O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 7 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Infinity Sky Sáb 05 Oct 2013, 8:00 pm

HOLAAAAA te preguntas ¡Donde has estado? bueno hay una cosa llama escuela que no deja de joderme la vida asi que no he podido publicar durante todo un mes T___T PERO AQUI ESTOOYY escontre un pequeño espacio para publicaar me reencantaron los caps ,sieguela corazon Kissesxx
Infinity Sky
Infinity Sky

https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 7 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Infinity Sky Sáb 05 Oct 2013, 8:01 pm

TE PASE DE PAGIINAAA!! ya van 2 seguidas :3 me debes 2 sodas  :D okno._.
Infinity Sky
Infinity Sky

https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Mensaje por DaisyB Sáb 05 Oct 2013, 8:02 pm

Siguela!!
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:57 pm

Después de olvidarme de tu existencia...
¿Seguís viva? o ya... ta's muerta...
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Lun 07 Oct 2013, 6:02 am

No matare a nadie, pero ¿se olvidaron de mi existencia? :c oh, resulto ser demasiado olvidable. 
Bueno, deberia estar enojada, pero... JAJAJJAJAJA (?) no lo estoy, :3 tengo caps para todas ustedes, so... preparense jejejeje :$ a las que no les gusta lo perver avisenme ¿Si? bueno un beso. La sigo♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 7 Empty Zayn & Kathleen. <3

Mensaje por CamDirectioner- Lun 07 Oct 2013, 6:59 am

I think that I love you
 flashes de parejas. -Kathleen y Zayn.
Narra Zayn:

Me quede pensando en lo que dijo Katie, es verdad era día de los enamorados y yo soy un idiota por no decirle todo lo que siento a Kathleen. Es decir, ¡Zayn! ¡Idiota! ¿Cómo puedes ser tan cobarde? *bofetada mental* ouch eso dolió. Digo, ashh que imbecil por favor. Nadie se fijaría en mi de tal manera.

Esperaba a Kathleen en la puerta de casa, mi familia habría salido por lo tanto aproveche, o ¿no? Porque de hecho saldríamos afuera, que idiota. No es que me arrepienta de haberla invitado, es simplemente el hecho de sentirme muy nervioso, demasiado nervioso, TAN nervioso, que podría orinarme aquí mismo.

“PERO ZAYN PORFAVOR ¿de donde sacaste esta cobardía? ¿Desde cuando una tonta chica te pone así? Aunque ¿tonta? ¡Kate no es nada tonta! Es demasiado astuta, y linda, y o por dios ya todo el timbre”

-Hola Zayn.-Dijo con una tímida sonrisa, se veía hermosa.
-H-o-ola –Hola Kate pasa.-Dije dándole paso.
-Linda casa.
-Si , am… es linda ¿No? Bueno, ¿adonde quieres ir? *eso es lo mas  “no caballeroso” que dije en mi vida debería saber adonde ir, soy el chico ¿no? *
-Adonde quieras-Dijo tímida.
-¡A Nando’s! –Me miro con indiferencia  o mas bien confundida.-Ah, bien.-Se levanto del sillón.
-No , no … solo bromeaba.-Dije nervioso.-ajaja… bien .-Se volvió a sentar.
-Y…
-Eam.

-“Zayn di algo , Zayn di algo o cállate por toda la maldita y estupida eternidad”

-¿Sigues enojada conmigo?
- Ah, no sé. Un poco.

-Mira Kathleen.-Me sente a su lado.

Lo siento, lo siento mucho, yo no quería que, bueno en realidad es una tonteria porque maldita sea, me jode tu jodida belleza y tu jodida forma de ser, pero me encanta ¿Sabes? Probablemente no me entiendas, y este repitiendo todo el tiempo una misma palabra  pero estoy jodidamente enamorado de ti ¿sabes? ¡joder! ¡te amo!

Luego de esa rapida y jodida declaracion la bese, la bese como si no hubiera mañana.

Narra Kathlen:

Sentí los labios de Zayn juntarse con los mios casi sin poder respirar, era genial porque podia guardar alli todas las emociones que sentia. Inquietud, alegria, enojo-El cual ya se me habria pasado.-Simplemente le seguí el beso que se intensifico cada vez mas. Me levanto cargandome hasta la habitación, me quedarian unos cuantos moretones por no fijarnos por donde ibamos mientras nos besabamos pero ya que. ¿No?

-          Cerró la puerta con seguro, y me estampó contra la pared, acariciando mi rostro suave para luego volver a besarme bruscamente. Beso mi cuello, haciendo que soltara pequeños gemidos.  ¿Quién era el desesperado aquí?... yo. Bueno, los dos.

-Nerviosa intente desabrochar su pantalón, pero era prácticamente imposible así que comencé a fastidiarme, al punto de refunfuñar.

-Tranquila Kate-Dijo desabrochándolo el mismo, con una calma increíble.

-Al diablo la paciencia Malik.-Lo bese bajando sus pantalones despacio a pesar de todo.

Con la misma lentitud lo hizo con mi blusa. Acaricio mis pechos por arriba de mi sujetador, y con la mayor facilidad lo quitó dejándome libre y al descubierto. –Amo todo de ti.-Sonrió haciendo que me estremezca.

-Yo también.-Dije para continuar besándolo, hizo una pausa, para recostarme suavemente sobre la cama.

- Te amo, quiero que lo sepas.-Dijo para luego besar mi cuello, haciendo que vuelva a gemir despacio, y con la mayor delicadeza deslizo mis bragas hacia abajo y rozo su abdomen bien detallado con el mío, haciendo que volviera a gemir.

-¿Estas lista?-Preguntó en un susurro.
-Por supuesto.-Dije. En ese momento sentí al chico mas hermoso del mundo adentrarse en mi, fue la mejor sensación del mundo. Sus embestidas eran lentas, pero fueron aumentando , asi como los gemidos de los dos fueron aumentando. Por fin los dos llegamos al final.

-Te amo Kate.
- Creo, que… yo tambien te amo Zayn.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Lun 07 Oct 2013, 7:02 am

ASDKASDJ ahí deje el de Zayn y Kate, asdkfsj amenme♥ nah mentira. perdon si fue hot, y no les gusto pero fue el momento de pasion que se me ocurrio(?) pronto pongo el de los demas personajes.

Sky gracias por pasar de pagina, sos genial hermosa<3
igual que todas (:
besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 3:49 pm

OH MAI GOSH AIM DAIN
MIERDAMIERDAMIERDAMIERDA

Me cogí a Zayn ಠ_ಠ 
Que tan cúl es eso...
Te amo demasiaoh
Seguila ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por DaisyB Lun 07 Oct 2013, 4:18 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Zayn y Kate!
Ahh lo hicieron 1313 *-*
Aww se aman :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por CamDirectioner- Lun 07 Oct 2013, 5:34 pm

Twerk it. escribió:
OH MAI GOSH AIM DAIN
MIERDAMIERDAMIERDAMIERDA

Me cogí a Zayn ಠ_ಠ 
Que tan cúl es eso...
Te amo demasiaoh
Seguila ;-;
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xd te cogiste al Zayn de una vez por todas.
you cannot say nothing now! xd
yo tambíen te amo<3
bai.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Lun 07 Oct 2013, 5:35 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Zayn y Kate!
Ahh lo hicieron 1313 *-*
Aww se aman :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
JEJEJE le dare una cucharada de su propia medicina a cada una! okno.
si vos ya vas a ver con Liam xd
preparense hermosuras.
mañana sigo con las parejas (:
kisses.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 5:39 pm

Tu avatar es inquietantemente chiquito... me incomoda(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Mar 08 Oct 2013, 8:03 am

Twerk it. escribió:Tu avatar es inquietantemente chiquito... me incomoda(?)
No era así, no se porque se puso de ese tamaño, lo eh querido cambiar hace bastante rato ;-;
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Miér 09 Oct 2013, 7:00 am

ya se que dije que la iba a seguir pero mi hermano esta enfermo  y tengo que cuidarlo asi que no se cuando lo voy a hacer ._.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba