Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||
irish girl with carrots escribió:Si empezecon covers y..luego te mando el link esque omento porcel y pues ando algo ocupada pero puedo leer uly comentary luego te li mando :D
que lindoooooo! dale despues pasame links, amo escuchar covers :D <3
breenmalik
#Imagina Louis Tomlinson
Harry estaba haciendo malabares
____: increíble Harry, me puedes enseñar alguna vez
Louis celoso hizo lo primero que le vino a la mente
Louis: mirá lo que hago yo _____.
breenmalik
hahahaha lo amo a este! <3dúúl_jonas_malik escribió:harry molesto a los otros chicos me encanto la parte de "ser rayito me queda bien y q despues le pasa el linkbreenmalik escribió:
#Imagina mundo paralelo
*Harry llorando*
Todos: que te pasa?
Harry: ________, _______ *tartamudeando*
Louis: que le pasa a mi washa?
Harry: ella murió, me dejó solo!
Liam: QUE ELLA QUE? *empezando a llorar*
Niall: eso no es cierto Harry, me estas mintiendo
*Todos ya estaban llorando*
Zayn: Harry y de que murió? como murió? que le pasó?
Harry: no lo se, apenas en el siguiente capitulo lo dicen
Todos: HARRY! estas leyendo una novela de ella?
Harry: es que, es que lo siento esto de ser rayito me queda muy bien.
*Todos se limpian las lagrimas y se van*
Harry: luego les paso el link y ya veran si no lloran! :(
breenmalik
Bueno, eso fue toooooooodo por hoy, mañana subo los que me pidieron :D nos vemos! :) kisses <3
breenmalik
breenmalik escribió:okidoki señora! haha pero te lo subo mañana porque ahora tengo unos asi nomás, y no tengo ganas de pensar :p naa, es que quiero hacer uno re tierno para ti! :) <3LizzieBeth escribió:breenmalik escribió:LizzieBeth escribió:Breeeen! Me encantan!
que divinaaaaa! gracias, queres que te haga uno (? <3
Dalee! Con Niall puede ser? Y me encantaron los otros que subiste :)
Hay que divina! Espero con ansias verlo!
LizzieBeth
Okis espero y jaja ame el de rayito y despues mando el link y los ves dwja veo si me doy una escapadita y te lo mando peeo lo mando ok!!!;) kisses'!!;)
*Mony Styles *
¡Mujer!breenmalik escribió:Imagina dedicado a Cami (CamiTeAmaHarry)
Estabas en hora de clase, Harry tu novio se sentaba detrás de ti.
Profesor: bueno, empecemos con la clase, veremos una proyecciones de las obras egipcias mas importantes, anoten los nombres de las obras que mas les llamen la atencion y luego los discutiremos...
Apago las luces y puso un proyector, donde empezo una especie de documental, sobre los egipcios a lo cual no estaba prestando atención por que Harry estaba sentado en el asiento de atrás mio... empezo a jugar con mi cabello...y a acariciarme el cuello haciendo que me dieran escalofrios..
Cami: --susurrando--. Harry...ya basta!
Harry: shhh. No seas desubicada y prestá atencion a la clase..
Cami: -.-....
Mier'da...la gente se dará cuenta, bueno estamos al final de salón y todos miran a la pantalla, pero alguien podría darse cuenta!. Pero antes de que yo pudiera hacer o decir otra cosa Harry me aparto el cabello y me dio un beso en el cuello lentamente...dios! que le pasa?...
Harry: --susurrándome al oido--. adoro cuando te molestas...
Con que quieres jugar eh Styles?..bueno, supongo que yo también puedo jugar a este juego. Como él estaba sentado detrás de mí, simplemente me estire un poco y le acaricie la pierna suavemente, mientras a él se le estremecía el cuerpo..
Harry: Cami (....no ha...--jajja ni siquiera podia hablar XD--...
Harry: Camila.. deja de hacer eso ahora..
Cami: nop XD.
Harry: ya veras...
Ya veras? a que se refiere con eso?, en ese instante el documental se acabo.
Profesor: chicos tengo una reunión ahora, asique todos pueden irse a sus casa hasta luego..
Todos recogimos nuestras cosas y salimos del salon, al fin, teniamos que irnos a casa, cuando yo estaba por salir Harry me tomo del brazo, y espero a que los demas salieran para cerrar la puerta con llave..que rayos?...
Harry: usteed señorita...--acercandose a mi--. se porto muy mal en la clase de hoy..
Cami: que?!..pero si tu..
Harry: shhh...--poniendo su dedo indice en mis labios--. ahora me las vas a pagar...
Antes de que yo le pudiera decir algo, practicamente se abalanzo sobre mi para besarme apasionadamente...
Cami: --intentando separarme de el--. Harry..nos vera alguien y..
Harry: nadie nos vera --me beso--. todos ya se fueron...--desabrochandose el pantalon--.
Cami: QUE?!..estas loco?!...no aqui!
Harry: sinceramente por tu culpa..no creo que resista hasta llevarte a mi departamento...--besandome--.
Cami: --separandome de el--. no lo haremos en el salon!
Harry: -.-'..dios que testaruda eres...--En ese momento me cargo en su hombro como un saco de papas..--.
Cami: aaaaaaaaaaaaaaaa!! bajameeee! que hacesss!!!
Harry: no grites! sino quieres que nos escuchen!!!
Salio del salon conmigo cargada, por suerte no habia nadie en el pasillo, y entramos a otro lugar, cuando me bajo me di cuenta que estabamos en el baño, el cerro la puerta con seguro y se dio media vuelta para verme.
Harry: ya no estamos en el salon ahora si no tienes excusas..ni creas que te vas a escapar de mi, linda.
Cami: no podemos..hacerlo en un baño!
Harry: claro que si linda...--me empujo contra la pared y me empezo a besar--.
Y si alguien nos encontraba?...no..no queria hacerlo aqui, pero Harry era tan irresistible, que creo que yo tampoco podia esperar a ir a otra parte. asi que lo tome por el cuello para acercarlo mas a mi y senti como el deslizaba sus manos suavemente por mi espalda. Sin querer le mordi el labio mientras me besaba, pero al parecer le gusto..y en dos segundos el estaba desabrochandome el jean que tenia puesto...
Rapidamente, me tomo en sus brazos y me sento en la encimera donde estaba el lavabo para quitarme la ropa interior..
Harry comenzo a quitarse los pantalones sin dejar de besarme, comenzo a bajar lentamente por mi cuello. dandome pequeños besos y pequeñas mordiditas al mismo tiempo, luego comenzo a acariciar mis piernas despacio de arriba hacia abajo, lo que me hacia desearlo cada vez mas, no resistia...
Cami: Harry...
Harry: shh...
Me hizo callarme con un beso y de un momento a otro, entro en mi haciendome gritar, entraba y salia de mi fuertemente, haciendome gemir, y creo que tambien lo escuchaba a el..hasta que ya no pudimos mas..
Cami: eres...increible..
Harry: tu tambien bebe...--me dio un tierno beso en la frente--.
Harry me tomo en sus brazos y me bajo de la encimera donde me habia puesto, muy tiernamente el mismo me puso la ropa, no se como podia pasar de ser..super sexy a ser muy tierno y adorable. Me mire en el espejo y me arregle un poco, antes de salir. Harry y yo salimos al pasillo, por suerte no habia nadie, me dijo que podiamos ir a comer algo en algun lugar, o quizas en su apartamento, asi que fuimos al estacionamiento de la escuela a buscar su auto.
Harry: Cami?
Cami: si?
Harry: Te amo..
es lo máximo que puedo hacer hot, porque no me gusta, prefiero lo tierno pero bue es lo que salio haha espero que te guste Cami :)xx
¿Cómo puedes decir que no sabes escribir momentos hots?
¡Te quedo perfecto el imagina!
Ahhh me encanto.
Lo ame.
Muchisimas gracias por hacérmelo c:
Tienes un don! Sigue haciendo que escribes genial!
Besos!
CamiTeAmaHarry
#Imagina Harry Styles triste
NECESITO QUE LO LEAN CON ESTA CANCIÓN DE FONDO, LAS VA A HACER LLORAR MÁS :'( https://www.youtube.com/watch?v=KuYC7J8RlSo
Imagina triste: Harry y ____.
Harry y tu estaban yendo a vacacionar a la cabaña del tío de Harry. Era la una de la mañana y todavía faltaba medio camino para llegar. Apenas se veía y para peor, tu miedo no ayudaba mucho.
Tu: Harry, por favor, vamos a chocar - dijiste muy nerviosa.
Harry: Tranquila, no hay nadie, no nos va a pasar nada.
Tu: Está bien, pero presta atención…
Harry: ¡Deja de ser tan paranóica! - su tono de voz se volvió enojado.
Tu: ¡Harry, una luz! ¡Harry, vamos a choc…
Un fuerte impacto te interrumpió arrojándote por la ventana y dejándote ensangrentada a unos metros de allí.
Harry: ¡____! - Salió del auto en medio de la autopista. Solo quería salvar tu vida. Se acercó a donde estabas - ____, por favor, dime algo… - No contestabas, estabas inconsciente - No, por favor, ¡DIOS NO! ¡POR FAVOR, AYUDA! Debí haberte escuchado, soy un estúpido.
Llamó a una ambulancia. Llegaron unos minutos después. Te llevaron a un hospital, y Harry fue contigo. El tenía cortadas en la cara y ambos brazos y un gran golpe en el pecho por el golpe del volante. Llegaron al hospitar, te conectaron a unos cuantos cables y te internaron.
**
Harry no podía dejar de llorar. Habrán sido tres largas horas en la que Harry lloraba continuamente al lado de la puerta esperando para poder verte.
Doctor: Señor Styes, ya puede ver a la señorita, está en grave estado… - Harry no lo dejó terminar, salió corriendo hacia tu búsqueda. Te vio llena de cables, toda lastimada y sus lágrimas no paraban de salir desesperadamente.
Harry: Soy un tarado, todo esto es mi culpa, soy un asesino. ____, no importa qué, prometo que siempre vamos a estar juntos
**
Un mes después, Harry fue notificado de tu muerte. No aguantaba estar tan lejos de ti. Necesitaba tenerte a su lado.
Un día, Harry despertó decidido a lo que venía pensando hacer desde el accidente.
Agarró un papel y una lapicera y escribió;
"Se que todavía no es mi tiempo, se que me que da más tiempo de “vida". Pero ya no aguanto más esta distancia. Le prometí que siempre estaríamos juntos, y así va a ser. Me despido de esta “vida", para reencontrarme con la persona a la que más amo en este universo. No soy el mismo sin ella. Necesito tenerla conmigo y esta es la única manera. Me iré con ella.
Harry Styles"
Terminó de escribir y dejó la carta en la casa de su madre, Anne. Depués de esto, se dedicó a quitarse la vida, para estar con la persona que iluminaba su mundo, que lo hacía único, que despertó el amor en él, ______ _______.
breenmalik
SORRY Por No Comentar Antes!! AME El Imagina Con Lucho*-* Graciiiaaass*-* Es Grandioso! Me Encanto!!
RosSwaag
aww!! me hiciste llorar!! no me encanto el imagina triste de Harry... :( me haces otro de Liam triste y romantico?? gracias!!
Lud Payne
daleee, lo espero :) ademas cantar canciones en ingles es más dificil no? y se puede te puedo pedir que hagas uno? con una cancion que yo te diga? porfaaaaa :))) <3irish girl with carrots escribió:Si empezecon covers y..luego te mando el link esque omento porcel y pues ando algo ocupada pero puedo leer uly comentary luego te li mando :D
breenmalik
Lud Payne escribió:aww!! me hiciste llorar!! no me encanto el imagina triste de Harry... :( me haces otro de Liam triste y romantico?? gracias!!
es muy triste wuaaa me encanta! sipirili ya te lo hago :D <3
breenmalik
#Imagina dedicado a Lizzie (LizzieBeth)
#Imagina Niall Horan
Estaban discutiendo con tu novio Niall, últimamente siempre lo venían haciendo, eran polos opuestos pero tenían algo en común, se amaban con locura.
Niall: Grítame
Lizzie: qué?
Niall: lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír, todos mis defectos, las cosas que no soportas de mi. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcione, que te hice pensar eso de “Pensaba que eras diferente.” Enfádate conmigo, dime todo lo que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mi. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno, dime que me quisiste, que en algún tiempo o lugar, lo has hecho.
Lizzie: Basta Niall! No puedo oírte más, siempre estamos discutiendo y..
Niall: siempre va a pasar esto Lizzie, tu te vas a enfadar conmigo cuando me comporte como un idiota y yo te voy a decir lo insoportable que puedas llegar a ser, pero al final nos reconciliamos, y sabes por que? Porque nos amamos, y yo necesito que me beses, necesito que me abraces, necesito que me necesites.
Lizzie: me amas?
Niall: acaso no oiste todo lo que te dije? Si te amo y mucho
Lizzie: entonces gritalo al mundo
*él se acerca a ti y te susurra*
Niall: Te amo
Lizzie: pero no se lo dijiste al mundo
Niall: *te besa* TÚ eres mi mundo..
Espero que te guste mujerrrr! :D :(L):
#Imagina Niall Horan
Estaban discutiendo con tu novio Niall, últimamente siempre lo venían haciendo, eran polos opuestos pero tenían algo en común, se amaban con locura.
Niall: Grítame
Lizzie: qué?
Niall: lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír, todos mis defectos, las cosas que no soportas de mi. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcione, que te hice pensar eso de “Pensaba que eras diferente.” Enfádate conmigo, dime todo lo que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mi. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno, dime que me quisiste, que en algún tiempo o lugar, lo has hecho.
Lizzie: Basta Niall! No puedo oírte más, siempre estamos discutiendo y..
Niall: siempre va a pasar esto Lizzie, tu te vas a enfadar conmigo cuando me comporte como un idiota y yo te voy a decir lo insoportable que puedas llegar a ser, pero al final nos reconciliamos, y sabes por que? Porque nos amamos, y yo necesito que me beses, necesito que me abraces, necesito que me necesites.
Lizzie: me amas?
Niall: acaso no oiste todo lo que te dije? Si te amo y mucho
Lizzie: entonces gritalo al mundo
*él se acerca a ti y te susurra*
Niall: Te amo
Lizzie: pero no se lo dijiste al mundo
Niall: *te besa* TÚ eres mi mundo..
Espero que te guste mujerrrr! :D :(L):
breenmalik
Hola ya llegue y el dr harry esta super triste :( y en ingles no es tan dificil ha me acostumbrejeje y dime cual canciin y vere si puedo cuando no este grabando o tenga la agenda ocypada jrje tu dime cual. :D
*Mony Styles *
irish girl with carrots escribió:Hola ya llegue y el dr harry esta super triste :(y en ingles no es tan dificil ha me acostumbrejeje y dime cual canciin y vere si puedo cuando no este grabando o tenga la agenda ocypada jrje tu dime cual. :D
lo sé, ahora subo el tuyo! :D mira amo esta canción cantada por Fifth Harmony, https://www.youtube.com/watch?v=OxT4aZsXkuY si podes quiero con esa canción que es "Impossible - Shontelle", y oh por diooooos, estoy hablando con una futura mega- estrella, quiero tu autógrafo! de verdad te admiro y eso que ni te escuché cantar :))
breenmalik
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12