O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camp Half Blood || novela colectiva.

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Lun 27 Ene 2014, 6:30 pm

He... hehe... Mia! *Se tapa la carra y se va corriendo*
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 8:24 pm

Creo que debería subir Michu antes que yo, por el simple hecho de que la ronda pasada no subió ;-;
Nxxdkckddkjd Michu te amo:(<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Mar 28 Ene 2014, 1:38 pm

Dani... Yo igual i luv u <3
¿subo sho?
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Vie 31 Ene 2014, 8:50 am

asdfghjkl, sip, michie. espero cap Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Sáb 01 Feb 2014, 2:58 am

capitulo siete


Michelle Domine || Liam Grayson

Aquí, haya, aquí nuevamente y haya. El saco apenas se movía unos centímetros sobre sí. Michelle estaba frente a este con el ceño fruncido, su cuello con una capa de sudor, claramente molesta. Echo su codo hacia atrás para encajar otro golpe. Un destello de colores atravesó su vista, haciéndola fallar y perder un poco el equilibrio. El destello fue momentáneo, hubiera sido la nada para una persona normal, pero claro en ese campamento no había nada normal. Michelle camino hacia el lugar de donde había venido aquel reflejo de luz, sobre el tocador, un pergamino con un laso bastante llamativo y brillante. La castaña lo retorció en sus dedos hasta que se decidió a abrirlo.

“Si hay algo que no existe, es el olvido.”

Michelle frunció el ceño a la nota, no tenía firma y claramente no tenía idea de que iba aquello. Alzo la vista a su espejo por reflejo de un movimiento tras ella, una sombra se alzaba a sus espaldas. Trato de evitarlo, pero no pudo, un grito se escabullo de sus labios, cerro fuertemente los ojos. No es real, no es real.
Abrió los ojos con la respiración agitada, muy mal si estas contra un suelo lleno de tierra. Tosió para expulsar la polvorienta sustancia de su boca y pulmones. Se levantó del suelo, mechones de su cabello pegados a su cara y cuello, junto con sudor y tierra. Su labios se torcieron en una mueca al mirar a su alrededor. Desorden, cosas esparcidas en el suelo, se puede decir que las cosas no están en orden para minimizar la descripción.

Michelle dio un suspiro de frustración. La ira con su hermanastro, por no haberle hecho caso y la ignorancia de no saber el significado del sueño, junto con haber terminado en la habitación del rubio.
La morena camino con paso decidido, con el pensamiento de tomar una ducha, desayunar y luego se encargaría de su irresponsable hermanastro y entrenar.

{***}

La castaña se encontraba nuevamente frente a su tocador, secándose el cabello con una toalla. Aun reflexionaba sobre el sueño, había sido extremadamente extraño. Alargo la mano para recoger el cepillo para desenredarse el cabello, mas sin embargo las puntas de sus dedos alcanzaron un suave papel enrollado. Miro con cautela el pergamino, la misma frase escrita en la misma perfecta caligrafía. A un lado, “la cinta”. Michelle miro más cuidado, por si su vista nuevamente la engañaba. Una fina cadena de plata, estaba perfectamente enlazada, con un dije de esmeralda.  Michelle la tomo en sus manos, en lo profundo de su mente recordó haberlo visto antes.

—Oye, Michelle tu…—Un rubio irrumpió en la cabaña de la morena, ella dio un salto en su lugar y luego lo fulmino con la mirada. Paro este pareció no notarlo o simplemente lo ignoro.— ¿no sabes donde esta Niall?
— ¿Debería? —Respondió ella aun mirando el collar, indiferente a lo que el chico le había dicho.
—Eso me responde que no. ¿Y a Denisse? —Michelle dejo de ver el collar y levanto la vista. Entrecerró lo ojos. Mirando fijamente al chico, su mente bagando en pensamientos raramente normales.
— ¿Me estás diciendo que, la pequeña, Denisse y el irresponsable de mi hermanastro, estas desaparecidos juntos? —Dijo ella con media sonrisa queriéndose escapar de sus labios. — ¿Qué no son demasiado opuestos?
—Michelle… —Dijo el chico impaciente.
— ¿Qué? ¿Me vas a decir que los opuestos se atraen? —La morena no aguanto más y una risita se escapó de los labios. — Temo por tu estabilidad mental, lees muchos libros… Espera ¿que ese tipo de libros, no son para nosotras las chicas? —Bromeo.
—Mitch, acabo de hablar con otros y tampoco Vivian, Louis, Daphne, Javadd y Percy están. —Las risas de parte de ella fueron cesando poco a poco.
—Está bien. Yo me encargo, tu tranquilo. —Dijo ella con algo empezando a florecer en su estómago. Ella se negó a creer que era preocupación. No es como si los conociera bien. Se dijo.



Su respiración era agitada. ¿Pero que podía hacer? Encontrar a los cuatro chicos no estaba siendo una tarea fácil y Quirón parecía tener urgencia en hablar con los cinco. Liam giro a la derecha en una cabaña de los hijos de Dionisio. Su cuerpo choco con el de otro, en efecto colateral ambos cayeron en el suelo. El castaño fue el primero en levantarse y ayudar, al rubio en el suelo frente a él, a levantarse. Como era de costumbre.

—Lo siento, Simón. Obviamente, no vi por donde iba e iba muy rápido. —Se disculpó el castaño.
—No hay problema, amigo. ¿A dónde con tanta prisa? —Pregunto el rubio curioso.
—Estoy buscando a alguien. —Dijo el castaño a Simón. Este último miro fijamente al chico frente a él, esperando a que prosiguiera y cuando no lo hizo decidió darle un empujoncito.
—Y bien. ¿a quién buscas? Tal vez, pueda ayudarte. —Dio media sonrisa, el rubio era uno de los más sociales del campamento, el chico seria de una gran ayuda.
— ¿Has viso a Beezus, Nicole, Michelle o a Edward? Cualquiera de ellos estaría bien. —Liam estaba un poco ansioso, la impaciencia de saber el por qué los requerían, a ellos cinco, Quirón. No recordaba haberse metido en problemas.
—A Edward lo vi, hace una hora y probablemente ya no esté hay. Pero acabo de hablar con Michelle, estaba en su cabaña. En tanto a Bee y Nicole, no las he visto. —En el interior Liam sintió alivio. Después de agradecerle a ojimiel, echó a correr hacia la cabaña de Michelle.

A unos tantos metros de la cabaña la vio, la ojiazul salía por la puerta de su cabaña rodeando su cuello, con lo que seguro sería un collar, para después comenzar a caminar con pasos rápidos hacia algún lugar.

— ¡Espera! ¡Michelle! —Grito el, mientras esquivaba a otros campistas. Corrió más fuerte para poder alcanzarla, pero ella tenía metros y un poco más de velocidad a su favor. La vio detenerse frente a tres castaños sentados fuera de la cafetería. Los miro con más detalle y casi grito de euforia, casi pero no. Se dedicó a llegar hasta ellos. —Chicos, tenemos un problema. Quirón quiere vernos. Ahora. —Los cuatro lo miraron, sus rostros en un conjunto de emociones. Para luego levantarse y caminar. La única que no se movió, ni inmuto, fue Michelle. Se dedicó a mirarlo fijamente unos minutos mientras los otros se alejaban unos cuantos pasos. —Eres rápida. —Le dijo sin saber que más decir. Ella solo lo miro unos segundo más antes de decir algo.
—Te oí. —Dicho esto comenzó a caminar con los demás.

{***}

Te oí. Esas dos simples palabra se seguían reproduciendo en su cabeza. ¿Qué significa? ¿Lo escucho alagar su rapidez? O ¿Qué escucho?
Liam sacudió su cabeza un poco. No debía dejar que dos simples silabas lo desconcentraran, más aun que tenían que ir por sus compañeros del campamento. Se concentró en la “conversación” que tenían Beezus y Edward. Aunque la verdad el ojiverde se quejaba, mientras que Bee aparentemente se burlaba del chico. Se concentró en participar lo más que podía.

—Él sabe exactamente dónde están, ¿verdad, amigo? —Dijo, su vos animada, mientras tocaba la superficie del dragón. Miro a Bee que sonreía. Algo extraño para su aspecto rudo, pero el castaño pensó que se le veía bien. Bueno, el creía que toda chica era linda y más aún si sonreía.

Beezus le hizo una pregunta; que atrajo otra mirada en él, una que había estado evitando cualquier contacto con él. Aunque el la había visto evitando de todas formas por igual a los demás, se dedicaba a decir frases cortas y vacilantes. Con la mirada de Michelle pegada en él se sintió un poco cohibido y nervioso, así que solo atino a negar con la cabeza.
Todos comenzaron a subir a la gran criatura de Bee. Lo cual fue extraño para todos, menos para la anterior chica mencionada. El dragón despego un poco brusco. La persona frente a él se resbalo un poco hacia atrás, contra él, y el la sostuvo un poco muy pegado a él. Ella se removió un poco, lo suficiente para girar su cabeza y verle completamente el rostro. Liam sintió palidecer y ponerse rojo a la vez, una extraña e incómoda sensación. La castaña frunció el ceño y se inclinó un poco para atrás.

—La armadura, no es para que te hagas el caballero. —Dijo Michelle sobre el viento, su voz cargada de ironía, apenas audible para el.

Ahhhh:


Última edición por Herondale. el Vie 14 Mar 2014, 8:06 pm, editado 4 veces
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Lun 03 Feb 2014, 1:48 pm

:manlycrypls: No les gusto
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por chicamati Miér 05 Feb 2014, 12:23 am

Nueva y fiel lectora, me encantó la novela y los capítulos. Esta muy buena!!! Síganla :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Jue 06 Feb 2014, 1:13 pm

¡¡Bienvenida a nuestra nueva lectora!! jahsjkKSjlas... DE parte de todas.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 3:05 pm

Había leído el cap y se me olvido comentar Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 3212464482 lo siento Michie<3 me encantó como es Michelle y Liam, tienen una relación rara y especial (? Me toca D: me pondré a terminar la mitad del cap que me queda e.e
P/D: Bienvenida nueva lectora!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por bhavi. Jue 06 Feb 2014, 4:09 pm

Edito, Michie ♡ y leo.
Bienvenida a la nueva lectora♥

Las amo♡
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Jue 06 Feb 2014, 5:45 pm

mitchell es tan boludamente perfecta (?) ahque. liam es super lindo, o sea, es amable y la weá. y por esop lo odio .l. ahno. denisse y niall rlz, lok, nadie puede decir lo contrario porqué les pego .l. y el lian y mitch too .l. y mía y luke too .l. ahqueteníaquever. idk, me encantó el cap, mitch. siento que mitchelle es mitchelle, o sea ._. ¿cachai?, ¿no?, ¿muy fome? okay :c
bienvenida nueva lectora y esop. más vale que subas capítulo, danielo.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Lun 10 Feb 2014, 8:15 pm

.Danni. escribió:Había leído el cap y se me olvido comentar Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 3212464482 lo siento Michie<3 me encantó como es Michelle y Liam, tienen una relación rara y especial (? Me toca D: me pondré a terminar la mitad del cap que me queda e.e
P/D: Bienvenida nueva lectora!<3
no problem, i am fine. sip, ellos son tan tiernanos(? guata gel? *Inserta risa común* Lo espero  Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 3521255926 
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Lun 10 Feb 2014, 8:24 pm

Anto. escribió:Edito, Michie ♡ y leo.
Bienvenida a la nueva lectora♥

Las amo♡
Antonella, hace mucho tiempo que no hablamos- ¿como estas? :'c
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Lun 10 Feb 2014, 8:42 pm

O'shea. escribió:
mitchell es tan boludamente perfecta (?) ahque. liam es super lindo, o sea, es amable y la weá. y por esop lo odio .l. ahno. denisse y niall rlz, lok, nadie puede decir lo contrario porqué les pego .l. y el lian y mitch too .l. y mía y luke too .l. ahqueteníaquever. idk, me encantó el cap, mitch. siento que mitchelle es mitchelle, o sea ._. ¿cachai?, ¿no?, ¿muy fome? okay :c
bienvenida nueva lectora y esop. más vale que subas capítulo, danielo.

Comentario mas original, de mi mia(? ¡Me pegarias! ¡No! Liam esta siendo muy liam? Team mi rara  Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 4242539333 
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Mar 11 Feb 2014, 12:20 pm

danielo Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 1903305068
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.