O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
vampiresticas zayn , liam y tu  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
vampiresticas zayn , liam y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
vampiresticas zayn , liam y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
vampiresticas zayn , liam y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
vampiresticas zayn , liam y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
vampiresticas zayn , liam y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
vampiresticas zayn , liam y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
vampiresticas zayn , liam y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
vampiresticas zayn , liam y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

vampiresticas zayn , liam y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vampiresticas zayn , liam y tu  Empty vampiresticas zayn , liam y tu

Mensaje por marisol de henderson Sáb 01 Feb 2014, 1:48 pm

nombre:vampiresticas zayn , liam y tu necesito chicas para louis y harry
adaptacion:no
autor:yo
advertencias:niguna
sipnosis 
era una cuidad normal sin ningun peligro
creo o nadie lo notaba hasta el dia que llego ella
el mundo cambio de un dia otro peligro
lleno de vampiros , brujas
-que pasaria sin el mundo siempre fue asi
no solo estamos cerrado a la realidad
sin querer abril los ojos por que abril era el miedo a la verdad
_______________________________________________________________________________________
esta es mi otra novela espero que les guste envie fichas
para harry y louis  :aah:   vampiresticas zayn , liam y tu  961472736
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

vampiresticas zayn , liam y tu  Empty Re: vampiresticas zayn , liam y tu

Mensaje por lisauripayne Sáb 01 Feb 2014, 1:49 pm

holaaaaaaaa
soy tu primera y fiel lectoraaaa
 :aah:  :amor:  :omg:  vampiresticas zayn , liam y tu  2551348540  vampiresticas zayn , liam y tu  918334782  :cosi:  :deos:  vampiresticas zayn , liam y tu  1426497009  vampiresticas zayn , liam y tu  2917199994 
me encanto la sipnosis
y aqui mi ficha para harry:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

vampiresticas zayn , liam y tu  Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
vampiresticas zayn , liam y tu  Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt



vampiresticas zayn , liam y tu  Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










vampiresticas zayn , liam y tu  Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500










EN LA MANO COMO ESTA AHI










vampiresticas zayn , liam y tu  263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large










PIERCING EN EL OIDO










vampiresticas zayn , liam y tu  Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b










Y EN EL OMBLIGO










vampiresticas zayn , liam y tu  Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








vampiresticas zayn , liam y tu  564083_264860846961296_106809839_n_large










vampiresticas zayn , liam y tu  Thumb










vampiresticas zayn , liam y tu  Large










vampiresticas zayn , liam y tu  394691_419436908107376_1861715756_n_large










(ENTRE OTROS)












CHICO : Harry Styles
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

vampiresticas zayn , liam y tu  Empty Re: vampiresticas zayn , liam y tu

Mensaje por Lidita Sáb 01 Feb 2014, 1:51 pm

Holaa!!
Yo audiciono para Louis Tomlinson :)
Te dejo ficha :)


 
 

Lidia del Barrio

The Sky is the Limit




  • Lidia del Barrio
  • Ly
  • Louis Tomlinson
  • 18
  • 5/01/95
  • Española

Descripción Fisica

Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas asi , y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel clarito marrones oscuros con una mezcla de  café   o pardos . Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , su madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes , ya que amo hacer deporte .Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .Dicen que parezco una muñeca, pero realmente nunca e sido tratada como una

 
Discripcion Psicologica
Soy  una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy fragil ,.Siempre intento animar y escuchar a los demas , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y algo orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situacion .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a sus amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Historia
Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-aveces fumo
-Montañas
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera  futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Lapices sin punta
 Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
 
Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y prometo mas.

By Morgana














Kisses!!
Ly
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

vampiresticas zayn , liam y tu  Empty Re: vampiresticas zayn , liam y tu

Mensaje por Lidita Sáb 01 Feb 2014, 1:55 pm

Como no se ve bien te lo dejo aqui la fichita :)

Nombre: Lidia del Barrio
Apodo: Ly
Chico: Louis Tomlinson
Edad: 18
Nacionalidad: Española
Cumpleaños: 5 de enero de 1992
Descripción Física: Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas así , y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel clarito  marrones oscuros con una mezcla café o pardos. Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , su madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes , ya que amo hacer deporte .Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .Dicen que parezco una muñeca, pero realmente nunca e sido tratada como una
Descripción Psicológica: Soy  una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy fragil ,.Siempre intento animar y escuchar a los demas , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y algo orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situacion .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a sus amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Historia: Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos:
-Fiestas
-aveces fumo
-Montañas
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera  futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Lapices sin punta
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
 
Marcas y cicartizes:
 Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnXPaQOPA_lL8nCAriVp6cNnpX0vOqeQYrNbRNK9B0v2gVOkydSQ FOREVER YOUNG:  Algo que le recuerda a que es joven
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTr3YRrO5inChv3IZARdyAPIib5bDRKdY9l-_J_tJ9QUdzhz7gqrA
I can't change: algo que repite muy seguido
The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkdJO34CVG6STMxw568nX59BWBKWtLVSTf8xThOHhF2uxUaSP7wQ Stay Strong: le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/04/25/2316-be-yourself_thumb.jpg
Be Yourself: "se tu misma" , no tienes que cambiar
http://2.bp.blogspot.com/4HhJleO6cRU/UD_xjqsPFoI/AAAAAAAAAUg/WJdydqZWqeg/s1600/255566_359085644166428_976559342_n.jpg
Sometimes you need to let things go: Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
http://www.google.com.ar/imgres?start=159&hl=es&tbo=d&biw=1137&bih=741&tbm=isch&tbnid=2Hg_1uHfwUrGOM:&imgrefurl=http://25tattoo.blogspot.com/2012/09/tatuaje-de-love-en-dedo-y-muneca-tattoo.html&docid=JutdzfEY8nJ5TM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-vMO_88cX_ww/UEunrKxF8rI/AAAAAAAAApw/WwJ_Xzbazdw/s1600/tumblr_m9jo76DDAw1rekv2lo1_500.jpg&w=500&h=327&ei=GkgIUefwGIqu9ASohYGIDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:65,s:100,i:199&iact=rc&dur=1&sig=104693383560778145960&page=9&tbnh=177&tbnw=278&ndsp=20&tx=142&ty=98
Love lo tiene en su dedo
http://www.tatuajesxd.com/wp-content/uploads/2012/10/Tatuajes-aviones-de-papel.jpg

Avioncitos: es el ultimo que se hizo y prometo mas




Espero que te sirva linda :)
Kisses!!
Ly
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

vampiresticas zayn , liam y tu  Empty Re: vampiresticas zayn , liam y tu

Mensaje por marisol de henderson Sáb 01 Feb 2014, 9:29 pm

Sigan enviando fichas muy 
pronto dire los resultados
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

vampiresticas zayn , liam y tu  Empty Re: vampiresticas zayn , liam y tu

Mensaje por marisol de henderson Dom 02 Feb 2014, 4:13 pm

lisaurys tiene harry
Ly tiene a louis
felicidades a las 2
muy pronto subire el cap  :aah:  vampiresticas zayn , liam y tu  4229596405
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

vampiresticas zayn , liam y tu  Empty Re: vampiresticas zayn , liam y tu

Mensaje por lisauripayne Dom 02 Feb 2014, 4:19 pm

Wiiiiiiiiiiii
Estoy con harrryyyyyy
Muchas gracias
Besos
Xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

vampiresticas zayn , liam y tu  Empty Re: vampiresticas zayn , liam y tu

Mensaje por marisol de henderson Dom 02 Feb 2014, 4:21 pm

de nada lisaury
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

vampiresticas zayn , liam y tu  Empty Re: vampiresticas zayn , liam y tu

Mensaje por marisol de henderson Lun 03 Feb 2014, 10:58 am

Chicas hoy voy a  subir cap 
en la tarde 
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

vampiresticas zayn , liam y tu  Empty Re: vampiresticas zayn , liam y tu

Mensaje por lisauripayne Lun 03 Feb 2014, 12:02 pm

siiii
subiras cap!
lo espero con ansias
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

vampiresticas zayn , liam y tu  Empty Re: vampiresticas zayn , liam y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.