Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't wake me up | Louis Tomlimson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|
HOLAAAAA te preguntas ¡Donde has estado? bueno hay una cosa llama escuela que no deja de joderme la vida asi que no he podido publicar durante todo un mes T___T PERO AQUI ESTOOYY escontre un pequeño espacio para publicaar me reencantaron los caps ,sieguela corazon Kissesxx
Infinity Sky
TE PASE DE PAGIINAAA!! ya van 2 seguidas :3 me debes 2 sodas :D okno._.
Infinity Sky
Después de olvidarme de tu existencia...
¿Seguís viva? o ya... ta's muerta...
Invitado
Invitado
No matare a nadie, pero ¿se olvidaron de mi existencia? :c oh, resulto ser demasiado olvidable.
Bueno, deberia estar enojada, pero... JAJAJJAJAJA (?) no lo estoy, :3 tengo caps para todas ustedes, so... preparense jejejeje :$ a las que no les gusta lo perver avisenme ¿Si? bueno un beso. La sigo♥
Bueno, deberia estar enojada, pero... JAJAJJAJAJA (?) no lo estoy, :3 tengo caps para todas ustedes, so... preparense jejejeje :$ a las que no les gusta lo perver avisenme ¿Si? bueno un beso. La sigo♥
CamDirectioner-
Zayn & Kathleen. <3
I think that I love you
flashes de parejas. -Kathleen y Zayn.
Narra Zayn: Me quede pensando en lo que dijo Katie, es verdad era día de los enamorados y yo soy un idiota por no decirle todo lo que siento a Kathleen. Es decir, ¡Zayn! ¡Idiota! ¿Cómo puedes ser tan cobarde? *bofetada mental* ouch eso dolió. Digo, ashh que imbecil por favor. Nadie se fijaría en mi de tal manera.
Esperaba a Kathleen en la puerta de casa, mi familia habría salido por lo tanto aproveche, o ¿no? Porque de hecho saldríamos afuera, que idiota. No es que me arrepienta de haberla invitado, es simplemente el hecho de sentirme muy nervioso, demasiado nervioso, TAN nervioso, que podría orinarme aquí mismo.
“PERO ZAYN PORFAVOR ¿de donde sacaste esta cobardía? ¿Desde cuando una tonta chica te pone así? Aunque ¿tonta? ¡Kate no es nada tonta! Es demasiado astuta, y linda, y o por dios ya todo el timbre”
-Hola Zayn.-Dijo con una tímida sonrisa, se veía hermosa.
-H-o-ola –Hola Kate pasa.-Dije dándole paso.
-Linda casa.
-Si , am… es linda ¿No? Bueno, ¿adonde quieres ir? *eso es lo mas “no caballeroso” que dije en mi vida debería saber adonde ir, soy el chico ¿no? *
-Adonde quieras-Dijo tímida.
-¡A Nando’s! –Me miro con indiferencia o mas bien confundida.-Ah, bien.-Se levanto del sillón.
-No , no … solo bromeaba.-Dije nervioso.-ajaja… bien .-Se volvió a sentar.
-Y…
-Eam.
-“Zayn di algo , Zayn di algo o cállate por toda la maldita y estupida eternidad”
-¿Sigues enojada conmigo?
- Ah, no sé. Un poco.
-Mira Kathleen.-Me sente a su lado.
Lo siento, lo siento mucho, yo no quería que, bueno en realidad es una tonteria porque maldita sea, me jode tu jodida belleza y tu jodida forma de ser, pero me encanta ¿Sabes? Probablemente no me entiendas, y este repitiendo todo el tiempo una misma palabra pero estoy jodidamente enamorado de ti ¿sabes? ¡joder! ¡te amo!
Luego de esa rapida y jodida declaracion la bese, la bese como si no hubiera mañana.
Narra Kathlen:
Sentí los labios de Zayn juntarse con los mios casi sin poder respirar, era genial porque podia guardar alli todas las emociones que sentia. Inquietud, alegria, enojo-El cual ya se me habria pasado.-Simplemente le seguí el beso que se intensifico cada vez mas. Me levanto cargandome hasta la habitación, me quedarian unos cuantos moretones por no fijarnos por donde ibamos mientras nos besabamos pero ya que. ¿No?
- Cerró la puerta con seguro, y me estampó contra la pared, acariciando mi rostro suave para luego volver a besarme bruscamente. Beso mi cuello, haciendo que soltara pequeños gemidos. ¿Quién era el desesperado aquí?... yo. Bueno, los dos.
-Nerviosa intente desabrochar su pantalón, pero era prácticamente imposible así que comencé a fastidiarme, al punto de refunfuñar.
-Tranquila Kate-Dijo desabrochándolo el mismo, con una calma increíble.
-Al diablo la paciencia Malik.-Lo bese bajando sus pantalones despacio a pesar de todo.
Con la misma lentitud lo hizo con mi blusa. Acaricio mis pechos por arriba de mi sujetador, y con la mayor facilidad lo quitó dejándome libre y al descubierto. –Amo todo de ti.-Sonrió haciendo que me estremezca.
-Yo también.-Dije para continuar besándolo, hizo una pausa, para recostarme suavemente sobre la cama.
- Te amo, quiero que lo sepas.-Dijo para luego besar mi cuello, haciendo que vuelva a gemir despacio, y con la mayor delicadeza deslizo mis bragas hacia abajo y rozo su abdomen bien detallado con el mío, haciendo que volviera a gemir.
-¿Estas lista?-Preguntó en un susurro.
-Por supuesto.-Dije. En ese momento sentí al chico mas hermoso del mundo adentrarse en mi, fue la mejor sensación del mundo. Sus embestidas eran lentas, pero fueron aumentando , asi como los gemidos de los dos fueron aumentando. Por fin los dos llegamos al final.
-Te amo Kate.
- Creo, que… yo tambien te amo Zayn.
CamDirectioner-
ASDKASDJ ahí deje el de Zayn y Kate, asdkfsj amenme♥ nah mentira. perdon si fue hot, y no les gusto pero fue el momento de pasion que se me ocurrio(?) pronto pongo el de los demas personajes.
Sky gracias por pasar de pagina, sos genial hermosa<3
igual que todas (:
besos.
Sky gracias por pasar de pagina, sos genial hermosa<3
igual que todas (:
besos.
CamDirectioner-
OH MAI GOSH AIM DAIN
MIERDAMIERDAMIERDAMIERDA
Me cogí a Zayn ಠ_ಠ
Que tan cúl es eso...
Te amo demasiaoh
Seguila ;-;
Invitado
Invitado
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Zayn y Kate!
Ahh lo hicieron 1313 *-*
Aww se aman :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xd te cogiste al Zayn de una vez por todas.Twerk it. escribió:OH MAI GOSH AIM DAINMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA
Me cogí a Zayn ಠ_ಠ
Que tan cúl es eso...
Te amo demasiaoh
Seguila ;-;
you cannot say nothing now! xd
yo tambíen te amo<3
bai.
CamDirectioner-
JEJEJE le dare una cucharada de su propia medicina a cada una! okno.DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklZayn y Kate!Ahh lo hicieron 1313 *-*Aww se aman :3Siguela, siguela, siguela...Besos
si vos ya vas a ver con Liam xd
preparense hermosuras.
mañana sigo con las parejas (:
kisses.
CamDirectioner-
Tu avatar es inquietantemente chiquito... me incomoda(?)
Invitado
Invitado
No era así, no se porque se puso de ese tamaño, lo eh querido cambiar hace bastante rato ;-;Twerk it. escribió:Tu avatar es inquietantemente chiquito... me incomoda(?)
CamDirectioner-
ya se que dije que la iba a seguir pero mi hermano esta enfermo y tengo que cuidarlo asi que no se cuando lo voy a hacer ._.
CamDirectioner-
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7