O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Read All About Me. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Read All About Me. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Read All About Me. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Read All About Me. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Read All About Me. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Read All About Me. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Read All About Me. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Read All About Me. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Read All About Me. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Read All About Me.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Read All About Me. - Página 2 Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Miér 14 Ago 2013, 8:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
”Directioner”

Con lo siguiente que voy a decir no quiero ofender a nadie. Es mi opinión. Si no estás de acuerdo conmigo, puedes hacérmelo saber a través de un MP, siempre y cuando no conlleve insultos.
Dicho esto, quiero empezar diciendo que yo por el momento soy Directioner. Pero puede que por poco tiempo más. Y con esto no quiero decir que vaya a dejar de querer a los chicos, ni a comprarme cada uno de sus discos o a ser menos fan de ellos que las “verdaderas directioners”. Y si lo pongo entre comillas como en el título.
Ha llegado un punto en el que ya no sé si quiero formar parte de una “familia” que piensa que sus ídolos son por y para ellas. Intentaré explícame mejor.
Ya no quiero formar parte de una familia que se insulta entre sí, y me preguntaréis, ¿y esto porque viene? Fácil, pondré mi ejemplo. Yo por el hecho de ser Larry Shipper tengo que aguantar insultos de gente que no ve la realidad, pero después piden respeto cuando se las insulta a ellas. Quiero dejar claro que yo estoy en contra de los insultos, hay que respetar toda forma de pensamiento, porque es un derecho que tienes, pero, ¿Por qué tengo que respetar yo a gente que no me respeta a mí? No sé si he dejado claro esta parte. Mi casi decisión viene de que el otro día me enteré de que un chico, un chico gay, se había suicidado, repito SUICIDADIDO, por el odio que recibió por parte de Carrots, Calderics y Elounor Shippers al emocionarse porque Paul confirmó Larry. ¿Hasta ese punto tenemos que llegar? Y no es la primera vez que oigo historias parecidas a esta. Esto sinceramente me hace pensar que el fandom de One Direction está enfermo.
Otra de las cosas que me hace querer salir de esta “Gran familia” es el hecho de que las propias Directioners crean todos y cada unos de los rumores sin pararse a pensar siquiera. Y que tus propias fans crean que eres un mujeriego, un borde, en el caso de Louis, un terrorista (si he llegado a oírlo, de directioners),un glotón o un aburrido es muy triste. Demasiado. No puedo creer que gente que se considera Directioner tenga este tipo de opinión. “Yo estoy por los chicos, no por sus relaciones” ¿puede haber frase más hipócrita? Porque dentro de ellas están esperando que Zerrie sea falso, o que Liam se quede soltero para siempre. Piensan (esto es absurdo y enfermizo) que algún día tendrán la oportunidad de casarse con uno de ellos. Niñas que dicen “Futura esposa de Harry Styles” o de Niall Horan o cualquiera de ellos. Suerte con eso. ¡Baja al mundo real! Puede que jamás le llegues a ver en persona, asique, explícame como te vas a casar con ellos. En serio este tema me tiene agotada y cansada.
“Directionator” Esto también tiene tela. Según no se qué Directioner o Directioners iluminadas eres Directionator si tienes algún favorito. “Tienes que amar a los cinco por igual, si no eres directionator” Una polla (y lamento la expresión) yo soy Louis girl y no me da vergüenza decirlo. Los amo a todos, pero Louis es mi favorito ¿Por qué? Porque le admiro por ser fuerte e intentar sacar adelante su relación con Harry, porque me encanta su sarcasmo y que cuando no le gusta algo lo dice, me encanta su sonrisa y su sentido del humor. Porque es valiente.  Y punto. O también utilizan este término cuando no hablas de espejos, zanahorias o palomas que ladran. Cuando no sabes a qué hora nació cada chico o a qué hora va al baño cada uno. A mí me puedes llamar como quieras. Porque yo si estoy por los chicos. No por ninguna de las cosas que he dicho anteriormente. Y siento si esto se hizo largo, pero este tema me saca de quicio.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. - Página 2 Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Miér 14 Ago 2013, 9:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historias escritas en la piel

Tengo que admitir que a mis diecisiete años estoy obsesionada con los tatuajes. No, no tengo ninguno, pero a pesar de mi incontrolable pánico a las agujas, lo primero que voy a hacer al cumplir los dieciocho va a ser tatuarme. Ya lo tengo pensado, mi mejor amiga me lo va a regalar, al igual que yo se lo voy a regalar a ella. No sé qué es lo que más me atrae de ellos. El artista que tiene detrás (yo no soy capaz de dibujar bien un monigote con palos y cabeza) o intentar descifrar la historia que escondes.
Soy de las personas que están convencidas de que todos los tatuajes tiene un significado. Y a mí me encantaría saber el porqué de cada cual. Si alguna se lo está preguntando, yo me voy a tatuar el símbolo de “siempre” en la lengua de signos. Es decir una mano con el dedo índice y el corazón cruzados. Llevo queriéndolo desde que tenía 14 años y lo vi en internet. Tendrá un significado especial, su historia. Será un recordatorio de lo que he sido, de donde vengo y como quiero llegar a ser. No quiero cambiar.
Además de este tengo muchos más pensados. Pero este es el que más necesito tener grabado en mi piel.
¿Los tatuajes que más me llaman la atención? ¿Los que más quisiera saber su significado? Indudablemente los tatuajes de Harry  y Louis. Es una manera de expresar todo lo que tienen que callar. Y les admiro por ello.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. - Página 2 Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Lun 02 Sep 2013, 10:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
”MI PEQUEÑA HAZZ”

Ahora hemos llegado a un tema del que tenía ganas de escribir. Más que un tema es de una persona. Una persona, que la verdad  no sé muy bien cómo he subsistido todo este tiempo sin saber de ella. No sé por dónde empezar, porque en tan poco tiempo se ha convertido en una persona tan importante para mí que todavía no consigo asimilarlo. Supongo que tendré que empezar por el principio. Un día cualquiera en el foro me encontré una novela de Niall, titulada Summer Love y no pude contenerme, por lo que me puse  a leerla sin saber que la escritora, Aby Galvan llegaría a convertirse en una de  mis mejores amigas a distancia. Pero la misma distancia que nos separa es la que nos une, y al pensar eso siento un pequeño consuelo en mi corazón. Ella se describe a sí misma como una payasa, pero yo creo que es mucho más que eso. Es una persona amable, sensible, cariñosa, tierna con la cual es muy fácil hablar y coger confianza. Nunca te juzga y te escucha como si para ella fueras lo más importante. Es especial. De un especial único e inimitable. De un especial que te deja sin palabras.
Todavía no me explico como la cabe el corazón tan grande que tiene en el pecho. Para mí, la manera más fácil de explicarla con una palabra sería: P E R F E C T A. Si, separado y en mayúsculas. La quiero como si fuera la hermana mayor que nunca tuve. Es mi persona perfecta a la distancia equivocada. Y ojala eso cambie pronto, porque lo que más deseo en este mundo es que me estreche entre sus brazos y poder tenerla a mi lado, escuchando su suave voz y haciéndola reír. El Facebook y el Skipe están bien, pero a mí ya se me ha quedado pequeño.
La verdad es que no sé cómo paso. Simplemente conecte con ella a un nivel profundo y ahora es mi droga, mi adicción. Y si no hablo con ella me entra mono. Soy una drogodependiente. Sí. De tu sonrisa.
Por eso yo quería explicarte lo especial que eres para mí, sé que estás leyendo esto.
Sé que a veces soy una pesada, que estoy loca y que te saco de quicio, pero eres uno de los pilares básicos ahora mismo en mi vida, sé que a veces te dejo sin palabras o te mato ya sea de la ternura o de la desesperación. Sé que cuando me pongo a hablar de Larry no puedo parar y también sé que hablando contigo me siento completa. Gracias por aguantarme, soportarme y apoyarme en todo momento.
Ya te lo pedí una vez, pero quiero volver a pedírtelo: NO ME DEJES PASAR POR TU VIDA COMO LAS MODAS. Porque tengo claro que yo a ti jamás te dejaré ir.
Sé que todo esto ha perdido todo el sentido que podía haber tenido al principio, pero necesitaba decírtelo. Solo te dijo una cosa, estoy llorando. TE AMO ABY. NO LO OLVIDES NUNCA.
TU MI HAZZA, YO TU BOO BEAR<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. - Página 2 Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Sáb 19 Oct 2013, 8:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melendi

LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. - Página 2 Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Sáb 19 Oct 2013, 8:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melendi

No sé por dónde empezar a expresar todo lo que le debo a este gran hombre. Me ha acompañado desde que tenía pañales, bueno casi. Él me ha dado fuerzas en los momentos de flaqueza, sus letras me han inspirado, me han hecho comprender que tengo que luchar por lo que quiero, aferrarme a ello y jamás perderlo de vista. Me ha enseñado que tengo que seguir mi propia ley, y que los demás piensen lo que quieran. Me ha enseñado a luchar por las verdades y las mentiras, que al fin y al cabo son inseparables, forman parte de la vida. Me ha enseñado a luchar por la inteligencia y la ignorancia, y ahora estoy convencida de que es muy corta su distancia. Me ha enseñado que no debo pasar por la vida como las modas, que tengo que hacerme notar, por mucho que eso me cueste. Me ha enseñado que por muy loca borracha y perdida que este siempre seré mejor que el tipo del chaqué. Y me acompaña en mis partos de ingenio, aunque mi epidural no sea la risa de un cigarro. Me ha enseñado que hay que brindar con anestesia y que hay que aprender a guiñar un ojo hacia el CD de Exteremoduro. Que si ando siempre en camiseta de tirantes jamás podre tener un as en la manga.
Con él he aprendido que por muy rotas que estén  las luces que alumbraban mi camino, pueden cambiarse y que no doy ni un puto duro por acordes que me mientan. Que mi corazón ya anda con arruguitas, pero prefiero llamarlas líneas de expresión, es más oportuno.  Que de pequeño fue el coco, y ahora el que jode es su mujer. Que no importa que puede pasarme en el futuro siempre puedo volver a traficar. Con él he aprendido a recordar que por muy mal que me vaya siempre puedo ir de bar en peor y que al Sí quiero le pueden acabar matando las dudas. Y que a veces no se puede encontrar los motivos ni vestida ni desnuda. Que las andadas se pueden dar por sentadas, que al fin y al cabo no valen nada. Que es  mejor que el cielo nos espere sentados. Que en esta sociedad falta valores y sobran principios fingidos. Que las penas y alegrías se van por la nariz. He aprendido que si falla la primitiva siempre quedara el cupón y que quiero volar como volaba Peter Pan hacia Nunca Jamás. Que solo el Mesías de Vallecas se hizo primo hermano del destino, el único que se cargó sus sentimientos y secuestro en un zulo a su vida.
Y podría seguir y llenar hojas y hojas con enseñanzas, pero llegaría siempre a la misma conclusión, que lo  peor que llevo es el olor que en mi alma dejaste y que llueve, como siempre, no a gusto de todos.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. - Página 2 Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.