O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 3 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Sep 2013, 2:35 pm

vamos siguelaaaa porfisssss
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo - Página 3 Empty Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo

Mensaje por Karen Horan :* Dom 01 Sep 2013, 4:50 pm

Dio a Simón en serio lo odio pero la nove me atrapa espero que la sigas
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 2:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 8:52 pm

CONTINUACION

2:30 de la tarde...

Zayn: Estas diciéndome que mi mamá piensa seguir a Cristian porque piensa que es transexual?
Lola: Si bueno a parte de sus otras "teorias", por eso vine a tu oficina antes de ir a casa, mi mamá esta empeñada en descubrir el pequeño secreto de Cristian.

Zayn se giró contra la ventana pensando en lo absurdo de las teorias de su mamá, bueno en las que parecían absurdas pero que decididamente había acertado con la de la prostituta, ¿Ahora como rayos le comunicaría a su madre que el "pequeño" Cristian tenía amoríos con una vagabunda?. Lola se acercó a su hermano y le toco el brazo...

Lola: ¿Tú sabes algo?
Zayn: ¿yo?... No, ¿porque la pregunta?
Lola: Odio cuando ustedes me tratan como una chiquilla, vamos Zayn tengo 14 años pero no pienso como tal, me preocupa Cristian y aun más me preocupa mi mamá, se va a volver loca
Zayn: (Se giró y le acarició la cabeza) Cristian... Cristian se ve con una prostituta
Lola: Uhmmm entonces mi mamá le acerto a eso
Zayn: Si, pero estoy seguro y sé que tú también lo estaras en que mi mamá preferiria que Cristian fuera un travesti a que estuviera ligado a una mujer de esas
Lola: No solo ella Zayn, a mi me aterra la idea, se supone que esas mujeres solo son para tener sexo ¿que tal si se enamora?
Zayn: (frunció el ceño) ¿En que momento te creciste niñita?

Lola le sonrió cuando de pronto la puerta se abrió y Cristian entró...

Cristian: Vaya, vaya, vaya, ¿reunion de hermanios y no me avisaron?
Lola: Cris!!! Que bueno verte sabes, hace cuanto que no nos veíamos? Dos... tres días y eso que vivimos en la misma casa
Cristian: Ya sabes pequeña Lola, soy un hombre muy ocupado
Zayn: y aun me pregunto en que, porque aquí en la oficina no te ocupas
Cristian: soy un hombre de negocios hermanito, siempre estoy donde el deber me llama
Lola: (sonrió) ¿no tienen como hambre?, porque no vamos a comer los tres
Zayn: me parece bien
Cristian: opss yo paso, tengo una cita en menos de media hora y no la puedo cancelar
Lola: (miro de reojo a Zayn) Bueno y porque no invitas a tu cita con nosotros?
Cristian: No me parece apropiado Lolita, y no creo que ella se sienta comoda
Lola: Ahhh osea que es una "ella", pensé que era una cita de negocios
Cristian: Y lo es Lolita, solo que tu no lo entiendes
Zayn: bueno ya que es así entonces Lola y yo iremos a comer juntos
Cristian: de verdad lamento no haberlos acompañado, pero podemos ir al cine o a cenar en estos días.
Lola: Sí como quieras... sabes (sacó un librito de su maleta) toma, no te vendría mal ver mi albúm haber si así recuperas un poco el significado de lo que es una familia
Cristian: bien... gracias Lola, ahora... ahora me tengo que ir (se va)

Lola: Se iba a encontrar con ella!!! Con esa tipa Zayn!!!
Zayn: eso veo
Lola: Nos cambió por ella Zayn!!!
Zayn: LLama a mi mamá dile que no iras a casa hasta más tarde
Lola: Ay hermanito si esperas que vayamos a almorzar, se me quitó el apetito yo...
Zayn: Vamos a seguirlo
Lola: ¿que?
Zayn: que vamos a aprovechar esta pequeña oportunidad hermanita, toma llama a mi mamá (le dió su celular) y rápido antes de que perdamos a Cristian.

Lola hizo lo que Zayn le pidió y acto seguido bajaron las escaleras hasta el sótano, donde Cristian se subió a su coche, rápidamente Lola y Zayn hicieron lo mismo.

Esta vez _____ optó por llevar su cabello natural, sin pelucas ni nada, eso si lo sujeto en un moderno moño con mechas desordenada que la hacian ver innovadora, como no tenía mucha ropa para el día de donde escoger optó por unas botas negras hasta la rodilla, una falda color marrón y una blusa bastante escotada color negro, se paso un abrigo de imitacion d epiel de cocodrilo por los hombros, ajustando el cinturon a su pequeña cinturilla, tomó su bolso esta vez negro, metió sus papeles personales, un labial rojo, un paquete de pañitos húmedos y el cortaplumas, solo por si acaso, había que estar segura en todo sentido, agregó a su colección, un espejito pequeño y una libreta con telefonos que seguramente le interesaría mucho a Cristian, cuando estuvo lista salió de la pensión con rumbo al parque...

Mientras...

Lola: ¿A dónde rayos se dirige?
Zayb: Talvez vaya a la casa donde vive esa mujer
Lola: ¿y tú como lo sabes?
Zayn: Estuvo aquí esta mañana
Lola: Bien, te ganas la medalla en espionaje
Zayb: gracias Lola, ahora ayudame, no sé hacia donde giró, se suponía que debía girar a la izquierda
Lola: giró a la derecha
Zayn: pero a la izquierda es la casa de la mujer
Lola: Talvez no se van a ver en la casa de ella, talvez a un motel o ¿no?
Zayn: esta bien

Siguieron el auto de Cristian por donde este los llevo, cuando de repente se paró en el estacionamiento de un parque, bajó la ventanilla y empezó a fumarse un cigarrillo...

Lola: ¿lo seguimos para verlo fumarse un cigarrillo?
Zayn: Le he dicho miles de veces que deje esa porqueria
Lola: ¿por qué eres tan sobreprotector?, Mira que con papá y mamá ya tenemos suficiente
Zayn: Bueno entonces tú también fuma y muérete de cancer
Lola: A veces me caes mal
Zayn: tú también Lola, tú también.

_____ miró su reloj por enesima vez, s ele había hecho tarde... y nunca llegaba tarde, el tiempo tenía que ser su mejor aliado solo que ahora parecía tener una pequeña discusion con el, cruzó la calle y pudo ver el parqueadero del parque, allí estaba el auto de Cristian y él estaba dentro, totalmente avergonzada caminó hasta allí, y le dió un golpecito en la ventana del lado del copiloto, Cristian la vio abrir la puerta y la hizo entrar...

______: de verdad lamento haberte hecho esperar, de verdad soy muy puntual, se me hizo un poquito tarde y...
Cristian: Tranquila ______ son apenas las 3:10
______: por eso mismo... 10 minutos son 10 minutos, no volverá a suceder
Cristian: (sonrió) está bien.

Y EN EL OTRO AUTO...

Lola: Oh por Dios Zayn mira, mira!!!
Zayn: (levantó la vista) con que aquí tenemos... ¿le viste la cara?
Lola: No, pero no tiene el cabello rubio
Zayn: Y tú porque rayos sacas eso
Lola: porque mi mamá ha desarrollado un gusto por "CSI" y te juro que si el cabello que encontró en la chaqueta de Cristian no hubiese sido de nylon seguramente le hubiera prueba de ADN
Zayn: Bueno, tampoco es castaña, ¿será la misma?
Lola: no sé
Zayn: Creo que si... en la foto se alcanzaba a ver una parte de la mujer (sacó su celular) mírala
Lola: (miró el celular y el perfil de la mujer en el auto de Cristian) Es ella, su perfil es el mismo que la de la foto
Zayn: Bien Lola, tenemos a la presa
Lola: si, "cazador de cocodrilos"
Zayn: ¿cocodrilos?
Lola: Aish!! no ves que la tipa lleva un abrigo de piel de cocodrilo... muy mal, eso es de tan mal gusto por Dios, se le nota la poca clase que tiene no puedo creer que Cristian se haya fijado en ella
Zayn: Bueno ya lo tenemos ahora vamonos
Lola: ¿Que? ¿y no vamos a hacer nada?
Zayn: NO te preocupes Lola (le sonrió) yo me encargaré de todo
Lola: odio cuando sonries de es amanera, me dan escalofrios

Zayn le sonrió nuevamente de la misma forma y provocó que esta lo ignorará seguidamente encendió el auto y se fueron.

______: Tengo algo que talvez le pueda servir
Cristian: Bien, pero primero me gustaría que me siguieras tratando de tú
______: lo siento
Cristian: tienes que pedir disculpas por todo?
______: (se encogió d ehombros) perdón
Cristian: jajaja veo que es algo natural, pero no te precoupes, acostumbrate a tutearme ok... me dijiste que trajiste algo que me puede servir ¿que es?
______: (sacó la libreta) son telefonos, de distintos protibulos y bares que proveen compañia femenina y también masculina
Cristian: También hay hombres?
______: Claro, las mujeres también tienen sus necesidades, en la pensión en que yo vivo hay un chico que se llama Jorge, trabaja todas las noches en un bar donde baila, a eso de las doces subastan los bailarines y las mujeres se los llevan
Cristian: Vaya, esa es una buena información
_______: te puedes quedar con la libreta, a mi no me sirve de nada, también hay telefonos de agencias de modelos que solo son fachadas para el negocio de las acompañantes, yo estuve en una un tiempo
Cristian: (ojeando la libreta) Hay numeros también de gente importante
_______: si, ellos me llama para que vaya a sus casas, a veces me llevan de viaje con ellos, esos negocios bastante buenos pero son escasos
Cristian: Claro lo imagino, prefiero que te quedes con tu libreta, pero si me das unos minutos paso algunos telefonos que me interesan a mi libreta ¿bien?
______: Claro no hay problema
Cristian: Si quieres para que no te aburras mira esto (le dió el albúm de Lola) es un album de recortes de mi hermana
______: ¿cuantos años tiene ella?
Cristian: tiene 14, mi hermano tiene 32, es el mayor
______: Asi que eres el consentido del medio
Cristian: si mas o menos.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 10:01 pm

CONTINUACION

____ sonrió y abrió el albúm, lo primero que encontró fue una foto de una chica hermosa, tenía adornitos en las puntas de estrellitas y corazones, debajo de él en una caligrafía muy elegante estaba escrito el nombre "Lola Malik", siguió pasando las hojas y se encontró con la fotografía de un grupo de chicas, talvez eran las amiga de Lola, cuanto hubiera deseado tener en su infancia un grupito de amigas así, sonrió inconcientemente, Cristian lo notó...

Cristian: ¿estás bien?
______: Si, es solo que me conmueve tu hermana, se le ve feliz y además tiene muchas amigas

Cristian guardó silencio y siguió en lo suyo mientras dulce seguía pasando las hojas, había varias cosas escritas, letras de canciones, chistes... por fin llego a una página donde un letrero enorme que decía "mi mami y mi daddy" y debajo una foto de un hombre un poco viejo, bueno no mucho pero si ya mayor, tenía cara de buena gente y la mujer a su lado era hermosa, sus finos rasgos, el cabello negro que enmarcaba sus pomulos altos, los ojos de color marron, Cristian se parecía mucho a ella, se veían enamorados, no había duda, y lo sabía porque así se veían el señor Pascual y su esposa Galía...

_______: Te pareces mucho a tu mamá
Cristian: (levantó el rostro) La gente suele decir eso, Zayn también se parece a mi mamá, en cambio Lola es la viva imagen de mi papá
______: si lo noté

Siguió hojeando riendose de algunos pensamientos de la chica, se veía que era bastante ingeniosa, encontró varias fotos más de gente sonriente en fiestas y reuniones, luego llegó a una hoja decorada hermosamente con las palabras "mis hermanitos", no había fotos así que giro la hoja y se encontró con la sonrisa de Cristian, en la página de al lado decía todo sobre el, su edad, su cumpleaños, todo, giró la hoja y furnció el ceño al ver que no había ninguna foto encambio si decía "A Zayn no le gusta tomarse fotos", en cambio la hoja de al lado estaba repleta de escritos, no pudo evitarlo y empezó a leer...
-Zayn Malik
-32 años
-Su color favorito... verde jade
-Le encantan las rubias
-Nunca ha traido una novia a casa (y bien por el jajaja)
-Le encanta el dinero
-es un gruñon
-se cree superpoderoso
-es un As en los negocios, papá dice que no hay quien le gane
-Dudo mucho que Zayn se case algun día
-es noble y cariñoso conmigo
-a veces es un poco intimidante pero nada grave

______: Cristian... ¿Porque´a tu hermano no le gustan las fotos?
Cristian: (la miró) Porque es un tonto engreído jajajaja, no mentiras, no sé nunca le han gustado las fotos

______ asintió con la cabeza y es que no tenía palabras para agregar, solo se quedó mirando las letras escritas para aquel hombre, una extraña emoción bullía en su interior, aquel hombre tan definido, había serendidad allí, y aquella descripción era muy buena, la chica hacia ver a un hombre buena gente y por la edad no es que fuera viejo pero ya tenia sus añitos, talvez ya tenia canitas y sus ojos escondido detrás de un par de lentes, o talvez era un hombre tan guapo que daba ganas de besarlo con tan solo leer aquello... ¿besar? ¿en que rayos había empezado a pensar? Aunque costara creer nunca había besado a un hombre y realmente costaba creerlo pero ella tenía reglas y una de ella era nada de besos en los labios, caricias todas las que quisieran, talvez alguna que otra vez dio un casto beso en la mejilla pero nada más, s eimaginó besar a un hombre así, morderle y succionarle los labios como lo hacían en la speliculas, cerró los ojos tratando de alejar aquellos pensamientos pero tan pronto lo hizo las imagenes se formaron en sus mente, abrió los ojos de golpe y respiró con una extraña opresión en el pecho, una necesidad, ganas de que en algun momento de su vida, un hombre como Zayn se fijará en ella, pero que se fijara de verdad, no en su cuerpo, ni en su rostro, se fijara en ella por lo que llevaba dentro, si tan solo fuera posible, pero ya la vida se había encargado de enseñarle que soñar no servia de nada porque por más esfuerzos jamás conseguia lo que quería... ademas ¿que hombre con al clase de Cristian y por supuesto de su hermano se fijaría en ella?, ella no tenía nada que ofrecer.

Ciertamente no era de cuerpo super escultural, sus senos eran normales, su cintura era muy pequeña, incluso algunos clientes se quejaban por ello, sus caderan eran normales, ni pequeñas ni anchas pero a ella le parecían corrientes, no era rubia, a los hombres les gustaban las rubias, al hermano de Cristian le gustaban, tampoco es que fuera muy inteligente, no era tonta, pero no sabía de muchas cosas que escuchaba hablar a otras muejres, no tenía nada para ofrecerle a un hombre y ella sabía muy bien que no todo era gratis solo había algo que sabia hacer y algunos la felicitaban por ello, cerró de golpe el album dejando aquellas palabras fuera de su vista, no quería recordar el porque no podía tener el amor de un hombre... ¿amor? En que momento habia empezado a utilizar aquella palabra, se suponía que había enterrado esa palabra resiganada a nunca usarla, los hombres amaban su cuerpo, su sexo... nunca la amaban a ella, a _______...

Cristian: ¿en qué piensas tanto?
_______: (levantó el rostro) ¿Te casarías con una prostituta?

Cristian se quedó helado, sería que ______ había malinterpretado su amabilidad, si era así entonces era mejor sacarla de su error...

Cristian: _______... eres una mujer muy hermosa pero la verdad es que tu no me atraes y...
_______: hey, hey espera, creo que malinterpretaste la pregunta, no, creo más bien que formule mal la pregunta, no estoy preguntando si te csaría conmigo, pregunte... mejor dicho ¿qué rayos pensaste?
Cristian: Bueno pensé que talvez había malinterpretado mi amabilidad y talvez pensaste que yo...
________: Claro que no, ustedes los hombres tiene una pequeña deficiencia con esas cosas de pensar rápido, la pregunta es si... un hombre como tu, con tu clase, con tu educacion, se llegaria a enamorar de una prostituta
Cristian: Bueno yo... no lo sé _______
_______: ¿tu que crees?
Cristian: no quiero ser cruel pero... no

_______ le sonrió sinceramente, dandole a entender que comprendían la situacion, no dijo más, agacho la vista y siguio leyendo las cosas chistosas, Cristian se quedo observandola, la chica por un segundo pareció afligida pero lo que lo dejó desarmado fue su sonrisa, jamá había visto a una mujer sonreír de esa manera, todo su rostro se había iluminado con una gracia indefinible, ______ tenía un coraje que él ni siquiera podría alcanzar.

Zayn caminaba de un lado a otro en su oficina, sostenía en una mano su celular mientras en la otra un informe sobre finanzas, pero lo que realmente lo estaba preocupando era la ansiada llamada de Peter, de repente su celular empezó a sonar y lo contestó rapidamente...

Zayn: ¿hola?
------------: Señor ya tengo todo, se llama _______, una vecina dijo que la mujer efectivamente trabaja en las calles, sale en las noches y regresa en las mañanas y también dijo que hay dias en que no va, así que seguramente se ira con sus clientes, no pude preguntar muchas cosas ya que la gente sospecharía pero averigué en que lugar se "parquea"
Zayn: Perfecto Pete, ven a recogerme para ir a ese lugar
Peter: si señor, en esa esquina segun vi la otra noche, allí s eparan varias mujeres, hay que preguntar por "flor ardiente", es ella
Zayn: Bien Peter, agradezco tu ayuda, ya que Oswaldo estará ocupado, te esperaré aqui (colgó) Bien "flor ardiente" vas a saber que es no meterse con mi familia.

_______ entró en su habitación con poco tiempo, s ehabía quedado bastante rato hablando con Cristian, habían exprimido cada tema disponible incluso hablaron de su familia, le contó como era Lola y Zayn, le contó las excentricidades de su madre y la nobleza de su padre, eran como la familia perfecta, todos con vidad intachables, ella sintió envidia realmente, pero la alejó cuando hablaron sobre el futuro y lo que les gustaría, Cristian deseaba ser el mejor periodista del mundo, de lo desafortunado que era al ver que su hermano no apoyaría aquello y por eso lo guardaba en secreto, en fin, hablaron de tantas cosas que ______ apenas recordaba algunos detalles, Sacó del armario, unos ligueros de malla negra, s epuso una sbragas negras pequeñas y un brasier de encaje negro, Sacó tambien del armario un vestido de varios tonos, le llegaba arriba d elos muslos y el escote no era muy profundo, además tan pronto llegrá al bar tendría que cambiarse, esa noche iria al bar de Simón y esperaría a que la subastaran y pudiera tomar bastante dinero, cuando estuvo vestida se puso unos zapatos a juego color fucsia de tacones de 13 centimetros, se quito todas sus manillas aniñadas de "hello Kitty", y de pepitas de colores y las dejó en la mesita de noche, no había tiempo para arreglar su cabello así que sacó la primera peluca que había en el armario y se la puso, justamente era una negra que le llegaba un poco más abajo de los senos, agregó una pincita rozada, se maquillo y salió, solo para devolverse unos segundos después por haber olvidado el abrigo negro para el frio.

10:30 PM...

Zoraida: Te pusiste muy bonita hoy
______: ¿Qué?
Zoraida: Que te pusiste muy bonita
_______: no creo, apenas tuve tiempo para vestirme, casi salgo desnuda, hoy voy al bar de simon.
Zoraida: bueno lo de slair desnuda no sería problema jajajaja, pero lo d eir al bar de Simon no me gusta, sabes que las subastas aveces no son tan buenas, alli no tienes el placer de escoger a tu cliente.
_______: (hizo una mueca) bueno que ses puede hacer... (bostezó) ya me voy se me va a hacer tarde
Zoraida: ¿comiste?
_______: no, no tuve tiempo, solo me comí un emparedado.
Zoraida: Por eso es que estas tan flaca, ¿recuerdas a ese señor bajito, gordito... uhmm Mendiola
________: si claro que lo recuerdo
Zoraida: Bueno el viejito contraro a raquel la noche pasada y le dijo que habías estado muy bien pero que estabas muy flaca
_______: (suspiró) Si no le gusta pues que no compre
Zoraida: Eso le dije yo, pero me vino otra pregunta, no mas bien una preocupacion..._____ si estas un poco delgada
______: No como bien eso es lo que pasa
zoraida: ¿Te falta dinero?
______: No me puedo dar el gusto de tener 3 comida diarias Zory, si lo hago no tendría ahorros
Zoraida: Ay______, no seas exagerada.

_______: Ok lo siento, bueno tambien es que no me da hambre
Zoraida: ¿Y...?
_______: Y nada más, simplemente no tengo apetito
Zoraida: está bien, ¿ya vas al bar?
_______: si
Zoraida: Ok, (se metio la mano dentro del brasier y se sacó un billete) Ve ya mismo o sino se te hace tarde y en el camino te compras algo de comer
_______: no Zory no puedo aceptar ese dinero
Zoraida: ______ Pardo o recibes el dinero o te espanto los clientes
_______: No juegues con eso
Zoraida: No estoy jugando bonita, o lo aceptas o me voy detras de ti toda la noche, no me importa no trabajar con tal de echar al que te quiera comprar, pero comete algo
_______: eres una manipuladora
Zoraida: (sonrio) gracias, ahora ve (le dio el dinero)
_______: esta bien (la abrazó) Gracias Zory, no se que haria sin ti

Mientras ______ se perdía en la distancia camino al bar "el cielo" una limosina se paró en las esquina frente a Zoraida...

Raquel: wow, es mio!!!
Zoraida: ¡Ofrecida!
Raquel: Ja, mira quien habla

La pelinegra caminó hasta la limosina, con su metro setenta, era una mujer hermosa, de rasgos marcados, tenia un cuerpo de revista y sus modales eran de toda una proncesita, el vidrio oscuro del conductor descendio dejando a la vista a un hombre mayor...

Raquel: Hola Guapo ¿necesitas compañia? (se abrio la chaqueta dejando ver sus "encantos")
Peter: Ehm... ¿Es usted flor ardiente?
Raquel: (su sonrisa fue reemplazada por una mueca) No, pero soy mejor que ella
Peter: Lo siento señorita pero estoy buscando a Flor ardiente
Raquel: pues no esta ella, entonces tendrá que escoger lo que hay
Peter: Bueno gracias (empezó a subir la ventanilla)
Raquel: hey, hye, hey, que es que se va a ir sin hechar una miradta, mire creame esa flor ardiente solo tiene de ardiente el nombre, yo sé porque se lo digo
Peter: pero es que...
Zoraida: ¿Qué estas diciendo raquel?
Raquel: esfumate camionera, este ya es mio
Zoraida: (abrió la boca para pelear pero se giro mirando al señor) no le conviene llevarla señor, le gusta quedarse dormida.
Raquel: eso no es cierto
Zoraida: uhmm, si que lo es
Peter: Bueno, bueno ya señoritas, es usted "Flor ardiente" (miró a zoraida)
Zoraida: No pero le puedo decir donde esta
Peter: Ah bueno (cerró la ventanilla) Si escucho señor?
Zayn: Si peter, gracias, pidele las indicaciones, iremos a buscarla
Peter: Si señor

Mientras tanto ______ ya había llegado al bar y después d eun incomodo encuentro con Simon ahora estaba en un camerino terminando de vestirse, esta noche "los ángeles" Iban a ser subastados, así que se puso el ceñido vestido blanco que apenas tapaba lo que tenia que tapar, unos tacones tambien blancos completaban su atuendo, finalmente se puso el antifas de lentejuelas brillantes y acomodo la peluca negra, saldría a show en pocos minutos y esperaría a que alguién empezara a pujar en la subasta, ojala el tipo pagará bastante y por lo menos fuera simpatico.

Hacía mucho que Zayn no entraba a un lugar así, demasiadas luces, hombres de todas las clases sociales sentados en mesas alrededor de tres tarimas en las que se elevaban tuvos de acero por los cuales chicas en toples bailaban un extraños movimientos, una chica rubia se le acerco y lo acompaño hasta una mesa y cuando se le iba a sentar en las piernas él la evitó, finalmente la estruendosa musica cesó y un hombre ya mayor con un traje azul brillante, salió a la tarima reemplazando a las chicas desnudas que se iban tras bastidores...

Jonas: Caballeros, tengo el placer de presentarles a las mujeres más hermosas y candentes de todo el universo...

Peter: ¿Desea tomar algo señor?
Zayn: No Peter, mejor sientate y dime cual es la chica
Peter: Tan pronto la vea se lo diré señor (tomó asiento en al banca de al lado)

Jonas: Con ustedes y para ustedes... LOS ANGELESSSSSS

Las luces se pusieron de color rojo mientras empezaba a sonar "Buttons" de las Pussycat Dolls, las luces empezaron a cambiar ahora a varios colores y el humo empezo a surgir del suelo de las tarimas mientras un desfile de 6 chicas salieron de todas partes, primero una con una pequeña faldita blanca y un top a juego salio de un lateras, otra salio detras de los velas de la tarima envuelta en un escandaloso vestido tambien blanco, una tercera muy rubia salio de entre la niebla recostada en una especie de concha gigante, la cuarta salio de la nada mandando besos a todos y la quinta aparecio de entre las mesas con un cachetero y un corpiño blanco y por último del techo descendio una pelinegra sentada en un columpio, con un vestidito que dejaba muy poco a la imaginacion y tan blanco que brillaba a pesar de las luces, todas llevaban antifaces de lentejuelas.

Un tipo detras de Zayn suspiró y exclamó...

-------: Dios santo, los angeles nos han invadido

Zayn bufó consternado y se giró a Peter...

Zayn: Los ángeles no usan eso

Automaticamente volvió a mirar a la tarima y notó que la pelinegra se había bajado del columpio, el microvestido tapaba apenas lo necesario por no decir que parecía mas bien una pijama muy pecaminosa, las medias de malla acariciaba sus muslos y cuando ella hizo un movimiento pudo ver como el liguero sostenia aquel par de redecillas, una liga azul celeste con blanco resposaba en su muslo derecho, siguió subiendo la mirada y se encontró con unos senos apretados contra la tela y que rebosaban las copas, y aquel cabello, tan negro como el ebano, caía por sus hombros acariciando sus pechos, un extraño escalofrio lo recorrió, y la sangre empezó a agolparse en su cabeza y no precisamente en la que tenia sobre los hombros...

Peter: Es ella
Zayn: ¿que?, ¿cual?
Peter: La pelinegra, la del vestidito cortito
Zayn: Hay dos pelinegras peter, ¿cual es?
Peter: La del cabello hasta los pechos

Zayn centró su mirada de nuevo frente a la diosa de la que se habia dejado cautivar, automaticamente el deseo se refreno y un sentimiento de rencor empezó a surgir desde sus adentros. Pero de repente ella estaba agarrada a un tubo mientras la multitud de tipos ofrecian billetes y otros más osados se atrevian a arrojarles tarjetas con numeros telefonicos... No se podia negras que la mujer tenia curvas perfectas, no era una escualida ni tampoco una "playboy", sus caderas no eran voluminosas, eran bastante delicadas y aquellas piernas... ¡Maldita sea! Eran las piernas más deliciosas que nunca jamás había podido ver, nunca hasta ahora.

Peter: Señor... ¿y ahora que hacemos?
Zayb: La encaramos

Y cuando estuvo dispuesto a levantarse, la voz del mismo tipo sonó por encima de sus cabezas...

Jonas: Demosle un fuerte aplauso a los ANGELESSS, y ahora nuestra subasta de la noche... "FLOR ARDIENTE"

Los asistentes empezarona agritar cuando la pelinegra se paro junto al anciano. Zayn se acaricio las sienes... ¿Una subasta? Demonios, eso no iba a ser muy bueno.

Todas las demás "bailarinas" se fueron mandando besos y riendo coquetas mientras _______ sonreía perezosa al lado de Jonas.

Jonas: (le tomó la mano y la hizo girar) Este angelito será para el que este dispuesto a pagar lo inimaginable... por tenerla toda la noche... muchachos aprovechen, la oferta de hoy empieza con $50.000.

Un tipo se levantó y dijo "$60.000" y otro más gritó "$80.000"

Jonas: Bien señores, creen ustedes que este angelito tiene que irse por $80.000 con el caballero de la gabardina, ¿tu que piensas Flor ardiente? (le acercó el microfono?
______: (sonrio coqueta y suspiro) Hmmm

Aquello no fue una palabra pero aquel sonidito en la mente de Zayb hizo estragos, se levantó y exclamo...

Chris: $130.000

______ se quedó mirandolo, aquel hombre era el más hermoso, no a decir verdad no era hermoso, era completamente interesante, tenia los hombros cuadrados, su cabello estaba peinado hacia atrás y en su mandibula se asomaba una barba que parecia ser de un dia, una exclamacion la sacó de sus pensamientos...

Jonas: ¿Ha dicho $130.000?
Chris: si
Jonas: Bien... $150.000 a la una...
-------: $170.000
Jonas: (abrio los ojos) $170.000 a una, 170...
Zayn: $200.000
-------: $250.000
Zayn: $300.000
-------: $350.000
Zayn: $500.000
-------: $550.000
Zayn: $1.000.000 y es mi última oferta

Todo mundo se quedo en silencio, incluso Zayb, demonios ¡UN MILLON DE PESOS!, no iba a pagar todo eso por hablar con una prostituta pero entonces...

Jonas: ¡Vendida al caballero del millon de pesos!

______ sonrió y Zayb se acercó a la tarima, ella le tendió la mano y él no pudo hacer otra cosa que tomarsela, cuando ella se le acercó, se dió cuenta que no podía perder la cabeza por un par de tetas y un cu*lo, así que se le acerco y le susurró...

Zayn: Cambiate mujer, te espero afuera

la soltó y salió por la puerta, ______ se quedo petrificada, aquel tipo la habia comprado por una cantidad exhorbitante, pensó que talvez queria accion pronto pero no parecia ser así, asi que se metio a su camerino y se cambió.

La calle estaba vacía cuando salió, no había ningun cliente ni nada y Jonas le informo a su salida que el hombre ya había pagado, le entregó a ______ un fajo de billetes y ella fingió una sonrisa, sabía muy bien que alli no había ni la mitad de lo que el tipo había pagado por ella, pero bueno, habría que resignarse, en la calle solo había una limosina y _____ se preguntó que haria alli una de esas. De repente un hombre mayoricto se bajo y le sonrio...

Peter: ¿flor ardiente?
______: (odiaba ese apodo pero igual sonrio) Si...
Peter: Mi jefe la está esperando, ahorita esta atendiendo una llamada pero por favor suba
______: ok... ¿por donde?
Peter: (sonrio) deme un segundo

Rapìdamente la tomo del codo y la llevo hasta la puerta instandola a entrar...

______: jejeje se siente raro ¿no?
Peter: ¿perdón?
_______: Si, eso de que te abran la puerta, Bueno usted no sabe mucho porque siempre es el que abre la puerta pero a mi nunca me habian abierto la puerta ni siquiera para...
Peter: señorita, tenemos que irnos

_____ sonrió, estaba nerviosa, cuando lo estaba empezaba a hablar como Loca, aun así se subió al auto un poco incomoda, estaba oscuro y el hombre hablaba por su telefono mirando a la ventanilla, ni siquiera se habia girado a darle un vistazo, pero la voz que escuchaba se metia en sus oidos como miel caliente, era una voz aspera, ronca... deseable. Se giró a mirar a la ventanilla para alejar aquello, nunca se permitia sentir algo por sus clientes, ademas aquello era solo fisico, nada de risistas coquetas, ni caricias tiernas, era sexo... basico, sin cariño, sin amor, solo sexo.

Zayn sintió como el asiento se hundió un poco cuando la mujer se sentó, ese momento sintió la sangre hervir, tenia a su lado la mujer que estaba hechando por la borda la reputacion de Cristian, así que aceleró la conversacion y cortó la llamada, encendió la tenue luz y giró el rostro para enfrentarla.

______ aferró las manos contra la tela del abrigo, aquel hombre era simplemente hermoso, sus facciones duras, el cabello para atras, estaba sentado y parecía ser un hombre grande, sus manos eran grandes, nunca antes había estado con un hombre como aquel, de repente una pregunta se formó en su mente... ¿Un hombre que emanaba sexualidad por sus poror, necesitaba de una protituta para satisfacer sus necesidades?

Zayn contuvo el aliento en los pulmones, esperaba encontrarse con otro tipo de mujer, definitivamente las luces del locas le habían restado demasiados detalles a la belleza de la mujer que tenia en frente, aquella tenia los ojos tan brillates y los labios rellenos, perfectos para besar, no esperaba sentir aquel impulso de contener el aliento...

______: Ho... hola
Zayn: (frunció el ceño) Hola

_______ se estremeció con aquella palabra, solo le habia dicho hola pero aquella voz ronca la transportaba lejos, muy lejos...

______: Mi nombre es...
Zayn: ______
________: (abrió los ojos desmesuradamente) ¿como sabe?
Zayn: Porque se quien eres, sales con Cristian

______ empezó a temblar, porque este tipo sabia su nombre y ademas sabia que hablaba con Cristian, Diablos esto empezaba a ponerse sinisetro...

Zayn: soy el hermano de Cristian

_______ no supo si llorar o hecharse a reir, el hermano de Cristian, ahora tenia mas miedo, era una coincidencia?... Lo dudaba mucho.

_______: usted es Zayn
Zayn: parece que mi hermano le ha hablado de mi
_______: si, tambien de su hermana y de sus padres
Zayn: (fruncio el ceño) es un lengua larga
______: claro que no, lo que pasa es que...
Zayn: shhh, ahora digame... ¿como conocio a Cristian?
_______: (paso saliva) creo que eso no le incumbe
Zayn: Por supuesto que me incumbe, es mi hermano
_______: se que es su hermano, y que lo quiere
Zayn: (sarcastico) veo que es inteligente
_______: (ofendida) Que lo hizo pensar que no era asi?
Zayn: Usted no hace las preguntas aquí mujer, ¿Se ven todas las noches
_______: Creo que usted no es quien para hacerme esas preguntas
Zayn: por supuesto que si soy quien, ahora respondame la sencilla pregunta que le hice ¿se ven todas las noches?
_______: Si, ¿y que? ahora me toca preguntar
Zayn: Ya le dije que...
_______: Si ya se que no debo hacer preguntas, pero hay una que de verdad no me cuadra... ¿Por que pago tanto por mi si por lo que puedo ver usted me detesta?
Zayn: (se le acercó) ¿Y que hace usted vendiendo su compañia femenina en cualquier antro?

______ se quedo boquiabierta, este si que era uan hombre de mente rapida, habia evadido la pregunta de una forma olimpica, al ver su derrota claramente, optó por quedarse callada admirando el interior de aquel vehiculo que no hacia mas que gritar "tengo dinero", personalmente pensaba que el dinero no lo era todo en la vida, si que era necesario pero con dinero no se compraba respeto, amor, amistad, fidelidad, el dinero era algo vanal, algo que muchas veces sacaba lo peor de las personas, Aunque tenia ganas de enumerar cada cosa y preguntar por ellas prefirio quedarse callada, aquel hombre que habia pensado seria gordito y canoso, era verdaderamente un adonis que le hacia palpitar la entrepierna con solo decir "hola".

Zayn se quedo quieto en su asiento contemplando las posibilidades para deshacerse de ella, podia gritarle, podia insultarla, podia ofrecerle dinero, podia besarla... ¿besarla? ¿en que rayos estaba pensando?, se regaño mentalmente, ya era suficiente que Cristian se hubiera encaprichado con ella como para que ahora el tambien se dejara llevar por aquellos deseos tan primitivos, aunque su mimebro excitado no tenia nada de primitivo, gracias a Dios que trai puesto el abrigo porque de otra manera la prueba de su excitacion seria demasiado evidente. ¿Cómo era posible que la acabara de conocer y lo tuviera en semejante estado? Bueno habia que concderle el hecho de que tenia algo interesante, recordaba perfectamente sus curvas que ahora estaba cubiertas por aquel abrigo.

El trayecto restante fue hecho en un silencio digno de un cementerio, apenas se escuchaban sus respiraciones, y era tan incomodo que decidió sacar su telefono y empezar a hablar.

_______ jamas se habia sentido tan ignorada, lo unico que pudo hacer fue mirarse las uñas y la verdad de sintio frustrada, era la primera vez que un hombre guapo, verdaderamente guapo la compraba y era tan de malas que era el hermano de Cristian, no se podia acostar con el hermano de cristian, era como una especie de traicion, pero el hombre ya habia pagado y no habia vuelta atras, no le había lanzado una mirada lasciva o un comentario lujurioso, oh por dios ni siquiera la habia tocado ?seria gay? Imposible, recordaba muy bien loq ue habia leído, aun que bueno en esta epoca se veia de todo, su lengua empezo a moverse para hacer la pregunta pero... ¿cómo reaccionaria? decidió hacerla pero cuando hubieran bajado de aquel auto, si al hombre le llegada a dar un ataque de histeria no se iba a botar de un auto en movimiento... otra vez.

Sí otra vez, recordó aquella vez que un tipo queria que le hiciera sexo oral mientras conducía, obviamente ella se había negado, había cosas de quedfinitivamente no se tarevia a hacer, el tipo se puso un poco violento y le empezó a jalar el cabello obligandola a agcahrse, de repente sintio como restregaba el bulto debajo de los pantalones contra su cara, la furia creció en ella y lo pellizco en el brazo, él gritó pero seguía conduciendo,_____ le espetó que la dejara alli, él se negó, dulce siguio gritando y amenazando con botarse pero el hacia caso omiso, solo le decia palabras que ella jamas usaria contra otra mujer, por mas mala que fuera, asi que lo unico que pudo hacer fue abrir la puerta y tirarse, el golpe habia sido tremendo, habia tenido las rodillas raspadas largo tiempo, sin cotar las palmas cortadas por el asfalto, en cuestion el tipo no se atrevio ni a frenar y menos mal, porque despues de aquel super salto solo queria volver a casa y dormir placidamente...

Zayb: llegamos
______: bien

Él se bajó de la limosina y estiró una mano para ayudarla, ______ lo dudo por unos segundos pero aceptó, y cuando lo hizo sintió como su entrepierna se hincahaba de excitación, manos grandes callosas, manos d ehombre, suspiró y se recordó a si misma: "Distancias ______, conserva las distancias", pero tan pronto salió de la limosina el tipo se encargó de poner las distancias él mismo, estaban en un motel, ______ había ido allí muchas veces, el lugar era bonito pero lo que lo hacía feo, era pensar en cuantas historias había pasado por cada cama, cuantas mujeres y hombres restozando habían estado allí hacía unas pocas horas. Se obligó a no ser tan remilgada y siguió al hombre que entraba a una amplia habitación...

Zayn: Ponte comoda ya vuelvo.

Y con aquello la dejó en la habitación, _______ rconoció las palabras "ponte comoda"· una manera muy decente de decirle desnudate y tumbate, decidió llevarle la contraria y solo se deshizo del vestido y la peluca, no sin antes quitarle la pincita rosada y ponersela en su cabello sosteniendo el felquillo que se habia hecho hacia unas pocas semanas, se miró ale spejo, si el hombre no empezaba a actuar seguramente seria gay, se iba a quitar los zapatos pero decidio dejarlos, los hombres tenian un extraño fetiche con los tacones altos tipo prostituta, ojala y este no fuera la escepcion.

Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 12 Sep 2013, 12:24 pm

omg se encontraron omg porfa necesito mas plis siguela otro capitulo porfavor mas esta interesante muy interesante siguela plis necesito mas masm mas siguela chelsy plisssssss
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 18 Sep 2013, 2:27 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 18 Sep 2013, 2:29 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:17 pm

CONTINUACION

se iba a quitar los zapatos pero decidio dejarlos, los hombres tenian un extraño fetiche con los tacones altos tipo protituta, ojala y este no fuera la escepcion.

Peter: ¿y ahora señor?
Zayn: Ahora la voy a enfrentar, le ofrecere dinero suficiente para que se aleje de Cristian y listo, nos sacamos a esta mujer de encima
Peter: Ok señor

Zayn  le dio instrucciones a Peter de que esperará en la limosina hasta que el salieran, la cosa no duraría más de cinco minutos, aquellas mujeres les gustaba el dinero y ______ no iba a ser la excepción, abrió la puerta y entró sin fijarse en nada, cerró de nuevo y cuando se giro casi se va para atrás...

_____  estaba recostada en la cama contando los espejuelos de colores que rodeaban el gigante techo, tenía los brazos extendidos a cada lado de su cabeza, y las piernas flexionada enterrando los tacones de aguja en la colcha blanca, Zayn aspiró fuerte, su vista se fue directo al cabello rojo desparramado sobre la almohada, el contraste entre rojo y blanco lo enloqueció y los zapatos... maldita sea esos zapatos daban a pensar muchas cosas y aquel murmullo que salía de sus labios... Dios santo solo quería tirarse encima de ella y penetrarla hasta escucharla gritar su nombre.

Cuando _____  se percato de la presencia de Zayn, levantó un poco el torso y se apoyo en los brazos, el cabello desordenado le callo por los hombros acariciando las curvas de sus senos y finalmente reposando en su vientre, tenia las mejillas un poco sonrojadas y Zayn pensó que estaba avergonzada... Ni modo, seguramente era un truco muy bueno, ¿Qué mujer con aquel historial se avergonzaría?

_______ apretó las manos contra la colcha, odiaba hacerlo, odiaba mostrarse como una especie de mercancía esperando por ser comprada, odiaba el hecho de tener que mostrarse tan desnuda ante un hombre que probablemente no recordaría su nombre tres horas más tarde, bueno cinco si se esforzaba por dejar un buen recuerdo, como vio que Zayn no se movía sino que tenía su mirada plantada sobre ella se sintió aun más incomoda y la idea de que fuera Gay asaltó nuevamente su mente pero la deshecho totalmente, recordaba muy bien lo que leyó de él en el álbum.

______: Ehm... ya... ya estoy lista
Zayn: (reaccionando) Por favor vístase
______: (confundida) ¿qué? :cara_auchh:
Zayn: Que se vista (le arrojo el vestido) Rápido

_____ se levantó de la cama y tomó el vestido entre sus manos, estaba tan confundida que ni siquiera se dio cuenta de lo que decía...

_______: Si no se va a acostar conmigo entonces no tengo ni idea porque pago tanto por mi
Zayn: No me diga, esta ofendida porque no me voy a acostar con usted??!!
_______: No... es que...
Zayn: Mire, cállese por favor y por el amor de Dios vístase, no puedo halar con usted teniéndola semidesnuda y con esos malditos zapatos
_______: (miro al suelo) ¿que tienen de malo mis zapatos, son lindos?
Zayn: (se paso una mano por el cabello) vistase
______: ok, ok

se metio el vestido  rapidamente y se sentó en el borde de la cama...

______: mire si lo que le preocupa es el hecho de que alguien se vaya a enterar, no tiene porque preocuparse, jamás hablo de mis clientes con otros
Zayn: ¿que le hace pensar que me quiero acostar con usted?
______: (paso saliva) bueno es obvio, si usted pago toda esa cantidad de dinero por mí, supongo que...
Zayn: No suponga nada (se acaricio el puente de la nariz) ¿cuanto dinero necesita para dejar en paz a Cristian?
______: QUE??!! (pego un brinco)
Zayn: usted no sabe lo que le esta haciendo a mi hermano y a mi familia
______: no sé lo que estoy haciendo y realmente me gustaría saber que daño estoy haciendo siendo amiga de Cristian.
Zayn: ¿amigos? JAAAA, amigos el ratón del queso
_______: si no me cree, preguntele a él
Zayn: (la tomó de los brazos y la levantó como si nada) Nadie le va a preguntar nada a él, mujer, ni usted ni yo, alejese de él o lo lamentará
_______: (levantó la barbilla) Lamentar que?... Mi vida no puede ser peor, adelante, pegueme si quiere
Zayn: Jamás le he pegado a una mujer y no voy a empezar ahora

Se quedó mirándola fijamente y una extraña sensación le recorrió, los ojos de la "prostituta" estaban teñidos por la tristeza, por una desolación que no había visto jamás, no tuvo intención de contenerse y la acercó a su pecho, la sujetó más fuerte y acercó sus labios a los de ella

CONTINUACION

_______ sostuvo el aliento por lo que fueron segundos cuando el empezó a acercar sus labios a los de ella, el miedo la invadió y lo apartó asustada...

______: ¡No!

Zayn: ¿que rayos le pasa?

______: No me puede besar

Zayn: ¿que demonios significa...

______: No beso, tampoco hago sexo oral, son reglas y si quiere cobrar lo que pago tendrá que ceñirse a lo que le ofrezco (replico con la voz temblorosa)

Zayn: (petrificado) No lo puedo creer una protituta poniendo objeciones

______: (levantó el rostro con una sonrisa de amargura) usted no entiende

Zayn: ¿que no entiendo? que usted es una...

_______: (lo abofeteó) No mas!!!

Zayn le tomó la mano con que le pego y la sostuvo contra su pecho...

Zayn: No se atreva a volver a hacer eso, usted no es nada _______, nada.

______: usted no entiende (las lagrimas escocieron sus ojos, pero no iba a llorar, no enfrente de el) usted como muchas personas cree que esto es agradable, cree que porque uno tiene que desempeñar esto ya es un juguete de cualquiera, pues se equivoca

Zayn: No me de discursos de moralista porfavor

_______: déjeme ir

Zayn: No... primero... (volvió a acercar sus labios)

_______: nooo (volteó el rostro) No me puede besar!!

Zayn: ¿porque maldita sea!!!!!

______: (asustada) porque... porque yo no sé

Zayn: No sabe que

______: (agacho la cabeza) no sé... no sé besar

LO que fueron segundos para ______ parecieron horas enteras, Zayn le escrutaba el rostro mientras ella reprimía las ganas de llorar, fue entonces cuando la vio, no era la prostituta lujuriosa con sonrisa pecadora, tenía enfrente a una chica asustada y reprimiendo las lagrimas...

Zayn: (dejó de sostenerla tan fuerte) ¿cómo es posible que nunca haya besado a nadie?

______: si se va a burlar...

Zayn: es curiosidad (interrumpió él)

_______: (apartó el rostro) nunca he besado, es asi de sencillo, no hay nada complicado en eso

Zayn: ¿porque?

_______: porque mi primer beso quiero que sea de alguien que me vea a mi, a mi de verdad, que no vea el cu*lo y el par de te*tas, que me vea a mi a _____ no a Flor ardiente, que no le importe mi condición social, que sea a mi a quien bese no a la prostituta (suspiró) por eso... por eso no beso a nadie.

Zayn la soltó y se giró, aquellas palabras hicieron mella en el, se había comportado como un animal sin corazón, aun así tenia el deseo a flor de piel y no estaba para ponerse con sentimentalismos...

Zayn: Bien... No besos, algo más que tenga que saber?

______: ¿qué?

Zayn: si, pague por usted un dineral, quiero saber a que tengo que atenerme antes de acostarme con usted

______ lloró por dentro, por una parte deseaba a aquel hombre con cada fibra de sus ser, pero se hubiera sentido mejor si el hubiera desechado la idea de acostarse con ella, pero como en su vida pocas cosas eran justas se limitó a fingir una media sonrisa y extendió los brazos...

_______: sólo limítese a mantenerse alejado de mi boca y todo estará bien

Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 25 Sep 2013, 5:44 pm

omg ,estoy sin palabras noce que decir solo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa necesito masplisssssssssss
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 04 Oct 2013, 4:18 pm

porfa siguela necesito mas porfis siguela besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 09 Oct 2013, 4:54 pm

MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Oct 2013, 1:03 pm

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 12:45 pm

siguelaporfavor subeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Karen Horan :* Vie 03 Ene 2014, 12:09 pm

Chica chica perdón me han encantado los caps son como Ahhh me muero tienes que seguirla porfavor

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba