Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young again.
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
Young again.
.
young again
Cuando éramos pequeños creíamos ciegamente porque no había nada que perder. Creíamos en nuestros propios cuentos de hadas. Creíamos que nuestros sueños se volverían realidad.
Cuando éramos pequeños temíamos a la oscuridad porque en ella habitaban todos nuestros miedos. Reíamos constantemente con euforia y gracia, esos sentimientos que poco a poco se desvanecen.
Cuando éramos pequeños nuestro único dolor eran los raspones en las rodillas y los juguetes perdidos. Llorábamos cuando alguien más lloraba y reíamos cuando alguien más reía.
Cuando éramos pequeños las amistades perduraban como el oro a través del tiempo y la confianza era un obsequio que nunca se devolvía. Aprendíamos a amar y a entregar nuestros corazones a los demás sin pedir nada a cambio.
Cuando éramos pequeños veíamos el mundo con ojos de la vida. Con esos ojos que otorgan y nunca quitan. Con esa alma que nunca se marchita.
Cuando éramos pequeños queríamos crecer felices, queríamos llorar de alegría y reírle a la vida.
Cuando éramos pequeños la única guerra era contra los piratas que nos querían quitar el valor de ser felices por siempre. Éramos eternos, como los niños que nunca jamás lastimarían. Esos niños que al dolor le sonreían.
Cuando éramos pequeños nunca imaginábamos que la vida nos conduciría al camino de hoy en día. ¿Cuánto desearías volver a ser aquél niño? ¿Cuánto darías por volver a ver el mundo con ojos de vida?
Cuando éramos pequeños temíamos a la oscuridad porque en ella habitaban todos nuestros miedos. Reíamos constantemente con euforia y gracia, esos sentimientos que poco a poco se desvanecen.
Cuando éramos pequeños nuestro único dolor eran los raspones en las rodillas y los juguetes perdidos. Llorábamos cuando alguien más lloraba y reíamos cuando alguien más reía.
Cuando éramos pequeños las amistades perduraban como el oro a través del tiempo y la confianza era un obsequio que nunca se devolvía. Aprendíamos a amar y a entregar nuestros corazones a los demás sin pedir nada a cambio.
Cuando éramos pequeños veíamos el mundo con ojos de la vida. Con esos ojos que otorgan y nunca quitan. Con esa alma que nunca se marchita.
Cuando éramos pequeños queríamos crecer felices, queríamos llorar de alegría y reírle a la vida.
Cuando éramos pequeños la única guerra era contra los piratas que nos querían quitar el valor de ser felices por siempre. Éramos eternos, como los niños que nunca jamás lastimarían. Esos niños que al dolor le sonreían.
Cuando éramos pequeños nunca imaginábamos que la vida nos conduciría al camino de hoy en día. ¿Cuánto desearías volver a ser aquél niño? ¿Cuánto darías por volver a ver el mundo con ojos de vida?
- Ficha Obligatoria:
- Título: Young.
Autor: dylan.
Género: General.
Adaptación: no.
Otras páginas: Wattpad.
- here i am:
- Extrañaba esta sección (?) Y bueno, es un nuevo one shot que salió de una muy muy mala tarde asique lo aprecio mucho. Hay mucho en este escrito que es difícil de explicar pero significa mucho para mí. Espero que les haya gustado dylan off.
katara.
------
Re: Young again.
La verdad me llegó muy profundo tu shot, más por el momento en el que estoy pasando (terminé la secundaria y empiezo una nueva etapa).
Muy lindo, expresaste muy bien los sentimientos de la niñez y el hecho de no querer crecer. Me gustó muchísimo
Muy lindo, expresaste muy bien los sentimientos de la niñez y el hecho de no querer crecer. Me gustó muchísimo
Fearless ~
¡el one shot maldito! (sabes a que me refiero con esto). no, la única maldita aquí eres tú. por escribir este one shot que acentúa aún más mi síndrome de peter pan. todas y cada una de las palabras que has escrito son tan ciertas y bonitas. no sé, me encanta, es como que todo rima de cierta manera. me encanta este escrito y me encanta como escribes, por si no te lo he dicho antes. te quiero enana maldita
indigo.
----
Fearless ~ escribió:La verdad me llegó muy profundo tu shot, más por el momento en el que estoy pasando (terminé la secundaria y empiezo una nueva etapa).
Muchas gracias por todas esas palabras hermosas! Me alegra demasiado que el o.s te haya llegado tan profundo como dices c: era mi proposito recordar cada momento que de niño tuvimos y como eramos
katara.
------
lovely rita. escribió:¡el one shot maldito! (sabes a que me refiero con esto). no, la única maldita aquí eres tú. por escribir este one shot que acentúa aún más mi síndrome de peter pan. todas y cada una de las palabras que has escrito son tan ciertas y bonitas. no sé, me encanta, es como que todo rima de cierta manera. me encanta este escrito y me encanta como escribes, por si no te lo he dicho antes. te quiero enana maldita
El one shot maldito!! El one shot que no se quería publicar jajaja kate muchas gracias por leer ♡ el sindrome de peter pan afecta a 3 de cada 3 personas (?) Y este one shot fue una cosecuencia del sindrome jaja no lo hice de posta, las rimas me salen solas y a veces queda bonito y no se jaja c: graaaaaaciaa mi lucy
katara.
------