O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 11:38 am


Ficha de la serie


• Titulo: Mi Extraña Asistente
• Autor: 4 chicas que aun no elijo & yo
• Adaptación: No, pero me inspire en un vídeo de One Direction
• Género: Romance & Comedia
• Contenido: Romance, drama, comedia etc.
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No




Mi Extraña Asistente


-Buen trabajo Lea, nunca había tenido una asistente tan responsable como tu
-Solo trato de hacer bien mi trabajo -Contestó Liam haciendo una mueca por lo apretada que se encontraba su faja en ese momento.
[...]
-¿Como te llamas guapa?
-Me llamo Harry, & si te me acercas de nuevo te juro que te daré tu merecido imbécil -Indico Harry espantando a su acosador gracias a que su grave voz masculina apareció cuando el aún estaba vestido de mujer.
[...]
-¡Louise! ¡Te avise con anticipación que me agendaras la sesión de fotos! -Grito su jefa- ¡Las chicas ya están allá & yo estoy a 3 horas del estudio! ¡¿Que pasaba por tu cabeza en ese momento?!
-Que tacones tan apretados -Se dijo a si mismo sobando sus pies mientras ignoraba por completo la pregunta de su jefa.
[...]
-¿Como pueden usar sostén todo el día? Es como estar en un infierno donde solo hay varillas -Se dijo a si mismo Zayn saliendo del baño de damas.
-¿Dijiste algo Zoe? -Le pregunto su jefa.
-No, no dije nada -Contestó nervioso- por cierto, se ve muy linda hoy
[...]
-Norah, ¿Te puedo hacer una pregunta? -Le pregunto su jefa con curiosidad.
-Claro
-¿Porque me llegaron estas cuentas de Burguer King, Nando's, McCdonalds & Kentucky a mi tarjeta de crédito?
-Es que... yo... yo... estuve pidiendo comida
-¿Porque?
-Lo que pasa es que... es que... -Pensando en un pretexto- estoy... estoy embarazada
[...]
Speak Up, la banda de chicas que ah echo historia en el mundo entero durante los últimos 3 años, todas salidas del programa de televisión, The X Factor, & ganadoras del mismo, desde entonces su carrera a ido cuesta arriba, estas 5 chicas son conocidas por su buen corazón & por su enorme talento aunque igualmente por tener al fandom mas alocado de todos.
Pero cualquier estrella tiene una vida ajetreada & a la vez estresante, sesiones de fotos, entrevistas, campañas, grabaciones, conciertos, discos, giras... No tienen ni un minuto de tiempo libre debido al desorden en el que viven, es entonces cuando Speak Up decide hacer entrevistas para contratar una asistente & así quitarse un peso de encima y poder tener tiempo libre en sus vidas.
Sus mas grandes fanáticos masculinos, Liam, Harry, Louis, Zayn & Niall, 5 chicos que tienen un severo enamoramiento por cada una de las chicas de Speak Up, 5 chicos que están dispuestos a convertirse en sus asistentes por conocerlas, pero se llevan una gran sorpresa al darse cuenta que solo aceptan mujeres, entonces deciden hacer la mayor locura de su vida para conocer a su Girlband favorita... Ponerse en los zapatos de una mujer & demostrar esa teoría de que Speak Up tiene el fandom mas alocado






Roles {Chicos}

Liam Payne | Lea Payne | La asistente responsable
Harry Styles | Harriet Styles | La asistente con la que todos coquetean
Louis Tomlinson | Louise Tomlinson | La peor asistente de todas
Zayn Malik | Zoe Malik | La asistente sexy [MIO♥️]
Niall Horan | Norah Horan | La asistente embarazada






Roles {Chicas}
Liam Payne | La sensible & directa
Harry Styles | La tímida pero alocada
Louis Tomlinson | La graciosa e inmadura
Zayn Malik | La bipolar & gritona [MIO♥️]
Niall Horan | La ruda pero tierna a la vez





Reglas

•Son audiciones, no se reserva


•Responsabilidad, si audiciones te comprometes


•No pueden usar a Victoria Justice como representante


•Que su personalidad concuerde con el rol


•Buena ortografía


•La novela es narrada por los chicos


•Pon en tu ficha un Gif de calamardo o esta será denegada


•Tienen que usar el código que les ponga


•Las demás reglas se las daré a las ganadoras

¡Abreme!:


Ficha:


Última edición por PaaolaStyles el Sáb 03 Ago 2013, 10:26 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:05 pm

¡Hola Pao! Me encantó la idea, creo que me iré por Styles (Harriet) o por Louis (Louise) ah.

Luego mando mi ficha y el gif, ya que dice que debe ir con la ficha (Para que veas que yo leo las reglas ah)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por LittleMuffin Mar 23 Jul 2013, 1:08 pm


Annabelle Formosa Prêt


Boo

18

26/12

Italiano-Francesa

Barbara Palvin

Harry Styles

Canto



Descripción Psicologíca

Si tuviese que describir a Annabelle en una sola palabra, posiblemente, esta sería ¿reservada? Sí, definitivamente reservada. No es muy buena hablando con la gente y es por eso que prefiere mantenerse apartada de conversaciones entre más de dos personas. Le cuesta explicar sus sentimientos y es bastante desconfiada al principio. Por temas de su pasado, ha aprendido que es mejor guardarse algunas cosas para si misma que no confiar de primeras.
Aparte, se podría decir que es inteligente, y mucho. Siempre será la primera en tener una buena idea aunque le cueste más ponerla en marcha. En el instituto saca las mejor notas de todo su curso aunque es un distrito pequeño y al poder ir poca gente tampoco es un logro tan difícil.
También se podría decir de ella que es una persona dulce, a menudo suele ayudar a los más desfavorecidos y le gusta ver la felicidad de la gente en sus caras.
Mucha gente la describe como un libro abierto. Muchos comentan que es imposible que alguien como ella sea capaz de engañar, mentir o incluso hacer algo irresponsable o cualquier acción que requiera un poco de valor. Pero ella suele pensar siempre que no conocen a la verdadera Annabelle, opinión no tan lejos de la realidad. 
Antes, he descrito el como se muestra con las personas. Ahora, os contaré la realidad.
La realidad es que es una chica calculadora; le gusta tener todo planeado de manera que haga una acción sobre-seguro.
La realidad es que es una chica muy segura; sabe perfectamente que tiene una cara de niña inocente y que mucha gente se cree su apariencia y es por ello que sabe jugar perfectamente a la niña buena.
La realidad es que es una persona decidida; es muy difícil que cambie de opinión y a menudo suele estar acertada con esta.
La realidad es que es una persona valiente; no le importa lo que los demás digan de ella, no le importa la aprobación de nadie.
Pero, la verdad de las verdades es que debajo de toda esa faceta de chica mala que ella misma se ha creído, sigue siendo una niña de diecisiete años con sus miedos y problemas y, aunque esto le cueste más  admitirlo, sigue siendo una niña inocente que no ha visto ni la mitad de cosas que le esperan en el mundo.
Cabe añadir que siempre utiliza la ironía como defensa y es una persona a la que le encanta vivir la vida al máximo.



Descripción Física
  Annabelle es la típica persona que parece caída del cielo.
Mide 1,70 metros, tiene unas medidas de 90-60-90  y sus extremidades son finas y tonificadas.
Su cara es lo que le da ese toque angelical al ser de rasgos an suaves. A primera vista, resaltan sus hermosos ojos de color azul grisáceo.Sus pestañas son largas y oscuras y sus cejas bien delineadas. Después, se puede apreciar su pequeña y respingona nariz, con un toque redondeado. También resaltan sus labios rosados y carnosos con la peculiaridad de tener el labio inferior más grueso que el superior. Los cuales esconden una preciosa sonrisa.
Su cabello es de color rubio cenizo y su tez pálida como la porcelana.
No le gusta llevar nada más aparte de su rimmel y un poco de delineador de ojos cuando sale a la calle pero, cuando se trata de ir a un evento, le encanta delinearse los ojos de manera que el color de estos resalte con un toque de sensualidad.
Suele vestir de manera sencilla;unos pitillos, camiseta y sus van, pero en los conciertos tirando un poco a provocativa utilizando ropa de talle alto como "cropped tee" o ajustados bodys y pantalones cortos o mallas de cuero de cintura alta.



Datos extra

Historia
 Nació un treinta de noviembre hace dieciocho años en Verona, Italia. Annabelle fue la pequeña de dos hermanos y, justo como deducís, fue la más mimada de casa. Siempre tubo una vida llena de cariño por parte de sus padres y su hermano mayor, James. Incluso se podría hablar de una infancia perfecta pero...no todo es un cuento de hadas.
Todo iba perfectamente en la casa de los Formosa, hasta que a la edad de doce, cuatro simples palabras lo estropearon todo; "mamá, quiero ser cantante". ¡¿Como era posible que una familia formada por un padre biólogo y una madre maestra tuviesen una hija que quisiese ser cantante?! Ellos lo veían como algo imposible, no querían que su hija tuviese cincuenta años y viviese aún con ellos, no lo querían aceptar. Y desde entonces los problemas comenzaron.Allí cambió, rotundamente, el carácter de Annabelle. Discusiones sobre lo que le podía ir bien y lo que no, sobre quien se apoderaba de la vida de quien...Y por ello, tres años más tarde, Annabelle se marchó de casa a vivir a un pequeño apartamento de alquiler.
Allí empezó a vivir más tranquila, más relajada. ¡Incluso le daba tiempo a componer sus canciones con su guitarra, cookie! Un día, decidió subir un vídeo de ella a YouTube versionando "broken hearted" mientras tocaba con su guitarra. Al día siguiente, ya había tenido más de mil visitas.
Cada vez empezó a subir más vídeos de ella cantando versiones, hasta que a los diecisiete decidió probar con una canción original que se llamaba "Whoy you are". Fue la canción que recibió más visitas, concretamente, llegó al millón en un día. Revisó los mensajes y,como ella misma te puede jurar, se sorprendió al encontrarse un mensaje de Simon Cowell dándole la dirección de los estudios de grabación porque quería hablar con ella.
Al día siguiente, se vistió con la ropa más cómoda que pudo, para sentirse más ella, y se llevó su guitarra. Quién le hubiese dicho que aquel día grabaría su primer single... 

Familia
Giovianni Formosa{Padre, 50} Amelie{Madre,45} Anthony{Hermano,20}

Tatuajes - Marcas -Piercings
No tiene ningún tatuaje ni piercings pero tiene una marca de nacimiento en forma de corazón en el cuello, aunque siempre va tapada con su melena.

Gustos & Disgustos
+ Lluvia
+ Su guitarra
+ The Beatles

+ Inseguridades
+ Mentiras
+ Que se metan con alguien que ella aprecia

Hobbies & Manías
+Cantar
+Escribir canciones
+Hacer livestreams

+Comer regalíz roja
+Mirar hacía los lados cuando está nerviosa
+Reír cuándo está nerviosa o miente

Dato



→Hurricane to SC




ÁBREME O PIKACHU TE VISITARÁ:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:14 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡Hola Pao! Me encantó la idea, creo que me iré por Styles (Harriet) o por Louis (Louise) ah.

Luego mando mi ficha y el gif, ya que dice que debe ir con la ficha (Para que veas que yo leo las reglas ah)

 Hola Britt! Espero tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:26 pm

LittleMuffin escribió:
Spoiler:

 

Ficha Aceptada


¿Sabes si es legal enamorarse de una ficha? me encanto todo! , te juro que estaba leyendo la historia y esto era lo que venia a mi mente "¡No sean bitch y dejen a su hija ser cantante!", en serio .-., en fin... ¡¿Como me pones esa cara tan sexy de Gif?! Gad! Ese chico es tan sensual♥ okno.-. es horrible y tendré pesadillas esta noche, ame tu ficha y ya estas participando para Harriet♥! Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por dragón. Mar 23 Jul 2013, 6:18 pm


Molly Adams


Molly

18 años

18/11/1994

Canadiense

Ashley Benson

Niall Horan

Guitarra-canto



Descripción Psicologíca

Ella es directa,y centrada, no le gustan las derrotas, siempre, da una sonrisa,muy fuerte y sobreprotectora, hay veces que es algo hiperactiva, emocionalmente es muy sentimental, siempre hace sus famosos pucheros los cuales la hacen ver tierna he inocente, es una chica muy calmada, pero.. puede parecer, muy tierna, dulce he inocente, pero ella se sabe defender sola, es ruda y no teme demostrarlo, jamas se anda con rodeos,es graciosa y risueña, es muy abierta y sociable, hay veces que es muy ingenua, No es la clase de "rubia sin cerebro", es mas ella es inteligente y perspicaz, hay veces que es muy monotematica, su caracter es voluble,y es demaciado celosa.
Hay veces que tiene sus rabietas, o como ella les dice "sus momentos de diva", aun asi, no es reconcorosa  pero si es un poco vengativa
Vida amorosa Ha tenido novios, o relaciones pasajeras como cualquier persona,en esas ocaciones, ella es apasionada, extrovertida, y un poco cursi, pero a la hora de peleas, ella si sabe como defenderse, es celosa profundamente



Descripción Física

No es una modelo de Victoria secret, pero si posee una hermosa belleza, comenzando por su cabello rebelde
el cual es de un hermoso color Rubio-dorado,y es largamente ondulado y muy voluminoso
Sus ojos son lo que atraen de ella ya que son  de un gran azul profundo, por los cuales puedes ver sus sentimientos, por algo dicen " los ojos son las ventanas del alma
Pestañas que impactas, son largas y curveadas, aquellas pestañas son un denominador para hacer a sus ojos mas profundos
Su cuerpo, es curvilíneo, delgada,  largas extremidades, piel suave como la seda, piernas largas y torneadas, con un bronceado bien tostado que resaltan favorablemente en la piernas
sus labios, son como los de una sirena, tienen un color diferente al normal, tienen un color rosa palido contrastado que le dan un toque de ternura combinando con su rostro.



Datos extra

Historia
Molly Elizabeth Adams Berry nacio en un invernal 18 de noviembre, en Toronto-Canada, una hermosa bebe con una cabellera rubia
Desde pequeña fue una niña tierna y protectora,sus padre le regalaron una cámara cuando tenia 5 años, desde entonces se intereso por el arte aunque  ella penso que su vocacion alli era la fotografia, luego crecio y a los 11 participo en varias obras de teatro, y musicales, tenia una voz hermosa pero a los 14 le intereso  la guitarra, ya que su mayor idolo fue Kurt Cobain integrante de nirvana y de alli como toda adolecente pertenecia a un fandon y adoraba a Mcfly desde alli adora la guitarra, y es su pasion,sus padres siempre la apoyaron en todo, ademas que era muy dedicada en los estudios, exepto en matematicas y aun asi sus padres solo quisieron la felicidad de su hija, desde alli ella fue a TXF como solista a la edad de 15 años y canto "this love" de maroon 5 y entro, pero paso a la bootcamp y bueno no paso pero, alli nacio una nueva girl band "Speak Up"
Gracias a las 5 integrantes ella son un fenómeno musical

Familia
 Cooper -Hermano 15 años - Cooper es un hermoso chico, algo rudo y de caracter voluble como su hermana, es dulce,sincero y un exelente hermano.
Susan Berry -madre 40  años Susan una madre dedicada, mimadora,  que siempre apoya y da seguridad y a sus hijos
Jason Adams - padre 43 Jason, es un padre gracioso y celoso, siempre  dandole apoyo a su hijo y mimando a su hija, es trabajador, y protector

tatooe

posee un tatoe que le cubre el principio de  la espalda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos & Disgustos
+ Musica
+ Libros de Ficcion
+ comida
+ Poesia
+ Peliculas
+ Ballet
+Idiomas
+ italiano
+ videojuegos
+ motocicletas
+ piano
+ guitarra


+ mentiras
+ idiotas
+ mujeriegos
+ hipocresia

Hobbies & Manías
+tocar Guitarra y piano
+el canto aunque no alcanza notas tan altas
+ ama las fotografías y el dibujo
+ artesana
+escribe y compone

+comer chocolate
+chasquear los dedos
+morderse el labio




→Hurricane to SC







Hola:


Última edición por Lizzie Boo el Jue 01 Ago 2013, 9:05 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por lizbeth_NH Mar 23 Jul 2013, 6:32 pm

AME LA TRAMA YO TENGO UNA NOVELA DE BROMANCES DONDE NIALL SE VISTE DE MUJER ASI QUE SUPONGO QUE YA SABES POR QUIEN AUDICIONARE ;)  TE DEJO EL GIF JUNTO CON LA FICHA :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por mardy bum. Mar 23 Jul 2013, 6:56 pm

Ok hola, mori con esta osea ame la sinopsis estaba que me moria de la risa con esto enserio asi que aqui me tienes audicionare por Horan xd agshjksa el embarazado xd 

Spoiler:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 2:50 am

Lizzie Boo escribió:
Spoiler:


Ficha Aceptada


¡Tocaya! yo también me llamo Paola O.O, ame tu ficha! es perfecta y no le hace falta nada mas, ♥, ya estas participando para el embarazado(?), besos:*
PD: Calamardo es tan hermoso:A: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 3:43 am

lizbeth_NH escribió:AME LA TRAMA YO TENGO UNA NOVELA DE BROMANCES DONDE NIALL SE VISTE DE MUJER ASI QUE SUPONGO QUE YA SABES POR QUIEN AUDICIONARE ;)  TE DEJO EL GIF JUNTO CON LA FICHA :D

 Me encanta que la hallas amado! :D, espero tu ficha para el embarazado(?), besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 3:45 am

Valentine. escribió:Ok hola, mori con esta osea ame la sinopsis estaba que me moria de la risa con esto enserio asi que aqui me tienes audicionare por Horan xd agshjksa el embarazado xd 

Spoiler:

El sexy calamardo!  🍌  (el plátano quiere bailar con el), espero tu ficha para el embarazado:)
PD: Yo igual tenia unas risas escribiendo el prologo, ahora mi hermano cree que estoy loca.-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por LittleMuffin Miér 24 Jul 2013, 8:07 am

PaaolaStyles escribió:
LittleMuffin escribió:
Spoiler:

 

Ficha Aceptada


¿Sabes si es legal enamorarse de una ficha? me encanto todo! , te juro que estaba leyendo la historia y esto era lo que venia a mi mente "¡No sean bitch y dejen a su hija ser cantante!", en serio .-., en fin... ¡¿Como me pones esa cara tan sexy de Gif?! Gad! Ese chico es tan sensual♥ okno.-. es horrible y tendré pesadillas esta noche, ame tu ficha y ya estas participando para Harriet♥! Besos:*

 Señora, yo te declaro ficha y mujer...Yum. xDD Awww ¡LA  AMASTE! Ya se, ese tipo es taaaaan sensual...Por cierto, ayer encontré esto...

OPEN ME, BABE:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:34 am

LittleMuffin escribió:
PaaolaStyles escribió:
LittleMuffin escribió:
Spoiler:

 

Ficha Aceptada


¿Sabes si es legal enamorarse de una ficha? me encanto todo! , te juro que estaba leyendo la historia y esto era lo que venia a mi mente "¡No sean bitch y dejen a su hija ser cantante!", en serio .-., en fin... ¡¿Como me pones esa cara tan sexy de Gif?! Gad! Ese chico es tan sensual♥️ okno.-. es horrible y tendré pesadillas esta noche, ame tu ficha y ya estas participando para Harriet♥️! Besos:*

 Señora, yo te declaro ficha y mujer...Yum. xDD Awww ¡LA  AMASTE! Ya se, ese tipo es taaaaan sensual...Por cierto, ayer encontré esto...

OPEN ME, BABE:

 LOL! Demasiados spoilers! Pero valió la pena :lloro: , ¿De donde sacas esos gifs tan sensuales de calamardo? Que son mas sensuales aun con la cara de DJ Malik en ellos! creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por dragón. Miér 24 Jul 2013, 10:18 am

PaaolaStyles escribió:
Lizzie Boo escribió:
Spoiler:


Ficha Aceptada


¡Tocaya! yo también me llamo Paola O.O, ame tu ficha! es perfecta y no le hace falta nada mas, ♥️, ya estas participando para el embarazado(?), besos:*
PD: Calamardo es tan hermoso:A: 

jhsdgdgf tu tambien te llamas paola.... lo intuia asi esta en tu avatar enserio baba  dcfwe gracias... iba a audicionar por Louis, pero me mataste con eso de "la asistente embarazada" baba  hahahaha embarazado!! sueña tan lindo ¿como sera el bebe? haha okno
No lo se me imagine, a Niall asi practicando con los tacones jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Att: yo tu tocaya
Pd; calamardo es shdjfgfh *convulsionando*

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 11:40 am

Lizzie Boo escribió:
PaaolaStyles escribió:
Lizzie Boo escribió:
Spoiler:


Ficha Aceptada


¡Tocaya! yo también me llamo Paola O.O, ame tu ficha! es perfecta y no le hace falta nada mas, ♥️, ya estas participando para el embarazado(?), besos:*
PD: Calamardo es tan hermoso:A: 

jhsdgdgf  tu tambien te llamas paola.... lo intuia asi esta en tu avatar enserio baba  dcfwe gracias... iba a audicionar por Louis, pero me mataste con eso de "la asistente embarazada" baba  hahahaha embarazado!! sueña tan lindo ¿como sera el bebe? haha okno
No lo se me imagine, a Niall asi practicando con los tacones jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Att: yo tu tocaya
Pd; calamardo es shdjfgfh *convulsionando*


 Oh dios! Niall en tacones XD, Hermoso♥️
LOL! Su bebe será un tragón... ya lo verás, igual que el padre, perdón... Que la madre:')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.