O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famosas por un video?-Novela colectiva.

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por Robin. Miér 28 Ago 2013, 7:22 pm

francisMarciales escribió:alexxxxx. Mee encanto el capi 
Hay*-* me bese con leyumm*-*
Chicas lo siento  Por no subir! 
El cpi Lo subo el viernes en la noche , esque me salio un viaje con las danzas para bailar en otro estado y no puedo subirles capi chicas lo siento prometo que el viernes en la noche lo posteo besos:*
ASHHHH!!!OK :wut:  #OKNO....SIGUELA CUANDO PUEDAS...NTP, PORLOMENOS AVISASTE C: SUERTE EN TU BAILE :DD TQM!!!

BESHITOS DENISOSOS xx
Robin.
Robin.

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por Robin. Miér 28 Ago 2013, 7:23 pm

PASE DE PAGINA :DD SOY UNA DIOSA OTRA VEZ :aah: :aah: DIOS!!! ALABENME Y TRAIGANME UVITAS :jojojo: :jojojo: :jojojo: #OKNO SOY LO MAXIMO :DD

BESHITOS DENISOSOS xx
Robin.
Robin.

Mensaje por HolasoyAmaya Jue 29 Ago 2013, 7:35 pm

Ya quiero que sea Viernes ¬¬ espera es MAÑANA OSHII!!! PARTY HARD WUJUU cierto pasense por mi nove las AMO!!
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya

Mensaje por francisMarciales Vie 30 Ago 2013, 8:32 pm

Chicadas mañana les subo , el capi esque el Juanes de regreso a mi casa se retrasó y todavía me quedan como. 7 horas de carretera , de verdad lo siento pero esque de verdad no he llegado a mi casa estoy metida del iPhone de mi instructor imaginense ;( de verdad no me gusta quedarles mal pero no puedo lo siento , llegare a mi casa como en la madrugada y mañana me pongo a escribir y lo subo , de verdad perdónenme , bueno chau porque voy a salir de cobertura por la carretera besos  
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por HolasoyAmaya Sáb 31 Ago 2013, 10:48 am

okis espero tu capi
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya

Mensaje por Robin. Sáb 31 Ago 2013, 9:50 pm

No te preocupes Fran, yo espero tu cap con paciencia y ansias :DD
Robin.
Robin.

Mensaje por francisMarciales Lun 02 Sep 2013, 5:20 pm

Chicadas ya tengo el CAP listo pero me sucedió una tragedia no tengo internet ;( mi mama dice que mañana puede ser que el técnico venga a ver que tiene, lo siento chicas!
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por HolasoyAmaya Lun 02 Sep 2013, 5:47 pm

DD: tragedias, mejor me vuelvo chango OKYA pero subes ehh
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya

Mensaje por francisMarciales Lun 02 Sep 2013, 7:59 pm

HolasoyAmaya escribió:DD: tragedias, mejor me vuelvo chango OKYA pero subes ehh
DD: tragedias, mejor me vuelvo chango OKYA pero subes ehh
Obvio que subiré en cuanto me llegue el internet les subo el capi 
Besos
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por Robin. Mar 03 Sep 2013, 9:49 am

espero tu cap, no comente porque me sentia un poco mal pero aqui estoy super emocionada
Robin.
Robin.

Mensaje por Alby Styles Mar 03 Sep 2013, 10:10 am

Esperando capi........................
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por francisMarciales Miér 04 Sep 2013, 11:19 am

yeiiii ya me llego el internet ya les subo el capi hermosuras
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por Stich :3 Miér 04 Sep 2013, 11:24 am

yeiii espero el capi !!
Besos xx
Stich :3

Mensaje por francisMarciales Miér 04 Sep 2013, 12:11 pm

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 12 Cff1
Capítulo 16

Narra francis
-¿que les parece si jugamos a algo?-propuso Harry, todos aceptamos ya que estábamos aburridos , Harry se levanto y luego volvió von una botella en sus manos!
-jugaremos a la botella?-pregunte no muy convencida
-sí-respondieron los chicos alegres
-No lo siento chicos no me apun..- no pude terminar de hablar cuando siento un pellizco en una de  mis nalgas , volteo a ver quien era y veo a alby me hace señas para que diga que si juguemos yo solo me limito a tirarle una mirada asesina .
 -ok-respondimos, Harry puso a botella a girar y esta se detuvo, un extremo señalando a Liam y otro extremo señalando a Louis.
-tienen que besarse tú y Fran-retó Louis y de una vez sentí como se me subió la sangre a mis cachetes,mire a liam y también estaba sonrojado, liam me miro como pidiéndome permiso no puede ser mas tierno*.* ya que pensas francis que piensas liam tiene novia , liam se me acerco y me dio un beso cortamente un simple pico y jugoso beso  y nos separamos .
-otra de las cosas más asquerosas que eh visto aparte de Amy y Louis-dijo alex fingiendo asco 
-me las pagarás-dije mirándola , Harry giró la botella de nuevo y esta vez cayó un extremo señalándome  y otro extremo señalandome a alex
-tienes que decir: bésame Niall y obviamente tienen que besarse-rete y de una vez alex y el duende se sonrojaron enseguida

-tienen que hacerlo-insistieron todos, enseguida alex se empezó a reir como loca
-esta bien lo haré-dijo tratando de no reírse- Niall bésame -dijo riendo, Niall no dijo nada solo la sujetó de ambas mejillas y la besó son tan tiernos estos dos*-*-pense

Pero si hacen bonita pareja- dije vacilando a lo que alex y el duende tenían sus caras rojísimas
Calla enana- me dijo niall
A poco no te gusta?- dije y me miro que casi me mataba a lo que yo solte una carcajada y niall abrazo a alex
Harry le volvió a dar a la botella y esta paro un extremo  señalando a zayn y el otro a Harry
Okey malik , besa a deny por 35 seg , no se pueden quejar los segundos vuelan asi que va a hacer rápido- dijo Harry riendo
Deny y zayn se besaron ya llevaban como 5 min
Cometela malik- dije a lo que todos rompimos en carcajadas y ellos se sonrojaron
Eran 35 seg no 5 min- dijo alex riendo
Ehee se encarnizaron- dijo alby vacilando al igual que los demas
Bueno chicos ya me aburri , faltan lou y amaya y Harry y alby pero sabemos que ellos ya se andan besando por todos lados- dije riendo y parándome.

7:00pm

Estaba paseando la casa cuando veo un hermoso jardín me adentro en el y descubro que hay una piscina ,
chicosss gritee ya los segundos ya estaban a mi lado todos
porque no me habia dicho que había piscina nos hubiésemos divertido mas – dije
aa estado es tus narices todo el dia y no te habías dado de cuenta?-me dijo amy
no me había dado de cuenta- dije riendo y con una sonrisa macabra a lo que amy y deny me miran que son las que tengo delante mio
ni se te ocurra – me dijo deny riendo si que me conocía muy bien , las empujo y caen directo a la piscina a lo que yo empiezo a reir 
ohoo amy yo te salvare- dijo Louis dramatizando y tirándose a la piscina a lo que los demás reimos en carcajadas

vi a deny salir de la piscina , pensé que venia hacia mi pero no fue directo hacia zayn y forcejearon un ratico entre los dos , hasta que deny lo echo al agua y luego deny se tiro , yo solo miraba atenta a las parejitas como se abrazaban por el frio.
Cuanod veo que Harry y niall hagarran a alby y alex en sus brazos y se tiran a la piscina , yo solo reia por la cara de tragedia que ponían las chicas

Esta haciendo frio verdad?- les dije con una gran sonrisa  a los que estaban metidos en la piscina
Calla– me dijo Louis abrazando a amy a lo que yo rei
esto  esta como agua de nevera- dijo alby
 me empieze a reir , cuando veo que los chicos están haciéndole señas alguien , me volteo y me encuentro con liam sonriéndome, empecé a correr alrededor de la piscina gritando y liam detrás mio persiguiéndome
NO ME QUIERO MOJAR – gritaba como una niña  mientras corria .

cuando siento dos manos en mi cintura , liam me alza y me lleva hasta la horilla de la piscina – si te vas a mojar y yo noo- me dice riendo  y sacándome la lengua
si yo me mojo ,  nos mojamos los dos- dije mirándolo
a que no- me dijo y me solto pero yo rápidamente me agarre de la camisa de el y caimos los dos a la piscina.

Narra liam;
Fui a soltar a fran  pero me agarro de la camisa llevándome con ella , cuando Sali escuche  como los chicos se reian de nosotros
Fue como de película- dijo Louis riendo al igual que los otros
Casi me matas liam , me caíste encima – dijo fran riendo
Quien te manda a jalarme- le respondi con una sonrisa
Estuvimos un rato hablando y escuchando las estupideces de Louis y los chistes malos de niall , que igual nos hacían reir  , decidimos salirnos de la piscina y entramos a la casa .

Chicas hoy se quedaran otra vez verdad?- les pregunte
Noo , no me queda mas ropaa chicos- dijo amy
Verdad lo que me quedaba lo acabe de mojar – dijo fran
Pero si eso lo de menos , nosotros le prestamos ropa para que duerman y la de ustedes las metemos a lavar y a la secadora – dijo niall
Y para mañana estará lista- dije completándole a niall
Bueno ya que yo tengo hambre- dijo alex
Yo también – dijo niall
Ustedes siempre tienen hambre- dijo alby riendo
Bueno ya vamos a cambiarnos – dije y Louis se llevo a amy , zayn a deny , Harry a alby , niall a alex y yo a fran

Narra fran;
Subi las escaleras detrás de liam y llegamos a su cuarto , cuando entre todo estaba ordenado y en su lugar

Yo me meteré a bañar y luego tu , hay en el armario  está mi ropa escoge la que quieras enana- me dijo liam
Dale metete a bañar – le respondi con una sonrisa

Liam se metió a bañar y estuve observando las fotos que tenia en los portaretratos  tenia muchas con su familia y hermanas la que me llamo mas la tencion fue unas de el chiquito se veía tan tierno , me dirigi al armario cuando lo abri , tenia mas ropa que una rubia postiza , escogi una ramera blanca que tenia el símbolo de batman en amarillo , y unos calzoncillos que me quedarían como chores

Liam salió y me meti a bañar yo  , hice mis necesidades y me metia la ducha  luego de 15 min me vesti la ramera me quedaba mas debajo de las pompas , Sali y liam no estaba , asi que baje  descalza.

Beje y Harry estaba haciendo la cena  para todos y veo a las chicas alex estaba con una ramera azul que tania la bandera de Irlanda y unos calzoncillos blancos que tenían mini galletas , alby estaba con una ramera gris que tenia un gato y unos calzoncillos verdes ,  amy tenia una ramera  negra que tenia una zanahoria y unos calzoncillos naranjas que tenían minis zanahorias , y deny tenia una ramera blanca con una espejo grande y unos calzoncillos rojos , estabanos vestidas casi iguales todas.

Uhuu llego la batichica- dijo deny riendo
También te ves srta espejos – le dije riendo

Chicos a comerrr- grito Harry y alex y niall salieron corriendo

Todos fuimos a la mesa y comimos entre risas y estupideces que decíamos todos

Quien va a lavar platos?- dijo zayn

Todos nos quedamos mirando  y  los demás salieron corriendo dejándome sola con liam

CLARO YO LOS LAVO – grite y escuche las risas
Yo te ayudo- me dijo liam
Gracias-dije
Recojimos todo de la mesa y lo llevamos a la cocina

Yo lavo y tu pones todo en el puesto va?- dije
okey – me dijo sentándose encima del paredón

me voltee dándole la espalda a liam y empecé a lavar platos , estábamos en un silencio algo incomodo para mi ya que sentía la mirada de liam en mi espalda.
Se te ven bien mi ramera – me dijo
Gracias –dije algo sonrojada

*Termine de lavar platos*
Te tocaa - dije girándome y llevándome y gran susto ya que tenia a muy cerca a liam
Me asustaste- dije algo nerviosaa
ni que fuera tan feo- dijo acercándose mas a mi
tranquilo señor ego- dije mirándole a los ojos y el me miraba los labios
se fue acercando me iba a besar ,  okeyy me estaba poniendo nerviosaa;
 no crees que hace calor?- le dije rechazándolo y fingiendo ir hacia la nevera a buscar agua
amm no- dijo guindando los platos y fingiendo que no había pasado nada

me recosté en el paredón a esperarlo a que terminara ahora era yo el que lo miraba a el , tenia unos brazos tan bien formados
no crees que el el elfo hace bonita pareja con alex?- dijo sacándome de mis pensamientos
s..i , esos dos están enamorados- le dije algo distraída
yo creo que ese duende , encontró a su princesa- me respondió mirándome
bueno pues ojala y no le haga daño , porque si no el elfo se quedara sin descendencia – dije riendo
uhuu rudaa la niñaa- dijo liam riendo
al igual que los otros bobos si se llegan a meter con mis amigas- dije riendo
y que piensas de zayn y deny?- me pregunto
ehee bueno ellos dos son perfectos juntos- dije
y tu que piensas de amy y Louis- le pregunte
bueno ellos dos son como polos opuestos que se atraen , lou es loco y ella aveces suele ser un poco seria pero hacen bonita pareja- me reespondio
pienso lo mismo- dije
y de Harry y alby?- dijo liam
por la resputacion de Harry , diría que es otra mas de su lista , pero ee observado que cada vez que el la mira le brillan los ojitos al  igual que alby con el - respondi
yo diría que son tal para cual , loco con chiflada-dijo riendo
oyee  no ofendas , el chiflado es tu amigo , mi amiga es la loca- dije riendo y pegándole levemente
heyy me dolioo- dijo acercándose
si claro – le respondi con la cabeza gacha ya  otra ves estábamos a centímetros  y no quería que viera mi leve sonrojo
porque me evitas?-dijo levantando mi cara y tomándome por la cintura
yo .. no.. te evito- dije mirándolo
claro que si y te vez bonita sonrojada- me respondió y sentí que mi cachetes ardían

poso sus dos mas en mi cintura y me levanto , sentándome en el paredón , puso una de sus manos en mi cachete y  me beso , no era un simple beso como en el juego era un beso de verdad con derechos de autos y todo, pase mis manos por su cuello y acercándolo mas a mi, nos separamos por falta de aire,Lo mire y tenia un leve sonrojo.
También te vez bonito sonrojado- dije con una sonrisa y el se sonrojo mas

Me baje de paredón , liam termino de guardar los platos y salimos de la cocina, agarrados de la mano, íbamos a la sala de juegos  a ver tv , cuando veo a los chicos , de una vez nos soltamos y caminamos hacia ellos, estuve como media hora  viendo tv con ellos pero decidi ir a acostarme haber si conciliaba el sueño!
Leyumm me voy a acostar a dormir en tu cama, digo no por nada si no como hay 5 habitaciones me imagino que las chicas compartirán habitación con los chicos y bueno no voy a dormir alado de alguien teniendo hijos?- le dije haciendo pucheros

Di la verdad que quieres dormir con liam- dijo alex a lo que todos rieron
Calla- dije haciéndome la ofendida
Dale enana ve – me respondió liam
Gracias le dije sonriendo
Subi a la habitación de liam y me acoste pero no podía dormir por estar pensando en ese maldito beso , me siento sentada moro en la cama y veo la tablet de liam en mesa de noche , la hagarre y me meti en la redes sociales , me meti en twitter ya que desque llegue no lo abro y tenia miles de seguidores y menciones algunos eran insultos como
TU y tus amigas son unas pe…as , ese cuente de que son las teloneras y nada mas nadie se los cree , solo quieren la fama de los chicos  y muchos mas perecidos
Otros nos felicitaban por la nueva girlsband y otros preguntas como están con algunos de los chicos? , te gusta alguno de los chicos? Y otro que me llamo mucho la tencion y que estaba en español decía;
Soy directioner de corazón y no juzgo si los chicos si salen con ustedes , mientras ellos sean felices bien , ahora también soy del fandon de ustedes chicas  aunque todavía no le hallan puesto nombre me concideron la fan latina  numero uno de ustedes ya mese se toda la vida de ustedes @alexSanders @albySanders @Amaya Blue  @denySanders en especial la vida @francismarciale y como no hacerlo si todas las navidades me visitas besos te quiero  
Vi el usuario sonreí al ver de quien se trataba una de las tantas primas que tengo en Venezuela pero esta era con la que mejor me llevaba era de mi misma edad 15
le respondi;
@ATMN gracias por el apoyo primaa te lo agradezco mucho , enserio no sabia que eras directioner? , que mala prima soy ;c , ahaha si obvio que me conoces de pies a cabeza ,bueno pues esta navidad creo ue ambien te visito hermosa , saludos a todo te quiero xx
Que haces?- me dijo liam entrando
Nada aquí revisando las redes sociales- respondi
Yo quiero ver?- me dijo sentándoseme alado
Chismoso- respondi
No puedo ver?- dijo robándome un beso
No- dije sacándole la lengua
Estuvimos un rato entre besos y chismoseando las redes sociales, cuando veo una foto de liam y sophia agarrados de la mano  decía unos de los one direction con su nueva novia sophia
Miro a liam y tenia lo ojos como platos
Oye fran no quiero que pienses….- me dijo liam pero yo no le deje terminar
Yaa tranquilo liam , hagamos como si no a pasado nada , los besos solo fueron simples impulsos y ya- le dije

Narra liam;
Yaa tranquilo liam , hagamos como si no a pasado nada , los besos solo fueron simples impulsos y ya-  me dijo
Okeyy- le respondi algo enojado si esa era su decisión bueno yo lo que le iba a decir que no pensara que  ella era bandeja de segunda mesa , que en verdad la bese porque ella me llama tencion pues, pero si ella lo quiere asi bueno.
Entonces amigos como siempre?-me dijo
claro – le dije fingiendo una sonrisa y ella me respondió con una sonrisa

narra fran;
en realidad me dolio cuando liam me dijo Oye fran no quiero que pienses.. ni lo deje terminar de hablar sabia lo que me diría que piense que? Es obvio que los besos solo fueron por diversio o nose algo parecido me diría me desconecte de las redes sociales y puse la tablet en su lugar ,me acoste y cai en brazos de morfeo!

Al otro dia*
7;00 am

Me desperté y me fui a levantar pero no pude ya que liam tenia sus manos en abrazando mi cintura , como me pude me safe y me meti al baño me cepille hice mis necesidades y Sali del cuarto , y fui a despertar a las demás chicas , camine por el pasillo , yme encontré con una puerta , la abri y estaban amy y Louis abrazados desperté a amy y le dije que me espara abajo , desperté  alex y alby y les dije lo mismo y por ultimo a deny  bajamos las dos juntas y las chicas ya me esperaban

Porque me despiertas tan temprano?- dijo alex haciendo puchero
Porque a estar hora no hay paparazis y nos podemos ir sin ser atacadas-respondi
Aa okey- respondieron las trillisas
Bueno vamos- dije
Y no nos cambiamos?- dijo deny
No no da tiempo , ya deben de venir en caminos los fotógrafos- respondi
Y en que nos vamos?- dijo amy
Espérenme – dije
Subi y ente a la habitacion de liam , empecé a buscar las llaves del carro
Bingo- dije ssusurrando
Sali del cuarto y baje , las chicas y yo salimos me dirigi a la cochera me monte en el carro y lo saque de la cochera  , deny , alex y alby se empezaron a peliar porque quien se montara adelante
Ya chicas , ninguna de las tres se montara aquí amy mueve tu trasero y ponlo en este maldito haciendo- grite
Nose valee- dijeron las tres
Amy se monto adelante y las trillisas atrás , puse en marcha el auto en el camino hablábamos y escuchábamos música , llegamos al hotel  le di las llaves al señor para que se llevara el carro a estacionarlo y las chicas y yo subimos a la habitación cuando llegamos las chicas se fueron a dormir
Yo me tumbe en mi cama , hagarre mi celular y revise la agenda , los chicos tenían que ir a la radio a las 9 de la mañana y en la noche el concierto , nosotras teníamos el concierto asi que podía dormir todo el dia , deje el tlf de un lado , habrase  la almohada y cai en un sueño profundo.

2;30 pm
Me despierto por el sonido de mi tlf
 Llamada;
Quien es – contesto de mala gana
Ya te olvidas de tu hermanito?-
Idiota estaba durmiendo que quieres?- respondi
Que vagabunda eres a esta hora durmiendo?-
Al tema danielAlejandro- respondi en verdad tenia unas ganas de seguir durmiendo
Que pesada , bueno al tema estoy en Londres-
Quee? Enserio? Me viniste a visitar?- dije sentándome en la cama
Bueno en realidad no te vine a visitar , vine a visitar a unos amigos , pero como tu estas aquí pues te visito- me respondió riendo
Idiota – dije riendo
Oye superstars puedes pasar la tarde conmigo? Y mis amigos?-
Como preguntas eso claro que sii-respondi
Bueno en donde te estas hospedando, para ir a buscarte?-
En el hotel .___. Oye y cuando vengas en camino me traes algo de comer esque no e desayunado ni almorzado- dije riendo
Okey ya en 30 min estoy haya- dijo y corto

Fin de llamada

Me levante rápidamente me metí al baño hice mis necesidades y me duche Sali y me vestí asi:

Sali al living y me encontré con las chicas tiradas en el cillon

Hasta que despiertas bellas durmiente- me dijo amy
Jaja si bueno estaba cansada-respondi
Hay esta tu desayuno/almuerzo-me dijo alby
Lo siento chicas no voy a comer , me vienen a buscar- respondi
Huyy y eso quien liam?-me dijo deny
No el no  , mi hermano – dije
Tu hermano esta aquí?-me dijo alex
Sipi- respondi con una sonrisa
*Me llega un mensaje*
Enana estoy abajo , danixx
Bueno chicas ya me voy , ya esta abajo- dije despidiéndome de todas
Nosotras te acompañamos , vamos al bufe y tu sigues – dijo deny
Bueno vamos- dije y salimos todas nos montamos al ascensor y bajamos cuando íbamos saliendo del ascensor nos encontramos con los chicos!

Heyy íbamos a su habitación-dijo Harry saludándonos y abrasando a alby
Hola chicos – dijo alex
Trajimos  peliculas – dijo el duende
Oho genial- dijo alex
*Me empieza a sonar el tlf sabia que era dani porque estaba afuera*
Bueno vamos- dijo Louis
Yo lo siento chicos voy a salir vean ustedes las pelis-dije
Si ya anda ligando – dijo alby riendo
Claro que no- respondi dándole un zape
Con quien vas a salir?-me pregunto liam
*Yo mire a liam*
Si con quien vas a salir enana?- me pregunto esta vez zayn
Con mi hermano y sus amigos-les respondi
Me empezó a sonar otra ves el tlf* sabia que era dany
Bueno pues entonces ve que se nota que están impacientes- me dijo Louis
Okey adiós- dije despidiéndome de todos y sintiendo las miradas de ellos
No llegues tarde al concierto- me grito harry
Cuando Sali vi a mi hermano y me monte en el carro
Holaaaa enanaaa- me grito
Okey estoy aquí mismo , pero holaaaa grandulonnn- grite y lo abrase
Y tus amigos?- pregunte
En el carro de atrás , no cabíamos todos en uno-me dijo y puso andar el carro
Y esque cuantos son?-pregunte
Son 5 ellos también tienen una banda-me respondió
Si de razón que no cabíamos todos en un auto- respondi
Mira a quien tengo aquí – dijo buscando una canción en la stereo y la puso a todo volumen , empezó a sonar la melodía firework , pensé que era la de katy Perry , pero no eran las voces de nosotras , se me aguaron los ojos y lo mire
Eres el mejorr- dije con los ojos aguados
Que creiste que me perdería tu primera vez el escenario con millones de personas? , ese dia me trasnochee por verte , lo estaban pasando por internet- me respondió
Ya te extrañaba – dije soltando en llanto
No llores tontaa , que se te corre el maquillaje-me dijo haciendo voz de mujer
Estúpido- dije riendo
Devuelve la canción para grabar una parte y mandársela a las chicas-dije buscando la opción en mi tlf
Mi hermano delvolvio la canción y la grabe después le envio la nota de voz  al chat que teníamos las 5 me respondieron de una
Ahaaa moriré?-me respondió amy
Ahaa Esas somos nosotras- respondió alex
Ahaa Donde demonios tienen esa canción,?respondio alby
Obvio que somo nosotras , y Mi hermano la tiene en su estéreo-respondi
Yo quiero un hermano asi- respondieron
Fin de mensajes
Te traje un regalo – me dijo mi hermano
Que es- pregunte con una sonrisota
Hay en la guantera esta- me dijo
Abri la guantera y me encontré con una caja de chocolates y una caratula de un cd original  , miro la caratula y tenia 1 foto en la que apreciamos todas nosotras y decía PERFECT MELODY , abro la caratula y estaba el cd era negro con las letras blancas decían perfect melody por todas partes , miro a mi hermano
Gracias , gracias , gracias , eres el mejor grandulon tequiero muchísimo- dije
De nada enana , Sacale la foto es como librito-me respondió( chicas como los libritos qe vienen en los cds de los chicos)
Lo saque y lo abri primero tenia una foto de nosotras en el primer concierto que dimos como teloneras , luego venia otra foto en la que parecíamos nosotras 5 el dia en el Starbucks antes del primer concierto , luego  una foto de alex y decía toda su información , después la de deny con toda su información , luego la deny y la de amy y por ultima la mia y atrás decía de su hermano daniel alejandro para francis <3
Como lo hiciste?- pregunte
Bueno el  cd es uno de eso normales , chimbo pero le grabe las canciones que ustedes han cantando el concierto , las letras del cd lo mande a timbrar donde un amigo , la caratula  se la quite a un cd de papa  ,  las fotos las saque de las revistas, internet etc , las puse en PUBLISHER y hice el librito- respondió
Que ahora pirata de cds?- dije riendo
Jajja obvio noo- dijo riendo
Ya llegamos bajate – me djo mi hermano bajando del auto
Ya voy respondi
le tome la foto al cd por todas partes y se la envie a las chicas, Me baje y samine hacia donde estaba mi hermano con sus amigos
chicos ellos es mi hermana francis , fran ellos son mis amigos- dijo mi hermano
e oído hablar de ti , un gusto soy siva- me dijo un chico alto y de piel morena
hola yo soy max- me dijo otro dándome la mano era de ojos claro y piel blanca
yo soy tom-me dijo otro chico sonriendo el era de ojos marrones y piel blanca
yo soy nathan – dijo saludandome
y yo soy jay- me dijo otro con el cabello risado y piel blanca y me saludo con beso en la mejilla
.Holaa chicos , ustedes me parecen conocidos- dije
Bueno enana como te dije aquí no eres la única cantante . ellos también son una banda llamada the wanted – me dijo mi hermano
Sii bueno un gusto conocerlos chicos- dije
Empezamos a caminar – a donde vamos chicos- dije
A jugar bolos- me respondió max
Entramos al local no cambiamos los zapatos  y empezamos a jugar bolos , jugamos 3 partidas una la gane yo , otra jay y la otra mi hermano, desues de eso fuimos a jugar con las pistola de pinturas nos pusimos los trajes realmente era divertido , me la pase toda la tarde con los chicos y mi hermano me caian muy bien los chicos , eran muy divertidos y decian puras estupideces todos incluido mi hermano , luego de jugar  con las pistolas , estuvimos paseando dice Londres  hasta que jay 
dice – ya me aburri vamos a otra partee
okeyy vamos a la playa- respondió esta vez tom
pero primero compremos algo para tomar- dijo esta vez mi hermano
fuimos a comprar cerveza para los chicos y ron con coca cola para mi,
fuimos a la playa los chicos se sentaron en la arena y  pusieron a tomar cerveza,  yo tomaba RCC pero no tanto como ellos ya estaba oscuro y todos estos estaban es estado de ebriedad menos nathan y yo

Creo que hoy no saldremos por la noche- dijo nathan riendo por el estado en que estaban los demás
Creo que tampoco saldran- dije riendo

Me empieza a sonar el tlf y le hago señas a nathan de que iba a contestar

Llamada;
Donde diablos estas metidaa marciales- me dijo alby
Okey calmate en la playa porque?- respondi
Que nos calmemos marciales , si tenias que estar hace media hora aquí para la prueba de sonido , y estamos 5 min retrasadas por a que ti no se te a dado la gana de aparecer- dijo esta vez deny
Necesito que muevas tu enorma trasero aquí –dijo amy
para porderle abrir el concierto a los chicos-dijo esta vez alex terminando
mierda se me olvida chicas , ya voy para halla en que arena es?-pregunte
en ._____.- respondió
okeyy ya voy para allá -dije y corte
fin de la llamada*

mire a nathan y este me miraba con una sonrisa burlona
adivinare se te olvide el concierto- dijo
si y necesito irme- le respondi sonriendo
ya tranquila a mi también me a pasado , hagamos algo ayudame  montar a los chicos en el carro de siva yo manejo y tu te vas en el carro de dani para la arena- me dijo
okey vamos- respondi

tardamos como 10 min montando al auto a los chicos primero montamos a jay , siva y tom atrás y a mi hermano adelante dormido ,
listo ya esta enana , yo cuidare de la resaca de tu hermano ahora ve a la arena que vas tarde- me dijo nathan
gracias nat , mañana los llamo, chaoo- dije abrazándolo y despidiéndome

le saque las llaves a dani y me monte al auto y comencé a andarlo , prendi la estéreo y estaba la canción memories de David guetta , la puse a todo volumen y maneje a toda velocidad hasta la arena . tarde majo menos 20 min en llegar  ya que había trafico, estacione el carro y me baje del auto y me comi un chikle para el aliento a alcohol si no las chicas se molestarían mas conmigo , había demasiada gente afuera , todavía estaba entrando gente a la arena , la multitud no me dejaba pasar hasta que llego paúl y los aparto y hay si pude entrar
gracias le grite a paúl y entre corriendo , corrí a al camerino y me encontré con las chicas y chicos .
hola- fue lo único que pude decir y todos me hicieron mala vara creo que estaban algo enojados
al fin llegas- me respondió esta vez alby , con un tono fuerte
yo.. yo lo siento chicos, no volverá a pasar lo prometo- dije
mas te vale- dijo amy
okey me ire a vestir- dije y les pase por el lado a todos
donde esta el vestuario?-pregunte
aquí – dijo esta vez lou entrando al camerino me lo pase y me fui  vestir , luego Salí , lou me maquillo .
vamos – dije y las chicas aun tenían malas caras , decidí no prestarle atención , después hablaría con ellas , aunque no había echo nada malo , las chicas y yo salimos del camerino y entramos al escenario ,  cantamos tres canciones y presentamos a los chicos .
--------------------------------------------------------------------------------------
chicas disculpen las tardanza de verdad espero  y les guste!

Última edición por francisMarciales el Miér 04 Sep 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por Stich :3 Miér 04 Sep 2013, 12:58 pm

hasgdfhjasgfjhas estaba tana jsedashjgfja
Liam!!! tu hermano!!! the wanted!! one direction!!
Tantas emocionas hacen mal al corazon jaja xD
que siga la siguiente
Besos xx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba