O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Infinity Sky Jue 15 Ago 2013, 1:52 pm

zxzsdfxbhjklhgfdsadfg boa de miedosoooos tienes que seguirla camm!!! Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Infinity Sky Jue 15 Ago 2013, 1:53 pm

Te pase de paginaaaaaaaaaaaa!
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Ago 2013, 9:58 am

JAJAJAJAJAJAJAJAA VIDAAAAAAAAAA♥♥ pronto la sigo!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Infinity Sky Vie 06 Sep 2013, 9:27 am

Cuando la sigue T___T?
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:41 am

"Pronto la sigo"
No mames es septiembre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por DaisyB Vie 06 Sep 2013, 12:51 pm

Siguela!! ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por shannen styles tomlinson Sáb 07 Sep 2013, 8:40 am

gracias    jajajaja     claro que la leire  y un millon de  abrazos :aah:
shannen styles tomlinson
shannen styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 07 Sep 2013, 12:56 pm

Bueno. No sean así, disculpen por no seguirla, porque es septiembre y yo no tengo poderes sobrenaturales, para escribir 15 novelas a la vez ._.  ya subo Capitulo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por MarieR. Lun 09 Sep 2013, 3:14 pm

Dont worry Child!!!
jajaja ok tranquila!!!
espero...
baba baba baba baba baba baba 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 5:03 pm

Perdón ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Capitulo.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 09 Sep 2013, 5:07 pm

Hay muchas causas que hacen que nuestro corazón se acelere, un ataque cardiaco quizás, nervios, o mas, la mas peligrosa de ellas. ¿Quieres saber?
El romance.

El romance.. atracción, fatalidad, en fin, es el único que nos puede hacer temblar. ¿Por qué nos enamoramos? No queremos estar solos. Necesitamos a alguien.

¿Te necesito? Si, nunca lo dudes



Pasaron semanas, y llego San Valentin, 14 de Febrero, París  imagínense. Jamas había ido a París,amaba esa idea de ver la Torre Eiffel iluminada. Tenia que verlo.

Ese dia, Zayn  y Liam   iban a salir en la noche con sus respectivas novias (Kathleen , y Daisy), ambas eran chicas totalmente adorables.

En fin, ese dia quería y tenia que ver la torre Eiffel, oh vamos, la ciudad del amor, 14 de febrero, no me lo podía perder. 

Estaba en el cuarto de Zayn , ahí estábamos todos, a veces no se porque nos daban cuartos separados, a decir verdad, siempre estábamos juntos no importa el dia o la hora. Entre, y me senté en un sofá, ahí estaban todos menos Liam y Zayn , quienes ya se habían ido.

-¿Alguien tiene planes para hoy? –Dije

-Si vienes a restregarnos en la cara lo solos que estamos puedes irte Katie –Dijo Harry.  solo, y ardido. Morirá solo con 72 gatos, o eso creía.

-No, solo decía, amargado, es que, quería ir a la torre Eiffel, porfavor, ¿Alguien quiere ir conmigo?

-Lou quiere,  irá ¿O no Lou? –Dijo Harry. 

-Ahm, Si, yo ire contigo Katie –Dijo Louis.

-Gracias LOUIS  por querer acompañarme –Respondi

Zayn y Harry ahogaron una risa, esta me la iban a pagar muy pronto. Me di la media vuelta y me fui a mi cuarto a arreglarme.


Me pregunto que habrá pasado entre Harry, Niall y Louis  cuando me fui.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 09 Sep 2013, 5:08 pm

Twerk it. escribió:Perdón ;-;

No pasa nada linda<3 xx. 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 09 Sep 2013, 5:13 pm

Todos tenemos secretos. Todos los tenemos. Siempre queremos guarder los secretos, pero esto es imposible. Algunos secretos no se pueden guardar, cuando la verdad sale a la luz


¿Podemos controlarlo?



Narra Louis:

“Maldicion, ahora ¿Qué hare? Estoy en una estúpida cita con Katie, no me malinterprenten, me gusta, y mucho, pero me pondré nervioso, lo arruinare, yo lo se, ¿Y ahora que?”


Genial. Katie se había ido, eso me dejaba a mi con Niall y Harry. Seguí en mi celular “escribiendo textos”, en realidad solo apretaba todos los botones, para fingir que estaba escribiendo.

Se había hecho un silencio muy incomodo en la habitación, Harry y Niall compartían miradas misteriosas, pero no habían dicho nada. El aire era tenso, podía escuchar como sonaba el reloj de pared Tic, tac, tic, tac.

San Valentin, Paris, Katie y yo. ¿Lo hare esta noche?. No lo se. Tengo miedo, demasiado.

Katie me había empezado a gustar casi desde que la conoci, fue como amor a primera vista, si lo se, sueno muy estúpido, pero esa es la verdad. 

Anteriormente había tenido una relación buena con Eleonor, mi ex. Pero no se, al final no logramos entendernos, cada quien quería ir por su lado, y bueno, terminamos.


Jure que no me enamoraría otra vez.

Y aquí estoy, babeando por una chica la cual no me hace, ni hara caso, nunca.

Vamos, soy Louis ,  no tengo el físico de Taylor Lautner, soy raro e inseguro ¿Quién se fijaría en mi? NADIE. Es la verdad, no soy guapo ni misterioso como Zayn, no soy gracioso y tierno como Niall, no soy alegre y guapo como Liam, y ni siquiera soy coqueto como Harry. Soy solamente Louis Tomlimson, el mas idiota Ingles nacido en Doncaster que existe.






Niall  y Harry no habían hablado. Yo seguía “enviando textos”. No lo se, se sentía muy,
pero muy tenso el ambiente ¿Por qué?. 

Katie debía de estar arreglándose, conociéndola bien, en 2 horas estaría lista, no menos, quizás Hora y media, depende de la ocasión, cuando esta nerviosa tarda 2 horas, o quizás un poco mas, cuando no tiene ganas de salir tarda media hora, cuando esta apurada tarda 15 minutos, cuando es una salida casual, tarda de 30 minutos a 1 hora. Si, esa es Katie, y la conozco como la palma de mi mano. A veces me asusta ver lo mucho que estoy enamorado de ella, pero vamos, con sus manias, rarezas y todo, aun asi, la quiero.

Tic, toc, tic, toc, seguía sonando el reloj. 

Sopese la idea de declarármele a Katie hoy, seria romantico, pero ¿Cómo lo hare? Los chicos habían adoptado una posición de “Hermanos mayores” con Katie, a veces la cuidaban demasiado, esa fue la razón por la que a nadie le dije de mis sentimientos hacia ella, imagínense, a Harry le daría un infarto, Zayn, Niall  y Liam me tendrían en la mira.

Vomito verbal, ¿Les ha pasado? Tenia tanto que decir, y me lo callaba, era demasiado, la verdad es que no pude, y...

-Me gusta Katie- Dije


Uh, oh, vomito verbal

 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por DaisyB Lun 09 Sep 2013, 5:57 pm

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjk
Louis va a acompañar a Katie a la torre :3
Awww a Louis le gusta Katie *-*
Uuu Vomito verbal jajaja xD
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por MarieR. Vie 13 Sep 2013, 4:37 pm

Perdon"!!!!
Lo siento!!!
Matame!!!!
perdon por no contestar antes...
AME el CAP!!!
ue tan lindo!!!
iran a la TOrre!!!
Louis y Katie...
FOREVER!!!
ok ok
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 6 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.