Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Camp Half Blood || novela colectiva.
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: Camp Half Blood || novela colectiva.
No hay de qué Miash *-*O'shea. escribió:por favor, Danish :c.Danni. escribió:Miash si quieres te cambio el turno
Invitado
Invitado
kdjkfs te amo, Danish, en serio gracias :'c.Danni. escribió:No hay de qué Miash *-*O'shea. escribió:por favor, Danish :c.Danni. escribió:Miash si quieres te cambio el turno
Sunrise.
Gracias, Mily, cuando estuve enfermita vos también estuviste ahí, aw te amo<33'Mily.♡ escribió:Suerte con tus pruebas, Mía
Sunrise.
O'shea. escribió:Gracias, Mily, cuando estuve enfermita vos también estuviste ahí, aw te amo<33'Mily.♡ escribió:Suerte con tus pruebas, Mía
Siempre hermosa <3 Sacaras sobresaliente y le dirás a todos "MIREN BITCHES, SOY MEJOR QUE USTEDES" :jojojo: Awww, yo también te amo <3
hange.
Aw, sos un amor. Vos también conta conmino que estoy en todas:'3 akdljsadkja sacar diez siempre fue mi sueño *-* estoy teniendo un poco más de esperanzas ya que voy adelantando de a poco, pero igual va e.e Pero todavía me siento inservible por que tengo un problema con la lectura y toda esa wea y la cosa es de leer :L'Mily.♡ escribió:Siempre hermosa <3 Sacaras sobresaliente y le dirás a todos "MIREN BITCHES, SOY MEJOR QUE USTEDES" :jojojo: Awww, yo también te amo <3
Sunrise.
Danish yo quiero hacer prologo, voy a tratar de hacerlo esta noche.
Sunrise.
O'shea. escribió:Aw, sos un amor. Vos también conta conmino que estoy en todas:'3 akdljsadkja sacar diez siempre fue mi sueño *-* estoy teniendo un poco más de esperanzas ya que voy adelantando de a poco, pero igual va e.e Pero todavía me siento inservible por que tengo un problema con la lectura y toda esa wea y la cosa es de leer :L'Mily.♡ escribió:Siempre hermosa <3 Sacaras sobresaliente y le dirás a todos "MIREN BITCHES, SOY MEJOR QUE USTEDES" :jojojo: Awww, yo también te amo <3
Asdhakdjakdjakkfkak lo haré, gracias <3 Ya veras que con esfuerzo lo harás <3 Que ironía, estas en un foro de webnoves y en el cole te da problemas la lectura XD pero te entiendo, esos libros a veces pueden ser lo mas aburrido que existe ._______.
hange.
akdjaskdj oki:'3 me voy a morir, pero pienso lograrlo c': ¡Mal! en realidad lo tengo que volver a leer un y otra vez a las cosas por que a veces las letras se me confunden, no si la conoces, pero tengo dislexia u.u a veces no es fácil leer, o hacer la tarea, pero siempre trato de hacer lo mejor. Nunca lo pensé, pero tenes razón, es irónico que alguien con ese problema escriba o lea, pero en fin, Mía no es normal:3'Mily.♡ escribió:Asdhakdjakdjakkfkak lo haré, gracias <3 Ya veras que con esfuerzo lo harás <3 Que ironía, estas en un foro de webnoves y en el cole te da problemas la lectura XD pero te entiendo, esos libros a veces pueden ser lo mas aburrido que existe ._______.
Sunrise.
O'shea. escribió:akdjaskdj oki:'3 me voy a morir, pero pienso lograrlo c': ¡Mal! en realidad lo tengo que volver a leer un y otra vez a las cosas por que a veces las letras se me confunden, no si la conoces, pero tengo dislexia u.u a veces no es fácil leer, o hacer la tarea, pero siempre trato de hacer lo mejor. Nunca lo pensé, pero tenes razón, es irónico que alguien con ese problema escriba o lea, pero en fin, Mía no es normal:3'Mily.♡ escribió:Asdhakdjakdjakkfkak lo haré, gracias <3 Ya veras que con esfuerzo lo harás <3 Que ironía, estas en un foro de webnoves y en el cole te da problemas la lectura XD pero te entiendo, esos libros a veces pueden ser lo mas aburrido que existe ._______.
Oh, si, se lo que es, una amiga mía también tiene dislexia...aunque todavía no entiendo muy bien lo que es, porque las veo muy normal .-. solo se que a veces no se saben distinguir las cosas. Quieres que te mande a uno de los chicos para que te ayude? adgjakdjadkfakdka neh, creo que mejor te desconcentra XD Eso Lo normal aburre
hange.
Recién ahora caigo de que Louis es hijo de Poseidon :L Yaz, en realidad tendría que ser de Hermes :c
Sunrise.
Yo vi que Kaya es hija de Zeus, idk, tengo una hermana (?)
bhavi.
Es mi Hayley idk, la amo.'Mily.♡ escribió:Amo tu avy, Mía
Sunrise.
dajsdkjhasjdhjksa no me hables de la saga de Percy Jackson que me pongo a llorar, hueona. Kaya seria Thalia Grace y estaría enamorada de Luke, y Luke seria mi Jake Abel:'cAnto. escribió:Yo vi que Kaya es hija de Zeus, idk, tengo una hermana (?)
Sunrise.
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27