O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Violet223 Vie 26 Jul 2013, 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♦Nombre: Clara Jade Jhonson.
♦Apodo: Clari, Clar.
♦Edad: 21 años.
♦Nacionalidad: Argentina, aunque también italiana por sus padres.
♦Chico: Louis.

Descripción Física:

Clara es alta, 1, 57, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.

Personalidad:

Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. A veces es agresiva y malpensada. Es muy terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Clara puede abrirse o cerrarse con alguien según cómo sea o cómo ella lo vea. Si se cierra puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse esa persona puede ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso la muestra débil y vulnerable, si ella deja que la veas es una demostración de confianza.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.

Gustos:

Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.

Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas muy "femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.

Miedos: Su mayor miedo es quedarse sola y que nadie la quiera.

Hobbies:

Tocar la guitarra, el piano y el violín.
Ama cantar, desde que era pequeña lo hace.
Bailar hip hop y break dance.
La fotografía.
Rapear.
El skate.

Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 
Hacer caras. 
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.

Extras:

Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086
          http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123
          http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249
          http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507
          http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706
          http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443
          http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550

(aca está mi polyvore cualquier cosa: http://claru23.polyvore.com/ )

Tatuajes:

Familiares:

Charles Jhonson.
Virginia Robinson.

Historia:

El pasado de Clara es triste.
Cuando ella tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, John, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John. 
En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.
Durante todas estas cosas que ella pasó, lo único que la acompañaba era la música. Lo único que la hacía sentir bien, con lo único que sentía que podía ser ella misma y que nadie la lastimaría era el canto. Era insegura de todo lo demás pero al cantar se sentía bien, se sentía libre.
Ella se juró que, si podía evitarlo, no dejaría que sus seres queridos pasen por cosas como las por las que pasó ella.

Holaaaaa:

Última edición por Violet223 el Sáb 27 Jul 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
Violet223
Violet223

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 5:27 pm

lizbeth_NH escribió:
PaaolaStyles escribió:
lizbeth_NH escribió:
sensual calamardo:

Perdon pero no pude poner la segunda imagen :c,si le falta algo me dices,quiero hacer esta novela y mucho Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 1857533193 

mi ficha:

Ficha Aceptada

Que miedo O.O, justo cuando vi el Gif de calamardo que pusiste me estaba comiendo una hamburguesa Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 167695056 ... Extraño.... Bueno cambiando el tema déjame decirte que tu ficha me encanto, todas quieren con el embarazado XD, ya estas participando, mucha suerte, besos:*
Supongo que eso debe ser traumante. Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 167695056  ,ok me descubriste te vigilo :meh:  okno.
que bueno que te gusto,ya se todas lo queremos,de hecho ya no iba a audicionar porque vi la ficha de lizzie boo,por lo menos si pierdo se que fue contra una ficha tan buena como la de ella,besos para ti tambien Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 1857533193  .

Si me estas vigilando en este momento... ¿Me veo sexy? Okno.-. , nadie se ve sexy con una pijama de los ositos cariñositos (Si, soy una adolescente de 15 años con una pijama de ositos cariñositos) y atascándose de nutella
Tu ficha es muy buena y créeme que tu al igual que todas tienen oportunidad de ganar:) no solo me fijo en la personalidad y la historia ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Sáb 27 Jul 2013, 5:43 pm

todas QUIEREN CON EL EMBARAZADO
no se vale tengo muy buena competencia si hablo de ti lizbeth_NH
ukfsgdsjhxhjfdd hahaha dobo traer una escopeta

dragón.
dragón.

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 5:49 pm

PaaolaStyles escribió:
lizbeth_NH escribió:
PaaolaStyles escribió:
lizbeth_NH escribió:
sensual calamardo:

Perdon pero no pude poner la segunda imagen :c,si le falta algo me dices,quiero hacer esta novela y mucho Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 1857533193 

mi ficha:

Ficha Aceptada

Que miedo O.O, justo cuando vi el Gif de calamardo que pusiste me estaba comiendo una hamburguesa Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 167695056 ... Extraño.... Bueno cambiando el tema déjame decirte que tu ficha me encanto, todas quieren con el embarazado XD, ya estas participando, mucha suerte, besos:*
Supongo que eso debe ser traumante. Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 167695056  ,ok me descubriste te vigilo :meh:  okno.
que bueno que te gusto,ya se todas lo queremos,de hecho ya no iba a audicionar porque vi la ficha de lizzie boo,por lo menos si pierdo se que fue contra una ficha tan buena como la de ella,besos para ti tambien Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 1857533193  .

Si me estas vigilando en este momento... ¿Me veo sexy? Okno.-. , nadie se ve sexy con una pijama de los ositos cariñositos (Si, soy una adolescente de 15 años con una pijama de ositos cariñositos) y atascándose de nutella
Tu ficha es muy buena y créeme que tu al igual que todas tienen oportunidad de ganar:) no solo me fijo en la personalidad y la historia ^^
Te vez realmente sexy con esa pijama 6.6,(yo tengo 14 años y tengo una pijama de una pieza de barbie :fiu: ).
Oh muchas gracias espero quedar y si no la leere de todos modos,es que oh mi dios Niall embarazado y luego veronica baba   (es seximente sexy),nunca he probado la nutella pero todos dicen que esta realmente buena  ;) .
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 27 Jul 2013, 5:57 pm

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 2841648573 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 2841648573 Amo esta idea.
Ya te dejo mi ficha. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 6:13 pm

Lizzie Boo escribió: todas QUIEREN CON EL EMBARAZADO
no se vale tengo muy buena competencia si hablo de ti lizbeth_NH
ukfsgdsjhxhjfdd hahaha dobo traer una escopeta

Lose tengo miedo que llegue mas competencia XD
bromeas? tu ficha es demasiado realmente buena :D, ademas audicionas con Ashley Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 3 1857533193 
hsakdljsdlaskaj jajaja y yo un rifle.
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 6:15 pm

Krissell escribió:Yoyo quiero participar, ahora no puedo dejarte mi ficha, pero a la noche la dejaré junto al gif de calamardo :P audicionaré para el sexy Tommo ;) 

Oh no te preocupes, espero tu ficha ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Sáb 27 Jul 2013, 6:22 pm

Holaaaaa
Me encantó tu idea!!!!
La habia visto hace rato y pense: ''-WOW''
Y morí de risa con tan solo imaginarmelos vestidos de mujeres jajajaja
Pero se me había perdido el link y quede :( Ya no puedo audicionar :'c
Pero lo acabo de encontraaaar!!!!
En un ratito te dejo mi ficha, voy a audicionar para Liam-Lea c:
Aasdfghjklñ todas quieren al embarazado!!!!
Tal vez me demore un pocito porque mi mamá me necesita :|

Spoiler:
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 6:27 pm

pamm182 escribió: Tengo una rara obsesión con tus ideas, DE VERDAD!
Creo que voy a participar, porque escribir sobre Louis en tacones va a ser lo más divertido del mundo jajajajaAJA xD

Pam! Hola! Espero tu ficha con ansias:), besos:*
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 27 Jul 2013, 6:55 pm

Mi ficha. ¿?:

Hola. ¿?:
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 7:39 pm

**Sophie** escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

Tu ficha esta excelente, la ame desde el principio hasta el final y déjame decirte que ah sido una de mis favoritas, me fascino como redactaste la historia y justo por eso tienes mas probabilidades de quedar con Liam:), Mucha suerte, besos:*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 8:07 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡Yo no he subido mi ficha! 
Mil veces perdón (? 
Me iré por mi sensual Louis ;) Así que espera mi ficha ah

No te preocupes, subela cuando puedas que las audiciones aun no cierran:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 8:43 pm

lizbeth_NH escribió:PAOLA,HOLA COMO ESTAS,HACE MUCHO TIEMPO QUE NO HABLAMOS,NO INTENTES RECORDARME NO ME CONOCES FINGE QUE SI, BUENO YO TE MANDE LA FICHA PARA NIALL e.e EAEA Y PUES TE PREGUNTARAS SI YA LA ENVIO QUE CHINGADOS QUIERE?,ES QUE ENCONTRE ESTO
Spoiler:

SE VE EXTREMADAMENTE SENSUAL XD,PERO CREO QUE LE VENDRIA MEJOR UNA PELUCA RUBIA Y SEMI-ONDULADA 6.6
Spoiler:

Hola! Tanto tiempo Siguiéndote la corriente, ¡Dios XD! La sensualidad de la foto de Niall traspasa los limites O.O!
Jaja! Todas las pelucas se le ven hermosas al latigable♥️
Sabes que las quiero cerrar pronto(?), bueno a mas tardar entre el 5 y el 10 de agosto porque el 12 entro a mi primer día en la preparatoria( baba ) y casi no tendré tiempo libre :sad: 
Así que halla o no tantas audiciones las cerrare por esos días n.n
Invitado

Invitado

Mensaje por Violet223 Sáb 27 Jul 2013, 8:46 pm

Lamento si molesto, pero ¿mi ficha está aceptada? Por ahí está mal o me falta algo, solo dime :)

PD: AMO tu idea es

jajajajjaja amo a Leeroy aunque ahora supongo que amaré a Lea (?
Violet223
Violet223

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 9:21 pm

Violet223 escribió:

♦Nombre: Clara Jade Jhonson.
♦Apodo: Clari, Clar.
♦Edad: 21 años.
♦Nacionalidad: Argentina, aunque también italiana por sus padres.
♦Chico: Louis.

Descripción Física:

Clara es alta, 1, 57, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.

Personalidad:

Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. A veces es agresiva y malpensada. Es muy terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Clara puede abrirse o cerrarse con alguien según cómo sea o cómo ella lo vea. Si se cierra puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse esa persona puede ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso la muestra débil y vulnerable, si ella deja que la veas es una demostración de confianza.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.

Gustos:

Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.

Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas muy "femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.

Miedos: Su mayor miedo es quedarse sola y que nadie la quiera.

Hobbies:

Tocar la guitarra, el piano y el violín.
Ama cantar, desde que era pequeña lo hace.
Bailar hip hop y break dance.
La fotografía.
Rapear.
El skate.

Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 
Hacer caras. 
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.

Extras:

Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086
          http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123
          http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249
          http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507
          http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706
          http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443
          http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550

(aca está mi polyvore cualquier cosa: http://claru23.polyvore.com/ )

Tatuajes:

Familiares:

Charles Jhonson.
Virginia Robinson.

Historia:

El pasado de Clara es triste.
Cuando ella tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, John, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John. 
En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.
Durante todas estas cosas que ella pasó, lo único que la acompañaba era la música. Lo único que la hacía sentir bien, con lo único que sentía que podía ser ella misma y que nadie la lastimaría era el canto. Era insegura de todo lo demás pero al cantar se sentía bien, se sentía libre.
Ella se juró que, si podía evitarlo, no dejaría que sus seres queridos pasen por cosas como las por las que pasó ella.

Holaaaaa:
[/spoiler]

Ficha Aceptada

Me encanto tu ficha:), te juro que llore con la historia, ya estas participando para el sensualon de Louis n.n, muchisima suerte, besos:*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba