Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}
Amo le lo ames :3Abby escribió:Deby
La AMÓ
Te contare Algo:
Yo he estado leyendo la nove desde el inicio
solo que no me animaba a comentar xDIDIOTA
Pero ahora siiii *u*
ASfsghfshfdhjgdhjgfhgfjk Escribes Jodidamente Perfecto
Seguilaaa
La ______ ama a Haroldo Pero que tierno
Liam que mal amigo eres Deberias apoyarlo
JAJAJJAJAJA Harry es Marcel en la nove .___.
¡ANNE COX! Como dices eso JAJAJJAJAJ
Mori con esa parte
Buenooooo Soy tu Nueva y Fiel LectoraPERVERTIDA :twisted:
Seguii Deby
Porfavor Besos
No importa, lo importante es que comentas diciendo que te gusta lo que lees :3
Anne, me la imagino y me da wewenza(?) Ahora mismo la sigo, ¡Bienvenida a este mundo para depravados!(?)
¡Besos Abby! :)
Invitado
Invitado
Abby escribió:Ówh si Pase de Pagina
jsdklvnsldkjvnsdfkjvs Joder, lo parto en 9876545676342
Invitado
Invitado
Camila_Directioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOO A HAZZA!!!! PERO QUIERO IMAGINARLO HACI OTRA VEZ!!!
Mierda que sexy adsasdasd ¿Me leíste la mente? Pronto verás lo que sigue...
Invitado
Invitado
Holaaaa(?) Me alegra mucho que te gustara, ahora mismo la sigo, hermosa ¡Besos!Andrea_Horan escribió:Aeeewww llegueee!...
Ame el cap...
Estuvo tan adhaksjfsgbdfhjkghjsd
Que picarones :3
Siguelaaaa!... :*
Invitado
Invitado
Me encanta que te encante n.nSophie escribió:Eufjdjwkvh
Me encanto el CAP e.e
Invitado
Invitado
¡Bienvenidaaa! ajksendvs ¿Te llamas Elisa? ¿Te puedo decir Elis?Elisa Gallagher escribió:d,fjchbseñdcfñ nueva lectora kljdagsbc me encanta suiguela
Invitado
Invitado
avjnsdkjlv Me alegra en serio lo que dices. Gracias, hermosa. Es de verdad importante para mí :) Bienvenida seas ¿Cual es tu nombre? Yo soy Déborah, pero me dicen Deby, Debs o Deb ^^ ¡Besos!Niall_Styles escribió:he leido varias novelas en mi vida pro sin duda la tuya esta en mi top 5!!! muy buena novela haha he reido, preocupado, emocionado y mas leyendola:aah: son las 5:40am y no he dormido nada por que queria leer todo los caítulos ya que me atraparon totalmente soy nueva lectora !! y amo tu novela <3
Invitado
Invitado
¡CHARLIEE! Me alegra que te guste *-* Aww, gracias, linda <3Lottie1DLovatoGleek escribió:DFKJKFMSLDFMDSAVKNFKVMSADLASDIJKFODK,XVLCS,XCSDALDJMKVS,LVKJMDS,VSDJKM,SFLSDJVMSK,FDSLJFMKFDL,V,DXCDLSFKM,CDSLF,LDLSFC,SDFLSD,FLDFMSLDFDSLMe encantaaaaaaaaaa*wwww* es la mejor novela que eh visto aquí en este foro,ya que soy nueva.Dios,esta demasiado buena.Rayis&Harry me dan ternura e________eSeguila pronto,porfiiiii.-Charlie
Ahora mismo la sigo ¡Besos!
Invitado
Invitado
hoooola...¡¡ Nueva lectora siguela *-*
Invitado
Invitado
Lena escribió:sjkllsjlajskl Damas y Caballeros, quien quiere golpear a Lena y lo va a hacer? YEAH! DEBY!
Perdon! De nuevo perdon! resulta que me fui de viaje a unas minis vacaciones al campo...JUE HORRIBLE BOLO! 6 DIAS SIN INTERNET! JUE HORRIBLE! HORRIBLE! bueno no tanto, dormi re bien :D el silecio del campo es RE-LA-JAN-TE te juro que nunca antes habia dormido taaaaaaaaaaaaannn bien :D. Buano y llegue el sabado y entre al foro y estuve comentando varias novelas *varias me quedaorn sin comentar hasta hoy :/* y buano, se me fue la hora :D encima que llego y todo re normal chateando con mi Twin hasta que entro a Youtube y veo que ya se habia estrenado BSE en audio y yo: HIJA DE LA GRAN PUUUU PORQUE NO ME DIJISTE? y ella: Vos no me preguntaste. y yo: despues de escucharla, convulsionar y sonreir como pelotuda, yo te mato ¬¬. Y buano la mate :3 okno.
El punto es que ame la cancion aunque pensaba que Liam no tenia solo hasta que vi el video y yo :O OH MAI GAD! ERA LIAM! osjlkjkajlsj Por cierto viste el video? LO VISTE? no? MIRALO! jajaj. Estuvo tan alsjkaksjajskl que convulsione mal, sonrei como pelotuda y mis padres...ellos me miraron raro ._. envidio a Harry por tener a Anne ¬¬ jaja. me volveria lesbiana solo por Veronica ._. es la mujer mas sexy que vi bolo! Rayita? pfff VERONICA BITCHES! VERONICA! Mi amiga me hizo shippear Verry *obvio en joda* y tambien Vercel y yo la hice shippear Hervel..alshakjshka. Harry+Marcel...LA COMBINACION PERFECTA BOLO! jajaja.
Podes creer que cuando vi el adelanto me acorde de tu novela? Y lei el cap que subiste *perdon que no lo comente, estaba muy cansada* y buano, casi lloro porque se lo dedicaste a Cory! MIERDA NO LO SUPERO! ERA UNO DE MIS IDOLOS! NO SE MERECIA MORIR! aojslajsk llore mal cuando me entere D: me acuerdo que vi la noticia en la tele y era una loca desquiciada llorandole a las vacas en pleno campo ._. enserio, me dolio porque aunque odiaba a Finn *comenzo en la tercera temporada de Glee cuando hizo salir obligadamente a Santana del closet ¬¬*, amaba y apreciaba mucho a Cory. Lo voy a extrañar y se va a sentir mucho su ausencia en Glee.
Volviendo a hablar de la nove o de BSE...de que estabamos hablando? *sube arriba, lee, vuelve* de BSE! AME A LEEROY!
Podes imaginarme a mi bañandome, vistiendome, llevando la ropa a bailar, lavando los platos, limpiando mi cuarto, etc haciendo su baile? Yo estaba tipo:
"Niall!! Do the Shimmy, do the Shimmy, do the shimmy!! And Zayn! Pirouette And Louis Do The Splits! And Liam, you stay exactly where, beacause you're PER-FECT!" kjasklakljslkasjla me aprendi el baile! SOY LEEROYLOVER! jajaja. Ame la cara de los chicos mientras el cantaba y bailaba jajajajajaja, y cuando entro ajajja la cara de Zayn y Harry tipo: Oh Mai Gad *hacen palmface*. Y despues cuando Harry acerca a veronica concara de: Oh Yeah mami, te doy duro all day all night y ella con cara de: para boludo, soy Zayn! Me dio tanta risa eso!
Hubiera llorado de melanciolia cuando hicieron los bailes pero no bolo, ahi estaba yo bailando y riendome a mas no poder!
El final directamente me mato! mierda! This Is Us! jaja. Hablando de esa...HOY ES 23 DE JULIO! ME MUERO! Eran las 4 de la madrugada y yo encerrada en mi pieza, llorando con las audiciones, su paso por TXF y riendome con los video Diaries! por dios! Pasaron tantas cosas! Todavia mi acuerdo cuando vi mi primer video, One Thing. Que ganas de llorar! Estoy tan bipolar hoy ._. MIS IDOLOS CRECEN BOLO! MIS IDOLOS SON LO MAS! AOISJLKAJSKLA
Y asi culmina mi explicacion de porque no comente la novela ._. mas algunas cosas que me pasaron y mis emociones bipolares ._.
Ahora hablando del cap:
OH MAI GAD! AOSJAKSJKAALK
HARRY SE LE DECLARO!...indirectamente y la estupida no se dio cuenta ¬¬ la voy a golpear sabes? RAYA ESTUPIDA!...nah joda, RAYITIONER FOREVAH! mas por rayito que por rayita pero buano ._.
Me dio risa Anne, me la imagine y jajajajajaj de ahi puedo entender el porque Harry es tan perver. AGUANTE ANNE! POR GROSA! POR DARNOS A HARRY Y POR SER LA MEJOR! WU WU WU! AOSJAKSJLA
Todos son felices! Zayn con su chica *siempre me olvido el nombre ._.*, Niall con Barb *awww me muero!*, Liam con Mariand y rayito con rayita! aljsaksjklala me muero! Deby tenes que seguirla! Te prometo que ahora si te comento, no tengo planeado irme de vacaciones...creo ._.
Por cierto, viste que rompimos el record del video mas visto en un dia con BSE? LAS DIRECTIONES SOMOS LO MAS! Zayn Rompe mesas, Liam Rompe premios, Niall Rompe camas, Harry Rompe bancos, Louis Rompe perfumes, Nosotras Rompemos Récords
LA RE ROMPEMOS BOLO! jajajja. Buano y asi creo que culmina mi...wow...largo comentario *te lo mereces por ser una grosa :D*. De nuevo, PERDON! Por cierto ahora me paso por Feeling Departed, LA SUBISTE DE NUEVO! ASJLSLKALJSL ahora si te comento :D. Felicidades por la nove que realmente se hizo tan famosa que tenes que abrir un nuevo tema :D es que esta genial! vos sos genial! awww jaja. Te quelooo y espero nuevo cap.
Lena
:bye:
SKDVNSKDLJV QUE COMENTARIO TAN LARGO(?) DEBO ALARGAR MIS CAPÍTULOS CON SEMEJANTES TESTAMENTOS(?)
Me cagué de risa leyendo, te juro. Les conté a mis amigas lo de "Para bolo, soy Zayn" y también se meaban de risa xd
No te golpearé, solo te descuartizaré :)
Ah, re asesina la chabona(?) Estabas de vacas, lo entiendo. Ahora mañana vuelvo a clases, para luego ir al fin de semana. Me parece una ridiculez, pero bueh.
JAJAJAJA Sí, yo iba todos los años a acampar con mis amigos, y había tanto silencio que se oía cuando las ranas se tiraban pedos(?) Ahque xD, no hagas caso a eso .-.
¡SI LO VI! Se me cortó el internet JUSTO A ESA HORA yo andaba dipotricando contra la empresa por toda la casa. Para colmo, lo pasaron en el noticiero, al video, pero solo unas partecitas y yo me tapaba los ojos para no ver, porque quería verlo entero y como Dios manda.
Cuando mi papá fue a buscar a mi madre, me quedé sola y volvió el Internet *-* Pero antes de que pudiera terminar, mi mamá llegó y tuve que saludarla y atenderla y blah blah blah. Estaba como babosa mirando a Marcer *-* Terminé chillando por toda la casa y mis padres no entendían nada.
Por si no lo sabían, ellos saben que me gusta una banda, pero no a este punto. Nunca me comprar nada de ellos, ni el CD ni el libro, ni la peli, MUCHO MENOS ENTRADAS PARA VERLOS EN PERSONA. Se enojan con los gringos y dicen que vienen a quitarnos la plata porque las adolescentes somos muy ingenuas y yo me quedo:
:pokerface:
Es One Direction, me hago la estúpida si es necesario(?)
Yo también me la imaginé y me hice reír a mi misma ._. Eso es ser super foreveralone.
ALBA. SE LLAMA ALBA :3 Te agradezco por comentar en mi Shot :)
Sí, pero si no fuera por todas ustedes que comentan, fácilmente no llegaría tan rápido :3
Es que son unas sexys pervertidas que dan click al título porque:
a)Ven que el título dice "Hot" ._.
b)Ven que el título dice "Sex" ._.
c) Les da curiosidad como un Nerd puede ser Hot(?)
d)Ven que hay muchas páginas y creen que hay mucho para leer y después se dan cuenta de que son puros comentarios y se arrepienten diciendome cosas lindas para que me lo crea(?)
Se los agradezco mucho, siempre lo haré. Esta será mi primer nove terminada en el foro después de casi un año queirresponsablesoy,Dios.Deberíadarmeverguenza.
¡Besos Lena! Te quiero muuuuuuuucho más, y te cabe(? ¡Ahora mismo la sigo! bai <3
Invitado
Invitado
¡Ahora mismo, Cin! :DCiin :) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Vale.Porras95 escribió:Esto es demasiadooo asdfghjklñ... Yo no quiero que Harry se pelee con Leeyum :( Siguelaaaa me encantaaa bye besos :) xx
Eso lo veremos más adelante(?) o quizá no tan adelante...
Ahora mismo la sigo, Vale <3 ¡Besos!
Invitado
Invitado
¡Hola! Bienvenida linda. Ok, entonces no me preocupo. La estaré esperando *-* Ahora mismo la sigo ¡Besos!1DWandeHoran escribió:holu soy nueva DianaElisa lee y comenta tu nove seguido se disculpa por no haber comentado ni leido ya que se le rompio el ipod y yo bueno soy nueva y la amo sigueeee es muy buena y me obsecione con tu nove ahora no dejare de comentar jeje espero tu proximo cap con muchas ancias :bye: :happuy:
Invitado
Invitado
Lottie1DLovatoGleek escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa*w*
Ahora mismo, Charlie
Invitado
Invitado
DaiLLHZN escribió:SEGUILA CUANDO PUEDAS AMOR! ME GUSTO MUCHO *.*
¡Gracias! No te di la bienvenida en el otro tema, so... ¡Bienvenida! (?) Ahora mismo la sigo :) ¡Besos!
Invitado
Invitado
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22