O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 2 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:41 pm

Hey, espero capitulo...
Invitado

Invitado

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 2 Empty Re: Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu|

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 3:10 pm

Until I went back to see |Louis Tomlinson y tu| - Página 2 Tumblr_mmgwc9BEhJ1sp0gfyo1_500
CAP.1

Narra:_____

Llegue a Londres sin avisar a nadie de mi familia, nadie savia que volvía a casa, decidí que quería que fuera una sorpresa y sorprenderles en casa ya que aún tenía las llaves. (iba vestida ASÍ)
Nada más entrar por la puerta de casa escuche a mi hermano Liam gritar desde el salón
-HOLA MAMÁ!!-gritó, me reí por lo bajo
-HOLA SEÑORA PAYNE!!-Escuche gritar a Harry, Niall, Zayn y por desgracia para mí también a Louis, Mierda!! Tenía que estar él, me puse nerviosa sólo de escuchar su voz, me arme de valor dispuesta a ignorarle y entre en el salón
-desde cuando soy tú madre?- le dije a Liam, todos se quedaron sorprendidos pero Louis se quedó inmóvil mirándome, nada más verlo mi corazón comenzó a acelerarse, Liam se levantó del sofá corriendo y poniendo en pause el videojuego de la play3 al que estaban jugando
-_______!!!!- Me abrazo y nos quedamos como 5 min. Abrazados, lo echaba de menos.- te he echado mucho de menos- me dijo haciendo que llorara de la emoción ya que el también estaba llorando
- Yo también- Me separe de él a regañadientes para saludar a los demás, nada más separarme Niall se me echo encima
-te hemos echado mucho de menos _____ (diminutivo)- dijo abrazándome
-yo también a vosotros- le dije riéndome ya que no se soltaba de mí
Me abrace a Harry y luego a Zayn, este último me seco las lágrimas que aún seguían en mi cara de haber llorado con Liam y me dio un beso en la mejilla haciendo que me pusiera roja, después mire a Louis seguía sentado en el sofá mirándome sorprendido le sonreí y él me correspondió y me dirigí a Liam
- estoy muy cansada, sigue mi habitación ahí arriba?- dije apuntando a las escaleras
- No sé a movido nada desde que te fuiste- me sonrió dulcemente- pero mamá está a punto de llegar, porque no te esperas un rato hasta que vuelva? te echa mucho de menos.
-Bueno, pero sí tarda mucho me subo porque estoy que me caigo de sueño, hay algo de comer?- pregunto a lo que Liam me asintió y se dirigió hacia la cocina seguido de Niall, Louis seguía observándome, sentía su mirada quemándome en la espalda, pero le ignore.
-por qué no subes tus cosas a tú habitación?- grito Liam desde la cocina
-Vale! Pero pesa bastante- le dije de la misma manera
- ya te ayudo yo- dijo Harry detrás mío, me guió hasta mi habitación, acomode mis cosas y todos los recuerdos que había intentado olvidar volvieron todos a mi mente, sacudí la cabeza antes de que lo recordara todo y bajé las escaleras hacia la cocina, vi a Louis sentado en la mesa de la cocina observando cómo bajaba, me puse nerviosa no podía dejar de mirarle a los ojos, el hacía lo mismo, esos ojos azules que me derretían con una sola mirada, odiaba sentir eso por el después de lo que me había hecho!
De repente escuche la puerta abrirse, haciendo que saliera de mis pensamientos y corrí hacia la entrada para recibir a mi madre, ella al verme se echo a mis brazos y se puso a llorar, cuando se calmo, comi y me subí a mi habitación a descansar ya que estaba agotada, me puse mi PIJAMA y me quedé frita al instante

Narra: Louis

Hacia 2 años, 1 mes y 5 días que no la veía, había contado los días, sí, se me podría llamar enfermo pero yo prefiero llamarme enamorado; de una chica que me abandono por que la engañe, cada día me arrepiento de ello, hasta que no la perdí no me di cuenta que la amaba, savia que la quería y mucho pero jamás me había dado cuenta de lo que verdaderamente sentía por ella , pensaba que ya no la quería tanto como antes, creía que ya era una obsesión, pero cuando la he visto sonreírme me he dado cuenta que la sigo queriendo igual que antes y cuando Zayn le ha dado un beso tenía ganas de romperle la cara y decirle que era mía, pero eso no era verdad, ya no era mía pero en su momento lo fue, pero el estúpido de mi la dejó ir.
Subí sigilosamente con la escusa de ir al baño, entre en su habitación y me agache al lado de la cama observándola, hacia mucho que no la veía tan de cerca, cuando estaba dispuesto a marcharme escuche la puerta detrás de mí:
Xx: que haces tú aquí?

Cap subido!! Me ha quedado muy corto, el próximo será más largo. Las que estáis en la nove algunas tardareis mas en salir, pero saldréis de todos modos, espero que os guste, espero comentarios
:bye: 

Última edición por Alba Tomlinson el Vie 13 Sep 2013, 6:25 pm, editado 2 veces
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 3:13 pm

Jesmy Payne escribió:
 Hey, espero capitulo...
 ya la e seguido guapa :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:22 pm

Omg, debes seguirla, la ame.... Ya vio a Louis... :calor: 

Me despido, pero debes seguirla ahorita... Sabes... Porque Elmo sabe donde vives...:xd: 

Jaja... Bueno espero el proximo capitulo... Bye, cuidate... XOXO
Invitado

Invitado

Mensaje por bremusic97 Jue 25 Jul 2013, 3:46 pm

Me encanto! jajaja Louis es tan adhjmgdtam jajaja seguíla
bremusic97
bremusic97

Mensaje por cendeonedirection Vie 26 Jul 2013, 11:25 am

holaaa jaja nueva lectora :D 
me llamo candela pero dime como quieras en especial dime cony :3
una amiga mia me puso asi :/
te pasas por mi nove plis? te gustaria apareser en ella?
nesesito chicas para liam y harry.
SEGUILA POR FAVORR 
atte: cony :3
cendeonedirection
cendeonedirection

Mensaje por cendeonedirection Vie 26 Jul 2013, 11:26 am

me olvide de decirte 
esta es mi nove
http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber-Webnovelas/UN-SUE%C3%91O-HECHO-REALIDAD-LOUIS-TOMLINSON-Y-TU/m-p/474457860/highlight/false#M4835

cendeonedirection
cendeonedirection

Mensaje por Alba Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 2:11 pm

Jesmy Payne escribió:[size=24]

Omg, debes seguirla, la ame.... Ya vio a Louis... :calor: 

Me despido, pero debes seguirla ahorita... Sabes... Porque Elmo sabe donde vives...:xd: 

Jaja... Bueno espero el proximo capitulo... Bye, cuidate... XOX
sii ya vio a louis y la seguire lo antes posible por que se me a estropeado el ordenador y estoy desde el movil, en cuanto me lo arreglen subo besos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Mensaje por Alba Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 2:13 pm

bremusic97 escribió:Me encanto! jajaja Louis es tan adhjmgdtam jajaja seguíla

jajaja lo se, es tan klsdhfioaks la intentare seguir lo antes posible pero se me a estropeado el ordenador y en cuanto me lo arreglen subo :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Mensaje por Alba Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 2:17 pm

cendeonedirection escribió:holaaa jaja nueva lectora :D 
me llamo candela pero dime como quieras en especial dime cony :3
una amiga mia me puso asi :/
te pasas por mi nove plis? te gustaria apareser en ella?
nesesito chicas para liam y harry.
SEGUILA POR FAVORR 

me olvide de decirte 
esta es mi nove
http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber-Webnovelas/UN-SUE%C3%91O-HECHO-REALIDAD-LOUIS-TOMLINSON-Y-TU/m-p/474457860/highlight/false#M4835

wiii nueva lectora :corre:  hola cony, beuno yo soy alba y claro que me paso por tu nove, la seguire lo antes posible, por cierto si quieres parecer en esta necesito a una chica mas dejame tu ficha y dime un chico que te guste y estaras en ella (si quieres :/) besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Mensaje por cendeonedirection Mar 30 Jul 2013, 5:59 pm

ehhhh wiiii jaja no se el chico elijelo tu yo quiero SORPRESITAA jaj 
por cierto mude la nove ahora esta en esta pagina.http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/UN-SUE%C3%91O-HECHO-REALIDAD-LOUIS-TOMLINSON-Y-TU/td-p/475182468
en esa
SEGUILA PLISSS
cendeonedirection
cendeonedirection

Mensaje por cendeonedirection Mar 30 Jul 2013, 6:07 pm

mi descripsiones: 

COMO SOY: soy alta, mis ojos son cafés, mis labios gorditos y un poco rojitos, mi test es mate, osea ni blanca ni morocha, linda piel tengo :)
mi pelo no lo vas a creer, llega hasta la mitad de la espalda, tengo ondas y es de color raro osea, antes lo tenia como perrie de little mix y ahora solo lo tengo morocho con las puntas rojas. pestañas muy largas y lindas y soy delgadita.

me gusta: jugar hamball o como se escriba , voy a una academia osea una mini escuela de ingles, 2 días a la semana, me gusta escuchar mucica en especial de ONE DIRECTION jaj.

aver que mas. soy una persona muy humilde, muy pero MUY amorosa, sencible, y que mas.. no se si necesitas algo mas me dices.

atte: CONY :3
cendeonedirection
cendeonedirection

Mensaje por cendeonedirection Mar 30 Jul 2013, 6:09 pm

me dices como subo una nove plis?
cendeonedirection
cendeonedirection

Mensaje por Onaa Miér 31 Jul 2013, 2:23 am

Holiiis nuevaa y fieel lectooraa me ha encantado el priner capitulo! Espero que n tardes mucho en subir es muy chula la novela! Un besoo!
Onaa
Onaa

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:39 pm

Siguela...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba