O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Camila_Directioner Lun 22 Jul 2013, 5:24 pm



 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOO A HAZZA!!!! PERO QUIERO IMAGINARLO HACI OTRA VEZ!!!


Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Tumblr_mqcxwaFGaG1r10751o1_500
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Andrea_Horan Lun 22 Jul 2013, 7:14 pm

Aeeewww llegueee!...

Ame el cap...

Estuvo tan adhaksjfsgbdfhjkghjsd


Que picarones :3

Siguelaaaa!... :*
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Sophie Lun 22 Jul 2013, 7:16 pm

Eufjdjwkvh

 Me encanto el CAP e.e
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 22 Jul 2013, 7:52 pm

d,fjchbseñdcfñ nueva lectora kljdagsbc me encanta suiguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Niall_Styles Mar 23 Jul 2013, 4:47 am












he leido varias novelas en mi vida pro sin duda la tuya esta en mi top 5!!!🍌  muy buena novela haha he reido, preocupado, emocionado y mas leyendola:aah:  son las 5:40am y no he dormido nada Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 por que queria leer todo los caítulos ya que me atraparon totalmente soy nueva lectora !! y amo tu novela <3 
Niall_Styles
Niall_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Lottie1DLovatoGleek Mar 23 Jul 2013, 11:42 am

DFKJKFMSLDFMDSAVKNFKVMSADLASDIJKFODK,XVLCS,XCSDALDJMKVS,LVKJMDS,VSDJKM,SFLSDJVMSK,FDSLJFMKFDL,V,DXCDLSFKM,CDSLF,LDLSFC,SDFLSD,FLDFMSLDFDSL
Me encantaaaaaaaaaa*wwww* es la mejor novela que eh visto aquí en este foro,ya que soy nueva.
Dios,esta demasiado buena.Rayis&Harry me dan ternura e________e
Seguila pronto,porfiiiii.
-Charlie


Última edición por Lottie1DLovatoGleek el Mar 23 Jul 2013, 8:27 pm, editado 1 vez
Lottie1DLovatoGleek
Lottie1DLovatoGleek


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 12:11 pm

sjkllsjlajskl Damas y Caballeros, quien quiere golpear a Lena y lo va a hacer? YEAH! DEBY!

Perdon! De nuevo perdon! resulta que me fui de viaje a unas minis vacaciones al campo...JUE HORRIBLE BOLO! 6 DIAS SIN INTERNET! JUE HORRIBLE! HORRIBLE! bueno no tanto, dormi re bien :D el silecio del campo es RE-LA-JAN-TE te juro que nunca antes habia dormido taaaaaaaaaaaaannn bien :D. Buano y llegue el sabado y entre al foro y estuve comentando varias novelas *varias me quedaorn sin comentar hasta hoy :/* y buano, se me fue la hora :D encima que llego y todo re normal chateando con mi Twin hasta que entro a Youtube y veo que ya se habia estrenado BSE en audio y yo: HIJA DE LA GRAN PUUUU PORQUE NO ME DIJISTE? y ella: Vos no me preguntaste. y yo: despues de escucharla, convulsionar y sonreir como pelotuda, yo te mato ¬¬. Y buano la mate :3 okno.

El punto es que ame la cancion aunque pensaba que Liam no tenia solo hasta que vi el video y yo :O OH MAI GAD! ERA LIAM! osjlkjkajlsj Por cierto viste el video? LO VISTE? no? MIRALO! jajaj. Estuvo tan alsjkaksjajskl que convulsione mal, sonrei como pelotuda y mis padres...ellos me miraron raro ._. envidio a Harry por tener a Anne ¬¬ jaja. me volveria lesbiana solo por Veronica ._. es la mujer mas sexy que vi bolo! Rayita? pfff VERONICA BITCHES! VERONICA! Mi amiga me hizo shippear Verry *obvio en joda* y tambien Vercel y yo la hice shippear Hervel..alshakjshka. Harry+Marcel...LA COMBINACION PERFECTA BOLO! jajaja.

Podes creer que cuando vi el adelanto me acorde de tu novela? Y lei el cap que subiste *perdon que no lo comente, estaba muy cansada* y buano, casi lloro porque se lo dedicaste a Cory! MIERDA NO LO SUPERO! ERA UNO DE MIS IDOLOS! NO SE MERECIA MORIR! aojslajsk llore mal cuando me entere D: me acuerdo que vi la noticia en la tele y era una loca desquiciada llorandole a las vacas en pleno campo ._. enserio, me dolio porque aunque odiaba a Finn *comenzo en la tercera temporada de Glee cuando hizo salir obligadamente a Santana del closet ¬¬*, amaba y apreciaba mucho a Cory. Lo voy a extrañar y se va a sentir mucho su ausencia en Glee.

Volviendo a hablar de la nove o de BSE...de que estabamos hablando? *sube arriba, lee, vuelve* de BSE! AME A LEEROY!

Podes imaginarme a mi bañandome, vistiendome, llevando la ropa a bailar, lavando los platos, limpiando mi cuarto, etc haciendo su baile? Yo estaba tipo:
"Niall!! Do the Shimmy, do the Shimmy, do the shimmy!! And Zayn! Pirouette And Louis Do The Splits! And Liam, you stay exactly where, beacause you're PER-FECT!" kjasklakljslkasjla me aprendi el baile! SOY LEEROYLOVER! jajaja. Ame la cara de los chicos mientras el cantaba y bailaba jajajajajaja, y cuando entro ajajja la cara de Zayn y Harry tipo: Oh Mai Gad *hacen palmface*. Y despues cuando Harry acerca a veronica concara de: Oh Yeah mami, te doy duro all day all night y ella con cara de: para boludo, soy Zayn! Me dio tanta risa eso!

Hubiera llorado de melanciolia cuando hicieron los bailes pero no bolo, ahi estaba yo bailando y riendome a mas no poder!

El final directamente me mato! mierda! This Is Us! jaja. Hablando de esa...HOY ES 23 DE JULIO! ME MUERO! Eran las 4 de la madrugada y yo encerrada en mi pieza, llorando con las audiciones, su paso por TXF y riendome con los video Diaries! por dios! Pasaron tantas cosas! Todavia mi acuerdo cuando vi mi primer video, One Thing. Que ganas de llorar! Estoy tan bipolar hoy ._. MIS IDOLOS CRECEN BOLO! MIS IDOLOS SON LO MAS! AOISJLKAJSKLA

Y asi culmina mi explicacion de porque no comente la novela ._. mas algunas cosas que me pasaron y mis emociones bipolares ._.

Ahora hablando del cap:

OH MAI GAD! AOSJAKSJKAALK

HARRY SE LE DECLARO!...indirectamente y la estupida no se dio cuenta ¬¬ la voy a golpear sabes? RAYA ESTUPIDA!...nah joda, RAYITIONER FOREVAH! mas por rayito que por rayita pero buano ._.

Me dio risa Anne, me la imagine y jajajajajaj de ahi puedo entender el porque Harry es tan perver. AGUANTE ANNE! POR GROSA! POR DARNOS A HARRY Y POR SER LA MEJOR! WU WU WU! AOSJAKSJLA

Todos son felices! Zayn con su chica *siempre me olvido el nombre ._.*, Niall con Barb *awww me muero!*, Liam con Mariand y rayito con rayita! aljsaksjklala me muero! Deby tenes que seguirla! Te prometo que ahora si te comento, no tengo planeado irme de vacaciones...creo ._.

Por cierto, viste que rompimos el record del video mas visto en un dia con BSE? LAS DIRECTIONES SOMOS LO MAS! Zayn Rompe mesas, Liam Rompe premios, Niall Rompe camas, Harry Rompe bancos, Louis Rompe perfumes, Nosotras Rompemos Récords

LA RE ROMPEMOS BOLO! jajajja. Buano y asi creo que culmina mi...wow...largo comentario *te lo mereces por ser una grosa :D*. De nuevo, PERDON! Por cierto ahora me paso por Feeling Departed, LA SUBISTE DE NUEVO! ASJLSLKALJSL ahora si te comento :D. Felicidades por la nove que realmente se hizo tan famosa que tenes que abrir un nuevo tema :D es que esta genial! vos sos genial! awww jaja. Te quelooo y espero nuevo cap.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Jul 2013, 1:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 23 Jul 2013, 7:59 pm

Esto es demasiadooo asdfghjklñ... Yo no quiero que Harry se pelee con Leeyum :( Siguelaaaa me encantaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por 1DWandeHoran Mar 23 Jul 2013, 8:28 pm

holu soy nueva DianaElisa lee y comenta tu nove seguido se disculpa por no haber comentado ni leido ya que se le rompio el ipod y yo bueno soy nueva y la amo sigueeee es muy buena y me obsecione con tu nove ahora no dejare de comentar jeje badumtss  espero tu proximo cap con muchas ancias :bye:  :happuy:
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Lottie1DLovatoGleek Mar 23 Jul 2013, 8:39 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa*w*
Lottie1DLovatoGleek
Lottie1DLovatoGleek


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por DaiLLHZN Mar 23 Jul 2013, 11:33 pm

SEGUILA CUANDO PUEDAS AMOR! ME GUSTO MUCHO *.*
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 24 Jul 2013, 10:13 am

"Dos semanas después…"- Oh... como pasa el tiempo (?
La mayoría de los chicos deben estar casados, otros divorciados (?
._______. ¿Son los últimos capítulos? :( Dime que habrán 60 mas
¡Dímelo! Lo necesito oír (? No estoy llorando, 
estoy bien solo que me entro un trozo de vidrio en el (? :misery:  
No se que haré cuando la novela termine, 
creo que estaré así todo el día mirando a un punto fijo :pokerface:
 mi vida no sera nada .____. NADA DE NADA :imdead:
 Tendré que buscar un empleo y ya tengo 6, quizás luego 8 
(en realidad son NC) ¡Es que estoy emocionada! es la primera 
novela que leo ya hace mucho tiempo! Creo que solo leo dos 
novelas esta y otra ya que por la falta de tiempo he dejado de leer mas de 60 
y ¡TU NO HAS SEGUIDO FD! .______. ¡No me pegues! 
No te gritare nunca mas ¡Lo juro! Hay lo siento te grite :( 
Estar en NC's es mas difícil que cuidar un bebe recién nacido (?




¡OMG! ¡¡¡ESTÁN JUNTOS!!! ¡¡¡JUNTOS!!! ¿YA NO TIENEN MIEDO?
¡¡¡¡OMG!!!! ¡¡¡LLORO DE EMOCIÓN!!! (? 
¡¡¡¡ES QUE ESTA RE SEXY baba !!!!
Owwww.... Que tiernos
Ya me los imagino a Amber y Louis Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 
¡Esto es como una película!
Zayn y Harry, ______ y Alba 
Como siempre Louis *-----------*
¡TRANSFORMA LA NOVELA EN PELÍCULA!
Enserio esas escenas son de ¡Película!
Owww... Soy una buena influencia para Niall
¡Por fin soy una buen influencia! 
Luego de la tormenta bien la calma *-*
¡Esto es una locura! Owww... recuerdo como si hubiera
sido ayer cuando no podían estar juntos Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 1926951358 
Por mi culpa okno ._.  
¿Porque Harry ya no hablar con Liam & Mariand?



¡Es viernes! ¡Wow! bueno en la novela
ya que en realidad no se que día es .__.
¡Que tiernos! *-----------------------*
Muero de ternura :-w-: 
¿A casa de Harry? Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 961472736 
Yo ya la conozco :meh: pero en fotografías Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 1606340316 
Compañera de noche Jjajajjajajjajajajjajajjaja ¡muero!
¿Novia? ¿¡Novia!? .___________________.
__________ la trata bien para que despues cuide a sus hijos mientras
ella va de compras Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 1857533193 ¡LOL! JK
Jajajajjajajajja ¡Usen protección! ¡LOL!
Bitch please yo si había entrado :meh: 
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 167695056 
Si, esta cambiado pero no puedo diferenciar si es un buen
cambio o uno malo :(


Tengo hambre :( no quiero bajar a desayunar ya que aun son las 9 a.m. aquí
y solo tengo un chocolate que me obsequio un chico ¡Odio el chocolate!
Si muero de hambre antes de enviar mi comentario... 
bueno nunca lo sabrás ya que no lo podre enviar (?




¡Que ruda! ¡Te voy a ablandas :muere: !
¡Lo haran! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMB! ¡OMC!
¡LO ESTAN HACIENDO! OH SHIT
:ñomñom:  
:ñomñom: :ñomñom: 
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 


Mi pobre cuñada Anne debe estar traumada alla abajo 


Anne abajo:
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 BJtDWJ9CUAAss5J


¡JK! En fin, ¡ME ENCANTO! ¿Estos son los últimos capítulos? :(
Dime que no Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 1926951358 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 1926951358 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 1926951358 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 1926951358 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 2 1926951358 
Owwwww... ¡Escribes tan bien! ¡Eres la mejor! 

Besos hermosa castaña sensual
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.