Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ***COMO YO NADIE TE HA AMADO*** (NUEVA HOT) Zayn Malik y ________ Pardo
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy desesperaa subeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
pronto subire maraton
Invitado
Invitado
||Hazzy||
- Abreme:
- Hola chicas, bueno pues tuve que ausentarme mucho tiempo pero ahora quiero retomar esta novela. Espero que comente.
CONTINUACIÓN
se iba a quitar los zapatos pero decidió dejarlos, los hombres tenían un extraño fetiche con los tacones altos tipo prostituta, ojala y este no fuera la excepción.
Peter: ¿y ahora señor?
Zayn: Ahora la voy a enfrentar, le ofreceré dinero suficiente para que se aleje de Cristian y listo, nos sacamos a esta mujer de encima
Peter: Ok señor
Zayn le dio instrucciones a Peter de que esperará en la limusina hasta que el salieran, la cosa no duraría más de cinco minutos, aquellas mujeres les gustaba el dinero y ______ no iba a ser la excepción, abrió la puerta y entró sin fijarse en nada, cerró de nuevo y cuando se giro casi se va para atrás...
_______ estaba recostada en la cama contando los espejuelos de colores que rodeaban el gigante techo, tenía los brazos extendidos a cada lado de su cabeza, y las piernas flexionada enterrando los tacones de aguja en la colcha blanca, Zayn aspiró fuerte, su vista se fue directo al cabello rojo desparramado sobre la almohada, el contraste entre rojo y blanco lo enloqueció y los zapatos... maldita sea esos zapatos daban a pensar muchas cosas y aquel murmullo que salía de sus labios... Dios santo solo quería tirarse encima de ella y penetrarla hasta escucharla gritar su nombre.
Cuando _______ se percato de la presencia de Zayn, levantó un poco el torso y se apoyo en los brazos, el cabello desordenado le callo por los hombros acariciando las curvas de sus senos y finalmente reposando en su vientre, tenia las mejillas un poco sonrojadas y Zayn pensó que estaba avergonzada... Ni modo, seguramente era un truco muy bueno, ¿Qué mujer con aquel historial se avergonzaría?
_______ apretó las manos contra la colcha, odiaba hacerlo, odiaba mostrarse como una especie de mercancía esperando por ser comprada, odiaba el hecho de tener que mostrarse tan desnuda ante un hombre que probablemente no recordaría su nombre tres horas más tarde, bueno cinco si se esforzaba por dejar un buen recuerdo, como vio que Zayn no se movía sino que tenía su mirada plantada sobre ella se sintió aun más incomoda y la idea de que fuera Gay asaltó nuevamente su mente pero la deshecho totalmente, recordar muy bien lo que leyó de él en el álbum.
______: Ehm... ya... ya estoy lista
Zayn: (reaccionando) Por favor vístase
______: (confundida) ¿qué?
Zayn: Que se vista (le arrojo el vestido) Rápido
______ se levantó de la cama y tomó el vestido entre sus manos, estaba tan confundida que ni siquiera se dio cuenta de lo que decía...
_______: Si no se va a acostar conmigo entonces no tengo ni idea porque pago tanto por mi
Zayn: No me diga, esta ofendida porque no me voy a acostar con usted??!!
_______: No... es que...
Zayn: Mire, cállese por favor y por el amor de Dios vístase, no puedo halar con usted teniéndola semi-desnuda y con esos malditos zapatos
_______: (miro al suelo) ¿que tienen de malo mis zapatos, son lindos?
Zayn: (se paso una mano por el cabello) vístase
_______: ok, ok
Se metió el vestido rápidamente y se sentó en el borde de la cama...
_______: mire si lo que le preocupa es el hecho de que alguien se vaya a enterar, no tiene porque preocuparse, jamás hablo de mis clientes con otros
Zayn: ¿que le hace pensar que me quiero acostar con usted?
_______: (paso saliva) bueno es obvio, si usted pago toda esa cantidad de dinero por mí, supongo que...
Zayn: No suponga nada (se acaricio el puente de la nariz) ¿cuanto dinero necesita para dejar en paz a Cristian?
_______: QUE??!! (pego un brinco)
Zayn: usted no sabe lo que le esta haciendo a mi hermano y a mi familia
_______: no sé lo que estoy haciendo y realmente me gustaría saber que daño estoy haciendo siendo amiga de Cristian.
Zayn: ¿amigos? JAAAA, amigos el ratón del queso
_______: si no me cree, pregúntele a él
Zayn: (la tomó de los brazos y la levantó como si nada) Nadie le va a preguntar nada a él, mujer, ni usted ni yo, aléjese de él o lo lamentará
_______: (levantó la barbilla) Lamentar que?... Mi vida no puede ser peor, adelante, pegueme si quiere
Zayn: Jamás le he pegado a una mujer y no voy a empezar ahora
Se quedó mirándola fijamente y una extraña sensación le recorrió, los ojos de la "prostituta" estaban teñidos por la tristeza, por una desolación que no había visto jamás, no tuvo intención de contenerse y la acercó a su pecho, la sujetó más fuerte y acercó sus labios a los de ella. ________ sostuvo el aliento por lo que fueron segundos cuando el empezó a acercar sus labios a los de ella, el miedo la invadió y lo apartó asustada...
_______: ¡No!
Zayn: ¿que rayos le pasa?
_______: No me puede besar
Zayn: ¿que demonios significa...
_______: No beso, tampoco hago sexo oral, son reglas y si quiere cobrar lo que pago tendrá que ceñirse a lo que le ofrezco (replico con la voz temblorosa)
Zayn: (petrificado) No lo puedo creer una prostituta poniendo objeciones
_______: (levantó el rostro con una sonrisa de amargura) usted no entiende
Zayn: ¿que no entiendo? que usted es una...
_______: (lo abofeteó) No mas!!!
Zayn le tomó la mano con que le pego y la sostuvo contra su pecho...
Zayn: No se atreva a volver a hacer eso, usted no es nada _______, nada.
_______: usted no entiende (las lagrimas escocieron sus ojos, pero no iba a llorar, no enfrente de el) usted como muchas personas cree que esto es agradable, cree que porque uno tiene que desempeñar esto ya es un juguete de cualquiera, pues se equivoca.
Zayn: No me de discursos de moralista por favor
_______: déjeme ir
Zayn: No... primero... (volvió a acercar sus labios)
_______: nooo (volteó el rostro) No me puede besar!!
Zayn: ¿porque maldita sea!!!!!
_______: (asustada) porque... porque yo no sé
Zayn: No sabe que
_______: (agacho la cabeza) no sé... no sé besar
LO que fueron segundos para ______ parecieron horas enteras, Zayn le escrutaba el rostro mientras ella reprimía las ganas de llorar, fue entonces cuando la vio, no era la prostituta lujuriosa con sonrisa pecadora, tenía enfrente a una chica asustada y reprimiendo las lagrimas...
Zayn: (dejó de sostenerla tan fuerte) ¿cómo es posible que nunca haya besado a nadie?
______: si se va a burlar...
Zayn: es curiosidad (interrumpió él)
_______: (apartó el rostro) nunca he besado, es así de sencillo, no hay nada complicado en eso
Zayn: ¿porque?
_______: porque mi primer beso quiero que sea de alguien que me vea a mi, a mi de verdad, que no vea el cu*lo y el par de te*tas, que me vea a mi a _______ no a Flor ardiente, que no le importe mi condición social, que sea a mi a quien bese no a la prostituta (suspiró) por eso... por eso no beso a nadie.
Zayn la soltó y se giró, aquellas palabras hicieron mella en el, se había comportado como un animal sin corazón, aun así tenia el deseo a flor de piel y no estaba para ponerse con sentimentalismos...
Zayn: Bien... No besos, algo más que tenga que saber?
________: ¿qué?
Zayn: si, pague por usted un dineral, quiero saber a que tengo que atenerme antes de acostarme con usted
_______ lloró por dentro, por una parte deseaba a aquel hombre con cada fibra de sus ser, pero se hubiera sentido mejor si el hubiera desechado la idea de acostarse con ella, pero como en su vida pocas cosas eran justas se limitó a fingir una media sonrisa y extendió los brazos...
_______: sólo limítese a mantenerse alejado de mi boca y todo estará bien
_______: sólo limítese a mantenerse alejado de mi boca y todo estará bien
Zayn sonrió ante aquella medio amenaza escondida en la frase, era imposible que nadie se hubiese atrevido a besar aquellos dulces labios rojizos, pero la verdad en los ojos de ella lo había hecho consciente, lo que en realidad estaba seguro era que no iba a dejar las cosas así, la besaría, si la besaría y le dejaría un memorable recuerdo de lo hermoso que era un beso...
_______: y no sonría de esa manera porque si esta pensando que me va a besar esta muy equivocado, puedo destrozarlo si quiero porque...
Pero ______ no termino de hablar, Zayn la miraba con tal ferocidad que quiso dar un brinco y meterse debajo de la cama... recordó entonces las palabras de Pepa meses atrás: "A veces hablas demás _______" Y justo este era un ejemplo de aquello, no debí atener la lengua tan suelta, tal vez se sentía ofendido que de una cualquiera lo amenazara, era hora entonces de pedir una disculpa y cuando abrió la boca para hacerlo, él la interrumpió...
Zayn: Usted... usted nunca podrá hacerme daño mujer
_______ pasó saliva y retrocedió un paso, justo para encontrar el obstáculo de la cama, miro hacia todo lado buscando una posible salida pero de pronto como un balde de agua fría se quedo helada al sentir aquellos tersos labios sobre los suyos... ¡LA HABÍA BESADO! Ni siquiera se había dado cuenta en que momento había suprimido totalmente la distancia, y ahora solamente podía sentir aquellos labios besándola con ferocidad.
Era un beso extraordinario, bueno a decir verdad no tenía con quien compararlo, nunca se había permitido ser besada, era una furiosa caricia que la elevaba y le hacia enviar corrientazos a su entrepierna que en ese momento humedecía su ropa interior a mas no poder, y cuando pensó que no soportaría más, él introdujo su lengua, obligandola a abrir los labios y recibirlo.
Zayn gimió al sentir la seda ardiente que tocaba su lengua, ella era un poco torpe con aquel beso, pero bueno si jamás había besado era natural que no supiera que hacer y además aun estaba chocheada por él, pero luego de unos segundos ella empezó a tomar partido y participo en la invasión enredado su lengua con la de él.
Después de eso no había control, no había refrenamientos, estaban ellos dos allí, tan excitados y calientes que la habitación podía entrar en llamas, _______ deslizó sus manos por su pecho desabotonando el abrigo de piel mientras el le acariciaba las caderas y la acercaba a su cuerpo, _______ gimió al sentir aquella dureza, estaba pegados de la cabeza a los pies, mientras sus manos recorrían el cuerpo del otro, Zayn se separo unos milímetros para quitarle vestido y contemplar sus ojos entrecerrados y las mejillas rojizas, sonrió y se despojo del abrigo dejándolo caer al suelo...
Zayn: me gusta tu pelo (afirmó con voz ronca)
________ sonrió tímida y le quito la chaqueta del traje, luego la camisa y cuando le acaricio el torso descubierto Zayn creyó morir, solo pudo atinar a ver como ella deslizaba una uña roja desde su pecho hasta la cinturilla del pantalón y se detenía allí como dudando, Zayn le tomo la mano y la hizo ahuecar su miembro atrapado entre la tela del pantalón...
________: Oh :cara_sonrojada:
Zayn: si ves como me tienes mujer
________: (paso saliva) si
Acto seguido se lamió los labios y Zayn se estremeció al pensar como seria que ella jodiera su miembro inflamado con aquellos tersos labios, el conocimientos de aquello le erizo la piel, la empujo sobre la cama y ella soltó una especie de gemido y risa cuando reboto en el suave colchón, Zayn ladeó la cabeza observándola, estaba sonrojada, los labios entreabiertos y los ojos brillantes y oscurecidos por la excitación, era la vista mas excitante que jamas había tenido, se apresuro a quitarse los zapatos y el pantalón y cuando empezó a quitarse los boxers negros vio como ella contenía el aliento, aquello le provoco una sensación de picarda y bajó de golpe la ultima prenda.
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4