Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|
CAP.1
Narra:_____
Llegue a Londres sin avisar a nadie de mi familia, nadie savia que volvía a casa, decidí que quería que fuera una sorpresa y sorprenderles en casa ya que aún tenía las llaves. (iba vestida ASÍ)
Nada más entrar por la puerta de casa escuche a mi hermano Liam gritar desde el salón
-HOLA MAMÁ!!-gritó, me reí por lo bajo
-HOLA SEÑORA PAYNE!!-Escuche gritar a Harry, Niall, Zayn y por desgracia para mí también a Louis, Mierda!! Tenía que estar él, me puse nerviosa sólo de escuchar su voz, me arme de valor dispuesta a ignorarle y entre en el salón
-desde cuando soy tú madre?- le dije a Liam, todos se quedaron sorprendidos pero Louis se quedó inmóvil mirándome, nada más verlo mi corazón comenzó a acelerarse, Liam se levantó del sofá corriendo y poniendo en pause el videojuego de la play3 al que estaban jugando
-_______!!!!- Me abrazo y nos quedamos como 5 min. Abrazados, lo echaba de menos.- te he echado mucho de menos- me dijo haciendo que llorara de la emoción ya que el también estaba llorando
- Yo también- Me separe de él a regañadientes para saludar a los demás, nada más separarme Niall se me echo encima
-te hemos echado mucho de menos _____ (diminutivo)- dijo abrazándome
-yo también a vosotros- le dije riéndome ya que no se soltaba de mí
Me abrace a Harry y luego a Zayn, este último me seco las lágrimas que aún seguían en mi cara de haber llorado con Liam y me dio un beso en la mejilla haciendo que me pusiera roja, después mire a Louis seguía sentado en el sofá mirándome sorprendido le sonreí y él me correspondió y me dirigí a Liam
- estoy muy cansada, sigue mi habitación ahí arriba?- dije apuntando a las escaleras
- No sé a movido nada desde que te fuiste- me sonrió dulcemente- pero mamá está a punto de llegar, porque no te esperas un rato hasta que vuelva? te echa mucho de menos.
-Bueno, pero sí tarda mucho me subo porque estoy que me caigo de sueño, hay algo de comer?- pregunto a lo que Liam me asintió y se dirigió hacia la cocina seguido de Niall, Louis seguía observándome, sentía su mirada quemándome en la espalda, pero le ignore.
-por qué no subes tus cosas a tú habitación?- grito Liam desde la cocina
-Vale! Pero pesa bastante- le dije de la misma manera
- ya te ayudo yo- dijo Harry detrás mío, me guió hasta mi habitación, acomode mis cosas y todos los recuerdos que había intentado olvidar volvieron todos a mi mente, sacudí la cabeza antes de que lo recordara todo y bajé las escaleras hacia la cocina, vi a Louis sentado en la mesa de la cocina observando cómo bajaba, me puse nerviosa no podía dejar de mirarle a los ojos, el hacía lo mismo, esos ojos azules que me derretían con una sola mirada, odiaba sentir eso por el después de lo que me había hecho!
De repente escuche la puerta abrirse, haciendo que saliera de mis pensamientos y corrí hacia la entrada para recibir a mi madre, ella al verme se echo a mis brazos y se puso a llorar, cuando se calmo, comi y me subí a mi habitación a descansar ya que estaba agotada, me puse mi PIJAMA y me quedé frita al instante
Narra: Louis
Hacia 2 años, 1 mes y 5 días que no la veía, había contado los días, sí, se me podría llamar enfermo pero yo prefiero llamarme enamorado; de una chica que me abandono por que la engañe, cada día me arrepiento de ello, hasta que no la perdí no me di cuenta que la amaba, savia que la quería y mucho pero jamás me había dado cuenta de lo que verdaderamente sentía por ella , pensaba que ya no la quería tanto como antes, creía que ya era una obsesión, pero cuando la he visto sonreírme me he dado cuenta que la sigo queriendo igual que antes y cuando Zayn le ha dado un beso tenía ganas de romperle la cara y decirle que era mía, pero eso no era verdad, ya no era mía pero en su momento lo fue, pero el estúpido de mi la dejó ir.
Subí sigilosamente con la escusa de ir al baño, entre en su habitación y me agache al lado de la cama observándola, hacia mucho que no la veía tan de cerca, cuando estaba dispuesto a marcharme escuche la puerta detrás de mí:
Xx: que haces tú aquí?
Última edición por Alba Tomlinson el Vie 13 Sep 2013, 6:25 pm, editado 2 veces
Alba Tomlinson
ya la e seguido guapa :bye:Jesmy Payne escribió:Hey, espero capitulo...
Alba Tomlinson
Omg, debes seguirla, la ame.... Ya vio a Louis... :calor:
Me despido, pero debes seguirla ahorita... Sabes... Porque Elmo sabe donde vives...:xd:
Jaja... Bueno espero el proximo capitulo... Bye, cuidate... XOXO
Invitado
Invitado
Me encanto! jajaja Louis es tan adhjmgdtam jajaja seguíla
bremusic97
holaaa jaja nueva lectora :D
me llamo candela pero dime como quieras en especial dime cony :3
una amiga mia me puso asi :/
te pasas por mi nove plis? te gustaria apareser en ella?
nesesito chicas para liam y harry.
SEGUILA POR FAVORR
atte: cony :3
SEGUILA POR FAVORR
cendeonedirection
me olvide de decirte
esta es mi nove
http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber-Webnovelas/UN-SUE%C3%91O-HECHO-REALIDAD-LOUIS-TOMLINSON-Y-TU/m-p/474457860/highlight/false#M4835
esta es mi nove
http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber-Webnovelas/UN-SUE%C3%91O-HECHO-REALIDAD-LOUIS-TOMLINSON-Y-TU/m-p/474457860/highlight/false#M4835
cendeonedirection
sii ya vio a louis y la seguire lo antes posible por que se me a estropeado el ordenador y estoy desde el movil, en cuanto me lo arreglen subo besos :bye:Jesmy Payne escribió:[size=24]
Omg, debes seguirla, la ame.... Ya vio a Louis... :calor:
Me despido, pero debes seguirla ahorita... Sabes... Porque Elmo sabe donde vives...:xd:
Jaja... Bueno espero el proximo capitulo... Bye, cuidate... XOX
Alba Tomlinson
bremusic97 escribió:Me encanto! jajaja Louis es tan adhjmgdtam jajaja seguíla
jajaja lo se, es tan klsdhfioaks la intentare seguir lo antes posible pero se me a estropeado el ordenador y en cuanto me lo arreglen subo :bye:
Alba Tomlinson
cendeonedirection escribió:holaaa jaja nueva lectora :D
SEGUILA POR FAVORR
wiii nueva lectora :corre: hola cony, beuno yo soy alba y claro que me paso por tu nove, la seguire lo antes posible, por cierto si quieres parecer en esta necesito a una chica mas dejame tu ficha y dime un chico que te guste y estaras en ella (si quieres :/) besos :bye:
Alba Tomlinson
ehhhh wiiii jaja no se el chico elijelo tu yo quiero SORPRESITAA jaj
por cierto mude la nove ahora esta en esta pagina.http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/UN-SUE%C3%91O-HECHO-REALIDAD-LOUIS-TOMLINSON-Y-TU/td-p/475182468
en esa
SEGUILA PLISSS
por cierto mude la nove ahora esta en esta pagina.http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/UN-SUE%C3%91O-HECHO-REALIDAD-LOUIS-TOMLINSON-Y-TU/td-p/475182468
en esa
SEGUILA PLISSS
cendeonedirection
mi descripsiones:
COMO SOY: soy alta, mis ojos son cafés, mis labios gorditos y un poco rojitos, mi test es mate, osea ni blanca ni morocha, linda piel tengo :)
mi pelo no lo vas a creer, llega hasta la mitad de la espalda, tengo ondas y es de color raro osea, antes lo tenia como perrie de little mix y ahora solo lo tengo morocho con las puntas rojas. pestañas muy largas y lindas y soy delgadita.
me gusta: jugar hamball o como se escriba , voy a una academia osea una mini escuela de ingles, 2 días a la semana, me gusta escuchar mucica en especial de ONE DIRECTION jaj.
aver que mas. soy una persona muy humilde, muy pero MUY amorosa, sencible, y que mas.. no se si necesitas algo mas me dices.
atte: CONY :3
COMO SOY: soy alta, mis ojos son cafés, mis labios gorditos y un poco rojitos, mi test es mate, osea ni blanca ni morocha, linda piel tengo :)
mi pelo no lo vas a creer, llega hasta la mitad de la espalda, tengo ondas y es de color raro osea, antes lo tenia como perrie de little mix y ahora solo lo tengo morocho con las puntas rojas. pestañas muy largas y lindas y soy delgadita.
me gusta: jugar hamball o como se escriba , voy a una academia osea una mini escuela de ingles, 2 días a la semana, me gusta escuchar mucica en especial de ONE DIRECTION jaj.
aver que mas. soy una persona muy humilde, muy pero MUY amorosa, sencible, y que mas.. no se si necesitas algo mas me dices.
atte: CONY :3
cendeonedirection
me dices como subo una nove plis?
cendeonedirection
Holiiis nuevaa y fieel lectooraa me ha encantado el priner capitulo! Espero que n tardes mucho en subir es muy chula la novela! Un besoo!
Onaa
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4