O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famosas por un video?-Novela colectiva.

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por HolasoyAmaya Dom 08 Sep 2013, 1:52 pm

Wii Alex sube lo mas pronto posible si *-* OMG CAMBIE DE PAGINA soy una diosa wiii *-* manos arriba por la diosa *PARTY HARD* OKNO estoy loca
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por Robin. Dom 08 Sep 2013, 2:21 pm

DIOS!! ALBY ME ENCANTO EL CAPITULO... Y SI TU CAES YO TAMBIEN CAIGO :DD SIGUELA ALEX QUIERO VER QUE PASA :DD
Robin.
Robin.

Mensaje por Alby Styles Dom 08 Sep 2013, 2:50 pm

Denii17 escribió:DIOS!! ALBY ME ENCANTO EL CAPITULO... Y SI TU CAES YO TAMBIEN CAIGO :DD SIGUELA ALEX QUIERO VER QUE PASA :DD
Ya te dije que te amo?jajaja me alegra leer eso!ALEX SIGUEEEEEE!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Robin. Dom 08 Sep 2013, 3:02 pm

Alby Styles escribió:
Denii17 escribió:DIOS!! ALBY ME ENCANTO EL CAPITULO... Y SI TU CAES YO TAMBIEN CAIGO :DD SIGUELA ALEX QUIERO VER QUE PASA :DD
No, aun no. Pero yo si te amo c: (Claro como una gran amiga)
Robin.
Robin.

Mensaje por Alby Styles Lun 09 Sep 2013, 1:47 am

Denii17 escribió:
Alby Styles escribió:
Pues Te amo!
Tu tambien?msjskafiniuer
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Robin. Lun 09 Sep 2013, 2:35 pm

Alby Styles escribió:
Denii17 escribió:
Alby Styles escribió:
Pues Te amo!
Tu tambien?msjskafiniuer
Si yo tambien :DD
Robin.
Robin.

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 11 Sep 2013, 5:14 pm

Espero capi..
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya

Mensaje por Robin. Lun 16 Sep 2013, 1:11 pm

Cuando hay cap??...lo espero con ansias :c
Robin.
Robin.

Mensaje por Robin. Sáb 21 Sep 2013, 4:34 pm

YA PASO MÁS DE UNA SEMANA!!!
Robin.
Robin.

Mensaje por Alby Styles Dom 22 Sep 2013, 12:22 pm

Stich ni se paso....que la siga la siguiente...digo yo...
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Robin. Dom 22 Sep 2013, 1:03 pm

Alby Styles escribió:Stich ni se paso....que la siga la siguiente...digo yo...
no le toca a francis?
Robin.
Robin.

Mensaje por Stich :3 Dom 22 Sep 2013, 2:44 pm

Hola
perdonenme e estado sin internet y me muero de la verguenza con ustedes
Enseguida me pongo a escribir capitulo nenas
Besos xxx
Stich :3

Mensaje por Stich :3 Dom 22 Sep 2013, 5:12 pm

Él encontró a su princesa...Yo encontré a mi irlandés 
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 16 Scaled.php?server=38&filename=niall4

Meses después
-despierta...despierta...dormilona...chica que come igual que yo despierta-susurraba alguien en mi oído haciéndome despertar de mi relajado sueño, abrí los ojos y me topé con los azules ojos de Niall que estaba encima de mí en mi cama, no dije nada y lo empujé hacia el otro lado
-déjame dormir rubio-dije girándome para el otro lado
-esque necesito tu ayuda-respondió él a mi oído, bufé cansada y me restregué los ojos Niall se levantó de la cama y fue hacia mi lado, se arrodilló y me miró-por favor
-habla-interrumpí mirándolo
-hay una chica que me encanta y quiero pedirle que sea mi novia, ya tengo todo planeado pero...-lo decía con tanta dificultad que cada palabra me partía el corazón, ¿Acaso Niall encontró a su princesa?-necesito con alguien con quien practicar como se lo diré ¿me entiendes?-preguntó jugando con mi cabello, asentí con un nudo en la garganta tratando de no llorar-ponte linda, más de lo que eres y te vendré a recoger como a las nueve... Gracias Alex eres mi mejor amiga-dijo sonriendo, sonreí fingidamente y él me besó la mejilla, se despidió y se fue, me quedé helada y paralizada por unos minutos, no llorar era lo que me había prometido desde hace mucho, yo nunca había llorado por un chico y ahora estaba a punto de hacerlo
-Alex nena ven a desayunar Fran cocinó-dijo Alby desde afuera tocando mi puerta
-no tengo hambre-respondí tratando de que no se de cuenta 
-tú no tienes hambre, no te la creo-retó Deni 
-estoy bien así, tengo sueño es todo-dije acomodándome en mi cama tapándome con las sábanas hasta la cabeza
-como quieras-dijo Amy también extrañada como las demás, no respondí y sin poder evitarlo de un momento al otro ya estaba llorando, estúpido irlandés, estúpido y muy sensual irlandés... ¿Que se suponía que quería hacer Niall? Practicar con su mejor amiga como declararse le a esa chica, no lo podía soportar y ahora comprobaba que él solo me veía como su mejor amiga. Estaba llorando y no quería que nadie me escuchara, quería estar solo yo, sola. Un ruido hizo que me sobresaltara, era mi celular con un nuevo mensaje, lo abrí era de él:"Gracias Alex por ayudarme, no sabes lo que significa para mí, que me ayudes con esto será mucho más fácil para mí. La chica es fantástica y hoy la conocerás" no respondí, no podía, se supone que debería estar muy feliz por él pero no lo estaba. No podía...
"I want you to rock me, rock me, rock me yeah. I want you to heat the pedal heavy metal show me you can..." eso me despertó la música a gran volumen,de seguro mis amigas estaban bailando y cantando como locas en la sala, de estar bien me hubiera levantado enseguida y hubiera ido a bailar con ellas peor no encontraba las  ganas. Miré mi reloj, hora de arreglarse para ayudar a Niall con su princesa, de tan solo pensarlo mi corazón se rompía de nuevo 
-Alex despierta, llamo Niall, estaba preocupado porque no contestabas tu celular, como sea dijo que no olvides lo de hoy-gritó Fran desde afuera, suspiré y entré a darme un buen baño con agua fría de seguro eso me cambiaría el ánimo, no lo hizo. Salí de la ducha, me cambié con este vestido,me coloque unos zapatos de tacón negros, me arreglé el cabello dejándolo lacio y suelto, mi celular sonó, era Niall :ya estoy abajo", tomé mi bolso y salí de mi cuarto
-¿a donde vas unicornio?-preguntó Amy riendo, las cuatro estaban en la sala con ropa de dormir 
-saldré-respondí sonriendo falsamente-tengo que ayudar a Niall con algo
-¿con que lo vas a ayudar?-preguntó Alby dándome una mirada pícara
-con algo, no molesten-dije bufando, salí de la casa y Niall estaba afuera apoyado en su auto, cuando me miró sonrió y caminó hacia mí
-estas muy hermosa-dijo sonriendo
-gracias-respondí así mismo, no me sonrojé porque la tristeza que sentía era demasiada como para sentir algo más, me llevó hasta el auto me ayudó a subir y luego subió él
-¿a donde vamos?-pregunté fingiendo emoción
-a uno de los mas hermosos restaurantes de Londres, tiene una vista preciosa, es simplemente mágico-explicó él, se veía muy emocionado, la chica sí que se ganó su corazón
-genial-dije sonriendo
-te contaré sobre ella-dijo conduciendo mientras sonreía-es simplemente perfecta, su cabello es como tan lindo, y sus ojos que decir de sus ojos, son bonitos. Pero lo que mas me importa es su forma de ser, me hace sentir como la persona mas importante del mundo, me hace sentir bien. Es divertida, alegre, risueña, molestona, suele ser mandona a veces, come como yo, es dormilona, es loca, le encanta bailar y baila bien... no se que más decirte, es que hay tanto que no como empezar-dijo Niall emocionado
-la debes de querer mucho-dije mirando por la ventana
-pues sí, es ella o nadie más-otra frase que rompió mi corazón
-haber si entendí, quieres que te ayude a recrear la escena, yo seré "ella"-dije haciendo las comillas con los dedos- y tu serás tú, ¿será como una practica?-pregunté confundida
-si-respondió sonriendo- haré todo lo que tengo planeado, solo quiero practicarlo ahora para que después todo salga perfecto-explicó estacionando el auto
-a veces no te entiendo-respondí un poco confundida todavía
-ya lo verás-dijo apagando el auto, salió y luego me ayudó a bajar, entramos al local y el mesero nos llevó a un lugar reservado del restaurante, era en la terraza del lugar, con una mesa en el centro y varias velas iluminando el lugar, era hermoso
-su mesa-dijo el mesero alejándose, caminamos hacia la mesa, me senté y luego se sentó él
-es mágico Niall, la chica va a quedar impresionadísima-exclamé mirando al rededor
-espero que sí...¿te gusta?-preguntó mirándome curioso
-sí,es bellísimo-respondí sonriendo, él también sonreía- ¿que tienes planeado?-pregunté
-bueno primero le diré porque la traje aquí, le diré algo como: Puedes pensar que esto es muy rápido, pero no me importa porque tú eres a quien yo quiero, tú me haces sentir único y todo en lo que pienso es en ti, te traje aquí porque quería demostrártelo de la mejor forma que puedo-lo dijo todo mirándome fijamente a los ojos, no lo podía creer, me estaba derritiendo por dentro aunque sabía que esas palabras no eran para mí
-la vas a impresionar-comenté, el sonrió
-después... me acercaré a ella y le susurraré: Desde el momento que te conocí todo mi mundo cambió-lo susurró solo para que yo escuchará, me sonrojé aunque no se porque, el sonrió y se levantó caminó hacia un extremo del lugar, su guitarra estaba ahí, le dedicaría una canción a la chica, la tomó y se acercó de nuevo, se sentó más cerca de mí
-¿que haces?-pregunté asombrada
-espera y verás-dijo sonriendo, empezó a tocar, reconocí la canción al instante: Stand Up. Y entonces me dí cuenta que mientras Niall cantaba, yo en verdad sentía algo por él y ahora estaba más celosa que nunca, ahora sabía que amaba a Niall pero no podía decirlo ahora ya no podía. “ Era una chica afortunada” “De seguro ella es hermosa” “Él ya encontró a su princesa” “yo ya lo perdí”, eran mis malditos pensamientos los que me mataban poco a poco mientras Niall seguía ahí cantando esa hermosa canción con su hermosa voz, cuando terminó de cantar dejó la guitarra a un lado y se volvió a sentar
-¿crees que le gustará la canción?-preguntó sonriendo
-le encantará-dije
-¿a ti te gusto?¡-preguntó de nuevo mirándome
-me encantó-respondí sonriendo no muy animada
-y hay más-dijo, sacó de su bolsillo una cajita azul y me la paso- ábrela por favor- la abrí y encima de lo que parecía ser un hermoso collar tenía un pequeño papelito que decía: “¿quieres ser mi princesa?”
-Niall todo esto es hermoso-dije fascinada, quité el papelito y cuando observé el collar era hermoso, era un collar con dos dijes un corazón dorado y una llave dorada
-todo lo hice por ella-respondió nervioso, trate de devolverle la cajita pero no aceptó-quedate con el hasta mientras, porque todavía no e terminado-dijo mientras sacaba algo de debajo de la mesa, me lo pasó y se levantó nervioso, dio algunas vueltas en círculos y se sentó a mi lado
-abre el paquete por favor-pidió hablando lento
-¿Qué es?-pregunté curiosa
-es ella, todo lo que esta ahí es ella-dijo señalando el paquete, traté de abrir el paquete- Le diré: Puede que sea muy temprano, pero te amo, me doy cuenta de eso cada vez que te veo, tu sonrisa, tus ojos tu cabello, todo en ti es perfecto para mí y tu me haces sentir tan único, tan especial-iba diciendo todo eso mientras yo trataba de abrir el paquete-tengo miedo, miedo de que me rechaces o de que nuestra amistad se termine por eso, no sé de donde encontré el valor para decirte todo eso, pero aquí estoy y me gané tu corazón como tu te ganaste el mío, yo no te quiero, yo te amo, yo no te deseo, yo te anhelo, yo no quiero ser tu amigo, quiero ser tu novio, el que te cuide siempre, el que te cele cuando otro chico te vea, al que le puedas contar de todo y en el que puedas confiar-no podía verlo pero sentía que él me miraba fijamente, enserio estaba practicando todo para cuando se lo diga a “su princesa”, cuando por fin logre abrir el paquete me quede de nuevo helada, pasmada como una tonta… Nunca creí que Niall se enamorara de ella, esa chica yo la conocía de memoria, nunca pensé que Niall sentía algo por ella, esa chica… era YO. Me quedé como una estúpida, todavía asombrada sin poder hablar, estaba confundida, todo acerca de practicar para decírselo a su princesa era mentira, quería una excusa para hacerlos más memorable. Pasaba las fotos y todas eran muy recientes, desde que nos hicimos famosas, ¿Cómo consiguió las fotos?
-¿sorprendida?-preguntó él llamando mi atención, me alcé a verlo y me sonrojé enseguida de tenerlo tan cerca de mí
-mucho-susurré sin aliento
-Alex, ¿quieres ser mi princesa?-preguntó nervioso, estaba igual de nerviosa, respiraba hondo porque lo tenía tan cerca que lo besaría en cualquier momento
-yo…yo-tartamudeé, estaba tartamudeando, Niall bajó la cabeza decepcionado- sí-exclamé por fin cuando pude hablar, levantó la cabeza enseguida y me miro sonriendo
-Encontré a mi princesa-dijo sonriendo, se acercó más a mí y me tomo de las mejillas con sus manos, nuestras respiraciones chocaron y llegó el momento, me besó. Este besos e sentía igual o incluso mejor del beso que nos dimos por primera vez, sin duda tenía que comprobar si esto no era un simple sueño. Nos separamos, Niall sonrió y yo sonreí, mis mejillas estaban tan coloradas que ardían y las de él estaban igual, nos besamos de nuevo y seguimos besándonos hasta que llegó la comida, como era de esperarse los dos comimos como dos locos hambrientos. Después de eso fuimos a dar una vuelta por la ciudad, porque era pronto todavía. Pero estaba cansada y quería dormir aparte era la mejor noche de mi vida.
-llegamos-dijo Niall apagando el auto frente a la casa, pero todas las luces estaban apagadas- y creo que ella no están-dijo mirando por la ventana
-de seguro salieron con los chicos-añadí
-no importa, te quedarás en mi casa-respondió sonriendo
-te aprovechas de la situación-dije riendo
-no para nada-se defendió, encendió de nuevo el auto y después de unos minutos llegamos a su casa, entramos y nunca había estado en su casa pero era hermosa y muy ordenada, me llevó directo a su habitación que era grande, blanca y ordenada. Busqué algo que ponerme para dormir ya que seguía con mi vestido, encontré algo más o menos pequeño, entre a cambiarme en el baño y después salí, Niall ya estaba en la cama revisando su celular
-te queda bien mi ropa-dijo mirándome sonriendo
-es muy grande- dije estirando su camiseta
-no la estires mas-respondió riendo, avancé hasta la cama y me acosté a su lado, me di cuenta de que Niall estaba solo en bóxers, Niall apagó las luces y me giré para dormir porque solo podía dormir de ese lado, después de unos segundos sentí sus brazos atraerme hacia él
-¿te puedo decir algo?-preguntó en mi oído mientras no dejaba de abrazarme
-¿sí?-pregunté curiosa sonriendo
-te amo preciosa-dijo besando mi mejilla y enseguida los dos nos quedamos dormidos abrazados. Me desperté son más, recordé todo lo que pasó la noche anterior y casi muero, era tan sorprendente que nunca lo olvidaría, tomé mi celular para llamar a una de mis amigas y resulta que tenía cuatro mensajes, el primero era de Alby: “No se que fueron a hacer tu y Niall, peor usen protección” me sorprendí con este mensaje y me reí mucho, también tenía otro de Deni: “ Cuidado con Willy nena, eres mi hermana menor” me sonrojé y cambié de mensaje enseguida: “ Suerte en lo que hayas ido a ayudar a Niall pero de sorpresas ¿eh?” este era de Amy y este era de Fran: “Sea lo que se que vayan a hacer no quiero tener un sobrino todavía, cuidado” mierda mis amigas y hermanas era unas desquiciadas, pervertidas, me reí un reto más hasta que sobresalté
-¿de que te ries?-preguntó Niall viéndome sonriendo
-de nada-respondí sonrojada todavía-¿desde hace cuanto estas despierto?-pregunté
-desde hace ahora-respondió riendo
-Nialler -exclamó alguien entrando corriendo a la habitación, se votó a la cama y calló encima de Niall, Niall seguía abrazándome pero encima de él estaba Liam, ¿Qué diablos hacía aquí?
- Liam-dijo Niall
-Hola Liam-dije riendo mientras me restregaba los ojos
-¿Qué haces aquí Alex?-preguntó Liam parándose de la cama porque me estaba aplastando a mi también
-es mi novia-dijo Niall apegándome más hacia él
-creo que interrumpí-dijo Liam sonrojándose
-no, estábamos durmiendo-respondí riendo
-necesito su ayuda, mejor aún que tú estés aquí Alex, me ayudarás-exclamó Liam sonriendo
-¿Qué sucede?-preguntó Niall

-¿me ayudan con Fran?-preguntó nervioso, los dos reímos, Liam ya se enamoró

Mensaje por Alby Styles Lun 23 Sep 2013, 9:59 am

amskalmekdismdkslam PRECIOSOOOOOOOO el capi te quedo muy lindo.Ahora a quien le toca?
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por HolasoyAmaya Lun 23 Sep 2013, 4:34 pm

Aww lo ame es tan agfhsghsagf sigue Fran ¿no? Bueno Alex esta magnifico el capi c: wiii
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba