O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Young again. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Young again. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Young again. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Young again. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Young again. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Young again. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Young again. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Young again. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Young again. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young again.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young again. Empty Young again.

Mensaje por katara. Dom 04 Ene 2015, 8:04 pm

.
young again

Cuando éramos pequeños creíamos ciegamente porque no había nada que perder. Creíamos en nuestros propios cuentos de hadas. Creíamos que nuestros sueños se volverían realidad.

Cuando éramos pequeños temíamos a la oscuridad porque en ella habitaban todos nuestros miedos. Reíamos constantemente con euforia y gracia, esos sentimientos que poco a poco se desvanecen. 

Cuando éramos pequeños nuestro único dolor eran los raspones en las rodillas y los juguetes perdidos. Llorábamos cuando alguien más lloraba y reíamos cuando alguien más reía. 

Cuando éramos pequeños las amistades perduraban como el oro a través del tiempo y la confianza era un obsequio que nunca se devolvía. Aprendíamos a amar y a entregar nuestros corazones a los demás sin pedir nada a cambio.

Cuando éramos pequeños veíamos el mundo con ojos de la vida. Con esos ojos que otorgan y nunca quitan. Con esa alma que nunca se marchita. 

Cuando éramos pequeños queríamos crecer felices, queríamos llorar de alegría y reírle a la vida.

Cuando éramos pequeños la única guerra era contra los piratas que nos querían quitar el valor de ser felices por siempre. Éramos eternos, como los niños que nunca jamás lastimarían. Esos niños que al dolor le sonreían. 

Cuando éramos pequeños nunca imaginábamos que la vida nos conduciría al camino de hoy en día. ¿Cuánto desearías volver a ser aquél niño? ¿Cuánto darías por volver a ver el mundo con ojos de vida? 

Ficha Obligatoria:
here i am:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Young again. Empty Re: Young again.

Mensaje por Fearless ~ Lun 05 Ene 2015, 9:38 pm

La verdad me llegó muy profundo tu shot, más por el momento en el que estoy pasando (terminé la secundaria y empiezo una nueva etapa).
Muy lindo, expresaste muy bien los sentimientos de la niñez y el hecho de no querer crecer. Me gustó muchísimo
Fearless ~
Fearless ~


http://tellmeyoustay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Young again. Empty Re: Young again.

Mensaje por indigo. Mar 06 Ene 2015, 11:35 am

¡el one shot maldito! Young again. 2372005390 (sabes a que me refiero con esto). no, la única maldita aquí eres tú. por escribir este one shot que acentúa aún más mi síndrome de peter pan. todas y cada una de las palabras que has escrito son tan ciertas y bonitas. no sé, me encanta, es como que todo rima de cierta manera. me encanta este escrito y me encanta como escribes, por si no te lo he dicho antes. te quiero enana maldita Young again. 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Young again. Empty Re: Young again.

Mensaje por katara. Miér 07 Ene 2015, 9:50 am

Fearless ~ escribió:La verdad me llegó muy profundo tu shot, más por el momento en el que estoy pasando (terminé la secundaria y empiezo una nueva etapa).
Muy lindo, expresaste muy bien los sentimientos de la niñez y el hecho de no querer crecer. Me gustó muchísimo

Muchas gracias por todas esas palabras hermosas! Me alegra demasiado que el o.s te haya llegado tan profundo como dices c: era mi proposito recordar cada momento que de niño tuvimos y como eramos  Young again. 1477071114 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Young again. Empty Re: Young again.

Mensaje por katara. Sáb 10 Ene 2015, 8:32 am

lovely rita. escribió:
¡el one shot maldito!  Young again. 2372005390 (sabes a que me refiero con esto). no, la única maldita aquí eres tú. por escribir este one shot que acentúa aún más mi síndrome de peter pan. todas y cada una de las palabras que has escrito son tan ciertas y bonitas. no sé, me encanta, es como que todo rima de cierta manera. me encanta este escrito y me encanta como escribes, por si no te lo he dicho antes. te quiero enana maldita Young again. 1477071114

El one shot maldito!! El one shot que no se quería publicar jajaja kate muchas gracias por leer ♡ el sindrome de peter pan afecta a 3 de cada 3 personas (?) Y este one shot fue una cosecuencia del sindrome jaja no lo hice de posta, las rimas me salen solas y a veces queda bonito y no se jaja c: graaaaaaciaa mi lucy  Young again. 1477071114 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Young again. Empty Re: Young again.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.