Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famosas por un video?-Novela colectiva.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!...ME TOCA ESCRIBIR :DD YAY!!!...NO ME AGRANDAN MUCHO LOS DE TW, SOLO NATHAN, Y PUES ME GUSTAN SUS CANCIONES...ME ENCANTO EL CAP. ME BESE CON ZAYN :DD QUE GENIAL!!!...ESTOY ORGULLOSA DE ESO :DD
Robin.
PASE DE PAGINA DIOS MIO!!! ME ENCANTA, SERE ALABADA POR TODAS USTEDES CHICAS :DD COMIENZEN A PREPARAR LAS UVITAS!!
Robin.
pasaste de pagina>!!
jaja te amo jaja okno
Siguela por favor!!!
Besos xx
jaja te amo jaja okno
Siguela por favor!!!
Besos xx
Stich :3
ajaja sii te toca escribirr ,Denii17 escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!...ME TOCA ESCRIBIR :DD YAY!!!...NO ME AGRANDAN MUCHO LOS DE TW, SOLO NATHAN, Y PUES ME GUSTAN SUS CANCIONES...ME ENCANTO EL CAP. ME BESE CON ZAYN :DD QUE GENIAL!!!...ESTOY ORGULLOSA DE ESO :DD
si te besaste con zaynnn ;D
JAJAJ pues a mi si me agradan no tanto como los chicos de 1D pero si , escucho algunas canciones de ellos a y tambien me e enviciado con su programa me parecen que son muy chistosos!
francisMarciales
chicas se enteraron del incendio en el balcon del depa de liam??
francisMarciales
Si!! lo sé pero dicen que Andy ya esta estable y que Liam esta bien
si menos mal , yo me quede asii:ala: :quee: cuando me entere jejeStich :3 escribió:Si!! lo sé pero dicen que Andy ya esta estable y que Liam esta bien
pero ya estan bien o eso dicen!
francisMarciales
Sí decían que ellos los dos ya estaban bienfrancisMarciales escribió:si menos mal , yo me quede asii:ala: :quee: cuando me entere jejeStich :3 escribió:Si!! lo sé pero dicen que Andy ya esta estable y que Liam esta bien
pero ya estan bien o eso dicen!
Dicen que Liam solo se quemo un poco las manos, pero que Andy sufrio quemaduras de 2do Grado....pero que bueno que esta bien yo llore hoy en la mañana....asdffghhj
Robin.
si pobresitos, peor Liam salvo a Andy y ahora es un heroe por una razon mas!!! asgdahsfdaDenii17 escribió:Dicen que Liam solo se quemo un poco las manos, pero que Andy sufrio quemaduras de 2do Grado....pero que bueno que esta bien yo llore hoy en la mañana....asdffghhj
Si, yo le conte a mi amiga que tambien es directioner y se puso a llorarStich :3 escribió:si pobresitos, peor Liam salvo a Andy y ahora es un heroe por una razon mas!!! asgdahsfdaDenii17 escribió:Dicen que Liam solo se quemo un poco las manos, pero que Andy sufrio quemaduras de 2do Grado....pero que bueno que esta bien yo llore hoy en la mañana....asdffghhj
Robin.
WAA LA NOVE ESTA SUPER MI CAPI SERA TAN ASDAFASFSAFD PERO LE TOCA A DENY
HolasoyAmaya
esperare el capi de denyy con muchas ansiass!
francisMarciales
¿QUE HE HECHO?
~CAPITULO 17~
NARRA DENY
Las Chicas y yo salimos al escenario, los nervios me comieron, cantamos 3 canciones y salieron, los chicos, las chicas estaban super emocionadas, pero yo me sentía un nervios horribles, asi que corri a los camerinos, y tome la maquina de rasurar de los chicos y OOPS!! corte la mitad de mi cabello. Las chicas entraron corriendo y vieron mi cabello todo feo.
-Qué rayos te paso-Pregunto Alby exaltada.
-Ya se enojaron-Le dije a Lindsay (Lindsay es mi otra personalidad)
-No fue mi idea-Volvi a decir con un tono dulce, pues Lindsay es la chica dulce.
-Ash....Lindsay admitelo, tu me dijiste.
-Yo no fui, sabes que yo me voy....
Las chicas solo me miraban raro, asi que rapidamente llamaron a Lou la cual llego como un rayo.
-Qué te paso?-Pregunto Lou preocupada
-Estaba nerviosa y solo sucedio-Comente
Tome asiento y Lou comenzo a arreglar mi cabello dejandolo asi:
Rapidamente me levante, y me cambie mi ropa, pues estaba llena de cabello, termine quedando algo asi:
http://www.polyvore.com/denny/set?id=81855866
-Te queda super-Comento Alex-Es cierto, es muy rudo-Dijo Francis
-Luces como...emm...no se-Dijo Amy
-Un lado es como de hombre-Dijo Alby riendose
-Emm...gracias chicas...amo su amabilidad.
(....)
Los chicos acabaron el concierto, y cuando vieron mi cabello se quedaron boquiabiertos.Quien no, si tengo un lado rapado.
-Que te paso?-Comentaron los chicos al mismo tiempo
-Ataque de nervios-Dije señalando la maquina de rasurar
-OOOOOOHHH-Exclamaron
-Aun asi luces hermosa-Dijo Zayn acercandose a mi para darme un beso, el cual acepte gustosa.
Los chicos solo hicieron una cara de asco, pero a mi no me importaba.
-Bueno, Bueno vamonos!!!...-Dijo Alby rompiendo el silencio
Tomamos nuestras cosas y salimos de la arena, estaba lleno de paparazzi's, yo solo intentaba evitarlos, pues me preguntaban cosas como: -Que le paso a tu cabello, -Porque te lo cortaste...y a mi ya me había hartado toda esa situación, solo tome la mano de zayn y nos fuimos directo a la camioneta, Harry condujo hacia la casa de los chicos, sabia que nos quedariamos a dormir, asi que traje una super pijama...la cual todos adoraran :DD ademas de que le compre una a Zayn *-* seguro le encantara. Llegamos y yo baje mi maleta donde traia las super pijamas...
-A ponerse las pijamas-Ordeno Liam
Subi las escaleras con zayn y entramos a su cuarto.
-Zayn esta bien si me pongo mi pijama primero?-Pregunte
-Claro hermosa-OH!!No otra vez me sonroje
Entre al baño y me coloque mi pijama super especial la cual era esta:
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v1/764066753_1/Adult-Kigurumi-Animal-Cosplay-Costume-pajamas-sleepsuit-women-pajamas-the-pink-unicorn.jpg
Sali y Zayn comenzo a reirse como un demente, yo solo lo mire mal.
-Zayn te traje un regalito-Dije Dulcemente
-Ah Si, que es??-Yo solo meti mi mano en la maleta y saque la pijama que le compre-Quieres que me ponga esto?
-Shiiii-Dije como pequeñita
-OK, Solo por ti-Y fue directo hacia al baño, no sin antes guiñarme un ojo.
Zayn salio del baño y se veia tan Unicornio, no pude evitarlo y lo bese, despues quize recordarlo asi que tome una foto de nosotros 2:
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1142148643/-font-b-Adult-b-font-Kigurumi-font-b-Pajamas-b-font-Cosplay-Costume-Sleepwear-Jumpsuits.jpg
-ahora vamos a abajo.
Bajamos las escaleras, y todos se nos quedaron viendo con los ojos como platos, si, creo que vestirse de unicornio es lo....MAXIMO!!
-Pero que rayos!!-Dijeron todos al unisono
-Poder unicornio-Gritamos Zayn y yo corriendo por todos lados, cuando nos dimos cuenta estabamos afuera rodeados por fotografos.
CORRE!!!-grite y entramos a la casa.
-----------------------------------------------------------------------
PERDON, ES QUE NO TENGO MUCHA IMAGINACION, LO SIENTO ENSERIO....ESPERO Y LES GUSTE
AmayaHoran
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20