Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famosas por un video?-Novela colectiva.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.
-Capitulo 14-
Después de la premier ,nos fuimos a una fiesta.El local era muy grande parecía salido de las mismísas Vegas.Nos acomodamos en una mesa y pedimos.Me puse a mirar había gente bailando como posesas,otras subidas en barras,ebrios a mas no poder,bailando sensualmente.Otros haciendo cosas indebidas....
Cuando me di cuenta,estaba sola,las chicas se habían ido con los chicos yo me encontraba sentada en la mesa,hasta que alguien tocó mi hombro,me volteé.
-Hola,preciosa,¿bailas?-me pregunto un chico bastante guapo.Era de pelo negro,ojos azules,sonrisa radiante,de un metro ochenta por ahí...no se muy bien,lo que si sé es que acepté encantada.
Estábamos bailando como locos en la pista,yo notaba que el iba cada vez acercando se más,hasta que quedamos totalmente pegados.El agarro mi cintura con la mano que no tenía la bebida.
-¿Podrías quitar tus manos de mi?Me siento incómoda-l3 dije.
-Sueltaté nena y disfruta-dijo el con la voz cortada-¡Esta ebrio!-pensé.
Intente soltarme mientras forcejeaba pero el resistía.Hasta que llego mi salvación.
.Eh,¿no escuchaste a la señorita?Quiere que la sueltes-le dijo Harry.
-Y eso a tu que te importa-le grito el chico.
-Porque estas acosando a mi novia-dijo Harry y yo crei que el mundo se caía.¿Dijo novia?¿Escuche mal?
-Harry,olvida lo,vámonos.-le dije jalando lo del brazo.El chico se puso a gritar me cosas,cuando estábamos saliendo,llegue a escuchar -zorra-de su parte.Me volví hacia el mientras sentía la mirada de Hazza.Llegue al chico y le pegue tal puñetazo que cayó al suelo,con la nariz partida.Me dí la vuelta y empecé a caminar hacia Harry.Pero no estaba solo las chicas estaban con él.
-¿Que has echo Alby?-Me grito Alex,por el volumen de la musica.
-Me dijo zorra-me excuse yo de la misma forma que ella.
-Nunca cambiaras Albyta-me dijo Fran.
-¡Eh!No me llames así,sabes que lo odio-le advertí.Y todas empezaron a reír incluyendo me a mí.
-Chicas,¿Queréis dormir hoy en mi casa?-dijo Liam y todos aceptamos.
(...)
Después de recoger ropa en nuestra casa,llegamos a la de Liam.Ahora estábamos todos echados en los sofás,otros en el suelo,y otros en el sillón.
Alex y Niall estaban abrazados comiendo en el sillón.Louis y Amy en el sillón viendo muy acaramelados la película.Liam lloraba viendo ToyStory en el hombro de Fran.Deni y Zayn estaban en el sillon abrazados,viendo la pelí.Por último Harry y yo estábamos en un colchón en el suelo,haciendo tonterías sin parar y cada dos por tres los demás nos mandaban a callar.Todos estábamos con pijamas yo iba Así
-Liam no llores,es solo una peli-le decía Fran dulcemente mientras le acariciaba la mejilla.
-Es-sollozo-es que....me encanta esta peli-dijo sollozando.
-Ey Bro,¿tienes zanahorias ?-le pregunto Louis.
-Si...-sollozo- en la nevera-dijo Liam.
-Ok- le respondió Louis.No tardó en salir corriendo a por ellas.
-¿Vamos a dormir?-me susurró en el oído Harry.Volteé mi cara y nuestros labios rozaban de lo cerca que estábamos.Yo solo asentí,perdiendo me en sus ojos.
-Chicos,nosotros vamos a dormir ok?-dijo Harry mientras se levantaba.¿Nosotros?Que bien suena......
-Okey pero no hagan cosas raras,bastante tenemos con un mini Tomlinson-dijo Niall.
-HORAN-Le grito Amy y le tiro un cojín.Esto hizo que la comida que tenía en las manos cayera al suelo.
-NOOOOOOOOOOOOOO,mi comida,mi preciosa y amada comida!-exageró Niall.
-El cojín me a dado a mi y revotó en la comida y solo te preocupas de ella!-le dijo Alex ''ofendida''.
-¿Alguien de ustedes trae un espejo?-preguntó Zayn de la nada.
-¡Malik!Puedes dejar un momento los espejos-le reclamó Deni.
-Era para enseñarte lo guapo que soy-se excuso Zayn.
-No hace falta tonto,ya lo sé-dijo Deni dulcemente haciendo ñoñerías con él.
-Se puede ser mas dulce,¡Puaj!-Exclamamos las trillizas.
-Paren de hacer eso o no podré dormir-Dijo Louis entrando por la puerta,comiendo zanahoria y........DISFRAZADO DE ZANAHORIA?!?!?!?!!?!
-LOUIS WILLIAN TOMLINSON,¿Que haces con eso?¿De donde lo sacaste?-Le dijo Liam.
-Me lo traje en mi mochila,no puedo dormir sin el-respondió mientras mordía su amada zanahoria.
-Vallamonos antes de que nos peguen lo rarito.-dijo Harry.
Subimos a unas de las habitaciones de invitados.Y nos acostamos cada uno en su lado.Había un gran silencio,algo raro,a veces se escuchaban gritos de Louis,yo quise cortar el silencio.
-Así que tu novia-Afirme mas que pregunté.
-Eeh....Bueno....hmn....-el se rascaba la nuca nervioso.
-Jjajajajaja, okey,lo dijiste en ese momento por los nervios,no pasa nada.-le dije.
-Si...-en ese momento y no voy a exagerar escuche a mi corazón crujir.-No,no, es que....es complicado-dijo.
-¿Complicado?-Repetí.Me estas confundiendo Styles.
-Bueno...es que veras,se que piensas que soy un mujeriego por lo que dicen la gente,por que eh tenido bastantes novias,pero no eh amado a ninguna-dijo y pauso para coger aire.Ok ahora estoy mas confundida,a que viene esto,¿me quiere hacer mas daño?-Lo que quiero decir...-empezó,¿este chico lee mentes?-pues..que ninguna me hizo sentir lo que tu estas causando en mí.Creo,no,no creo,estoy seguro que es amor y claro solo si tu quieres,podríamos intentarlo-dijo el y yo comencé a reír como loca,el me miraba confuso,con el ceño fruncido.
-¿El gran Harry Styles nervioso pidiendo le a una chica?-dije yo y el comprendió.
-Bueno,es que no es cualquier chica,eres tu-dijo y deje de reír para mirar lo fijamente.Estábamos a oscuras,la única luz era la luna,eso hacia resaltar sus ojos esmeralda.Se veía tremendamente sexy con el boxers solamente puesto.No me molesto que quiso acostarse así,yo muchas veces duermo en ropa interior,pero esta vez no.Sin mas nada que decir lo besé desesperada,el tampoco fue para menos,podría decir que Harry Styles me comió-literalmente-Así pasamos la noche entre beso y beso hasta quedarnos dormidos.
-A la mañana siguiente-
Me levante,por una fuerte presión en mi cuerpo.Abrí mis ojos y me encontré con esos rizos incomfundibles,sus brazos rodeando me y apretando me con fuerza-eso fue lo que me despertó-pensé.No me importaría despertar siempre así.Entonces el despertó.
-Buenos días princesa-dijo con una sonrisa.
-Buenos días hazza-dije yo tiernamente.Lo que el sonrio aún más y me puso encima suya dando me un gran beso fugaz.-¿Dormiste bien?
-Mejor que nunca-respondió con otro beso.
Nos sobresaltamos por unos gritos que provenían del pasillo.Me levante corriendo y Harry bufó molesto.
-Aiins que me lo como-pensé.-Si es que es muy tierno-me decía a mi misma mi subconsciente.Me volví hacia el y le di otro beso.
-Ahora vengo-le dije y esta vez si salí.Encontrando me a Deni agarrada a un lado de la puerta y a Amy tirando de ella por los pies.
-Venga,no seas floja,ve a comprar-le decía Amy bastante ronca de tanto apretar.
-Pero si fueron Niall y Alex los que se lo comieron todo-dijo esta agarrando se mas fuerte.
En ese momento Alex salió de uno de los cuartos y Amy no tardó en soltar a Deni,esta caer al suelo de boca y Amy salir a correr detrás de Alex.Ya que está escuchó todo y tampoco querría salir y enfrentarse a los paparazzi.Pude ver por la puerta de enfrente que estaba medio abierta a Louis,durmiendo con el disfraz y abrazado a la almohada.
-Seguro piensa que es Amy- pensé y me reí.Entonces alguien me agarra de la cintura,y comienza a dar me besos en el cuello.
-¿De que ríes preciosa?-Me pregunto y yo señalé a Louis.El también rió.
-Seguro piensa que es Amy- dijo él.¿Casualidad?NO LO CREO.Estamos echo el uno para el otro ¿NO LO VEN?Pensamos lo mismo.
Entonces vimos a Liam subir enfadado.La escaleras mientras Fran con sus pelos revueltos de recién levantada lo relajaba.La escena era muy graciosa a decir verdad.Este entro en la habitación de Niall.
-Te comiste todo el refrigerador duende-le dijo Liam.
-Mjmtnfjd- Decía Niall pero no se le entendía ya que dormía boca abajo y tenía la cara metida en la almohada.No alcancé a escuchar más,por que nos metimos dentro de la habitación.
-Iré a ducharme yo primero ¿te importa?-dije.
-No,te espero-dijo Harry.
Yo cogí mi ropa de mi maleta y entre.Me duché,salí enrosqué una toalla en mi cuerpo mientras me lavaba los dientes.Me sequé el pelo y me vestí .
Salí y Harry estaba sentado en la cama.Se levanto me beso y entro él.Yo me quede sentada esperando lo,para bajar a desayunar.
Después de la premier ,nos fuimos a una fiesta.El local era muy grande parecía salido de las mismísas Vegas.Nos acomodamos en una mesa y pedimos.Me puse a mirar había gente bailando como posesas,otras subidas en barras,ebrios a mas no poder,bailando sensualmente.Otros haciendo cosas indebidas....
Cuando me di cuenta,estaba sola,las chicas se habían ido con los chicos yo me encontraba sentada en la mesa,hasta que alguien tocó mi hombro,me volteé.
-Hola,preciosa,¿bailas?-me pregunto un chico bastante guapo.Era de pelo negro,ojos azules,sonrisa radiante,de un metro ochenta por ahí...no se muy bien,lo que si sé es que acepté encantada.
Estábamos bailando como locos en la pista,yo notaba que el iba cada vez acercando se más,hasta que quedamos totalmente pegados.El agarro mi cintura con la mano que no tenía la bebida.
-¿Podrías quitar tus manos de mi?Me siento incómoda-l3 dije.
-Sueltaté nena y disfruta-dijo el con la voz cortada-¡Esta ebrio!-pensé.
Intente soltarme mientras forcejeaba pero el resistía.Hasta que llego mi salvación.
.Eh,¿no escuchaste a la señorita?Quiere que la sueltes-le dijo Harry.
-Y eso a tu que te importa-le grito el chico.
-Porque estas acosando a mi novia-dijo Harry y yo crei que el mundo se caía.¿Dijo novia?¿Escuche mal?
-Harry,olvida lo,vámonos.-le dije jalando lo del brazo.El chico se puso a gritar me cosas,cuando estábamos saliendo,llegue a escuchar -zorra-de su parte.Me volví hacia el mientras sentía la mirada de Hazza.Llegue al chico y le pegue tal puñetazo que cayó al suelo,con la nariz partida.Me dí la vuelta y empecé a caminar hacia Harry.Pero no estaba solo las chicas estaban con él.
-¿Que has echo Alby?-Me grito Alex,por el volumen de la musica.
-Me dijo zorra-me excuse yo de la misma forma que ella.
-Nunca cambiaras Albyta-me dijo Fran.
-¡Eh!No me llames así,sabes que lo odio-le advertí.Y todas empezaron a reír incluyendo me a mí.
-Chicas,¿Queréis dormir hoy en mi casa?-dijo Liam y todos aceptamos.
(...)
Después de recoger ropa en nuestra casa,llegamos a la de Liam.Ahora estábamos todos echados en los sofás,otros en el suelo,y otros en el sillón.
Alex y Niall estaban abrazados comiendo en el sillón.Louis y Amy en el sillón viendo muy acaramelados la película.Liam lloraba viendo ToyStory en el hombro de Fran.Deni y Zayn estaban en el sillon abrazados,viendo la pelí.Por último Harry y yo estábamos en un colchón en el suelo,haciendo tonterías sin parar y cada dos por tres los demás nos mandaban a callar.Todos estábamos con pijamas yo iba Así
-Liam no llores,es solo una peli-le decía Fran dulcemente mientras le acariciaba la mejilla.
-Es-sollozo-es que....me encanta esta peli-dijo sollozando.
-Ey Bro,¿tienes zanahorias ?-le pregunto Louis.
-Si...-sollozo- en la nevera-dijo Liam.
-Ok- le respondió Louis.No tardó en salir corriendo a por ellas.
-¿Vamos a dormir?-me susurró en el oído Harry.Volteé mi cara y nuestros labios rozaban de lo cerca que estábamos.Yo solo asentí,perdiendo me en sus ojos.
-Chicos,nosotros vamos a dormir ok?-dijo Harry mientras se levantaba.¿Nosotros?Que bien suena......
-Okey pero no hagan cosas raras,bastante tenemos con un mini Tomlinson-dijo Niall.
-HORAN-Le grito Amy y le tiro un cojín.Esto hizo que la comida que tenía en las manos cayera al suelo.
-NOOOOOOOOOOOOOO,mi comida,mi preciosa y amada comida!-exageró Niall.
-El cojín me a dado a mi y revotó en la comida y solo te preocupas de ella!-le dijo Alex ''ofendida''.
-¿Alguien de ustedes trae un espejo?-preguntó Zayn de la nada.
-¡Malik!Puedes dejar un momento los espejos-le reclamó Deni.
-Era para enseñarte lo guapo que soy-se excuso Zayn.
-No hace falta tonto,ya lo sé-dijo Deni dulcemente haciendo ñoñerías con él.
-Se puede ser mas dulce,¡Puaj!-Exclamamos las trillizas.
-Paren de hacer eso o no podré dormir-Dijo Louis entrando por la puerta,comiendo zanahoria y........DISFRAZADO DE ZANAHORIA?!?!?!?!!?!
-LOUIS WILLIAN TOMLINSON,¿Que haces con eso?¿De donde lo sacaste?-Le dijo Liam.
-Me lo traje en mi mochila,no puedo dormir sin el-respondió mientras mordía su amada zanahoria.
-Vallamonos antes de que nos peguen lo rarito.-dijo Harry.
Subimos a unas de las habitaciones de invitados.Y nos acostamos cada uno en su lado.Había un gran silencio,algo raro,a veces se escuchaban gritos de Louis,yo quise cortar el silencio.
-Así que tu novia-Afirme mas que pregunté.
-Eeh....Bueno....hmn....-el se rascaba la nuca nervioso.
-Jjajajajaja, okey,lo dijiste en ese momento por los nervios,no pasa nada.-le dije.
-Si...-en ese momento y no voy a exagerar escuche a mi corazón crujir.-No,no, es que....es complicado-dijo.
-¿Complicado?-Repetí.Me estas confundiendo Styles.
-Bueno...es que veras,se que piensas que soy un mujeriego por lo que dicen la gente,por que eh tenido bastantes novias,pero no eh amado a ninguna-dijo y pauso para coger aire.Ok ahora estoy mas confundida,a que viene esto,¿me quiere hacer mas daño?-Lo que quiero decir...-empezó,¿este chico lee mentes?-pues..que ninguna me hizo sentir lo que tu estas causando en mí.Creo,no,no creo,estoy seguro que es amor y claro solo si tu quieres,podríamos intentarlo-dijo el y yo comencé a reír como loca,el me miraba confuso,con el ceño fruncido.
-¿El gran Harry Styles nervioso pidiendo le a una chica?-dije yo y el comprendió.
-Bueno,es que no es cualquier chica,eres tu-dijo y deje de reír para mirar lo fijamente.Estábamos a oscuras,la única luz era la luna,eso hacia resaltar sus ojos esmeralda.Se veía tremendamente sexy con el boxers solamente puesto.No me molesto que quiso acostarse así,yo muchas veces duermo en ropa interior,pero esta vez no.Sin mas nada que decir lo besé desesperada,el tampoco fue para menos,podría decir que Harry Styles me comió-literalmente-Así pasamos la noche entre beso y beso hasta quedarnos dormidos.
-A la mañana siguiente-
Me levante,por una fuerte presión en mi cuerpo.Abrí mis ojos y me encontré con esos rizos incomfundibles,sus brazos rodeando me y apretando me con fuerza-eso fue lo que me despertó-pensé.No me importaría despertar siempre así.Entonces el despertó.
-Buenos días princesa-dijo con una sonrisa.
-Buenos días hazza-dije yo tiernamente.Lo que el sonrio aún más y me puso encima suya dando me un gran beso fugaz.-¿Dormiste bien?
-Mejor que nunca-respondió con otro beso.
Nos sobresaltamos por unos gritos que provenían del pasillo.Me levante corriendo y Harry bufó molesto.
-Aiins que me lo como-pensé.-Si es que es muy tierno-me decía a mi misma mi subconsciente.Me volví hacia el y le di otro beso.
-Ahora vengo-le dije y esta vez si salí.Encontrando me a Deni agarrada a un lado de la puerta y a Amy tirando de ella por los pies.
-Venga,no seas floja,ve a comprar-le decía Amy bastante ronca de tanto apretar.
-Pero si fueron Niall y Alex los que se lo comieron todo-dijo esta agarrando se mas fuerte.
En ese momento Alex salió de uno de los cuartos y Amy no tardó en soltar a Deni,esta caer al suelo de boca y Amy salir a correr detrás de Alex.Ya que está escuchó todo y tampoco querría salir y enfrentarse a los paparazzi.Pude ver por la puerta de enfrente que estaba medio abierta a Louis,durmiendo con el disfraz y abrazado a la almohada.
-Seguro piensa que es Amy- pensé y me reí.Entonces alguien me agarra de la cintura,y comienza a dar me besos en el cuello.
-¿De que ríes preciosa?-Me pregunto y yo señalé a Louis.El también rió.
-Seguro piensa que es Amy- dijo él.¿Casualidad?NO LO CREO.Estamos echo el uno para el otro ¿NO LO VEN?Pensamos lo mismo.
Entonces vimos a Liam subir enfadado.La escaleras mientras Fran con sus pelos revueltos de recién levantada lo relajaba.La escena era muy graciosa a decir verdad.Este entro en la habitación de Niall.
-Te comiste todo el refrigerador duende-le dijo Liam.
-Mjmtnfjd- Decía Niall pero no se le entendía ya que dormía boca abajo y tenía la cara metida en la almohada.No alcancé a escuchar más,por que nos metimos dentro de la habitación.
-Iré a ducharme yo primero ¿te importa?-dije.
-No,te espero-dijo Harry.
Yo cogí mi ropa de mi maleta y entre.Me duché,salí enrosqué una toalla en mi cuerpo mientras me lavaba los dientes.Me sequé el pelo y me vestí .
Salí y Harry estaba sentado en la cama.Se levanto me beso y entro él.Yo me quede sentada esperando lo,para bajar a desayunar.
subiste temprano...voy a despertar a Amaya (no fuimos a la escuela) aqui llovio horrible y mi papá dijo que nos quedaramos...te quedo genial *-* enserio lo ame...sigue Alex *w* Amo a zayn *y a harry* asdfghjkl...ya va a empezar a hacer feo lindsay *NO*
PD:Amy me ha hecho eso antes .-. Me rompi el labio una vez
PD:Amy me ha hecho eso antes .-. Me rompi el labio una vez
Última edición por Denii17 el Lun 26 Ago 2013, 9:16 am, editado 1 vez
Robin.
Fue tana sfjhgajhfsghjafghd
Aww Harold, Harold, Harold y Niall se comió todo junto conmigo *tos falsa*
Ya me pongo a ecribir
Besos xx
Ya me pongo a ecribir
Besos xx
Stich :3
pon que me lastime por culpa de amaya..ya que me soltoStich :3 escribió:Fue tana sfjhgajhfsghjafghd
Ya me pongo a ecribir
Besos xx
Robin.
lo haré ;)Denii17 escribió:pon que me lastime por culpa de amaya..ya que me soltoStich :3 escribió:Fue tana sfjhgajhfsghjafghd
Ya me pongo a ecribir
Besos xx
Holaa!! me encanta tu novela,sigueelaaaaaa!!!
P.D:estoy haciendo una novela de aventura amor fantasia drama...
y por ahora no tengo ningun lector asi que me gustaria anunciarla.
Sinopsis:
son 5 amigas que conviven juntas en un internado de Bristol,Inglaterra.
Y en su internado, que tiene menos dos siglos de antiguedad, encuentral un portal a ;)otra epoca , en la que viven , conocen gente, pelean , se enamoran.
ESPERO QUE OS PASEIS, AQUI ABAJO DEJO EL LINK. BESOOS
https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro
Sinopsis:
Y en su internado, que tiene menos dos siglos de antiguedad, encuentral un portal a ;)otra epoca , en la que viven , conocen gente, pelean , se enamoran.
ainara tomlinson
Holaa!! me encanta tu novela,sigueelaaaaaa!!!
Sinopsis:
Sinopsis:
ainara tomlinson
Aqui lo espero!Stich :3 escribió:En instantes subo mi cap :)
Alby Styles
Paparazzis, comida, ancianas, retos y besos.
-no hay comida-nos quejamos Niall y yo al mismo tiempo, todos estábamos en la cocina mirándonos los unos a los otros en silencio
-no se quejen, ustedes se lo terminaron todo-respondió Amy riendo
-y tu me rompiste la cara-dijo Deni exagerando la situación
-es verdad, es raro pero yo también muero de hambre-dijo Harry
-todos morimos de hambre-añadió Zayn mirando a Niall y a mí
-uno de nosotros tiene que salir a comprar comida-dijo Denni
-yo no-exclamaron Amy, Alby y Fran al mismo tiempo
-yo no-gritaron Louis y Harry
-yo no-gritaron después Zayn y Deni
-yo no-dijimos Liam, Niall y yo al mismo tiempo
-ustedes tres lo dijeron al último-nos señaló Alby
-gracias hermana-respondí mirándola y ella me sonrió
-vamos sean justos, deben ir a comprar comida para todos-habló Harry
-miren eso-señaló Liam a la ventana, los paparazis se amontonaban para tomar fotos en la entrada de la casa-quieren que nosotros tres pasemos por eso
-pues perdieron así que sí-aseguró Deni riendo
-¿no podemos hacer este juego de nuevo?-preguntó Niall
-no-respondieron todos menos nosotros tres
-sean valientes, no parece tan malo-dijo Louis caminando hacia la puerta, la abrió y los fotógrafos parecían zombies tratando de entrar a la casa-miren se ven tiernos-añadió Louis mientras los flashes de las cámaras casi nos dejaban ciegos
-ciérrala-gritamos todos y Louis cerró la puerta
-llegó su hora-habló Fran riendo
-ya vayan que todos tenemos hambre-dijo Amy
-esta bien señora Tomlinson iremos-dije sacando le la lengua, ella me miró y sonrió sarcástica, como ya estábamos todos cambiados, nos obligaron a ir, yo estaba así, nos rendimos de pelear y decidimos ir los tres
-suerte-exclamaron todos cuando estábamos por irnos
-gracias-agradecí sarcástica-Liam sal tu primero
-¿porque yo?-preguntó él asustado
-porque eres el mayor de los tres-respondí riendo, logramos salir de la casa y Liam fue primero después yo y después Niall, caminamos unos metros mas allá, fuimos caminando porque el supermercado quedaba a unas cuantas calles, según Liam
-llevamos caminando ocho cuadras y nada-dijo Niall
-¿Liam donde queda el supermercado?-pregunté
-no lo sé, Zayn me dijo que a unas cuadras-respondió alzándose de hombros
-aquí vives y no sabes donde queda-pregunté sarcástica
-acabo de mudarme-respondió
-iré a preguntarle a ese hombre-propuso Niall
-Niall no-grité pero era tarde Niall ya había llamado al hombre, el hombre se giró y era un paparazzi, vio a Niall y luego nos vio a nosotros, en instantes mas paparazzi llegaron
-¿saben correr?-pregunté nerviosa
-¿correr?-preguntaron los dos confundidos
-sí, corran-exclamé, los paparazzi nos seguían mientras nosotros corríamos como locos, avanzamos unas cuantas cuadras más y llegamos por fin al supermercado
-aleluya-exclamamos entrando, los paparazzi no podían entrar ahí y nos esperaron afuera. Empezamos a coger las cosas necesarias, bueno Liam hizo eso, Niall y yo cogíamos todo lo que veíamos
-no necesitamos esto-dijo Liam señalando el pastel
-lo necesitas Liam, con nosotros en tu casa esto se acabará pronto-dijo Niall, terminamos de coger todas las cosas y fuimos a pagar, delante nuestro estaba una señora ya mayor que era enserio lenta al poner sus cosas en las fundas
-yo le ayudo-dijo Liam apresurado, metió las cosas que faltaban en las fundas
-muchacho ladrón-gritó la señora, todos nos giraron a ver y Niall y yo solo reíamos, Liam recibió unos cuantos golpes que la señora le dio con su pesado bolso
-yo solo la quería ayudar-exclamó Liam sobándose la cabeza, pagamos las cosas y salimos del lugar, esta vez no tuvimos que correr porque los paparazzis ya se habían ido y por fin llegamos a la casa de Liam
-¿porque se demoraban tanto?-preguntó Zayn sacando las cosas de la funda
-este rubio de aquí llamó a los paparazzis y este castaño recibió como diez golpes de una anciana, además tuvimos que correr como diez cuadras-expliqué cansada- Malik no digas nada y come-le dije mirándolo seria
-esta bien-respondió asustado por mi reacción que solo era de juego
-¿te pegaron Liam?-preguntó Fran riendo
-sí, yo solo quería ayudar-respondió Liam
-¿que les queda de lección para la próxima?-preguntó Deni mirándonos a Niall y a mí
-que no nos comeremos toda la comida la próxima vez-hablamos al mismo tiempo
-confirmado, tú duende eres su hermano-dijo Louis haciéndonos reír a todos
(...)
-¿que harán hoy?-preguntó Niall mirándonos a nosotras-día libre-respondimos a la vez
-¿que les parece si jugamos a algo?-propuso Harry, todos estábamos muy aburridos así que aceptamos, Harry se levantó y se fue a la cocina, luego volvió con una botella
-¿jugaremos a la botella?-preguntó Fran
-sí-respondieron los chicos alegres, ¿ya lo habían planeado?
-ok-respondimos, Harry puso a botella a girar y esta se detuvo, un extremo señalando a Liam y otro extremo señalando a Louis
-tienen que besarse tú y Fran-retó Louis, nunca había visto las mejillas de Fran y de Liam tan sonrojadas, después de unos cuantos minutos aceptaron y se besaron
-otra de las cosas más asquerosas que eh visto aparte de Amy y Louis-dije fingiendo asco
-me las pagarás-dijo Fran mirándome, Harry giró la botella de nuevo y esta vez cayó un extremo señalando a Fran y otro extremo señalandome a mí
-tienes que decir: bésame Niall y obviamente tienen que besarse-retó Fran no se porque pero ambos nos sonrojamos enseguida
-tienen que hacerlo-insistieron todos, enseguida me reí como loca
-esta bien lo haré-dije tratando de no reírme- Niall bésame -dije riendo, Niall no me dijo nada solo me sujetó de ambas mejillas y me besó, tengo que admitir que fue el mejor beso de toda mi vida.
BUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA LAIM POBRECITO LE PEGARONy el solo fue por buena intencion!JAJAJAJAJAJAJA
Harry!Tenias planedo esto¿?!Wiiiiiiiii SE BESARON!!!!!!!WIIIIII!!!!Que pasara ahora!!Quien sigue?¿SEGUIRLAAAA ME DESESPERO!!
Harry!Tenias planedo esto¿?!Wiiiiiiiii SE BESARON!!!!!!!WIIIIII!!!!Que pasara ahora!!Quien sigue?¿SEGUIRLAAAA ME DESESPERO!!
Alby Styles
Dios!!!...Liam solo queria ayudar... Te besaste con Niall...Cuando me tocara mi momento con zayn?? :B...joajoasjoas.
Sigue fran :DD
PD: HOY AMAYA ME EMPUJO (PORQUE LE HICE UNA MALDAD) Y CAI EN LA ESQUINA DEL SILLON...Y MI TRASERO ME DOLIO U.U Y LUEGO ME AHORCO DD:
Sigue fran :DD
PD: HOY AMAYA ME EMPUJO (PORQUE LE HICE UNA MALDAD) Y CAI EN LA ESQUINA DEL SILLON...Y MI TRASERO ME DOLIO U.U Y LUEGO ME AHORCO DD:
Robin.
Perdón por no haber comentado pero LOS AME!! c: wii mi setsi Carrot OKNO bueno Francis siguela quiero besarme con mi Tommo
HolasoyAmaya
alexxxxx. Mee encanto el capi
Hay*-* me bese con leyumm*-*
Chicas lo siento Por no subir!
El cpi Lo subo el viernes en la noche , esque me salio un viaje con las danzas para bailar en otro estado y no puedo subirles capi chicas lo siento prometo que el viernes en la noche lo posteo besos:*
Hay*-* me bese con leyumm*-*
Chicas lo siento Por no subir!
El cpi Lo subo el viernes en la noche , esque me salio un viaje con las danzas para bailar en otro estado y no puedo subirles capi chicas lo siento prometo que el viernes en la noche lo posteo besos:*
francisMarciales
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20