O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:45 am

Alex Guillén escribió:
Como no se me ocurre algo original que comentar, te cuento, soy de México, en unos meses cumplo 17 años [lo cual me aterroriza porque no decido al 100 que quiero estudiar, y lo que tengo en mente es como fantasioso, pero equis, es una carrera al fin y al cabo] ya entré a clases después de casi 3 meses de vagaciones y detesto tanto levantarme temprano, no me acostumbro askdjask llevo más de un año siendo orgullosamente directioner y voy por más <3 mis hobbies son cantar [all day all night, for real, no dejo de cantar y hasta lo hago inconscientemente._.]
bailo pero en la intimidad de mi cuarto únicamente, escribo canciones, una que otra, soy novata y todo eso y adoro leer, se me ha hecho una necesidad. 
Y bueno, me gustaría saber sobre ti María :)
Bueno ya que quieres conocer de mi te contare, me llamo María como ya sabes, soy de España de un pueblo que ni se nota (muy lejos para los conciertos de los chicos :( )
en Junio cumpli mis 15 Wujuuu, en menos de un mes entro a clases (NOOOOOOO) ya se me esta acabando el verano. No me tardo mucho en acostumbrar al ritmo del insti no es que me guste pero si no mi madre me evanta echandome agua asi que es mejor acostumbrarse. Mis hobbis son cantar(canto a todas horas), bailar (estoy en una academia), leer (se me ha echo indispensable) escribo mini historias que solo las lee mi compañera de asiento por que lo cotillea y soy directioner desde hace mas de un año y medio, y belieber de hace mas de tres años.

Bueno aqui un poco de mi vida (es una autentica mierda) pero algo.
Besos. :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:45 am

Alex Guillén escribió:
¡JA! 
Toma eso página 4, quedaste en el olvido queridita, ahora el 5 es lo de moda.
Aslifhskdlfkdsfjkslskjs ya cumplimos María, porfa sube capítulo pronto <3
Si lo lograstee.
Ahora mismo la sigo.
Besos. :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:51 am

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 4mwf


~Capítulo Tres...~ Parte 3



Unos treinta centímetros más alto que _____ y musculoso, tenía el hábito de destacarse por encima de ella.
Hoy no era diferente. Ella le miró y su mirada crítica le llegó por debajo de sus gruesas cejas. Era un hombre atractivo, pero un poco imbécil. Ella no dejó que eso la incomodara.
Pareces terriblemente... feliz hoy — le dijo él.
Es un buen día — contestó ella.
¿Lo es? — preguntó maliciosamente.
Su felicidad se evaporó rápidamente, como si un iceberg hubiera golpeado su júbilo titánico.
¿Por qué lo pregunta?
El negligentemente ondeó dos hojas de papel en su cara. Ella no necesitaba verlas bien para saber lo que eran.
Me gustaría discutir esto. Tal vez deberíamos continuar esto en su oficina.
Rígidamente, ella asintió. Pasando al lado de él hasta la puerta de su oficina, hurgó con la llave en la cerradura, abrió la puerta y se apartó de él. Rápidamente, ella dio la vuelta a
la mesa de su despacho e interpuso el imponente mueble entre ellos dos. Sus dedos se apretaron alrededor del mango de su bastón.
El decano ojeó el sofá con una ceja levantada.
Deliberadamente volviendo su vista hacia ella, él cerró la puerta.
Tengo una clase en breve — le dijo ella — Tengo que hacerles un examen.
Hábleme de esto — le dijo, agitando los dos papeles.
¿Qué son?
Estoy seguro de que lo sabe. Para ahorrarnos tiempo, le recordaré que son los formularios de cese de los Sres. Liam Payne y Zayn Malik. Formularios anormalmente tardíos.
Asumo que ellos han decidido que no necesitan las clases. Es una clase para primerizos y ellos son alumnos señor. No me explicaron por qué iban a abandonarla, y no es trabajo mío extraerles esa información.
¿Es trabajo suyo follárselos?
Su estómago se agitó y su corazón bombeó en sus oídos mientras le miraba fijamente.
¿Perdone?
Este tipo de rollos son curiosos — murmuró él. Se dejó caer informalmente en una de sus sillas y se alisó su perfectamente planchado pantalón. — Siempre hay algo con lo que tropezar. Iba a discutir sobre este tema en alguna cafetería esta mañana, café con doble crema como le gusta y ¿Qué demonios me encuentro? A ti tragándote sus lenguas y
cualquier otra cosa que tu boca pudiera tomar.
Oh, mierda.
Un brillo salvaje llenó sus ojos.
Por eso, cuéntame otra vez de que van estos formularios.
Nada pasó antes de que ellos los entregaran.
Pruébalo. ¿Qué tengo que creer? ¿Tu palabra? ¿La de ellos? No es muy convincente.
Ella tragó, con un nudo en la garganta.
¿Y ahora qué? ¿Estoy despedida?
Él sonrió. Con ese brillo en sus ojos, parecía tan terrorífico como un gnomo malvado la noche antes de Navidad.
Eso depende completamente de ti, _____. Quiero que cortes con esos dos. Si te veo cerca de ellos en otro momento que no sea el de tu despedida, estás fuera de aquí.
¿Es eso todo?
No. Quiero eso que ellos encuentran tan encantador.
Ella le miró fijamente, incrédula por la forma en que su mundo se desmoronaba. Para mantener su trabajo ella tenía que... ¿tener relaciones con el decano? ¡Una mierda!
¡Esto es acoso sexual!
La foto de vosotros tres que tengo en mi móvil dice otra cosa. Si tú me acusas de acoso sexual, yo te acusaré de comportamiento impropio con tus alumnos. — El dio unos
toquecitos al teléfono colgado de su cinturón. — ¿A quién crees que creerán?
¿Tenía una foto?
Ella había estado loca al pensar que podía tener a Liam, Zayn y su trabajo. Su trabajo había sido la única cosa firme en su vida. Era su estabilidad. Si ella elegía a Zayn y Liam por
encima de el, y la despedían, ella lo perdería todo. Su casa, su coche, incluso su seguro médico sería imposible de mantener. Ella ni siquiera podría alquilar un sitio para
almacenar sus cosas. Y estaba segura de que Buter no le iba a dar unas referencias justas.
Él la había puesto en una situación insostenible. El trabajo que había tenido durante ocho años o los hombres que había disfrutado por unos pocos días. Su vida o su amor.
No. No amor. Lujuria. Deseo. La única conexión que ella había tenido con un hombre, aún menos con dos. La felicidad había parecido tan cercana.
Ella se mordió el labio tembloroso. El dolor se extendió por su brazo debido a lo apretado que sujetaba el bastón.
No voy a acostarme contigo — le dijo.
Él levanto una ceja imperiosamente y se puso en pie.
Tienes una semana para pensártelo. He firmado los formularios. Si no finalizas tu relación con esos dos jóvenes, me ocuparé de que sean expulsados.
¿Por qué?
Colaterales para tu cooperación.
No voy a cambiar de parecer.
Él se encaminó a la puerta.
Tampoco yo.
Dejando caer su cabeza hasta la mesa una vez oyó el sonido de la puerta cerrarse, ella sollozó. Frotándose las manos por encima de sus ojos, ella luchó para contener sus
emociones pero eso estaba más allá de su alcance. Inhaló varias veces para calmarse, al menos momentáneamente. Cogió su teléfono antes de convertirse en una masa sin
habla por la autocompasión. Marcando el número de su profesora ayudante, le dio instrucciones a la chica para que hiciera los exámenes del día, algo completamente contrario a las reglas de la escuela, pero que en ese momento, a _____ no le importaba. Los tests estaban encima de su pupitre y la asistenta podía recogerlos y luego volverlos a dejar en la mesa.
Inmediatamente después, ella contactó con la secretaria del decano y avisó de que se iba por lo que quedaba del día, diciéndola a la mujer que estaba enferma. Sería verdad una
vez ella dejara que sus sentimientos la dominaran de nuevo...

--------------------.---------------------

Después de dejar a Liam en el edificio de comunicaciones, Zayn se dirigió al edificio de matemáticas para estudiar en la sala que había junto al vestíbulo. Era un buen sitio para
estudiar y, realmente, a quién pretendía engañar, esperaba poder ver a _____ mientras estaba por allí. Él había fantaseado con ella esa mañana en la ducha después de haber
regresado al apartamento que compartía con Liam. Tal vez algún día no muy lejano ellos compartirían algún lugar, eso sería su sueño convertido en realidad.
Sorprendentemente, no había habido nada de sexual en sus pensamientos de esa mañana. Él los había visto a los tres en la carretera mientras él y Liam cumplían con su tarea.
Explorando. Riendo. Amando. Había sido una feliz escena de dicha doméstica que lo había sorprendido. No era el tipo de sueño que solía tener. No se quejaría si se convertía en
realidad.
Estaba a poca distancia de la oficina de _____ cuando ella salió y se apresuró en su dirección. Riendo la tomó por los brazos.
Hey, cariño, ¿por qué tanta prisa? — murmuró sólo para los oídos de ella. — ¿Ansiosa por qué llegue esta noche? Yo lo estoy.
Su cabeza se disparó, sus ojos se cerraron heridos como si él acabara de golpearla. — ¡Zayn! — exclamó en voz baja.
Ella miró nerviosamente a su alrededor, y él dejó caer sus brazos para que nada pudiera percibirse aparte de lo habitual.
- Yo... — ella se sorbió la nariz.
- ¿Te estás constipando? Voy a cuidarte. Un buen caldo de pollo...
- Iba a llamarte — dijo ella apresuradamente. —Yo... — Ella volvió a mirar a su alrededor y un pánico extraño le golpeó a él en el pecho.
No.
No puedo ver a ninguno de los dos nunca más — le dijo ella confirmando sus temores.
¿Por qué? — grito ahogadamente, impactado.
Ella miró hacia otro lado.
He entrado en razón. Necesito que se lo digas a Liam. No sigáis con esto. Por favor.
Él se quedó mirándola horrorizado, sintiendo que todo lo que había estado deseando durante dos años se destrozaba como un juguete desgastado. Incapaz de hacer nada en medio de la masa de estudiantes que daban vueltas por allí, él se quedó mirándola mientras ella se giraba y desaparecía en la multitud, llevándose sus sueños con ella.

Sacando bruscamente su móvil, llamó a Liam. Indudablemente algo iba mal. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:57 am

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Pnp6


~Capítulo cuatro...~ Parte 1







Un puño golpeaba su puerta.
¡_____! — gritó Liam.
Oía su nombre otra vez como si él y Zayn estuvieran insistiendo, tratando de ganar su atención. Ella cerró los ojos y apretó los labios. Se había terminado. Tenían que aceptar
eso, pero su pena amplificaba la angustia en las voces de ellos. No era justo que tuviera que elegir su trabajo, su seguridad, por encima de los amantes que tanto significaban para ella. Aunque había sido un corto periodo de tiempo y la conexión entre ellos era aún reciente, ella estaba segura que habría podido crecer y convertirse en algo fuerte y permanente. Si hubiera habido la oportunidad.
Una sombra atravesó la ventana escarchada y vio a uno de los hombres mirando dentro, intentado ver si había alguien.
Era imposible que viera nada, pero igualmente ella se arrimó a la pared y se quedó quieta. Cuando él se apartó, ella se dirigió a su despacho, al otro lado de su habitación. No podía
soportar estar ahí mientras ellos la llamaban, y tan cobarde como era evitarlos, tampoco se sentía capaz de dar la cara.
Aún no. No cuando la ruptura era tan reciente.
Al principio del pasillo, un golpe pesado la dejó inmóvil.
Aterrada, se giró y miró hacia la puerta principal. Otro golpe sacudió las paredes y la pintura que colgaba al lado de la puerta cayó al suelo, rompiéndose el cristal en los azulejos de mármol. Oh Dios mío, iban a echar abajo la puerta y su vecino metementodo, el Sr.Jenkins, llamaría a la policía.
¡Parad! — gritó, corriendo hacia la puerta lo más deprisa que su cojera le permitía.
Vio como el marco de madera oscura se astillaba bajo la fuerza de su ataque. Los golpes violentos cesaron. A una cierta distancia de la puerta, ella se paró en seco. Fragmentos
de cristal tapizaban el suelo y ella iba en calcetines.
¡_____, Déjanos entrar! — aulló Liam de nuevo, mientras ella consideraba si atravesar el vestíbulo hasta la puerta.
Hay pedazos de cristal por todo el suelo — ella gritó — Id por la puerta trasera.
Sin esperar, se giró en dirección a la cocina y a las puertas cristaleras de su patio trasero mientras los hombres corrían por el césped. Estaba en los brazos de Liam antes de
acabar de abrir una completamente. Fue como si un rayo la atravesara, y se le subieron las lágrimas a los ojos.
No puedes hacer esto — le murmuró él contra su cabello, y ella gimió.
Todo iba bien cuando nos hemos ido esta mañana — dijo Zayn — ¿Qué ha sucedido?
Él se mantenía un poco distante, con sus manos metidas en los bolsillos como si estuviera conteniéndose para no recibir un rechazo del que estaba seguro. La culpabilidad la atacó
duramente y quiso llorar por el dolor que le había causado a él... a ambos. Estiró el brazo hacia él, y en un instante lo tuvo a su lado, con su cara apretada contra el cuello, sus
brazos estrujándola.
Como si notara la necesidad de consuelo de Zayn, Liam aflojó su agarre y se desplazó hacia detrás de ella. Por supuesto, él sabía que la naturaleza gregaria de Zayn era una forma de defensa por la forma en que había sido dejado de lado cuando era un niño. Él le había confesado en la oscuridad que las necesidades de su hermano mayor y de sus tres hermanas menores siempre habían eclipsado las suyas. Su comportamiento arrojado era una forma de ocultar su frágil ego, un ego que ella había dañado aún más al escoger su
trabajo por encima de ellos.
Lo siento — susurró ella, rompiéndosele el corazón.
¿Cómo podía mantener su trabajo y no herirlos, no destruir el futuro que ella fácilmente podía ver en ambos hombres? No había forma de tener a la vez el empleo y el amor.
¿Amor?
Oh, Dios. Amor.
La verdad de dicha emoción la golpeó tan fuertemente como uno de esos árboles que le habían roto el cuerpo cuando había tenido su accidente de esquí. Esa idea le robó el aliento
y ella se tambaleó. Casi había tomado la decisión equivocada.
Pero... si ella escogía a Zayn y a Liam por encima del trabajo...
¿Qué podía hacer? ¿Sería capaz de encontrar otro puesto de trabajo? No tenía ninguna duda de que el Decano Butler le iba a dar unas terribles referencias para poder encontrar empleo en su campo. La elección ante ella era insostenible. Había pensado que había tomado una decisión, de que se mantendría firme en ella, pero en sus brazos, toda la
determinación se desmoronaba como si fuera arena seca.
Girando su cabeza, besó el hombro de Zayn y luego su cuello. Suavemente, se apartó de su abrazo y se echó hacia atrás. Pidió a ambos que se sentaran a la mesa. Sin esperar a ver si lo hacían, se encaminó a la cafetera. Tras de ella, los sonidos sordos de las sillas desplazándose por la alfombra le indicaron que ellos se estaban sentando. Y esperando. Ella tenía que darles explicaciones y no la iban a dejarla en paz sin oírlas.
Llenó de agua el depósito de la cafetera y midió las cucharadas necesarias.
El Decano Butler se ha enterado de nuestra relación — les contó ella mientras sacaba las tazas para el café. Una se golpeó contra el mostrador y la emoción la dominó. — Él... él quería ser el que estuviera, ummm, en acción.
¿Qué? — gruñó Liam. — Ese bastardo.
Una risa amarga se le escapó a ella.
Sí. Es irónico, pero firmó vuestros formularios de cese como colateral para mi aceptación. Esto no tiene sentido. Quiero decir, están entregados. Eso significa que no tiene esto para hacerme presión al menos aparentemente, pero su ultimátum... — Ella suspiró, meneando la cabeza. Rechazó mirar a los hombres que estaban tras de ella. La vibración de su ultraje se transmitió desde ella clara y firme. Un golpe sordo que sonó sospechosamente como un puñetazo vibró en la mesa.
¿Qué ultimátum? — demandó Zayn.
Ella les encaró. Se agarró al mostrador para apoyarse.
Finalizar mi relación con vosotros o perder mi trabajo. Yo ya rechacé acostarme con él, pero me está hiriendo por donde puede.
¡Maldito sea! — explotó Liam.
Y escoges tu trabajo — dijo Zayn en voz grave. Se levantó y se encaminó hacia la puerta como si necesitara escapar de su rechazo. ¿Cuántas veces había algo, alguien escogido por encima de él? Ella había conseguido herirlo de la peor forma posible.
Ella miró a sus rígidos hombros mientras él miraba fijamente hacia el patio trasero. Ella suspiró antes de formular cuidadosamente la siguiente frase.
¿Qué otra opción tengo?
Zayn la miró irritado por encima de su hombro antes de volver a apartar la mirada. Cuando la mirada de ella se desplazó a Liam, ella leyó el mismo dolor y las mismas acusaciones. Ellos pensaban que su elección era evidente. Deberías habernos escogido a nosotros, parecían decir.
Necesito mi trabajo — dijo ella calladamente.
Un montón de números no van a mantenerte caliente — le dijo Zayn con crispación, casi demasiado tranquilamente para los oídos de ella. Él se giró. — Y la próxima vez ¿que?
¿Nos dejas de lado y luego que pasará? El próximo hombre... — Él cerró los ojos por un momento, el disgusto por lo que acababa de decir pintado en su rostro. — Otro tipo aparece, ¿Y si entonces el Decano encuentra motivos para disgustarse
también por eso, qué?
El pensar en otro hombre le revolvió a ella el estómago. Ella se giró bruscamente y jugueteó con las tazas de café para ocultar sus emociones. Estar con ellos, incluso en ese ambiente benévolo, reforzaba su necesidad de mantenerse juntos, y su deseo de rechazar el ultimátum que le habían impuesto. Si ella cedía a sus deseos carnales, perdería el único consuelo y constante en su vida. Su enseñanza. Los números. Ella no dudaba de la determinación del Decano de despedirla si no cumplía con sus exigencias.
Ella fue a coger la cafetera, pero Liam se le anticipó.
No queremos café, nena.
¿Qué queréis? — preguntó ella, perdiendo la paciencia aunque no estaba enfadada con ellos. La frustración le agotaba los nervios y quería gritar. — ¿Creéis que quiero
terminar con lo mejor que me ha pasado en la vida? Estoy tratando de ser adulta con esto. Por mucho que quiera decir a la mierda con eso y hacer lo que realmente deseo hacer,
tengo que pensar en el futuro y en cómo voy a mantenerme. Sería agradable no tener que preocuparme de si tengo o no empleo, pero no es la forma en que las cosas funcionan en la
vida real.
He tenido que luchar por todo en mi vida — replicó Zayn. — No me hables de la vida real. Hasta que empezamos a cobrar derechos de autor por el libro, trabajé a jornada
completa y asistí a la escuela a tiempo completo. Incluso aunque Liam tenía una beca, fuimos trabajando durante todo el tiempo que estuvimos viajando por el país. No empieces a hablarnos de facturas y responsabilidades.
- Zayn...
- No, Liam — saltó Zayn cuando él empezó a interrumpirlo. — Necesito decir esto — Su mirada indignada volvió a _____. — Pensé que eras tan fuerte, encarando la vida y lanzándote a todo de cabeza, incluso con tu discapacidad. Pero es como si fueras una mártir ¿no? Así puedes ser la víctima en todo esto. Puedes mantenerte apartada del mundo y de los sentimientos y situaciones que te exijan esfuerzo de ti mientras te escondes detrás de tu invalidez, que en verdad es pequeña comparada con otras. Puedes hacer ver que eres fuerte y valiente, _____, pero de hecho eres una cobarde que tiene miedo de apartarse de su zona confortable.
Ella no intentó negarlo. — Mirad lo que pasó cuando lo...
Liam se trasladó al lado de Zayn. Podía ser que él no hubiera pronunciado esas palabras, pero obviamente estaba de acuerdo con su amigo.
Sí — dijo él. — Lo mejor que me ha pasado en la vida. Has hecho tu elección, me imagino. Lo siento, no lo había entendido antes — Hizo un gesto hacia la puerta principal. — Y respecto a este sitio, imagino que deberíamos marcharnos. Lamento que esto no... funcionara. — Se atragantó con sus últimas palabras y se lanzó directo a la salida.
_____ sabía que era para esconder el mismo dolor que la desgarraba a ella. Cerró los ojos para bloquear la angustia que le producía su marcha. Cuando los volvió a abrir, Zayn

también se había ido. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 11:08 am

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Lphpv





~AVISO~ 


Bueno esta novel esta por acabar, no es muy larga, solo faltan dos partes del Capitulo 4 y el Epilogo. Y bueno como dije tenia una sorpresa, y es que adaptare una saga  de 4 libros de la misma escritora llamada "Circulo de Tres", el primer librose llama "Tentando a Tamera" pero adaptado quedaria "Tentando a _____" y me gustaria que comentarais si queres que la adapte, si no pues nada. Si llegais a quererla me teneis que decir con los dos chicos que quereis que la adapte da igual que no sea de One Direction los dos chicos que salgan mas nombrados seran los elegidos y bueno eso es todo, hasta la proxima.

Besos. :(L): 
Os quiere, María.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por tortugitastyles Mar 20 Ago 2013, 12:09 am

si adapta la me encanta que tristeza ya se va a acabar que mal
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Mr. :3 Mar 20 Ago 2013, 9:58 pm

hola!!!

Soy nueva y la nove me encanta c:

y si adaptala v.v
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 10:00 pm

Síguela porfis *-*. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por cristicatajesi Sáb 24 Ago 2013, 5:54 pm

Wou siguela porfavor y Claro! Adapta la novela enserio me encanta :3
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por mecha styles Sáb 24 Ago 2013, 7:31 pm

Hola! Nueva lectora siguela amo tu novela y pregunta ¿La novela termina con un final feliz? Oh no? Oh dios te matare si es final triste! Ah que es broma siguela!!! me llamo Jazmine Villarreal
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Priscila• Dom 25 Ago 2013, 8:04 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:57 pm


¡Novela en la sección equivocada!,se le recomienda pedir cambio de sección en 'Mover y borrar temas' de lo contrario su novela puede ser eliminada,además te recomendamos leer el protocolo del foro.
Staff onlywn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Alex Guillén Lun 26 Ago 2013, 2:34 pm

Se me partió el corazón en 2 ): 
No lo había podido leer todo por la maldita escuela, pero ahora que lo hago me da depresión, siempre tiene que haber problemas e impedimentos. Dos años de andar sabiendo de ella y amándola desde la lejanía para que un puto rector venga a complicar las cosas con sus amenazas sexuales. Aggggg
Siiiiiiiiii <3 por favor adapta esa novela, suena genial y super entretenida -if you know what I mean- jaja bueno, ¿con qué chicos? Mmmm sinceramente adoré que fuera con Liam y Zayn, porque es como un poco apegada las actitudes con las que los conocemos, pero, me daría amaría que fuera ahora con Niall y Zayn akjdahskjdajk me los como a los 2 juntitos <3
Síguela pronto, tienen que encontrar una solución, los 3 se pertencen :')
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Edibeth Mar 27 Ago 2013, 6:39 pm

Ahhh sigue la nove xfa me muero por saber q pasara sseguro zayn ira a pedirle perdon que ella lo haga sufrir un poco
Edibeth
Edibeth


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Aguuz. Miér 28 Ago 2013, 2:02 pm

volviiiiiiiiii PERDON X NO COMENTAR ANTES HERMOZA Y ZI!!! EREZ PER-FECT =D CMO LIAM ! xDD EEEEEEEN FIN! ZII QUIERO KE LA ADAPTEZ!!!! EN LO POZIBLE CON EL ZENZUALON DE MI LOUIZ Y EL OTRO ELIGELO TU!   EZPERO LA ZIGAZ!!!!

_______________________________________________

MADURAR? YO? LO VEO DIFICIL...

    SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                                      AMANTE EXTRANJERO
        Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Z                    Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 2Q==     
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 6 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.