O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 5:57 pm

porfa jes siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 6:08 pm

hola si hoy la sigo sineto no publicar jeee me castigaron y me toco lavar la ropa jeee pero mas noche subo capitulo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 6:32 pm

JEJEJJEJE TRANQUILA SIGUELAAAAAAA PRONTO


YEI TE PASE DE PAGINA Y NO ME DI CUENTA YUPI
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por Karen Horan :* Lun 05 Ago 2013, 10:26 am

No te preocupes esperare el CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:20 pm


________: Y bueno así fue, parece que el tipo le dio muy buenas referencias a mi tia y ella decidió que era una buena forma de conseguir dinero, me llevó a una casa después según ella haría más dinero si los salía a buscar a las calles y bueno, no había otra opción, le debía dinero y tenía que pagarselo.
Cristian: ¿Alguna vez buscaste otro trabajo?
________: Muchas veces, pero nadie quiere contratar a una protituta sin experiencia que no sea otra que no tenga que ver con sexo, es como una marca y parece que todo mundo la percibe
Cristian: ¿Si tuvieras la oportunidad de un trabajo...
________: No lo pensaría dos veces, correría hacia esa pequeña oportunidad, no me importaría tener que limpiar en una casa día tras día con tal de dejar esto.
 
Y así pasaron la noche charlando de la vida de ________, exprimiendo cada pedacito de información, pasadas las 4 de la mañana Cristian se sentía enfermo, asqueado por todo lo que le había contado ________, él se quejaba de que su vida era díficil pero no se paraba a mirar la de los demás y la de _________ verdaderamente era triste. entró a su casa poco más de las 5 de la mañana, subió las escaleras tratando de no hacer ruido pero alguien lo esperaba en el sillón de su habitación...
 
----------: No son horas de llegar
Cristian: ¿Qué haces en mi habitación Zayn?
Zayn: Esperando a que llegaras
Cristian: Bien ya llegue, ya te puedes ir
 
El hombre que estaba sentado se levantó con parsimonia, el casi metro noventa se levantaba imponente sobre los escasos 1,70 de Cristian, Su hermano siempre lograba intimidarlo cuando se ponía de pie de esa manera, tan erguido que parecia una barra de metal...
 
Zayn: ¿Dónde estuviste?
Cristian: :cara_que_importa: Por ahí.
Zayn: (frunció el ceño) Mi mamá estaba preocupada
Cristian: Lo siento
Zayn: No lo sientes Cristian, ya es hora de que crezcas, tienes 25 años, ya no eres un niño, sé responsable
Cristian: (Apreto los dientes) Responsable como tu...¿verdad?
Zayn: No me refiero a eso :cara_bocacerrada:
Cristian: ¿ah no? Bueno me equivoque (sonrió) quiero dormir
Zayn: No te estás comportando a la altura muchachito, que dirá la prensa si te llegan a coger en malas compañias o haciendo algo indebido
Cristian: No tienes la moral para decirme eso... Vamos Zayn la prensa no deja de hablar de tus torridas aventuras con modelos que cambias cada mes a veces antes y me pides a mi que no deje que hablen... ¿sabes una cosa?, necesitas una esposa, una que te aguante, ahora por favor me puedes dejar, quiero dormir.
 
Zayn apretó las manos conteniendo la furia de tirar lejos a su hermano, le dirigió una mirada fría y salió de su habitación dando un portazo sin importar a quien pudiese despertar. Cristian se vanaglorió en la soledad, eran pocas las veces en que le ganaba a Zayn y sacarlo de sus casillas era una victoria asegurada desde el principio.
 
Zayn llegó a su habitación y se sentó en el borde de la cama, tenía ganas de golpear algo, golpearlo hasta sacara toda su frustración, Cristian sabía donde dar el golpe, y la situacion de ser el Don Juan lo estaba cansando, el tipo rico que jugaba con mujeres y no se decidia por ninguna, agarró el marco de plata que había en su mesita de noche, una foto de Cristian, Lola, su hermana menor y él, los tres abrazados y sonrientes en el matrimonio de uno de sus tios, si tan solo fueran así siempre, pero no, estaban llenos de problemas, Lola era la menor, una chica voluntariosa y caprichosa, Cristian el burlon y al que no le importaba nada y Zayn el mayor de los tres, el frio y alejado, sus hermanos a veces lo llamaban el tempano de hielo... La realidad no distaba mucho de ello.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 12:29 pm

cristin es hermno de zayn ohoh pra aiguelaaaaaaaaaaaa me encanto subee pronti beijos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:30 pm

CAPITULO 1
 


UNA SEMANA DESPUES...
 
________ se sentó en el pequeño sofá de mimbre que había en su habitación, se quitó el abrigo de piel imitada y los zapatos de tacon puntilla mientras suspiraba, se despojó también de la peluca fucsia y la acomodó junto a las otras, el uso de ellas era simplemente para verse diferente siempre, muy pocas veces salía a "trabaja" con su melena rojiza al natural. Levántandose perezosa se acercó al baño apenas dividido de la habitación por una cortina raida por el tiempo ya que la puerta era un servicio extra de la pensión, las mariposas borrosas y las flores marchitas... marchita como estaba ella, deslizó la cortina a un lado, se bajo las medias de malla y las bragas se sentó en el retrete a orinar, cuando hubo acabado se levantó y se subió las bragas pero las medias las dejó deslizarce hasta los tobillos, acto seguido se las quitó, se miró en el espejo mientras se soltaba la maraña de rizos rojos que le llegaban a la cintura, tomó un tarrito que había en un estante sobre el espejo, con aquel liquido mojó un pañuelo que tenía colgado de la llave del lavamanos y se quitó el maquillaje, cuando hubo terminado lavó el pañuelo y lo volvió a colgar de la manija, y se quedó allí unos minutos, mirandose al espejo, viendo el reflejo de si misma, y no veía más que miseria, desolación, tristeza...una lagrima recorrió su mejilla, una lagrima inexpresiva, sin llantos ni lamentaciones, solo una... Nunca había llorado amargamente, no había gritado ni maldecido entre lagrimas, nunca... llorar desahogandose para ella era desconocido, tiernas lagrimas habían zurcado sus mejillas pero no más, no había expresión alguna, sus labios no se separaban para gemir, ni por placer ni por dolor, no había llanto como en las novelas, sólo lágrimas silenciosas que se escapaban de sus ojos cafes, se limpió la mejilla humeda con el dorso de la mano y se sonrió frente al espejo, aunque fuese tambien una sonrisa vacia, no queria perder el habito de reir, no queria olvidar lo que era una sonrisa, una tierna y sincera. Salió del baño y fue hasta el rinconsito donde el dueño de la pensión, el Señor Pascual, muy amablemente le había instalado una cocinita de un puesto, que le servía apenas para calentar el café de la mañana, la mañana...miró la mesita de noche tonde tenía un destartalado relój que después de cuatro años de incontables golpes aún daba la hora perfectamente, las 5:30 am, bien había llegado a casa más tarde que los días de laborioso trabajo, aquel hombre... Cristian, no sabía lo feliz que ella se sentía, que por las ultima semana un hombre hubiese querido pasar las noches con ella hablando, por primera vez se habia salido de la rutina, bueno no del todo porque igualmente tenía que trabajar, porque por mucho que Cristian le pagase no alcanzaba, esa noche habían hablado hasta las 3 de la mañana y luego de eso se había ido a recibir dos clientes. Aquel desconocido que ya no lo era tanto le había dado un respiro en su ahogada existencia y se lo agradecía enormemente. Puso una olleta llena de agua sobre el fogón encendido mientras se cambiaba la ropa, se desnudó en medio del pequeó lugar, levantó la ropa y la metió en un cesto que tenía al lado del sillón de mimbre, abrió el armario incrustado en la pared y sacó un camisón que le llegaba a las rodillas, estaba un poco raido en las costuras pero aun servía, igual era para dormir, también sacó un chal de lana azul que paso sobre sus hombros para despejar el frio mientras se calentaba el agua, aprovechó entonces para abrir un tarrito que tenía en el armario y guardar allí el dinero que le había dado Cristian, pero antes sacó la mitad y la metió en un sobre, volvió a dejar el tarrito perfectamente escondido entre su ropa, cuando volvió a la estufa el agua ya estaba hirviendo, agregó el café y revolvió hasta que el delicioso aroma a café recien hecho impregnó la habitación, apagó el fogón y sirvió en un pocillo el café humeante, dejó la taza en la mesita de noche y se dirigió a la puerta, se quitó el chal y se metió en las cobijas con la taza entre las manos, se la llevó a los labios deleitandose con el caliente sabor en medio de la mañana fría, cuando hubo terminado se tapó con las cobijas hasta las orejas y espero a que el conciliador y relajante sueño la atrapará entre sus manos.
 
7:13 A.M...
 
Pajaros volaban en medio de un amplio bosque, revoloteando sobre la copa de los frondosos árboles repletos de frutas maduras, de flores vivas y hermosas que se ondeaban con la brisa y luego... un golpe, dos tres, furiosos estruendos hacían a los pajaros dispersarse asustados a toda spartes, el piso temblaba y las frutas caían, estrellandose contra el suelo, algunas magulladas otras estallaban regando todo su contenido, un golpe más fuerte siguió y luego otro y otro y entre cada uno escuchaba su nombre distante... ________, ________!!!!
 
_______ se despertó asustada, alguien golpeaba la puerta insistentemente, se levantó rápido y se subió al sillón mientras miraba por la rendija quien era, su corazón se aceleró al ver a aquel hombre allí parado, pero no había otra opción tenía que abrirle antes de que hiciera un escandalo peor, destrabó la puerta corriendo el sillón a su lugar, descolgó la cadena y quitó el seguro, abrió la puerta y allí estaba él... imponente, temible, con la ferocidad bailando en sus ojos y la sonrisa lasciva curvando sus labios...
 
Simon: Hola ________
 
Simon era el hijo del amante de su tia, igual de corrompido y malevolo que su padre. Simon era un tramposo y manipulador, la manipulaba a ella, lamentablemente su tía había dejado deudas a rebozar y por haber estado casada pues bueno aquellas deudas también las cargaba su amante también fallecido, entonces eso dejaba a Simón con todas las deudad y como el había dicho, _______ al ser la única familiar cercana a Pepa pues tabién tenía su parte en el pago de aquellas deudas, y por eso estaba allí esa mañana...
 
Simon: ¿Tienes el dinero?
_______: No todo, me falta un poco
 
Simon dejó su sonrisa de lado, entró a la habitación y cerró la puerta con seguro...
 
Simon: ¿Por qué no está completo?
_______: Será porque no he tenido el suficiente trabajo
Simon: (Arqueó las cejas) No haz tenido suficiente... JAJAJA dejame reír, te he visto _______, hay noches en que no descansas, los hombre shacen fila por ti muñeca.
_______ :cara_colera: No me digas muñeca.
Simon: Ah no te gusta que te diga muñeca... lo siento MUÑECA, te digo como se me de la gana, ahora entregame el dinero.
 
________ apretó la mandibula reprimiendo las ganas de reponderle y se dirigió al armario´, sacó el sobre y se lo entregó, él lo abrió y lo contó, luego levantó la mirada y la clavo sobre ella...
 
_______: ¿Qué sucede?
Simon: Falta más de "un poco"
_______: Es todo lo que tengo
Simon: quiero que pagues completo niñita
_______: No tengo dinero, no tengo nada más
Simon: Bien, entonces pagame como tu lo sabes hacer
_______: estás loco, no lo voy a hacer
Simon: Oh si que lo harás, lo quiero todo niñita, ahora!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 12:37 pm

oh maadito simo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto subeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por Karen Horan :* Lun 05 Ago 2013, 1:24 pm

Christmas es hermano de Zayn *0* 
Jaja 

 Agh! Que asco me da Simón puagh
Sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por RebeLevine! Lun 05 Ago 2013, 1:27 pm


POR FA PASATE POR ESTE TEMA!
ME GUSTARIA QUE PARTICIPARAS!
https://onlywn.activoforo.com/t55981-audiciones-abiertas-fichas

Y HABLANDO DE TU NOVE...ME REENCANTA!
OJALA LA SIGAS LINDA!
 
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:28 pm

CAPITULO 1 (parte 2)
 
Simon: Bien, entonces pagame como tu lo sabes hacer
_______: estás loco, no lo voy a hacer
Simon: Oh si que lo harás, lo quiero todo niñita, ahora!!!

********************



La jaló de las muñecas, _______ luchó pero era evidente su derrota, Simon era un hombre alto y fuerte, las manos gruesas aferraban sus muñecas como cadenas de acero, todo en él era temible, sus facciones, sus piernas, todo en él exhudaba yemor, era un cabeza dura completamente, ______ gimió de dolor cuando la apretó contra su torso musculoso, podía ser un hombre guapo, pero después de que se le conocía llegaba a ser detestable y su forma de ser le quitaba todo encanto, _______ le dió una patada en la canilla de forma que ganó un poco de terreno, lo rebasó yendo hacia la puerta pero el dolor le aceró el pecho cuando él la tomó del pelo y la jaló nuevamente a sus brazos, la empujó contra la cómoda alta lastimándole el vientre contra la manija del cajón, se le acercó a la oreja sin soltarle el cabello enredado...
 
Simon: No juegues conmigo pu*ta barata
 
_________ quería llorar, quería gritar pero no podía, tenía la garganta cerrada y comprendió lo inevitable, iba a suceder, Simon la tomaría allí sin importarle nada, así que no había otra cosa más que hacer que resignarse, algo que había aprendido muy bien desde muy pequeña, apretó los puños contra la madera mientras sentía como el miembro tieso de simon se frotaba entre sus pliegues, pero unos segundos después se retiró, _______ giró el rostro conmovida, ¿Se habría arrepentido? Talvez dentro de él si había un apice de compasión, pero cuando vio que el sacaba un condón de sus vaqueros y lo desenrrollaba a lo largo de aquella tripa, volvió a sentir el mismo asco por aquel tipo...
 
Simon: Prefiero no correr riesgos, nada raro que tengas quien sabe que enfermedad, maldita vagabunda
 
La volvió a empujar ala cómoda y esta vez entró en ella de un solo golpe haciéndola soltar lagrimas contenidas, pero cómo habia hecho antes solo las dejo salir, no grito de dolor, ni gimió cuando sentía las paredes de su vagina estirarse brutalmente, solo se quedo allí, alimentando su ira y dejando que las lagrimas empaparan la madera sobre la cual simon la fo*llaba como lo que era... una vil prostituta.
 
*******************
 
Tricia era una mujer inteligente, demasiado a decir verdad, solo que enfocaba aquella inteligencia para ser siempre la mejor o para hacerle daño a los que consideraba menos que ella, era hermosa, a sus 49 años aun era aquella flor elegante y estirada, ni una sola arruga marcaba su rostro. A la tierna edad de 17 años había tenido a su primer hijo, Zayn, y antes de que él naciera ella y Yaser se habían casado y al contrario de todo lo que la gente pensaba se habían casado por amor, un amor que aun perduraba después de 32 años, con tres hijos eran considerados la familia perfecta, para ella lo era así tuviese que pasar por encima de miles para que esto fuese cierto.
 
Tricia: ¿Qué averiguaste Zayn?
Zayn: Nada
Tricia: Creo que me estas ocultando algo ¿A dónde va Cristian todas las noches?
Zayn: No lo sé y creo que a ti no te debería importar.
Tricia: (alarmada) Ustedes son mis hijos, por supuesto que me importa :cara_oh:
Zayn: y Cristian tiene 25 años, ya no es un niño, es adulto y sabe muy bien lo que hace.
Tricia: ¿Y si está en malos pasos?
Zayn: Si lo esta, pues es responsabilidad de él mamá
Tricia: No acepto aquello Zayn, no quiero que mis hijos sean el blanco de habladurias de la sociedad.
Zayn: Mamá por una vez ponte a pensar en otra cosa que no sea la sociedad si?... ¿Dónde está mi papá?
Tricia: Se fué a la empresa, temprano, tenía que firmar unos contratos, te dejó dicho que necesitaba tu firma para unos permisos.
Zayn: Bien... oh también te quería avisar que hoy vuelvo a mi casa
Tricia: ¿Tan pronto?
Zayn: Si, Julia me llamó esta mañana a avisarme que ya habían terminado las remodelaciones, así que ya puedo volver a mi casa
Tricia: ¿Y ahora cómo voy a saber en que está metido Cristian?
Zayn: Por Dios mamá, olvidalo, ya le pregunté yo no me ha dicho nada, no hay nada que pueda hacer (le dió un beso en la frente) los invitaré a cenar en estos días, cuídate (se fué)
Tricia: No puedo dejar que Cristian eche su vida a perder, no, no lo permitiré.
 
Y con aquellas palabras juró por encima de su cadaver averiguar a toda costa lo que escondía su hijo menor.




CAPITULO 1 (parte 3)
 


Simon se alejó de ella despacio, saliendo tortuosamente de ella, arrojó el condón en el suelo y se abrochó los vaqueros, _______ se quedó quieta aferrada a la cómoda mientras la ira seguía creciendo poco a poco, aferrándose lentamente a cada poro de su cuerpo, carcomiendo cada pieza de control, deseaba arrojarlo al suelo, tomar el cortapluma que estaba a escasos centimetros de su puño derecho y enterrarlo en su entrepierna una y otra vez hasta saciar su sed de venganza por la humillación, las lagrimas derramadas quemaban su piel como aceros hirvientes...
 
Simon: No me gusta que llores mientras las jo*do
_______: (se giró con furia en los ojos) :cara_gritos: Pues entonces jo*de a tu abuela para que no chille!!!
 
Un segundo antes de terminar aquella frase ______ estaba tocandose la mejilla por la cachetada que le había dado Simon...
 
Simon: No te atrevas a insultarme mocosa, no tienes el derecho, en cambio tu... tu si que eres una zorra igual que tu tia, que engatuzó a mi papá y le exprimió todo el dinero mientras quien sabe con cuantos im*beciles se acostaba.
_______: (sonrió burlona) te recuerdo que tu papá era uno de esos im*beciles
 
Simon volvió a chillar de ira y levantó la mano de nuevo pero esta vez ______ actuó rápido, tomó el cortaplumas de la cómoda y lo sostuvo frente a Simon...
 
_______: No te atrevas porque te juro que me importaría estar en la carcel con tal de dejarte como coladera
 
Simon vió la decisión en sus ojos, levantó las dos manos en señal de rendición y dió dos pasos atrás, no sin antes agregar...
 
Simon: La próxima semana espero recoger el dinero completo o fo*llare de nuevo ese cuerpecito y si esta vez te parece malo, creeme que será peor... y para que veas que no soy tan malo, ve esta noche al bar, talvez con alguno de tus shows te lleves dinero extra, esta noches es de subasta y estoy seguro de que si vas algun viejo de los que te gustan te compra (se fue)
 
_______ respiró profundamente ante aquellas palabras, no iba a permitir que él la tocará nuevamente, el solo imaginar sus manos nuevamente sobre su cuerpo, su tripa atravesándola, el asco la invadió, la verguenza y la humillación la hicieron soltar un gemido ahogado, dejó caer el cortaplumas y se apresuró a cerrar la puerta, pasó la cadena nuevamente y corrió el sillón, cuando estuvo segura de que no entraría nadie, corrió al baño y se metió en la ducha, no se quitó el camisón sólo se quedo allí debajo del chorro de agua hirviendo, dejando que ella aliviara el dolor que la cruzaba por todo su interior, cuando se hubo sentido un poco mejor salió de la ducha y se pasó por los hombros una toalla de color rosa. Cuando salió se encontró con el condón en el suelo y el cortaplumas a corta distancia, volvió al baño, tomó un trozo de papel higienico y levantó el condón teniendo cuidado de no tocarlo, lo arrojó al cesto de basura, volvió a dejar el cortaplumas sobre la comoda y se empezó a secar el cabello, cuando el llamado de la puerta la interrumpió, volvió a mirar por la rendijita y suspiró al ver que era Zoraida...
 
________: (abriendo la puerta) Hola
Zoraida: Hola bonita, vi salir a Simón hace un buen rato ¿Qué queria?
________: venía por el dinero, discúlpame estas fachas, dejame me cambio
Zoraida: ok
 
Zoraida observó el camisón mojado de ________ y su mejilla enrojecida, optó por no preguntar, ya se imaginaba lo que ese bastardo había hecho, así que prefirió guardar silencio mientras _______ se cambiaba...
 
_______: listo ¿cómo estas?
Zoraida: bien, oye _____ es que bueno escuché un chismecito por ahí
_______: ¿ah si?
Zoraida: sí, y venía a que me lo confirmaras o bueno me lo negaras
________: dimelo
Zoraida: ¿Cómo es eso de que un tipo muy elegante y al parecer con mucho dinero te trajó hace unas noches? No me lo digas, te levantaste un cliente con plata que se encapricho contigo
_______: Claro que no, es un periodista, está haciendo una crónica sobre protitutas y me pidió ayuda, hemos estado charlando y bueno se ofreció a traerme antier
Zoraida: wow... ¿y no te gusta?
_______: es guapo pero... no, no me gusta
Zoraida; (se cruzó de brazos) bueno... ¿A qué horas sales a trabajar hoy?
_______: A las 7 de la noche, tengo que recoger el suficiente dinero para tenerle listo a Simon la semana que viene
Zoraida: no tienes porque seguirle dando dinero a ese bastardo _______
_______: Si no lo hago vendrá y me sacará de aquí, venderá mis cosas y me dejará sin nada
Zoraida: tu no tienes que pagar las deudas de tu tía pero bueno... si necesitas dinero avisame (le acarició un brazo) te puedo prestar, me ha ido muy bien y al contrario que a ti lo que gano de acostarme con esos viejos todo es para mí.
______: (sonrió) Gracias Zory, eres la mejor amiga que puedo tener.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por Karen Horan :* Lun 05 Ago 2013, 2:52 pm

Que asco es un ahdhdhdjhdhdhdkf este simon pobre _____ 
Sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:19 pm


[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-style: normal; font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-style: normal; font-weight: bold;"]CONTINUACION (no voy a poner los numeros de los caps por que es que me confundo ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Guinando asi que de ahora en adelante pondre continuacion)[/b][/b]

________: (sonrió) Gracias Zory, eres la mejor amiga que puedo tener.
********************


 


En ese instante el sonido del telefono de la pension retumbó en todos los rincones, segun el Señor Pascual cualquiera que estuviera cerca contestaría, efectivamente alguien contesto y unos pocos segundos después un grito ensordecedor y al parecer más fuerte que el sonido del timbre retumbo en los oidos de los inquilinos...
 
¡____________ AL TELEFONO!!!!!
________ bajó corriendo las escaleras y llegó por fin al pasillo donde estaba el telefono, una chica bajita de cabello negro y un poquito regordeta sostenía el telefono mientras examinaba sus uñas pintadas de color verde...
 
_______: ¿Dijo quién era?
----------: ______, Hola, hablas con Cristian
_______: Ahm Hola
Cristian: ¿Cómo amaneciste?
_______: Bien... sí bien
Cristian: que bueno, mira tengo un tiempo hoy en el día que talvez pueda servir para que charlemos otro poco, ¿Qué te parece a eso de las 3 de la tarde?
________: Sí, está bien pero...
Cristian: No te preocupes, pagaré el tiempo, no hay problema.
________: (se sonrojo) Ok, ¿En donde nos encontramos?
Cristian: en el parque central, ¿esta bien?
________: bien, estaré allí puntual
________: Oh, Adios ______
________: adios (colgo y suspiró)
 
Se pasó la mano por el cabello, peinandolo un poco, algo bullia en su interior como si algo estuviese por pasar, como si ese algo estuviese muy cerca... demasiado cerca.
 
********************
El hermoso audi que estaba estacionado en la cuadra de enfrente de la pensión, seguía ahí quieto, no había forma de que se viera algo desde afuera ya que los cristales oscuros lo impedian completamente, y mientras los transeuntes se preguntaban que hacia alguien con aquel coche en ese barrio las personas que estaban adentro se preguntaban otras cosas...
 
------------: ¿Estás seguro que es aqui?
Zayn: Sí, aqui vive, la ha traído aqui varias veces
------------: ¿Hiciste seguir a Cristian?
Zayn: Tuve que hacerlo, esta mañana cuando fuí a la oficina Oswaldo me estaba esperando con el informe
------------: ¿Le pediste al chofer de tu mamá que siguiera a Cristian?
Zayn: si
------------: De veras que no entiendo Zayn, vamos nosotros también fuímos jovenes y una que otra vez buscamos compañia
Zayn: Tu lo haz dicho Liam, una que otra vez, Cristian se la ha pasado con prostitutas desde que llego de España.
Liam: Bueno... punto a tu favor, eso ya es otro nivel
Zayn: ¿Tu crees que se haya enamorado?
Liam: Puede ser posible
Zayn: No, claro que no puede ser posible, mi hermano no se puede estar enredando con una vagabunda
Liam: ¿Y sabes quien es ella?
Zayn: No lo sé, me decidí a que Oswaldo lo siguiera hace algunos días, pero no tengo que ser adivino para saber que debe ser la misma de todas las noches, además las fotos tomadas con el celular no sirven para un ca*rajo, solo veo la cara de mi hermano y una mujer de cabello castaño corto, esa es la única prueba
Liam: Bien entonces paremos a todas las protitutas de cabello castaño corto y obliguemolas a que no se acerquen al pequeño Cristian.
Zayn: Odio tu sarcasmo.
Liam: Y yo odio que te estes estrezando por algo que sabes que no puedes cambiar
Zayn: Te equivocas Liam y lo sabes muy bien, me propuse alejar a esa mujer de mi hermano y eso es lo que sucederá tarde o temprano y te aseguro que será Temprano.
 
El esculpido y guapo hombre le dio la orden al chofer que se pusiera en marcha mientras se acomodaba nuevamente los lentes oscuros sobre los ojos, tenía que tener un buen plan para empezar la guerra y obviamente ganarla, no iba a permitir que una simple callejera le destruyera la vida a su hermano y de paso acabara con el honor familiar.
 
Por su parte Liam negó con su cabeza, en los 20 años que conocía a Zayn sabía muy bien que era un hombre de armas tomar, malcriado, muy malcriado, estaba acostumbrado a hacer su voluntad por encima de cualquiera y lo peor es que el condenado lo lograba, y era por eso que era como era, y ya no er aun chiquillo de 25 años, ya er aun hombre maduro de 32 años, bien puestos a decir verdad, cada año le había dado su memorable don con las finanzas, aquel hombre podía manejar los números tan bien como manejaba a las mujeres, manipulaba y a ellas les encantaba, todas aquella damitas de sociedad se convertian en una manada de "groupies" cuando veían a Zayn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:30 pm

CONTINUACION
 


Y EN OTRO LADO...
 
Lola: Obviamente no le voy a preguntar mamá
Tricia: ¿Por qué no Lola?
Lola: Pues porque no... ¿Es que esperas que vaya a su habitación y le diga "hey hermanito que es lo que haces todas las noches cuando regresas tarde, bueno mas bien temprano considerando que la mayoria de veces llegas al otro día"?, Por Dios mamá, es obvio, Cristian tiene una novia solo que no la ha querido traer y bueno no querras que te explique exactamente porque no viene a dormir.
Tricia: Por Dios Lola, no me hables así
Lola: (suspiró) Estoy tratando de ser consecuente con las cosas mamá, por favor entiendo que te metas en mi vida aunque me moleste pero por favor mamá meterte en la vida de Cristian es tan... tan ridiculo como meterte en la de Zayn
Tricia: Sabes muy bien que aun me sigo metiendo en la vida de Zayn
Lola: ¡Exacto! Y es por eso que te digo que me parece ridiculo.
Tricia: A mi no me parece ridiculo el querer saber que estan haciendo mis hijos, y más cuando está en juego lo que puedan hablar o decir los demás de nosotros.
 
Lola dejó el vaso sobre la mesa, su mamá sabia muy bien cuando encender el boton de alerta, si algo le preocupaba a Lola era que hablasen algo de ella o su familia, y no es que no le gustara la atención, al contrario adoraba ser el centro de atención obviamente por el tono de su mamá las razones por las cuales serían el centro de atención no eran nada buenas...
 
Lola: ¿A que te refieres?
Tricia: me refiero a que tu hermano esta acudiendo a compañia poco convenientes
Lola: ¿porque no vas al grano?
Tricia: Primero prometeme que me ayudaras
Lola: primero cuentame
Tricia: prometelo
Lola: cuentame
Tricia: Prometelo o cancelamos tu fiesta de 15
 
Lola rechinó sus dientes, faltaban solo 15 días para su maravillosa fiesta de disfraces en honor a sus 15 años, y aunque sus padres habían gastado una millonada, estaba segura que su mamá era capaz de cancelar todo así eso le costara el doble de lo invertido...
 
Lola: Bien, prometo ayudarte, en lo que este a mi alcance
Tricia: bien (se levantó majestuosamente de la mesa y le entregó una chaqueta de paño)
Lola: Aja... ¿y esto es? :cara_auchh:
Tricia: Es la chaqueta de tu hermano querida, si te fijaras un poco pondrias tu bella naricita en la tela
Lola: (olio la chaqueta) es perfume... de mujer
Tricia: aja
Lola: Bien no se porque te escandalizas, o es que querias que oliera a otra cosa
Tricia: Claro que no querida, me refiero a que tu hermano si estuvo con una mujer o del contrario no tendria ese olor impregnado en la chaqueta, además te recuerdo que mi nariz es demasiado fina y reconozco un buen perfume a metros por lo que te digo, ese olorcillo que desprende esa chaqueta no es nada fino Lola, es un simple menjurge de agua y colonia que algunos se atreven a llamar perfume
Lola: Ok te admiro, como tengo que decirte ahora ¿"naricitas"?
Tricia: No me causa gracia, pero bueno (suspirí) esa es solo una prueba de mi teoria
Lola: te escucho
Tricia: (sacó una bolsita transparente y la dejo sobre la mesa frente a Lola) ¿Qué opinas?
Lola: ¿un cabello?
Tricia: si un cabello (levantó la bolsa) Rubio, largo y de nylon
Lola: ¿nylon?, O sea que no es un cabello
Tricia: es el pelo de una peluca (abrió el sobre y sostuvo el pelito entre sus dedos)

Cualquiera que pueda ser la persona dueña de este pelo puede poner nuestra repitacion de cabeza

Lola: esa es la parte que me interesa, ¿porque dices que cualquier persona?
Tricia: Bueno este pelo puede pertenecer a un travesti, a una mujer calva que use peluca, a tu hermano que talvez haya desarrollado la impertinente gracia de disfrazarce y por ultimo una protituta
Lola: no se te paso por la cabeza que pueda ser de una mujer decente que simplemente le gusten las pelucas
Tricia: si pero la descarte al pensar que una mujer decente no pasaría las noches enteras y casi todas con un hombre
Lola: bueno no sé que decir
Tricia: ¿porque apuestas?
Lola: ¿qué?
Tricia: Si, a quién le apuestas?, al travesti, a la calva, a tu hermano transexual o a la vagabunda
Lola: (frunció el ceño) no lo sé pero me atrevo a decir que... bueno creo que una protituta
Tricia: Exacto, nos vamos entendiendo Lolita
Lola: Igual sigues atromentandote con ello, muchos hombres pagan por mujeres de esas, es un buen rato y ya.
Tricia: Y el rato se ha convertido en noche tras noche, no sabemos que enfermedades pueda tener esa mujer o que intenciones tenga. Pero bueno no estamos seguras y el punto es descartar a nuestros sopechosos, por eso necesito tu ayuda hija, ya que no quieres preguntarle se me ocurrio la maravillosa idea de seguirlo.
Lola: ¿Tu... seguirlo?
Tricia: No yo no... tu Lolita
Lola: YO!!!!! Ahora si te chiflaste, solo tengo 14 años mamá Por Dios
Tricia: Por eso mismo hija, eres pequeña, facilmente puedes esconderte detras de un auto, un arbol... incluso en un armario si es necesario
Lola: A veces me asustas mamá
Tricia: ¿Debo tomarlo como un halago?
Lola: para nada, y sabes que... me tengo que ir mamá, o sino llegaré tarde a estudiar
Tricia: prometiste que me ibas a ayudar Lola
Lola: si pero te aseguro que pensare en algo y sera mucho mejor y menos bajo que seguir a Cristian
Tricia: esta bien, confio e

n tu ingenio Lola
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Ago 2013, 4:08 pm

wou maldito simon esun hijo de [email=p@#$]p@#$[/email]& 
me gusto wou tricia es de armas tomar jejejejej
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 2 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.