O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Puente. Vie 02 Ago 2013, 9:10 am

Aghdsah!!!
S-I-G-E-L-A ¿SIP?
Espero capitulo
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Luciia_Horan Vie 02 Ago 2013, 9:10 am

bett1D escribió:
Luciia_Horan escribió:Holiiii new reader here!! me lei la novela en 1 hora!! siguela!

 BIENVENIDAA
La sigo pronto
kisses xx


pd: como te llamas?
Lucia mis amigas me llaman, luci o kuky como prefieras soy de españa y tengo 13 años :)
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Vie 02 Ago 2013, 9:11 am

Luciia_Horan escribió:
bett1D escribió:
Luciia_Horan escribió:Holiiii new reader here!! me lei la novela en 1 hora!! siguela!

 BIENVENIDAA
La sigo pronto
kisses xx


pd: como te llamas?
Lucia mis amigas me llaman, luci o kuky como prefieras soy de españa y tengo 13 años :)
Yo me llamo Elisabeth pero todos me llaman beth o Furbby
YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑA!! tengo 14 años
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Luciia_Horan Vie 02 Ago 2013, 9:12 am

bett1D escribió:
Luciia_Horan escribió:
bett1D escribió:
Luciia_Horan escribió:Holiiii new reader here!! me lei la novela en 1 hora!! siguela!

 BIENVENIDAA
La sigo pronto
kisses xx


pd: como te llamas?
Lucia mis amigas me llaman, luci o kuky como prefieras soy de españa y tengo 13 años :)
Yo me llamo Elisabeth pero todos me llaman beth o Furbby
YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑA!! tengo 14 años
De que parte¿?
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Vie 02 Ago 2013, 9:14 am

Luciia_Horan escribió:
bett1D escribió:
Luciia_Horan escribió:
bett1D escribió:
Luciia_Horan escribió:Holiiii new reader here!! me lei la novela en 1 hora!! siguela!

 BIENVENIDAA
La sigo pronto
kisses xx


pd: como te llamas?
Lucia mis amigas me llaman, luci o kuky como prefieras soy de españa y tengo 13 años :)
Yo me llamo Elisabeth pero todos me llaman beth o Furbby
YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑA!! tengo 14 años
De que parte¿?
de Barceelona y tu?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Luciia_Horan Vie 02 Ago 2013, 9:16 am

bett1D escribió:
Luciia_Horan escribió:
bett1D escribió:
Luciia_Horan escribió:
bett1D escribió:
Luciia_Horan escribió:Holiiii new reader here!! me lei la novela en 1 hora!! siguela!

 BIENVENIDAA
La sigo pronto
kisses xx


pd: como te llamas?
Lucia mis amigas me llaman, luci o kuky como prefieras soy de españa y tengo 13 años :)
Yo me llamo Elisabeth pero todos me llaman beth o Furbby
YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑA!! tengo 14 años
De que parte¿?
de Barceelona y tu?
Huelva :'3
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Vie 02 Ago 2013, 9:16 am

Luciia_Horan escribió:
bett1D escribió:
Luciia_Horan escribió:
bett1D escribió:
Luciia_Horan escribió:
bett1D escribió:
Luciia_Horan escribió:Holiiii new reader here!! me lei la novela en 1 hora!! siguela!

 BIENVENIDAA
La sigo pronto
kisses xx


pd: como te llamas?
Lucia mis amigas me llaman, luci o kuky como prefieras soy de españa y tengo 13 años :)
Yo me llamo Elisabeth pero todos me llaman beth o Furbby
YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑA!! tengo 14 años
De que parte¿?
de Barceelona y tu?
Huelva :'3

 queda ceerca?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Vie 02 Ago 2013, 9:29 am

Capitulo 12 -. Confesion...
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 1329407101-897
Narra Emily 
Era feliz con Zayn. Habían empezado su gira por Europa, y lo echaba mucho de menos, pero tampoco no podía hacer nada para que se quedara, ya que era su deber, como parte de una de las bandas más famosas del mundo. No lo veía desde hace casi un mes, y lo volvería a ver por la boda de Beth y Greg, ya que vendría como mi acompañante. Me había costado elegir un vestido para la boda, ya que la barriga se me empezaba a notar, pero al final había encontrado el adecuado. 
Hoy tenían un entrevista a Londres, donde decían que habrían de nosotras, y que nos presentarían como las novias oficiales de tres miembros de One Direction. Estaba nerviosa por la manera en que reaccionarían las Directioners, esperaba caerles bien y que aceptaran nuestra relación. 
Narra Carolina 
Las manos me temblaban y mi corazón iba a cien por hora. Hoy, sería el día en que nos presentaban como sus novias, en un entrevista en Berlín. Yo era la novia de Liam, si ni más ni menos que de Liam Payne. Ese chico desde el primer día, me había robado el corazón. Llevábamos saliendo casi unos tres meses. Éramos felices a pesar de la distancia, no había día que no habláramos, por Skype, móvil o e cualquier manera. 
 
Narra Judy 
Era feliz estando con Louis Tomlinson. Me hacía reír, me divertida con el, y pasábamos un tiempo increíble juntos, aun que hacía días que no nos viéramos, lo sentía como si estuviera a mi lado. Era duro ser la novia de una estrella del pop como él, pero tampoco era quistión de pedirle que dejara su sueño por estar conmigo, así que lo apoyaba en todas sus decisiones, por eso era su novia ¿no? por estar a su lado, en lo bueno y en lo malo. 
Ultimamente nos peleabamos vastante, por cosas sin sentido, pero aun así, mi corazón latia por el.
 
Narra Estrella 
Todos eran felices menos yo. Emily con Zayn, que serían papas, Judy con Louis, no es que estuvieran perfecto, peor eran feices, Carolina con Liam, ____ con Greg. Todos menos yo. Tuve una pequeña historia con Harry antes de que se fuera, pero decidimos que no valía la pena seguir. No nos amábamos tanto como los otros, o al menos eso pensaba yo, hasta que empecé a notar su ausencia, y me di cuenta de que lo necesitaba, pero todos ya sabíamos como era Harry, un mujeriego. Un chico como el no se merecía mi corazón, y además, el no sentía nada por mi, así que no valía la pena pensar en que hubiera pasado si hubiéramos seguido, ya que no podíamos volver atrás. 
 
Narra Beth: 
No podía ir más estresada. Mi boda era dentro de una semana, y lo estábamos terminando de preparar todo. Suerte que tenía esas amigas increíbles que me echaban una mano.  
Dentro de media hora empezaba el programa que las chicas estaban esperando, así que nos sentamos en el sofá, con palomitas, y esperamos a que empezara. 
*Entrevista* 
entrevistador "E": Bienvenidos chicos! 
Todos saludaron. 
E: bueno, nos habéis dicho que tenéis que dar una noticia importante 
Zayn: si. Más bien, tenemos que presentarles a alguien. 
E: así? 
Liam: sí. Nuestras novias. Ella es Carolina, mi novia -aparece una foto de ella- Estamos juntos desde hace un poco más de tres meses. Es una chica encantadora, y espero que la espeten. 
Zayn: Bueno, ella es Emily, y es mi angelito, mi chica -aparece una foto de ella- También llevamos mas o menos tres meses, y es una chica increíble, y somos muy felices juntos, así que espero que respeten nuestra relación. Tambien tengo que comunicarles, que vamos a ser papas, fue un pequeño error, pero me alegro de ello. 
Louis: Esta es Judy, mi  zanahoria especial- aparece una foto- Llevamos dos meses y medio juntos. Al principio se hizo un poco la difícil, pero al final, terminamos juntos, y la quiero muchísimo, así que espero que la respeten, porque es única, y la verdad, es que me apoya en todo, y no se que haría sin ella. 
Harry: Bueno, pues yo... No voy a presentar a mi novia,  pero si voy ha hacer una confesión, llevo casi cuatro meses enamorado de la misma chica, se llama Estrella y es súper especial. Comenzamos a salir, pero le dije que era mejor dejarlo ya que empezaba nuestra gira, y ella estaba de acuerdo, así que lo dejamos, pero este tiempo me he dado cuenta de que la necesito, así que como seguramente estará viendo esto, es para decirle que -miro a la cama- te quiero. 
Niall: Bueno, después de a gran confesión de Harry, yo quiero presentarles a una chica que conocí hace un par de meses, cuando vinimos unos días a Londres, y pues cuando volvimos, decidimos empezar una relación, se llama Lina -una foto de ella-  llevamos un mes y medio así que la presento al mundo. La quiero, y mucho. 
E: al parecer nuestros chicos, están todos ocupados 
*Fin de entrevista* 
Star estaba sin palabras, Harry Styles le acababa de declarar su amor, ya que ella no quería reconocerlo, pero también estaba loca por el.  
Beth: Enhorabuena Star! Harry Styles coladito por ti 
Star: Aun no me lo creo 
Carolina: pues creetelo 
Judy: hoy es un gran día para todas!! 
Emily: no sabes la razón que tienes 
Todas estaban feliz, mientras que yo, estaba, confusa. Niall, tenía novia. 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 02 Ago 2013, 9:45 am

Oh...Niall tiene novia! Voy a llorar... :lloro: Tengo un mal presentimiento para el día de la boda! Espero que no pase nada malo! Besos linda, siguela
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Vie 02 Ago 2013, 11:45 am

como que rayis ests confusa?? es psfa pegarle un tiro, beth, tienes wue aparecer tu
ahora a lo imporgante,  como que soh nkvia de Lou sin hsberle pegado sntes un sartenazo??? muy mal elissbeth me decepcionsste gemela!!! ademss, yo quiero mas psstel loca, te sml geme, perk me decepciono que no hubiera ssrtenazo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Vie 02 Ago 2013, 12:28 pm

Judy_1D escribió:como que rayis ests confusa?? es psfa pegarle un tiro, beth, tienes wue aparecer tu
ahora a lo imporgante,  como que soh nkvia de Lou sin hsberle pegado sntes un sartenazo??? muy mal elissbeth me decepcionsste gemela!!! ademss, yo quiero mas psstel loca, te sml geme, perk me decepciono que no hubiera ssrtenazo

 1- geme, normal que este confus, le pillo por sorpresa lo de Lina y Niaalll

 2- Geme, como tengo que decirte que no puedo cambiar la novela, que ya esta escrita, todo, estoy cambiando cosas, por ti, asi que no me pidas mas, es asi, y si no te gusta, mala suerte
3- te decepcionaste sola.... aya tu
4- y si no te gusta como es la nove, pue sno la leas cariño
Con amor, tu gemela


PD: no estoy de humor hoy...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Vie 02 Ago 2013, 12:29 pm

DJMalik_MyLove escribió:Oh...Niall tiene novia! Voy a llorar... :lloro: Tengo un mal presentimiento para el día de la boda! Espero que no pase nada malo! Besos linda, siguela

 Si, parece que el tambien siguio adelante...
kisses xx
Pd: pronto la sigo :)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 3:09 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aahhh Niall ya tiene a alguien 
awwww mi Leeyum 
y ahora que 
plisssss siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Vie 02 Ago 2013, 4:13 pm

ahora que cojo la tablet h me paro a leer todos los comentarios, me di cuena de wue les respondes a otro mdjor que a mi, pero no importa, quien soy yo si no mas queuna lectora que no deja de quejarse??
No voy a decirte nada para que la sigas, haz lo qque quieras
P.D: no eres la unica que tienemal el dja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Puente. Vie 02 Ago 2013, 9:11 pm

¿Tiene novia o esta dándole celos a rayis?
Bueeno... Síguela.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 14 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.