O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
— If I die young || N.C || - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
— If I die young || N.C || - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
— If I die young || N.C || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
— If I die young || N.C || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
— If I die young || N.C || - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
— If I die young || N.C || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
— If I die young || N.C || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
— If I die young || N.C || - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
— If I die young || N.C || - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— If I die young || N.C ||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por zayngirl. Jue 25 Jul 2013, 4:07 pm

— If I die young || N.C || - Página 2 Tumblr_m0mscjd8W51rogdjyo1_500
Capítulo 2


 By; .:.Vane~Love.:. -Vane


El enorme hospital


 Movía mis pies con cansancio y desdén, otra vez de camino ese enorme hospital que para mi era cada vez que venía más grande, llevaba un enorme abrigo ya que el frio era casi infernal; apreté mi bolso un poco mas a mi cuerpo y apuré el paso, mi hermano no había podido acompañarme como las anteriores veces ya que debía trabajar, como siempre para mantener nuestra familia, mis padres nunca pueden venir ya que trabajan las 24 horas del dia, asi poder conseguir un poco mas y pagar la cuenta del hospital.


 Aunque no me gustara venir a este hospital, se que le debo la vida a quienes trabajan allí, debido a mis pocos abastecimientos económicos, con mi familia debimos buscar hasta la más mínima pizca de esperanza y bueno, aquí me la dieron, , lo que agradezco enormemente ,me ofrecieron tratamiento ya que mi enfermedad es poco conocida, aunque muy común, asi que asi podrían aprender mas de ella, pero eso no quita el hacho que odio venir, odio el olor a anestesia y desinfectante que emana de las paredes y los millones de doctores y enfermeras que corren por todos lados, odio ver las millones de personas que mueren a diario.
Los doctores me han dado un tiempo de vida  hasta los 20 o 23 años, la verdad es un poco deprimente pensar que no llegare a mas que este tiempo, que no sabré que es sentir las arrugas en mi piel, o poder ver como mi pelo torna un color blanco con el tiempo, no poder ver a mis nietos correr por la casa, ni siquiera saber que es amar de verdad y bueno ser amada; es mas duro de lo que parece, pero ya no hay nada que hacer, por algo debí haber sido escogida para portar esta desastrosa enfermedad, y tendré que vivir con ella lo poco que me quede de vida.
Entre por las dos puertas automáticas, fui directo a la recepción, donde me encontré con Margaret, quien me saludo con una enorme sonrisa.


-hola querida- contesto amable
-Margaret Hola! La doctora Black ya llego?- pregunte apoyándome un poco en su escritorio
-Si querida te esta esperando-
-Ok Gracias- le sonreí y me dispuse a ir a el consultorio de la doctora Jenny Black, lun doctora de 40 años, con pelo rojizo y piel blanca como la nieve, en eso paso una chica por mi lado, era de Tez blanca y grandes ojos azules, ya la había visto antes, al igual que yo, ella visitaba seguido el hospital o eso era lo que suponía ya que cada vez que venía ella se encontraba aquí, de hecho creo que trabaja aquí puesto que una vez me atendió, creo que también tiene una enfermedad terminal o bueno eso supongo ya que la he visto en mi misma zona “Cuidados intensivos” y “La de pacientes terminales” aunque la mayoría va a ese último, es una especia de sala llena de consultorios especializados en enfermedades terminales, el cual, para mi mala suerte, queda en la parte del fondo del hospital . He pensado en hablarle, pero no sabía cómo empezar la conversación, no iba a decirle “¿Oye te vas a morir?, o enserio yo también”, No creo que no, mejor lo evito. La chica camino directo a la puerta, en eso me gire dispuesta a ir directo a mi sala, pero en eso un grosero chico entro por la puerta y le tumbo el bolso, el muy idiota continuo su camino como si nada, ignorando por completo el desastre que había creado, me dieron ganas de correr a el y llenarlo a golpes, pero me quedaba difícil competir con el, debía ser uno de los “voluntarios” de este año, la verdad no son voluntarios solo estudiantes que necesitan el empleo para nivelar alguna materia o simplemente para ayudas del instituto.


Rodee lo ojos y camine directo a mi sala, en ella cumpli la misma rutina de siempre, salude a la doctora Black y le comente los cambios que habían ocurrido en esta semana, los cuales se resumieron en nada, algo me esperanzaba un poco, pero solo eran vagas ilusiones ya que cada vez que me ilusionaba con eso, algún dolor o cosas asi ocurrían, ella me comento que la radiografía que determinaría que tan grave me encontraba era la próxima semana, pero que debería continuar viniendo a terapia . También me comento algo acerca de un grupo de apoyo, algo asi, me gusto la idea, podría conocer gente nueva, algo que no me sentaría nada mal, Ya que mi grupo de amigos se resumen a mi hermano Mick.


Sali de allí y camine hacia el baño, pero antes me tope con la sala de reuniones, una enorme sala con un escritorio de madera escocesa que se extendía de lado a lado, tiene una gran pantalla de plasma de un lado de la sala y muchos diplomas pegados en las paredes , esta cubierta por una falsa pared de vidrio, la que permite admirar el interior del salón , en ella habían 5 chicos de apariencia ricachona, si, los típicos chicos hijos de papi, con enormes carros lujosos y enormes mansiones, junto a ellos estaba el director del hospital, un hombre de bata con cabello blanco con leves todos negros, los últimos cabellos que muestran su juventud. El director les hablaba con firmeza y ellos asentían sin ponerle mucha importancia, dos de ellos tenia la mirada puesta en sus celulares, otro tenia un audífono puesto y movia su cabeza a el ritmo de la musica, había solo uno que en verdad ponía un poco de atención y finalmente había uno moreno que tenia la mirada perdida, algo que no podía negar era que todos eran muy guapos, pero obviamente muy engreídos. No me había dado cuenta que había quedado como tonta parada frente al enorme vidrio mirándolos, cuando aterrice me di cuenta que todos posaban sus miradas en mi, lo que me provoco un enrojecimiento incontrolable, con mis labios esboce un pequeño “Perdon” sin sonido, mire a el moreno que me observaba con sus penetrantes ojos miel, luego al director y seguido Sali disparada de la incómoda escena, pero mientras huía con veguera me choque con una chica, y ambas terminamos en el suelo



Sigue Emilia
 
ABREME SENSUALONA:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 25 Jul 2013, 6:49 pm



 Vane \o
Me encantó tu capítulo *-* asdfghjk en serio, no estuvo feo .-. a mi si me gusto, palabrade niña scout ._./
Espero con ansias el siguiente capítulo, quiero leer más y más (/u\)
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Vie 26 Jul 2013, 1:58 pm

 Me encanto el cap. Vane. Ten cuidado con el moreno okno enserio me gusto muchísimo Eme Si te puedo decir así verdad? tu puedes espero ti cap.


Besos a todas
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por invisible. Vie 26 Jul 2013, 2:29 pm

¡Hola, hola! Me encantó tu capítulo, ahora sigo yo. ¡Dios! Desearía escribir tan bien como ustedes malditas. Intentaré escribir capítulo, algo un poco desanimada pero bueno, primero es la escritura :D
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 26 Jul 2013, 6:06 pm

 Aw Emi sé que lo harás bien :3  ow ¿por qué? ;-; re metiche yo xd Bueno, espero tu desanimo se pase rápido para que seas feliz como una lombriz(? :hug:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por invisible. Dom 28 Jul 2013, 5:07 pm

Hola Potatoes!

— If I die young || N.C || - Página 2 Tumblr_m338lgl1Ba1rogkyio1_500
Capítulo 3


► By; Emilia Brust [♥]


Otra vez, en un hospital.


“Sonríe” me repetía una y otra vez mi mente, nadie debe de sospechar lo que pasa. Maldito fue el momento en el que acepté ese cigarrillo, si no fuera por la pelea de mis padres ese día ahora estaría bien, sin ninguna enfermedad en mis pulmones y con mis días contados. Es un milagro cada minuto que mis pulmones funcionan. Desearía con todas mis fuerzas haber muerto entre el lapso de tiempo que el doctor del hospital al que asistía para el control de mi enfermedad me había indicado. Hace tres meses que debería de estar muerta. Según la mayoría de las personas que me conocen y saben de la neumonía que padezco, dicen que debo de estar agradecida, pero no en mi caso. Sólo causo problemas, a pesar de que mi actitud es diferente, mi manera de pensar sigue siendo igual.

Caminé sola hacia mi casillero después de haberme despedido de Effy y Ally. Introduje la contraseña en éste para luego sacar y meter los libros de mi siguiente clase. Conocía a la perfección toda la universidad gracias al año anterior en el que también estudié aquí. Hubiese preferido muchísimas veces más haber viajado por el mundo, comer los platos tradicionales de distintos países, saltar en bungee* o incluso ir a algún zoológico, nunca he ido a uno por las posibles alergias que mi madre inventó para protegerme aún más. Asimismo, no me permite subir a juegos mecánicos “extremos” por miedo a que el aire comience a faltarme. Mi vida, desde que la neumonía llegó, de ha vuelto aburrida.

Toqué la puerta nueve veces, una mala manía que adquirí de mi Nana. El profesor Mike, un hombre de edad avanzada me abrió la puerta con expresión malhumorada. Este hombre ha vivido siempre con el ceño fruncido. Me dejó pasar rápidamente sin siquiera preguntarme el por qué de mi tardanza. Ubiqué con la mirada un lugar vació, uno de los últimos. Me senté mientras algunos me saludaban con una sonrisa, obviamente yo se las devolví.

Al cabo de media hora, el timbre sonó indicando el fin de esta aburrida clase de historia. Si no fuera por Marcel, de seguro que reprobaría la materia. Me quedé sentada hasta que casi todos los alumnos salieran al tan preciado almuerzo. Estaba a punto de salir cuando Marcel me toca el hombro.

-Hola Tay –dijo en tono nervioso el nerd, él era el único que podía decirme así-.
-Hola Marcel.
-Me preguntaba si –guió su mano derecha a su nuca- iría a tu casa por lo de las asesorías.
-Oh claro –le sonreí hasta recordar que hoy tenía que asistir al hospital- que no, probablemente mañana Mar.
-De acuerdo, hasta luego Ems.
-Adiós.

Otro día más en ese hospital. La verdad es que ya me daba igual, no importa lo que hagan, voy a morir. Me resulta más triste el hecho de que personas ya de gran edad totalmente consumidos por su enfermedad gastan su dinero en tratamientos que sólo harán retrasar lo inevitable. Ellos aún tienen la esperanza que yo ya perdí.

Llegué a la cafetería, tomé una bandeja y me uní a la fila de universitarios que tenían el mismo objetivo que yo. Lentamente logré obtener los alimentos que me vuelven loca, una pizza y puré de patatas. Si mi nana me viera en estos momentos de seguro que se volvería loca. Caminé hasta la mesa en la que ya se encontraba Ally y Effy. Se les podía ver que ambas se agradaban. Entre más conocía a Elizabeth, más sentía que teníamos algo en común, al igual que me pasa con Allison. Probablemente sea nuestro carácter o algo así. Me entristece más el saber que nunca podré vivir como ellas. Esas dos chicas no tienen que vivir sabiendo que cada día tiene una probabilidad del 85% de muerte.


(…~…)


-Disculpe –carraspeé la garganta-.
-¡Oh! –dijo sorprendida la enfermera- Ya estás aquí.
-Espero que no te haya molestado el que llegará un poco más temprano –leí el gafete que portaba la mujer- Margaret.
-Claro que no me molesta cielo –le contestó con cierta ternura en su voz-, es la primera vez que vienes ¿cierto?
-Sí –respondí un poco avergonzada- ¿Tanto se nota?
-Un poco –.

Me tenía que ir acostumbrando al personal, estaría aquí conviviendo con ellos por el resto de mi vida. Margaret se fue a la sala de urgencias, al parecer la necesitaban. Otra vez sola. Durante la hora que estuve allí me la pasé riendo de cada mueca que hacía el encargado de limpieza al ver de nuevo manchada la zona que acababa de limpiar. Al parecer el doctor no se presentó, así que me dirigía a mi casa cuando comenzó a llover. No podía haber nada mejor para una persona con neumonía sin auto. Nunca debí dejar que Michel condujera, gracias a ello mi auto ahora está destrozado.

Tres cuadras. Sólo faltaban tres cuadras para llegar a mi “humilde hogar”, sin embargo, un auto deportivo color rojo oscuro pasó a toda velocidad por un charco provocando que además de que esté empapada también me encuentre sucia. Y para acabar regresó a donde yo me encontraba para después volver a mojarme.

-Lo siento lindura –dijo el autor de mi asqueroso olor-, pero no te vi.

Furia. Eso era lo que sentía en aquél momento. Giré un poco mi cabeza para poder ver a los ojos a ese detestable chico. Hermoso, totalmente hermoso. De piel bronceada con unos ojos de un color indefinido. Todo el rencor que me estaba consumiendo en ese momento se evaporó. Pero esa sonrisa burlona logró que sacara lo peor de mí. Estaba a punto de gritarle cuando una niña, notablemente parecida al idiota del auto me miraba apenada, casi podría jurar que intentaba disculparse con la mirada por la actitud de su hermano. Tenía suerte de que una cosita tan tierna sea pariente de él.

“Ignora y camina” Me repetía una y otra vez. No quería volver a ese tiempo en el que yo estaba en el lugar del idiota.


→ Sigue; Copeland (no sé tu nombre así que...)


Bah.:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Dom 28 Jul 2013, 5:27 pm

 Me encanto el cap. enserio tan lindo. Si Em supiera Effy y Ally también están enfermas...


Besos  
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por invisible. Dom 28 Jul 2013, 5:42 pm

●B.r.a.t● escribió: Me encanto el cap. enserio tan lindo. Si Em supiera Effy y Ally también están enfermas...


Besos  

¡Gracias hermosa! Lo sé, si tan sólo supiera que todas las protagonistas sufren lo mismo que ella XD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por wasteland Dom 28 Jul 2013, 6:39 pm

Yeyyy ya la sigo en este momento me pongo a escribir!!!!
Bueno Mi nombre es Copeland Michelle, pero dime Cop o Michi
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 28 Jul 2013, 6:46 pm

Ems me encantó el capítulo (/u\) En serio asdfgh te salió bien linda, la cantidad no importa, lo importante es la calidad y tu capítulo la tuvo :3 Tranquila, comprendo que los improvistos ocurren c:

Espero ansiosa los demás capítulos *-*

 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por wasteland Lun 29 Jul 2013, 6:03 pm

— If I die young || N.C || - Página 2 Tumblr_lttor8P2zh1qm7pj9o1_500
Capítulo 4





Recuerdos
By Copeland


Kellin iba cantando la canción de iris de gogo dolls y yo miraba los arboles pasar y el paisaje pasar
.- Vamos, no es tan malo, ya sabes que es controlable – dijo el mirándome con sus hermosos ojos azules
.- Es controlable Kells, pero tenemos que aceptar el hecho de que voy a morir – dije mirándolo furiosa
.- Bambi – dijo en tomo de súplica – no comiences otra vez
.- como digas – dije poniéndome los auriculares y escuchando Time Travel de Never Shout Never
*Flashback*
El día anterior había tomado demasiado y ahora pagaba las consecuencias, la cabeza no paraba de dolerme y estaba tomando más agua de la que tomaba normalmente.    
Me levante para ir al baño como las otras 20 mil veces que llevaba ese día, camine lentamente al baño, pero no veía nada bien, todo eran garabatos sin ninguna definición, todo era borroso
.- ¡Martha! – Gritaba desde el suelo del baño - ¡Ayuda!
Para mi suerte llego la antes nombrada con todo su cabello blanco hecho una maraña en su chongo caído y despeinado, me ayudo a ponerme de pie y me sentó en una silla  
.- ¿Qué sucede señorita Summer? – dijo en su habitual tono maternal que solo usaba conmigo y con Kellin
.- No veo nada, veo todo borroso – dije entre lágrimas
.- Venga vamos a costarse – dijo ayudándome a llegar a mi cama, le eche la culpa de todo al alcohol y jure no volver a hacerlo nunca más
*fin de flashback*
El resto del camino fue todo silencio interrumpido únicamente por mi respiración pesada anuncio de un ataque de convulsiones, Kellin estaciono el auto y me bajo.
.- Bambi respira – dijo mientras me ponía de costado
.- Eso intento, créeme no es fácil – dije comenzando a sentir mis piernas temblar
*flashback*
Viernes, era el día en el que iba a llegar Kellin de su gira, me vestí con una playera blanca de Sleeping With Sirens en su honor, unos jeans ajustados, que me quedaban grandes al igual que mí  playera y mis TOMS blancos, recogí mi cabello en una coleta desecha, porque mis manos estaban temblando.
Al fin había llegado la noche y Kellin entro por la puerta botando su maleta al suelo, se despidió con la mano de Jesse
.- Kells – dije saltando a sus brazos
.- Bambi – dijo cargándome - ¿Estas más delgada?
.- Algo, baje de peso
.- Estabas bien – dijo mirándome extraño - ¿has comido?
.- Pregúntale a Lorenzo – dije restándole importancia
Kellin hablaba con la servidumbre, mientras yo me comenzaba a sentir mareada, sin darle importancia camine a la cocina y me dirigí al refrigerador, cuando lo abrí no recordé porque iba así que no le di importancia y me fui de la cocina, tropezando con Maria quien llevaba unos vasos llenos de agua
.- ¡Lo lamento! En serio Maria no quise hacerlo – dije recogiendo un vaso que no se había roto
.- No hay problema niña, lo bueno es que estas bien
Me levante del suelo y estaba más mareada que antes, kellin se acercó y yo veía doble haciendo que me sintiera más desorientada que antes, solté el vaso que se estrelló en el suelo haciéndose añicos
.- Lo lamento, no sabía que tenía un vaso en la mano – dije apoyándome en la pared
.- ¿Summer estas bien? – dijo mi hermano en tono preocupado
.- si solo un poco mareada – dije intentando caminar, como era de esperarse me caí y todo se volvió negro
*fin de flashback*
Levante la vista para encontrar los ojos de mi hermano mirándome con preocupación
.- ¿Te sientes bien?
.- Si, solo cansada  
Me levanto en brazos como cuando era bebé y me recostó en el asiento
.- Tranquila, vamos al hospital por medicina
.- No quiero medicina, de todas maneras voy a morir cual es el punto – Kellin me miro con tristeza y fijo su vista al frente
*flashback*
Desperté en una cama de hospital con Kellin tomando mi mano y una maquina conectada a mi mano
.- Kellin ¿Por qué estoy aquí?
.- Bambi es importante que me digas ¿desde cuándo te sientes mal?            
.- Pues, la verdad – su mirada era fría y severa, sabía que no podía mentir - ¿Recuerdas cuando dejamos a nuestro padre? Pues desde ese día, aunque nunca me sentí tan mal como ahora
.- Cuando dejamos a nuestro padre tenías 6 ¿Por qué nunca dijiste nada?
.- Que querías que dijera Kellin ¿me siento mal quiero un hospital, cuando sabía perfectamente que no teníamos ni un centavo para comer ese día?
.- Bambi, estas enferma, para ser exactos muy enferma y todo es culpa de nuestro padre y la que se hizo llamar nuestra madre – dijo molesto – y lo peor es que no pude hacer nada, perdóname nena
Vic, el mejor amigo de mi hermano entro seguido por el resto de su banda y le de mi hermano, cualquier chica quisiera estar en mi posición, excepto por la parte de la cama de hospital y que estaba muriendo
*fin de flashback *
Llegamos al hospital donde una recepcionista nos atendió
.- ¿Disculpe con el doctor Gerard? Señorita Margaret – dijo mi hermano con una sonrisa
.- Un momento y lo comunico con el
No pasaron ni 5 minutos cuando un señor algo mayor de edad apareció por la puerta de urgencias
.- Muy bien señorita Quinn ¿paso algo mientras no nos vimos? – dijo curioso
.- pues tuve un ataque de camino al hospital y pues ayer me desmaye, el lunes tuve un bajón de azúcar, el martes no pude levantarme, no recuerdo todo el miércoles y creo que ya – dije sonriendo
.- Casi nada – comento el doctor – señor Quinn ¿puedo hablar con usted?
Los dos desaparecieron dejándome en la recepción, sola, comencé a caminar y encontré a un chico muchísimo más alto que yo, al parecer no me prestó atención, así que decidí comprar algo en la máquina de dulces, después de repasar los productos con la mirada escogí un paquete de papas, inserte el dinero en la ranura y seleccione  el número, para mi buena suerte las papas se quedaron atoradas, comencé a golpear la máquina, pero todo fue completamente inútil las papas no bajaban, me aleje de la maquina sentándome en forma de chinito en frente de ella para practicar mis habilidades Jedi, el chico alto golpeo la máquina y mis papas bajaron
.- Hey, las pudiste sacar – dije sonriendo
.- Sip – dijo abriéndolas y comiéndolas
.- Oye esas son mías, yo las pague
.- Y yo las saque, suerte la próxima linda.
Mientras regresaba a la recepción haciendo corajes puede ver a una chica de azules ojos dirigiéndose a una sala donde habían muchos adolescentes, quise ser tan normal como ellos, ser feliz, pero ya sabía que como estaba enferma desde el día de mi nacimiento mi tiempo de vida era limitado a unos 4 o 3 años.

Next:●B.r.a.t●
Blahblah:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 29 Jul 2013, 9:02 pm

 Cop! No esta feo asdfghjk me encantó, bueno, menos la parte donde aquel chico le quita sus papas ¬¬ Oyeee que le pasa a ese ? -.- dfghjkl espero los demás capítulos *-*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Lun 29 Jul 2013, 9:38 pm

 Oh dios ya me toca rayos mañana subo el cap. Muy bueno tu cap. cop. Rimo


Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Jul 2013, 9:13 am

 Me a encantado el Cap, hermosa
Te quedo genial, no estuvo feo no digas eso, a mi me gusto mucho
Espero subas pronto .B.r.a.t.
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Mar 30 Jul 2013, 9:17 pm

 Terminado de escribir ....
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 2 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.