O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Dom 21 Jul 2013, 2:33 pm

 Me encanto el Cap!!!
mi padre me pregunta lo mismo
no se por que... yo ni toco su refri
ok ok Siguela...
por favor...
 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 2:39 pm

fer1DIRECTION escribió:siguela porfis el cap
estuvo bellisimo
 si rayis se va a los angeles
si?oh gracias si se va a L.A como la cancion esa de los Jonas Brothers jajaja si mañana la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 2:40 pm

marydafnestyles escribió:
 Me encanto el Cap!!!
mi padre me pregunta lo mismo
no se por que... yo ni toco su refri
ok ok Siguela...
por favor...
 

 jajaja oh gracias si la sigo mañana besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por SUMMERDIRECTION Dom 21 Jul 2013, 3:32 pm

directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:Hola!! Ya llego la sexy Summer a molestarte en otra novela!! me encanto la sinopsis ESTA SUPER!![/size]
[size=24]puedo con liam?

oh gracias, claro usare la de lights ok?besos<3<3<3

 OKI GRACIAS! los capis te quedaron geniales! síguela!
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Dom 21 Jul 2013, 6:30 pm

yo soy de mex jiji quien te gusta mas 1d o btr a mi las dos pero conoci primero a btr asi q me enamora primero de ellos asi si me pusoeran a quien eligiria de unos de los dos eligiria btr
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Dom 21 Jul 2013, 6:36 pm

lectoras y escritora me aria el favor de pasarse por mi nove necesiro chicas para james kendall carlos y niall asi las q quieran se meten plis https://onlywn.activoforo.com/t53618-young-love-con-participacion-de-big-time-rush#2762640
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Dom 21 Jul 2013, 6:38 pm

perdon kendall no es chica es para logan
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Dom 21 Jul 2013, 8:19 pm

Ohmygoshhhh! Fue tan asdfhjk *.* I love it!! SIGUELA CUANDO PUEDAS DARLING:* Besitos
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 22 Jul 2013, 2:15 am

maria_penatica escribió:yo soy de mex jiji quien te gusta mas 1d o btr a mi las dos pero conoci primero a btr asi q me enamora primero de ellos asi si me pusoeran a quien eligiria de unos de los dos eligiria btr

 yo conocí primero a Big Time Rush por la serie pero one direction me enamoraron en cuanto los vi hasta fui hasta la tienda de Madrid(es donde vivo no me dejaron ir a la de Barcelona)si tuviera que elegir a uno seria muy difícil pero lo mas seguro es que o no eligiera o eligiera a 1d
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 22 Jul 2013, 2:33 am

karlasanttloves1D escribió:Ohmygoshhhh! Fue tan asdfhjk *.* I love it!!  SIGUELA CUANDO PUEDAS DARLING:* Besitos

 oh gracias si ahora la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 22 Jul 2013, 2:40 am

SUMMERDIRECTION escribió:
directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:Hola!! Ya llego la sexy Summer a molestarte en otra novela!! me encanto la sinopsis ESTA SUPER!![/size]
[size=24]puedo con liam?

oh gracias, claro usare la de lights ok?besos<3<3<3

 OKI GRACIAS! los capis te quedaron geniales! síguela!
oh gracias si ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 22 Jul 2013, 3:40 am

Capitulo 3 El  viaje Narra Jazz 
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Header-banner-FB-Big-Time-Rush

Me levante a las diez,solo iba a estar un fin de semana no un mes asinque no tenia que meter mucho en la mochila,me asome a la ventana y vi que hacia un poco de frió me di una ducha y me puse esto()http://weheartit.com/entry/36804254/via/bruns_sophie,después hice la maleta,metí lo imprescindible y un "vestido"para que Logan me dejara en paz,le di un par de vueltas a lo de las muñecas y Fer tenia razón no se veían no hacia falta que llevara los guantes,baje a desayunar por suerte estaba mi padre
papa:hola te he preparado tortitas para desayunar-yo les eche sirope de chocolate y empece a comer,umm estaban riquísimas
yo:papa ¿te he dicho ya que te quiero mucho?-él rió
papa:date prisa el vuelo sale dentro de dos horas y ahí que estar para embarcar una hora y media antes
yo:ok-me termine el desayuno-voy a por mis zapatos,maquillarme un poco y la maleta
papa:¿llevas el cargador del móvil?-pillada
yo:claro,papa,¿por quien me tomas?-subí corriendo las escaleras pero oí a mi padre decir
papa:eso es un no
Me puse los zapatos y me pinte los ojos de negro,una manía mía,no soy gótica pero me gusta mucho el negro para todo menos en los labios,guarde el cargador en el neceser y cogí la maleta,como pesa parar llevar cuatro cosas,la baje con dificultad por las escaleras mi padre la metió en el coche mientras yo me ponía bien la chaqueta y el pañuelo. Salí de la casa y me subí al coche,iba con la música puesta y mirando el paisaje,cuando llegamos me despedí de mi padre e hice todos los controles.Fueron las 4 horas de viaje mas aburridas de toda mi vida.Aterrice en los ángeles y hacia un calor,en cuanto conseguí mi maleta la abrí y guarde la chaqueta y el pañuelo,salí y ahora mi problema era ¿como llego hasta el hotel de mi hermano el cual no me se ni el nombre?mire a todos lados y oí a un montón de chicas chillando no puede ser tan idiota de venir ¿no?,seguí los gritos y 
Xx:aaahh es Logan Henderson-grito una de la chicas,si es tan idiota,yo silbe y todas se pararon
yo:oh mirar esa de allí es Nicky Minaj-dije señalando a mi derecha y todas se fueron corriendo,yo me acerque a Logan,tenia la ropa destrozada
Logan:gracias por salvarme hermanita-dijo abrazándome
yo:no fue nada
Logan:¿de verdad esta aquí Nicky Minaj?-como un estábamos abrazados y no me veía rodé los ojos,me separe
yo:vamonos antes de que se den cuenta-salimos casi corriendo hasta un todoterreno negro con los cristales tintados  
Logan:y cuéntame ¿que tal va todo en Texas?-papa y mama casi nunca están en casa,Preasly es una adicta al móvil y conmigo se meten en el instituto y me corto así va todo en Texas
yo:bien-dije con una sonrisa-y tu ¿que tal es eso de la independencia?
Logan:bien pero os echo de manos
yo:viajas por todo el mundo eso lo compensa
Logan:no te creas-los dos reímos
yo:me he apuntado al coro del instituto-siempre habíamos cantado los dos juntos por eso sabia que le alegraría
Logan:vaya,quien lo iba a decir-dijo abrazándome por los hombros-odiabas cantar en publico sino estaba yo
yo:lo he superado-dije subiendo los hombros,los dos reímos
El coche se paro y Logan me ayudo a bajar,saco mi maleta,la cual no me dio tiempo a coger ya que la tenia él y entramos,era impresionante,fuimos hasta un ascensor y Logan marco la planta 17 ¿que?por favor que se haya equivocado,las alturas no son lo mio,el ascensor se abrió y Logan me llevo hasta la habitación,era como mi casa,lo primero que hice fue tirarme en la cama
Logan:¿te gusta?
yo:Logan¿eres consciente que es mas grande que nuestra casa no?-él rió
Logan:¿eso es un si?-yo solo asentí y me puse a saltar en la cama,alguien llego,eran los chicos Carlos en cuanto me vio empezó a saltar conmigo,la cama era enorme,luego se nos unió James,dábamos saltos sin sentido hasta que
Xx:perros bajaros de ahí- giramos y era Gustavo su representante y compositor,nosotros nos bajamos
Kelly:a las 6 tenéis la prueba de sonido y a las diez el concierto aquí tenéis los pases,podéis hacer lo que queráis 
Gustavo:pero sin liarla perros-todos asentimos,Kelly nos dio los pases y se fueron
Kendall:bien ¿y ahora que hacemos?-yo mira a Carlos y a James y nos volvimos a subir a la cama
Logan:dejarlo ya chicos,vamos a hacer turismo-yo le di un almohadazo a James que se había quedado embobado,él cayo al suelo y Carlos y yo reíamos como locos
James:a si,ahora veréis -se subió a la cama y le dio con la almohada a Carlos,las plumas empezaban a salir,yo solo reía mas fuerte,Kendall los separo mientras que Logan y yo reíamos
Kendall:vamos a hacer turismo-dijo cubierto de plumas
yo:James pienso quitarte la almohada esta noche
James:intentalo-salio corriendo
yo:1...2...3-salí corriendo detrás de él estaba a punto de cogerle pero paramos en cuanto vimos a Gustavo-vamos a hacer turismo
James:me apunto-esperamos al resto y fuimos al cartel de Hollywoods y a muchos sitios después fuimos hasta la prueba de sonido,cuando acabamos faltaba una hora para el concierto,fuimos a cenar a un Mcdonald y después volvimos a donde se hacia el concierto,empezaron con Elevate,yo lo veía desde el backstage,cuando acabaron y yo perdí el tímpano volvimos al hotel y en cuanto llegue me puse el pijama (http://weheartit.com/entry/66455259/search?page=11&query=pijama%2B) y me dormí en cuanto toque la cama
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Jul 2013, 6:00 am

Vas happenin?
OMG estuvo Genial!! Siguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Lun 22 Jul 2013, 10:44 am

 jajjaja Nivky Minaj
ok ME ENCANTO
SIGUELA
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Lun 22 Jul 2013, 11:44 am

Estuvo genialoso;D siguela pronto darling
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 5 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.