O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 1:19 pm

 Chicas hoy van a tener dos capis, porque me hace ilusion... :p
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 1:23 pm

sube los caaap geme!!!
Con mucho love, tu geme la más cool de London
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 27 Jul 2013, 1:24 pm

Siiiii!!! Dos capis...WIIIIIIIII 🍌 LOS ESPERO ANSIOSA!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 1:26 pm

Capitulo 5  Reencuentro... 
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Tumblr_lw9637h4xL1qep56go1_500_large_1



Narra Niall: 
decidí ir a ver a mama, con los chicos, pero al final solo vino Liam, y Zayn, porque los otros se quedaron comiendo algo más de pastel, y hablando con el señor Georg, sobre historias de cuando yo era pequeño, o de mi y Beth. Cogimos mi deportivo, y fuimos a la casa que estaba a unos kilómetros de Mulligan. Cuando llegue, dos coches delante de casa, uno de ellos no me sonaba, oí ruido en el establo,  fuimos hacía allí, se oía una hermosa voz que cantaba, la canción de be alright . Esa voz me era tan familiar, que la reconocí, en nada más sentirla, era beth, cantaba como los angeles, su voz me derretía, hacía que mi corazón fuera más rápida, y lo peor de todo, es que cantaba nuestra canción. 
zayn: estas bien niall? 
niall: no, no lo estoy, oían la canción que suena, y la voz que canta? 
liam: si, es muy hermosa 
niall: es beth, la chica de la que os hable, la chica que me tiro el pastel 
liam: y también la chica que te robo el corazón,¿ me equivoco? 
niall: no... 
zayn: y al parecer aun lo tiene. 
yo asentí con la cabeza, aun estaba enamorado de ella, llevo dos años intentando quitármela de la cabeza, pero no he podido, pero al parecer, ella terminara siendo una Horan, pero no conmigo, sino al parecer esta con mi hermano desde hace un año, él se fue a Barcelona con ella, ¿y porque no lo hice yo? 
xx: Niall... 
niall: beth... 
beth: que haces aquí? pensé que no vendrías 
niall: también es mi casa- dije encogiéndome de hombros, estaba tan linda con esa ropa 
beth: si, claro. Emm... lo siento por lo de antes, lo del pastel 
niall: no pasa nada, me lo merecía, supongo... 
beth: supones bien- dijo ella, y dejo ir una carcajada como las de antes, de esas que me hacían sonreír, y las podía oír de lejos, porque su sonrisa, era una cosa, que me hacía revivir de entre todas las penas del mundo. 
niall: y que haces aquí? me refiero a Mulligan? 
beth: me vine a vivir aquí! es un lugar muy hermoso, que me encanta. 
niall: vives con Greg? 
beth: em.. no, vivo con unas amigas, y mi hermana menor, que se vinieron por mi. 
niall: eso es hermoso, yo estoy aquí con los chicos, bueno, ellos son Liam y Zayn 
beth: hola, un placer conocerlos chicos 
narra Zayn:  
fue hermoso de la manera en que se reencontraron ___y Niall, se notaba que Niall, estaba enamorado de ella, y al parecer lo había estado siempre, ya que nunca la olvido, sus ojos brillaban como no los había visto hacer nunca, con ninguna chica antes, al parecer la sonrisa de ella, le había devuelto la vida, pero parecía estar roto por dentro, ya que ella estaba con Greg.  
____: hola, un placer conocerlos chicos 
liam: igual 
zayn: me too 
___: bueno creo que les presentare a mis amigas, vengan! 
fuimos todos a los establos, allí estaban cuatro chicas, y otra más pequeña, una de ellas era parecía a una muñeca, unas curvas bien definidas, con el pelo rubio castaño, más oscuro que el de ____, los ojos eran marrones, pero con esa pizca verde, que hacían que te perdieras en ellos. 
____: bueno, ellas son Judy,  Emily, Carolina y Estrella pero le decimos Star, mis mejores amigas, y mi hermana pequeña, Carrie, bueno su nombre real es Carriet, ella es mi hermanita- y la abrazo, la pequeña hacía como que se libraba de ella. 
Así que la chica misteriosa, se llamaba Emiliy. 
Narra Liam: 
Entre todos, había una chica que destacaba para mí. Era hermosa con su cabellera larga y oscura como el carbón. Nos la había presentado como Carolina. Parecía ser una chica algo tímida, ya que parecía estar algo ruborizada cuando nos presentaron. 
Todos nos dirigimos a los establos menos ____ y Niall. Al principio ella no dijo nada, pero cuando empezo a hablar no había quien la parara. Parecía que era una chica divertida y alegre 
Narra Niall 
Beth nos presento a sus amigas, eran muy simpáticas, pero yo solo tenía ojos para beth, y su hermosa sonrisa, peor lo peor de ello, es que estaba todo el rato al lado de mi hermano, se notaba que se amaban, que ya no me quería, para ella había sido más fácil olvidarme. Estube todo el rato callado, hasta que todos se fueron, y yo me quede solo, con los caballos, y me mío, que me lo compre hace dos años con Beth, en una feria, querían matarlo, y decidimos quedárnoslo, se llamaba believer. 
xx: que recuerdos verdad? 
niall: si, lo siento, no pude cuidar a Beli 
beth: no pasa nada, lo ves, esta perfecta, además, ahora tu estas aquí, y yo también. 
niall: en eso tienes razón, no estará sola ¿quieres montar? 
beth: ¿ahora? 
niall: si, vamos 
la ayude a subir a Beli, y yo subí a Cam, el caballo de mi hermano, corríamos por los campos de detrás, ella reía, como los viejos tiempos, si hace unas semanas de dicen que la volvería a ver, que volvería a ser la chica de antes, pondría la mano al fuego, y juraría que eso no pasaría nunca. Peor ahora me doy cuenta, de que esto es real. Nos paramos a un lugar muy hermoso, donde íbamos antes, cuando éramos algo más que amigos, era un lugar con una cascada y un lago, flores, arboles, parecía un paraíso, era el típico lugar irlandés. 
beth: niall, quiero preguntarte una cosa

 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 1:30 pm

nooooooooooooooooooooooo solamente conocí a Lou, pero no comí pasteeeel!!!
Elisabeth, me deves un pastel de cerezas mala persona, y hacer explotar la cocina, te quedas sin love
Te castiga sin mucho love, tu geme
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 1:33 pm

Capitulo 6 - ¿Amigos? 
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 430847_313080398738009_221811281198255_921173_1947197331_n_large

Narra beth: 
cogimos los caballos, yo a mi hermosa Beli, y  Niall, a Cam, fuimos a nuestro lugar, ibamos antes de que pasara todo lo que paso. Nos bajamos de los caballos, y nos sentamos al suelo, a unas rocas, al lado de la hermosa cascada, que salpicaba el agua. 
beth: niall, quiero preguntarte una cosa 
niall: que pasa? 
beth: te duele que este con tu hermano? bueno ya me entiendes, se que ya no sientes nada por mi, pero... 
Narra Niall: 
niall: no, no me duele, me es raro, ya que antes estabas conmigo, pero parece que el destino quiere que estés con un Horan, pero no conmigo, sino con él- 
 Mentí. Verla con mi hermano, me mataba por dentro, me dolía mucho, pero sabía que si le decía la verdad, se sentiría mal. 
beth: oky- dijo ella encogiéndose de hombros 
niall: pero, puedo preguntarte yo una cosa 
beth: claro 
niall: podemos volver a ser amigos? Eres una gran chica, y cometí un error al dejar escapar una chica como tu, porque eres una buena amiga... 
Narra beth: 
me fastidio cuando dijo "una buena amiga", para mi él, había sido algo más que un amigo, él había sido mi primer amor, el chico que me robo el corazón, el chico que me hico sonreír de una manera única, lo ame, y ahora estaba con su hermano, con Greg, pero ahora, no sabía que, esta mañana, había despertado algo en mi que, se había apagado hace mucho tiempo, algo que casi ya había olvidado. 
beth: claro que si 
niall: pues entonces no te importará que haga esto 
beth: el que? 
En ese momento, de repente me encontré dentro del agua con Niall, el reía, al principio no sabía como tomármelo, pero al oír su risa, se me contagio. Acabamos los dos riendo, como los viejos tiempos 
unas horas más tarde... 
beth: puedes ver lo arrugada que estoy 
niall: pues si eres vieja 
beth: cállate, que tu eres más viejo que yo. 
niall: solo por un par de meses. 
beth: pero lo eres, pero viste como me pusiste, estoy toda mojada, como me vean así, se mueren de la risa las chicas, y Greg, bueno, ya me entiendes 
niall: si- dijo el encorvado de hombros- recuerdas la casa esa de madera, que íbamos a veces después de ir allí, tu fuiste alguna vez, bueno, ya me entiendes, después de que tu y yo... termináramos 
beth: no ¿Por qué? 
niall: pues entonces nuestras prendas, puede que sigan allí 
Fuimos con los caballos, y todo, hasta aquel lugar. No había vuelto nunca a este lugar, en las veces que había vuelto a mulligan. Todo me recordaba el tiempo que habíamos pasado juntos y la vedad, es que nunca me imagine volver, ya que todo era como si hubiera vuelto al tiempo del amor. Buscamos nuestras antiguas ropas, y la verdad, es que lo que encontré, pero no se aparecía nada al que tenía ahora, se me escapo una risita. 
niall: de que te ries? 
beth: de nada, es que parece algo hipster  
niall: ahora aun te pareces algo 
me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72420361&.locale=es . 
Niall, se pudo unos pantalones negros, y una camisa de cuadros azul, que le quedaban muy bien, la verdad, a él todo le quedaba bien. 
al cabo de poco, llegamos a casa, no se porque pero Greg se había ido, así que las chicas y yo, cogimos nuestro coche y nos fuimos. A la noche les conté todo lo que había pasado, pensaron que era como esas historias de amor que Carrie escribía, Las colgaba en el facebook, y en un foro, que no recordaba como se llamaba.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 1:35 pm

igo sin pastel... Elisabeth, date por muerta
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 1:35 pm

Judy_1D escribió:nooooooooooooooooooooooo solamente conocí a Lou, pero no comí pasteeeel!!!
Elisabeth, me deves un pastel de cerezas mala persona, y hacer explotar la cocina, te quedas sin love
Te castiga sin mucho love, tu geme

 Gemee, aun no conociste a Louiis!
Dale tiempo al tiempo
Yo quieor mucho loove
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 1:36 pm

Subire un capitulo más por Judy... asi se queda contenta
 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 1:37 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:nooooooooooooooooooooooo solamente conocí a Lou, pero no comí pasteeeel!!!
Elisabeth, me deves un pastel de cerezas mala persona, y hacer explotar la cocina, te quedas sin love
Te castiga sin mucho love, tu geme

 Gemee, aun no conociste a Louiis!
Dale tiempo al tiempo
Yo quieor mucho loove

 lo copnoci a traves de la ventana, ¿es que no me viste? 
pensaba en mi pastel (que no tengo) y pues eso, lo conoci pero el no me vio...
No tengo time, yo quiero pastel, Lou y cocina boom!!
no tienes love por mala, tu geme enfadada
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 1:37 pm

¿Pastel? :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 1:38 pm

 Pasteel!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 1:39 pm

pasteeeeeel!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Mucho love pa' ti, tu geme con ganas de Pastel
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 27 Jul 2013, 1:40 pm

Conocí a Zayn 🍌 ZAYN IS MINE! Jajaja...me encantaron los capis...vuelven a ser amigos :P Plis siguela cuando puedas! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 1:44 pm

Capitulo 7-  Pastel! 
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Tumblr_mdf7k5lXr51r8mhfgo1_500

Narra Judy: 
_____  se había ido con Niall, porque tenían que hablar y no se que más. Nosotras nos fuimos con los chicos a la pasteleria con el señor Georg, el lugar donde trabajaba ____ durante el verano, y el tiempo que nos estuvieramos aquí. 
Judy: Hola señor George 
George: Hola chicas ¿Cómo estan? 
Caro: nosotras bien ¿y usted? 
George. Muy bien ¿ lo de siempre? 
Star: Lo de siempre 
 En la pasteleria, habían tambien Louis y Harry, o como a Carrie le gustaba llamarlos, Larry. 
Carrie: Creo que me moriré. 
Liam: porque? 
Carrie: ya casi me muero con vosotros tres, y ahora Larry, me va ha coger algo en el corazón 
Zayn: ¿Por qué no nos sentamos todos juntos? 
Emi: si, mejor 
Así que asi lo hicimos, juntamos dos mesas, y nos sentamos las cinco, con 4 de los 5 miembros de la banda del momento. Carolina, se puso ha hablar con Liam sobre la vida, y ha reflexionar, Emi con Zayn, ella se estaba haciendo la dificil, pero todas sabiamos que se moria por los huesos de Zayn Malik, Louis y Harry se pusieron ha hablar con Star y yo. El ruloso intentaba ligar con la morena, mientras que louis y yo, nos peleabamos por haber quien comia mas rapido el pastel, por supuesto gane yo. Louis era un chico divertido y gracioso.Antes yo opinaba que era solo la imagen que debía dar para ser famoso, pero realmente, era un chico loco, se puede decir, como yo. 
Louis: te gustan los pasteles? 
Judy: los adoro, por eso te puedo ganar 
Louis: te deje ganar que es diferente- y dejo ir una mini carcajada, que fue tan sensual, que me derretí 
Emi: por cierto Judy ¿cuando vendra tu hermana? 
Judy: No lo se, creo que por allá , ya que ahora esta dando ese curso de baile, en Londres. 
Crao: tengo ganas de que venga 
Star: y yo 
Louis. ¿tienes una hermana? 
Judy: si, somos gemelas. Se llama Elisabeth y es bailarina 
Louis: como la ex novia de lIam, Daniella. 
Judy: si, se conocen, mi hermana ha entrado este año a bailar con The X Factor, así que no sabemos cuando vendrá- 
Louis: eso esta genial 
Nos pasamos unas horas más hablando, hasta que se hico tarde, y nos fuimos a casa. 
Narra Star: 
Me caía genial Harry, pero según las chicas, no era de fiar. La verdad es que yo nunca me había enamorado, y tampoco había sido de esas chicas que ligaban mucho, simplemente, como decían las chicas, aun era algo inocente, bueno, también porque era la pequeña de las cinco.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 8 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.