Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!
- Mi ficha:
- Brittany Scott.ϟ Datos básicos.
ϟ Nombre completo: Brittany Amanda Scott James.
ϟ Apodos: Britt.
ϟ Edad: 18 años.
ϟ Nacionalidad: Estadounidense.
ϟ Chico: Louis Tomlinson.ϟ Descripción física.Brittany es una chica alta, mide 1,62 metros y pesa 49,5 kilos.
De ojos café casi color dorado. Ojos algo achinados y pestañas cortas pero crespas. Su mirada es coqueta y "sexy", pero aun así tiene un toque angelical. Suele usar mascara de pestañas y una sombra de ojos, color café. Su mirada te hipnotiza, ya que es hermosa.
Su cabello puede cambiar mucho. Del color castaño, parecido a un color miel, cambia a color negro y rubio. Su cabello es liso, aunque suele hacerse pequeñas ondas. El cabello le llega un poco más abajo del cuello aunque cuando lo lleva ondulado le llega a los hombros. Su pelo rubio, hace que sus ojos dorados resalten más.
Sus labios son gruesos y rosados, pero suele pintarlos de rojo claro. El labio superior, es más delgado que el inferior. Su sonrisa es muy linda, pero a ella no le gusta. Tiene dientes blancos como perlas. Su cara es ovalada, y se ve muy bien. No tiene mucho mentón.
Tiene un muy lindo cuerpo, con curvas. Tiene busto y trasero. Sus piernas son largas y muy firmes. Su nariz es respingada. Sus manos son delgadas, y suele pintarlas a "la francesa". Tiene un cuello largo, y sus pies son finos.
Su vientre es plano. Sus orejas son pequeñas. Es de tez blanca, cuando se sonroja se le nota mucho. Suele usar un perfume de flores.ϟ Descripción psicológica.
"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como ellos, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo.
Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Britt se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa como nadie, Britt suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, como una pequeña, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Britt, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. Su historia ha marcado mucho la mente de Brittany, haciendo que ella trate de bloquear todo y tratar de ser feliz con lo que tiene. Aun así, no puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.
Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Brittany, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.
Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la convivencia, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos.
Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son igual que su padre, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate.
Siempre gana, nunca pierde. ODIA perder.ϟ Otros.
ϟ Gustos: La playa, el sol, el mar, nadar, cantar, bailar, tocar el piano, las travesuras, el chocolate, el helado, los gatos, el amor, las películas de terror, hacer reír a los demás, hacer muecas raras y los deportes extremos.
ϟ Disgustos: Que la gente llore, la gente que ve todo negativo, las mentirosas, las huecas, las arrogantes, egocéntricas. Odia a las arañas, y las polillas. No le gusta enojarse, y tampoco le gusta que se enojen con ella.
ϟ Miedos: Le tiene fobia a las arañas y a las alturas. Tiene miedo a perder todo lo que ha logrado, y a perder a sus amigas.
ϟ Manías: Cuando esta aburrida, comienza a jugar con algo, ya sea con sus pies, o un lápiz. Cuando tiene nervios, se muerde fuertemente el labio.
ϟ Extras:Cuando pequeña sufría de violencia intrafamiliar, era depresiva. Es alérgica al pelo de gato, y esto no le gusta, ya que los gatos (para ella) son hermosos.ϟ Familia.Isabella James: Tía por parte de madre, 36 años, es modelo.
Marilyn Scott: Su prima por parte de padre, 16 años, es estudiante, le encantaría verla de nuevo.ϟ Historia.Brittany Scott nació en California, junto a sus padres Jennifer y "Leo" Scott.
Ellos solo tenían 15 años cuando esperaban a Britt, pero estaban totalmente felices, ya que, a pesar de la edad, eran muy unidos. En ese momento, ni Jennifer ni Leo eran famosos. Cuando la pequeña nació, fue una felicidad para toda la familia. Su abuela mantenía a Britt, pues sus padres solo estudiaban. Los primeros años de Britt fueron preciosos, ella vivía como una princesa, y aunque fueran pobres, ellos eran la familia más unida, su madre le enseñó a cantar y a desarrollar su talento con el piano, a ella le encantaba estar con un micrófono, cantando hasta los niveles de voz mas altos, todo era perfecto... Hasta los 10 años.
Leonardo y Jennifer, tenían 25 años, y Britt tan solo 10. Su madre había comenzado la carrera de modelo, y su padre estaba siendo un reconocido empresario. El dinero comenzaba a llegar, haciendo que se mudaran a otra ciudad, a la ciudad de las estrellas. Si, así es, Brittany se mudó a New York. La vida allá era muy diferente a California, la mayoría de la gente era millonaria, por lo menos en el barrio que vivía Britt. Ella solo conocía su barrio, pues sus padres no la dejaban salir, por "protección" como llamaban ellos. Pero vamos a lo malo. Era una noche lluviosa, la navidad había llegado. Britt esperaba a su padre, mientras su madre preparaba la cena. Leonardo llegó, pero al parecer, estaba enojado. La madre de Britt se acercó a él, y comenzaron a hablar. Cada vez, la madre de Brittany se alteraba más, haciendo que la pequeña niña se asustara. Los padres mandaron a la chica a su habitación, esta, obediente, subió. Pero como cualquier niña, tuvo curiosidad, y se acercó por la escalera, sin que la vieran. Ella veía como su madre comenzaba a llorar, y su padre se enfurecía cada vez más. Y ahí fue la gota que rebasó el vaso. Su padre le pegó a su madre. Su madre cayó al suelo, y Leo se dio cuenta de que Brittany estaba mirando. Él se acercó peligrosamente hacia la pequeña, y le pegó una cachetada, haciendo que Brittany llorara fuertemente. Luego de eso... Es mejor no contarlo.
A los 14 años de edad, aún con golpes de su padre, y con marcas de las violaciones que le causaba, Britt salió una noche a una fiesta. La pasó muy bien, consumió alcohol y algo de drogas. Al llegar a casa, aún sin tener la conciencia muy clara, vio a alguien tirado en el piso, pero no hizo caso. Su padre se acercó a ella, y bueno, no lo contaré... Al otro día, Brittany se dio cuenta de lo que había pasado, y comenzó a llorar, mientras iba al baño a ducharse. Al tener la mente clara, bajo al primer piso, y vio que su madre estaba... Muerta... En ese momento Brittany se fue donde su tía.
Su tía era una mala mujer con Britt, la maltrataba, Britt era como la cenicienta de la casa. Al igual que su madre es una modelo, que en vez de parecer de 30 años, parece de 20. A los 16 años ingresó a una fundación de niñas huérfanas, orfanatos, y una fundación de niños con cáncer. Ella está en psicólogo.
Fue a un programa de talento The X Factor, y la aceptaron por su hermoso talento. Ella fue sin que su tía supiera, y desde allí, conoció a sus mejores amigas y integrantes del grupo femenino mas conocido del mundo.
- Ábreme baby (?:
Por fin he dejado mi ficha, espero que te guste, cualquier cosa me avisas, pues me encantaría estar en la novela. El gif de calamardo va en otro spoiler porque amo los spoilers<3 ¡Besos!
- Hola, soy sexymente sexy, no es un gif, pero tuve que ponerlo, dios mío xd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holaaaaa
Me encantó tu idea!!!!
La habia visto hace rato y pense: ''-WOW''
Y morí de risa con tan solo imaginarmelos vestidos de mujeres jajajaja
Pero se me había perdido el link y quede :( Ya no puedo audicionar :'c
Pero lo acabo de encontraaaar!!!!
En un ratito te dejo mi ficha, voy a audicionar para Liam-Lea c:
Aasdfghjklñ todas quieren al embarazado!!!!
Tal vez me demore un pocito porque mi mamá me necesita :|
- Spoiler:
No te preocupes, tu sube la ficha cuando puedas que las audiciones aun no cierran:)
Invitado
Invitado
°Agethe° escribió:
- Mi ficha. ¿?:
Kenneth Devile
♦Nombre: Kenneth Louise Devile.
♦Apodo: Kenn y Lougi.
♦Edad: Veinte.
♦Nacionalidad: Británica.
♦Chico: Louis Tomlinson.
♦D. Física: Tiene el cabello castaño con mechas rubias, las cuales no son naturales.
Sus ojos son tan glaucos como el largo de sus pestañas, lo cual le molesta ya que las tiene demasiado largas e incomodan.
Su boca contiene hileras de dientes blancos y parejos, gracias a la ortodoncia que tuvo toda su infancia. Los labios resecos ya que se los chupa mucho y los muerde con frecuencia.
Tiene una bonita sonrisa, ¡preciosa! Tal vez sea algo que la hace sentir orgullosa ya que siempre la tiene pegada a su cara.
Su cuerpo no sería tan bonito si no hubiera decidido practicar natación, ya que cuando era pequeña era algo rellenita y eso así que se burlaran de ella a escondidas, aunque ella siempre supo lo que ocurría a sus espaldas, raramente jamás tuvo una baja autoestima.
La piel canela, no morena pero tampoco blanca, delicada.
♦Personalidad: Podría llegar a ser una chica demasiado perfeccionista y algo gruñona.
Cuando quiere algo se aferra a ello como si fuera lo último del mundo, no deja que las personas que ama se vayan tan fácil de su vida, por lo que puede mandar a la mierda el orgullo y disculparse miles de veces con esa persona.
Demasiado enamoradiza, antes de tener novio, era de esas chicas a las que les volvían locas los chicos que cantaban, tocaban guitarra o fueran "profundos". No era tonta pero si un niño la invitaba a salir y sólo llevaban cinco minutos en conocerse, diría que sí.
Mandona y en algunas ocasiones, irritante. Le gusta que las cosas se hagan a su manera y, a veces cansa que le encuentre un lado gracioso a todo, pues hay veces en las que tiene que mantenerse seria.
No le gusta que la gente le diga que hacer, es más, ella tiene que decir que deben hacer los demás.
Su sentido del humor muchas veces podrá ser contagioso, pero otras resultará ser hiriente y un poco sin sentido.
Algo juzgona, tienes que tener un buen aspecto físico y reírte sus bromas si quieres ser su amigo.
Otro defecto que tendría sería que se ilusiona muy rápido, y cuando tiene el corazón roto trata de pegarlo consiguiendo a otro amor.
♦Gustos/Disgustos: Le gusta cantar, hablar y que le hagan caso.
No le gusta que la ignoren, el silencio, bailar y las fiestas.
♦Miedos/Hobbies/Manías: No tiene alguna fobia notoria, pero se puede desmayar si llega a ver una rata.
Le encanta nadar, cantar y leer. Dice que no le gusta escribir pero siempre lo hace.
Muerde cada lápiz que usa, ya que es muy nerviosa.
♦Extras: No tiene un modo en especial de vestir, depende de como se siente o que sea lo primera que haya en el armario.
♦Familiares: No tiene hermanos y tiene a dos padres divorciados.
♦Historia:Hija única y padres con una gran fortuna.
No era consentida ya que, sus papás tenían en claro que si le daban todo lo que quería, creceria siendo una malcriada, y eso sería difícil de llevar.
Iba a una escuela para gente de su status social, en la cual se aburría porque los niños eran insoportables y vanidosos, aunque ella no sabía que muy en fondo también lo era.
No tenía amigos, le gustaba platicar con sus maestros o encerrarse ella sola en la biblioteca y correr por las filas de libros, fingiendo que tenía amigos y que jugaba con ellos.
Tenía unas excelentes notas y una actitud, según sus profesores, implacable. Es que a los maestros les gusta que los niños se estén callados, y ella simplemente no hablaba porque sabía que lo que dijera alguno de sus compañeros le llevaría la contraria o se burlaría de ella.
A pesar de eso, siempre tenía la cabeza en alto y si alguien le decía algo malo o la insultaba, ella podía volverse una fiera.
Cuando cumplió dieciséis entró a la secundaria, en la cual se volvió popular al instante. Claramente ya no era la chica callada de antes, ahora le gustaba bromear y ser el centro de atención.
Con unas amigas decidieron hacer una banda, al principio fue sólo por mera diversión, pero ahora son una de las bandas más famosas en todo el mundo y más pagadas, a decir verdad.
Pero claro que una banda pide responsabilidad, talento y ganas. Todo eso lo tenía Kenn y sus amigas, pero el tiempo les faltaba, entonces deciden contratar a cinco asistentes para cada una, tal vez ellas logren ayudar un poco a las chicas con su ajetreado trabajo... o tal vez sólo les traigan más problemas.
- Hola. ¿?:
Entonces acá está mi ficha. La verdad me gusta mucho la idea, me encantaría narrar desde el punto de vista de Louis. ¿?
Así queeeee, si falta algo, me avisás y lo corrigo, eh. ¿?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
(La sexy cara de calamardo en ese gif ) Me encanto tu ficha, es mas, estoy enamorada de ella:') okno.-. no es para tanto, pero si me gusto mucho, y mas por como redactaste todo que eso es lo importante, muchisima suerte:)
Invitado
Invitado
Violet223 escribió:Lamento si molesto, pero ¿mi ficha está aceptada? Por ahí está mal o me falta algo, solo dime :)
PD: AMO tu idea es
jajajajjaja amo a Leeroy aunque ahora supongo que amaré a Lea (?
Claro que acepte tu ficha:), y no te preocupes que te salio perfecta así como la hiciste
Invitado
Invitado
Revisa mi ficha :(La dejé arriba adaddada
Invitado
Invitado
Paula Stark
Pau
Chloe Moretz
19 Años
Liam Payne ♥
La Sensible y Directa
Americana
Física & Psicológica
Es rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco más claro, pelo largo hasta la cintura, en capas y es liso, pero en las puntas es un poco ondulado, ojos azules, pero son un poco oscuros, adornados con unas largas pestañas, estatura y peso promedio, nariz ligeramente respingada, el labio inferior carnoso y rosado, mientras que el superior es algo más delgado, sonrisa hermosa y deslumbrante, piel suave y blanca, que parece porcelana.
Cuando la conoces es muy tímida pero después de que ha entrado en confianza puedes pensar que esta algo demente, se ríe de todo, siempre sonríe, aunque se esté muriendo por dentro ya que eso es problema de ella y no de los demás. Odia que la vean llorar. Es muy cosquillosa o tal vez solo muy nerviosa, es muy protectora con sus amigas... es como su mamá así ella sea la menor, cuando está muy emocionada habla demasiado, no tiene mucha paciencia, puede estresarse con facilidad, es muy floja, también es muy tierna y detallista con las personas que quiere. En ocasiones o casi siempre suele ser muy sensible o susceptible, tiene miedo a lo desconocido y por lo tanto suele desconfiar. No importa la edad que tenga, pero siempre tendrá ese espíritu de niña curiosa en su interior. Así su vida no sea color de rosa y casi todos los obstáculos que se le presentan la debiliten, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.
Gustos & Disgustos Gustos: >>Ir al cine >>Cocinar >>Experimentar con su cabello, hacerse varios peinados >>Cantar >>Actuar >>Es fanática de toda clase de dulces >>Ir de Compras >>Bailar >>Hablar inglés >>Leer >>Pintarse las uñas y tener muchos esmaltes >>Escribir >>El clima cálido >>La música {1D, Justin Bieber, Cher, Little Mix, Ed Sheeran, Glee} >>Tener mucha ropa >>El queso doble crema >>Los tomatitos Cherry >>Los Superhéroes {Batman, Los Vengadores, en especial Iron Man, es mi favorito} >>Los estampados de flores y cosas que tengan flores >>Hora de Aventura Disgustos: >>Toda clase de insectos >>La gente hipócrita >>El frío >>Las matemáticas >>Cuando critican sus gustos >>Correr >>El Café >>El Futbol y la manera en que la gente enloquece viendo partidos >>Estudiar | Tatuajes & Estilo >>Infinite Birds Forever Young >> Ropa Ropa Ropa Ropa Ropa Ropa Ropa Ropa Ropa |
Historia
Nació en una hermosa mañana de primavera, sus padres Tony Stark y Pepper Potts, son los dueños de Stark Industries, vivió toda su niñez en New York y también parte de su adolescencia. Desde pequeña, sus padres siempre la habían apoyado en todo lo que quería o pretendía hacer. Practica ballet desde los cinco años y desde ahí no ha parado. Había querido ser bailarina profesional, pero se dio cuenta que lo suyo era la música cuando recibió clases de piano. Cuando Tony quiso agrandar el negocio, se mudó con sus padres a Londres, ahí en la nueva escuela entró al coro. Muchos alumnos la etiquetaban por ser la hija de Tony Stark, sufrió bullying por 'no encajar'. La situación empeoró cuando a su madre le diagnosticaron cáncer y murió. Las cosas no eran fáciles, pero aun así, no abandonaba el ballet, el canto o el piano. Su padre se casó con una socia de la empresa, Amanda Collins, ella tení un hijo llamado Joel, el cual trató de abusar de ella, pero escapó.
Al principio su padre no le creía, y hasta hoy tampoco le ha creído, para calmar a su niña la dejó inscribirse en The X Factor. Audicionó con la canción 'More Than Words' y fue aceptada. Pasó al bootcamp y cuando creyó que no iba a clasificr, la llamaron a ella y a otras cuatro chicas, diciendoles que estaban en el concurso, en la categoria de bandas. Ese día nació Speak Up y esas cuatro desconocidas se convirtieron en sus mejores amigas. Semana tras semana cantaban, esperando quedar y así fue, ganaron esa temporada. Desde entonces no se separan, son las mejores amigas y comparten juntas la fama y la legría por haber cumplido su sueño.
Familia Tony Stark|Padre Pepper Potts|Madre Amanda Collins|Madrastra Joel Collins|Hermanastro | Otros datos Miedos: Morir, que Joel la encuentre y le haga algo peor de lo que intentó, que su padre la deje de amar o que Amanda lo mate para quedarse con su fortuna. Hobbies: Su hobbie principalmente es cantar, pero también le gusta bailar ballet, cocinar y leer Manías: Morderse el labio cuando esta nerviosa y hablar extremadamente rápido cuando esta emocionada |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
- Hellous c::
- Holaaaaa, aqui te dejo mi fichis... Espero que te like.
Si me hace falta algo o tengo que corregir algo, dime y lo hare de inmediato :) x
pau.
Graciass!! Sí, algo triste no? Algunas cosas son ciertas pero puesto desde otro punto de vista y con otra historia. Fue un momento de inspiración a mitad de la noche, es que estaba aburrida -.- y BUM llegó a mi (? Okya dejaré de tomar tanto cloro y comeré más zanahorias para crecer con una mente sana! (? ok de verdad ya basta de tanto cloro. Gracias!!! Quiero el puro trasero de Louis (? 1313 all day all night DJ MALIK (? jaja bueno chauuss, gracias, besos :) ♥PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♦Nombre: Clara Jade Jhonson.
♦Apodo: Clari, Clar.
♦Edad: 21 años.
♦Nacionalidad: Argentina, aunque también italiana por sus padres.
♦Chico: Louis.
♦Descripción Física:
Clara es alta, 1, 57, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.
♦Personalidad:
Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. A veces es agresiva y malpensada. Es muy terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos.
Clara puede abrirse o cerrarse con alguien según cómo sea o cómo ella lo vea. Si se cierra puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse esa persona puede ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso la muestra débil y vulnerable, si ella deja que la veas es una demostración de confianza.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.
♦Gustos:Música.Cantar.El piano.El violín.La guitarra.La lluvia.Bailar.Hacer bromas.Andar en skate.Los animales.La fotografía.Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.
♦Disgustos:
La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas muy "femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.♦Miedos: Su mayor miedo es quedarse sola y que nadie la quiera.♦Hobbies:Tocar la guitarra, el piano y el violín.Ama cantar, desde que era pequeña lo hace.Bailar hip hop y break dance.La fotografía.Rapear.El skate.Manías:Morderse el labio, siempre lo hace.Tronarse los dedos.Levantar la ceja izquierda.Inventar palabras.Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos.Hacer caras.Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.♦Extras:Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550(aca está mi polyvore cualquier cosa: http://claru23.polyvore.com/ )Tatuajes:♦Familiares:Charles Jhonson.Virginia Robinson.♦Historia:El pasado de Clara es triste.Cuando ella tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, John, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John.En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.Durante todas estas cosas que ella pasó, lo único que la acompañaba era la música. Lo único que la hacía sentir bien, con lo único que sentía que podía ser ella misma y que nadie la lastimaría era el canto. Era insegura de todo lo demás pero al cantar se sentía bien, se sentía libre.Ella se juró que, si podía evitarlo, no dejaría que sus seres queridos pasen por cosas como las por las que pasó ella.[/spoiler]
- Holaaaaa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no pude elegir :) Ficha Aceptada
Me encanto tu ficha:), te juro que llore con la historia, ya estas participando para el sensualon de Louis n.n, muchisima suerte, besos:*
Violet223
¡Hey, It's Britt! escribió:
- Mi ficha:
Brittany Scott.ϟ Datos básicos.
ϟ Nombre completo: Brittany Amanda Scott James.
ϟ Apodos: Britt.
ϟ Edad: 18 años.
ϟ Nacionalidad: Estadounidense.
ϟ Chico: Louis Tomlinson.ϟ Descripción física.Brittany es una chica alta, mide 1,62 metros y pesa 49,5 kilos.
De ojos café casi color dorado. Ojos algo achinados y pestañas cortas pero crespas. Su mirada es coqueta y "sexy", pero aun así tiene un toque angelical. Suele usar mascara de pestañas y una sombra de ojos, color café. Su mirada te hipnotiza, ya que es hermosa.
Su cabello puede cambiar mucho. Del color castaño, parecido a un color miel, cambia a color negro y rubio. Su cabello es liso, aunque suele hacerse pequeñas ondas. El cabello le llega un poco más abajo del cuello aunque cuando lo lleva ondulado le llega a los hombros. Su pelo rubio, hace que sus ojos dorados resalten más.
Sus labios son gruesos y rosados, pero suele pintarlos de rojo claro. El labio superior, es más delgado que el inferior. Su sonrisa es muy linda, pero a ella no le gusta. Tiene dientes blancos como perlas. Su cara es ovalada, y se ve muy bien. No tiene mucho mentón.
Tiene un muy lindo cuerpo, con curvas. Tiene busto y trasero. Sus piernas son largas y muy firmes. Su nariz es respingada. Sus manos son delgadas, y suele pintarlas a "la francesa". Tiene un cuello largo, y sus pies son finos.
Su vientre es plano. Sus orejas son pequeñas. Es de tez blanca, cuando se sonroja se le nota mucho. Suele usar un perfume de flores.ϟ Descripción psicológica.
"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como ellos, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo.
Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Britt se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa como nadie, Britt suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, como una pequeña, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Britt, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. Su historia ha marcado mucho la mente de Brittany, haciendo que ella trate de bloquear todo y tratar de ser feliz con lo que tiene. Aun así, no puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.
Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Brittany, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.
Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la convivencia, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos.
Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son igual que su padre, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate.
Siempre gana, nunca pierde. ODIA perder.ϟ Otros.
ϟ Gustos: La playa, el sol, el mar, nadar, cantar, bailar, tocar el piano, las travesuras, el chocolate, el helado, los gatos, el amor, las películas de terror, hacer reír a los demás, hacer muecas raras y los deportes extremos.
ϟ Disgustos: Que la gente llore, la gente que ve todo negativo, las mentirosas, las huecas, las arrogantes, egocéntricas. Odia a las arañas, y las polillas. No le gusta enojarse, y tampoco le gusta que se enojen con ella.
ϟ Miedos: Le tiene fobia a las arañas y a las alturas. Tiene miedo a perder todo lo que ha logrado, y a perder a sus amigas.
ϟ Manías: Cuando esta aburrida, comienza a jugar con algo, ya sea con sus pies, o un lápiz. Cuando tiene nervios, se muerde fuertemente el labio.
ϟ Extras:Cuando pequeña sufría de violencia intrafamiliar, era depresiva. Es alérgica al pelo de gato, y esto no le gusta, ya que los gatos (para ella) son hermosos.ϟ Familia.Isabella James: Tía por parte de madre, 36 años, es modelo.
Marilyn Scott: Su prima por parte de padre, 16 años, es estudiante, le encantaría verla de nuevo.ϟ Historia.Brittany Scott nació en California, junto a sus padres Jennifer y "Leo" Scott.
Ellos solo tenían 15 años cuando esperaban a Britt, pero estaban totalmente felices, ya que, a pesar de la edad, eran muy unidos. En ese momento, ni Jennifer ni Leo eran famosos. Cuando la pequeña nació, fue una felicidad para toda la familia. Su abuela mantenía a Britt, pues sus padres solo estudiaban. Los primeros años de Britt fueron preciosos, ella vivía como una princesa, y aunque fueran pobres, ellos eran la familia más unida, su madre le enseñó a cantar y a desarrollar su talento con el piano, a ella le encantaba estar con un micrófono, cantando hasta los niveles de voz mas altos, todo era perfecto... Hasta los 10 años.
Leonardo y Jennifer, tenían 25 años, y Britt tan solo 10. Su madre había comenzado la carrera de modelo, y su padre estaba siendo un reconocido empresario. El dinero comenzaba a llegar, haciendo que se mudaran a otra ciudad, a la ciudad de las estrellas. Si, así es, Brittany se mudó a New York. La vida allá era muy diferente a California, la mayoría de la gente era millonaria, por lo menos en el barrio que vivía Britt. Ella solo conocía su barrio, pues sus padres no la dejaban salir, por "protección" como llamaban ellos. Pero vamos a lo malo. Era una noche lluviosa, la navidad había llegado. Britt esperaba a su padre, mientras su madre preparaba la cena. Leonardo llegó, pero al parecer, estaba enojado. La madre de Britt se acercó a él, y comenzaron a hablar. Cada vez, la madre de Brittany se alteraba más, haciendo que la pequeña niña se asustara. Los padres mandaron a la chica a su habitación, esta, obediente, subió. Pero como cualquier niña, tuvo curiosidad, y se acercó por la escalera, sin que la vieran. Ella veía como su madre comenzaba a llorar, y su padre se enfurecía cada vez más. Y ahí fue la gota que rebasó el vaso. Su padre le pegó a su madre. Su madre cayó al suelo, y Leo se dio cuenta de que Brittany estaba mirando. Él se acercó peligrosamente hacia la pequeña, y le pegó una cachetada, haciendo que Brittany llorara fuertemente. Luego de eso... Es mejor no contarlo.
A los 14 años de edad, aún con golpes de su padre, y con marcas de las violaciones que le causaba, Britt salió una noche a una fiesta. La pasó muy bien, consumió alcohol y algo de drogas. Al llegar a casa, aún sin tener la conciencia muy clara, vio a alguien tirado en el piso, pero no hizo caso. Su padre se acercó a ella, y bueno, no lo contaré... Al otro día, Brittany se dio cuenta de lo que había pasado, y comenzó a llorar, mientras iba al baño a ducharse. Al tener la mente clara, bajo al primer piso, y vio que su madre estaba... Muerta... En ese momento Brittany se fue donde su tía.
Su tía era una mala mujer con Britt, la maltrataba, Britt era como la cenicienta de la casa. Al igual que su madre es una modelo, que en vez de parecer de 30 años, parece de 20. A los 16 años ingresó a una fundación de niñas huérfanas, orfanatos, y una fundación de niños con cáncer. Ella está en psicólogo.
Fue a un programa de talento The X Factor, y la aceptaron por su hermoso talento. Ella fue sin que su tía supiera, y desde allí, conoció a sus mejores amigas y integrantes del grupo femenino mas conocido del mundo.
- Ábreme baby (?:
Por fin he dejado mi ficha, espero que te guste, cualquier cosa me avisas, pues me encantaría estar en la novela. El gif de calamardo va en otro spoiler porque amo los spoilers<3 ¡Besos!
- Hola, soy sexymente sexy, no es un gif, pero tuve que ponerlo, dios mío xd:
Ficha Aceptada
Estoy enamorada de tu ficha, en serio te salio perfecta, ame desde la forma en que escribiste todo hasta el sensualon gif de calamardo que dejaste en el spoiler :'), sin duda te aviso que ah sido una de mis favoritas, muchisima suerte:)
Invitado
Invitado
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
- Spoiler:
Paula StarkPauChloe Moretz19 AñosLiam PayneLa Sensible y DirectaAmericanaFísica & Psicológica
Es rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco más claro, pelo largo hasta la cintura, en capas y es liso, pero en las puntas es un poco ondulado, ojos azules, pero son un poco oscuros, adornados con unas largas pestañas, estatura y peso promedio, nariz ligeramente respingada, el labio inferior carnoso y rosado, mientras que el superior es algo más delgado, sonrisa hermosa y deslumbrante, piel suave y blanca, que parece porcelana.
Cuando la conoces es muy tímida pero después de que ha entrado en confianza puedes pensar que esta algo demente, se ríe de todo, siempre sonríe, aunque se esté muriendo por dentro ya que eso es problema de ella y no de los demás. Odia que la vean llorar. Es muy cosquillosa o tal vez solo muy nerviosa, es muy protectora con sus amigas... es como su mamá así ella sea la menor, cuando está muy emocionada habla demasiado, no tiene mucha paciencia, puede estresarse con facilidad, es muy floja, también es muy tierna y detallista con las personas que quiere. En ocasiones o casi siempre suele ser muy sensible o susceptible, tiene miedo a lo desconocido y por lo tanto suele desconfiar. No importa la edad que tenga, pero siempre tendrá ese espíritu de niña curiosa en su interior. Así su vida no sea color de rosa y casi todos los obstáculos que se le presentan la debiliten, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.
Gustos & Disgustos
Gustos:
>>Ir al cine
>>Cocinar
>>Experimentar con su cabello, hacerse varios peinados
>>Cantar
>>Actuar
>>Es fanática de toda clase de dulces
>>Ir de Compras
>>Bailar
>>Hablar inglés
>>Leer
>>Pintarse las uñas y tener muchos esmaltes
>>Escribir
>>El clima cálido
>>La música {1D, Justin Bieber, Cher, Little Mix, Ed Sheeran, Glee}
>>Tener mucha ropa
>>El queso doble crema
>>Los tomatitos Cherry
>>Los Superhéroes {Batman, Los Vengadores, en especial Iron Man, es mi favorito}
>>Los estampados de flores y cosas que tengan flores
>>Hora de Aventura
Disgustos:
>>Toda clase de insectos
>>La gente hipócrita
>>El frío
>>Las matemáticas
>>Cuando critican sus gustos
>>Correr
>>El Café
>>El Futbol y la manera en que la gente enloquece viendo partidos
>>Estudiar Tatuajes & Estilo
>>Infinite
Birds
Forever Young
>> Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa Ropa
RopaHistoria
Nació en una hermosa mañana de primavera, sus padres Tony Stark y Pepper Potts, son los dueños de Stark Industries, vivió toda su niñez en New York y también parte de su adolescencia. Desde pequeña, sus padres siempre la habían apoyado en todo lo que quería o pretendía hacer. Practica ballet desde los cinco años y desde ahí no ha parado. Había querido ser bailarina profesional, pero se dio cuenta que lo suyo era la música cuando recibió clases de piano. Cuando Tony quiso agrandar el negocio, se mudó con sus padres a Londres, ahí en la nueva escuela entró al coro. Muchos alumnos la etiquetaban por ser la hija de Tony Stark, sufrió bullying por 'no encajar'. La situación empeoró cuando a su madre le diagnosticaron cáncer y murió. Las cosas no eran fáciles, pero aun así, no abandonaba el ballet, el canto o el piano. Su padre se casó con una socia de la empresa, Amanda Collins, ella tení un hijo llamado Joel, el cual trató de abusar de ella, pero escapó.
Al principio su padre no le creía, y hasta hoy tampoco le ha creído, para calmar a su niña la dejó inscribirse en The X Factor. Audicionó con la canción 'More Than Words' y fue aceptada. Pasó al bootcamp y cuando creyó que no iba a clasificr, la llamaron a ella y a otras cuatro chicas, diciendoles que estaban en el concurso, en la categoria de bandas. Ese día nació Speak Up y esas cuatro desconocidas se convirtieron en sus mejores amigas. Semana tras semana cantaban, esperando quedar y así fue, ganaron esa temporada. Desde entonces no se separan, son las mejores amigas y comparten juntas la fama y la legría por haber cumplido su sueño.
Familia
Tony Stark|Padre
Pepper Potts|Madre
Amanda Collins|Madrastra
Joel Collins|Hermanastro Otros datos
Miedos: Morir, que Joel la encuentre y le haga algo peor de lo que intentó, que su padre la deje de amar o que Amanda lo mate para quedarse con su fortuna.
Hobbies: Su hobbie principalmente es cantar, pero también le gusta bailar ballet, cocinar y leer
Manías: Morderse el labio cuando esta nerviosa y hablar extremadamente rápido cuando esta emocionada[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
- Hellous c:
Holaaaaa, aqui te dejo mi fichis... Espero que te like.
Si me hace falta algo o tengo que corregir algo, dime y lo hare de inmediato :) x
Ficha Aceptada
Iron Man... Adoro a Iron Man ! Tu ficha esta excelente, no le hace falta nada, todo me encanto y ya estas participando para el sexy Liam, suerte:)
Invitado
Invitado
- mi ficha:
Jacqueline Kavanagh♤Apodo:
Jackie.
♤Edad:
17 años
♤Nacionalidad:
Suiza.
♤Chico:
Harry Styles.
♤Descripción física:
Mide 1.73, es muy delgada que aveces se le notan los huesos, muy palida de la piel que incluso se llega a ver amarrilla, sus ojos son verdes y muy grandes, las piernas son muy largas y huesudas al igual que sus brazos, con las claviculas muy marcadas, los pomulos no tanto, tiene un poco de pecas sobre su cara, sus labios no son para nada rosados, los tiene muy finos y los dientes parejos y blancos. Su cabello llega a la mitad de la espalda, lacio y de una tonalidad rubia ceniza, pero hace poco se hizo unas mechas californianas rosas, aveces se maquilla para que no se le noten mucho sus pecas, aunque en realidad las ama.
♤Personalidad:
Con una personalidad un tanto contradictoria, ya que llega a ser muy callada, timida, relajada. Pero tiene sus momentos y es ahí cuando todo los demás queda atras, se vuelve loca y extrovertida, con el caracter muy explosivo, tiene setimientos encontrados la mayoria del tiempo, le encanta hablar, pero si esta callada algo anda mal. Casi siempre dice lo que piensa (pero no a todo el mundo), su estado animico cambia muy facil. Desconfia de las personas aunque les cuenta todo a las personas que le preguntan que es lo que sucede, no cree en el amor pero le gustaría si creer. No sabe que hacer con ella misma, le encanta estar casual pero ama como se ve arreglada. Preocupa a todos por sus cambios tan radicales, tiene mente inocente(aveces), ama a sus amigas y luego les quiere arrancar la cabeza. Porque ella es así, una chica bipolar.
♤Gutos:
*Leer
*Viajar
*Estar un momento a solas.
*Escribir en su pequeño diario
*Escuchar musica.
*Tomar fotos de los lugares a los que viaja.
*Helado de vainilla
*Los zapatos
*Reir.
*El cafe.
*Los short
♤Disgustos:
*Que la interrumpan
*Los malagradecidos
*Que solo la busquen cuando la necesitan
*Que le prohiban tomar cafe.
*No traer zapatos
*Que la crean loca.
*No ser comprendida y que sea rechazada por casi todos.
♤Miedos/Hobbies/Manías:
*Tiene mucho miedo a quedarse sola en este mundo y miedo a conocer un chico del cual se enamore pero este la rechace por como es.
*Su hobbie favorito es leer un libro y sentir que ella es el personaje del libro. Se siente bien y libre con eso.
*Cuando quiero decir algo pero no sabe como o no le entienden empieza a moverse en su lugar. Cuando esta efusiva mueve mucho las manos. Y siempre que piensan en algo se chupa los labios y mira al suelo.
♤Extras:
Tiene este tatuaje (porque no le dejaron hacerse mas grandexD)
♤Familiares:
Mantiene buena relación con su primo Brad. Es el único que reconoce como familiar. Aunque tiene sus hermanas Mariana y Viridiana.
♤Historia:
Creció al lado de su madre y sus medias hermanas (Mariana y Viridiana) que eran tres años mayor que ella, su padre siempre viajaba por cosas de trabajo así que casi nunca lo veía, y cuando lo hacia sus hermanas la molestaban mucho, pero porque Jacqueline era la favorita de su padre y tenia a su mamá que en realidad era una perra. Las gemelas sentían celos por toda la atención que tenia su hermana menor que le decian cosas que a una niña de cuatro años no se les tiene que decir, pero siempre se guardaba todo. Cuando cumplio los 15 años se dio cuenta que tan zorra era su madre al darse cuenta que engañaba a su padre con otro tipo, su mamá al darse cuenta de que ella ya lo sabia la amenazo para que no dijera nada y de nuevo se mantuvo callada. Jacqueline no era así, la hicieron así. La niña que era extrovertida, alocada, fue desapareciendo poco a poco. No pudo aguantar mas con el maltrato de su familia que decidio irse a vivir con su primo Brad, él único al cual tuvo confianza y pudo volver a ser la de antes. Poco después sus hermanas mayores se disculparon y trataron de llevar una "buena relación", pero Jackie nunca pudo olvidar todo lo que hicieron, perdio todo contacto con sus padre, no queria saber nada de ellos. Aunque vuelve a ser como antes el pasado la sigue atormentando pero con la ayuda de su primo, sus amigas y su fiel asistente que siempre esta para ella vuelve a salir del caparazón.
Hola soy Jackie, pero todos me dicen Jacqueline soy de mexico y tengo 17 años. Jajaja me encanto la idea porque tambien estaba pensando en la misma ._. espero y te haya gustado mi ficha, y si no es así no te preocupes yo tambien se que es un asco :c estare al pendiente de cuando subas los resultados y si llego a ver mi nombre con el de Harry morire *-* Y luego revivire para escribir en tu sensual proyecto y despues bailare, porque nadie baila mejor que yo, excepto Calamardo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] él si baila jodidamente bien. Besos linda c:
JacquelineOroMac
Avisame cuando empiece porfaaa quiero leerla :D
PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
sjdfhsjd pao !!!!
hggdch estoy impaciente enserio!!! wow!!! algunas fichas son gebniales acosare a todas las dueñas de las fichas geniales enserio pao adore tu idea y estoy impaciente
hggdch estoy impaciente enserio!!! wow!!! algunas fichas son gebniales
dragón.
Estoy MUY ansiosa, Dioss, quiero saber los resultados y (quede o no quede) leerla. Porque, como ya dije, es una idea increíble y me casaría con ella :D
Violet223
JacquelineOroMac escribió:
- mi ficha:
Jacqueline Kavanagh ♤Apodo:
Jackie.
♤Edad:
17 años
♤Nacionalidad:
Suiza.
♤Chico:
Harry Styles.
♤Descripción física:
Mide 1.73, es muy delgada que aveces se le notan los huesos, muy palida de la piel que incluso se llega a ver amarrilla, sus ojos son verdes y muy grandes, las piernas son muy largas y huesudas al igual que sus brazos, con las claviculas muy marcadas, los pomulos no tanto, tiene un poco de pecas sobre su cara, sus labios no son para nada rosados, los tiene muy finos y los dientes parejos y blancos. Su cabello llega a la mitad de la espalda, lacio y de una tonalidad rubia ceniza, pero hace poco se hizo unas mechas californianas rosas, aveces se maquilla para que no se le noten mucho sus pecas, aunque en realidad las ama.
♤Personalidad:
Con una personalidad un tanto contradictoria, ya que llega a ser muy callada, timida, relajada. Pero tiene sus momentos y es ahí cuando todo los demás queda atras, se vuelve loca y extrovertida, con el caracter muy explosivo, tiene setimientos encontrados la mayoria del tiempo, le encanta hablar, pero si esta callada algo anda mal. Casi siempre dice lo que piensa (pero no a todo el mundo), su estado animico cambia muy facil. Desconfia de las personas aunque les cuenta todo a las personas que le preguntan que es lo que sucede, no cree en el amor pero le gustaría si creer. No sabe que hacer con ella misma, le encanta estar casual pero ama como se ve arreglada. Preocupa a todos por sus cambios tan radicales, tiene mente inocente(aveces), ama a sus amigas y luego les quiere arrancar la cabeza. Porque ella es así, una chica bipolar.
♤Gutos:
*Leer
*Viajar
*Estar un momento a solas.
*Escribir en su pequeño diario
*Escuchar musica.
*Tomar fotos de los lugares a los que viaja.
*Helado de vainilla
*Los zapatos
*Reir.
*El cafe.
*Los short
♤Disgustos:
*Que la interrumpan
*Los malagradecidos
*Que solo la busquen cuando la necesitan
*Que le prohiban tomar cafe.
*No traer zapatos
*Que la crean loca.
*No ser comprendida y que sea rechazada por casi todos.
♤Miedos/Hobbies/Manías:
*Tiene mucho miedo a quedarse sola en este mundo y miedo a conocer un chico del cual se enamore pero este la rechace por como es.
*Su hobbie favorito es leer un libro y sentir que ella es el personaje del libro. Se siente bien y libre con eso.
*Cuando quiero decir algo pero no sabe como o no le entienden empieza a moverse en su lugar. Cuando esta efusiva mueve mucho las manos. Y siempre que piensan en algo se chupa los labios y mira al suelo.
♤Extras:
Tiene este tatuaje (porque no le dejaron hacerse mas grandexD)
♤Familiares:
Mantiene buena relación con su primo Brad. Es el único que reconoce como familiar. Aunque tiene sus hermanas Mariana y Viridiana.
♤Historia:
Creció al lado de su madre y sus medias hermanas (Mariana y Viridiana) que eran tres años mayor que ella, su padre siempre viajaba por cosas de trabajo así que casi nunca lo veía, y cuando lo hacia sus hermanas la molestaban mucho, pero porque Jacqueline era la favorita de su padre y tenia a su mamá que en realidad era una perra. Las gemelas sentían celos por toda la atención que tenia su hermana menor que le decian cosas que a una niña de cuatro años no se les tiene que decir, pero siempre se guardaba todo. Cuando cumplio los 15 años se dio cuenta que tan zorra era su madre al darse cuenta que engañaba a su padre con otro tipo, su mamá al darse cuenta de que ella ya lo sabia la amenazo para que no dijera nada y de nuevo se mantuvo callada. Jacqueline no era así, la hicieron así. La niña que era extrovertida, alocada, fue desapareciendo poco a poco. No pudo aguantar mas con el maltrato de su familia que decidio irse a vivir con su primo Brad, él único al cual tuvo confianza y pudo volver a ser la de antes. Poco después sus hermanas mayores se disculparon y trataron de llevar una "buena relación", pero Jackie nunca pudo olvidar todo lo que hicieron, perdio todo contacto con sus padre, no queria saber nada de ellos. Aunque vuelve a ser como antes el pasado la sigue atormentando pero con la ayuda de su primo, sus amigas y su fiel asistente que siempre esta para ella vuelve a salir del caparazón.Hola soy Jackie, pero todos me dicen Jacqueline soy de mexico y tengo 17 años. Jajaja me encanto la idea porque tambien estaba pensando en la misma ._. espero y te haya gustado mi ficha, y si no es así no te preocupes yo tambien se que es un asco :c estare al pendiente de cuando subas los resultados y si llego a ver mi nombre con el de Harry morire *-* Y luego revivire para escribir en tu sensual proyecto y despues bailare, porque nadie baila mejor que yo, excepto Calamardo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] él si baila jodidamente bien. Besos linda c:
Ficha Aceptada
Tu ficha esta excelente, ¿Como dices que es un asco?, ah mi en lo personal me encanto, todo esta muy bien redactado y ya estas participando para el sexy Harold, suerte:*
Invitado
Invitado
Paaaaaaaaaao!!!
¿Cuándo cerrarás las audiciones?
LittleMuffin
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13