O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 01 Ago 2013, 8:19 am

EstrellaHoran escribió:Ow' van a ser papas!!
Estuvo hermoso el cap!
Jajaja me dio risita eso de ''Lo hicimos a lo loco'' jajaja..
Bue..

Siguela,pronto:)


Besos! Asi bien sexys bien sensualones:)
Bay;)

Sii,  va haber otra criatura en el grupo, ya que tambien tienen a Carrie
me alegroo


pronto la sigo
Kisses xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 01 Ago 2013, 8:25 am

Capitulo 11- Espero que seas feliz
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Tumblr_m618v6qI3s1qloci5o1_500
Un mes después... 
Narra ____ 
me iba viendo a escondidas con Niall, en la casita del campo, donde sabíamos bien que nadie nos molestaría, a Emily se le notaba un poco la barriga, pero casi nada, Judy y Louis, iban en serio, pero m e daba un poco de pena, porque se peleaban ha veces, y me encontraba a ella llorando en casa, y eso me dolía, Carolina con Liam, se podía decir que eran la pareja perfecta, ni peleas ni nada, lo suyo fue amor a primera vista, y luego queda Star y Harry, han tenido algún que otro lio, pero nada serio, ella dice que no le importa, pero las demás sabemos que si, y la ultima, pero no menos importante, mi hermanitra Carrie, me da  pena, porque no conoce ha mucha gente, pero se que cuando empiece el cole, se las apañara para hacer amigos.  
 Era la hora de decidir hacía donde iba todo. Dentro de un mes era mi boda, antes de que empezara el curso, y el, se iba mañana, era ahora o nunca. 
___: bueno Niall, supongo que esto es un adiós... 
Niall: si... 
Nos miramos a los ojos sin saber muy bien que decir. Me gustaba ese chico de pelo rubio con ojos azules, pero no podía estar con él. No le podía hacer esto a Greg, era demasiado cariñoso, amable, y estaba segura de que el me amaba, en cambio Niall,  tenía una vida fuera de este pueblo, ha pesar e los buenos momentos, el seguia siendo el famoso Niall Horan. 
Niall:____, te amo, creo que eres la chica de mis sueños 
___: Niall, ¿y Greg? ¡has pensado en algún momento en el? 
Niall:No... 
____: Niall, es hora de tocar de pies al suelo. Tu eres famoso, y yo estoy empezando mi vida aquí, estoy estudiando repostería. necesito un hombre que este a mi lado, que cuando me despierte este allí, yo quiero una vida normal, y tu, eso no me lo puedes dar. 
Niall: en eso tienes razón. Además tienes a tu hermana, que ella necesita estabilidad. 
____:Si-dije yo, encogiéndome de hombros- Espero que seas feliz Niall... y que encuentres aquella chica que te llegue amar tanto como lo he hecho yo 
Niall: Lo mismo te digo princesa, espero que seas feliz con mi hermano 
Nos fundimos en un abrazo, estoy era un adiós para siempre. Lo mire a los ojos. Ya nunca lo volvería a tener, ahora era libre, ahora todo volvería a ser como antes. Sería feliz con Greg y formaríamos una familia feliz. Sí, esos eran mis planes.  
Narra Niall: 
Me quede mirándola, mientras se alejaba de la casa de madera, nuestro paradero secreto. ya nunca volvería a saborear sus labios, ya nunca podría volver a sentir su calidez, su amor, porque ahora se dedicaría a dárselo todo a mi hermano, y me tocaba aceptar que esto era el final. 
Miré por ultima vez ese lugar y yo también me fui, para no volver jamás. Fui a casa, y me encontré a los chicos que ya estaban recogiendo sus cosas para irnos mañana a primera hora. 
harry: estas bien? 
Niall: si, no se preocupen 
liam: pues no lo parece 
Louis: ¿es por ____? 
Niall: Si... 
zayn: no te preocupes. Nosotros también dejamos a nuestras novias aquí, después vendrán a Londres y ya esta, podremos ser felices todos juntos. 
Niall: No, no es eso, ha decidido quedarse aquí, con mi hermano. Dice que quiere una vida normal, que necesita a un  hombre a su lado al despertar, y su hermana necesita estabilidad.  
harry: Lo siento mucho Niall. Vamos a ser dos solteros felices, ya lo veras... 
Niall: Sí, supongo que si. Pensé que había encontrado a mi chica ideal, a mi princesa, pero al parecer ella no era... 
Liam: Vas a salir de esta Niall, tu puedes, eres fuerte.  
Naill: si. Voy a recoger mis cosas 
Subí a mi cuarto, y me tire en la cama. Esta sería la ultima noche que pasaría en casa. Mañana sería un nuevo día, y estaba dispuesto a empezar una nueva vida. 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 01 Ago 2013, 8:30 am

¡Oh! Se veían a escondidas...aunque ya se veía venir! Jajaja...sé que eso no era un adiós! ¡Dios! Fue el capi mas triste... :( Siguela YA! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Jue 01 Ago 2013, 10:15 am

¿como que lloro?
¿que meirdas me está haciendo Louis, Elisabeth?
Matalo como me haga llorar pero ahora enserio, ¿QUE COÑO ME ESTÁ HACIENDO BOO BEAR? POR QUE COMO SEA ALGO GRABE QUE SE DESPIDA DE SU VIDA, VOY A ELIMINARLO DEL PLANETA!
¿tu ya sabes del pequeño problema que tengo yo con lo que me dice y hace la gente no?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 01 Ago 2013, 11:23 am

Judy_1D escribió:¿como que lloro?
¿que meirdas me está haciendo Louis, Elisabeth?
Matalo como me haga llorar pero ahora enserio, ¿QUE COÑO ME ESTÁ HACIENDO BOO BEAR? POR QUE COMO SEA ALGO GRABE QUE SE DESPIDA DE SU VIDA, VOY A ELIMINARLO DEL PLANETA!
¿tu ya sabes del pequeño problema que tengo yo con lo que me dice y hace la gente no?

 Si cariño, lo se
El problema que teneis es que hos peleais por todo. GEME, SI LOUIS TE HACE DAÑO DE VERDAD ME LO CARGOOO!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Jue 01 Ago 2013, 12:03 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:¿como que lloro?
¿que meirdas me está haciendo Louis, Elisabeth?
Matalo como me haga llorar pero ahora enserio, ¿QUE COÑO ME ESTÁ HACIENDO BOO BEAR? POR QUE COMO SEA ALGO GRABE QUE SE DESPIDA DE SU VIDA, VOY A ELIMINARLO DEL PLANETA!
¿tu ya sabes del pequeño problema que tengo yo con lo que me dice y hace la gente no?

 Si cariño, lo se
El problema que teneis es que hos peleais por todo. GEME, SI LOUIS TE HACE DAÑO DE VERDAD ME LO CARGOOO!!

 Pero, ¿or que peleamos? si somos completamente iguales!!
En el proximo cap, dejame pegarle una hostia si peleamos!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 01 Ago 2013, 12:15 pm

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:¿como que lloro?
¿que meirdas me está haciendo Louis, Elisabeth?
Matalo como me haga llorar pero ahora enserio, ¿QUE COÑO ME ESTÁ HACIENDO BOO BEAR? POR QUE COMO SEA ALGO GRABE QUE SE DESPIDA DE SU VIDA, VOY A ELIMINARLO DEL PLANETA!
¿tu ya sabes del pequeño problema que tengo yo con lo que me dice y hace la gente no?

 Si cariño, lo se
El problema que teneis es que hos peleais por todo. GEME, SI LOUIS TE HACE DAÑO DE VERDAD ME LO CARGOOO!!

 Pero, ¿or que peleamos? si somos completamente iguales!!
En el proximo cap, dejame pegarle una hostia si peleamos!

 Nose, por simples cosas
Geme, ya sabees que no pueedo cambiaar los caapis, ya estaan escriitooos


kisses xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Jue 01 Ago 2013, 12:37 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:¿como que lloro?
¿que meirdas me está haciendo Louis, Elisabeth?
Matalo como me haga llorar pero ahora enserio, ¿QUE COÑO ME ESTÁ HACIENDO BOO BEAR? POR QUE COMO SEA ALGO GRABE QUE SE DESPIDA DE SU VIDA, VOY A ELIMINARLO DEL PLANETA!
¿tu ya sabes del pequeño problema que tengo yo con lo que me dice y hace la gente no?

 Si cariño, lo se
El problema que teneis es que hos peleais por todo. GEME, SI LOUIS TE HACE DAÑO DE VERDAD ME LO CARGOOO!!

 Pero, ¿or que peleamos? si somos completamente iguales!!
En el proximo cap, dejame pegarle una hostia si peleamos!

 Nose, por simples cosas
Geme, ya sabees que no pueedo cambiaar los caapis, ya estaan escriitooos


kisses xx

 lo se!! pero un dia le daré un guantazo que se acordara de quien es Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 01 Ago 2013, 12:43 pm

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:¿como que lloro?
¿que meirdas me está haciendo Louis, Elisabeth?
Matalo como me haga llorar pero ahora enserio, ¿QUE COÑO ME ESTÁ HACIENDO BOO BEAR? POR QUE COMO SEA ALGO GRABE QUE SE DESPIDA DE SU VIDA, VOY A ELIMINARLO DEL PLANETA!
¿tu ya sabes del pequeño problema que tengo yo con lo que me dice y hace la gente no?

 Si cariño, lo se
El problema que teneis es que hos peleais por todo. GEME, SI LOUIS TE HACE DAÑO DE VERDAD ME LO CARGOOO!!

 Pero, ¿or que peleamos? si somos completamente iguales!!
En el proximo cap, dejame pegarle una hostia si peleamos!

 Nose, por simples cosas
Geme, ya sabees que no pueedo cambiaar los caapis, ya estaan escriitooos


kisses xx

 lo se!! pero un dia le daré un guantazo que se acordara de quien es Cherry

Algun día...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:48 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que fue algo bien fuerte
Niall debe de dejar a su amor de su vida
eso es muy triste 
siguelaa si 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Jue 01 Ago 2013, 1:01 pm

esepro ese dia!!, ya se, el dia de la boda le doy un cachetazo, o cuando nazca el niño
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Vie 02 Ago 2013, 8:49 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que fue algo bien fuerte
Niall debe de dejar a su amor de su vida
eso es muy triste 
siguelaa si 
besos

 Hola guapii
me alegro de que te gustara
si, la tiene que dejar ir, es lo mejor para ambos
pronto la sigo 
Kisses xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Vie 02 Ago 2013, 8:56 am

  2 comentarios más y subo capitulo...
(no vale de alguien que ya lo hizo)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Luciia_Horan Vie 02 Ago 2013, 9:03 am

Holiiii new reader here!! me lei la novela en 1 hora!! siguela!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Vie 02 Ago 2013, 9:05 am

Luciia_Horan escribió:Holiiii new reader here!! me lei la novela en 1 hora!! siguela!

 BIENVENIDAA
La sigo pronto
kisses xx


pd: como te llamas?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 13 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.