O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por .Herondale. Jue 25 Jul 2013, 8:45 pm


Kirei MacCarthy

We all have a choise to live or to exist

Datos básicos - Datos físicos
Apodos:
Chico: Zayn Malik
Rol: La graciosa y social
Edad:18
Dia de bodas: 13 de septiembre
Mascota: cachorro de golden retriever
Familia:
Papá: Omar
Mamá: Shelina
Hermana: Aislinn
Hermano Gian
Carrera: Psicologa  

Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
.
Perfil psicológico
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
 
Antecedentes históricos
φ ¿Como reaccionaste cuando te enteraste?
La verdad yo estaba en shock por la noticia, gracias a dios los conosía por medio de algunas de mis pacientes que la verdad si estaban un poco locas por ellos, también me llamo la atención que me eligieran a mi siendo tan joven y no tan linda como otras personas
φ ¿Como fue tu boda?
Fue demasiado elegante y a lo grande, demasiados arreglos pero al final fue divertido, excepto por el echo de que me case con alguien al cual no conozco  
φ ¿Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el?
Pienso en la razón por la cual me eligieron a  mí siendo tan diferentes
Historia:
Nació en Las Vegas Nevada en EUA, pero la mayor parte de su vida vivió en México con sus abuelos por problemas personales, al cumplir los 15 decidió volver con su familia, sus padres se la llevaban trabajando y no le ponían atención ni a sus hermanos y menos a ella y cuando llegaban a  hacerlo era para pegarle o regañarla, y para empeorar la situación no era muy feliz en su escuela por el simple hecho de que no le ponían atención en su casa y llegaba a la escuela con moretones por todas partes, un día se dio cuenta que la gente no merecía sus lágrimas y empezó a esconderla con una sonrisa y haciendo reír a los demás, desde ese dia seguía siendo infeliz pero con la diferencia de que era súper sociable y carismática, pero cada noche se ponía a llorar por todo lo que le pasaba en su espantosa vida,

Otros datos

Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
 
Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara 
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
 
Cancion favorita: Nobody Knows
 
Pelicula favorita: La saga de crepúsculo
 
Lo que deseas para tu matrimonio: lo primero es poderme divorciar y si no es posible al menos llevarme bien con el
 
Miedos:
-A los espacios cerrados
-A las alturas

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Kirei el Jue 25 Jul 2013, 10:44 pm, editado 2 veces
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:35 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por .Herondale. Jue 25 Jul 2013, 10:45 pm

PERDON PERDON PERDON............ la verdad si lei las reglas pero editando el codigo se me paso :T
la verdad no se por que siempre me pasa eso es agrrrrrrrr
pero bueno espero que si aceptes mi ficha si no lo entiendo, soy una irresponsable bueno bye :)
  
Gif:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por sorylulu Vie 26 Jul 2013, 8:24 am


Soraya Edwards

>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No cambies quien eres por personas que no merecen la pena

Datos básicos - Datos físicos
Apodos:Sory o Aya 
Chico: Zayn Malik
Rol: La graciosa y social 
Edad:19
Dia de bodas: 20 de septiembre 
Mascota: Gato llamado fin
Familia: 
Papá: Isaac
Mamá: Sofia
Hermano:Jordan
Carrera: Periodista  

Alta, morena, cabello rizado castaño oscuro por debajo de los hombros, ojos grandes marrones almendrados, largas y tupids pestañas de color negro, labios carnosos y rosados, bonita sonrisa y cuando sonrie se le forman oyuelos, delgada y largas piernas.
Perfil psicológico
Soraya es loca, divertida, optimista, entusiasta, exagerada, cabezota, se le ocurren ideas bastante locas, le encanta hacer el tonto y hacer reir a los demas, no tiene sentido del ridiculo, es sincera y directa, sabe escuchar, es sensible y no le gusta ver sufrir a los demas, a veces puede ser teatrera, pervertida y mal pensada, puede ser un poco infantil, es cariñosa y tierna, normalmente las criticas no le afectan a no ser que se lo diga alguien que le importa, no se deja pisotear por los demas.
 
Antecedentes históricos
φ ¿Como reaccionaste cuando te enteraste?
Al principio penso que era una broma, cuando asimile que era verdad, intente convencer a mi mejor amigo para que se inventase que estaban casados, luego intento escaparse pero nada de eso funciono
φ ¿Como fue tu boda?
Fue pequeña y discreta porque ella lo pidio, Soraya siempre habia soñado con una boda grande de cuento pero como no queria casarse con el intento que fuese lo mas sencilla posible 
φ ¿Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el?
piensa que ha perdido toda oportunidad de enamorarse y estar con una persona a la que quiera, que ya no va ha poder tener la familia que ella queria.
Historia:
Soraya es la pequeña pero por eso no significa que sus padres le prestaran mas atención , ellos son buenos pero pasan demasiado tiempo fuera de casa por motivos de trabajo, siempre deian que trabajaban tanto para darle lo mejor a ella y a su hermano aunque Soraya hbiera preferido que estuviesen con ella, hasta los 8 años se llevaba muy mal con su hermano ya que ambos sentian celos el uno del otro, pero con el tiempo esos celos desaparecieron y su hermano se convirtio en el hermano sobreprotector que cuidaba de ella, a veces se metia en lios pero no muy graves, siempre con solucion. s

 width: 150px; height: 150px; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]oz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius:75px 75px 75px 75px; border:2px ridge #848484">
Otros datos

Gustos:
-Los dias de lluvia
-escribir
-tocar la guitarra
-dibujar
-escuchar musica
-comer
-el chocolate
-la playa
-nadar
 
Disgustos:
-Las mentiras
-que le digan lo que tiene que hacer
-la gente falsa
-el limon
-que le den sustos
-las alturas
-llorar

 
Cancion favorita: Everything has changed
 
Pelicula favorita: La casa del lago
 
Lo que deseas para tu matrimonio: ya que no le queda otra que estar con el , llevarse lo mejor posible para que la situacion no sea peor
 
Miedos:
-esatar sola
-la oscuridad y las alturas

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



abreme:
 creo que las imagenes de la ficha me quedaron raras........es que me he liado con esta ficha, si hay algo mal o falta algo avisame
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por LittleMuffin Vie 26 Jul 2013, 1:12 pm


 Isabelle Formosa 

 Si no te das el gusto de conocerme no te darás el gusto de olvidarme

Datos básicos - Datos físicos
Apodos: Puppy
Chico: Harry Styles
Rol: La que pone a prueba su tolerancia y la rebelde
Edad:Veinte
Dia de bodas: Diez de Agosto
Mascota: Ninguna.
Familia: Giovianni Formosa{Padre, 50 años}, Amelie Prêt{Madre, 45 años} y Piere Formosa{hermano, 25 años}
Carrera: Música, su trabajo actual es profesora de música en un instituto.
 Isabelle es la típica persona que parece caída del cielo.
Mide 1,70 metros, tiene unas medidas de 90-60-90  y sus extremidades son finas y tonificadas.
Su cara es lo que le da ese toque angelical al ser de rasgos an suaves. A primera vista, resaltan sus hermosos ojos de color azul grisáceo.Sus pestañas son largas y oscuras y sus cejas bien delineadas. Después, se puede apreciar su pequeña y respingona nariz, con un toque redondeado. Tambien resaltan sus labios rosados y carnosos con la peculiaridad de tener el labio inferior más grueso que el superior. Los cuales esconden una preciosa sonrisa.
Su cabello es de color rubio cenizo y su tez pálida como la porcelana. 
Perfil psicológico
 Si tuviese que describir a Annabelle en una sola palabra, posiblemente, esta sería ¿reservada? Sí, definitivamente reservada. No es muy buena hablando con la gente y es por eso que prefiere mantenerse apartada de conversaciones entre más de dos personas. Le cuesta explicar sus sentimientos y es bastante desconfiada al principio. Por temas de su pasado, ha aprendido que es mejor guardarse algunas cosas para si misma que no confiar de primeras.
Aparte, se podría decir que es inteligente, y mucho. Siempre será la primera en tener una buena idea aunque le cueste más ponerla en marcha. En el instituto saca las mejor notas de todo su curso aunque es un distrito pequeño y al poder ir poca gente tampoco es un logro tan difícil.
También se podría decir de ella que es una persona dulce, a menudo suele ayudar a los más desfavorecidos y le gusta ver la felicidad de la gente en sus caras.
Mucha gente la describe como un libro abierto. Muchos comentan que es imposible que alguien como ella sea capaz de engañar, mentir o incluso hacer algo irresponsable o cualquier acción que requiera un poco de valor. Pero ella suele pensar siempre que no conocen a la verdadera Annabelle, opinión no tan lejos de la realidad.
Antes, he descrito el como se muestra con las personas. Ahora, os contaré la realidad.
La realidad es que es una chica calculadora; le gusta tener todo planeado de manera que haga una acción sobre-seguro.
La realidad es que es una chica muy segura; sabe perfectamente que tiene una cara de niña inocente y que mucha gente se cree su apariencia y es por ello que sabe jugar perfectamente a la niña buena.
La realidad es que es una persona decidida; es muy difícil que cambie de opinión y a menudo suele estar acertada con esta.
La realidad es que es una persona valiente; no le importa lo que los demás digan de ella, no le importa la aprobación de nadie.
Pero, la verdad de las verdades es que debajo de toda esa faceta de chica mala que ella misma se ha creído, sigue siendo una niña de diecisiete años con sus miedos y problemas y, aunque esto le cueste más admitirlo, sigue siendo una niña inocente que no ha visto ni la mitad de cosas que le esperan en el mundo.
Cabe añadir que siempre utiliza la ironía como defensa y es una persona a la que le encanta vivir la vida al máximo.
Antecedentes históricos
φ ¿Como reaccionaste cuando te enteraste?
Reaccionó muy mal, ya que lo primero que hizo fue gritarle a la persona que le dió la noticia que no tiraría cuatro años de estudios universitarios al retrete solo para casarse con un famosillo.

φ ¿Como fue tu boda?
Su boda fue totalmente preciosa. Se celebró en Venecia, Italia ya que es la ciudad natal de la novia. Concretamente, en la catedral de San Marco. Desde el último banco hasta el último estaban decorados con unas pequeñas flores de un rosa pálido que le daban un toque romántico. Isabelle vestía un elegante vestido blanco de inspiración romana y llevaba una trenza recogida en moño junto a una sencilla tiara de diamantes. Aguantaba un precioso ramo de rosas pálidas. Fue una ceremonia tranquila y apaciguada, no hubo alboroto alguno por parte de los cien invitados que constaban de los familiares de los novios entre otros. Cuando la ceremonia acabó, todos comentaron la elegancia y el buen gusto de la pareja.

φ ¿Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el?
Lo que Isabelle pensaba era que sería un matrimonio sencillo, ella sabía que no era la única que detestaba esa idea pero esperaba que pudiesen llevar un mínimo de convivencia.

Historia:

Nacida un diecinueve de diciembre hace veinte años, concebida en Venecia  por padre italiano y de madre francesa, tenemos a Isabelle Formosa; su segunda hija.
Isabelle siempre tuvo una vida llena de lujos y de caprichos, siempre que pedía algo lo tenía así que nunca ha sabido lo que se siente al perder algo.
Comencemos desde su infancia, la cual ha estado siempre relacionada con algo feliz y tierno, ¿no es así? Pues en su caso no. Su infancia fue muy dura, ya que a los cinco años tubo que irse a viv¡r a Londres y  desde que llegó ahí fue calificada como la niña "rara y marginada" que se sentaba al fondo de la clase y no participaba en ellas. Siempre se metían con ella pero nunca le dijo ni una sola palabra a sus padres.
Aunque la cosa empeoró a los diez años. Resulta que una niña de su clase que le tenía "envidia", por que su mejor amiga hablaba con Isabelle, se inventó que su madre la había amenazado de muerte. Desde ese entonces, Isabelle debía correr todos los días hasta su casa ya que los matones de su curso la perseguían para, textualmente, "dejarle el ojo tan hinchado que no pudiese ver su propia muerte". Eso tampoco fue comunicado a sus padres.
La cosa continuó así hasta que a los catorce años quedó inconsciente a la hora del patio por culpa de un matón de su curso que seguía con la estupidez aquella. Resulta que isabelle tenía una hemorragia interna y dos costillas fracturadas. Fe llevada en ambulancia acompañada por su hermano mayor al hospital más cercano, aquel incidnte si fue comunicado a sus padres y una denúncia fue impuesta al agredor.
Fue después de la recuperación cuando Isabelle cambió por completo su mentalidad, desde ese entonces no dejaría que nadie la menospreciase ni pisotease. Nunca volvería a ser el objeto de burlas para aquellos niñatos y eso ella lo tenía muy claro.
A los dieciséis años pudo entrar a la universidad de sus sueños y ahí comenzaron sus estudios universatarios para su carrera como profesora de arte musical. Sorprendentemente, Isabelle era poseedora de una gran voz, parecida a la de Jessie J por poner un ejemplo. Siempre era incentivada a cantar en sus clases y en la universidad tubo sus primeras amistades de verdad. Se graduó con honores, lo cual hace ques ea posible que a sus veinte años esté impartiendo clases en un instituto.
Lo que más le molesta de su trabajo es que algunos alumnos deciden coquetear con ella ya que la diferencia de edad es mínima y es poseedora de una gran belleza. Sus alumnos adoran sus clases y es a la primera que acuden cuando necesitan consejo sobre algo.
Otros datos
Gustos: Los días de lluvia, la tranquilidad, enseñar, cantar.
Disgustos: Las mentiras, el engaño, el dolor.

Cancion favorita: Superman Tonight, de bon jovi: Sigue esperando a que Harry sea ese "Superman" que tanto necesita.

Pelicula favorita: El club de los poetas muertos.

Lo que deseas para tu matrimonio: Lo que desea es que ese matrimonio ficticio llegue un momento en que se vuelva real ya que ella si está enamorada realmente de Harry.

Miedos: La oscuridad, las tormentas y las alturas.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ábreme:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por lizbeth_NH Vie 26 Jul 2013, 3:56 pm

HOLA,BUENO PUES TE VENGO A DEJAR LA IMAGEN DE MI REPRESENTANTE POR SI SE OCUPA NO PUEDO PONERLA EN LA FICHA :C,CREO QUE ESO ES TODO :D
Representante:

ES TERESA PALMER e.e
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Vie 26 Jul 2013, 7:39 pm

Ougan chicas participen también por Liam
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Sáb 27 Jul 2013, 9:10 am

Kirei escribió:
Spoiler:

Ficha denegada

Perdon pero pedi que la imagen viniera antes o hunto la ficha y no puedo aceptarla porque si otra concursonte hace eso y se la denego se va a enojar conmigo y no quiero eso asi que lo siento muhco linda
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Sáb 27 Jul 2013, 9:11 am

sorylulu escribió:
Soraya Edwards

>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No cambies quien eres por personas que no merecen la pena

Datos básicos - Datos físicos
Apodos:Sory o Aya 
Chico: Zayn Malik
Rol: La graciosa y social 
Edad:19
Dia de bodas: 20 de septiembre 
Mascota: Gato llamado fin
Familia: 
Papá: Isaac
Mamá: Sofia
Hermano:Jordan
Carrera: Periodista  

Alta, morena, cabello rizado castaño oscuro por debajo de los hombros, ojos grandes marrones almendrados, largas y tupids pestañas de color negro, labios carnosos y rosados, bonita sonrisa y cuando sonrie se le forman oyuelos, delgada y largas piernas.
Perfil psicológico
Soraya es loca, divertida, optimista, entusiasta, exagerada, cabezota, se le ocurren ideas bastante locas, le encanta hacer el tonto y hacer reir a los demas, no tiene sentido del ridiculo, es sincera y directa, sabe escuchar, es sensible y no le gusta ver sufrir a los demas, a veces puede ser teatrera, pervertida y mal pensada, puede ser un poco infantil, es cariñosa y tierna, normalmente las criticas no le afectan a no ser que se lo diga alguien que le importa, no se deja pisotear por los demas.
 
Antecedentes históricos
φ ¿Como reaccionaste cuando te enteraste?
Al principio penso que era una broma, cuando asimile que era verdad, intente convencer a mi mejor amigo para que se inventase que estaban casados, luego intento escaparse pero nada de eso funciono
φ ¿Como fue tu boda?
Fue pequeña y discreta porque ella lo pidio, Soraya siempre habia soñado con una boda grande de cuento pero como no queria casarse con el intento que fuese lo mas sencilla posible 
φ ¿Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el?
piensa que ha perdido toda oportunidad de enamorarse y estar con una persona a la que quiera, que ya no va ha poder tener la familia que ella queria.
Historia:
Soraya es la pequeña pero por eso no significa que sus padres le prestaran mas atención , ellos son buenos pero pasan demasiado tiempo fuera de casa por motivos de trabajo, siempre deian que trabajaban tanto para darle lo mejor a ella y a su hermano aunque Soraya hbiera preferido que estuviesen con ella, hasta los 8 años se llevaba muy mal con su hermano ya que ambos sentian celos el uno del otro, pero con el tiempo esos celos desaparecieron y su hermano se convirtio en el hermano sobreprotector que cuidaba de ella, a veces se metia en lios pero no muy graves, siempre con solucion. s

 width: 150px; height: 150px; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]oz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius:75px 75px 75px 75px; border:2px ridge #848484">
Otros datos

Gustos:
-Los dias de lluvia
-escribir
-tocar la guitarra
-dibujar
-escuchar musica
-comer
-el chocolate
-la playa
-nadar
 
Disgustos:
-Las mentiras
-que le digan lo que tiene que hacer
-la gente falsa
-el limon
-que le den sustos
-las alturas
-llorar

 
Cancion favorita: Everything has changed
 
Pelicula favorita: La casa del lago
 
Lo que deseas para tu matrimonio: ya que no le queda otra que estar con el , llevarse lo mejor posible para que la situacion no sea peor
 
Miedos:
-esatar sola
-la oscuridad y las alturas

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



abreme:
 creo que las imagenes de la ficha me quedaron raras........es que me he liado con esta ficha, si hay algo mal o falta algo avisame

Ficha aceptada linda buena suerte
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Sáb 27 Jul 2013, 9:13 am

LittleMuffin escribió:
 Isabelle Formosa 

 Si no te das el gusto de conocerme no te darás el gusto de olvidarme

Datos básicos - Datos físicos
Apodos: Puppy
Chico: Harry Styles
Rol: La que pone a prueba su tolerancia y la rebelde
Edad:Veinte
Dia de bodas: Diez de Agosto
Mascota: Ninguna.
Familia: Giovianni Formosa{Padre, 50 años}, Amelie Prêt{Madre, 45 años} y Piere Formosa{hermano, 25 años}
Carrera: Música, su trabajo actual es profesora de música en un instituto.
 Isabelle es la típica persona que parece caída del cielo.
Mide 1,70 metros, tiene unas medidas de 90-60-90  y sus extremidades son finas y tonificadas.
Su cara es lo que le da ese toque angelical al ser de rasgos an suaves. A primera vista, resaltan sus hermosos ojos de color azul grisáceo.Sus pestañas son largas y oscuras y sus cejas bien delineadas. Después, se puede apreciar su pequeña y respingona nariz, con un toque redondeado. Tambien resaltan sus labios rosados y carnosos con la peculiaridad de tener el labio inferior más grueso que el superior. Los cuales esconden una preciosa sonrisa.
Su cabello es de color rubio cenizo y su tez pálida como la porcelana. 
Perfil psicológico
 Si tuviese que describir a Annabelle en una sola palabra, posiblemente, esta sería ¿reservada? Sí, definitivamente reservada. No es muy buena hablando con la gente y es por eso que prefiere mantenerse apartada de conversaciones entre más de dos personas. Le cuesta explicar sus sentimientos y es bastante desconfiada al principio. Por temas de su pasado, ha aprendido que es mejor guardarse algunas cosas para si misma que no confiar de primeras.
Aparte, se podría decir que es inteligente, y mucho. Siempre será la primera en tener una buena idea aunque le cueste más ponerla en marcha. En el instituto saca las mejor notas de todo su curso aunque es un distrito pequeño y al poder ir poca gente tampoco es un logro tan difícil.
También se podría decir de ella que es una persona dulce, a menudo suele ayudar a los más desfavorecidos y le gusta ver la felicidad de la gente en sus caras.
Mucha gente la describe como un libro abierto. Muchos comentan que es imposible que alguien como ella sea capaz de engañar, mentir o incluso hacer algo irresponsable o cualquier acción que requiera un poco de valor. Pero ella suele pensar siempre que no conocen a la verdadera Annabelle, opinión no tan lejos de la realidad.
Antes, he descrito el como se muestra con las personas. Ahora, os contaré la realidad.
La realidad es que es una chica calculadora; le gusta tener todo planeado de manera que haga una acción sobre-seguro.
La realidad es que es una chica muy segura; sabe perfectamente que tiene una cara de niña inocente y que mucha gente se cree su apariencia y es por ello que sabe jugar perfectamente a la niña buena.
La realidad es que es una persona decidida; es muy difícil que cambie de opinión y a menudo suele estar acertada con esta.
La realidad es que es una persona valiente; no le importa lo que los demás digan de ella, no le importa la aprobación de nadie.
Pero, la verdad de las verdades es que debajo de toda esa faceta de chica mala que ella misma se ha creído, sigue siendo una niña de diecisiete años con sus miedos y problemas y, aunque esto le cueste más  admitirlo, sigue siendo una niña inocente que no ha visto ni la mitad de cosas que le esperan en el mundo.
Cabe añadir que siempre utiliza la ironía como defensa y es una persona a la que le encanta vivir la vida al máximo.
Antecedentes históricos
φ ¿Como reaccionaste cuando te enteraste?
Reaccionó muy mal, ya que lo primero que hizo fue gritarle a la persona que le dió la noticia que no tiraría cuatro años de estudios universitarios al retrete solo para casarse con un famosillo.

φ ¿Como fue tu boda?
Su boda fue totalmente preciosa. Se celebró en Venecia, Italia ya que es la ciudad natal de la novia. Concretamente, en la catedral de San Marco. Desde el último banco hasta el último estaban decorados con unas pequeñas flores de un rosa pálido que le daban un toque romántico. Isabelle vestía un elegante vestido blanco de inspiración romana y llevaba una trenza recogida en moño junto a una sencilla tiara de diamantes. Aguantaba un precioso ramo de rosas pálidas. Fue una ceremonia tranquila y apaciguada, no hubo alboroto alguno por parte de los cien invitados que constaban de los familiares de los novios entre otros. Cuando la ceremonia acabó, todos comentaron la elegancia y el buen gusto de la pareja.

φ ¿Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el?
Lo que Isabelle pensaba era que sería un matrimonio sencillo, ella sabía que no era la única que detestaba esa idea pero esperaba que pudiesen llevar un mínimo de convivencia.

Historia:

Nacida un diecinueve de diciembre hace veinte años, concebida en Venecia  por padre italiano y de madre francesa, tenemos a Isabelle Formosa; su segunda hija.
Isabelle siempre tuvo una vida llena de lujos y de caprichos, siempre que pedía algo lo tenía así que nunca ha sabido lo que se siente al perder algo.
Comencemos desde su infancia, la cual ha estado siempre relacionada con algo feliz y tierno, ¿no es así? Pues en su caso no. Su infancia fue muy dura, ya que a los cinco años tubo que irse a viv¡r a Londres y  desde que llegó ahí fue calificada como la niña "rara y marginada" que se sentaba al fondo de la clase y no participaba en ellas. Siempre se metían con ella pero nunca le dijo ni una sola palabra a sus padres.
Aunque la cosa empeoró a los diez años. Resulta que una niña de su clase que le tenía "envidia", por que su mejor amiga hablaba con Isabelle, se inventó que su madre la había amenazado de muerte. Desde ese entonces, Isabelle debía correr todos los días hasta su casa ya que los matones de su curso la perseguían para, textualmente, "dejarle el ojo tan hinchado que no pudiese ver su propia muerte". Eso tampoco fue comunicado a sus padres.
La cosa continuó así hasta que a los catorce años quedó inconsciente a la hora del patio por culpa de un matón de su curso que seguía con la estupidez aquella. Resulta que isabelle tenía una hemorragia interna y dos costillas fracturadas. Fe llevada en ambulancia acompañada por su hermano mayor al hospital más cercano, aquel incidnte si fue comunicado a sus padres y una denúncia fue impuesta al agredor.
Fue después de la recuperación cuando Isabelle cambió por completo su mentalidad, desde ese entonces no dejaría que nadie la menospreciase ni pisotease. Nunca volvería a ser el objeto de burlas para aquellos niñatos y eso ella lo tenía muy claro.
A los dieciséis años pudo entrar a la universidad de sus sueños y ahí comenzaron sus estudios universatarios para su carrera como profesora de arte musical. Sorprendentemente, Isabelle era poseedora de una gran voz, parecida a la de Jessie J por poner un ejemplo. Siempre era incentivada a cantar en sus clases y en la universidad tubo sus primeras amistades de verdad. Se graduó con honores, lo cual hace ques ea posible que a sus veinte años esté impartiendo clases en un instituto.
Lo que más le molesta de su trabajo es que algunos alumnos deciden coquetear con ella ya que la diferencia de edad es mínima y es poseedora de una gran belleza. Sus alumnos adoran sus clases y es a la primera que acuden cuando necesitan consejo sobre algo.
Otros datos
Gustos: Los días de lluvia, la tranquilidad, enseñar, cantar.
Disgustos: Las mentiras, el engaño, el dolor.

Cancion favorita: Superman Tonight, de bon jovi: Sigue esperando a que Harry sea ese "Superman" que tanto necesita.

Pelicula favorita: El club de los poetas muertos.

Lo que deseas para tu matrimonio: Lo que desea es que ese matrimonio ficticio llegue un momento en que se vuelva real ya que ella si está enamorada realmente de Harry.

Miedos: La oscuridad, las tormentas y las alturas.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ábreme:

Ficha denegada

No leiste todas las reglas lo siento tu ficha queda denegada
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por LittleMuffin Sáb 27 Jul 2013, 9:44 am

Perdón si sueno ruda o algo pero si he leído todas las reglas, lo que pasa es que la segunda imagen no se ve pero es esta: Click aquí

No se si me la vas a aceptar pero va enserio, si había leído todas las reglas y esa era la segunda imagen. Espero que lo comprendas.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 27 Jul 2013, 11:52 am

Hola me llamo monse me encanto el titulo de la nove. Sigues buscando chicas? Yo estoy disponible 
Si es posible que pueda estar con harry?
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Sáb 27 Jul 2013, 12:08 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Hola me llamo monse me encanto el titulo de la nove. Sigues buscando chicas? Yo estoy disponible 
Si es posible que pueda estar con harry?

 Son audiciones linda manda tu ficha y estarás concursando ara quedar con el
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por .Herondale. Sáb 27 Jul 2013, 12:47 pm

mm....... soy yo o algo le pasa a la pagina???
creo que soy yo
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Sáb 27 Jul 2013, 2:53 pm

Nadie más ??
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.