Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!
Asdhhdjhdjahdjdhajhdj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Osea yo entro al foro toda normal y me pregunto
¿Por qué tanta emoción?
Y después ví el mensaje de que las audiciones cierran el sábado!!
Ya quiero saber resultados !!
Mi cara en éste momento
Okya...
Espero los resultados!! " />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" alt="" />
¿Por qué tanta emoción?
Mi cara en éste momento
Okya...
Espero los resultados!! " />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" alt="" />
**Sophie**
Lizzie Boo escribió:PaaolaStyles escribió:Lizzie Boo escribió:PaaolaStyles escribió:Lizzie Boo escribió: sjdfhsjd pao !!!!
hggdch estoy impaciente enserio!!! wow!!! algunas fichas son gebnialesacosare a todas las dueñas de las fichas genialesenserio pao adore tu idea y estoy impaciente
Lo se! Todas las fichas son hermosasx3 , no se como estaré al momento de elegirlas , recurriré a la única persona que siempre me ayuda en estos casos
ssbhgf u.u momento duro, a¿te doy un consejo? que te ayude una de mis sepsis amigas imaginarias !! te mandare a la bipolar de Charlie ,,, *no se pero me gusto ese nombre* y es mi amiga imaginaria rubia
dhjsgf furia de bananas
haha parecen que estan haciendo una coreografia
dhgfjh no se pero esa cara de loquillo de harry me mata y no se por que :imdead:
Si necesito mucha ayuda ^^! Pero no te preocupes que ya encontré a 5 asistentes bien sensuales que me van a ayudar
Ese gif de Hazza me orgasmea
hjhdgfgf , 5 chicas y asistentes.. se me hacen conocidas,, okno hahahaha
¿tal vez una esta embarazada?
hahahaha u,u hahaha tienes la Hazza fever
Si son 5 n.n , pero medio raritas , ¿Como sabes que ahí una embarazada? O.O .. Okno.-. , esa come mucho u.u
Mi poster tamaño real de Harry dice que no tengo la Hazza Fever:|
Invitado
Invitado
LittleMuffin escribió:PaaolaStyles escribió: Las audiciones se cierran el 3 de agosto¡No jodas! :imdead: :ñomñom: :observo: :-w-: :gasp: :pokerface: :suspect: :wut: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:Hay...¡¿A QUE HORA?! A lo mejor me pillas dormida...solo aviso. Por la diferencia horaria y eso....¡MIERDA QUE LAS CIERRAS ANTES!:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom::ñomñom: :ñomñom:
5 de la tarde hora México!
Aunque yo no vivo en la capital :|... y son dos horas de diferencia... :meh: ....
3 de la tarde hora Sonora, México!
Invitado
Invitado
Violet223 escribió:La cosa es si te gusta, si te gusta y tenes ganas de hacerlo, hazlo, disfrútalo. Si no querés y no lo disfrutas, está bien, déjalo. (jajajaja ya me lo imagina ¡Pereira! ¿Qué está haciendo? ¡Deje eso y póngase a trabajar!) Yo no sé si lo hago bien o mal, generalmente escribo canciones o cosas así y a mi no me gustan me parece que son muy tontas pero me dicen que me sale re bien y blablabla :roll: jajaja es fácil que rime, aunque, por ahí soy yo, media defectuosa que salí, no sé.PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:No, si te gusta no es aburrido, yo no podría bailarlo, es muy difícil y requiere de una condición física que no tengo. Prefiero mirarlo, es lindo :) Trato de pasar una canción al rap, me sale bien hasta la mitad de la canción mas o menosPaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Sí, sí, no te preocupes. Yo te la devuelvo temprano, sana y salva Jajajjajajaj está cara me mata, está buenísima (como Harriet) oups!PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Yo más, pero lo peor es cuando vomitaste y te vas a dormir y tenes ese insoportable dolor de estómago que no te deja dormir, es detestable! Mandame a la que quieras, la pasaremos bienPaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Holass Pao :) Muero de aburriciiooooooooooooooooon ¿Cómo estás? (y no me digas que sentada)
Ando con mi humor bipolar *No se que tiene que ver el plátano pero me gusta* y de echo acostada ^^ , soy una floja de lo peor
¿y tu?
Medio mal, hace un rato tenía ganas de vomitar y me dolía la panza ahora estoy mas o menos pero mejor, gracias :) *Yo también!!! AGUANTEN LAS BANANITAS LOCO (? ahq jaja
NOoo!! Le erré, acostada? No lo creo (? okya .-. y no, hoy no tomé cloro, estoy mal de la panshita (?
Vomitos... odio vomitar :¬¬: , creo que te tendré que mandar a una de las asistentes para que cuide de ti , jojo, tu nomas dime a cual quieres;), nomas no pidas a la embarazada porque anda con sus nauseas matutinas D:
asdashd! Lo se, la peor sensación, créeme que la eh tenido varias veces y no se la deseo a nadie u.u. ¿Te mando a Harriet?, si, yo creo que ella te cuidara bien :twisted: , nomas la regresas temprano porque mañana tiene que ir a trabajar y tiene que ser muy puntual
Lo se x3! yo igual amo la cara de me gusta, esta medio pervertidona y le da doble sentido a todo
jajajajajjaa exacto! ves?? le da doble sentido TODO, es como: "Voy al baño " ajjajajaja ¿Qué haces? Yo estoy tratando de. por así decirlo, "pasar" una canción a rap.
Jaja! , Pues en este preciso momento me estoy arreglando para ir a mis clases de ballet :meh: , aburrido, lo se .-.
¿y tu?
Pues, estoy entre que me gusta y no:(, lo que pasa es que lo eh practicado desde pequeña, aunque si lo bailo bien según mi maestra ^^ (Ahorita estoy en el celular y me esta viendo con cara de... Pereira! apaga eso O.O), Yo soy un asco escribiendo rap o pasando :|... el caso es que nada me rima jojo
Bueno eso si, lo que pasa es que ya estoy acostumbrada u.u y me desespera estar sin hacer nada por las tardes, así que en ese caso si me gusta Jajaja! , Exactamente eso me dijo, una vez me encontró comiéndome una torta a escondidas, fue tan gracioso porque pensó que estaba en el celular y cuando me quito la mochila ya que estaba escondida detrás de ella me vio dándole una mordidota XD, su cara fue epica
Deberías tenerte mas confianza ^^ , apuesto a que escribes muy bien:), porque conozco a pocas personas que tienen la imaginación como para escribir canciones
Invitado
Invitado
Violet223 escribió:BANANITAS ATTACK!!
(lo siento, no me resistí)
AMO LAS BANANAS! Son tan sensuales :wut:
Invitado
Invitado
**Sophie** escribió:Asdhhdjhdjahdjdhajhdj
¿Por qué tanta emoción?
Mi cara en éste momento
Okya...
Dios XD, Morí de risa con los gifs
Invitado
Invitado
|LinSmiles~ escribió:¡Hola Pao!
¿Cómo estás?:D
¡Dios! No se ni que decirte del tema de la nove salvo que LO AMÉ.
Cómo dije, audicionaré y bueno, aquí debajo en spoiler está mi ficha.
EsDEMASIADOlarga, pero luego la recortó un poco, es que bueno, me inspiré{mucho} y eso salió.
Ahora no puedo editarla, pero cuando regresé de comprar con mi mamá, la hago más corta.La pusé aquí para no ocupar tanto espacio.
Está la ficha con el sensual gif de Calamardo:)
¡Besos!
- Ficha:
Linda Syndall Till J.19 años ▪ Italiana ▪ Harry Styles ▪ Demi Lovato ▪ Lin|LinniDescripción Física
Una estatura acorde a su edad. Tal vez 1. 69 m. Su piel es de tez blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel.
Dueña de una curvas envidiables donde su pequeña cintura destaca. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño, que para ella es perfecto debido a que no son ni muy pequeños ni tampoco demasiado grandes. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño ya que no es "chata". Ambos carecen de buen tamaño.
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por encima de su cintura, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color castaño claro, rubio a la luz del sol con algunos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros. Se lo cuida muchísimo a esté, dandole atención diaria.
Su rostro, acompañado con rasgos aterciopelados y angelicales. Un rostro redondeado, sin rastro de imperfecciones con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a dicho rostro. Sus ojos de color café que le aportan un profunda y sincera mirada pero que esconde muchos secretos lo que causa curiosidad en las personas que la conocen, decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que sus cabello y sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente.
Le gusta verse bien y por esto, se maquilla discretamente si es de día mientras que si tiene una fiesta o evento de noche, se maquillará de otra manera buscando el objetivo de destacar y resaltar entre la multitud.
Con respecto a vestimenta, ella siempre gusta vestirse a la moda. Posee un gran estilo y un buen gusto a la hora de seleccionar vestuario.
Si se trata de peinados, sólo dependerá de los ánimos con los que se despierte y las ganas que tenga de realizar o no, un peinado eleborado o uno simple.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, serán distintos cada día debido a que tiene muchas. La mayoría son fragancias dulces pero tambien tiene algunas seductoras y provocadoras, pero son sólo para cuando sale de noche.
En fin, ella no es perfecta pero le gusta su cuerpo y todo lo que la complementa.
Descripción Psicológica
Su voz, es como una suave melodía que a muchos, les alegraría el corazón escuchar, pero ella es demasiado tímida, por lo que prefiere permanecer en silencio a decir algo que la averguenze o algo incoherente.
Su timidez, viene desde temprana edad, y posiblemente, ni ella recuerde porqué es así, pero no puede evitar que la timidez la acose haciendola avergonzarse a sí misma y que prefiera pasar desapercibida antes de ser el centro de atención. Sinceramente, ella cree que su timidez se produce ante la mirada y acitudes de superioridad que los otros le lanzan. Por esto, prefiere la soledad antes que la multitudes grandes de personas. Sabe que en soledad no puede decir nada que la haga quedar mal y que no puede tampoco salir herida ya que no estará ante la mirada atenta de nadie que esta esperando que cometa un error para juzgarla.
Es una chica centrada en sus cosas, que conoce muy bien cuáles son los momentos adecuados para ser alguien relajada y tranquila, como tambien cuando hay que ser una chica seria y responsable.
Posiblemente sea la persona más bipolar que se pueda llegar a conocer porque por momentos es tímida y apenas emite palabras, pero tambien tiene sus momentos en donde es alguien alocada donde hace locuras o lo primero que se le cruce por esa contradictoria mente. ¿Ahora crees lo que te digo?
Es alguien callada y reservada, que se mantiene siempre en silencio observando su alrededor mientras escucha disimuladamente como otras personas mantienen una amigable conversación. Ella prefiere conversaciones que se dan con espontaneidad y no forzadas, ya que se siente presionada o tal vez, encerrada. Siempre prefiere hablar cuando sabe que no dirá nada que la averguence ni que la haga quedar en rídiculo. Apasionada en lo que hace, se siente halagada y feliz consigo misma, cuando reconocen su trabajo y lo que ha hecho.
Es de esas jóvenes que saben lo bellas que son y la forma en que los hombres la miran, por eso ya conoce cuando se le acercan con intenciones de coquetear con ella. Muchas veces, ignora dichos comentarios pero hay momentos en donde colman su paciencia y posiblemente ante su agresión, se deja en evidencia su "otra cara". ¿Ya sabes a lo que me refiero, verdad?
Es tipo panqueque ya que cuándo siente confianza suficiente con una persona, ella será alocada y sin temor a mostrar su verdadero yo. No es de esas personas que se sienten avergonzadas con las cosas que hace, es más, ella confia en su intuición y sin dudas, hará lo que está y su corazón le dicten.
Es muy inteligente y astuta. Su coeficiente intelectual es de 115 por lo que, es muy capaz por ella misma de salir de diversos problemas o contratiempos que se le presenten. Cuando se trata de ser alguien muy astuto, ella es posiblemente la mejor. Si necesita sacar algún probecho de tí, se te acercará hasta ganarse tu confianza y cuando sepa que te tiene en sus manos, haz caído en "la bolsa", como ella dice. Ahora sí le caes mal, bueno, se acercará con el sólo objetivo de ganar tu confianza y cuando la tenga, esperará pacientemente que le cuentes tus secretos. Cuando lo hagas, ella no temerá ventilarlos y como es de esperarse, negará todo rotundamente.
Es algo desconfiada cuándo le presentan a una persona por lo que la tratará de manera cortez, pero no amigable o gentil, solo con respeto.
Solo con sus verdaderos amigos, ella puede ser quién es en realidad.
Es una chica vivaz y feliz, que contagía su alegría a todos los que la rodean, convirtiéndola así en alguien importante para los que la conocen ya que sino está ella presente, se siente su ausencia. Con su sola sonrisa, irradía felicidad y sobretodo, esperanza. Esperanza de que la vida, siempre puede mejorar.Su sonrisa, es la más pura que se podría haber visto.
Es muy dulce y ama brindarle su apoyo cuando la necesitan. Sea amigo o no. Es rara porque si bien, puedes caerle pesimo pero si sabes que andas pasando por una mala situación ella te brindará apoyo y fuerza para salir adelante.
El pañuelo sentimental de sus amigos; Siempre que estan necesitados de un consejo u abrazo acurren a ella donde saben que siempre los obtendrán. Linda es una chica muy cariñosa y que siempre estará demostrando su cariño mediante abrazos. Es muy buena escuchando, pero antes de criticar o juzgar, prefiere darse la oportunidad y conocer. Es una chica que ama los detalles por más pequeños que sean; A ella le interesa más la intención que el valor en dinero. Es simpática y amable. Es innovadora y espontanéa.
Es feliz con la vida que lleva y a lo que se dedica. Aunque como todos, tiene su verdadera personalidad escondida detrás de la "niña callada y recatada".
Cuando está celosa, sólo ignora. Cuando guarda rencor solo finge que no pasó nada, para luego "apuñalarte de frente" porque por detrás lo hacen los cobardes, y ella no es ninguna cobarde. Manipuladora, siempre saca probecho de cualquier situación y persona que necesite. Calculadora, todo tiene que estar perfectamente calculado ya que no se permite cometer errores; Es exigente consigo misma. Es tambien muy testaruda y terca, por lo que siempre discutirá sin importarle si tiene o no la razón. Es caprichosa y mimada ya que es la "princesa" de sus padres y sus hermanos mayores.
Como todos, bueno, tiene su carácter. Es raro verla molesta y ofuscada, pero sin dudas, cuando está molesta es mejor alejarse ya que es demasiado impulsiva y explosiva. Puede que llegué a cometer acciones de las cuáles se arrepienta al instante de haberlas hecho, pero simplemente sucede que cuando se molesta, no puede razonar y actúa por impulso.
Es muy sincera y no teme decir lo que piensa a lo hora de mostrarse tal cuál es. Su actitud ni su forma de ver la vida, cambia de acuerdo a cómo la vean los demás. La tiene sin cuidado los comentarios que sólo busquen herirla, es una chica fuerte tanto física como psicológicamente y por eso, no demostrará debilidad ante nada ni nadie.
Tiene una frase que muy a menudo se repite, " Vive la vida sin pensar en el después. No importa nada de lo que digan las personas que buscan lastimarte. Recuerda, la vida es sólo una sóla y debe vivirse al máximo sin arrepentimientos".-Frase de su madre.
Cómo dice esa frase, ella vive la vida siempre de manera extrema. Esto quiere decir sin tener que arrepentirse de nada, sólo la disfruta y vive mientras dure porque sabe que en algún momento, bueno, todos mueren y a ella le gustaría tener buenas anecdotas para contarles a sus nietos si algún día tiene.
Si se encuentra en una relación es alguien fiel y que odia cuando ponen en duda esto ya que ella mantiene relación con solo una persona, de lo contrario, no estaría ni con esa persona ni en esa relación.Historia
Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo hacía tan sólo unos cuántos segundos.
Kyle miraba con orgullo a la pequeña bebé mientras que Annabeth sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anteriores por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Chris y Nick, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Till al cuidado de su abuela materno Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su hijo le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.100Kg.
Con anterioridad se llamaría Leighton Syndall, pero su abuela materna llamada Linda, murió unos días antes del nacimiento de su nieta. A pesar del dolor, ambos padres decidieron nombrar a la pequeña con el nombre de Linda Syndall en honor a Linda, su abuelita.
Tres años despues, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. Kyle y Beth los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña de cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre se lo explico, no fue suficiente. Cabe destacar que desde niña era testaruda y terca.
Siempre le gusto la música; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. El tocar la guitarra y cantar, fueron cosas que aprendió a los 11 años cuando descubrió que quería de grande dedicarse a la música. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de baile cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
Ella fue una chica dentro de todo popular en la secundaria. Pero no la típica popular tonta y hueca, sino alguien con los pies bien puestos sobre la tierra.
Con tan sólo 15 años su vida dio un giro demasiado grande y doloroso. Su padre, comenzó a ausentarse de su hogar, a tal punto de dejar abandonada a su esposa e hijos.
Un día, oyó a su madre llorar en la cocina cuando regresaba de clases. Al entrar, la vió con los ojos rojos e hinchados. Miraba detenidamente unas fotografías.
Al ver a su madre así le dolío tanto que llegó donde ella y le quitó esas fotos de la mano. Comenzó a verlas y notaba como sus ojos se aguaban. A medida que pasaba de foto en foto, su corazón se iba destruyendo más y más. Eran fotografías de su padre con una mujer muy conocida para ellos. Era Amber, la tía de Linda y hermana gemela de Annabeth.
En ese momento, entraron sus hermanos y al ver a su hermana y madre en ese estado se preocuparon y las abrazaban tratando de calmarlas, pero era imposible. Nick vió las fotos y se le formó un nudo en la garganta, Chris por su parte consolaba a las dos mujeres que lo único que hacían era sollozar.
Cómo si fuera obra del destino, llegó Kyle que al ver a su familia en ese estado, se preocupó pero muy dentro de él sabía porque motivo era. La primera en actuar fue Linda que al ver a su padre, llegó donde él y comenzó a golpearlo e insultarlo sin importarle quién era.
Sus hermanos la agarraron para evitar eso y fue Nick quién se la llevó mientras que Chris, simplemente lo golpeó gritandole que desde ese momento dejaba de ser su padre, que le había perdido todo el respeto que le tenía.
Beth por su parte, simplemente le dijo que empacará sus cosas y se fuera de la casa, que no lo quería volver a ver en toda su vida y que muy pronto le llegarían los papeles del divorcio.
Kyle intentó miles de veces explicarle pero ella se había cansado de sus mentiras y sin otra cosa que hacer, se marchó dejando a su familia sola y con el corazón herido.
Desde ese día la vida de Linda cambió. No era la misma chica responsable de antes, al contrario, se la pasaba en detención por mala conducta o peleas con compañeras. Sus notas habían bajado notoriamente e incluso llegó a desaprobar algunas. Salía de fiestas y bebía. Se había vuelto un caso perdido.
Su madre dos meses después de haberse divorciado de Kyle, enfermo gravemente. Sus hijos pasaron todo el tiempo a su lado. Ella cada vez más grave, sabía que moriría por lo que le pidió a sus hijos mayores que cuiden a su hermana. Finalmente ocurrió y Annabeth, murió un 14 de Julio.
Sus hijos mayores, se hicieron cargo de todo y cremaron el cuerpo de su madre, para luego arrojar las cenizas en el mar. Ese momento tan terrible para ellos, decidieron pasarlo en solitario sólo en compañia de ellos tres, ni siquiera su padre fue avisado, quién al enterarse de la noticia, se sintió mal porque después de todo, había sido su culpa que Beth muriera y aunque hubiera hecho lo que hizo, él la amaba profundamente y su perdida, le dolío porque no se pudo despedir. Intentó miles de veces hablar con sus hijos pero ellos nunca lo escuchan. Le tienen un odio realmente profundo y lo culpan de la muerte de su madre.
Linda cayó en una depresión que la atrapó por completo, casi dejandola al borde de la anorexia|bulimia. Incluso llegó a quererse herir a sí misma con tal de buscar una solución para calmar su dolor pero ante el apoyo de su familia, sus hermanos, no lo hizó y con el tiempo acompañado de las terapias, poco a poco fue saliendo de aquella situación, volviendo a ser la jóven que siempre fue.
En todo este caos que vivió en los pocos meses, la música había sido su salvación. Su forma de escapar del infierno en el cuál su vida se había convertido para dejarse llevar por está, hacía un lugar donde ella era feliz con su madre viva y felizmente casada con su padre.
Cuando creía que viviría el resto de su vida en ese vida, una agradable sospresa del destino, llegó hacia ella. Era una agradable tarde, cuándo ella se encontraba sentada sobre el suave cesped en el parque. Tocaba su guitarra, quién siempre la acompaña, hacía tiempo esa cálida melodía revoloteaba en su cabeza. Comenzó a tocarla y cantar.
Sin saberlo, había una persona, muy importante para su vida, que la oía atentamente.
Cuando terminó oyó unos aplausos provenientes detrás de ella. Volteó y se llevó la sorpresa de ver a un reconocido productor musical, quién luego de alargarla le dio su tarjeta para que se ponga en contacto con él.
Llegó sonriente a su casa, donde Nick la esperaba nervioso porque hacía más de 3 horas que había salido, cuando la vio largo un sonoro suspiro de alivio. En cuánto ella le contó lo sucedido, su hermano la abrazó feliz. En la cena, se lo contó a Chris, quién en compañia de Scarlett, su novia desde hacía 2 años, la felicitaron y le brindaron su más sincero apoyo ya que sabían que tanto la música como el baile, eran lo que ella más amaba. Se comunicó con dicho productor y esté la cito en su estudio musical. Ella llegó y luego de hacerla grabar un demo, lo oyeron y Linda se encontraba nerviosa. Habían cinco personas oyendo su canción en ese cuarto con ella.
Cuando la canción terminó, todos sonreían mientras ella esperaba que alguien le digera algo. Oyó atentamente lo que le digeron y sin dudas, desde ese momento, su carrera musical pero sobretodo su sueño, comenzó.
Aún sigue siendo apoyada por su familia y sigue sin dirigirle la palabra a su padre.Extras.Familia.
# Kyle Simon Johnson|| 45 años|| Empresario|| Padre.
# Annabeth Susanne Till|| 41 años|| Artista Plástica|| Madre {fallecida}.
# Christopher Michael Till J.|| 24 años|| Ingeniero Mecánico|| Hermano Mayor.
# Nicholas Rupert Till J.|| 24 años|| Doctor Recibido|| Hermano Mayor.
# Scarlett Sunshine Line Wood|| 22 años|| Estudiante || Prometida de Chris.Gustos.
✓ La música.
✓ Películas de comedia y terror.
✓ Cocinar.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad.
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ Los niños.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓ Leer|Pintar|Dibujar.
✓ Oír música fuertemente.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía|Los libros.
✓ Bailar.
✓ Sonreir|Coquetear|Los chicos.[/color]Disgustos.
✘ La mentira y el engaño.
✘ La hipocresía con ella.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Juzgar.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.Miedos.
+ Tiene una rara fobia hacia las aves.
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Sufre de claustrófobia.
+ Sufre de vertigo{alturas}.
+ Teme las serpientes.
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme a la soledad.
+ Teme al engaño.
+ Teme perder a las personas importantes de su vida.
+ Teme a la muerte.
+ Teme sufrir por amor nuevamente.Hobbies.
* Componer canciones.
* Tocar la guitarra y combinar distintos acordes.
* Bailar.
* Hacer lo que le gusta, osea la música.
* Pasar tiempo agradable con su familia.
* Tocar el piano.
* Leer y fotografíar los lugares que visita para guardar lindos recuerdos.Manías.
* Morderse el labio inferior cuando vio un chico que le gusto.
* Mirar en todas direcciones cuando se pone nerviosa.
* Sonrojarse con facilidad{cosa que odia}.
* Tener la obsesión de que sus uñas se vean perfectas.
* Menear sus caderas de forma sexy{lo hace naturalmente sin evitarlo}.
* Sonreir tímidamente si es halagada por una persona que realmente le gusta.Estilo.Look 1| Look 2 |Look 3|Look 4|Look 5|Look 6|Look 7|Look 8|Look 9|Look 10|Look 11|Look 12|Look 13|Look14|Look 15|Look 16|Look 17|Look 18|Look 19|Look 20|Look 21|Look 22|Look 23Tatuajes.
Tatoo1|Tatoo2|Tatoo3|Tatoo4|Tatoo5[/center]thanks to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ese lo amé:)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este me fascino. En cuánto lo vi dije, sin dudas esté es CalamardoxD Jaja
Ficha Aceptada
¿Porque tus fichas siempre son tan perfectas? , askldhasd♥ esta sensualmente aceptada, todo esta perfecto ^^ créeme que no necesitas editar nada, si lo haces... emm.. emm...
Invitado
Invitado
PaaolaStyles escribió:LittleMuffin escribió:PaaolaStyles escribió: Las audiciones se cierran el 3 de agosto¡No jodas! :imdead: :ñomñom: :observo: :-w-: :gasp: :pokerface: :suspect: :wut: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:Hay...¡¿A QUE HORA?! A lo mejor me pillas dormida...solo aviso. Por la diferencia horaria y eso....¡MIERDA QUE LAS CIERRAS ANTES!:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom::ñomñom: :ñomñom:
5 de la tarde hora México!
Aunque yo no vivo en la capital :|... y son dos horas de diferencia... :meh: ....
3 de la tarde hora Sonora, México!
Si te refieres a la hora en la que has mandado esto en España eran las 8 de la mañana:rene: y me pillabas duermiendo...ahora son las 12 de la mañana:rene:
Yo no quedo...las otras fichas están geniales...
LittleMuffin
¿Ya nadie mas va a audicionar? ¡VAMOS! Lea, Harriet, Louise, Zoe y Norah necesitan empleo! ¿No las querrán dejar desempleadas? Son muy eficientes
y la audiciones cierran en dos días!!!! (Oh tal vez antes si no audicionan mas chicas)
y la audiciones cierran en dos días!!!! (Oh tal vez antes si no audicionan mas chicas)
Invitado
Invitado
¡Dios mío! No me había pasado por aquí :C
¡CERRARAS AUDICIONES! ¡LAS CERRARAS!
Espero el sábado, o antes, si es que quieres cerrarlas antes, yo solo digo ah.
Espero resultados
Espero resultados
Invitado
Invitado
¡Hey, It's Britt! escribió:¡Dios mío! No me había pasado por aquí :C
Espero resultados
Las cerrare antes si no ahí mas audiciones para hoy en la noche ^^
Invitado
Invitado
Emmm....No se que decir porque estoy entre la espada y la pared así que diré ambas cosas...
... Ya está, soy tan buena que te pongo ambos casos, ámame :meh:
LittleMuffin
Si se fijan el personaje de Niall se llama Norah Horan!!!
NORAH HORAN! ¡TIENE LAS MISMAS LETRAS!:wut:
No tengo amigos :|
NORAH HORAN! ¡TIENE LAS MISMAS LETRAS!:wut:
No tengo amigos :|
Invitado
Invitado
Jo, llegué yo, a cagarles la vida.(?)
Well, no sé por qué recién ahora me entero de esto, o sea.(?)
Pongo mi ficha en un rato, voy a tratar de hacerla rápido.(8
¡Hola Paola!Já, es verdad, rima.xd.
Well, no sé por qué recién ahora me entero de esto, o sea.(?)
Pongo mi ficha en un rato, voy a tratar de hacerla rápido.(8
- lol:
- Te dejo el gif junto con la ficha.(?
Guest
Invitado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13