O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por cristina_237 Sáb 07 Sep 2013, 4:18 am

Encantada alba,sorry pero no puedo contestarte porque estoy desde el celular y concretamente soy de mallorca,islas baleares jejej un gusto,siguelaaa eh besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 11 Sep 2013, 3:51 pm

Holaaaaaa nueva lectora me encanto la nove síguela
Pd:si necesitas chicas para estar con alguno de los chicos y si no sólo para ser amiga de rayis 
Espero tu respuesta 
Besós 
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por cendeonedirection Jue 12 Sep 2013, 9:55 am

ALBAAAAA
AMOREEE
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 15 Sep 2013, 4:44 pm

hola nueva lectora me  llamo alba wuaa veo que hay muchas albas en el mundo y tambien soy de españa madrid si nesesitas chica aqui estoy yo jeje besos y siguela me encanto[/size]
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 5:03 am

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 1231286_10200544599244681_1394767525_n
CAP.2
narra: Liam
estaba desayunando con mama en la cocina cuando bajo ___ (VESTIDA ASÍ) ayer por la tarde pille a Louis mirándola mientras dormía, hace unas semanas Louis me dijo que seguía enamorado de ella y quería saber donde estaba e ir a buscarla, pero no le dije nada y decidí llamarla a ella para contarle como andaban las cosas por aquí pero con lo que no contaba era con que volvería, después de pillar a Louis me puse a discutir con el hasta que bajo otra vez al comedor, simplemente le dije que no se acercara a ella por que no pensaba volver a perder a mi hermana pequeña por su culpa, cuando yo baje el ya no estaba, Niall me dijo que se había ido casi llorando, no di explicaciones y seguimos jugando a la play3.
Ayer por la tarde me llamo Alex, una de las amigas de___, la cual no se como se había enterado de que había vuelto y me dijo de organizarle una fiesta de bienvenida sorpresa, a lo que yo dije que no, hasta que me convenció y accedí, me dijo que hiciera que ___ le llamara para ella encargarse de llevarla a la fiesta y que yo buscara a gente para ayudar a preparar un local que ella había alquilado, se lo conté a Zayn, Niall y Harry y accedieron juntamente con Jessy otra amiga de ___.
-que vas a hacer hoy hermanito?- pregunto una feliz ____-
- tengo que ir al estudio a gravar unas maquetas, y tu?
-no se, había pensado en pasar tiempo con mi hermano, pero no me acordaba de que eras una estrella mundial mente conocida- reí -así que supongo que me pasare el día tumbada en mi cama viendo la tele
-buen plan, pero no prefieres llamar a alguna de tus antiguas amigas que seguro que estarán encantadas de saber que has vuelto?
-supongo, ya veré que hago-dijo mientras se servia un vaso de leche
-bueno- me levante- yo tengo que irme, Harry estará ahí fuera en menos de 2 minutos - le di un beso en la mejilla a mi madre y otro a mi hermana en la frente- me alegra que ayas vuelto- me sonrió y salí de la casa donde como suponía Harry me estaba esperando en la puerta con su LAMBORGHINI y dentro de el se encontraban los chicos (menos Louis) y Jessy (IBA VESTIDA ASÍ) y nos dirijimos hacia el local que Alex habia alquilado.

narra ___:

Liam se acababa de ir así que desayune y mi madre se fue a comprar a lo que me quede sola en casa así que subía a mi habitación a ver un rato la tele para entretenerme y no estar aburrida, pero no sirvió de nada así que presa del aburrimiento llame a Jessy pero no me lo cogió así que probé con Alex y como siempre me lo cogió y escuche la voz de mi amiga al otro lado del teléfono
-Hola amiga mía que tal por España? te has echado novio? nuevas amigas? ya nunca hablamos!!- todo esto lo dijo super rápido y con voz alegre a lo que me hizo reí-
-jajaja pues no tengo novio ni tampoco mucha gente a la que pueda considerar amiga y ya no estoy en españa- nada mas decir lo ultimo escuche un grito a la otra linea del teléfono y después de un buen rato hablando quedamos en que vendría a buscarme y nos iríamos de compras y de fiesta
________________________

Hola chicas, siento mucho por no haber subido cap en un mes y nada mas acabo de empezar pero os juro que no sera siempre así, es que acabo de comenzar de nuevo las clases y tengo muchos examenes y tengo 0 inspiración y cada vez que me ponía a escribir no me convencía y lo borraba y así y se que es muy muy muy corto y me a quedado fatal, lo se, pero me sabia mal no subir así que e escrito como medio cap pero el próximo fin de semana subiré o maratón o un cap bastante largo y esta vez si que os lo prometo y sera enserio y no os volveré a dejar tanto tiempo sin cap, intentare subir una vez a la semana o algo así. En fin lo siento y espero vuestros comentarios :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 5:05 am

cristina_237 escribió:Encantada alba,sorry pero no puedo contestarte porque estoy desde el celular y concretamente soy de mallorca,islas baleares jejej un gusto,siguelaaa eh besoos
wee Mallorca? me encanta Mallorca, estube el verano pasado de vacaciones allí y es muy bonito, para mi tambien es un gusto jajaja y ya la e seguido, un poco mal pero bueno XD besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 5:07 am

Lalita payne tomilson escribió:Holaaaaaa nueva lectora me encanto la nove síguela
Pd:si necesitas chicas para estar con alguno de los chicos y si no sólo para ser amiga de rayis 
Espero tu respuesta 
Besós 
bienvenida  me alegra que te guste ya la e seguido y de momento no necesito chicas pero si quieres pasame tu ficha y intentare menterte en alguna parte XD 
besos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 5:09 am

cendeonedirection escribió:ALBAAAAA
AMOREEE
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
ya la e seguido hermosa XD
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por bremusic97 Dom 06 Oct 2013, 7:26 am

Holaaaaaa! me gusto muucho! seguila cuando puedas
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por Bega Dom 13 Oct 2013, 8:45 am

Porfiiiin la has seguido!!!! Sube cap pliiis!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 4 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.