O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Violet223 Miér 31 Jul 2013, 12:48 pm

BANANITAS ATTACK!!
🍌  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

(lo siento, no me resistí)
Violet223
Violet223

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por **Sophie** Miér 31 Jul 2013, 5:17 pm

Asdhhdjhdjahdjdhajhdj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Osea yo entro al foro toda  normal y me pregunto

¿Por qué tanta emoción?
Y después ví el mensaje de que las audiciones cierran el sábado!!
Ya quiero saber resultados !!
Mi cara en éste momento
Okya...

Espero los resultados!! " />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" alt="" />
**Sophie**
**Sophie**

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 11:44 pm

Lizzie Boo escribió:
PaaolaStyles escribió:
Lizzie Boo escribió:
PaaolaStyles escribió:
Lizzie Boo escribió: sjdfhsjd pao !!!!
hggdch estoy impaciente enserio!!! wow!!! algunas fichas son gebniales acosare a todas las dueñas de las fichas geniales enserio pao adore tu idea y estoy impaciente Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 1857533193  Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 2841648573  Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 2841648573  Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 2841648573

Lo se! Todas las fichas son hermosasx3 , no se como estaré al momento de elegirlas , recurriré a la única persona que siempre me ayuda en estos casos Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 167695056 

ssbhgf  u.u momento duro, a¿te doy un consejo? que te ayude una de mis sepsis amigas imaginarias !! te mandare a la bipolar de Charlie ,,, *no se pero me gusto ese nombre* y es mi amiga imaginaria rubia
dhjsgf furia de bananas

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
haha parecen que estan haciendo una coreografia
dhgfjh no se pero esa cara de loquillo de harry me mata y no se por que :imdead: 

Si necesito mucha ayuda ^^! Pero no te preocupes que ya encontré a 5 asistentes bien sensuales que me van a ayudar creepygusta 
Ese gif de Hazza me orgasmea baba 

hjhdgfgf , 5 chicas  y asistentes.. se me hacen conocidas,, okno  hahahaha
¿tal vez una esta embarazada?
hahahaha u,u hahaha tienes la Hazza fever baba 

Si son 5 n.n , pero medio raritas , ¿Como sabes que ahí una embarazada? O.O  .. Okno.-. , esa come mucho u.u
Mi poster tamaño real de Harry dice que no tengo la Hazza Fever:|
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:01 am

LittleMuffin escribió:
PaaolaStyles escribió: Las audiciones se cierran el 3 de agosto

¡No jodas! 🍌 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 2841648573 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 1857533193 :imdead: :ñomñom: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 :observo: :-w-: :gasp: :pokerface:  Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 167695056 :suspect: :wut: creepygusta Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 1606340316 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 :ñomñom: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 2278276204 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 1926951358 :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
Hay...¡¿A QUE HORA?! A lo mejor me pillas dormida...solo aviso. Por la diferencia horaria y eso....¡MIERDA QUE LAS CIERRAS ANTES!:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom::ñomñom: :ñomñom: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736  Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736

5 de la tarde hora México! Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736
Aunque yo no vivo en la capital :|... y son dos horas de diferencia... :meh:  ....
3 de la tarde hora Sonora, México! Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:09 am

Violet223 escribió:
PaaolaStyles escribió:
Violet223 escribió:
PaaolaStyles escribió:
Violet223 escribió:
PaaolaStyles escribió:
Violet223 escribió:
PaaolaStyles escribió:
Violet223 escribió:
PaaolaStyles escribió:
Violet223 escribió:
PaaolaStyles escribió:
Violet223 escribió:Holass Pao :) Muero de aburriciiooooooooooooooooon ¿Cómo estás? (y no me digas que sentada)

Ando con mi humor bipolar 🍌  *No se que tiene que ver el plátano pero me gusta* y de echo acostada ^^ , soy una floja de lo peor
¿y tu?

Medio mal, hace un rato tenía ganas de vomitar y me dolía la panza ahora estoy mas o menos pero mejor, gracias :) 🍌 🍌  🍌  🍌   *Yo también!!! AGUANTEN LAS BANANITAS LOCO 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 (? ahq jaja
NOoo!! Le erré, acostada? No lo creo Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 2278276204  (? okya .-. y no, hoy no tomé cloro, estoy mal de la panshita (?

Vomitos... odio vomitar :¬¬: , creo que te tendré que mandar a una de las asistentes para que cuide de ti creepygusta , jojo, tu nomas dime a cual quieres;), nomas no pidas a la embarazada porque anda con sus nauseas matutinas D:
Yo más, pero lo peor es cuando vomitaste y te vas a dormir y tenes ese insoportable dolor de estómago que no te deja dormir, es detestable! Mandame a la que quieras, la pasaremos bien creepygusta

asdashd! Lo se, la peor sensación, créeme que la eh tenido varias veces y no se la deseo a nadie u.u. ¿Te mando a Harriet?, si, yo creo que ella te cuidara bien :twisted: , nomas la regresas temprano porque mañana tiene que ir a trabajar y tiene que ser muy puntual
Sí, sí, no te preocupes. Yo te la devuelvo temprano, sana y salva creepygusta  Jajajjajajaj está cara me mata, está buenísima (como Harriet) oups!

Lo se x3! yo igual amo la cara de me gusta, esta medio pervertidona y le da doble sentido a todo baba 

jajajajajjaa exacto! creepygusta  ves?? le da doble sentido TODO, es como: "Voy al baño creepygusta " ajjajajaja ¿Qué haces? Yo estoy tratando de. por así decirlo, "pasar" una canción a rap.

Jaja! , Pues en este preciso momento me estoy arreglando para ir a mis clases de ballet :meh:  , aburrido, lo se .-.
¿y tu?
No, si te gusta no es aburrido, yo no podría bailarlo, es muy difícil y requiere de una condición física que no tengo. Prefiero mirarlo, es lindo :) Trato de pasar una canción al rap, me sale bien hasta la mitad de la canción mas o menos

Pues, estoy entre que me gusta y no:(, lo que pasa es que lo eh practicado desde pequeña, aunque si lo bailo bien según mi maestra ^^ (Ahorita estoy en el celular y me esta viendo con cara de... Pereira! apaga eso O.O), Yo soy un asco escribiendo rap o pasando :|... el caso es que nada me rima jojo
La cosa es si te gusta, si te gusta y tenes ganas de hacerlo, hazlo, disfrútalo. Si no querés y no lo disfrutas, está bien, déjalo. (jajajaja ya me lo imagina ¡Pereira! ¿Qué está haciendo? ¡Deje eso y póngase a trabajar!) Yo no sé si lo hago bien o mal, generalmente escribo canciones o cosas así y a mi no me gustan me parece que son muy tontas pero me dicen que me sale re bien y blablabla :roll:  jajaja es fácil que rime, aunque, por ahí soy yo, media defectuosa que salí, no sé.

Bueno eso si, lo que pasa es que ya estoy acostumbrada u.u y me desespera estar sin hacer nada por las tardes, así que en ese caso si me gusta Jajaja! , Exactamente eso me dijo, una vez me encontró comiéndome una torta a escondidas, fue tan gracioso porque pensó que estaba en el celular y cuando me quito la mochila ya que estaba escondida detrás de ella me vio dándole una mordidota XD, su cara fue epica
Deberías tenerte mas confianza ^^ , apuesto a que escribes muy bien:), porque conozco a pocas personas que tienen la imaginación como para escribir canciones
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:12 am

Violet223 escribió:BANANITAS ATTACK!!
🍌  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

(lo siento, no me resistí)

AMO LAS BANANAS! Son tan sensuales :wut: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:13 am

**Sophie** escribió:
Asdhhdjhdjahdjdhajhdj
Osea yo entro al foro toda  normal y me pregunto

¿Por qué tanta emoción?
Y después ví el mensaje de que las audiciones cierran el sábado!!
Ya quiero saber resultados !!
Mi cara en éste momento
Okya...

Espero los resultados!! " />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" alt="" />

Dios XD, Morí de risa con los gifs
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:17 am

|LinSmiles~ escribió:
¡Hola Pao!
¿Cómo estás?:D
¡Dios! No se ni que decirte del tema de la nove salvo que LO AMÉ.
Cómo dije, audicionaré y bueno, aquí debajo en spoiler está mi ficha.
EsDEMASIADO larga, pero luego la recortó un poco, es que bueno, me inspiré{mucho} y eso salió.
Ahora no puedo editarla, pero cuando regresé de comprar con mi mamá, la hago más corta.
La pusé aquí para no ocupar tanto espacio.
Está la ficha con el sensual gif de Calamardo:)

¡Besos!

Ficha:

Gif:

Ficha Aceptada

¿Porque tus fichas siempre son tan perfectas? , askldhasd♥ esta sensualmente aceptada, todo esta perfecto ^^ créeme que no necesitas editar nada, si lo haces... emm.. emm... Morire okno.-. Pero déjala así, me fascino, muchisima suerte:), besos:*
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleMuffin Jue 01 Ago 2013, 4:15 am

PaaolaStyles escribió:
LittleMuffin escribió:
PaaolaStyles escribió: Las audiciones se cierran el 3 de agosto

¡No jodas! 🍌 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 2841648573 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 1857533193 :imdead: :ñomñom: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 :observo: :-w-: :gasp: :pokerface:  Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 167695056 :suspect: :wut: creepygusta Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 1606340316 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 :ñomñom: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 2278276204 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 1926951358 :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
Hay...¡¿A QUE HORA?! A lo mejor me pillas dormida...solo aviso. Por la diferencia horaria y eso....¡MIERDA QUE LAS CIERRAS ANTES!:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom::ñomñom: :ñomñom: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736  Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736

5 de la tarde hora México! Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736
Aunque yo no vivo en la capital :|... y son dos horas de diferencia... :meh:  ....
3 de la tarde hora Sonora, México! Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 961472736 
Si te refieres a la hora en la que has mandado esto en España eran las 8 de la mañana:rene:  y me pillabas duermiendo...ahora son las 12 de la mañana:rene: 

Yo no quedo...las otras fichas están geniales...
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:27 pm

¿Ya nadie mas va a audicionar? ¡VAMOS! Lea, Harriet, Louise, Zoe y Norah necesitan empleo! ¿No las querrán dejar desempleadas? Son muy eficientes ⭐ 
y la audiciones cierran en dos días!!!! (Oh tal vez antes si no audicionan mas chicas)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:37 pm

¡Dios mío! No me había pasado por aquí :C 
¡CERRARAS AUDICIONES! ¡LAS CERRARAS! 
Espero el sábado, o antes, si es que quieres cerrarlas antes, yo solo digo ah.
Espero resultados Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:57 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡Dios mío! No me había pasado por aquí :C 
¡CERRARAS AUDICIONES! ¡LAS CERRARAS! 
Espero el sábado, o antes, si es que quieres cerrarlas antes, yo solo digo ah.
Espero resultados Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 1857533193 

Las cerrare antes si no ahí mas audiciones para hoy en la noche ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleMuffin Jue 01 Ago 2013, 4:35 pm

Emmm....No se que decir porque estoy entre la espada y la pared así que diré ambas cosas...

¡NI SE ATREVAN A PONER UNA FICHA MÁS, MAL PARIDAS!(?

¡PONGAN LA FICHA, MIERDAS! ¡¿NO VEN QUE LEA, HARRIET, LOUISE, ZOE Y NORAH NECESITAN TRABAJO?!

... Ya está, soy tan buena que te pongo ambos casos, ámame :meh: 
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:06 pm

Si se fijan el personaje de Niall se llama Norah Horan!!!
NORAH HORAN! ¡TIENE LAS MISMAS LETRAS!:wut: 

No tengo amigos :|
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Jue 01 Ago 2013, 7:39 pm

Jo, llegué yo, a cagarles la vida.(?)

¡Hola Paola!Já, es verdad, rima.xd.

Well, no sé por qué recién ahora me entero de esto, o sea.(?)
Pongo mi ficha en un rato, voy a tratar de hacerla rápido.(8 Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 8 2841648573 
lol:
Guest

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba