Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famosas por un video?-Novela colectiva.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.
Narra Alex
nos perdimos de algo?.-preguntamos Niall y yo al mismo tiempo
-Niall eres el cuatrillizo perdido o algo asi?-pregunto Louis tratando de aligerar el ambiente
-que gracioso-respondio Niall riendo, mientras yo me sonroje pero nadie lo noto
-no es gracioso -respondi seria todos me miraron confundidos
-Alex que te ocure?-pregunto Alby mirandome
-es que Deny se ve mal-le dije en el oido a Alby, ella miro a nuestra hermana
-hora de irnos-susurro Amy, todas las chicas se levantaron se despidieron con un gesto d los hicos y salieron dejandome a mi sola con ellos
-porque se van?-pregunto Zayn
-que curioso dejan a la mas inmadura y despistada de todas para dar la explicacion-comente para mi mismo-lo siento chicos, hablamos despues-tome mis cosas y sali de ahi, en la camioneta ya estaban todas esperandome, subi y no fuimos enseguida al hotel. Al llega nos encerramos todas en el cuarto y a tranquilizar a Deny que no se sentia bien
-Deny no hiciste nada-replico Fran abarzando a Deny
-vieron como estaba Perri¡? Deseguro me odia-decia ella mirando al piso
Pasaron las horas conseguimos que Deny se durmiera y despues una auna se calleron dormidas y quede yo sola, mire mi reloj eran las cinco de la tarde, estaba por ver alguna pelicula pero justo tocaron el timbre
-Tu-exclame sonriendo mientras vi quien era, era Niall
-hola -exclamo Niall sonriendo timido-porque se fueron hoy tan pronto?
-humm ya sabes problemas de chicas-respondi vacilando
-no me creas un entrometido pero esque los chicos me mandaron a mi a preguntar por obligacion-explico un poco incomodo
-no hay problema, bueno todas estan dormidas y la mayor y responsable por ahora soy yo-dije riendo, el rio conmigo-lo se, sono raro jaja
-quieres entrar o algo asi?-pregunte nerviosa
-claro gracias-respndio sonrendo, lo hice pasar
-veamos una pelicula-propuse
-estas segura? Que pasa si las despertamos o algo asi -intrigo Niall mirandome
-ellas -senale al cuarto-duermen como troncos y no despertaran en un rato
-ok-respondio Niall, hicimos palomitas y se decidieron por ver mi villano favorito 1
-este un sonido irritante? -pregunte haciendo sonar mis mejillas, Niall no respondio e hizo lo mismo, ambos pareciamos dos idiotas
-al que este haciendo ese estupio ruido lo matare-grito Alby saliendo del cuarto y nos encontro ahi, los dos mirandonis mientras haciamos ese extrano ruidito con las mejillas mientras la pelicula seguia-... los estare observando-dijo volviendo a entrar a la habitacion
-loca-dije riendo, Niall y yo nos quedamos mirando y nos acercamos tanto que sentia su respiracion... Pero 2 ruidos nos interrumpieron, era el celular de Niall y el otro era el grito de una de mis locas amigas del cuarto
-contestare-dijo Niallcon las mejillas coloradas al igual que yo, me levante y corri a mi habitacion pero resulta que ya todas estaban despiertas y me miraban complicemente.
Narra escritora
-hermano donde estas?-pregunto Harry desde la otra linea del celular
-donde crees?, en el departamento de las chicas-respondio Niall
-de seguro esta con Alex-grito Louis la llamada estaba en altavoz
-Niall que avetiguadte?-pregunto Zayn riendo juntos con los demas
-no mucho, dicen que tuvieron "cosas de chicas "-respondio Niall
-te mandams como por 2 horas alla y eso es todo lo que tienes?-pregunto Zayn desesperado
-me distraje un poco... la cosa esque siquieres saber de Denni deberias venir tu-respondio Niall
-yono-yo -yo no quiero saber de Denni-respondio el
-si seguro-aseguro Nial-bueno, adios-se despidio y ensguida llego Alex
Ninguno de ellos dijo nada y siguieron viendo la pelicula, a los minutos las chicas llegaron y todos juntos terminaron de ver la pelicula, a los diez minutos tocaron eltimbre, Amy fue a ver y eran toos los demas chicos de 1D, entraron y sedecideron por algo quehacer, de pronto surgio la idea de hacer pizza, pero fue una mas idea.
Narra Alex
-lista Alby?-pregunte miranola complice, ella asintio y cogimos dos huevos cada una
-chicos vengan-gritamos desde la cocina, al rato entraron Harry y Niall, primero entro Harry y no lo vi mucho solo estampe los dos huevos contra su cabello lo que provoco que sus rizos se vinieran abajo mientras que Niall tenia mucha cascara de huevo en su rubio y sexy cabello
Esto es guerra-exclamaron los dos chicos...
Stich :3
Oewwww a mitambien me dicen stich jaafrancisMarciales escribió:ahaaa te llamas STICH ese es mi apodo mis amigos me dicen asi!Stich :3 escribió:Holaa
Lo se no me e pasado en anios y esque tuve un problema con mi v0cuenta y eta es minueva cuent jaja
Ahora escribire mi cap y lo subire desde mi tablet
Beos xx
bueno hermosa esperare tu capi
besos
Ya lo subi c:
Bess xx
Stich :3
ahaaa morireee :D
ahaaa le estamparon huevos a niall y harry;(
lo rulos de harry y el cabello de oro de el duendee pobress!
alexx me a encantadoo el capii eopojwaldnkav
ahaaa le estamparon huevos a niall y harry;(
lo rulos de harry y el cabello de oro de el duendee pobress!
alexx me a encantadoo el capii eopojwaldnkav
francisMarciales
Me encanto el capi..pobre hazzita...mi amor....Zayn!No seas mentiroso que te crece la nariz....
Alby Styles
adafadfadfas AME EL CAPI c: waa ahora Francis escribe y has que me bese con Louis OKNO c: siguela...
AmayaHoran
ESCRIBE FRAN!!!....WOW!!! EL CAP ESTA SUPER...YO ESTABA TRISTE U.U ME SIENTO MAL...PERRIE ME ODIA, Y ESO QUE SOY MIXER...ASDFGHJKLÑ...EL CABELLO DE HARRY DD: ESO NO SE TOCA ES PRESIADO...BUENO, SIGUE FRAN!!!
PD: MIRA MI FIRMA xD
PD: MIRA MI FIRMA xD
Robin.
Me encanta el perro de Harreh Deni!!jajajaj mi niño,eso me lo hace a mi en la cama y al final miero antes de que pase nada jajajaja-mente sucia-
Alby Styles
chicassss lo sientoooo por no subi , esque me habia quedado si internet ya mismo me pongo a escribir y se los subo
besos
besos
francisMarciales
NO TE PREOCUPES FRANCIS...SOMOS PACIENTES :wut: :wut: ASDFGHJJKL....ESPERO EL CAPITULO CON ANSIASfrancisMarciales escribió:chicassss lo sientoooo por no subi , esque me habia quedado si internet ya mismo me pongo a escribir y se los subo
besos
BESHITOS xx
Robin.
CAPITULO 11
Narra fran
A los chicos se les ocurrió la idea de hacer pizza , iba a ir ayudarles pero me detuve cuando vi a alex y después a alby entrar a la cocina , sabia lo que harían ya me lo habían hecho a mi , pero me pregunto quienes serán sus victima esta ves cuando escucho el grito de alex llamando a Harry y a nialler , ellos se pararon y me pasaron por el lado yo solo me limite a decir
Cuidado con tus risos cabeza de brócoli- dije riendo a lo que niall y harry se pararon( a hazza y a niall en el poco tiempo que llevo conociendo le había agarrado mucha confianza cosa que no había echo con los demás chicos , no lose son agradables digamos que son comos mis confidentes siempre los ando vacilando y haciendo bromas al igual que ellos a mi)
Idiota, que le pueden pasar a mis perfectos risos- dijo acariñándose su pelo y riendo
No lo se , tal ves puedes quedar calvo?- dije riendo
Uhuuu como te vacilan hazza chocala fran – dijo nialler riendo y yo le choque la mano y me empeze a reir
Sabían que ustedes son los mas perfectos estúpidos que he conocido- dijo Harry riendo
Sabias tu que puedo gritar a los cuatro vientos que te gusta alby- dije riendo a lo que el duende reia como loco
Tu te callas horan que se que tambien alex te mueve el piso- dije riendo a lo que Harry dio una sonora carcajada y niall se quedo como wtf?
Ohoo eress malaaa , se me nota mucho?- dijo niall achinado sus ojos y riendo
Ella no dira nada duendee- dijo Harry
Seguros? Y si se te nota lo que pasa esque alex no se da de cuenta- dije riendo
Bueno ya no dire nada , ahora vallan que sus princesas los esperan – dije a lo que los chicos rieron y me abrazaron
Y se fueron
Me volvi a sentar en uno de los sillones , estaba algo incomodo el ambiente hay ya que estaban liam en un sillón callado parecía pensativo , amy y Louis estaban en el sillón grande hablando de mucho parecían cotorros yo solo los mire y pensé (hacen bonita pareja) amy debe de estar muriéndose por dentro ya que ella gusta de el culon , volví a mirar y estaba zayn en un sillón y deny en otro dándose miradas fugases a lo que yo rei , ya que no había nada que hacer saque mi tlf y me puse mensajear con mi hermano y padres cuando escucho
Vamos a ver que están haciendo los chicos?- dice amy a Louis
Crees que tengan zanahorias halla en la cocina?- dijo Louis
Emm creo que si – le respondió a amy a lo que se pararon y fueron directo a la cocina yo solo reia sabia que saldrían igual que Harry y el duende , devuelvo mi mirada al tlf y sigo revisando el tlf esta ves estaba revisando las fotos que nos habíamos tomado en este tiempo cuando escucho veo que zayn se acerca a donde esta deny , huy se ponde interesante pensé
Podemos hablar?- dice zayn a lo que deny se le quedo mirando como pensativa
Bueno- respondió deny algo seca pero yo sabia que no era porque estaba brava si no que no le salian las palabras delante de zayn
Pero a solas no?- dijo zayn riendo
Okey ya vamos , pero primero vamos a buscar un vaso de agua qe tengo set y luego vamos al balcón y hablamos si?- dijo deny algo tierna
Okey vamos – dijo zayn riendo
Yo rei , que no escuchaban los gritos de los chicos por la guerra de huevo y harina que tenían allá adentro? Creo que en verdad no los escucharon – dije para mi misma a lo que escucho
Eres loca?- me dice liam alo que yo lo miro confundida
Obvio que no- dije
Parecieras- dijo riendo
Porque?- dije riendo
Porque estas hay sentada y derrepemte te empizas a reir sola y hablar sola- dice riendo a lo que yo lo miro
Okey no estoy loca , solo un poquito safada y me rio porque me acorde de una cosa , - dije
Ahaa – dijo volviendo otra ves a su estado de pensativo
Porque estas tan pensativo?, digo yo se que casi no hablamos pero puedes confiar en mi- dije
A no nada problemas- me repondio
Es por el chisme ese que dicen que sales con sophia verdad?- dije a lo que el me miro ( chicas ya conocen a sophia la nueva novia de liam)
Si , bueno esque en parte es verdad- respondió – cuando dijo eso sentí con una puntada en el estomago pero no le di importancia
Que no salias con danielle otra vez?- le dije algo confundida
Cuando dije eso?- me respondió liam
Eres estúpido o que en estos días antes de que nosotras nos precentaramos en el primer concierto para nosotras , estábamos todos reunidos y te preguntamos que si habías vuelto con danielle- dije
Ahaa me preguntaron por danielle , escuche mal pensé que me habían preguntado que si salía con sophia- dijo liam riendo
Okayy pues de si volviste con danielle a que sales con sophia están lejos de los parecido no?- dije riendo
Jaja sii pero nose esque estaba en la nubes?- dijo liam
Ajaa y ahora que harás , yo piendo que es mejor confirmar que si sales con ella para que las directioner’s sepan no? , bueno yo pienso que tu como su ídolo tienes que decirles que es verdad y que no es verdad?- dije
Si es verdad , sabes lo confirmare mañana en la rueda de prensa de this is us , gracias fran por aconsejarme- dijo a lo que yo solo sonreí
Me acorde que los chicos deben de tener una guerra de comida armada , que todavía no se habrán acabado los huevos y harina?- pensé
Liam me haces un favor?- dije sonriéndole
Que paso?-
Me traes un vaso de agua? , esque tengo pereza de pararme –
Sabes si yo no tueviera set tambien , no te buscaría nada- dijo y se fue directo a la cocina
5 min después ~
Llega liam y se me para alfrente mio , yo lo miro y esta lleno de huevo hariana y no se que cosas mas , en verdad se veía asqueroso,
Por dios que te pasoo?- dije finjiendo que no sabia nasa enrealidad tenia unas ganas de reirme
Tu sabias y me mandaste halla para me huntaran verdad?- dijo riendo a lo que yo estalle en carcajadas
Claro que no , yo no sabia nada- dije aún riendo
A no sabias?- dijo amansándome con abrazarme
Okey ya ya si sabia pero tu igual tenias set , igual ibas a ir para halla- dije parándome para que no me llenara de esa cosa y riendo derrepente siento que me hagarro de la sinturo y mealxo como un costal de papas
Soltamee liam james payne- dije gritandoe
Crei que no te sabias mi nombre completo- dijo riendo y caminado hacia la cocina
Para que veas que soy bruja , ahora bajamee- dije riendo
Noo- dijo riendo como loco
No se te ocurra tirarte un peo que me lo echas en la cara – dije riendo a lo que el estallo en carcajadasy siguió camiando
Bueno ya bájeme – dije
Que no – dije entrando a la cocina a lo que todos nos bombardearon a los dos quedando en un mini circulo tirándonos huevos y harian pareciara que fuera una guerra de todos contra liam y francis!
Yo Sali corriendo al igual que liam y completamos la guerra , juagamos por un rato hasta que alex dijo
Bueno ya ya paren ya se acabo todo y ahora no aremos pizza – pero no nos veíamos ningunos ya que estaba todo blanco por la harina
Bueno si ya peremos – dijo deny
Todo se iba colocando a su normalidad osea ya el aire estaba clareciendo ya que la harian iba callendo a piso , cuando ya todo estaba claro relativamente y no blanco , todos hicimos como el exorcista y miramos a amy a Louis que casi se comían amy estaba sentada encima del meson y Louis parado en el piso obvio.-. pero igual se alcanzaban (hay ustedes entienden) jaja
No coman delante de los pobres- dijo Harry vacilando a lo que todo reimos
Chico esas cosas no se hacen aquí en la cocina , es en la habitación- dije riendo
Heyy- dijeron amy y Louis sonrojandose
A y no olviden usar en gorrito osea el preservativo- dijo alby vacilando a lo que todo reimos en carcajadas
Okey creo que si hubiésemos seguido jugando ustedes hubiesen tenido pequeños culones hay- dijo niall riendo
Bue..no aquí no ha pasado nada- dijo amy
Que no paso nada? , si casi se comían - dijo alex riendo
y muy apasionadamente a decir verdad- dijo deny uniendose a las risas
bueno como dijo amy aquí no ha pasado nada – dijo Louis sonrojado
hoh vamos no esperes que no te vacilemos con eso mas , porque si lo haremos hermano- dijo liam
no se nos olvidara tan rapidoo ehee- dijo zayn
bueno ya vamos a pedir una pizza , ya que no hicimos nada y vemos otra película que les parece- dijo Louis
bueno- dijeron
okey ya va pero quédense aquí quietos , no se muevas y Sali corriendo al mueble en buaca de mi tlf volvi y los chicos me miraron confundida
UNA FOTO CHICOS , estos son recuerdos inolvidables-dije a lo que ellos asintieron
Bueno ya acomódense pongo el tlf en capturador de segundos para yo tambien salir va?- dije
Bueno vamos dijeron todos acomodándose el pelo y la ropa :S
Sabían que tenemos ese poco de cosas en la cabeza y en el pelo igual nos vamos a ver horribles si se acomodan , yo les dije que se acomodaran era que oseaa tomaran sus lusgares para la foto- dije riendo
Ahaa okeyy- dijeron alex , alby y deni
Ustedes asustan , de verdad- dijo liam a lo que todos reimos
Bueno ya vamos dije poniendo el tlf en una parte donde no se cayera y tomara la foto bien
5, 4,3,2, y Sali corriendo para salir en la foto digann wiskyyy- y salió el flash
No acercamos y nos gusto la foto a toos la subi a twitter y lo cerre de una vez porque empezarían las preguntas y menciones de las directioner’s
Luego de eso nos bañamos todos a los chicos les toco salir a la camioneta donde venían a buscar ropa y cuando salieron habían muchos reporteros asi que fueron fotografiados muchisimo todos llenos de comida , apuesto y gano que esto mañana seria la noticia que estara en todas las revistas y de los que todos hablaran aparte de la noticia que dara mañana liam
Luego de bañarnos limpiamos todo el desastre pedimos las pizzas si pedimo cuatro ya que con niall y alex no no alcanzarian dos solamente
Nos pusimos haber una pelicula y quedamos profundamente dormidos todos , si los chicos se habian quedado a dormir en la habitacion de nosotars esta seria otra noticia ya que en la salida estaban los paparazzi esperando a que los chicos salieran a regresar a su casa y nunca salieron!
--------------------------------------------------------------
chicas esperlo y les gustes besosss!
francisMarciales
asdasfasda Holap soy Amy solo que no se que demonios paso con mi otro perfil asi que escribire en este adfasdafad wii iba a tener hijos con louis c: waa me los imagino
HolasoyAmaya
amayaaaaa , que raro a alex tambien le paso lo mismo ;SHolasoyAmaya escribió:asdasfasda Holap soy Amy solo que no se que demonios paso con mi otro perfil asi que escribire en este adfasdafad wii iba a tener hijos con louis c: waa me los imagino
jajaja si ibas a tener a pequeños culoncitos con louis
francisMarciales
Iban a ser hermososfrancisMarciales escribió:amayaaaaa , que raro a alex tambien le paso lo mismo ;SHolasoyAmaya escribió:asdasfasda Holap soy Amy solo que no se que demonios paso con mi otro perfil asi que escribire en este adfasdafad wii iba a tener hijos con louis c: waa me los imagino
jajaja si ibas a tener a pequeños culoncitos con louis
HolasoyAmaya
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20