O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Jul 2013, 9:03 pm

seguilaaAaa!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por kathy styles Jue 25 Jul 2013, 10:18 pm

Em encanto el cap
esta amazing
¡lo hicieron en la cama de Harry!!! snjusib
pobres Liam y Mariand
si cambio el ruloso, pero todo se arreglara mi amor
Bien salio Harry es BSE para tu nove
de seqguro que hablastes con el, ¡¡te esoy vijilando Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056!!

siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:13 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
AMO TU NOVELA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Suestyles Vie 26 Jul 2013, 10:55 am

Okay soy directa, soy nueva lectora y he de admitir que leí los 15 capítulos que llevas en una mañana sabes lo que es eso me levanté a las 7am y no me pude despegar de esta novela, TE FELICITO :happuy: :canto: 
Por favor por lo que más quieras síguela no me dejes así Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 961472736
Suestyles
Suestyles


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Sophie Vie 26 Jul 2013, 12:51 pm

Y cap mujer!? 

asdouaihsjdasudhijop

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:36 pm

~BaabyHoney escribió:"Dos semanas después…"- Oh... como pasa el tiempo (?
La mayoría de los chicos deben estar casados, otros divorciados (?
._______. ¿Son los últimos capítulos? :( Dime que habrán 60 mas
¡Dímelo! Lo necesito oír (? No estoy llorando, 
estoy bien solo que me entro un trozo de vidrio en el (? :misery:  
No se que haré cuando la novela termine, 
creo que estaré así todo el día mirando a un punto fijo :pokerface:
 mi vida no sera nada .____. NADA DE NADA :imdead:
 Tendré que buscar un empleo y ya tengo 6, quizás luego 8 
(en realidad son NC) ¡Es que estoy emocionada! es la primera 
novela que leo ya hace mucho tiempo! Creo que solo leo dos 
novelas esta y otra ya que por la falta de tiempo he dejado de leer mas de 60 
y ¡TU NO HAS SEGUIDO FD! .______. ¡No me pegues! 
No te gritare nunca mas ¡Lo juro! Hay lo siento te grite :( 
Estar en NC's es mas difícil que cuidar un bebe recién nacido (?




¡OMG! ¡¡¡ESTÁN JUNTOS!!! ¡¡¡JUNTOS!!! ¿YA NO TIENEN MIEDO?
¡¡¡¡OMG!!!! ¡¡¡LLORO DE EMOCIÓN!!! (? 
¡¡¡¡ES QUE ESTA RE SEXY baba !!!!
Owwww.... Que tiernos
Ya me los imagino a Amber y Louis Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 
¡Esto es como una película!
Zayn y Harry, ______ y Alba 
Como siempre Louis *-----------*
¡TRANSFORMA LA NOVELA EN PELÍCULA!
Enserio esas escenas son de ¡Película!
Owww... Soy una buena influencia para Niall
¡Por fin soy una buen influencia! 
Luego de la tormenta bien la calma *-*
¡Esto es una locura! Owww... recuerdo como si hubiera
sido ayer cuando no podían estar juntos Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1926951358 
Por mi culpa okno ._.  
¿Porque Harry ya no hablar con Liam & Mariand?



¡Es viernes! ¡Wow! bueno en la novela
ya que en realidad no se que día es .__.
¡Que tiernos! *-----------------------*
Muero de ternura :-w-: 
¿A casa de Harry? Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 961472736 
Yo ya la conozco :meh: pero en fotografías Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1606340316 
Compañera de noche Jjajajjajajjajajajjajajjaja ¡muero!
¿Novia? ¿¡Novia!? .___________________.
__________ la trata bien para que despues cuide a sus hijos mientras
ella va de compras Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1857533193 ¡LOL! JK
Jajajajjajajajja ¡Usen protección! ¡LOL!
Bitch please yo si había entrado :meh: 
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056 
Si, esta cambiado pero no puedo diferenciar si es un buen
cambio o uno malo :(


Tengo hambre :( no quiero bajar a desayunar ya que aun son las 9 a.m. aquí
y solo tengo un chocolate que me obsequio un chico ¡Odio el chocolate!
Si muero de hambre antes de enviar mi comentario... 
bueno nunca lo sabrás ya que no lo podre enviar (?




¡Que ruda! ¡Te voy a ablandas :muere: !
¡Lo haran! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMB! ¡OMC!
¡LO ESTAN HACIENDO! OH SHIT
:ñomñom:  
:ñomñom: :ñomñom: 
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 


Mi pobre cuñada Anne debe estar traumada alla abajo 


Anne abajo:
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 BJtDWJ9CUAAss5J


¡JK! En fin, ¡ME ENCANTO! ¿Estos son los últimos capítulos? :(
Dime que no Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1926951358 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1926951358 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1926951358 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1926951358 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1926951358 
Owwwww... ¡Escribes tan bien! ¡Eres la mejor! 

Besos hermosa castaña sensual
jdlnvdjf TRATE DE RESPONDER 3 VECES PERO SE BORRABA EL JODIDO COMENTARIO ¬¬


Sí, ha pasado mucho tiempo(?) No sé si 60 capítulos, ya que no escribí los próximos, pero ya que vamos por el capítulo 15 falta mucho para que termine *-*


Jajaja, sí, parece de película ya que veo muchas y bueno... me lo imagino todo Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1857533193  ¿No sería genial una película con Marcel, Harry, Louis, Niall, Zayn, Liam, Nina Dobre, Bárbara Palvin, Jazmine Villegas, Carly Rae Jepsen y la chica que representa a Mariand que no sé si nombre? Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1857533193 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1857533193 



¡Falta mucho para que termine! Bárb, cálmate, espantas a mis lectoras(?) Ahora todas preguntando  "¿Se termina la novela?" "¿Falta poco para que termine?" slkjdvnhbvds Ahora mismo la sigo bb, me alegra mucho que te guste *-* ¡Mas besos pendeja rubia y sexy! :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:41 pm

carlota malik escribió: Heyyy,¿Llego tarde? Espero que no xD Ya sabes como son los padres con el ordenador,me lo quitaron ._.
Bueeeeeeeeeeeno ame la novela y el capitulo ,yep me casare con la novela y tendremos mini historias
jajaja siguela
Besos rebeldes
No, llegaste a tiempo Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1857533193 Jajajaja Me alegra que te guste *-* Ahora mismo la sigo, hermosa ¡Más besos en la nariz! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:43 pm

mari2900 escribió:dios mio no me digas k se acabara ya espero k no porque me encanta
bueno te espsrro para ver si la sigues

besosssssssssssss mari
No se acabará, falta mucho para ello. Por supuesto que al seguiré, ahora mismo. ¡Besos Mari! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:45 pm

Ciin :) escribió:siigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ahora mismo, Cin ^^ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:47 pm

cristicatajesi escribió:Hey hola Deby soy nueva lectora me llamo Paula y me facina tu novela siguela porfis te felicito porque llenaste mis espectativas me tome la molestia  de mandarle el link de tu nove a mis 5 amigas directioners
¡Bienvenida Paula! Me alegra que te guste, espero que también a tus amigas *-* ¡Besos hermosa! Ahora mismo la sigo :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:48 pm

Cootii Styles escribió:seguilaaAaa!! :)

Ahora mismo :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:50 pm

kathy styles escribió:Em encanto el cap
esta amazing
¡lo hicieron en la cama de Harry!!! snjusib
pobres Liam y Mariand
si cambio el ruloso, pero todo se arreglara mi amor
Bien salio Harry es BSE para tu nove
de seqguro que hablastes con el, ¡¡te esoy vijilando Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 167695056!!

siquela

Kathy
Me alegra que te haya gustado Kathy :3 
SLJKDVNS Sí, yo hablé con él, la idea de Marcel me la dedicó a mí, a la novela y a sus sexys lectoras Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1857533193 LO HIZO EN HONOR A NOSOTRAS Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 2841648573 Ahora mismo la sigo, ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:51 pm

undefined escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
AMO TU NOVELA!!!!

¡Hola! Me alegra que te guste, ahora mismo subo el cap. ¡Besos y abrazos, linda! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:53 pm

Suestyles escribió:Okay soy directa, soy nueva lectora y he de admitir que leí los 15 capítulos que llevas en una mañana sabes lo que es eso me levanté a las 7am y no me pude despegar de esta novela, TE FELICITO :happuy: :canto: 
Por favor por lo que más quieras síguela no me dejes así Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 961472736
jskldvs Wow, realmente es mucho tiempo leyendo. A mí me pasa lo mismo, solo que me quedo hasta las 3:00 am leyendo otras noves Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 1857533193 
Ahora mismo la sigo ¡Besos!
PD: ¿Cuál es tu nombre? <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 5 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:55 pm

Sophie escribió:Y cap mujer!? 

asdouaihsjdasudhijop

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora lo subo, es que se me apagó la net y luego tuve que irme a dormir ._. ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.