Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famosas por un video?-Novela colectiva.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.
Cuidado con Willy jajajaja...me mato ese... Me encanto tu cap, super imaginativo :DD sigue fran
Robin.
que pasa si no la sigue? no la podemos cambiar de un momento a otroStich :3 escribió:Fran no a dado señales de vida :c
HolasoyAmaya
exaccto!! entonces que siga la siguiente?HolasoyAmaya escribió:que pasa si no la sigue? no la podemos cambiar de un momento a otroStich :3 escribió:Fran no a dado señales de vida :c
Stich :3
wiiiii...it's my time to shine :DD es mi turno :DD despues de tanto tiempo c: jejejeje
Robin.
No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders
~Capitulo 21~
Denisse Sanders
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios.
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.
(...)
Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.
-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente
-En el baño, que una chica no puede ir
-Si, si puede-Dijo Amaya
-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos
-No-Contestaron todos
Subimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.
-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro
-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoran
Nos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.
(...)
El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.
-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé
-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby
-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa
-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos
-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy.
Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación
-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas
-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo
-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave
-¿Que paso?-Dijo preocupado
-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.
-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.
Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.
-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara
-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.
-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.
-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.
-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.
-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.
(...)
Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.
-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando
-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn
-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.
-------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!!!...ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, TARDE AÑOS HACIÉNDOLO, Y PUES DÍGANME QUE TAL...
BESOS XX
Robin.
jasgfjhagfjha fue tan ajshgfhjagfjhagsj jaja que siga la proxima
Besos xx
Besos xx
Stich :3
chicasssss
Les tengo una malisima malisima noticia , pero primero lo primero , disculpenme por no subir capi y no comentar ni siquiere dar se*ales de humo ni nada de verdad disculpenmee. , pero esque se acuerdan que la otra vez dure bastante para subir un capi porque el internet se me iba a cada rato? , bueno pues esta vez se fue y no volvio , no tengo internet en mi casa y no hallo como subirle el capi , el caso esque fuimos para la oficina de srv tecnico de internet de aqui de mi cuidad , y era que aparte de que el internet estaba un poquito lento mi router se da*o , entonces le dije a mi mama que lo mamdara a arreglar y me dijo que no hasta que le llegara el boletin del colegio con buenas notas ya que el pasado fue pesimo , majomenos la boleta la entrengan en diciembre faltan tres meses para volver a tener a internt , asi que disculpenme pero me retiro de la novela y de todas las noves colectivas que hago , de verdad yo no me hubiera metido a hacer una nove colectiva con ustedes si hubiese sabido que me iba a pasar esto, porque uno tiene que ser responsable pero esto ya se me. Va fuera de las manos , de verdad tenia muchas ideas para esta nove y cada dia que pasaba rogaba conque me llegara el inter pero no , solo quiero decirles que me. Encantan como escriben , ustedes son geniales y muy alocadas jaaja con los capis y tienen que ser haci porque uno plasma en los capis como unos es oho bueno yo soy asi jajaja, estemm seguire siendo su lectora numero 1 y les comentare por tlf de ves en cuando con la diferencia de que ya no subire capi , hay y otra cosa nose ustedes ven como salgo de la nove valee , gracias las quiero y mil disculpas!
Pd: quiero que entiendan que no me voy porque yo quiera , si no porque no tengo como subirles capis ,de verdad tenia muchas ideas para esta nove pero no puedo , e igual los capis que ustedes suban se los comentar como una fiel lectora jeje , lo siento ,no me maten jeje
Por ciertoo deny el capi te quedo de impactooo, como es eso que estas embarazada a los 16 muchachona y alby y alex tambien les quedaron super me encantaron amaya
espero el tuyo hermosaa , chauu!
Les tengo una malisima malisima noticia , pero primero lo primero , disculpenme por no subir capi y no comentar ni siquiere dar se*ales de humo ni nada de verdad disculpenmee. , pero esque se acuerdan que la otra vez dure bastante para subir un capi porque el internet se me iba a cada rato? , bueno pues esta vez se fue y no volvio , no tengo internet en mi casa y no hallo como subirle el capi , el caso esque fuimos para la oficina de srv tecnico de internet de aqui de mi cuidad , y era que aparte de que el internet estaba un poquito lento mi router se da*o , entonces le dije a mi mama que lo mamdara a arreglar y me dijo que no hasta que le llegara el boletin del colegio con buenas notas ya que el pasado fue pesimo , majomenos la boleta la entrengan en diciembre faltan tres meses para volver a tener a internt , asi que disculpenme pero me retiro de la novela y de todas las noves colectivas que hago , de verdad yo no me hubiera metido a hacer una nove colectiva con ustedes si hubiese sabido que me iba a pasar esto, porque uno tiene que ser responsable pero esto ya se me. Va fuera de las manos , de verdad tenia muchas ideas para esta nove y cada dia que pasaba rogaba conque me llegara el inter pero no , solo quiero decirles que me. Encantan como escriben , ustedes son geniales y muy alocadas jaaja con los capis y tienen que ser haci porque uno plasma en los capis como unos es oho bueno yo soy asi jajaja, estemm seguire siendo su lectora numero 1 y les comentare por tlf de ves en cuando con la diferencia de que ya no subire capi , hay y otra cosa nose ustedes ven como salgo de la nove valee , gracias las quiero y mil disculpas!
Pd: quiero que entiendan que no me voy porque yo quiera , si no porque no tengo como subirles capis ,de verdad tenia muchas ideas para esta nove pero no puedo , e igual los capis que ustedes suban se los comentar como una fiel lectora jeje , lo siento ,no me maten jeje
Por ciertoo deny el capi te quedo de impactooo, como es eso que estas embarazada a los 16 muchachona y alby y alex tambien les quedaron super me encantaron amaya
espero el tuyo hermosaa , chauu!
francisMarciales
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA ERA MI IDEAAAAAAA ME LA ROBASTE DENIIIII!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te mandare a Elmo te violara y entonces si que quedaras embarazada!
El capi smdkeldksmd Ya que como dige ME ROBASTE LA IDEA!Jajajajaja
Alby Styles
lo siento u.u es que ayer estaba viendo un bebe por minuto e historia de un bebe y dije...porque no hacer que mi personaje tenga un bebé, perdon enserio u.uAlby Styles escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA ERA MI IDEAAAAAAA ME LA ROBASTE DENIIIII!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Robin.
Estas loca,no te disculpes tu lo cogiste primero y punto.Ya me quedare yo embarazada en otro momentoDenii17 escribió:lo siento u.u es que ayer estaba viendo un bebe por minuto e historia de un bebe y dije...porque no hacer que mi personaje tenga un bebé, perdon enserio u.uAlby Styles escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA ERA MI IDEAAAAAAA ME LA ROBASTE DENIIIII!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alby Styles
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20