Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loveen (Zayn M.) (Liam P.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Loveen (Zayn M.) (Liam P.)
- ficha obligatoria:
- • Titulo: Loveen
• Autor: tnidle
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance.
• Contenido:-
• Advertencias:-
• Otras páginas: no.
Loveen
Prólogo
Hay relaciones mas fuertes e intensas que un lazo de amor de pareja, pero es algo que a una adolescente le es complicado de entender. La vida parece dar millones de vueltas y llevarte al mismo camino, el de encontrar tu media naranja, tu protector.
Dicen por ahí cuando eres joven te enamoras todos los días, la realidad no esta lejos de eso. Te enamoras de un atuendo, unos zapatos , el día, un mensaje, el sexo opuesto. Y casi con la misma intensidad. Tenemos la hermosa capacidad de amar todo, se complica cuando llega el momento de amarnos a nosotros mismos.
Beau Tyful tiene 17 años y esta apunto de cumplir los 18, vive a costa de estupidas burlas a causa de la terrible coincidencia entre su nombre y apellido, usualmente son del tipo "pero si eres horrorosa". La aventura parte de cuando empieza a amar con mas intensidad y vee en los ojos de otros la liberación, dejando sus sueños planear al ritmo del viento y esperando llegar lo mas alto posible. En el camino encontrará aliados a su fuerza liberal, así como también estacas que la mantengan con los pies en la tierra y convenzan de quedarse a su lado. A veces esa no suele ser la peor opción. Pero flotar también suena bien.
---------------------------------------------
¡Hola! No es la primer novela que escribo pero si la primera que subo acá, y tengo esperanzas en ella. No quería el prólogo dijera nada revelador de la historia, pero es como un gran acertijo. Mmm, espero les guste y la disfruten, son casi 1:00 am y me dio por escribir el prólogo recien...no quedo taaaan bien. Y si, es una fanfic. No, no necesito chicas):
pd. Ya siento que las amo♡ ojalá haya lector@s.
Última edición por tnidle el Sáb 08 Feb 2014, 4:15 pm, editado 1 vez
tnidle
Re: Loveen (Zayn M.) (Liam P.)
Primera lectora
Ame la sipnosiis
Necesitas chica para Harry?
Ame la sipnosiis
hayes grier.
Hola♡ bienvenida.duniamalik escribió:Primera lectora
Ame la sipnosiis
Ahí arribita dije no necesitaba chicas...pero ahora cambie de opinión. -.
Si puedes colocar tu ficha lo mas pronto posible y tiene que tener lo siguiente:
nombre, edad, perfil psicológico, pefil fisico, extras (algo mas que quieras colocar).
tnidle
Nombre:Dunny Rosse Doblas Gundersen
Perfil psicológico:Es 100% bipolar y sarcastica,odia que la contradigan, tiene un raro sentido del humor que hace reír a muchos,nunca pierde su lado tierno y dulce,es divertida y alocada,una gran amiga.
Perfil físico: Mide 1'77, sus ojos son color miel con destellos oro,cabello color castaño,largo y rizado, de tez morocha y cuerpo lindo.
Representante:Cher Lloyd
Chico:Harry Styles
Perfil psicológico:Es 100% bipolar y sarcastica,odia que la contradigan, tiene un raro sentido del humor que hace reír a muchos,nunca pierde su lado tierno y dulce,es divertida y alocada,una gran amiga.
Perfil físico: Mide 1'77, sus ojos son color miel con destellos oro,cabello color castaño,largo y rizado, de tez morocha y cuerpo lindo.
hayes grier.
Bien♡ estas dentro, tendremos Hunny(? Darry? Durry?! No se todos son lindos;)duniamalik escribió:Nombre:Dunny Rosse Doblas Gundersen
tnidle
Jajaja
No linda
Mi nombre es Dunia pero puse directamente Dunny k es mi apodo
No linda
hayes grier.
Me gusta tu nombre♡ bien igual harry ya es tuyoduniamalik escribió:Jajaja
No linda
tnidle
Hola! ame el prologo! pero por que no la seguis???
PD: tenes chica para Niall o Louis?
Invitado
Invitado
cam_love1Direction! escribió:Hola! ame el prologo! pero por que no la seguis???
Hola, bienvenida y gracias♡No y por eso no la he iniciado, las audiciones las estoy haciendo aquí
https://onlywn.activoforo.com/t74250-loveenone-direction-se-necesitan-chicas-audiciones
Espero participes <3
tnidle
SIGUELAAAA! AME EL PROLOGO JAJAJAAJJA uuuuy que emocion el nombre que le pusieron <3 pero es lindo original, los nombres originales son geniales, no como ana es lo peor sobre todo cuando empiezan A cambiar el nombre a masculino como carla, carlos, yapo yo era ana ano , no es muy lindo o que te comparen con ana mari polo caso cerradoo capitulo terminadooo ! sigo insistiendo no es lo mejor pero es divertido :D
anaaaaa
Página 1 de 2. • 1, 2