Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't wake me up | Louis Tomlimson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|
CamDirectioner- escribió:marydafnestyles escribió:CamDirectioner- escribió: Chicas .____. la voy a seguir , el viernes . Estoy medio ocupadita, y no quiero llevarme ninguna materia :c
así, que como el viernes, ps, es viernes(?) la sigo. ¡Perdón por hacerlas esperar! you know that I love you all my readers! (?) porque hablo semi ingles español? (?)
asfgjk besos.Amantejajja solo bromeo... enserio!JAjaaj ok... ya :oops:pero te vigilo el viernes ahOk ok Lo sientoI Love you Too
No me hables. Para tu información estoy enojada con vos(?)
Ah.
ah porque xD
na mentira, yo te quiero mucho, mucho.
Shhh yo también tengo una especie de Larry con Celes , una chica del foro hace muuuuuucho.
asldkaj- Te amo , te amo, te amo Celes, Cani forever(?) Cani xD-. y ella es muy celosa. :/
Soooooo
ok vigilame , pero no me pegues(?
alsdkjskldadkj ahí voy a estar.
Un besoooooooooooooooooooooooooo :3
Me asustaste!!! :evil:
Jajaja yo haria lo mismo :twisted:
Genial!!!
las dos somos casadas!!!
jaaja estamos Crazy!!!
espero el viernes con ansias :)
MarieR.
¿Que dicen? ¿Listas para un segUndo cap? xX :hug:
CamDirectioner-
perdón la demora estaba haciendo una ficha y tarde mil años! yaaaa comienzo a escribir :/
CamDirectioner-
:c dije que iba a subir el vierne y hoy es sabado, no saben lo mal que me senti ayer, sí tengo explicaciones. Cami cometio el grave error de sentarse a las seis de la tarde hasta las nueve para terminar de escribir un capitulo dos (online), verdaderamente largo, con HTML y todo lo que se les pueda ocurrir. En fin, casi terminaba vino mi papa y dijo "porque no pedimos delivery" y yo deje el ordenador para que el pueda buscar el lugar, aldkjalsdjk le dije " no me cierres esa paginita de ahí porque tengo cosas escritas y no las guarde" y el :ok. Entonces que paso? ¡Puf! apreto sin querer en la cruz roja y claro que se borro todo, yo me agarre de los pelos, casi lo mato. Y bueno eran las 10 de la noche y ya no me dejaron estar en la computadora :c asldkjasd asi que esa fue mi historia, yo estaba re feliz prque les iba a subir cap pero mi papa lo arruino TODO ¬¬ . Intentare subir hoy y que me quede tan lindo como ayer :c era la primera vez que sentia que escribia bien . en fin, perdonenme , soy un pesimo intento de escritora se los juro. Veo si puedo en un tiempo escribir el segundo capitulo otra vez.
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió: :c dije que iba a subir el vierne y hoy es sabado, no saben lo mal que me senti ayer, sí tengo explicaciones. Cami cometio el grave error de sentarse a las seis de la tarde hasta las nueve para terminar de escribir un capitulo dos (online), verdaderamente largo, con HTML y todo lo que se les pueda ocurrir. En fin, casi terminaba vino mi papa y dijo "porque no pedimos delivery" y yo deje el ordenador para que el pueda buscar el lugar, aldkjalsdjk le dije " no me cierres esa paginita de ahí porque tengo cosas escritas y no las guarde" y el :ok. Entonces que paso? ¡Puf! apreto sin querer en la cruz roja y claro que se borro todo, yo me agarre de los pelos, casi lo mato. Y bueno eran las 10 de la noche y ya no me dejaron estar en la computadora :c asldkjasd asi que esa fue mi historia, yo estaba re feliz prque les iba a subir cap pero mi papa lo arruino TODO ¬¬ . Intentare subir hoy y que me quede tan lindo como ayer :c era la primera vez que sentia que escribia bien . en fin, perdonenme , soy un pesimo intento de escritora se los juro. Veo si puedo en un tiempo escribir el segundo capitulo otra vez.
:wut: :evil: :gasp: :imdead: :muere: en resumen lo que me paso cuando lo lei :o QUE HORRIBLE!! a mi tambien me ha pasado :( lamento que se te halla borrado el cap,esperare para que lo subas,sin presion tranqui :):hug: Kissesxx.
Infinity Sky
CamDirectioner- escribió: :c dije que iba a subir el vierne y hoy es sabado, no saben lo mal que me senti ayer, sí tengo explicaciones. Cami cometio el grave error de sentarse a las seis de la tarde hasta las nueve para terminar de escribir un capitulo dos (online), verdaderamente largo, con HTML y todo lo que se les pueda ocurrir. En fin, casi terminaba vino mi papa y dijo "porque no pedimos delivery" y yo deje el ordenador para que el pueda buscar el lugar, aldkjalsdjk le dije " no me cierres esa paginita de ahí porque tengo cosas escritas y no las guarde" y el :ok. Entonces que paso? ¡Puf! apreto sin querer en la cruz roja y claro que se borro todo, yo me agarre de los pelos, casi lo mato. Y bueno eran las 10 de la noche y ya no me dejaron estar en la computadora :c asldkjasd asi que esa fue mi historia, yo estaba re feliz prque les iba a subir cap pero mi papa lo arruino TODO ¬¬ . Intentare subir hoy y que me quede tan lindo como ayer :c era la primera vez que sentia que escribia bien . en fin, perdonenme , soy un pesimo intento de escritora se los juro. Veo si puedo en un tiempo escribir el segundo capitulo otra vez.
No te preocupes :), pasa tranquila yo espero :)
mi madre es la que hace ese tipo de cosas
hay mi madre...! bueno sube cuando puedas...
no hay presiones...
MarieR.
Chapter 2 c:
La vida siempre me enseñó a ir hacia adelante. ¿Quién diría que un apretón de manos marcaria un destino imborrable?
-Louis, Louis Tomlinson-Sonrío estrechándome su mano-Katie Hudson.-La tome, sin evitar mirar sus ojos verdes, azulados.-Sonreí. –Por lo menos tenía algo de educación.
Hablamos por unos minutos, comenzamos hablando de lechuga y terminamos hablando sobre nosotros mismos y nuestra vida, nuestras metas y eso… nunca pensé que se podría llegar a una conversación como aquellas con esos chicos.
-Y ella dijo “No, te creo”-Contaba el chico rubio en frente de la otra muchacha… Sky, la cual reía algo exageradamente para tan extraño chiste y ninguno de los dos dejaba de mirarse.
[Seis meses más tarde…]
Nos juntábamos todo el tiempo, se preguntaran ¿Qué pasó con la escuela? Nos expulsaron durante cinco semanas por haber roto las reglas, a los seis. Odie tanto a Louis ese día, que no le hable por dos.-No resistí demasiado.-había algo en el que me hacía sentir bien. En fin… decidimos audicionar por separado en una competencia y apuesto a que no saben que ganamos… bueno, quedamos en segundo lugar. Nos pusieron como grupo, un grupo mixto… eso estaba fuera de lo que se podía hacer, los jurados rompieron las reglas.
Peleamos por el nombre de la banda, yo y Niall queríamos llamarla “The fantastics” pero ¿Los fantásticos? era un nombre bastante bobo a decir verdad, terminamos eligiendo el nombre “One Direction” porque Harry creyó que sonaría bien si Peter Dickson lo pronunciaba y además sonaba bien.
Volviendo a repetir que jamás pensé que podría ser amiga de esos cinco “sátrapas” como solía llamarles los primeros cinco días que tuve que convivir con ellos. Sí, debíamos estar juntos para todo… grabar obviamente, los conciertos, levantarse, y recién estábamos comenzando.
Recuerdo que me sentí tan nerviosa el día de las elecciones finales, no supe a quien abrazar y Niall me abrió sus brazos y me dio el abrazo más reconfortante de todos. Niall y yo nos defendíamos todo el tiempo, amo su forma de ser, solo él podía entenderme como otra persona podía hacerlo…
Harry se convirtió en uno de mis mejores amigos, el siempre estaba para todo, para escucharme, para alentarme y… para molestarme. Era como un hermano mayor que nunca tuve.
Liam, oh Liam… él es el “sabelotodo”, el tiene un corazón de oro… siempre te dirá que hacer en los peores momentos el sabe cómo hablar.
Zayn, el también tiene un corazón enorme, y jamás tiene malas intenciones, excepto cuando un muchacho se acerco demasiado a Kathleen una concursante que quedó fuera, pero ah sido nuestra más intima amiga, desde que nos conocimos nos llevamos muy bien con ella y ella siempre nos acompaña a todas partes, claro además de tener algo raro con Malik, cosas que no quieren admitir ninguno de los dos.
Louis… bueno, el me conocía como la palma de su mano, él sabía hacerme reír con cualquier cosa… pero también sabia como hacerme enojar a la perfección. Pero el jamás se fijaría en mi , más que como una amiga.
Dai llego a nuestras vidas por medio de Liam, la encontró llorando en la calle … según el. Son muy buenos amigos… aunque pareciera que Liam muere por tener algo con la chica.
-¡Zayn deja de mirarte al espejo!
-Liam tu estas bien.
-¡NIAL YA DEJA DE COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
-thefh shangfrdan arghfugasds. –Dijo Niall con la boca completamente llena.
-¿Qué?-Dije dirigiéndome a su lado.
-Sigues gritando, y te saldrán arrugas.-Aclaró sonriente. –Suspire.- ¡En tres horas cantamos!-Dije.
-Lo sabemos. –Dijeron todos.
-¿Quién quiere pastelitos?-Dijo Sky junto a Fernanda saliendo de la cocina con una bandeja. Los chicos me llevaron puesta, tirándome al suelo.
-¡Yoooooooooooooo!-Se escuchó. –Me levante.- ¡Sky , acaban de comer hace media hora!-Sky se encogió de hombros.-¿Comieron? No tenía idea.-Dijo.
¡CA-LLENSE!-dijo Harry sentado mirando algo, no se que era.
-Estoy de acuerdo.-Dijo Liam.
-¡No , no! ¡Miren, estamos en televisión! –Todos corrimos al sillón tropezándonos.-Oh , ya termino.
Pasaron las horas, cantamos, bailamos… nuestro séptimo concierto fue tan ¡Guau! Esa noche habíamos llegado prácticamente temprano. Me senté unos segundos a abrir mi cuenta de twitter, los tweets de las fans eran tiernos, graciosos… bueno algunos . “Ziall manda” “Larry es lo mejor” “Liam es tan lindo” – Como sea.-Sonrei.-Entre a “ask” , tenia millones de preguntas, pero solo una me llamo la atención.
-“¡Despierta Katie! , es obvio que te gusta Louis … y que mueres por estar con el, el concierto de esta noche fue fenomenal, sobre todo por el amor que Lou y tú transmitían, se reían todo el tiempo… “ –Me sonroje al ver esa “pregunta” más bien comentario .
-“¿Es que soy tan obvia?”-Dije en voz alta.
-¿En que eres tan obvia?-Pregunto Kathleen entrando a la habitación.
CamDirectioner-
ENTRADA ÉPICA
Claro que no podemos decir aún que me eh cargado a Zayn repetidas veces... pero ... ya pasará e.e
Confío en ti para que pase.
TODOS CONFIAMOS EN TI
PARA QUE ME CARGUE A ZAYN
REPETIDAS VECES
seguila c:
Invitado
Invitado
JAjaaj
ME encanto!!!
Son tan lindos esos chicos..
Niall y los pastelitos= peligro
jajjaaj
:aah: :corre:
JAjaaj esos Twets
cofcof SI cofcof
cofcof aqui hay amor!!! cofcof
Harry:
CA-LLENSE
... devio verse tan guapo...
ok ok...
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
OH POR DIOSS CAMII!! TE AMOOOOO SOY UNAA LOCA HACE PASTELITO!!! AWWWW Y MI DUENDE SIEMPR COMIENDOCELO TODO,TE APUESTO QUE SE COMO LOS PASTELITOS QUE HICE CON MUCHO AMOR PARA "TODOS" E.E OKNO AMEEE!! EL CAPITULO LO AME,LO RE AME ESTARÉ BAILANDO TODO EL DIA CAM Kissesxx.
Infinity Sky
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Katie ya se lleva con los chicos!
Aww Niall :3
El cap fue hermoso :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Fue tan asdfghjkl
Katie ya se lleva con los chicos!
Aww Niall :3