O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por MarieR. Miér 31 Jul 2013, 6:56 pm

CamDirectioner- escribió:
marydafnestyles escribió:
CamDirectioner- escribió: Chicas .____. la voy a seguir , el viernes . Estoy medio ocupadita, y no quiero llevarme ninguna materia :c
así, que como el viernes, ps, es viernes(?) la sigo. ¡Perdón por hacerlas esperar! you know that I love you  all my readers! (?) porque hablo semi ingles español? (?)
asfgjk besos.

 Amante
jajja solo bromeo... enserio!
JAjaaj ok... ya :oops: 
pero te vigilo el viernes ah
Ok ok Lo siento
I Love you Too

 No me hables. Para tu información estoy enojada con vos(?)
Ah.
ah porque xD
na mentira, yo te quiero mucho, mucho.


Shhh yo también tengo una especie de Larry con Celes , una chica del foro hace muuuuuucho.
asldkaj- Te amo , te amo, te amo Celes, Cani forever(?) Cani xD-. y ella es muy celosa. :/
Soooooo 
ok vigilame , pero no me pegues(?
alsdkjskldadkj ahí voy a estar.
Un besoooooooooooooooooooooooooo :3

Me asustaste!!! :evil: 
Jajaja yo haria lo mismo :twisted: 
Genial!!!
las dos somos casadas!!!
jaaja estamos Crazy!!!
espero el viernes con ansias :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 02 Ago 2013, 3:29 pm

 ¿Que dicen? ¿Listas para un segUndo cap? xX :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por DaisyB Vie 02 Ago 2013, 3:32 pm

Sii cap *-*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:02 pm

 HELL YEAH
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 02 Ago 2013, 4:59 pm

 perdón la demora estaba haciendo una ficha y tarde mil años! yaaaa comienzo a escribir :/ 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por MarieR. Vie 02 Ago 2013, 7:26 pm

CAP CAP CAP!!!
jaja enserio...
CAP!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Infinity Sky Vie 02 Ago 2013, 9:29 pm

Sube caaaap!!!!
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 03 Ago 2013, 9:17 am

 :c dije que iba a subir el vierne y hoy es sabado, no saben lo mal que me senti ayer, sí tengo explicaciones. Cami cometio el grave error de sentarse a las seis de la tarde  hasta las nueve para terminar de escribir un capitulo dos (online), verdaderamente largo, con HTML y todo lo que se les pueda ocurrir. En fin, casi terminaba vino mi papa y dijo "porque no pedimos delivery" y yo deje el ordenador para que el pueda buscar el lugar, aldkjalsdjk le dije " no me cierres esa paginita de ahí porque tengo cosas escritas y no las guarde" y el :ok. Entonces que paso? ¡Puf! apreto sin querer en la cruz roja y claro que se borro todo, yo me agarre de los pelos, casi lo mato. Y bueno eran las 10 de la noche y ya no me dejaron estar en la computadora :c asldkjasd asi que esa fue mi historia, yo estaba re feliz prque les iba a subir cap pero mi papa lo arruino TODO ¬¬ . Intentare subir hoy y que me quede tan lindo como ayer :c era la primera vez que sentia que escribia bien . en fin, perdonenme , soy un pesimo intento de escritora se los juro. Veo si puedo en un tiempo escribir el segundo capitulo otra vez.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Infinity Sky Sáb 03 Ago 2013, 10:38 am

CamDirectioner- escribió: :c dije que iba a subir el vierne y hoy es sabado, no saben lo mal que me senti ayer, sí tengo explicaciones. Cami cometio el grave error de sentarse a las seis de la tarde  hasta las nueve para terminar de escribir un capitulo dos (online), verdaderamente largo, con HTML y todo lo que se les pueda ocurrir. En fin, casi terminaba vino mi papa y dijo "porque no pedimos delivery" y yo deje el ordenador para que el pueda buscar el lugar, aldkjalsdjk le dije " no me cierres esa paginita de ahí porque tengo cosas escritas y no las guarde" y el :ok. Entonces que paso? ¡Puf! apreto sin querer en la cruz roja y claro que se borro todo, yo me agarre de los pelos, casi lo mato. Y bueno eran las 10 de la noche y ya no me dejaron estar en la computadora :c asldkjasd asi que esa fue mi historia, yo estaba re feliz prque les iba a subir cap pero mi papa lo arruino TODO ¬¬ . Intentare subir hoy y que me quede tan lindo como ayer :c era la primera vez que sentia que escribia bien . en fin, perdonenme , soy un pesimo intento de escritora se los juro. Veo si puedo en un tiempo escribir el segundo capitulo otra vez.

 :wut: Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 167695056 :evil: :gasp: :imdead: :muere: Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 1926951358 Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 961472736  en resumen lo que me paso cuando lo lei :o QUE HORRIBLE!! a mi tambien me ha pasado :( lamento que se te halla borrado el cap,esperare para que lo subas,sin presion tranqui :):hug: Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por MarieR. Sáb 03 Ago 2013, 10:42 am

CamDirectioner- escribió: :c dije que iba a subir el vierne y hoy es sabado, no saben lo mal que me senti ayer, sí tengo explicaciones. Cami cometio el grave error de sentarse a las seis de la tarde  hasta las nueve para terminar de escribir un capitulo dos (online), verdaderamente largo, con HTML y todo lo que se les pueda ocurrir. En fin, casi terminaba vino mi papa y dijo "porque no pedimos delivery" y yo deje el ordenador para que el pueda buscar el lugar, aldkjalsdjk le dije " no me cierres esa paginita de ahí porque tengo cosas escritas y no las guarde" y el :ok. Entonces que paso? ¡Puf! apreto sin querer en la cruz roja y claro que se borro todo, yo me agarre de los pelos, casi lo mato. Y bueno eran las 10 de la noche y ya no me dejaron estar en la computadora :c asldkjasd asi que esa fue mi historia, yo estaba re feliz prque les iba a subir cap pero mi papa lo arruino TODO ¬¬ . Intentare subir hoy y que me quede tan lindo como ayer :c era la primera vez que sentia que escribia bien . en fin, perdonenme , soy un pesimo intento de escritora se los juro. Veo si puedo en un tiempo escribir el segundo capitulo otra vez.

No te preocupes :), pasa tranquila yo espero :)
mi madre es la que hace ese tipo de cosas
hay mi madre...! bueno sube cuando puedas...
 no hay presiones... 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Chapter 2 c:

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 03 Ago 2013, 1:28 pm

 



La vida siempre me enseñó a ir hacia adelante. ¿Quién diría que un apretón de manos marcaria un destino imborrable?



-Louis, Louis Tomlinson-Sonrío estrechándome su mano-Katie Hudson.-La tome, sin evitar mirar sus ojos verdes, azulados.-Sonreí. –Por lo menos tenía algo de educación.

Hablamos por unos minutos, comenzamos hablando de lechuga y terminamos hablando sobre nosotros mismos y nuestra vida, nuestras metas y eso… nunca pensé que se podría llegar a una conversación como aquellas con esos chicos. 

-Y ella dijo “No, te creo”-Contaba el chico rubio en frente de la otra muchacha… Sky, la cual reía algo exageradamente para tan extraño chiste y ninguno de los dos dejaba de mirarse.






[Seis meses más tarde…]





Nos juntábamos todo el tiempo, se preguntaran ¿Qué pasó con la escuela? Nos expulsaron durante  cinco semanas por haber roto las reglas, a los seis. Odie tanto a Louis ese día, que no le hable por dos.-No resistí demasiado.-había algo en el que me hacía sentir bien. En fin… decidimos  audicionar por separado en una competencia y apuesto a que no saben que ganamos… bueno, quedamos en segundo lugar. Nos pusieron como grupo, un grupo mixto… eso estaba fuera de lo que se podía hacer, los jurados rompieron las reglas.

Peleamos por el nombre de la banda, yo y Niall queríamos  llamarla “The fantastics”  pero ¿Los fantásticos? era un nombre bastante bobo a decir verdad, terminamos eligiendo el nombre “One Direction”  porque Harry creyó que sonaría bien si Peter Dickson lo pronunciaba y además sonaba bien.

Volviendo a repetir que jamás pensé que podría ser amiga de esos cinco “sátrapas” como solía llamarles los primeros cinco días que tuve que convivir con ellos. Sí, debíamos estar juntos para todo… grabar obviamente, los conciertos, levantarse, y recién estábamos comenzando.

Recuerdo que me sentí tan nerviosa el día de las elecciones finales, no supe a quien abrazar y Niall me abrió sus brazos y me dio el abrazo más reconfortante de todos. Niall y yo nos defendíamos todo el tiempo, amo su forma de ser, solo él podía entenderme como otra persona podía hacerlo…

Harry se convirtió en uno de mis mejores amigos, el siempre estaba para todo, para escucharme, para alentarme y… para molestarme. Era como un hermano mayor que nunca tuve.

Liam, oh Liam… él es el “sabelotodo”, el tiene un corazón de oro…  siempre te dirá que hacer en los peores momentos el sabe cómo hablar.

Zayn, el también tiene un corazón enorme, y jamás tiene malas intenciones, excepto cuando un muchacho se acerco demasiado a Kathleen una  concursante que quedó fuera, pero ah sido nuestra más intima amiga, desde que nos conocimos nos llevamos muy bien con ella y ella siempre nos acompaña a todas partes, claro además de tener algo raro con Malik, cosas que no quieren admitir ninguno de los dos.

Louis…  bueno,  el me conocía como la palma de su mano, él sabía hacerme reír con cualquier cosa… pero también sabia como hacerme enojar a la perfección. Pero el jamás se fijaría en mi , más que como una amiga.  

Dai llego a nuestras vidas por medio de Liam, la encontró llorando en la calle … según el. Son muy buenos amigos… aunque pareciera que Liam muere por tener algo con la chica.

-¡Zayn deja de mirarte al espejo!

-Liam tu estas bien.

-¡NIAL YA DEJA DE COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!

 

-thefh shangfrdan arghfugasds. –Dijo Niall con la boca completamente llena.

-¿Qué?-Dije dirigiéndome a su lado.

-Sigues gritando, y te saldrán arrugas.-Aclaró sonriente. –Suspire.- ¡En tres horas cantamos!-Dije.

-Lo sabemos. –Dijeron todos.

 

-¿Quién quiere pastelitos?-Dijo Sky junto a Fernanda saliendo de la cocina con una bandeja. Los chicos me llevaron puesta, tirándome al suelo.

 

-¡Yoooooooooooooo!-Se escuchó. –Me levante.- ¡Sky , acaban de comer hace media hora!-Sky se encogió de hombros.-¿Comieron? No tenía idea.-Dijo.

 

¡CA-LLENSE!-dijo Harry sentado mirando algo, no se que era.

-Estoy de acuerdo.-Dijo Liam.

-¡No , no! ¡Miren, estamos en televisión! –Todos corrimos al sillón tropezándonos.-Oh , ya termino.

Pasaron las horas, cantamos, bailamos… nuestro séptimo concierto fue tan ¡Guau!  Esa noche habíamos llegado prácticamente temprano. Me senté unos segundos a abrir mi cuenta de twitter, los tweets de las fans eran tiernos, graciosos… bueno algunos . “Ziall manda” “Larry es lo mejor” “Liam es tan lindo” – Como sea.-Sonrei.-Entre a “ask” , tenia millones de preguntas, pero solo una me llamo la atención.

-“¡Despierta Katie! , es obvio que te gusta Louis … y que mueres por estar con el, el concierto de esta noche fue fenomenal, sobre todo por el amor que Lou y tú transmitían, se reían todo el tiempo… “ –Me sonroje al ver esa “pregunta” más bien comentario .

-“¿Es que soy tan obvia?”-Dije en voz alta.

-¿En que eres tan obvia?-Pregunto  Kathleen entrando a la habitación.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:30 pm

ENTRADA ÉPICA
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Tumblr_mkx44hvkFe1rkz4xzo1_400

 Claro que no podemos decir aún que me eh cargado a Zayn repetidas veces... pero ... ya pasará e.e
Confío en ti para que pase.
TODOS CONFIAMOS EN TI
PARA QUE ME CARGUE A ZAYN
REPETIDAS VECES
seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por MarieR. Sáb 03 Ago 2013, 3:54 pm

JAjaaj 
ME encanto!!!
Son tan lindos esos chicos..
Niall y los pastelitos= peligro
jajjaaj
:aah: :corre: 
JAjaaj esos Twets
cofcof SI cofcof
cofcof aqui hay amor!!! cofcof
Harry:
CA-LLENSE
... devio verse tan guapo... baba baba 
ok ok...
SIGUELA!!!
por favor...
 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Infinity Sky Sáb 03 Ago 2013, 4:19 pm

OH POR DIOSS CAMII!! TE AMOOOOO SOY UNAA LOCA HACE PASTELITO!!! AWWWW Y MI DUENDE SIEMPR COMIENDOCELO TODO,TE APUESTO QUE SE COMO LOS PASTELITOS QUE HICE CON MUCHO AMOR PARA "TODOS" E.E OKNO AMEEE!! EL CAPITULO  LO AME,LO RE AME ESTARÉ BAILANDO TODO EL DIA CAM Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por DaisyB Sáb 03 Ago 2013, 5:03 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Katie ya se lleva con los chicos!
Aww Niall :3
El cap fue hermoso :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 3 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.