Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famosas por un video?-Novela colectiva.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.
Haré como Amy y pondré adelantos..
-Piensas que de verdad te quiere?-****
-No eres su tipo,mirate,rubia emo-***
-NO eres bonita en comparación con sus novias-****
.......
-Alby si vuelves a caer,caeremos esta vez contigo-**
..
-Ya lo dejaste una vez no vuelvas a hacerlo-***
......
-¿Crees que me importa los demas?A la mierda todo......-****
.....
-Pensé que confiabas en mi,te hubiera ayudado,te hubiera defendido,ahora siento que esto es mi culpa.-***
......
-No te quiero......-Dijo Harry.
-Piensas que de verdad te quiere?-****
-No eres su tipo,mirate,rubia emo-***
-NO eres bonita en comparación con sus novias-****
.......
-Alby si vuelves a caer,caeremos esta vez contigo-**
..
-Ya lo dejaste una vez no vuelvas a hacerlo-***
......
-¿Crees que me importa los demas?A la mierda todo......-****
.....
-Pensé que confiabas en mi,te hubiera ayudado,te hubiera defendido,ahora siento que esto es mi culpa.-***
......
-No te quiero......-Dijo Harry.
Alby Styles
OMG siguela esta tan dasfsfafdsadgh quiero saber que pasa sube capi
HolasoyAmaya
WOW!!!...que super adelantos...me encantaron, y me dejaron con la intriga mas grande de todas....Como que harry no te quiere DD: Dios No!!! SIGUELA
Denny xx
Denny xx
AmayaHoran
chicas como era el apellido de las trillizas?LO NECESITOOO
Alby Styles
SandersAlby Styles escribió:chicas como era el apellido de las trillizas?LO NECESITOOO
Robin.
Crei ser fuerte
Alby SandersAlby StylesUn mes después...
Los rayos de sol me despertaron,abrí mis ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz.Sentí unos brazos alrededor de mi cintura.Harry.Me di la vuelta lentamente para no despertarlo ,pero ya estaba despierto cuando giré.
-Buenos días princesa-dijo él y me besó.
-Buenos días hazza.-dije y le devolví el beso.
-Y ¿Has dormido....?-dijo.
-Muy bien,contigo,pero tengo que volver a casa,me esperan las chicas.
-Al menos desayuna aquí ¿si?-dijo él,haciendo pucheritos.
-Si haces eso,que remedio me queda tonto-dije y el se subió encima mía y empezó a hacerme cosquillas.
-Ha..Harry...Harry ¡PARA!-Dije y paró.Yo cesé la risa.El acercó su boca a mi oído y ...
-¿Nos bañamos?
-Me baño-afirme y corregí.
-Oh venga,llevamos un mes y medio juntos que mas da.-dijo él.Yo lo tiré hacia un lado de la cama y me levante.
-Pues da que yo no soy una de tus muchas putas-dicho esto me encerré en el baño dando un portazo.Me duche rápido y me vestí.
Salí del baño y Harry estaba sentado en la cama con la cabeza agachada jugando con sus dedos.Se notaba nervioso y arrepentido.Cuando me sintió en la habitación levanto la vista encontrando se con mi mirada,la cual aparté enseguida.El se levanto deprisa y me cogió las manos.
-Oye,lo que dije antes..lo siento,osea no te quiero presionar,pero entiende que te quiero y que me pones-dijo el intentado que yo lo mirara cosa que hice.
-Entiende tu que yo no soy como las perras con las que te acuestas.-dije.
-No,claro que no,tu eres distinta,eres especial-dijo él y eso me conmovió,aunque no del todo,estaba dudosa.Y solo lo abrace el lo aceptó y me estrujo como si fuera el fin del mundo.
-Ya esta bien Styles,tengo que irme-dije y lo aparte.
-Pero,¿No te quedarás a desayunar?-dijo triste.
-No,quiero irme a casa-dije sincera.El aun no convencido aceptó y me fui a casa en mi coche.Abrí la puerta encontrando me sola en casa.
-Genial,se habrán ido sin mí-Pensé.
Desayune solo una manzana ya que no tenia hambre.Me eché en el sofá y encendí la Tablet y me metí en Twitter.No debí hacerlo.En cuanto se abrió dejo ver un montón de malos comentarios.Había buenos,si,pero también malos.
-¿Piensas que de verdad te quiere?-tuiteó una chica.
-No eres su tipo,mira te ,rubia Emo-escribió otra.
-No eres bonita en comparación con sus otras novias-otro tweet.
No se en que momento volví a recaer pero sentí la necesidad de hacer eso que una vez me llevo a la perdición.Me levante decidida y fui al cuarto de baño.Allí cerré la puerta,abrí el armario sacando la cuchilla,le saqué la navaja y me puse a ello.
(...)
Escuché la puerta principal entrar alguien.-Ya habrán llegado-pensé.Demasiado pronto,no me dará tiempo de guardar y limpiar la sangre.Las chicas empezaron a llamarme y yo respondí.
-Estoy en el baño,un momento-les dije.
-¿Que haces ahí?-pregunto Alex.
-Cosas,no vallas a entrar-dije nerviosa.
-¿Y porque,desde cuando te da verguenza que entre?-dijo Mi otra hermana.Deni.
-Desde hoy-dije y fue suficiente para que ellas supieran que me pasaba.Lo recogía y limpiaba todo rápido,mientras ella le pegaban a la puerta.Acabé y me puse una sudadera que cogí antes.Y abrí.Ellas embaladas entraron.
-¿Qué hacías?-pregunto Francis.
-Mis cosas-dije agachando la cabeza,aun tenía los ojos rojos y ¡mierda!Empezaron a sangrar me los cortes.
-¡Alby Edwards Sanders ENSEÑA ME LOS BRAZOS!-Exigió enfadada Alex.Yo negué avergonzada.Ellas me agarraron y contra mi voluntad me levantaron las mangas dejando mostrar mis recientes cortes ahora sangrando.
-SANTO CIELO,OTRA VEZ NO-dijo Deni con las manos en la cabeza y apunto de llorar.-No puedes volver a hacerte esto.
-Alby ¿por que recaíste?-dijo Fran.
-Chicas no entiendo-dijo Amy y era verdad ella no se había criado con nosotras,no sabía que ya lo hice una vez.
-Alby hace ya unos años,tuvo una depresión muy grande tanto que se cortaba los brazos,piernas,se llego a drogar,hasta que un día la encontramos en el baño al borde de la muerte...-dijo Alex y Deni prosiguió.
-La llevamos al hospital y estuvo una semana inconsciente,tuvieron que hacerle una transfución de sangre.Cuando despertó logro salir de ese estado gracias al psicólogo y a nosotras que no la dejamos sola en ningún momento....-y ahora habló Francis.
-Hasta ahora.
-Pero¿,porque has recaído?-dijo Amy.
-Alby,si vuelves a caer,caeremos esta vez contigo-dijo Deni.
-No te das cuenta ahora somos un grupo-dijo Fran.
-Somos tu familia-dijo Alex mientras me curaba las heridas y yo lloraba del escozor.
-Todos me odian-dije en un hilo de voz.Me estaba costando mucho hablar-En twitter me acosan,no valgo la pena,no soy bonita como ustedes,siempre ando metida en líos y os desesperó,no soy suficiente para Harry...-dije y esta vez rompí en llantos y las chicas no tardaron en venir a abrazarme.
-Jamas,escucha me J-A-M-A-S digas eso.-Me dijo Francis.
-Sin tus líos esta banda no sería la misma-dijo Amy.
-Eres igual de bonita que nosotras tal y como eres-dijo Deni.
-Y lo suficiente chica para Hazza-dijo Alex.
-Ya lo dejaste una vez,no vuelvas a hacerlo,te costó mucho dejarlo-me dijo Fran.Y yo asentí.
-En cuanto a Twitter de eso nos encargamos nosotras-dijo Amy y sonrió maliciosamente.El timbre de la casa sonó.Las chicas fueron a abrir y yo fui a ducharme.Ya tenía mis brazos vendados y curados.Y me vestí.
Estaba en mi cama pensando en como dejar a Harry,no soy lo suficiente para él.Necesita a alguien mejor.Cuando siento unas manos taparme los ojos.Ese olor...uhmm me encanta.
-¿Quien soy?-dijo esa voz ronca.
-Alguien con quien debo hablar-dije y el apartó sus manos.Me volteé encontrando me a un Harry preocupado.
-¿De..de que?-dijo asustado.Me levante y el también y hablé.
-Creo que tenemos que dejarlo-dije con la mirada baja.
-¿Que?¿Por que?Si es por lo de esta mañana yo lo siento no..-lo interrumpí.
-No es por eso.Es,es algo complicado ¿si?.
-Complicado es si no me quisieras,Alby¿Tu me quieres?-dijo el con un deje de esperanza.
-Sal de mi cuarto.
-No hasta que me respondas-dijo convencido.
-Mierda,joder,harry no lo entiendes,estoy cansada de los insultos,de no ser suficiente para nadie-grite sin darme cuenta.
-¿Insulto?¿Suficiente?-dijo confuso.
-Si,estoy agobiada de que me estén insultando por todas las redes sociales porque estoy contigo-dije empezando a llorar-No,no creo poder seguir con esto.Todos sabemos que a comparación a tus otras novias soy muy distinta,soy mas fea que ellas.Venga ya Harry no se puede cambiar tanto el gusto en unas semanas.Oh me estas utilizando o cachondeando te de mí.
-¿Crees que me importa lo que digan los demás?A la mierda todos.Solo te quiero a ti,puede que si seas distintas a todas con las que he salido pero es que ellas solo me atraían nunca me he enamorado,pero llegaste tu y cambiaste todo de mí.Me encanta tu personalidad,me encanta como eres por fuera.Para mi eres hermosa tal y como eres.No hagas caso de niñatas celosas,porque ellas no me merecen tu si.Y el que es poco aquí soy yo en todo caso.Mira te tan buena,tierna,frágil,pero si te tocan puedes ser una bestía.Y yo un mujeriego que cuando por fin encuentra el amor,quieren dejarlo botado.Supongo que me lo merezco por todas las que deje yo botadas.Pero por favor no lo hagas,te necesito en mi vida.-Dijo agarrando me de las muñecas y eso me dolió como una puñalada y yo me queje y separé con cuidado.-¿Que tienes hay?-¡MIERDA!Se me subió un poco la manga dejando ver las vendas,enseguida me la baje.Y agaché la cabeza avergonzada.
-Nada-dije seca.
-Alby¿Te has cortado?-Dijo desespera,yo no respondí seguía con la cabeza baja.-¡MIERDA!-Grito frustrado.-Pensé que confiabas en mi,te hubiera ayudado,te hubiera defendido,ahora siento que esto es mi culpa.Esto es mi puta culpa-dijo él enfadado.
-No es tu culpa-le grite y el me miró sorprendido.-Es mía,siempre es mi culpa,la misma tonta de siempre,que a nadie le importa y nadie quiere-dije enfadada.El en un acto me agarro de la cintura y me besó salvaje pero dulcemente.
-No te quiero...-y ahí suena el roto de mi corazón caer pedazos-..yo te amo-dijo contra mis labios y mi corazón volvió a su sitio mas hinchado de lo normal.-Dios Alby ,jamas pensé que me enamoraría así de tontamente.Pero mira me TE AMO.Besó-te amo,te amo,te amo,T-E-A-M-O -Y me besó como nunca.Ese beso lleno todo el hueco de daño en mi corazón.
-Yo también-dije y el sonrió de oreja a oreja.
-Promete me que no lo volverás a hacer-dijo él cogiendo me la cara entre sus grandes manos.
-Lo prometo.-dije y me volvió a besar.Oh dios me derretiré aquí si sigue así.-Ahora si me dejas tengo que ir a echar me el tinte.
-¿Tinte?
-Ajá,me cambiaré el pelo,llevo tiempo queriendo hacerlo
-Está bien te espero abajo-dijo y salió.
Yo me quedé como tonta sonriendo y me fui al baño a hacer me el pelo.Cuando termine quedó así hacia juego con mis claros ojos y me encantaba.Bajé encontrando me con todos en el salón.Harry no tardó en venir y abrazarme por atrás mientras me besaba la mejilla.
Alby Styles
OMG LO AME PORQUE TE CORTAS WII ALEX SIGUELA ME QUEDE CON LA INTRIGA DD:
HolasoyAmaya
ame el capi!! Fue tan ajdgsgajshshs
Pobre alby y pobre hazza!! Pero que bueno que las cosas se arreglaron!!
Me toca a mi!! me pondre a escribir
Besos xx
Pobre alby y pobre hazza!! Pero que bueno que las cosas se arreglaron!!
Me toca a mi!! me pondre a escribir
Besos xx
Stich :3
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20