O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
·Read All About It· EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
·Read All About It· EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
·Read All About It· EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
·Read All About It· EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
·Read All About It· EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
·Read All About It· EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
·Read All About It· EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
·Read All About It· EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
·Read All About It· EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Read All About It·

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Read All About It· Empty ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 4:21 pm


·Read All About It·
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola! Me llamo Georgi, tengo 16 años,soy de Argentina, soy Larry Shipper y Louis girl así que sufro el doble ah. Estoy en el foro desde hace tres años más o menos, y comencé a escribir sobre Larry en 2012. Estoy orgullosa de admitir que mejoré en mi escritura y ésto me está ayudando mucho fuera del foro también.
Acá están todos mis Fics sobre ellos y al final el link donde están mis OS. Por el momento escribo solo de ellos.
Escribo en primera persona, en la mayoría de los casos narra Louis, en los demás es variado.
Casi todos los Fics son de género fantástico o están inspirados en alguna serie/pelicula/imagen/libro. {Como Harry Potter por ejemplo}
Si quieres adaptar algún fic debes pedirme permiso primero.
Muchas gracias por pasarte, espero que te guste (:
Mis redes sociales:
Twitter
Tumblr




Última edición por Georgi el Lun 16 Feb 2015, 7:15 pm, editado 7 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 4:27 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He change my mind.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un sueño. Así empezó todo, con un sueño. ¿Cuál? Fácil, The X Factor. Quería ser reconocido, ser un cantante profesional, ser lo que siempre quise. Quería ver chicas y chicos muriendo por verme, ver largas colas por conseguir algo mio, ver gente escuchando mi música. Y lo mas importante, quería cantar."¿Por qué? ¿Por qué ser cantante cuando puedes ser otra cosa mejor?" Me vivía preguntando mi papá y yo siempre tenía la misma respuesta "Porque la música es mi vida". O eso pensaba hasta que lo conocí a él. Debido a él cambie completamente mi punto de vista, mi sueño, mi vida.
·Terminada·


Última edición por Georgi el Vie 07 Mar 2014, 8:50 am, editado 5 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 4:31 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Don't forget me.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era un nuevo año en la Escuela de Magia y Hechizeria Hogwarts para el joven Tomlinson, integrante de Gryffindor. Un chico ordinario, ignorando el tema de la magia, con una gran capacidad de saber todo sobre criaturas mágicas, en especial dragones. Tenia la meta de ir a Rumanía, cuando termine la escuela, para seguir estudiando a estas magnificas criaturas. Tal como su padre hizo en su época. Pero lo que no sabia es que este año todo seria diferente, que El-que-no-debe-ser-nombrado regresaría, que traería consigo miles de enfrentamientos para él y sus amigos, que se enamoraría de la persona mas inesperada e inapropiada, que todo cambiaría. Para bien o para mal.
·Terminada·



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He's back.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La noche sofocaba, dándonos una oscuridad y frialdad mayor. La luna junto con las estrellas estaban tapadas por las nubes negras que muy pronto se juntarían y formarían una lluvia encima de nosotros. Solo habían 3 personas, una era yo. Junto con él observábamos al joven en el piso, retorciéndose de dolor y rogando por la muerte. Así de fuerte era el dolor. Yo no podía hacer nada, no había nada que pudiera hacer para sacarlo de este estado. La culpa e impotencia me comían por dentro haciéndome sentir la peor mierda. Todo por mi culpa repetía mi subconsciente una y otra vez. Mis ojos me picaban y dolían, de ellos amenazaban salir lagrimas de tristeza y rabia. El cuerpo dejo de moverse, incluso de respirar. La otra persona se retiro riendo cínicamente mientras yo me quede parado ahí, sin hacer nada. Deseando que el Crucio me halla pegado a mi y no a
Louis.
·Terminada·


Última edición por Georgi el Vie 01 Ago 2014, 10:28 pm, editado 5 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 4:36 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I never expected it was him.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo conocí de casualidad, caí encima de él.

Los pisos de Londres se vuelven muy resbalosos en los días de lluvia.

Una palabra bastó para interesarme, una mirada bastó para atraerme, una sonrisa bastó para enamorarme.

Luego de un tiempo de amistad, me confesó que era diferente a los demás, que hacía cosas que ellos nunca podrían hacer.

Era como yo.

Fuimos juntos a una academia para gente como nosotros, gente especial.

Allí conocimos a 3 grandes amigos, formamos una relación sentimental entre nosotros, siendo más que amigos.

La mascara apareció, ocultando nuestras identidades de los demás, hasta de nosotros mismos.

Nunca supe quien era, que super héroe era él hasta que un día lo descubrí.

Abrí una caja que había en el ropero, simple curiosidad.

Un traje rojo y negro, con una araña en el lado del corazón.

Es como dicen ¿no? La curiosidad mató al gato pero morí sabiendo que él era mi enemigo.

·Terminada·


Última edición por Georgi el Dom 19 Ene 2014, 5:01 pm, editado 4 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Can we fall, one more time?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Predestinados a encontrarse
Condenados a perderse."

·Terminada·


Última edición por #LoveAndLaughs el Sáb 01 Jun 2013, 3:04 pm, editado 4 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He could save me.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El aire era frió y seco, se sentía la tensión y la tristeza en él. Las nubes tapaban el cielo, dejando todo en una leve oscuridad. Los campistas se encontraban en el Comedor, donde las mesas habían sido removidas para esta ceremonia. Algunos directivos daban unas cuantas palabras de aliento aunque eran mentiras, podías ver sus sonrisas asomarse por sus rostros. Alegres de la "muerte". Al medio de todos un ataúd negro, rodeado de fuego griego que, de coincidencia, es del mismo color. Abajo de este, posaban unas cuantas flores muertas. Como si no supiéramos de quien es hijo. El ataúd estaba cerrado, no era normal en los funerales. Nadie pareció notarlo, pero yo si, porque sabia la razón. Él no estaba ahí.

Unas pocas memorias cruzaron por mi cabeza, recordándome lo vivido a su lado, los cambios que sufrí por su culpa y los pensamientos que me atormentaron en toda nuestra aventura. Si cerraba los ojos podía sentir sus caricias, su mirada fija en mi, podía escuchar su voz ronca aunque sea un simple bufido como acostumbraba hacer todo el tiempo. Lo extrañaba. Ya me había acostumbrado a que estuviera todo el tiempo al lado mio, aunque yo no lo viera, tratando de protegerme de mi mismo, de los demás. Después de todo, era mi protector.
·Terminada·


Última edición por #LoveAndLaughs el Sáb 08 Jun 2013, 9:56 am, editado 5 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Dom 10 Feb 2013, 11:20 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I want you back.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasaron dos meses en los que no supe nada de él, en los que estuve completamente solo. Él simplemente había desaparecido de mi vida pero no de mi mente, no había momento en el que no lo recuerde y eso era lo que mas me mataba. Los recuerdos.

Todas las noches me iba a acostar mas temprano de lo normal con la esperanza de que aparezca en mis sueños como había prometido, con la esperanza de que me sonría y me estreche en sus brazos pero no. Nunca apareció, rompió su promesa.

Yo rompí la mía. Mis muñecas eran la prueba de mi sufrimiento. Las cicatrices nuevas se juntaban con las viejas, demostrándole a quien las vea lo roto que estaba. Sin él estaba roto, inservible, muerto.

La noticia de su aparición me hizo sentir feliz y triste. Feliz porque lo vería otra vez pero triste porque tendría que enfrentarme a él una vez mas. Pero en ningún momento dije que no, quería verlo y reclamarle por haberme engañado con sus promesas vacías. Quería que sufriera lo mismo que yo con su ausencia, que viera lo mal que me hizo y que me demuestre que su amor es verdadero o que me diga que todo fue una mentira.

Un viaje nos esperaba, donde debería sacrificar mi vida y la de los demás solo para ver esos ojos verdes una vez mas y con suerte, para mantenerlos conmigo. No se iba a ir. No iba a dejar que se valla nuevamente, se iba a quedar conmigo y para siempre. Después de todo, su trabajo es cuidarme y eso implica que este a mi lado ¿No? Quiera o no quiera deberá hacerlo ya que sigue siendo mi protector.
·Terminada·


Última edición por Georgi el Dom 12 Ene 2014, 12:15 am, editado 8 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Micaela_larry Jue 14 Feb 2013, 11:55 am

El titulo, la historia todo adsfajdsgs me encanta seguila, no la dejes nunca!
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 6:41 pm

Micaela_larry escribió:El titulo, la historia todo adsfajdsgs me encanta seguila, no la dejes nunca!

Que? Linda aca pongo mis novelas, no es una novela
Es una galeria :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Lun 11 Mar 2013, 11:50 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Will you surrender?"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- No podemos dejarlo libre

- Él cree que estoy muerto, ya no importa

- Seguirá matando mestizos, conoces a Hades, no cumplirá su parte del trato

- ¿Pero qué podemos hacer? Tiene al rey del Inframundo de su lado y Atenea no nos dejará matar a su hijo

- ¿Acaso no me habías traído aquí para ser un héroe?

- Si, pero..

- Pero nada, un héroe es aquél que daría su vida por proteger a los demás y hay miles de mestizos que están en riesgo, incluyéndome

- Esta bien, pero que conste que solo lo haré para mantenerte a salvo a ti

- Sabía que ibas a acceder si te decía eso

- ¿Ah sí? ¿Qué te hizo pensar eso?

- Pues tu siempre harás lo que haga falta para protegerme si sabes que estoy en peligro, después de todo eres mi protector

·En Proceso·


Última edición por Georgi el Dom 23 Feb 2014, 5:37 pm, editado 9 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Sáb 23 Mar 2013, 10:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Louis was happy and Harry was broken.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La noche caía sobre la fría ciudad de Londres, el aire frío movía las ramas desnudas de los arboles y la luna iluminaba las calles. Pocos autos pasaban por la calle, con cierta prisa para llegar lo mas antes posible a sus hogares pero a la vez con cuidado para no resbalarse con el hielo y la nieve. Todo esto no parecía un problema para la pareja de enamorados, ambos caminaban de la mano sin prisa, sin percatarse del frío o de la soledad. Gran error.

Un grito devastador resonó por las vacías calles, sin alertar a nadie de lo que estaba sucediendo. Un hombre armado los apuntaba, temblando un poco pero firme con su decisión de quitarles la vida si era necesario. El joven lloraba y su amante solo lo agarraba de la mano, ofreciendo resistencia ante aquel asalto.

El estruendo de la bala se mantuvo en sus oídos por un largo rato. Sintió como la mano de su novio se deslizaba por la suya mientras su cuerpo caía al piso con gran velocidad. El ladrón salio huyendo apenas apretó el gatillo, gritándole una amenaza que lo dejo helado. No hubo tiempo de pensar ni de razonar. Ya era tarde.

Las sirenas de la ambulancia se escucharon cada vez mas fuerte a medida que se acercaban. ¿Con cual motivo? Ya había dejado de respirar. Los paramedicos se llevaban al muerto en la camilla mientras que su querido novio miraba una sombra que se alejaba en la cuadra de enfrente.

Recordando las ultimas palabras del ladrón, el joven no respondió a las preguntas de los médicos. Simplemente le dio una mirada rápida al fallecido y se alejo caminando, sin poder evitar preguntarse "¿Que hubiese sucedido si...?" Pero ya era tarde para eso, su novio estaba muerto y él igual, solo que se mantenía despierto.
·Terminada·


Última edición por Georgi el Jue 11 Jul 2013, 12:21 am, editado 5 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Vie 12 Abr 2013, 8:32 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vos para mi y yo para vos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toda la sala se encontraba vacía, ni una sola alma se veía. El sol se colaba por las ventanas iluminando todo y dejando a la vista los pequeños defectos como el polvo en las mesas, algún bicho, rayones en las paredes con colores claros, la suciedad de las cortinas, de los vidrios. El único ruido que se escuchaba era la brisa que soplaba suavemente afuera y movía las copas de los arboles delicadamente, haciéndolos parecer que estuvieran bailando.

Me acerqué hacia la cama de hospital, a pesar de no ser un hospital de verdad, se parecía mucho a uno. Las paredes blancas, simples aparatos electrónicos que controlaban el ritmo cardíaco y cosas así, mesas de luces con carpetas, termómetros, pastillas y vasos con agua. Luces blancas y ese aroma a clínica que te hacía sentir que realmente estabas en uno.

La cama estaba tendida perfectamente, disimulando que hace un par de horas atrás alguien había estado acostado ahí, y ahora dicha persona estaba siendo acostada en un ataúd mientras una deprimente melodía de violines sonaba de fondo.

Estaba por retirarme de la habitación, ya no había nadie a quien decirle adiós, desearle buen viaje o simplemente mirar. Estaba vacío, mostraba una nostalgia que me hacia acordar a la persona más afectada por la muerte ¿Cómo lo estará pasando? Iba a irme cuando veo un papel en la cama que llama mi atención, sea o no sea para mi, me acerque a éste y lo abrí para llevarme con un corto mensaje escrito con lapicera negra y una letra muy conocida.

"Vos para mi y yo para vos."

·En Proceso·


Última edición por Georgi el Lun 24 Mar 2014, 1:38 pm, editado 12 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Miér 01 Mayo 2013, 3:35 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I just wanna forget everything.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lagrimas corrían por mis mejillas, impidiéndome ver con claridad. Mi cuerpo temblaba y mis pasos eran inestables. Mi nariz sangraba y dolía pero no tanto como lo que sentía. Camine, arrastre, hasta mi casa donde subí las escaleras y me encerré en mi habitación, poniendo seguro y cerrando las ventanas. Me tire en la cama para dormir y a los segundos ya tenia a mi hermana golpeando con fuerza la puerta.

- Harry! Abre la maldita puerta! -Gritaba del otro lado-
- Despiértame cuando septiembre termine -Le pedí, sintiendo que ya no podía mas- Por favor
·Terminada·

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Georgi el Dom 23 Feb 2014, 5:29 pm, editado 6 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Dom 26 Mayo 2013, 11:26 am


·Can't you see?·
My sweet little Angel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fue fácil reconocerlo, fue difícil aceptarlo.

Fue fácil hablarle, fue difícil escucharlo.

Fue fácil ilusionarlo, fue difícil romperlo.

Fue fácil acostarme con él, fue difícil dejarlo.

Fue fácil insultarlo, fue difícil herirlo.

Fue fácil enamorarme, fue difícil admitirlo.

·Pronto·


Última edición por Georgi el Lun 24 Feb 2014, 2:20 pm, editado 6 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Georgi Dom 23 Feb 2014, 5:34 pm


·Words&Melodies·
Don't pick up the phone.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Me llamo Harry
- Mucho gusto amor, soy Louis

Todo comenzó con esas simples palabras una noche de verano en aquella playa desierta. Dos desconocidos habían ido allí por la misma razón, encontrar algo de inspiración en la brillante luna que iluminaba el mar o quizás en las miles de estrellas que dibujaban constelaciones en el cielo. La encontraron pero no en el paisaje.

"Su inocencia se reflejaba a través de ellos, su mente traviesa y esa ternura oculta también. Su apariencia de chico malo perdía ante sus ojos. Su cigarrillo dejaba de ser un arma letal para su salud, pasaba a ser algo tan simple como un chupetín. Los agujeros de sus pantalones negros indicaban las tardes de travesuras en las que él fue protagonista. Su pelo revuelto mostraba su personalidad juguetona y creaba en mí el deseo de enredar mis dedos en aquellos admirables rulos.. Toda su apariencia no era más que eso, una apariencia. Su verdadero yo lo podías descubrir en aquellas orbes esmeraldas y yo tenía el placer de decir que lo hice." - William Tomlinson

"Tienes ojos angelicales
Una sonrisa que ilumina mi vida, oh
Eres un sueño hecho realidad"

- Nunca te dejaré ir, Harry Styles

·Pronto·


Última edición por Georgi el Lun 24 Mar 2014, 1:44 pm, editado 3 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

·Read All About It· Empty Re: ·Read All About It·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.