Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♦Nombre: Clara Jade Jhonson.
♦Apodo: Clari, Clar.
♦Edad: 21 años.
♦Nacionalidad: Argentina, aunque también italiana por sus padres.
♦Chico: Louis.
♦Descripción Física:
Clara es alta, 1, 57, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.
♦Personalidad:
Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. A veces es agresiva y malpensada. Es muy terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos.
Clara puede abrirse o cerrarse con alguien según cómo sea o cómo ella lo vea. Si se cierra puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse esa persona puede ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso la muestra débil y vulnerable, si ella deja que la veas es una demostración de confianza.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.
♦Gustos:
Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.
♦Disgustos:
La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas muy "femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.
♦Miedos: Su mayor miedo es quedarse sola y que nadie la quiera.
♦Hobbies:
Tocar la guitarra, el piano y el violín.
Ama cantar, desde que era pequeña lo hace.
Bailar hip hop y break dance.
La fotografía.
Rapear.
El skate.
Manías:
Morderse el labio, siempre lo hace.
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos.
Hacer caras.
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.♦Extras:
Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086
http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123
http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249
http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507
http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706
http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443
http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550
(aca está mi polyvore cualquier cosa: http://claru23.polyvore.com/ )
Tatuajes:
♦Familiares:
Charles Jhonson.
Virginia Robinson.
♦Historia:
El pasado de Clara es triste.
Cuando ella tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, John, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John.
En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.
Durante todas estas cosas que ella pasó, lo único que la acompañaba era la música. Lo único que la hacía sentir bien, con lo único que sentía que podía ser ella misma y que nadie la lastimaría era el canto. Era insegura de todo lo demás pero al cantar se sentía bien, se sentía libre.
Ella se juró que, si podía evitarlo, no dejaría que sus seres queridos pasen por cosas como las por las que pasó ella.
- Holaaaaa:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no pude elegir :)
Última edición por Violet223 el Sáb 27 Jul 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
Violet223
lizbeth_NH escribió:PaaolaStyles escribió:Supongo que eso debe ser traumante. ,ok me descubriste te vigilo :meh: okno.lizbeth_NH escribió:
- sensual calamardo:
Perdon pero no pude poner la segunda imagen :c,si le falta algo me dices,quiero hacer esta novela y mucho
- mi ficha:
Joaneth Anne Lawrence SmithJoan1907/Feb/1994EstadounidenseDemi LovatoNiall Horan.Cantar
Descripción Psicologíca
Joaneth es una persona segura de si misma,bueno,ahora lo es.Su apariencia te hace creer que es linda,tierna,dulce y amigable,y en parte asi es pero debido a las experiencias que ha vivido a veces se muestra un poco ruda o dura con las personas,pero ella es realmente buena.No le caen bien las personas hipocritas o egoistas,de hecho por esa razon a tenido algunos conflictos con otros artistas.Intenta ayudar a las personas que estan en depresion por medio de las canciones que canta con Speak Up,ama a sus fans demasiado porque nunca le han fallado y porque realmente cometen locuras para poder estar con ellas.
(¿Locuras?,que clase de locuras podrian hacer sus alocados fans,que clase de locuras podrian hacer 5 chicos para estar con Speak Up,¿esconderse en un bote de basura?,¿esquivar a los de seguridad para poder acercarse?¿subirse al escenario justo en medio de un concierto?,o talvez,solo,talvez....vestirse de mujeres para poder estar con ellas.)
Descripción Física
Joaneth tiene el cabello semi-ondulado y castaño,su cuerpo que a pesar de no ser extremadamente delgado como muchas chicas lo tienen,la hace ver demasiado hermosa debido a las bastantes curvas que tiene.Tiene ojos color cafe y unas largas y lindas pestañas,muchas personas aseguran que cuando ella esta feliz o enojada se puede distinguir un tipo de brillo en sus ojos.Su barbilla esta levemente partida,sus labios son finos y rosados,el color de su piel es blanca y su estatura es de 1.61 m.Datos extra
Historia
Joaneth nacio en Los Angeles,E.U,un 7 de Febrero de 1994.Su vida fue un poco dificil,su madre,padre y hermana eran lo unico que tenia,ellos tenian una situacion economica demasiado favorable,vivia en una casa demasiado linda y grande,iba a la mejor escuela de Estados Unidos,si ella pedia algo inmediatamente lo podia tener,esa era una vida perfecta a los ojos de muchas personas pero no a los de ella.¿Que se siente que se burlen de tu forma de ser?,¿Que se siente que se burlen de tu forma de vestir?,¿Que se siente que te digan gorda?,¿Que se siente tener cicatrices en tus muñecas?,¿Que se siente estar en una depresion?,¿Que se siente tener que cambiar lo que eres para poder encajar?,¿Que se siente que tus padres y tu hermana te ignoren por completo?,¿Como se siente que con lo unico que puedas "hablar" sea un cuaderno?,¿Que se siente no tener amigos?,¿Que se siente odiar tu vida?.Curiosamente ella sabia la respuesta a todas esas preguntas,¿porque?,porque describian perfectamente su vida.
A los 16 años se canso de estar callada de aparentar que no le dolia lo que le decian,y ella quizo decirles que aunque aparentaba que no le dolia,ella sufria.Se inscribio en un concurso de talentos en su escuela y canto la cancion "Beautiful" de Bethany Dillon,cuando termino de cantar todos se levantaron de sus asientos y le aplaudieron fuertemente,ese dia supo que eso era lo que queria en su vida,eso y poder ayudar con sus canciones a otras personas que se encontraban igual que ella.
Unos meses despues audiciono para el programa The X Factor con la misma cancion,"Beautiful",en la siguiente etapa le dijeron que no tenia la experiencia suficiente,ella pensaba que la iban a sacar,pero la juntaron con otras 4 chicas para informarle que iba a ser parte de la girl-band Speak Up.
Familia
Robert Lawrence:El padre de Joaneth tiene 44 años,siempre fue muy ocupado,es un famoso empresario,el dice que quiere mucho a sus hijas pero que su trabajo es mas importante.
Liliana Smith:Esta mujer tiene 42 años,tambien es empresaria junto con su esposo,tambien se encuentra en la misma situacion que el padre de Joaneth,ella cree que su trabajo es mas importante que sus hijas.
Kristen Lawrence Smith:Su hermana tiene 21 años,tiene un gran parecido con Joaneth pero solo es fisico ya que Kristen es egoista,hipocrita,manipuladora y egocentrica.
Nunca tuvo demasiada comunicacion con su hermana y menos con sus padres ellos estaban en una burbuja que francamente era muy diferente a la burbuja donde ella se encontraba.
Tatuajes
Tiene dos tatuajes uno en su muñeca izquierda y otro en la derecha que hacen una frase que dice "Stay Strong"
Gustos & Disgustos
+ Hablar con sus fans.
+ Cantar.
+ Estar con sus unicas amigas.(Speak Up)
+ Los gritos.
+ Mentiras.
+ Personas hipocritas,egocentricas o egoistas.
Hobbies & Manías
+Tocar instrumentos(piano,guitarra y bateria).
+Leer.
+Escribir canciones.
+Cantar la cancion "Beautiful" cuando se siente sola o triste.
+Hablar demasiado rapido cuando miente.
+Morderse las uñas cuando esta nerviosa.Dato→Hurricane to SC
Ficha Aceptada
Que miedo O.O, justo cuando vi el Gif de calamardo que pusiste me estaba comiendo una hamburguesa ... Extraño.... Bueno cambiando el tema déjame decirte que tu ficha me encanto, todas quieren con el embarazado XD, ya estas participando, mucha suerte, besos:*
que bueno que te gusto,ya se todas lo queremos,de hecho ya no iba a audicionar porque vi la ficha de lizzie boo,por lo menos si pierdo se que fue contra una ficha tan buena como la de ella,besos para ti tambien .
Si me estas vigilando en este momento... ¿Me veo sexy? Okno.-. , nadie se ve sexy con una pijama de los ositos cariñositos (Si, soy una adolescente de 15 años con una pijama de ositos cariñositos) y atascándose de nutella
Tu ficha es muy buena y créeme que tu al igual que todas tienen oportunidad de ganar:) no solo me fijo en la personalidad y la historia ^^
Invitado
Invitado
todas QUIEREN CON EL EMBARAZADO
no se vale tengo muy buena competencia si hablo de ti lizbeth_NH
ukfsgdsjhxhjfdd hahaha dobo traer una escopeta
ukfsgdsjhxhjfdd hahaha
dragón.
PaaolaStyles escribió:Te vez realmente sexy con esa pijama 6.6,(yo tengo 14 años y tengo una pijama de una pieza de barbie :fiu: ).lizbeth_NH escribió:PaaolaStyles escribió:Supongo que eso debe ser traumante. ,ok me descubriste te vigilo :meh: okno.lizbeth_NH escribió:
- sensual calamardo:
Perdon pero no pude poner la segunda imagen :c,si le falta algo me dices,quiero hacer esta novela y mucho
- mi ficha:
Joaneth Anne Lawrence SmithJoan1907/Feb/1994EstadounidenseDemi LovatoNiall Horan.Cantar
Descripción Psicologíca
Joaneth es una persona segura de si misma,bueno,ahora lo es.Su apariencia te hace creer que es linda,tierna,dulce y amigable,y en parte asi es pero debido a las experiencias que ha vivido a veces se muestra un poco ruda o dura con las personas,pero ella es realmente buena.No le caen bien las personas hipocritas o egoistas,de hecho por esa razon a tenido algunos conflictos con otros artistas.Intenta ayudar a las personas que estan en depresion por medio de las canciones que canta con Speak Up,ama a sus fans demasiado porque nunca le han fallado y porque realmente cometen locuras para poder estar con ellas.
(¿Locuras?,que clase de locuras podrian hacer sus alocados fans,que clase de locuras podrian hacer 5 chicos para estar con Speak Up,¿esconderse en un bote de basura?,¿esquivar a los de seguridad para poder acercarse?¿subirse al escenario justo en medio de un concierto?,o talvez,solo,talvez....vestirse de mujeres para poder estar con ellas.)
Descripción Física
Joaneth tiene el cabello semi-ondulado y castaño,su cuerpo que a pesar de no ser extremadamente delgado como muchas chicas lo tienen,la hace ver demasiado hermosa debido a las bastantes curvas que tiene.Tiene ojos color cafe y unas largas y lindas pestañas,muchas personas aseguran que cuando ella esta feliz o enojada se puede distinguir un tipo de brillo en sus ojos.Su barbilla esta levemente partida,sus labios son finos y rosados,el color de su piel es blanca y su estatura es de 1.61 m.Datos extra
Historia
Joaneth nacio en Los Angeles,E.U,un 7 de Febrero de 1994.Su vida fue un poco dificil,su madre,padre y hermana eran lo unico que tenia,ellos tenian una situacion economica demasiado favorable,vivia en una casa demasiado linda y grande,iba a la mejor escuela de Estados Unidos,si ella pedia algo inmediatamente lo podia tener,esa era una vida perfecta a los ojos de muchas personas pero no a los de ella.¿Que se siente que se burlen de tu forma de ser?,¿Que se siente que se burlen de tu forma de vestir?,¿Que se siente que te digan gorda?,¿Que se siente tener cicatrices en tus muñecas?,¿Que se siente estar en una depresion?,¿Que se siente tener que cambiar lo que eres para poder encajar?,¿Que se siente que tus padres y tu hermana te ignoren por completo?,¿Como se siente que con lo unico que puedas "hablar" sea un cuaderno?,¿Que se siente no tener amigos?,¿Que se siente odiar tu vida?.Curiosamente ella sabia la respuesta a todas esas preguntas,¿porque?,porque describian perfectamente su vida.
A los 16 años se canso de estar callada de aparentar que no le dolia lo que le decian,y ella quizo decirles que aunque aparentaba que no le dolia,ella sufria.Se inscribio en un concurso de talentos en su escuela y canto la cancion "Beautiful" de Bethany Dillon,cuando termino de cantar todos se levantaron de sus asientos y le aplaudieron fuertemente,ese dia supo que eso era lo que queria en su vida,eso y poder ayudar con sus canciones a otras personas que se encontraban igual que ella.
Unos meses despues audiciono para el programa The X Factor con la misma cancion,"Beautiful",en la siguiente etapa le dijeron que no tenia la experiencia suficiente,ella pensaba que la iban a sacar,pero la juntaron con otras 4 chicas para informarle que iba a ser parte de la girl-band Speak Up.
Familia
Robert Lawrence:El padre de Joaneth tiene 44 años,siempre fue muy ocupado,es un famoso empresario,el dice que quiere mucho a sus hijas pero que su trabajo es mas importante.
Liliana Smith:Esta mujer tiene 42 años,tambien es empresaria junto con su esposo,tambien se encuentra en la misma situacion que el padre de Joaneth,ella cree que su trabajo es mas importante que sus hijas.
Kristen Lawrence Smith:Su hermana tiene 21 años,tiene un gran parecido con Joaneth pero solo es fisico ya que Kristen es egoista,hipocrita,manipuladora y egocentrica.
Nunca tuvo demasiada comunicacion con su hermana y menos con sus padres ellos estaban en una burbuja que francamente era muy diferente a la burbuja donde ella se encontraba.
Tatuajes
Tiene dos tatuajes uno en su muñeca izquierda y otro en la derecha que hacen una frase que dice "Stay Strong"
Gustos & Disgustos
+ Hablar con sus fans.
+ Cantar.
+ Estar con sus unicas amigas.(Speak Up)
+ Los gritos.
+ Mentiras.
+ Personas hipocritas,egocentricas o egoistas.
Hobbies & Manías
+Tocar instrumentos(piano,guitarra y bateria).
+Leer.
+Escribir canciones.
+Cantar la cancion "Beautiful" cuando se siente sola o triste.
+Hablar demasiado rapido cuando miente.
+Morderse las uñas cuando esta nerviosa.Dato→Hurricane to SC
Ficha Aceptada
Que miedo O.O, justo cuando vi el Gif de calamardo que pusiste me estaba comiendo una hamburguesa ... Extraño.... Bueno cambiando el tema déjame decirte que tu ficha me encanto, todas quieren con el embarazado XD, ya estas participando, mucha suerte, besos:*
que bueno que te gusto,ya se todas lo queremos,de hecho ya no iba a audicionar porque vi la ficha de lizzie boo,por lo menos si pierdo se que fue contra una ficha tan buena como la de ella,besos para ti tambien .
Si me estas vigilando en este momento... ¿Me veo sexy? Okno.-. , nadie se ve sexy con una pijama de los ositos cariñositos (Si, soy una adolescente de 15 años con una pijama de ositos cariñositos) y atascándose de nutella
Tu ficha es muy buena y créeme que tu al igual que todas tienen oportunidad de ganar:) no solo me fijo en la personalidad y la historia ^^
Oh muchas gracias espero quedar y si no la leere de todos modos,es que oh mi dios Niall embarazado y luego veronica (es seximente sexy),nunca he probado la nutella pero todos dicen que esta realmente buena ;) .
lizbeth_NH
Lose tengo miedo que llegue mas competencia XDLizzie Boo escribió: todas QUIEREN CON EL EMBARAZADO
ukfsgdsjhxhjfdd hahahadobo traer una escopeta
bromeas? tu ficha es demasiado realmente buena :D, ademas audicionas con Ashley
hsakdljsdlaskaj jajaja
lizbeth_NH
Krissell escribió:Yoyo quiero participar, ahora no puedo dejarte mi ficha, pero a la noche la dejaré junto al gif de calamardo :P audicionaré para el sexy Tommo ;)
Oh no te preocupes, espero tu ficha ^^
Invitado
Invitado
Holaaaaa
Me encantó tu idea!!!!
La habia visto hace rato y pense: ''-WOW''
Y morí de risa con tan solo imaginarmelos vestidos de mujeres jajajaja
Pero se me había perdido el link y quede :( Ya no puedo audicionar :'c
Pero lo acabo de encontraaaar!!!!
En un ratito te dejo mi ficha, voy a audicionar para Liam-Lea c:
Aasdfghjklñ todas quieren al embarazado!!!!
Tal vez me demore un pocito porque mi mamá me necesita :|
Me encantó tu idea!!!!
La habia visto hace rato y pense: ''-WOW''
Y morí de risa con tan solo imaginarmelos vestidos de mujeres jajajaja
Pero se me había perdido el link y quede :( Ya no puedo audicionar :'c
Pero lo acabo de encontraaaar!!!!
En un ratito te dejo mi ficha, voy a audicionar para Liam-Lea c:
Aasdfghjklñ todas quieren al embarazado!!!!
Tal vez me demore un pocito porque mi mamá me necesita :|
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pau.
pamm182 escribió: Tengo una rara obsesión con tus ideas, DE VERDAD!
Creo que voy a participar, porque escribir sobre Louis en tacones va a ser lo más divertido del mundo jajajajaAJA xD
Pam! Hola! Espero tu ficha con ansias:), besos:*
Invitado
Invitado
- Mi ficha. ¿?:
- Kenneth Devile
♦Nombre: Kenneth Louise Devile.
♦Apodo: Kenn y Lougi.
♦Edad: Veinte.
♦Nacionalidad: Británica.
♦Chico: Louis Tomlinson.
♦D. Física: Tiene el cabello castaño con mechas rubias, las cuales no son naturales.
Sus ojos son tan glaucos como el largo de sus pestañas, lo cual le molesta ya que las tiene demasiado largas e incomodan.
Su boca contiene hileras de dientes blancos y parejos, gracias a la ortodoncia que tuvo toda su infancia. Los labios resecos ya que se los chupa mucho y los muerde con frecuencia.
Tiene una bonita sonrisa, ¡preciosa! Tal vez sea algo que la hace sentir orgullosa ya que siempre la tiene pegada a su cara.
Su cuerpo no sería tan bonito si no hubiera decidido practicar natación, ya que cuando era pequeña era algo rellenita y eso así que se burlaran de ella a escondidas, aunque ella siempre supo lo que ocurría a sus espaldas, raramente jamás tuvo una baja autoestima.
La piel canela, no morena pero tampoco blanca, delicada.
♦Personalidad: Podría llegar a ser una chica demasiado perfeccionista y algo gruñona.
Cuando quiere algo se aferra a ello como si fuera lo último del mundo, no deja que las personas que ama se vayan tan fácil de su vida, por lo que puede mandar a la mierda el orgullo y disculparse miles de veces con esa persona.
Demasiado enamoradiza, antes de tener novio, era de esas chicas a las que les volvían locas los chicos que cantaban, tocaban guitarra o fueran "profundos". No era tonta pero si un niño la invitaba a salir y sólo llevaban cinco minutos en conocerse, diría que sí.
Mandona y en algunas ocasiones, irritante. Le gusta que las cosas se hagan a su manera y, a veces cansa que le encuentre un lado gracioso a todo, pues hay veces en las que tiene que mantenerse seria.
No le gusta que la gente le diga que hacer, es más, ella tiene que decir que deben hacer los demás.
Su sentido del humor muchas veces podrá ser contagioso, pero otras resultará ser hiriente y un poco sin sentido.
Algo juzgona, tienes que tener un buen aspecto físico y reírte sus bromas si quieres ser su amigo.
Otro defecto que tendría sería que se ilusiona muy rápido, y cuando tiene el corazón roto trata de pegarlo consiguiendo a otro amor.
♦Gustos/Disgustos: Le gusta cantar, hablar y que le hagan caso.
No le gusta que la ignoren, el silencio, bailar y las fiestas.
♦Miedos/Hobbies/Manías: No tiene alguna fobia notoria, pero se puede desmayar si llega a ver una rata.
Le encanta nadar, cantar y leer. Dice que no le gusta escribir pero siempre lo hace.
Muerde cada lápiz que usa, ya que es muy nerviosa.
♦Extras: No tiene un modo en especial de vestir, depende de como se siente o que sea lo primera que haya en el armario.
♦Familiares: No tiene hermanos y tiene a dos padres divorciados.
♦Historia:Hija única y padres con una gran fortuna.
No era consentida ya que, sus papás tenían en claro que si le daban todo lo que quería, creceria siendo una malcriada, y eso sería difícil de llevar.
Iba a una escuela para gente de su status social, en la cual se aburría porque los niños eran insoportables y vanidosos, aunque ella no sabía que muy en fondo también lo era.
No tenía amigos, le gustaba platicar con sus maestros o encerrarse ella sola en la biblioteca y correr por las filas de libros, fingiendo que tenía amigos y que jugaba con ellos.
Tenía unas excelentes notas y una actitud, según sus profesores, implacable. Es que a los maestros les gusta que los niños se estén callados, y ella simplemente no hablaba porque sabía que lo que dijera alguno de sus compañeros le llevaría la contraria o se burlaría de ella.
A pesar de eso, siempre tenía la cabeza en alto y si alguien le decía algo malo o la insultaba, ella podía volverse una fiera.
Cuando cumplió dieciséis entró a la secundaria, en la cual se volvió popular al instante. Claramente ya no era la chica callada de antes, ahora le gustaba bromear y ser el centro de atención.
Con unas amigas decidieron hacer una banda, al principio fue sólo por mera diversión, pero ahora son una de las bandas más famosas en todo el mundo y más pagadas, a decir verdad.
Pero claro que una banda pide responsabilidad, talento y ganas. Todo eso lo tenía Kenn y sus amigas, pero el tiempo les faltaba, entonces deciden contratar a cinco asistentes para cada una, tal vez ellas logren ayudar un poco a las chicas con su ajetreado trabajo... o tal vez sólo les traigan más problemas.
- Hola. ¿?:
- Entonces acá está mi ficha. La verdad me gusta mucho la idea, me encantaría narrar desde el punto de vista de Louis. ¿?
Así queeeee, si falta algo, me avisás y lo corrigo, eh. ¿?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
**Sophie** escribió:
- Spoiler:
Skyler OlsenSkyler Jane Olsen Pretovich| 18 Años| Emma Watson| Liam Payne.nDatos Básicos:{#}Apodos: Sky, Jannie
{#}Nacionalidad: Triple nacionalidad. Rusa por parte materna, Inglesa por parte paterna y es francesa.
{#}Fecha de nacimiento: 19 de Julio de 1995
{#}Talento: Canto y ActuaciónnDescripción física:Sky es una chica muy esbelta, gracias a las mujeres de su familia ella posee unas curvas muy bien delineadas, con mucha "delantera". Pero, lo que más la caracteriza son sus hermosos ojos, los cuales son azules oscuros mezclados con café, pero varían depende de la luz. Su hermoso cabello rubio color trigo tirando a dorado, lo lleva hasta un poco más abajo de los hombros y constantemente peina de diferentes maneras. Su piel siempre ha sido blanca, una vez más debido a su ascendencia rusa, donde la mayoría de las personas tienen la piel como porcelana. También encontramos en ella una linda sonrisa blanca, bordeada por unos rosados y delicados labios, que se ajustan perfectamente a las fracciones de su cara. Posee pestañas largas, onduladas y negras, que le dan otro contraste a las acuarelas que tiene. Mide 1, 75, es muy hermosa y bien proporcionada.nDescripción psicológica:Sin duda, el intelecto de Skyler es fuerte en memoria y análisis objetivo, y a veces tiene dificultad cuando se le fuerza a hacer juicios repentinos: es por tanto una persona reflexiva y madura, clara y objetiva. Una de las cosas que más la define es su inteligencia y su conocimiento, y gracias a eso ella es no sólo una artista, ya que ha demostrado su sabiduría. Aunque, todas las personas tienen sus pros y sus contras, el de ella es su sensibilidad, basta con saber que odia las bromas, porque le afectan sentimentalmente. La mayoría del tiempo se muestra segura y confiada, pero tiene sus altibajos, y es precisamente cuando la ofenden emocionalmente. A pesar de ésto, es como si tuviera otra personalidad cuando habla, ya que usa metáforas, sarcasmos, comparaciones, indirectas pero siempre, y es siempre, es totalmente directa. Ella no tiene en cuenta tus sentimientos, si te dolió es tu problema, ella solo fue a decirte las cosas en la cara. Ser directa también es una de sus "armas" para las discusiones: Sky no se lanza con groserías, primero ataca con su doble sentido, que suele ser mucho más efectivo, pero eso no significa que algunas cosas no le caigan como una daga al corazón. Sky puede tener muchas faces, si está de buen humor muestra a una chica dulce, serena, tierna y cariñosa. Si está triste, aparece fría, distante y callada. Definitivamente, la peor de todas es cuando está molesta. Puede humillarte peor de como lo haría tu propia mamá, y además de todo sería alguien insoportable. En resumidas cuentas, Skyler es difícil y exasperante, es un torbellino de complejidad.nHistoria:Skyler Jane Olsen Petrovich, nacida en una cálida noche el 19 de Julio de 1995, en París, Francia. Sus padres estaban encantados con la preciosa niña que acababa de nacer. Al ser hija única, ellos la sobreprotegían en todo, ya que no iban a "perder" a su angelito. Ella creció con la singularidad y gratitud que una persona pudiera obtener, siempre servicial y amorosa con todo el mundo. Ya a sus 7 años, participaba en obras de teatro escolares, lo que la convirtió en una "actriz novata" y también conoció a su primer ídola: Avril Lavigne. Desde ese momento, ella procuraba ser más ruda y adoptó su propio estilo, obviamente siguiendo los pasos de su modelo. Sus padfres, al notar su amor por la música, le regalaron para la navidad de ese año, una guitarra acústica y un micrófono,. Ambos apoyaron a Skyler en todas sus decisiones, hasta le pagaron cursos para que siguiera su sueño de ser una cantante famosa y reconocida. Su vida era casi perfecta, excepto por un detalle. Siempre obtuvo las mejores calificaciones, prácticamente sacaba un "Excelente" en casi todas las materias, su rendimiento siempre fue la mayor nota. Y gracias a eso, ella fue "La nerd antisocial" "el bicho raro de la clase" "la excluída por todos" (lo que posiblemente fuera la causa de su enorme sensibilidad). Siempre sufrió de bullying hasta los 13 años, que ella y su familia se mudaron a Nashville, Tennese. Cursó sus últimos años allí, y a sus 14, participó en varios concursos de música, de los cuales ganó muchos. Entonces, fue como si el destino finalmente hubiera querido que su carrera fluyera; Presentándole el famoso concurso The X Factor. Ella, decidió volver a Europa, para audicionar en Londres. A pesar de que no consiguió convertirse en solista, pudo ser parte de un grupo femenino, y conocer a sus mejores amigas.nGustos/DisgustosGustos: Su pasión siempre ha sido cantar, era una cantante de regadera a los 4 años, y con el tiempo desarrolló una voz dulce y melodiosa, soprano. Cabe destacar que su segundo amor siempre fue la actuación, todavía recuerda que la película "Alicia en el país de las maravillas" fue su inspiración para aprender a actuar. Le gusta pintar y tomar fotografías, ya que ella considera que son "un recuerdo" de algo significativo que le haya pasado en su vida. Adora el frío, porque así puede entrar en calor. Ama mojarse en la lluvia, puesto que es una forma en la que libera sus sentimientos. Le encanta leer, de hecho, la mitad del tiempo libre que tiene es para leer. Fuera de ésto, el amor de su vida es su pequeño perrito, Loki. Su delirio es el chocolate y los dulces, además, comer y dormir son sus acciones favoritas.
Disgustos: Algo que nunca en su vida va a tolerar, son las mentiras y la gente mentirosa. Si le mentiste una sola vez, pierdes toda su confianza. Odia las series de televisión tontas y la música como el reggaeton, porque para ella son una falta de respeto. Detesta a la gente hipócrita,grosera, arrogante y que se cree mejor que otros.nMiedos/Fobias/ManíasMiedos: Que le afecten emocionalmente de nuevo, porque teme caer en eso de las cortadas. Tiene miedo a perder a las personas que ama, a sus padres, por ejemplo. Tiene miedo a la soledad.
Fobias: Es claustrofóbica y le tiene una fobia a las arañas.
Manías: Tiene la costumbre de enroscar su cabello al estar nerviosa y morderse el labio inferior.nExtrasFamiliares: Larissa Petrovich: Madre
Richard Olsen: Padre
Curiosidades:
-No se ha hecho tatuajes
-A veces, subestima a las personas
-Tuvo una gata llamada Mina, pero se murió y ella la reemplazó con Loki.
- ¡Yellow!:
Hola linda, espero que te haya gustado mi ficha y que me elijas. Realmente me esmeré mucho, sobretodo en la historiaquemequedóunpocolargapero...Así que, a esperar resultados!
PD: Te dejo a calamardín
Ficha Aceptada
Tu ficha esta excelente, la ame desde el principio hasta el final y déjame decirte que ah sido una de mis favoritas, me fascino como redactaste la historia y justo por eso tienes mas probabilidades de quedar con Liam:), Mucha suerte, besos:*
Invitado
Invitado
¡Hey, It's Britt! escribió:¡Yo no he subido mi ficha!
Mil veces perdón (?
Me iré por mi sensual Louis ;) Así que espera mi ficha ah
No te preocupes, subela cuando puedas que las audiciones aun no cierran:)
Invitado
Invitado
lizbeth_NH escribió:PAOLA,HOLA COMO ESTAS,HACE MUCHO TIEMPO QUE NO HABLAMOS,NO INTENTES RECORDARME NO ME CONOCES FINGE QUE SI,BUENO YO TE MANDE LA FICHA PARA NIALL e.e EAEA Y PUES TE PREGUNTARAS SI YA LA ENVIO QUECHINGADOSQUIERE?,ES QUE ENCONTRE ESTO
- Spoiler:
SE VE EXTREMADAMENTE SENSUAL XD,PERO CREO QUE LE VENDRIA MEJOR UNA PELUCA RUBIA Y SEMI-ONDULADA 6.6
- Spoiler:
ESTOY COMENTANDO PARA QUE MAS PERSONAS AUDICIONES Y CIERRES LAS AUDICIONES MAS RAPIDO XD,ES QUE LA CURIOSIDAD ME CARCOME,QUIERO EMPEZAR A ESCRIBIRSI GANOO YA SI PIERDO QUIERO COMENZAR A LEER :D
Hola! Tanto tiempo
Jaja! Todas las pelucas se le ven hermosas al latigable
Sabes que las quiero cerrar pronto(?), bueno a mas tardar entre el 5 y el 10 de agosto porque el 12 entro a mi primer día en la preparatoria( ) y casi no tendré tiempo libre :sad:
Así que halla o no tantas audiciones las cerrare por esos días n.n
Invitado
Invitado
Lamento si molesto, pero ¿mi ficha está aceptada? Por ahí está mal o me falta algo, solo dime :)
PD: AMO tu idea es
jajajajjaja amo a Leeroy aunque ahora supongo que amaré a Lea (?
PD: AMO tu idea es
jajajajjaja amo a Leeroy aunque ahora supongo que amaré a Lea (?
Violet223
Violet223 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♦Nombre: Clara Jade Jhonson.
♦Apodo: Clari, Clar.
♦Edad: 21 años.
♦Nacionalidad: Argentina, aunque también italiana por sus padres.
♦Chico: Louis.
♦Descripción Física:
Clara es alta, 1, 57, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.
♦Personalidad:
Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. A veces es agresiva y malpensada. Es muy terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos.
Clara puede abrirse o cerrarse con alguien según cómo sea o cómo ella lo vea. Si se cierra puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse esa persona puede ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso la muestra débil y vulnerable, si ella deja que la veas es una demostración de confianza.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.
♦Gustos:Música.Cantar.El piano.El violín.La guitarra.La lluvia.Bailar.Hacer bromas.Andar en skate.Los animales.La fotografía.Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.
♦Disgustos:
La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas muy "femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.♦Miedos: Su mayor miedo es quedarse sola y que nadie la quiera.♦Hobbies:Tocar la guitarra, el piano y el violín.Ama cantar, desde que era pequeña lo hace.Bailar hip hop y break dance.La fotografía.Rapear.El skate.Manías:Morderse el labio, siempre lo hace.Tronarse los dedos.Levantar la ceja izquierda.Inventar palabras.Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos.Hacer caras.Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.♦Extras:Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550(aca está mi polyvore cualquier cosa: http://claru23.polyvore.com/ )Tatuajes:♦Familiares:Charles Jhonson.Virginia Robinson.♦Historia:El pasado de Clara es triste.Cuando ella tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, John, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John.En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.Durante todas estas cosas que ella pasó, lo único que la acompañaba era la música. Lo único que la hacía sentir bien, con lo único que sentía que podía ser ella misma y que nadie la lastimaría era el canto. Era insegura de todo lo demás pero al cantar se sentía bien, se sentía libre.Ella se juró que, si podía evitarlo, no dejaría que sus seres queridos pasen por cosas como las por las que pasó ella.[/spoiler]
- Holaaaaa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no pude elegir :)
Ficha Aceptada
Me encanto tu ficha:), te juro que llore con la historia, ya estas participando para el sensualon de Louis n.n, muchisima suerte, besos:*
Invitado
Invitado
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13