Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famosas por un video?-Novela colectiva.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.
wiii porfin me toca!!Te corrieron Denii!!Ok,en mi caapi volveras:)Porcierto que tal te van las cosas?
AlbyFoxy
Si me corrieron!!!....un poco mejor c: pero bueno, mi papá no me habla mucho, solo cruzamos un par de palabras y ya u.u pero yo estoy bien asiAlbyFoxy escribió:wiii porfin me toca!!Te corrieron Denii!!Ok,en mi caapi volveras:)Porcierto que tal te van las cosas?
Robin.
Capitulo 13
No te vallas
Después de todo lo ocurrido quede un poco en shock.Primero mi hermana embarazada,después la llegada de papa queriendo llevar sé la a nuestro país y la partida de Fran.Siento que no la volveré a ver en mucho tiempo y eso me pone muy triste hasta tal punto que me pongo a llorar,pero poco duro sola en mi cuarto,porque llega mi novio a consolarme.
-¿Cariño que te pasa?-Pregunta preocupado mientras se sienta conmigo en la cama y me abraza.
-Es demasiado Harry- Dijo entre lágrimas.
-Shh todo se solucionará cielo,solo tenemos que conseguir convencer a tu padre,seguro el las comprende-Dijo y si no lo estuviera tocando pensaría que era un sueño.¿Como demonios puede ser tan perfecto?
-¿Sabes cuanto te amo?-Dije levantando la cabeza de su pecho para mirarlo a los ojos.
-No,cuanto-Pregunto divertido.Lo cogí del cuello con una mano y lo bese como nunca.Duro,apasionado,lleno de ternura,pero sobre todo,amor.El encantado me acercó mas a él con ciertas intenciones que me di cuenta cuando bajo su mano hasta mi trasero.Rápido me separé.
-Lo siento,no quería...,solo que...-Lo interrumpí.Poniéndole un dedo en los labios.
-Quiero,pero ahora no,si todo se soluciona,tendrás tu premio-Dije y el besó mi dedo con ternura y después mis labios.
Salimos de la habitación de la mano.Los chicos estaban todos tristes consolándose unos a otros.No voy a dejar que se lleve a mi hermana,me dije a mi misma.Solté a Harry y hablé.
-¿Que coño os pasa?-Todos se me quedaron mirando con cara de WTF?-Tu Zayn van a separarte de tu futuro hijo y no haces nada,ustedes,es su amiga y se quedan ahí parados sin hacer nada.Deni no haría eso,ella intentaría todo por ustedes y miren donde están.-Dije y se miraron entre ellos ,Harry llegó y me abrazó por detrás mientras me daba besos en la cabeza.Amo cuando hace eso.
-Alby tiene razón-Dijo mi hermana Alex levantando se y acercándose a mi.
-Si-dijeron todos al unísono.
-Bien pues iremos a hablar con papa entonces¿Ok Zayn?-Dije mirándolo asesínamente.
-Si,si-dijo este.
En caminamos hacia donde papa.El estaba ayudando a Deni a guardar su ropa y sus cosas,pero se detuvo al vernos a todos allí.
-Papa-Hablé.
-No puedes llevártela-Continuó mi hermana Alex.
-Eso sería injusto para ella y para el padre-Finalicé.
-¿Injusto?-Dijo molesto-¡Injusto es dejar a mi hija de 16 años preñada!-Nos grito.
-No esta preñada-Dije
-Esta embarazada-Terminó Alex.
-Quieren dejar de hacer eso-Dijo alucinado y molesto.
-Señor,usted entienda,no sabíamos que esto sucedería,jamas lo imaginamos,yo amo a su hija y haría lo que fuera por ella,estoy dispuesto en mover cielo y tierra porque ella y el bebe estén bien.Pero por favor no me los quité.No se los lleve.-Dijo Zayn y a papa pareció conmoverle.
-¿De verdad la cuidarás?-Preguntó papa.
-No solo el-Dijo Niall.
-Todos lo haremos-Habló Liam.
Papa pensó durante unos segundos mientras se rascaba la barbilla-Esta bien-Dijo al fin.-Puedes quedarte,pero solo si prometes venir a visitarme mas a menudo-Dijo y Deni que lloraba como magdalena se le abalanzó tirando a papa en la cama y Alex y yo no tardamos en unirnos al abrazo familiar.
(...............)
Ya todos reían,todos felices,pero me siento algo triste,pobre Liam perdió a su princesa.Pero estoy segura,mi intuición femenina me lo dice,que pronto encontrará a otra.La tarde paso y ya eran las 11:30 todos estaban marchándose u durmiéndose,yo iba a irme a la cama,pero Harry me llamo.
-Preciosa,queda te esta noche conmigo-Me susurró en el oído y yo sentí un escalofrió en mi.El lo noto y se rió en mi oreja.¡Definitivamente,acabará conmigo!Mordió mi ovuló de la oreja y yo me voltee quedando frente a él.
-Vamos-Fue lo único que pude articular,este chico me dejaba sin aliento.
Bajamos por el ascensor solos,dándonos besos y mimos por todo el camino al igual que en el coche.Harry aparcó su , owning an Audi R8 y me abrió corriendo la puerta como todo un caballero.En cuanto cerro la puerta de la casa,con toda dificultad,ya que estábamos en una lucha de dominio boca con boca.Me cargo como un bebe y me llevó a su cuarto.Cerró la puerta detrás de sí y me tumbo en la cama con mero cuidado.
(... 1313...)
Abrí mis ojos poco a poco,para no cegarme con la luz que provenía de la ventana.Me acordé de la noche anterior y sonreí abiertamente pensando en el gran hombre que tengo de novio.Pero algo me hizo reaccionar,dejando mis pensamientos.Harry no estaba en la cama,sin embargo su ropa sí:$. Decidí levantarme,busqué mi ropa interior recordando otras noches que me había quedado y sí efectivamente como pensé aquí tenía ropa.Me puse la camisa de Harry y baje.
Iba por las escaleras,cada vez escuchando mas un murmullo.Era Harry hablando por teléfono.
-Si,te prometo que te la presentare.-Decía-Si,es perfecta,te encantará.......Siiii,mama,te lo eh prometido....Adíos también te amo.-Y colgó.Yo sin hacer ruido me fui acercando por atrás mientras el miraba su móvil.Pero no me dio tiempo de tapar se los pues el se volteó enseguida asustándome y agarrándome de las piernas hasta cargarme en su hombre.
-¡Ah!Harry baja me,te vas a caer-Le regañe.
-A no princesa,iba a prepararte el desayuno pero alguien se levanto demasiado pronto-Dijo y me dio un bocado en mi cadera.-Ya pensaré tu castigo,por ahora vamos a bañarnos.-Dicho y hecho fue una gran ducha entre besos mismo y otras cosas no actas para niños.
Estaba en ropa interior igual que harry,con mi cabello mojado,pero mi ropa no tenia ni idea de donde cayó anoche.
-Harry¿Donde tiraste mi ropa?-Pregunte buscándola.
-No te hace falta ahora cielo,por mi puedes quedarte así-Dijo el muy pícaro.Yo lo observe haciéndome la enfadada.El se acercó sonriendo muy feliz,me cogió la cintura entre sus manos y me habló:
-Tu ropa esta metida en mi armario-Dijo y me beso.Desayunamos cupcakes que hizo Harry -Deliciosos- Y pusimos rumbo a mi hotel para coger ropa y cambiarme.Llegamos y no había nadie,se fueron ya al estudio.Fui a mi cuarto y me cambié.Salimos corriendo y llegamos a la zona de ensayo.
Todos estaban cantando y haciendo el payaso,nos reíamos Harry y yo mientras cogíamos asiento.
Entonces entró nuestro vocalista con Simon.
-Chicas,vengo a avisarles de que la discográfica y yo hemos decidido que cada una tendrá 3 solos.Con esto quiero decir que antes de que acabé el mes teneís que tener escrita 3 canciones que serán de ustedes para vuestro álbum.-Hoy era 7 así que tenía tiempo de escribir mis tres canciones.Simon salió dejándonos con el vocalista que nos puso a ensayar y después de dos horas y media paramos a descansar.Yo a proveche y me puse a escribir.
En ese momento me salto la imaginación y me puse como loca.Al cabo de diez minutos terminó así la primera canción:
We clawed, we chained, our hearts in vain
We jumped, never asking why
We kissed, I fell under your spell
A love no one could deny
Don’t you ever say I just walked away
I will always want you
I can’t live a lie, running for my life
I will always want you
I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was break me
Yeah, you wreck me
I put you high up in the sky
And now, you’re not coming down
It slowly turned, you let me burn
And now, we’re ashes on the ground
I will always want you
I will always want you
Yeah, I just closed my eyes and swung
Left me crouching in a blaze and fall
Yeah, you wreck me
I never meant to start a war
I just wanted you to let me in
And instead of using force
I guess I should’ve let you in
I will always want you
Yeah, you wreck me
Terminamos y cada uno se fue con su pareja menos Liam que no nos dijo hacía donde fue.Yo terminé de comer con Harry en un restaurante y llame a Deni,iríamos a dar una vuelta por el parque con nuestros chicos.
Después de todo lo ocurrido quede un poco en shock.Primero mi hermana embarazada,después la llegada de papa queriendo llevar sé la a nuestro país y la partida de Fran.Siento que no la volveré a ver en mucho tiempo y eso me pone muy triste hasta tal punto que me pongo a llorar,pero poco duro sola en mi cuarto,porque llega mi novio a consolarme.
-¿Cariño que te pasa?-Pregunta preocupado mientras se sienta conmigo en la cama y me abraza.
-Es demasiado Harry- Dijo entre lágrimas.
-Shh todo se solucionará cielo,solo tenemos que conseguir convencer a tu padre,seguro el las comprende-Dijo y si no lo estuviera tocando pensaría que era un sueño.¿Como demonios puede ser tan perfecto?
-¿Sabes cuanto te amo?-Dije levantando la cabeza de su pecho para mirarlo a los ojos.
-No,cuanto-Pregunto divertido.Lo cogí del cuello con una mano y lo bese como nunca.Duro,apasionado,lleno de ternura,pero sobre todo,amor.El encantado me acercó mas a él con ciertas intenciones que me di cuenta cuando bajo su mano hasta mi trasero.Rápido me separé.
-Lo siento,no quería...,solo que...-Lo interrumpí.Poniéndole un dedo en los labios.
-Quiero,pero ahora no,si todo se soluciona,tendrás tu premio-Dije y el besó mi dedo con ternura y después mis labios.
Salimos de la habitación de la mano.Los chicos estaban todos tristes consolándose unos a otros.No voy a dejar que se lleve a mi hermana,me dije a mi misma.Solté a Harry y hablé.
-¿Que coño os pasa?-Todos se me quedaron mirando con cara de WTF?-Tu Zayn van a separarte de tu futuro hijo y no haces nada,ustedes,es su amiga y se quedan ahí parados sin hacer nada.Deni no haría eso,ella intentaría todo por ustedes y miren donde están.-Dije y se miraron entre ellos ,Harry llegó y me abrazó por detrás mientras me daba besos en la cabeza.Amo cuando hace eso.
-Alby tiene razón-Dijo mi hermana Alex levantando se y acercándose a mi.
-Si-dijeron todos al unísono.
-Bien pues iremos a hablar con papa entonces¿Ok Zayn?-Dije mirándolo asesínamente.
-Si,si-dijo este.
En caminamos hacia donde papa.El estaba ayudando a Deni a guardar su ropa y sus cosas,pero se detuvo al vernos a todos allí.
-Papa-Hablé.
-No puedes llevártela-Continuó mi hermana Alex.
-Eso sería injusto para ella y para el padre-Finalicé.
-¿Injusto?-Dijo molesto-¡Injusto es dejar a mi hija de 16 años preñada!-Nos grito.
-No esta preñada-Dije
-Esta embarazada-Terminó Alex.
-Quieren dejar de hacer eso-Dijo alucinado y molesto.
-Señor,usted entienda,no sabíamos que esto sucedería,jamas lo imaginamos,yo amo a su hija y haría lo que fuera por ella,estoy dispuesto en mover cielo y tierra porque ella y el bebe estén bien.Pero por favor no me los quité.No se los lleve.-Dijo Zayn y a papa pareció conmoverle.
-¿De verdad la cuidarás?-Preguntó papa.
-No solo el-Dijo Niall.
-Todos lo haremos-Habló Liam.
Papa pensó durante unos segundos mientras se rascaba la barbilla-Esta bien-Dijo al fin.-Puedes quedarte,pero solo si prometes venir a visitarme mas a menudo-Dijo y Deni que lloraba como magdalena se le abalanzó tirando a papa en la cama y Alex y yo no tardamos en unirnos al abrazo familiar.
(...............)
Ya todos reían,todos felices,pero me siento algo triste,pobre Liam perdió a su princesa.Pero estoy segura,mi intuición femenina me lo dice,que pronto encontrará a otra.La tarde paso y ya eran las 11:30 todos estaban marchándose u durmiéndose,yo iba a irme a la cama,pero Harry me llamo.
-Preciosa,queda te esta noche conmigo-Me susurró en el oído y yo sentí un escalofrió en mi.El lo noto y se rió en mi oreja.¡Definitivamente,acabará conmigo!Mordió mi ovuló de la oreja y yo me voltee quedando frente a él.
-Vamos-Fue lo único que pude articular,este chico me dejaba sin aliento.
Bajamos por el ascensor solos,dándonos besos y mimos por todo el camino al igual que en el coche.Harry aparcó su , owning an Audi R8 y me abrió corriendo la puerta como todo un caballero.En cuanto cerro la puerta de la casa,con toda dificultad,ya que estábamos en una lucha de dominio boca con boca.Me cargo como un bebe y me llevó a su cuarto.Cerró la puerta detrás de sí y me tumbo en la cama con mero cuidado.
(... 1313...)
Abrí mis ojos poco a poco,para no cegarme con la luz que provenía de la ventana.Me acordé de la noche anterior y sonreí abiertamente pensando en el gran hombre que tengo de novio.Pero algo me hizo reaccionar,dejando mis pensamientos.Harry no estaba en la cama,sin embargo su ropa sí:$. Decidí levantarme,busqué mi ropa interior recordando otras noches que me había quedado y sí efectivamente como pensé aquí tenía ropa.Me puse la camisa de Harry y baje.
Iba por las escaleras,cada vez escuchando mas un murmullo.Era Harry hablando por teléfono.
-Si,te prometo que te la presentare.-Decía-Si,es perfecta,te encantará.......Siiii,mama,te lo eh prometido....Adíos también te amo.-Y colgó.Yo sin hacer ruido me fui acercando por atrás mientras el miraba su móvil.Pero no me dio tiempo de tapar se los pues el se volteó enseguida asustándome y agarrándome de las piernas hasta cargarme en su hombre.
-¡Ah!Harry baja me,te vas a caer-Le regañe.
-A no princesa,iba a prepararte el desayuno pero alguien se levanto demasiado pronto-Dijo y me dio un bocado en mi cadera.-Ya pensaré tu castigo,por ahora vamos a bañarnos.-Dicho y hecho fue una gran ducha entre besos mismo y otras cosas no actas para niños.
Estaba en ropa interior igual que harry,con mi cabello mojado,pero mi ropa no tenia ni idea de donde cayó anoche.
-Harry¿Donde tiraste mi ropa?-Pregunte buscándola.
-No te hace falta ahora cielo,por mi puedes quedarte así-Dijo el muy pícaro.Yo lo observe haciéndome la enfadada.El se acercó sonriendo muy feliz,me cogió la cintura entre sus manos y me habló:
-Tu ropa esta metida en mi armario-Dijo y me beso.Desayunamos cupcakes que hizo Harry -Deliciosos- Y pusimos rumbo a mi hotel para coger ropa y cambiarme.Llegamos y no había nadie,se fueron ya al estudio.Fui a mi cuarto y me cambié.Salimos corriendo y llegamos a la zona de ensayo.
Todos estaban cantando y haciendo el payaso,nos reíamos Harry y yo mientras cogíamos asiento.
Entonces entró nuestro vocalista con Simon.
-Chicas,vengo a avisarles de que la discográfica y yo hemos decidido que cada una tendrá 3 solos.Con esto quiero decir que antes de que acabé el mes teneís que tener escrita 3 canciones que serán de ustedes para vuestro álbum.-Hoy era 7 así que tenía tiempo de escribir mis tres canciones.Simon salió dejándonos con el vocalista que nos puso a ensayar y después de dos horas y media paramos a descansar.Yo a proveche y me puse a escribir.
En ese momento me salto la imaginación y me puse como loca.Al cabo de diez minutos terminó así la primera canción:
We clawed, we chained, our hearts in vain
We jumped, never asking why
We kissed, I fell under your spell
A love no one could deny
I will always want you
I will always want you
Yeah, you wreck me
I put you high up in the sky
And now, you’re not coming down
It slowly turned, you let me burn
And now, we’re ashes on the ground
I will always want you
I will always want you
Yeah, you wreck me
And instead of using force
I will always want you
Yeah, you wreck me
Terminamos y cada uno se fue con su pareja menos Liam que no nos dijo hacía donde fue.Yo terminé de comer con Harry en un restaurante y llame a Deni,iríamos a dar una vuelta por el parque con nuestros chicos.
- Leanme!:
- Chicas hice el capi largo WIIII
bueno la cancion me elegí la de Miley Cyrus y para las otras dos que faltan me elijo Impossible de James Arthur y Ellei Goulding Burn
AlbyFoxy
Me ha encantado al cap. Te extrañaba Alby :33, pero ya estas aquí, así que te mando un perreo de nuestro Harry .....Lo de la ducha fue tan..asdfghjjk...que Loquillos, pero Zayn si que se ve Zaynsual jajaja, y estuve a punto de irme u.u pero me salvaron :DD sabia que todas me amaban, bueno sigue Alex.
PD: Pido las canciones de Cher Lloyd :DD
Pony xx
PD: Pido las canciones de Cher Lloyd :DD
Pony xx
Última edición por AmayaHoran el Lun 14 Oct 2013, 7:03 am, editado 1 vez
AmayaHoran
lo ame jaja ok me elijo las canciones de rihanna y ya vere jajaja
me toca jaja ok hoy o mañana subo mi capi
besos xxx
me toca jaja ok hoy o mañana subo mi capi
besos xxx
Stich :3
hola!
chicas e tenido algunas cosas que hacer y no e podido subir el cap, mañana les subo mi capi :)
besos xx
chicas e tenido algunas cosas que hacer y no e podido subir el cap, mañana les subo mi capi :)
besos xx
Aqui lo espero :DDStich :3 escribió:hola!
besos xx
Besos xx
AmayaHoran
TODO LO MALO NOS PASA POR CURIOSOS, SÉPANLO…
Pasaron dos semanas desde que Simon nos avisó que tendríamos que escribir tres canciones cada una, lo cual no tengo problema, creo que soy la que mas escribe de mis hermanas y bueno de Amaya no sé, Niall a querido ayudarme pero no lo dejo, si algo malo hay de mí es que me avergüenza cuando alguien ve lo que escribo, así que mejor es cuando escuchen las letras y la música ya en el disco y no de un cuaderno viejo. He vivido en la casa de Niall durante estos días, nuestra relación va de lo mejor, no podría pedir algo mejor, tengo por novio a mi amigo, que siempre es gracioso, sincero y loco, como yo, es bueno tener un novio así. Por otra parte últimamente hemos cogido el tema de la frase “si te sirve de algo” la utilizamos para todo momento, Alby y yo empezamos con eso y se les contagió a todos, hasta puede ser irritante. Deni ya se a arreglado con papá y buenos todos felices y contentos-¿Necesitas ayuda?-preguntó Niall llegando a la sala con un sándwich en sus manos
-no, por decima vez Niall, no leerás lo que está escrito aquí-respondí riendo cerrando el cuaderno mientras él se sentaba a mi lado
-¿Por qué?-preguntó haciendo un puchero
-porque no duende-respondí dándole un beso en su mejilla-pero si te sirve de algo, sabes que te amo
-promete que seré el primero en escuchar el disco y sobre todo tus canciones-pidió abrazándome de lado
-lo prometo-respondí sonriendo
-¿por lo menos puedo saber el nombre de las canciones?-preguntó mirándome-si me sirve de algo-dijo bromeando
-curioso-comenté riendo- la una se llama Neon lights , la otra The Way y no tengo la última, creo que pensaré el tema más tarde-respondí dejando mi cuaderno a lado
-quiero escuchar la de the way.dijo agarrándome de las mejillas
-pronto lo harás, ahora no-negué con la cabeza mientras ambos reíamos
-no olvides que iremos a la fiesta de disfraces que organizó la disquera-me indicó dándole otra mordida a su sándwich, le quite la comida y le di un bocado
-sí, todos estamos muy emocionados por eso-dije mirándolo
-¿de qué irán disfrazadas?-preguntó él
-no lo sé, ¿ustedes de que van?-pregunte girándome a verle
-de los cinco mosqueteros-exclamó, haciéndome reír a carcajadas-.. . ¿Qué sucede?
-los mosqueteros son tres Niall-le dije tratando de no reír-peor si te sirve de algo quedarían muy guapos
-pero somos cinco, Liam, Zayn y yo de mosqueteros, Louis y Harry de los ayudantes-dijo alzándose de hombros
-es increíble como han pasado las cosas-comenté mirando hacia la televisión
-¿de que hablas?-preguntó mi rubio frunciendo la nariz
-hace menos de un año, éramos solo nosotras, y ahora… la vida da tremendos giros. Además yo creía que Amaya y Louis tendrían un hijo primero, no Zayn y Deni-respondí, ya que ese tema me había impactado mucho
-lo sé-respondió- lo bueno de todo esto, si no hubiera sido por tu equivocación, no nos hubiéramos conocido, y yo seguiría solo sin encontrar a mi princesa, pero ahora ya la encontré-añadió sonriéndome, haciéndome sonrojar y reír nerviosamente- aparte por lo de Zayn y Deni, les podemos seguir el ejemplo-susurró besándome lentamente
-no lo pienses Horan-respondí separándome mientras reía, me levanté del sofá y caminé hasta la cocina a tomar una manzana
-lo intente-dijo mirándome cuando regresaba
-tú eres un imbécil-dije sentándome en sus piernas
-¿un imbécil?-preguntó confundido, mientras mordía mi manzana
-mí imbécil-respondí sonriendo, esta vez lo besé yo, me encanta como era esta relación
-por poco creí que me odiabas-dijo al separarnos
-¿Cómo podría odiar a la persona más tierna y linda del planeta?-pregunté sentándome a su lado
-es que no te puedes odiar a ti mismo-dijo Niall haciéndome sonreír y sonrojarme aún más
-hablaba de ti, pero gracias-dije abrazándolo… Nos pusimos a ver una película de miedo, la noche del demonio 2, demasiado terrible como para tener la valentía de verla sola, creo que a Niall le apreció bien ya que no dejaba de abrazarlo y de esconderme en su pecho por el miedo, no es mi culpa, me encantan esas películas pero me dan mucho medio y probablemente Niall tendría que quedarse conmigo hasta tarde para poder dormir tranquila
-espera ya vengo-dijo levantándose, puse en pausa la película, esperando a Niall, su celular lo había dejado en la mesa de la sala, empezó a sonar, era un mensaje de texto
-Niall tu celular-le grité pero al parecer el no me escucho, tomé el celular y creo que me arrepiento de ser curiosa, leí algo que me destruyó el corazón en segundos: “Te espero hoy en la noche, tranquilo no le diré a nadie, sé mas discretito con tu noviecita, te espero en mi casa. –Kelly”… ¿Quién diablos es Kelly?
No pude aguantarlo más, no quería llorar, solo me haría ver mas frágil, antes de que Niall saliera del baño, tomé mi celular y mis cosas, escribí una nota en un papel arrancado de mi cuaderno y lo dejé junto a su celular, quería saber cual era el nombre de la otra canción ahí la tenía, guardé mi cuaderno de escritos y salí de la casa de Niall, sin más, sin decirle nada, no quería que me viera llorar, tomé un taxi y fui a parar en un parque lejano de Londres, espero poder estar sola más tiempo…
Niall salió del baño a los segundos de que ella se hubiera ido, caminó hasta la sala y como no la encontró, recogió su celular y notó la nota a lado, la tomó y la leyó: “Let me go”, luego vio el celular y leyó el mensaje, se dio cuenta de que había cometido un gran error, no tenía excusas por lo que había hecho. Decidió llamar a las chicas y preguntarles indirectamente por Alex, ellas no sabían donde estaba, los chicos tampoco
-por una vez más, Niall explícanos-pidió Liam frunciendo el ceño confundido
-no sé qué paso, ella leyó algo y lo malinterpretó… ok no lo malinterpretó pero no me dio tiempo de explicarle, se fue, sus cosas no están en mi casa y no me a contestado el celular-explicó Niall paseándose de lado a lado por la sala de la casa de Harry
-¿Qué leyó?-preguntó Louis
-cuando vivía en Irlanda conocí a una chica Kelly, después me separé de ella y todo, y la encontré hace unos días en Londres, nose me persigue pero yo no quiero nada con ella, le expliqué que tenía novia y que la amo, pero consiguió mi número y mando ese estúpido mensaje, Alex leyó eso y cree que la engaño-explicó el irlandés
-entonces estas perdido-dijo Deni
-¿Por qué?-pregunté
-porque ella no te va a perdonar, si te sirve de algo, ella esta ahora muy enojada y triste con ella. Posiblemente te llegue a perdonar en uno o dos meses-explicó Alby
-es una broma ¿cierto?-preguntó desesperado
-si te sirve de algo-dijo Deni- ella puede tener cierto comportamiento extremista, cuando algo amoroso pasa, puede que vaya a extremos. Una vez tuvimos que ir a buscarla a otra ciudad, sufre mucho cuando algo amoroso pasa-explicó su hermana preocupada
-entonces hay que buscarla-dijo Amaya preocupada por su amiga
- Abranme:
- Hola nenas!! bueeno eleegi las canciones neon lights de demi lovato, let me go de Avril y la ultima the way de ariana grande!
les dejo mi futuro en esta nove a la siguiente escritora jaja
Besos xx
OMG!!! WAA *-* AME EL CAPI!! ESTA RE BONEETO XD BUENO YO PIDO LAS CANCIONES DE LA LOVAROU OKYA XD DE DEMI *-* DENI SIGUELA
HolasoyAmaya
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20