O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camp Half Blood || novela colectiva.

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Jue 02 Ene 2014, 9:52 am

danish el ano :jum:
yo ya hice la de bee, falta la de jackson ♡
Sunrise.
Sunrise.

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Vie 10 Ene 2014, 10:36 pm

:lloro: 
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Sunrise. Miér 15 Ene 2014, 2:23 pm

capítulo seis

Beezus Donovan || Percy Jackson.

Todos los campistas hacían diferentes actividades. Unos entrenaban, otros simplemente se divertían y algunos ni siquiera se habían despertado. Beezus caminaba tranquilamente hacía su cabaña para poder darse una ducha antes de desayunar.

—Que bueno que viniste —interrumpió de la nada Quirón caminando junto a ella.

—Ni lo menciones —espeto la morena sin siquiera mirarlo.

—Es bueno tenerte aquí de vuelta —y ahí fue cuando Beezus paro en seco.

—Alguna vez estuve aquí, ¿verdad? —por una extraña razón éste lugar lo recordaba. Sólo fragmentos, pero lo recordaba.

—No lo recuerdas bien, pero sí, estuviste aquí —respondió con una media sonrisa —. En tus sueños.

La mirada y oídos de Bee se pusieron alerta, dispuestos a saber todo lo que Quirón dijera o hiciera.

—¿Acaso recuerdas a ese sátiro qué te regalo ese arco? —señalo con los dedos a la arma de Beezus y ésta asintió —. Él era tu protector, él te guió hasta aquí muchas veces.

—¿Y por qué sólo se presentaba en sueños? —pregunto con el ceño fruncido.

—Por qua a él… Bueno, él murió —dijo algo incomodo, y podía notarse su mirada de lamento.

—¿Murió o lo mataron? —espeto prácticamente enfadada.

—Era tu protector, Beezus. Eso es lo que hacen, mueren para salvarte —quiso ser lo más comprensivo posible, pero Bee no estaba dispuesta a escuchar más.

—Estoy harta de que las personas mueran por mí —finalizó para cerrar la puerta de su cabaña detrás de ella. Dio un pequeño salto al encontrarse con una castaña con el aura somnolienta sentada en su litera. La castaña se veía confundida, y no tenía por que estar allí —. ¿Qué haces aquí?

—No lo sé —murmuró confundida. Se tomó la cabeza con las más y frotó su cabello castaño —. Beezus, ¿verdad?

—Sí, pero aún no entiendo que haces en mi cabaña —dijo algo extrañada. Podía oler algo, y no le gustaba para nada.

—Tan sólo desperté aquí, ni siquiera sé cómo llegue —respondió. La morena cruzo sus brazos en su pecho y se puso a pensar.

—Yo también desperté en el bosque, y se supone que dormí aquí —se encogió de hombros.

—¿Qué está pasando? —inquirió más que confundida, pero ésta vez había miedo en sus palabras.

—Cuando lo sepa te lo diré —afirmó con seguridad, a lo que aquella desconocida rió.

—Quizá no me conoces, soy Nicole Lowet —extendió su mano y Beezus caminó hacia ella para estrecharla —. Tienes… Tienes césped en tus pantalones —rió otra vez con timidez. Beezus sacudió sus piernas y se ayudó con las manos para quitar la suciedad de su trasero.

—¿Qué tal si dejamos toda ésta confusión de lado y desayunamos? —le propuso. Nicole la miro algo extrañada.

—No pareces de las personas que te invitan a desayunar, más bien pareces de esas las que te echan a patas de su cabaña si te encuentran allí —sonrió mientras trataba de analizar a la morena. Ésta se volvió a encoger.

—Lo sé, y si vuelves a analizarme o ese será tu destino, querida Lowet—trató de sonar seria, pero Nicole soltó una carcajada.

—Trataré de no volver a hacerlo —extendió sus brazos hacia arriba en forma de inocencia. Por primera vez en el día Beezus sonrió.

Caminaron medio campamento para llegar al gran comedor, que se trataba de un conjunto de mesas, sillas y bancos bajo una especie de techo o al aire libre. Ellas prefirieron sentarse afuera. Nicole hablaba animadamente con ella, pero Bea se limitaba a decir: sí, no, ya lo creo, eso estúpido, y aunque fuera algo cortante, las dos estaban cómodas con eso.

—Hola —masculló un castaño de cabellos revueltos sentándose al lado de Nicki e interrumpiendo su conversación. La castaña rodó los ojos y Beezus levantó una ceja.

—Él es Edward Starkson, engreído, vanidoso y mujeriego chico que nunca deja de molestarme —habló Nicole a su nueva compañera.

—Que buena impresión tienes de mí, Nicki —dijo divertido.

—No me llames Nicki.

—¿Y por qué no, Nicki? —ya comenzaba a ser exasperante.

—Ya cállate, Starkson, o esas serán tus últimas palabras —hizo contacto visual y Edward tragó saliva. A veces podía ser muy intimidante.

—Bien —masculló con un enfado de niño pequeño.

Nicole abrió la boca para hablar, pero una nueva persona se unió a la conversación, a lo que Beezus comenzaba a fastidiarle que haya tantas personas a su alrededor.

—Chicos, ¿vieron a Niall? —indagó una morena con la respiración agitada. Los castaños negaron con la cabeza.

—¿No se supone qué es tu hermano? —la voz fría de Beezus hizo que Edward temblara.

—Hermanastro —contesto cortante Michelle —. Desde ayer que no lo veo y debe terminar de limpiar su cabaña.

—¿Eres la encargada de las cabañas de Hera? —le habló Nicki con una sonrisa. La morena asintió.

—Yo soy el encargado de las cabañas de Afrodita —comentó Starkson queriendo impresionar a las chicas, pero en realidad sólo quería impresionar a una y Beezus lo había descubierto. Muchas personas pensaran que con su carácter bruto no tiene tiempo para analizar a las personas, pero es la mejor en aquello.

—Y no sólo es Niall, no saben nada de Vivian, Denisse, Louis, Daphne, Javadd y Percy —contó con una pizca de preocupación, pero apenas notable. Michelle y Beezus se parecían.

—Es una larga lista de niños perdidos —se burló Donovan. Nicole quiso hablar, pero la volvieron a interrumpir. Eso de interrumpirla se estaba haciendo costumbre.

—Chicos, tenemos un problema —ésta vez al agitado era Liam —. Quirón quiere vernos. Ahora.

{…}

—O sea, que están perdidos y, ¿quieres que nosotros los busquemos? —Beezus enarcó una ceja. Sí que comprendía el plan de Quirón, lo que no comprendía era porqué tenían que ser ellos exactamente.

—Exacto.

—¿Y por qué nosotros? —habló Michelle cómo si le sacara las palabras de la boca a Donovan.

—Porqué están destinados a algo que aún no puedo comentarles —espeto con seriedad —. Lo único que puedo decirles es que si alguien tiene que ir son ustedes, de otra forma, sé que los otros campistas no volverán.

—Bien —aceptó Edward —. ¿Dónde están?

—En una fiesta privada, llena de lotófagos.

{…}

—¿Y por qué en un monstruosidad? —inquirió Edward, a lo que Absolem gruñó e hizo a Beezus sonreír con malicia.

—Él sabe exactamente donde están, ¿verdad, amigo? —le habló animadamente Liam a la criatura, ésta asintió con la cabeza. La sonrisa de Beezus se tornó más suave, volviéndose calida mientras observaba el ánimo del castaño. Cayó en la cuenta de que estaba sonriendo y frunció el ceño.

—¿No le temes? —le preguntó. Liam hizo una mueca y negó.

Todos se subieron al duro y caliente lomo de Absolem y éste despego sin ser muy cuidadoso. No son cómo nosotros, Absolem, no les gusta lo arriesgado, le contó mentalmente. Ya me dí cuenta, contesto el dragón.

Pasaron varios minutos y llegaron a una gran casa al lado de un lago. Las luces que provenían de ese lugar se hacían notar más en la fría noche. La música retumbaba en los oídos de todos. Absolem bajo a un costado de la mansión que se suponía que estaban sus compañeros y sacaron sus armas.

—¿Listos? —Liam los observó a todos y éstos asintieron; menos Beezus.

—Que empiece el juego —habló la morena con su sonrisa más espantosa que puedan hacer sus rojos labios, cómo si fuera una pesadilla en persona.

Edward y Liam tiraron las puertas de una patada para que pudieran entrar, pero Beezus se escabulló por una ventana con arco y flecha en mano.

Todo el mundo parecía no notar la presencia de las armas, ya que seguían con sus bailes, besos y tragos cómo si sus mentes no estuvieran allí ese momento, sólo sus cuerpos. Todos tenían una flor de loto en sus manos. Estaban drogados.

Había varias personas vestidas de verde que se sorprendieron al ver a los campistas allí.

—Los de verde, son ellos —señaló Nicole.

Los lotófagos corrieron al encuentro de una pelea contra ellos y varios fueron fusilados, otro seguían peleando. Beezus dejó a sus compañeros atrás, decidida a buscar a los otros escabulléndose entre la multitud.

Vio a sus compañeros perdidos bailando al otro extremo de la pista, muy lejos de ella. Sintió una mano en su espalda y automáticamente se giró y tiro una patada en el aire para que un lotófago cayera al suelo con la nariz sangrante.

—No me hagas daño, te lo suplico —repetía sus lamentos.

—Oh, ya cállate. Eso es lo que todos dicen —apuntó con su arco y de un momento a otro le dio justo en el medio del cráneo.

Última edición por O'shea. el Miér 15 Ene 2014, 2:32 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Sunrise. Miér 15 Ene 2014, 2:30 pm

em, bueno, hola (?) acá está mi cap, quería dejarlo antes de irme de vacaciones -otra vez- y bueno, espero que les haya gustado. no puse varios personajes bc estaban en la fiesta y esop, pero creo que a danish se le va a ocurrir algo ingenioso para el próximo capítulo. y, síp, mi bee es todo una malota (?) miren el gif, o sea, plz. ahque. idk, bai, las amo .l.
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por hange. Jue 16 Ene 2014, 6:32 pm

Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 1857533193 Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 1857533193
Me encanto el cap, mujer, en serio <3 Amo que aunque Bee y Nicole sean opuestas, congenian muy my bien Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 1857533193 Jo, Starkson siente algo por la Nicky  Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 285151902 que no lo niegue, es verdad  Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 2372005390 
Esa cosa del por que solo ellos pueden ir a buscar a los traviesos que quedaron atrapados con lotófagos me tiene muuuuuy intrigada  Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 3232760151 tienes que decirme Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 1926951358

Supongo que sigue Dani, no? la espero<3
Que te vaya genial Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 1857533193 Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 1857533193
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por moondust. Mar 21 Ene 2014, 5:36 pm

Miash, ame el capitulo... Estubo al principio tan... Y luego tann... Me dejo sin palabras!
La Bee es una malota, asi toda rudota, tan kul  Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 3616001301 
Se fijaron que los que se quedaron en el campamento fueron los sensualones castaños??
Mitch hiso un descubrimiento  Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 1936904429 
Aunque, faltavan los sensualones diferentes...
La Bee los encontro bailando, todo sesis  :shakeitbb: Haciendo  twerking Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 918334782
Vale ya me cayo(?
Como sea. Suertuda, estas de vacasiones  ¬¬
Espero el de Danish!!
PD: Alaben mi horrohermoso post. (?
moondust.
moondust.

http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por bhavi. Sáb 25 Ene 2014, 7:29 pm

sabes que lo leí y lo amé, perdón por el comentario:c
las amo<3
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Sunrise. Dom 26 Ene 2014, 1:23 pm

gracias, chicas. amo sus comentarios menos el de antonella, asdfghjkl. ahque. DANIELA Y LA CONCHA TUYA APARECE, aunque dijo que estatba ausente :c idk, quien quiere subir? Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 1608199403
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por moondust. Dom 26 Ene 2014, 2:03 pm

Y aqui llega Mitch, jsahkaj. Ya decia que Miash no tardaba en aparecerse  Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 2551348540 
Bueno igual, si me dan un par de días subo... Si quieren. Ando medio aburrida.
moondust.
moondust.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 3:43 pm

Kjxkkzkdkddkkkddkkdkd tengo que subir Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 18 3212464482 yayayaay comentaré el cap de miano y haré el cap e.e nxmxmxmxmmxx
Invitado

Invitado

Mensaje por moondust. Dom 26 Ene 2014, 3:52 pm

Dani! Mi vida ya te echaba de menos c:
moondust.
moondust.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 3:56 pm

Michie amore mio<3 hace mucho que no hablamos ;-; ¿cómo estás? :3
Invitado

Invitado

Mensaje por moondust. Dom 26 Ene 2014, 4:04 pm

Lo se :'c Jasjhsak... Tan desocupada como un vampiro secándose puede estar ._. ake, eh estado viendo mucha televisivo... ¿Y tu mi Dani?
moondust.
moondust.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 4:17 pm

Aquí recién llegando a mi casa ;-; nnznznxnzznxn escribiendo el cap y hacie do fichas ;-; <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Lun 27 Ene 2014, 6:14 pm

no inviten a mía para hablar .l.
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba