Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!
XD Yo me di cuenta desde que lei los papeles,pense "oh mira que nombre tan ingenioso se le ocurrio,tiene las mismas letras"PaaolaStyles escribió:Si se fijan el personaje de Niall se llama Norah Horan!!!
NORAH HORAN! ¡TIENE LAS MISMAS LETRAS!:wut:
No tengo amigos :|
Yo tampoco :s
lizbeth_NH
PaaolaStyles escribió: Las audiciones se cierran el 3 de agosto
PARTY HARD
:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
lizbeth_NH
ah, se volvía re loca. xd.lizbeth_NH escribió:
PARTY HARD
:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Guest
Invitado
Mmmmm :meh: ,yo siempre he sido loca pero debo admitir que con la noticia de que se cierran las audicionesKitten. escribió:ah, se volvía re loca. xd.lizbeth_NH escribió:
PARTY HARD
lizbeth_NH
sshdjgfhc Norah Horan
dfjfghj jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haha ¿concidencia o destino?
hahaha es genial !!! u.u lo adoro
dfjfghj jajaja
dragón.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.lizbeth_NH escribió:Mmmmm :meh: ,yo siempre he sido loca pero debo admitir que con la noticia de que se cierran las audicionesaun que no quedehacen que me desate a mi y a mi flow ,okno.
Guest
Invitado
Lizzie competencia mia de mi :(L): ,que haz hecho de tu vida???Lizzie Boo escribió:sshdjgfhc Norah Horan
dfjfghj jajaja
lizbeth_NH
lizbeth_NH escribió:Lizzie competencia mia de mi :(L): ,que haz hecho de tu vida???Lizzie Boo escribió:sshdjgfhc Norah Horan
dfjfghj jajaja
Ahh otra Liz,,, sgdsjf u.u ambas somos competencia
dragón.
XD ya lo lamento,en realidad soy una persona demasiado seriaKitten. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.lizbeth_NH escribió:Mmmmm :meh: ,yo siempre he sido loca pero debo admitir que con la noticia de que se cierran las audicionesaun que no quedehacen que me desate a mi y a mi flow ,okno.
lizbeth_NH
Hola liz :D,ashahghaks lose u_uLizzie Boo escribió:lizbeth_NH escribió:Lizzie competencia mia de mi :(L): ,que haz hecho de tu vida???Lizzie Boo escribió:sshdjgfhc Norah Horan
dfjfghj jajaja
Ahh otra Liz,,, sgdsjf u.u ambas somos competenciate voy a ganar oknolei tu ficha unaas 32463678568 y aun asi me parece genial , me parece que ya perdi!!!! haha bueno que has hecho tu?
pues tu sabes comer y leer novelas lo usual XD
¿Cuantos años tienes? :D
lizbeth_NH
Já, yo no, es que hoy estoy rara.(?)lizbeth_NH escribió:XD ya lo lamento,en realidad soy una persona demasiado seriasi claro,Hola :D,¿como has estado? vieja amigani siquiera me conoces,ah.
¡VIEJA AMIIIIIIGA! TANTO TIEMPO, SHORO. No te había reconocido.(??????????)
Guest
Invitado
lizbeth_NH escribió:
Ahh otra Liz,,, sgdsjf u.u ambas somos competenciate voy a ganar oknolei tu ficha unaas 32463678568 y aun asi me parece genial , me parece que ya perdi!!!! haha bueno que has hecho tu?
lizbeth_NH escribió:Hola liz :D,ashahghaks lose u_usi ganas te mato con un rifle oknoXD ,y yo la tuya,es adictiva ,la tuya es asombrosa :D,la que perdi soy yo pero hay que tomar todo con humor :D
hfdegh haha nee
aww adictiva djgfhjs
ghsagh ten fe )?
haha exacto humor nee
hahaha exacto lo usual )?
y bueno yo soy una tierna y inocente
dragón.
ksjajlsllaskhja si quieres te describo una muerte sangrienta y dolorosaLizzie Boo escribió:lizbeth_NH escribió:
Ahh otra Liz,,, sgdsjf u.u ambas somos competenciate voy a ganar oknolei tu ficha unaas 32463678568 y aun asi me parece genial , me parece que ya perdi!!!! haha bueno que has hecho tu?lizbeth_NH escribió:Hola liz :D,ashahghaks lose u_usi ganas te mato con un rifle oknoXD ,y yo la tuya,es adictiva ,la tuya es asombrosa :D,la que perdi soy yo pero hay que tomar todo con humor :D
hfdegh haha neemi muerte debe ser mas sangrientaokno
aww adictiva djgfhjs
ghsagh ten fe )?
haha exacto humor neevoy a llorar en un rincon
hahaha exacto lo usual )?
y bueno yo soy una tierna y inocenteno ya quisiserasoy una pervertida y malvada niña de 13 años y ¿tu?'
No te creas es un broma nunca te mataria :D,
si,baby adictiva
la tengo )?
yo soy una malvada
lizbeth_NH
Estas rara en este momento o siempre haz sido asi? XDKitten. escribió:Já, yo no, es que hoy estoy rara.(?)lizbeth_NH escribió:XD ya lo lamento,en realidad soy una persona demasiado seriasi claro,Hola :D,¿como has estado? vieja amigani siquiera me conoces,ah.
¡VIEJA AMIIIIIIGA! TANTO TIEMPO, SHORO. No te había reconocido.(??????????)
Lose lose mi nuevo Look es asombroso nadie me reconoce
tu por quien audicionas? :meh:
lizbeth_NH
No sé, depende.lizbeth_NH escribió:Estas rara en este momento o siempre haz sido asi? XD
Lose lose mi nuevo Look es asombroso nadie me reconoce
tu por quien audicionas? :meh:
No sé, lol, supongo que por Niall, estoy empezando a hacerla.
Guest
Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 13.