O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famosas por un video?-Novela colectiva.

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 7 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por francisMarciales Miér 14 Ago 2013, 4:34 pm

Denii17 escribió:
francisMarciales escribió:PD; ALBY Y DENI TIENEN LAS DOS UNAS MEMTES SUCIAS  JAJAJA!
PD2; ES POR LO DEL TRIO QUE HICIERON CON HAZZA
BESOSS
 Jajaja...te unes?? #OKYA
 JAJAJA CSM..:jojojo: 
noo graciass , prefiero con el sexy liamm jajaja!
a hazza se los dejo a ustedes!
francisMarciales
francisMarciales

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 7 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por francisMarciales Miér 14 Ago 2013, 4:36 pm

AmayaHoran escribió:afss enserio soy genialosa? aww me tome mucha inspiracion y por inspiracion estaba viendo fotos de demi
 jajaja sii enserio lo eress!
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por AmayaHoran Miér 14 Ago 2013, 7:49 pm

francisMarciales escribió:
AmayaHoran escribió:afss enserio soy genialosa? aww me tome mucha inspiracion y por inspiracion estaba viendo fotos de demi
 jajaja sii enserio lo eress!
waa muy bien c:
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por Alby Styles Miér 14 Ago 2013, 11:12 pm

Denii17 escribió:
francisMarciales escribió:PD; ALBY Y DENI TIENEN LAS DOS UNAS MEMTES SUCIAS  JAJAJA!
BESOSS
 Jajaja...te unes?? #OKYA
 Aaaaaaaaaaaaaag mente sucia?¿YOOO?¿Queva...notese el sarcasmo-
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Robin. Jue 15 Ago 2013, 9:26 am

Alby Styles escribió:
Denii17 escribió:
BESOSS
 Jajaja...te unes?? #OKYA
esposa no te juntes con esa chusma #OKNO....sabes que te quiero francis
Robin.
Robin.

Mensaje por Alby Styles Jue 15 Ago 2013, 1:46 pm

Cichas vengo a avisarles que me ire tres dias de camping y no podre subir hasta el lunes:(Losiento espero me comprenda:)
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Alby Styles Jue 15 Ago 2013, 10:25 pm

Denii17 escribió:
Alby Styles escribió:
Denii17 escribió:
BESOSS
 Jajaja...te unes?? #OKYA
esposa no te juntes con esa chusma #OKNO....sabes que te quiero francis
Ok esposa!...eso mismo francis Te queremos!!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por AmayaHoran Vie 16 Ago 2013, 3:11 pm

Alby Styles escribió:Cichas vengo a avisarles que me ire tres dias de camping y no podre subir hasta el lunes:(Losiento espero me comprenda:)
No te preocupes esperare el capi con ancias
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por Alby Styles Lun 19 Ago 2013, 9:09 am

-Capitulo 10-

¿Te acuerdas?

Narra Alby:
*Al día siguiente*
Me levante con grandes ánimos hoy.¿La verdad?No se.Las chicas aun dormían.
-Perfecto- pensé.
Como ayer por la mañana,encendí la musica a todo volumen y puse Best Song Ever.Empecé a saltar como loca por las camas de las chicas, gritando -venga despierten-y-les esperan sus 'novios'-hasta que francis,me pone la zancadilla y caigo de boca al piso.Todas empiezan a reír y yo también.Después de cinco minutos riendo,nos decidimos a levantarnos y vestirnos.
Yo iba así: http://www.polyvore.com/batman3/set?id=91549541
Sabía que cuando llegáramos para ensayar Liam, saltaría a mi.Las chicas terminaron de vestirse y bajamos al comedor a desayunar.Allí estaban los chicos,sentados en una mesa.
-Llega lo incomodo-pensé.
Hicimos fila y pusimos en la bandeja lo que comeríamos.Suspire,para tranquilizarme y rezaba porque Harry no se acordara de nada.Pusimos rumbo a su mesa y nos sentamos.La mesa era redonda por lo que íbamos en este orden.
Alex,Niall,Yo,Harry(casualidad,no lo creo),Amy,Liam,Deni,Zayn,Francis y Liam.
-Buenos días-dijeron ellos a lo que nosotras respondimos igual.
-¿Como se encuentran?-Pregunto Amy.
-Pues con mucha resaca-dijo Zayn, tocando sé la frente.
-Ja ja ja cogieron una buena anoche-Dijo Alex.
-Si, tuvimos que sacarlos de allí-Dijo ahora Deni.
-Y no es que pesen poco saben?-Dijo Francis en tono sarcástico.
-Si,nos acordamos de eso,y lo sentimos mucho-Dijo Louis.
-¿Se acuerdan?¿QUE?-Pensé.
-Si,estamos apenados chicas,de verdad,le debemos una-Dijo Liam.-¡Alby,me encanta tu ropa!.-Dijo el emocionado,a medias ya que tenía cara de amargado por el dolor.
-Gracias,lo suponía,dado que te conozco-Dije y el rió.
-Deni,¿Podemos hablar,tu y yo después?-Le dijo Zayn.¿De qué querrá hablar?
-Si,claro-Dijo ella.
Entonces ví que la cara de Liam paso de amargado a amargado total.
-Bueno,mira quien tenemos aquí-dijo alguien a mis espaldas.
Yo giré encontrando me con Taylor Swit.(Chicas a las que les guste,quiero deciros que no tengo problema con ella,pero como estoy con Harry esta va a ser mi rival,por lo tanto una de las malas en la nove)
-¿Y a quien tienes?-Pregunto Francis,burlona.
-Niña,no te hagas la graciosa¿ si?-dijo Tay.
-Oye, respeta a mi amiga ¿si?-Dije yo.
-Calla mocosa-Dijo Tay,escupiendo la última palabra.
Yo me levante,para poder pegarle,pero Alex me cogió del brazo y me sentó.
-Escucha mocosa,no he venido a perder el tiempo dejando te en verguenza ¿si?He venido ha saludar a Harold-dijo Tay.
-¿En verguenza?-Dije yo.-Creo que te estas dejando por los suelos con tu fama de puta ¿sabes?'Vengo a buscar a Harold'-dije imitando su voz.
-Mira niña impertinente,callate y vete a comerle el culo a tu mama ¿si?-dijo ella.
-Se acabo,mama está muerta-Pensé.
Me levante y está vez Alex no pudo aguantarme.La cogí de los pelos y la saqué a moñeones de allí.
-Vuelve a hablar mal de mi mama y te mato-dicho esto cerré la puerta del comedor en toda su cara.
Las chicas estaban acostumbradas a ver me pegar con niñas incluso con niños cinco veces mas grandes que yo,y siempre salían corriendo y heridos.Pero los chicos me miraban entre asustados y alucinados.
-¿Qué?-Dije yo seria.
-Nada,nada-dijeron ellos.
Terminamos de desayunar y fuimos a nuestros coches.Bueno los de ellos.Niall,Alex,Liam,Amy,Louis y Francis,iban en un auto.Harry,Deni,Zayn y yo,íbamos en otro.
Llegamos a un edificio alto donde se ensayaba,subimos por el ascensor hablando de cosas sin sentidos.Las puertas se abrieron y entramos a una gran sala enorme,con cristales en un lado de la pared,instrumentos en otro lado,y sillones en otro sitio.Era ¡Enorme! la sala.
-Y ¿aquí ensayaremos?-Pregunto Francis.
-Si,este es nuestro 'santuario'-dijo Louis y se fue a una nevera pequeña que había y saco una zanahoria.
-Típico de él-pensé.
Nos sentamos en los sillones como pudimos y no nos decidíamos por donde empezar.
-Empezar ustedes primero ¿si?-Dijo Alex.
-Esta bien-dijeron ya rendidos.
Empezaron ensayando Last First Kiss.-Preciosa-
-Bien,ahora les toca a ustedes-Dijo Niall.
-Ok-Dijímos nosotras.
Nos pusimos de acuerdo y empezamos a ensayar,The One That Got Away,de Kate Perri.
-Summer after high school when we first met
We make-out in your Mustang to Radiohead
And on my 18th Birthday
We got matching tattoos -Alex

Used to steal your parents' liquor
And climb to the roof
Talk about our future
like we had a clue
Never planned that one day
I'd be losing you -Amy

In another life
I would be your girl
We keep all our promises
Be us against the world
In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away -Yo

The one that got away -Francis

I was June and you were my Johnny Cash
Never one without the other We made a pact
Sometimes when I miss you
I put those records on-Francis (whoa-Yo)

Someone said you had your tattoo removed
Saw you downtown singing the Blues
It's time to face the music
I'm no longer your muse -Deni

But in another life
I would be your girl
We keep all our promises
Be us against the world
In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
the one that got away
The one(X3)- Todas

The one that got away -Alex

Bridge:
All this money can't buy me a time machine (No-Deni)
Can't replace you with a million rings (No-Amy)
I shoulda told you what you meant to me (Whoa-Yo)
Cause now i pay the price -Francis

In another life
I would be your girl
We keep all our promises
Be us against the world
In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away
The one(X3) -Todas

In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away -Todas

The one that got away-Yo.

Acabamos y los chicos se quedaron impresionados.
-Seré fan vuestro,lo prometo-Dijo Louis y todas reímos.
Después de ensayar varias,decidimos descansar,estábamos hablando,cuando veo que Zayn se lleva a Deni afuera.Yo que soy cotilla me pego en la puerta a escuchar.
Zayn:
Después de lo de anoche,quiero hablar con Deni,no se si me gusta,pero se que senti algo cuando bailé.Me acuerdo de eso perfectamente,de lo poco que puedo recordar.
-Di me, Zayn-dijo ella tan dulce.
-Oye,Deni,anoche cuando bailamos me lo pase muy bien-dije y ella sonrio.Amo esa sonrisa.-Y me sentí bastante bien a tu lado.-dijo zayn y pude notar una risa nerviosa por parte de Deni.
Narra Alby:
Cuando Deni iba a responder le ,alguien me agarra de la cintura haciendo me saltar del susto.
-Dios,Harry,me asustaste-dije con la mano en el pecho.
-Lo siento,no era mi intención-dijo el preocupado.
-Descuida-dije restando le importancia.
-Ok-dijo.
-Y que querías?-pregunte.
-Pues,ahí una cosa de la que tenemos que hablar,que no puedo olvidar porque me encanto y me gustaria ,si quieres,¿Salir conmigo esta noche?Pregunto nervioso.
¿Harry Styles nervioso?¡Esto es de noticia señores!-pensé
-Em...¿a si?....¿y que te acuerdas?..-pregunte como la que no quiere la cosa.Estaba muy nerviosa.
-¿Segura no te acuerdas?-pregunto acercando se a mi.Poco a poco pegando me contra la pared,nuestros labios rozaban.-¿Segura?
-Puede que de algo,pero aún no hago memoria-dije ahora mas tranquila,entrando en juego.
-Puedo hacerte lo recordar-dijo y no pude responder,ya que el me estaba besando,con tanta fuerza,deseo,necesidad,que me deje llevar.Al cabo de 2 minutos nos separamos por falta de aire.El sentencio el momento con un último beso,lento,cariñoso y creo que con algo de amor.No estoy muy segura.
-Creo que ahora me acorde.-dije y el rió.
Nos fuimos con los demás,Deni,apareció con Zayn.Después hablaríamos y me tendría que contar.Pasaron segundos,cuando llego Perri.Y Deni,no es que estuviera dando saltos de alegría.
Saludo a todos y Zayn la llevo afuera,pasaron 25 minutos y Perri entro echa una furía,cogió su bolso,miro de tal forma que si las miradas matasen Deni estaría muerta.Y salió de allí dando un portazo.Zayn entro sonriendo le a Deni.Ok ¿Que me perdí?Ya después me enteraría ahora tengo que hablar con Francis,rompí nuestra promesa de no gustarnos ninguno de los chicos....
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Alby Styles Lun 19 Ago 2013, 9:22 am

Espero que este bien chicas.
¿Quien es la siguiente?
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por francisMarciales Lun 19 Ago 2013, 2:47 pm

JAJAJAJJAA ME SUPERRR ENCANTO EL CAPII! FUE TAN KNJBUGDSEW JAJAJA 
HAY POR DIOSS TU HARRY  , DENI Y ZAYN QUE HERMOSOS JAJAJA
LA PARTE QUE MAS ENCANTO FUE CUANDO LE JALASTE LOS PELOS A TAYLOR JAJAJ ( NO ME CAE MAL , NI NADA , PERO TAMPOCO SOY FAN DE ELLA)
Y PERRIE AHAA DENI SI LAS MIRADAS MATARAN DENI ESTUVIERA 3 METROS BAJO TIERRA!
BUENO LA QUE SIGUE ES ALEX CREO!

francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por Robin. Lun 19 Ago 2013, 3:34 pm

.-.
y eso que yo soy mixer...perrie me odia... ya no me siento 3 metros sobre el cielo...ahora me siento 3 metros bajo tierra DD: 
y yo si odio a taylor (sin ofender a las swifties) >:c nadie lastima a nuestro Hazza!!!...si, sigue Alex...pero hace años que no comenta
Robin.
Robin.

Mensaje por AmayaHoran Lun 19 Ago 2013, 4:09 pm

asdfdsd ame el capi es tan ingeniso
tengo una pregunta yo puedo narrar otra chicas para hacer interesante el capi??
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por Stich :3 Lun 19 Ago 2013, 8:01 pm

Holaa
Lo se no me e pasado en anios y esque tuve un problema con mi v0cuenta y eta es minueva cuent jaja
Ahora escribire mi cap y lo subire desde mi tablet
Beos xx
Stich :3
Stich :3

Mensaje por francisMarciales Lun 19 Ago 2013, 8:59 pm

Stich :3 escribió:Holaa
Lo se no me e pasado en anios y esque tuve un problema con mi v0cuenta y eta es minueva cuent jaja
Ahora escribire mi cap y lo subire desde mi tablet
Beos xx
ahaaa te llamas STICH ese es mi apodo mis amigos me dicen asi!
bueno hermosa esperare tu capi
besos
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba