O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Buttercup. Miér 24 Jul 2013, 6:03 pm

 Ohhh, yo quiero participar pero no entiendo ): ¿la ficha es sólo para las chicas?
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por **Sophie** Miér 24 Jul 2013, 7:07 pm

Yellow!! Cómo estás? Vengo a dejarte mi fishita *_* Pero, te la puedo dejar con otro código? Con el que tú pusiste se me descuadra todo :/ ¿Se puede? Si no, haré mi mayor esfuerzo porque todo quede medianamente normal c: Luego te dejo el gif de calamardo, que bueno que no fue de Bob Esponja, PORQUE EL ES MÍ ESPOSO! Y ES SOLO MÍO c:¡Besos!
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por lizbeth_NH Miér 24 Jul 2013, 7:33 pm

sensual calamardo:

Perdon pero no pude poner la segunda imagen :c,si le falta algo me dices,quiero hacer esta novela y mucho Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 1857533193 

mi ficha:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por dragón. Miér 24 Jul 2013, 9:05 pm

PaaolaStyles escribió:
Lizzie Boo escribió:
PaaolaStyles escribió:
Lizzie Boo escribió:
Spoiler:


Ficha Aceptada


¡Tocaya! yo también me llamo Paola O.O, ame tu ficha! es perfecta y no le hace falta nada mas, ♥️, ya estas participando para el embarazado(?), besos:*
PD: Calamardo es tan hermoso:A: 

jhsdgdgf  tu tambien te llamas paola.... lo intuia asi esta en tu avatar enserio baba  dcfwe gracias... iba a audicionar por Louis, pero me mataste con eso de "la asistente embarazada" baba  hahahaha embarazado!! sueña tan lindo ¿como sera el bebe? haha okno
No lo se me imagine, a Niall asi practicando con los tacones jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Att: yo tu tocaya
Pd; calamardo es shdjfgfh *convulsionando*

e
 Oh dios! Niall en tacones XD, Hermoso♥️
LOL! Su bebe será un tragón... ya lo verás, igual que el padre, perdón... Que la madre:')

hahah que bueno que te guste el gif xD
hahahaha awww sera tan latigable como su padre y yo sere su madre haha es toodo un trabalenguas, padre, madre, comelon, irlandes, un juego de palabras
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Opal Miér 24 Jul 2013, 10:52 pm

ok, ok this is weird, me encanto la idea but sakfjknhfjnakfvasnj oh dios, no pude retenerme
(dejo el gif en cuanto haga la ficha c:)
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:13 am

Melly Rainbow. escribió: Ohhh, yo quiero participar pero no entiendo ): ¿la ficha es sólo para las chicas?

 Si, es solo para las chicas, ya después las ganadoras harán la de los chicos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:16 am

**Sophie** escribió:Yellow!! Cómo estás? Vengo a dejarte mi fishita *_* Pero, te la puedo dejar con otro código? Con el que tú pusiste se me descuadra todo :/ ¿Se puede? Si no, haré mi mayor esfuerzo porque todo quede medianamente normal c: Luego te dejo el gif de calamardo, que bueno que no fue de Bob Esponja, PORQUE EL ES MÍ ESPOSO! Y ES SOLO MÍO c:¡Besos!

 
Oh no te preocupes, tu manda tu ficha con el código que gustes, me parece que tendré que poner solo los datos de la ficha porque si puse el código mal Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 2278276204 , lo note en las anteriores
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:48 am

lizbeth_NH escribió:
sensual calamardo:

Perdon pero no pude poner la segunda imagen :c,si le falta algo me dices,quiero hacer esta novela y mucho Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 1857533193 

mi ficha:

 

Ficha Aceptada


Que miedo O.O, justo cuando vi el Gif de calamardo que pusiste me estaba comiendo una hamburguesa Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 167695056 ... Extraño.... Bueno cambiando el tema déjame decirte que tu ficha me encanto, todas quieren con el embarazado XD, ya estas participando, mucha suerte, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 12:25 pm

PaaolaStyles escribió:
lizbeth_NH escribió:
sensual calamardo:

Perdon pero no pude poner la segunda imagen :c,si le falta algo me dices,quiero hacer esta novela y mucho Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 1857533193 

mi ficha:

 

Ficha Aceptada


Que miedo O.O, justo cuando vi el Gif de calamardo que pusiste me estaba comiendo una hamburguesa Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 167695056 ... Extraño.... Bueno cambiando el tema déjame decirte que tu ficha me encanto, todas quieren con el embarazado XD, ya estas participando, mucha suerte, besos:*
Supongo que eso debe ser traumante. Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 167695056  ,ok me descubriste te vigilo :meh:  okno.
que bueno que te gusto,ya se todas lo queremos,de hecho ya no iba a audicionar porque vi la ficha de lizzie boo,por lo menos si pierdo se que fue contra una ficha tan buena como la de ella,besos para ti tambien Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 1857533193  .
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Loveru Jue 25 Jul 2013, 1:55 pm

Yoyo quiero participar, ahora no puedo dejarte mi ficha, pero a la noche la dejaré junto al gif de calamardo :P audicionaré para el sexy Tommo ;) 
 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:05 pm

 Tengo una rara obsesión con tus ideas, DE VERDAD!
Creo que voy a participar, porque escribir sobre Louis en tacones va a ser lo más divertido del mundo jajajajaAJA xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por **Sophie** Jue 25 Jul 2013, 6:55 pm

Skyler Olsen

Skyler Jane Olsen Pretovich| 18 Años| Emma Watson| Liam Payne.

nDatos Básicos:

{#}Apodos: Sky, Jannie
{#}Nacionalidad: Triple nacionalidad. Rusa por parte materna, Inglesa por parte paterna y es francesa.
{#}Fecha de nacimiento: 19 de Julio de 1995
{#}Talento: Canto y Actuación

nDescripción física:

Sky es una chica muy esbelta, gracias a las mujeres de su familia ella posee unas curvas muy bien delineadas, con mucha "delantera". Pero, lo que más la caracteriza son sus hermosos ojos, los cuales son azules oscuros mezclados con café, pero varían depende de la luz. Su hermoso cabello rubio color trigo tirando a dorado, lo lleva hasta un poco más abajo de los hombros y constantemente peina de diferentes maneras. Su piel siempre ha sido blanca, una vez más debido a su ascendencia rusa, donde la mayoría de las personas tienen la piel como porcelana. También encontramos en ella una linda sonrisa blanca, bordeada por unos rosados y delicados labios, que se ajustan perfectamente a las fracciones de su cara. Posee pestañas largas, onduladas y negras, que le dan otro contraste a las acuarelas que tiene. Mide 1, 75, es muy hermosa y bien proporcionada.


nDescripción psicológica:

Sin duda, el intelecto de Skyler es fuerte en memoria y análisis objetivo, y a veces tiene dificultad cuando se le fuerza a hacer juicios repentinos: es por tanto una persona reflexiva y madura, clara y objetiva. Una de las cosas que más la define es su inteligencia y su conocimiento, y gracias a eso ella es no sólo una artista, ya que ha demostrado su sabiduría. Aunque, todas las personas tienen sus pros y sus contras, el de ella es su sensibilidad, basta con saber que odia las bromas, porque le afectan sentimentalmente. La mayoría del tiempo se muestra segura y confiada, pero tiene sus altibajos, y es precisamente cuando la ofenden emocionalmente. A pesar de ésto, es como si tuviera otra personalidad cuando habla, ya que usa metáforas, sarcasmos, comparaciones, indirectas pero siempre, y es siempre, es totalmente directa. Ella no tiene en cuenta tus sentimientos, si te dolió es tu problema, ella solo fue a decirte las cosas en la cara. Ser directa también es una de sus "armas" para las discusiones: Sky no se lanza con groserías, primero ataca con su doble sentido, que suele ser mucho más efectivo, pero eso no significa que algunas cosas no le caigan como una daga al corazón. Sky puede tener muchas faces, si está de buen humor muestra a una chica dulce, serena, tierna y cariñosa. Si está triste, aparece fría, distante y callada. Definitivamente, la peor de todas es cuando está molesta. Puede humillarte peor de como lo haría tu propia mamá, y además de todo sería alguien insoportable. En resumidas cuentas, Skyler es difícil y exasperante, es un torbellino de complejidad.

nHistoria:

Skyler Jane Olsen Petrovich, nacida en una cálida noche el 19 de Julio de 1995, en París, Francia. Sus padres estaban encantados con la preciosa niña que acababa de nacer. Al ser hija única, ellos la sobreprotegían en todo, ya que no iban a "perder" a su angelito. Ella creció con la singularidad y gratitud que una persona pudiera obtener, siempre servicial y amorosa con todo el mundo. Ya a sus 7 años, participaba en obras de teatro escolares, lo que la convirtió en una "actriz novata" y también conoció a su primer ídola: Avril Lavigne. Desde ese momento, ella procuraba ser más ruda y adoptó su propio estilo, obviamente siguiendo los pasos de su modelo. Sus padfres, al notar su amor por la música, le regalaron para la navidad de ese año, una guitarra acústica y un micrófono,. Ambos apoyaron a Skyler en todas sus decisiones, hasta le pagaron cursos para que siguiera su sueño de ser una cantante famosa y reconocida. Su vida era casi perfecta, excepto por un detalle. Siempre obtuvo las mejores calificaciones, prácticamente sacaba un "Excelente" en casi todas las materias, su rendimiento siempre fue la mayor nota. Y gracias a eso, ella fue "La nerd antisocial" "el bicho raro de la clase" "la excluída por todos" (lo que posiblemente fuera la causa de su enorme sensibilidad). Siempre sufrió de bullying hasta los 13 años, que ella y su familia se mudaron a Nashville, Tennese. Cursó sus últimos años allí, y a sus 14, participó en varios concursos de música, de los cuales ganó muchos. Entonces, fue como si el destino finalmente hubiera querido que su carrera fluyera; Presentándole el famoso concurso The X Factor. Ella, decidió volver a Europa, para audicionar en Londres. A pesar de que no consiguió convertirse en solista, pudo ser parte de un grupo femenino, y conocer a sus mejores amigas.


nGustos/Disgustos

Gustos: Su pasión siempre ha sido cantar, era una cantante de regadera a los 4 años, y con el tiempo desarrolló una voz dulce y melodiosa, soprano. Cabe destacar que su segundo amor siempre fue la actuación, todavía recuerda que la película "Alicia en el país de las maravillas" fue su inspiración para aprender a actuar. Le gusta pintar y tomar fotografías, ya que ella considera que son "un recuerdo" de algo significativo que le haya pasado en su vida. Adora el frío, porque así puede entrar en calor. Ama mojarse en la lluvia, puesto que es una forma en la que libera sus sentimientos. Le encanta leer, de hecho, la mitad del tiempo libre que tiene es para leer. Fuera de ésto, el amor de su vida es su pequeño perrito, Loki. Su delirio es el chocolate y los dulces, además, comer y dormir son sus acciones favoritas.
Disgustos: Algo que nunca en su vida va a tolerar, son las mentiras y la gente mentirosa. Si le mentiste una sola vez, pierdes toda su confianza. Odia las series de televisión tontas y la música como el reggaeton, porque para ella son una falta de respeto. Detesta a la gente hipócrita,grosera, arrogante y que se cree mejor que otros.

nMiedos/Fobias/Manías

Miedos: Que le afecten emocionalmente de nuevo, porque teme caer en eso de las cortadas. Tiene miedo a perder a las personas que ama, a sus padres, por ejemplo. Tiene miedo a la soledad.

Fobias: Es claustrofóbica y le tiene una fobia a las arañas.

Manías: Tiene la costumbre de enroscar su cabello al estar nerviosa y morderse el labio inferior.

nExtras

Familiares: Larissa Petrovich: Madre
Richard Olsen: Padre

Curiosidades:
-No se ha hecho tatuajes
-A veces, subestima a las personas
-Tuvo una gata llamada Mina, pero se murió y ella la reemplazó con Loki.

¡Yellow!:
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Violet223 Vie 26 Jul 2013, 10:57 am

Hola Paola :) 
¿Cómo estás?
Soy Clara, tu nueva lectora.
Bueno a mi me gustaría audicionar para tambores por favor.... TOMMO!! okya '-.- Bueno ahora te dejo mi sexy ficha ;) (?
Si quedo sería increíble, AMÉ tu idea, tanto tanto que hasta... me casaría con ella? Si eso es posible LO HARÍA, pero por ahora es solo una fantasía (?
Y si no quedo nooooo problemm!! La voy a leer igual pooorrrrque como ya te dije me casaría con tu idea! Ok espero no asustarte con mis eh eh ideas casamenteras? Okya Acá te dejo mi ficha, espero y te guste :)
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU+U+U+++U+Uº+Uª= U

;)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 3:33 pm

¡Yo no he subido mi ficha! 
Mil veces perdón (? 
Me iré por mi sensual Louis ;) Así que espera mi ficha ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por lizbeth_NH Vie 26 Jul 2013, 4:32 pm

PAOLA,HOLA COMO ESTAS,HACE MUCHO TIEMPO QUE NO HABLAMOS,NO INTENTES RECORDARME NO ME CONOCES FINGE QUE SI, BUENO YO TE MANDE LA FICHA PARA NIALL e.e EAEA Y PUES TE PREGUNTARAS SI YA LA ENVIO QUE CHINGADOS QUIERE?,ES QUE ENCONTRE ESTO
Spoiler:

SE VE EXTREMADAMENTE SENSUAL XD,PERO CREO QUE LE VENDRIA MEJOR UNA PELUCA RUBIA Y SEMI-ONDULADA 6.6
Spoiler:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.