Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados
Cuando cerraras las audiciones?
lizbeth_NH
Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-NOMBRE: karla
-APELLIDO:medina
-APODO: kris de cariño y la chica mala
-DESCRIPCION FISICA:cabello color castaño hasta los hombros , ondulado con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.
-DESCRIPCION PSICOLÓGICA: Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse.
Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida,le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta
-GUSTOS:°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.
-DISGUSTOS: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya las personas , las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.
-CHICO: harry o alguno disponible
-
-DESCRIPCION FISICA:cabello color castaño hasta los hombros , ondulado con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.
-DESCRIPCION PSICOLÓGICA: Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse.
Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida,le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Lo misterioso
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
-DISGUSTOS: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya las personas , las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.
-
Bella_Gleek
Just Dream, ¿puedes considerar lo de mi ficha?
Va enserio, puse las dos imágenes en un spoiler, no es justo que no me la aceptes porque si que leí las reglas ¡enteritas! Por favor, tenlo en consideración. No es mi culpa que la ficha se vea mal, pero yo las había dejado.
xx
LittleMuffin
Bella_Gleek escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Lo misterioso
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
-
Ficha denegada:
Razones:
-Falta el gif que pedi.8osea ni leiste las reglas)
-Falta el rol.
-Dia de bodas.
-Mascota.
-Familia.
-Carrera.
-El como reaccionaste cuando te enteraste que te casabas.
-Como fue tu boda.
-Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el.
-Historia.
-Cancion favorita.
-Pelicula favorita.
-Lo que deseas para tu matrimonio.
-Miedos
Por eso tu ficha esta denegada fañtan todos los puntos anteriores.
Sherlocked
LittleMuffin escribió:Just Dream, ¿puedes considerar lo de mi ficha?Va enserio, puse las dos imágenes en un spoiler, no es justo que no me la aceptes porque si que leí las reglas ¡enteritas! Por favor, tenlo en consideración. No es mi culpa que la ficha se vea mal, pero yo las había dejado.xx
Solo te voy a dejar concursar porque confio en ti pero si vuelves a participar en otra de mis novelas que no se vuelva a repetir mejor manda antes el gif .
Sherlocked
lizbeth_NH escribió:Cuando cerraras las audiciones?
No se linda pero ya pronto
Sherlocked
-Representante: Emma Watson en the bling ring
Ficha:
-Nombre: Camille
-Apellido: Swan
-Apodo: Camm , Cammie
-rol: la rebelde que nunca se queda callada
-Dia de bodas: 23 de julio
-Mascota: un Pastor Aleman de nombre Rufus y una chichuahueña llamada Ginebra
-Familia: Wiliam Swan y Ruth Parker ( papa y mama)
-Carrera: biologa, Maestra
-El como reaccionaste cuando te enteraste que te casabas: los gritos y reclamos fueron lo primero que las personas escucharon, la esposa perfecta JA , si claro ya me habia hecho la idea de quedarme sola y con gatos.
-Como fue tu boda: la mejor de todas, si la iban a obligar tendria que ser perfecto, y asi fue parcia que el mundo y la naturaleza se habian puesto deacuerdo para que el dia pareciera de cuento de hadas, la boda fue en la playa el camino hacia el altar estaba hecho de petalos rojos y blancos, el lugar estaba decorado de tulipanes rosas, el vestido perfecto para una boda grande pero modificado para lucir en la playa, los bordados y esos pequeños detalles color plata hacian que pareciera una muñeca de cristal, ningun invitado podia ir de blanco o rosa, las damas iban con un vestido color crema, una sonrisa fingida por parte de los novios fue parte del "vestuario"
-Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el: puedo estar casada pero eso no quita que hare mi vida como yo quiera, no puede ser tan malo.. Verdad..?
-Historia: al ser hija unica su vuda fue perfecta, una persona demandante y que siempre hacia lo que queria, ponia a cualquiera en ridiculo demostrando que era la mejor, nunca fue conocida por ser bulgar ni zorra, y su pasion son los animales, una estupida ley le arruino su vida y como nadie la podia controlar sus padres pensaron que casandola las cosas serian mejor, un esposo que la pusiera en su lugar y la pudiera controlar. Debido a su rebeldia y su forma tan directa de ser nunca tubo amigos, sus mascotas eran su unica compañia y a pesar de tener uno del tamaño de una rata mas de una vez la defendieron contra algo.
-Cancion favorita: Don't stop believing
-Pelicula favorita: la decicion mas dificil
-Lo que deseas para tu matrimonio: que se acabe, pero muy en el fondo realmente decea que funcioné, no puedes odiar tanto tiempo a alguien.
-Descripción física: cabello largo ondulado color chocolate , tez clara, labios pálidos y carnosos, ojos cafés con pequeños destellos rojizos, hombros amplios,busto grande, vientre plano, cintura marcada, cadera a juego con un pequeño trasero redondo, piernas delgadas y finas que parecen de porcelana, altura 1.66, peso 51.
-descripción psicológica : rebelde, educada y con modales, sabe como divertirse y le gusta sacar de quicio a las personas,trata bien a quien se lo merece y a quien no lo pone en ridículo y lo pisotea, demostrando que ella es la mejor, exigente y con carácter fuerte, suele tener su lado amable si sabes como tratarla, siempre tiene algo de que hablar ya que tiene un conocimiento muy amplio.
-Miedos: la obscuridad, las tormentas
-gustos: cantar ( solo un poco) Bailar, fumar, leer,correr, escalar, los animales
-Disgustos: el pescado, el pollo, las personas hipócritas
-Chico:Niall Horan.
Asi que bueno, espero que te guste , me mate escribiéndola, creo que esta todo, es de madrugada y se me a borrado como tres veces, así que disfruta y gracias por la oportunidad, soy un asco poniendo fichas y acabo de descubrir coño poner un gif ... Besos
Ficha:
-El como reaccionaste cuando te enteraste que te casabas: los gritos y reclamos fueron lo primero que las personas escucharon, la esposa perfecta JA , si claro ya me habia hecho la idea de quedarme sola y con gatos.
-Como fue tu boda: la mejor de todas, si la iban a obligar tendria que ser perfecto, y asi fue parcia que el mundo y la naturaleza se habian puesto deacuerdo para que el dia pareciera de cuento de hadas, la boda fue en la playa el camino hacia el altar estaba hecho de petalos rojos y blancos, el lugar estaba decorado de tulipanes rosas, el vestido perfecto para una boda grande pero modificado para lucir en la playa, los bordados y esos pequeños detalles color plata hacian que pareciera una muñeca de cristal, ningun invitado podia ir de blanco o rosa, las damas iban con un vestido color crema, una sonrisa fingida por parte de los novios fue parte del "vestuario"
-Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el: puedo estar casada pero eso no quita que hare mi vida como yo quiera, no puede ser tan malo.. Verdad..?
-Historia: al ser hija unica su vuda fue perfecta, una persona demandante y que siempre hacia lo que queria, ponia a cualquiera en ridiculo demostrando que era la mejor, nunca fue conocida por ser bulgar ni zorra, y su pasion son los animales, una estupida ley le arruino su vida y como nadie la podia controlar sus padres pensaron que casandola las cosas serian mejor, un esposo que la pusiera en su lugar y la pudiera controlar. Debido a su rebeldia y su forma tan directa de ser nunca tubo amigos, sus mascotas eran su unica compañia y a pesar de tener uno del tamaño de una rata mas de una vez la defendieron contra algo.
-Lo que deseas para tu matrimonio: que se acabe, pero muy en el fondo realmente decea que funcioné, no puedes odiar tanto tiempo a alguien.
-Descripción física: cabello largo ondulado color chocolate , tez clara, labios pálidos y carnosos, ojos cafés con pequeños destellos rojizos, hombros amplios,busto grande, vientre plano, cintura marcada, cadera a juego con un pequeño trasero redondo, piernas delgadas y finas que parecen de porcelana, altura 1.66, peso 51.
-descripción psicológica : rebelde, educada y con modales, sabe como divertirse y le gusta sacar de quicio a las personas,trata bien a quien se lo merece y a quien no lo pone en ridículo y lo pisotea, demostrando que ella es la mejor, exigente y con carácter fuerte, suele tener su lado amable si sabes como tratarla, siempre tiene algo de que hablar ya que tiene un conocimiento muy amplio.
-gustos: cantar ( solo un poco) Bailar, fumar, leer,correr, escalar, los animales
Asi que bueno, espero que te guste , me mate escribiéndola, creo que esta todo, es de madrugada y se me a borrado como tres veces, así que disfruta y gracias por la oportunidad, soy un asco poniendo fichas y acabo de descubrir coño poner un gif ... Besos
Montse123
Just Dream escribió:LittleMuffin escribió:Just Dream, ¿puedes considerar lo de mi ficha?Va enserio, puse las dos imágenes en un spoiler, no es justo que no me la aceptes porque si que leí las reglas ¡enteritas! Por favor, tenlo en consideración. No es mi culpa que la ficha se vea mal, pero yo las había dejado.xx
Solo te voy a dejar concursar porque confio en ti pero si vuelves a participar en otra de mis novelas que no se vuelva a repetir mejor manda antes el gif .
¡Gracias!
Ok, eso haré. Gracias de nuevo
xx
LittleMuffin
Dana Jones
Yo soy asi y nadie me cambiara.
Apodos: Danu Chico: Niall Horan Rol: La rebelde y la que nunca se queda callada. Edad:18 Dia de bodas: 27 de julio. Mascota: Caniche Toy Familia: Papa: Josh. Mama: Amy. Hermano: James. Carrera: Fotografa. | Dana no es gorda, pero tampoco es de esas chicas anorexicas como las supermodelos o las plasticas. Tiene el cabello hasta la cintura, es marrón tirando a negro y esta lleno de ondas y algun que otro rulito en las puntas. Sus ojos, lo que mas ama de ella, son verdes cuando hay sol pero cuando llueve o esta nublado, estos son grises. Su sonrisa, una de las cosas que jamas le gusto de ella, de pequeña algunos niños en el jardín se reian de ella porque tenia sus dientes torcidos pero esto acabó cuando ella, a los 12 años, se puso brackets. Luego de un año y medio, sus dientes estaban perfectos, asi como ella lo quizo siempre. Sus mejillas siempre estan rosadas, como si estuviera sonrojada todo el tiempo, pero eso no es asi porque cuando se sonroja, toda su cara toda un tono rojo intenso. |
Dana nunca fue de esas tipicas chicas timidas y calladas, ella siempre fue todo lo contrario. Sociable, rebelde y jamás tuvo verguenza de decir lo que pensaba. No habria un dia en el que no la veas alegre o bromeando y si lo hay, ella esta mal... muy mal. Nunca de buen humor en las mañanas pero en cuanto comienza su dia laboral, su animo se levanta, ya que ama lo que hace y no lo desperdiciaria en nada. Peleadora como nadie y jamas le lleves la contra. No se puede enojar por mucho tiempo pero si lo suciente como para hacer sentir mal a la otra persona. No es una "chica ruda" pero cuando se enojada de verdad, solo te diria que no le hables. Rebelde, esa es la palabra perfecta para describirla. A los 16 años, se escapaba de su casa a fiestas o siemplemente, a casa de sus amigos. Y eso no lo es todo, con tan solo 15 años, se hizo sus tres primeros tatuajes pero por supuesto, a escondidas de sus padres quienes no se enteraron hasta que ella cumplio los 17. |
φ ¿Como reaccionaste cuando te enteraste? Ella simplemente no lo creia, estaba como en un estado shock. Ellos siempre la dejaron ser libre, elegir lo que ella queria pero ¿esto? Sus padres no podian obligarla a casarse con un famosito que creia que tenia todo. Ella jamas pensó que sus padres le llegaran a hacer esto. Historia: ¿Por que Dana siempre fue rebelde? Desde que en jardín de niños la cargaban por sus "imperfectos" dientes, ella decidió que jamás dejaria que la pasen por encima... jamás. Otra de las cosas que la llevaron a ser "rebelde" fue que sus padres no estaban presentes la mayoria del tiempo, por lo cual, Dana tenia libertad. φ ¿Como fue tu boda? Fue lo que ella siempre soñó, un pastel grande, la decoración hermosa y con flores... fue simplemente perfecta aunqe, hubo algo que le saco lo "perfecto" a la boda o mejor dicho alguien, Niall Horan. Ella no la amaba y jamas lo haria, ni en sus peores sueños. φ ¿Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el? Simplemente odiaba a sus padres. ¿Como la harian casar con una persona manipuladora y mentirosa? Era todo lo contrario a lo que ella queria, ella siempre soñó con un chico romantico y dulce. "Con algo de suerte morire" pensaba Dana. Cuando le contó a sus padres acerca de sus tres tatuajes, sus padres decidieron que a partir de ese dia, Dana iria a una escuela de tiempo completo en donde no tendria ni tiempo para respirar ya que, sus horarios estarian muy apretados. No solo por su comportamiento sino porque ella se juntaba con personas que eran "mala influencia" segun sus padres. Ella era asi y nadie la cambiaria. |
Otros datos Gustos: -Escuchar musica. -Fotografiar. -Estar con sus amigos y amigas. -Los dias de lluvias. Disgustos: -Las plasticas. -Los arrogantes. -Los manipuladores. Cancion favorita: Warrior - Demi Lovato. Pelicula favorita: La llamada. Lo que deseas para tu matrimonio: Como su vida se arruino al casarse con el, lo unico que deseaba ella era llevarse bien con su "amado" esposo. Miedos: Ella no era una chica miedosa pero si, lo que más odiaba ella, era quedarse sola en algun lugar. |
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme, yo se que quieres(?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola! Gracias por dejarme participar :)
dana.
Montse123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha:
Ficha aceptada buena suerte
Sherlocked
Nialler's Princess. escribió:Dana JonesYo soy asi y nadie me cambiara.
Datos básicos - Datos físicos Apodos: Danu
Chico: Niall Horan
Rol: La rebelde y la que nunca se queda callada.
Dia de bodas: 27 de julio.
Mascota: Caniche Toy
Familia:
Papa: Josh.
Mama: Amy.
Hermano: James.
Carrera: Fotografa. Dana no es gorda, pero tampoco es de esas chicas anorexicas como las supermodelos o las plasticas. Tiene el cabello hasta la cintura, es marrón tirando a negro y esta lleno de ondas y algun que otro rulito en las puntas. Sus ojos, lo que mas ama de ella, son verdes cuando hay sol pero cuando llueve o esta nublado, estos son grises.
Su sonrisa, una de las cosas que jamas le gusto de ella, de pequeña algunos niños en el jardín se reian de ella porque tenia sus dientes torcidos pero esto acabó cuando ella, a los 12 años, se puso brackets. Luego de un año y medio, sus dientes estaban perfectos, asi como ella lo quizo siempre.
Sus mejillas siempre estan rosadas, como si estuviera sonrojada todo el tiempo, pero eso no es asi porque cuando se sonroja, toda su cara toda un tono rojo intenso.
Perfil psicológico Dana nunca fue de esas tipicas chicas timidas y calladas, ella siempre fue todo lo contrario. Sociable, rebelde y jamás tuvo verguenza de decir lo que pensaba. No habria un dia en el que no la veas alegre o bromeando y si lo hay, ella esta mal... muy mal. Nunca de buen humor en las mañanas pero en cuanto comienza su dia laboral, su animo se levanta, ya que ama lo que hace y no lo desperdiciaria en nada.
Peleadora como nadie y jamas le lleves la contra. No se puede enojar por mucho tiempo pero si lo suciente como para hacer sentir mal a la otra persona. No es una "chica ruda" pero cuando se enojada de verdad, solo te diria que no le hables.
Rebelde, esa es la palabra perfecta para describirla. A los 16 años, se escapaba de su casa a fiestas o siemplemente, a casa de sus amigos. Y eso no lo es todo, con tan solo 15 años, se hizo sus tres primeros tatuajes pero por supuesto, a escondidas de sus padres quienes no se enteraron hasta que ella cumplio los 17.
Antecedentes históricos φ ¿Como reaccionaste cuando te enteraste? Ella simplemente no lo creia, estaba como en un estado shock. Ellos siempre la dejaron ser libre, elegir lo que ella queria pero ¿esto? Sus padres no podian obligarla a casarse con un famosito que creia que tenia todo. Ella jamas pensó que sus padres le llegaran a hacer esto.Historia: ¿Por que Dana siempre fue rebelde? Desde que en jardín de niños la cargaban por sus "imperfectos" dientes, ella decidió que jamás dejaria que la pasen por encima... jamás. Otra de las cosas que la llevaron a ser "rebelde" fue que sus padres no estaban presentes la mayoria del tiempo, por lo cual, Dana tenia libertad.
φ ¿Como fue tu boda? Fue lo que ella siempre soñó, un pastel grande, la decoración hermosa y con flores... fue simplemente perfecta aunqe, hubo algo que le saco lo "perfecto" a la boda o mejor dicho alguien, Niall Horan. Ella no la amaba y jamas lo haria, ni en sus peores sueños.
φ ¿Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el? Simplemente odiaba a sus padres. ¿Como la harian casar con una persona manipuladora y mentirosa? Era todo lo contrario a lo que ella queria, ella siempre soñó con un chico romantico y dulce. "Con algo de suerte morire" pensaba Dana.
Cuando le contó a sus padres acerca de sus tres tatuajes, sus padres decidieron que a partir de ese dia, Dana iria a una escuela de tiempo completo en donde no tendria ni tiempo para respirar ya que, sus horarios estarian muy apretados. No solo por su comportamiento sino porque ella se juntaba con personas que eran "mala influencia" segun sus padres. Ella era asi y nadie la cambiaria.
Otros datosGustos:
-Escuchar musica.
-Fotografiar.
-Estar con sus amigos y amigas.
-Los dias de lluvias.
Disgustos:
-Las plasticas.
-Los arrogantes.
-Los manipuladores.
Cancion favorita: Warrior - Demi Lovato.
Pelicula favorita: La llamada.
Lo que deseas para tu matrimonio: Como su vida se arruino al casarse con el, lo unico que deseaba ella era llevarse bien con su "amado" esposo.
Miedos: Ella no era una chica miedosa pero si, lo que más odiaba ella, era quedarse sola en algun lugar.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme, yo se que quieres(?:
¡Hola! Gracias por dejarme participar :)
Ficha aceptada buena suerte
Sherlocked
Bueno si nadie mas se mete yo creo que ya cerrare las inscripciones
Sherlocked
Hola bueno queria decirte que edite mi ficha (solo el nombre),asi tambien queria preguntar,¿cuando cerraras las audiciones? estoy ansiosa espero poder quedar :D .No se si recuerdas pero mi representante es Teresa Palmerlizbeth_NH escribió:
- Mi ficha:
Lizbeth JonesLa rebeldía es la vida: la sumisión es la muerte.
Datos básicos - Datos físicos Apodos:Liz.
Chico:Niall Horan.
Rol:La rebelde y que nunca se queda callada.
Dia de bodas:7 de Febrero.
Mascota:Un cachorro su nombre es "White"
Familia:Edward Jones(Padre),Kristen Thompson(Madre),Joaneth Jones Thompson(Hermana)
Carrera:Profesora. Su piel es de color blanca,su nariz es delgada y respingada,su estatura es de 1.67 m,tiene unos labios carnosos y rosados,su cabello es ondulado y rubio,sus ojos son de color azules parecen tambien tener un color grisaceo,sus ojos estan cuebiertos por unas lindas y largas pestañas.Su cuerpo es delgado y tiene curvas un poco marcadas,no tiene un busto excesivamente grande o chico,mas bien se describiria de un tamaño normal,sus piernas son largas y torneadas.
Perfil psicológico Liz es una persona rebelde y segura de si misma,si no te metes con ella,ella no se metera contigo,pero si le mientes o la callas debes prepararte porque viviras el mismisimo infierno en persona.Puede ser un poco ruda e incluso violenta cuando se trata de defender algo que le interesa,su trabajo es lo mas importante que tiene,bueno,tambien su pequeño cachorro y sus alumnos,si tiene algo que decir dejame decirte que ella no se quedara callada,lo dira,quieras o no escucharlo.Si no esta de acuerdo con algo,no permitira que pase.Liz cree que ser una persona timida y dulce es ser una persona debil por eso trata de esconder que en realidad ella es asi.
Antecedentes históricos φ ¿Como reaccionaste cuando te enteraste?Historia:
Desde el momento en que le dijeron que se iba a casar se nego rotundamente,hizo un escandalo y tiro todas las cosas que vio a su paso.Nunca la habian podido controlar u obligar a hacer algo que ella no queria,pero en este caso no tenia otra opcion,se vio obligada a aceptar pero ella tenia en claro que no iba a cambiar su actitud por el,le pesara a quien le pesara.
φ ¿Como fue tu boda?
La boda de Liz fue simplemente perfecta,el pastel,las mesas,los adornos,el lugar,las decoraciones,la musica,los invitados.Todo lo eligio ella era un sueño hecho realidad,estaba realmente feliz,tuvo lo que ella quizo y deseo,su felicidad era realmente inmensa solo habia un pequeño detalle que arruinaba ese encantador sueño...su esposo.
φ ¿Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el?
Liz penso que su vida no seria la misma,es mas,estaba segura de eso.El tal Niall con el que se caso hacia que sus personalidades chocaran,digo,un esposo manipulador y una esposa que no se deja llevar por nada ni por nadie,no es una muy buena combinacion y ella lo sabia.
Su vida nunca fue facil,tenia una buena situacion economica pero eso no era suficiente para poder ser feliz.Ella era una niña timida,dulce y buena,era,pero entonces la pregunta es,¿Porque cambio?,al entrar a la secundaria su vida cambio radicalmente,sus compañeros comenzaron a burlarse de ella,en ese momento supo,que ser una chica buena y timida no le iba a servir de nada.Cambio totalmente su actitud y su forma de vestir,desde ese momento todos empezaron a respetarla y quien no lo hiciera se encontraria con su nuevo yo.Sus padres,no creian que hubiera una forma de controlarla asi que dejaron que ella hiciera lo que quisiera.Esa era la vida de Liz,la vida que cambio radicalmente,solo con la noticia de que se tendria que casar con alguien desconocido y no por voluntad propia,pero ella era libre y lo seguiria siendo aunque estuviera atada-literalmente-con su nuevo esposo.
Otros datosGustos:
-Ser profesora.
-Leer.
-Musica.
-Ver la television.
-Ser rebelde y alocada.
Disgustos:
-Que le ordenen que hacer.
-Intenten controlarla.
-El silencio.
-Que no la dejen hablar.
-Mentiras.
-personas hipocritas,egoistas o egocentricas.
-Limpiar.
Cancion favorita:Safe And Sound-Taylor Swift.
Pelicula favorita:Votos de Amor (The Vow)
Lo que deseas para tu matrimonio:Lizbeth solo quiere estar lo mas separada que pueda de su esposo y que este respete sus decisiones y opiniones,eso es sencillo es como estar unidos pero a la vez separados,ella quiere ser respetada y que la tomen en cuenta.Desde que Liz vio a su esposo por primera vez bien supo que era un hombre demasiado mentiroso y manipulador,pero tambien sabia que si ese tal Niall no respetaba lo que ella pedia el tambien sabria quien es Lizbeth Jones y que con ella no se juega.
Miedos:
-Arañas.
-Los ruidos estruendosos.
-Cualquier tipo de fenomeno natural (Tornados,Huracanes,Temblores,etc)
-Que las personas se enteren de que ella es dulce y tierna aunque trata de aparentar lo contrario.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lizbeth_NH
Chicas hoy cierro las audiciones
Sherlocked
¡Hola!
Me parece bien que cierres hoy las audiciones:)
Las fichas están increíbles.
Bueno, tambien te avisaba que subí mi ficha en el mismo mensaje, osea en la página 1 con el gif tambien para no ocupar tanto espacio.
¡Besos!
Me parece bien que cierres hoy las audiciones:)
Las fichas están increíbles.
Bueno, tambien te avisaba que subí mi ficha en el mismo mensaje, osea en la página 1 con el gif tambien para no ocupar tanto espacio.
¡Besos!
jungkook.
Contenido patrocinado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5