Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada
Me encanto el Cap!!!
mi padre me pregunta lo mismo
no se por que... yo ni toco su refri
ok ok Siguela...
por favor...
MarieR.
si?oh gracias si se va a L.A como la cancion esa de los Jonas Brothers jajaja si mañana la sigo besos <3<3<3fer1DIRECTION escribió:siguela porfis el cap
estuvo bellisimo
si rayis se va a los angeles
directioner infinitive
marydafnestyles escribió:Me encanto el Cap!!!mi padre me pregunta lo mismono se por que... yo ni toco su refriok ok Siguela...por favor...
jajaja oh gracias si la sigo mañana besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive escribió:SUMMERDIRECTION escribió:Hola!! Ya llego la sexy Summer a molestarte en otra novela!! me encanto la sinopsis ESTA SUPER!![/size]
[size=24]puedo con liam?
oh gracias, claro usare la de lights ok?besos<3<3<3
OKI GRACIAS! los capis te quedaron geniales! síguela!
SUMMERDIRECTION
yo soy de mex jiji quien te gusta mas 1d o btr a mi las dos pero conoci primero a btr asi q me enamora primero de ellos asi si me pusoeran a quien eligiria de unos de los dos eligiria btr
maria_penatica
lectoras y escritora me aria el favor de pasarse por mi nove necesiro chicas para james kendall carlos y niall asi las q quieran se meten plis https://onlywn.activoforo.com/t53618-young-love-con-participacion-de-big-time-rush#2762640
maria_penatica
perdon kendall no es chica es para logan
maria_penatica
Ohmygoshhhh! Fue tan asdfhjk *.* I love it!! SIGUELA CUANDO PUEDAS DARLING:* Besitos
karlasanttloves1D
maria_penatica escribió:yo soy de mex jiji quien te gusta mas 1d o btr a mi las dos pero conoci primero a btr asi q me enamora primero de ellos asi si me pusoeran a quien eligiria de unos de los dos eligiria btr
yo conocí primero a Big Time Rush por la serie pero one direction me enamoraron en cuanto los vi hasta fui hasta la tienda de Madrid(es donde vivo no me dejaron ir a la de Barcelona)si tuviera que elegir a uno seria muy difícil pero lo mas seguro es que o no eligiera o eligiera a 1d
directioner infinitive
karlasanttloves1D escribió:Ohmygoshhhh! Fue tan asdfhjk *.* I love it!! SIGUELA CUANDO PUEDAS DARLING:* Besitos
oh gracias si ahora la sigo besos <3<3
directioner infinitive
oh gracias si ahora la sigo besos <3<3<3SUMMERDIRECTION escribió:directioner infinitive escribió:SUMMERDIRECTION escribió:Hola!! Ya llego la sexy Summer a molestarte en otra novela!! me encanto la sinopsis ESTA SUPER!![/size]
[size=24]puedo con liam?
oh gracias, claro usare la de lights ok?besos<3<3<3
OKI GRACIAS! los capis te quedaron geniales! síguela!
directioner infinitive
Capitulo 3 El viaje Narra Jazz
Me levante a las diez,solo iba a estar un fin de semana no un mes asinque no tenia que meter mucho en la mochila,me asome a la ventana y vi que hacia un poco de frió me di una ducha y me puse esto()http://weheartit.com/entry/36804254/via/bruns_sophie,después hice la maleta,metí lo imprescindible y un "vestido"para que Logan me dejara en paz,le di un par de vueltas a lo de las muñecas y Fer tenia razón no se veían no hacia falta que llevara los guantes,baje a desayunar por suerte estaba mi padre
papa:hola te he preparado tortitas para desayunar-yo les eche sirope de chocolate y empece a comer,umm estaban riquísimas
yo:papa ¿te he dicho ya que te quiero mucho?-él rió
papa:date prisa el vuelo sale dentro de dos horas y ahí que estar para embarcar una hora y media antes
yo:ok-me termine el desayuno-voy a por mis zapatos,maquillarme un poco y la maleta
papa:¿llevas el cargador del móvil?-pillada
yo:claro,papa,¿por quien me tomas?-subí corriendo las escaleras pero oí a mi padre decir
papa:eso es un no
Me puse los zapatos y me pinte los ojos de negro,una manía mía,no soy gótica pero me gusta mucho el negro para todo menos en los labios,guarde el cargador en el neceser y cogí la maleta,como pesa parar llevar cuatro cosas,la baje con dificultad por las escaleras mi padre la metió en el coche mientras yo me ponía bien la chaqueta y el pañuelo. Salí de la casa y me subí al coche,iba con la música puesta y mirando el paisaje,cuando llegamos me despedí de mi padre e hice todos los controles.Fueron las 4 horas de viaje mas aburridas de toda mi vida.Aterrice en los ángeles y hacia un calor,en cuanto conseguí mi maleta la abrí y guarde la chaqueta y el pañuelo,salí y ahora mi problema era ¿como llego hasta el hotel de mi hermano el cual no me se ni el nombre?mire a todos lados y oí a un montón de chicas chillando no puede ser tan idiota de venir ¿no?,seguí los gritos y
Xx:aaahh es Logan Henderson-grito una de la chicas,si es tan idiota,yo silbe y todas se pararon
yo:oh mirar esa de allí es Nicky Minaj-dije señalando a mi derecha y todas se fueron corriendo,yo me acerque a Logan,tenia la ropa destrozada
Logan:gracias por salvarme hermanita-dijo abrazándome
yo:no fue nada
Logan:¿de verdad esta aquí Nicky Minaj?-como un estábamos abrazados y no me veía rodé los ojos,me separe
yo:vamonos antes de que se den cuenta-salimos casi corriendo hasta un todoterreno negro con los cristales tintados
Logan:y cuéntame ¿que tal va todo en Texas?-papa y mama casi nunca están en casa,Preasly es una adicta al móvil y conmigo se meten en el instituto y me corto así va todo en Texas
yo:bien-dije con una sonrisa-y tu ¿que tal es eso de la independencia?
Logan:bien pero os echo de manos
yo:viajas por todo el mundo eso lo compensa
Logan:no te creas-los dos reímos
yo:me he apuntado al coro del instituto-siempre habíamos cantado los dos juntos por eso sabia que le alegraría
Logan:vaya,quien lo iba a decir-dijo abrazándome por los hombros-odiabas cantar en publico sino estaba yo
yo:lo he superado-dije subiendo los hombros,los dos reímos
El coche se paro y Logan me ayudo a bajar,saco mi maleta,la cual no me dio tiempo a coger ya que la tenia él y entramos,era impresionante,fuimos hasta un ascensor y Logan marco la planta 17 ¿que?por favor que se haya equivocado,las alturas no son lo mio,el ascensor se abrió y Logan me llevo hasta la habitación,era como mi casa,lo primero que hice fue tirarme en la cama
Logan:¿te gusta?
yo:Logan¿eres consciente que es mas grande que nuestra casa no?-él rió
Logan:¿eso es un si?-yo solo asentí y me puse a saltar en la cama,alguien llego,eran los chicos Carlos en cuanto me vio empezó a saltar conmigo,la cama era enorme,luego se nos unió James,dábamos saltos sin sentido hasta que
Xx:perros bajaros de ahí- giramos y era Gustavo su representante y compositor,nosotros nos bajamos
Kelly:a las 6 tenéis la prueba de sonido y a las diez el concierto aquí tenéis los pases,podéis hacer lo que queráis
Gustavo:pero sin liarla perros-todos asentimos,Kelly nos dio los pases y se fueron
Kendall:bien ¿y ahora que hacemos?-yo mira a Carlos y a James y nos volvimos a subir a la cama
Logan:dejarlo ya chicos,vamos a hacer turismo-yo le di un almohadazo a James que se había quedado embobado,él cayo al suelo y Carlos y yo reíamos como locos
James:a si,ahora veréis -se subió a la cama y le dio con la almohada a Carlos,las plumas empezaban a salir,yo solo reía mas fuerte,Kendall los separo mientras que Logan y yo reíamos
Kendall:vamos a hacer turismo-dijo cubierto de plumas
yo:James pienso quitarte la almohada esta noche
James:intentalo-salio corriendo
yo:1...2...3-salí corriendo detrás de él estaba a punto de cogerle pero paramos en cuanto vimos a Gustavo-vamos a hacer turismo
James:me apunto-esperamos al resto y fuimos al cartel de Hollywoods y a muchos sitios después fuimos hasta la prueba de sonido,cuando acabamos faltaba una hora para el concierto,fuimos a cenar a un Mcdonald y después volvimos a donde se hacia el concierto,empezaron con Elevate,yo lo veía desde el backstage,cuando acabaron y yo perdí el tímpano volvimos al hotel y en cuanto llegue me puse el pijama (http://weheartit.com/entry/66455259/search?page=11&query=pijama%2B) y me dormí en cuanto toque la cama
Me levante a las diez,solo iba a estar un fin de semana no un mes asinque no tenia que meter mucho en la mochila,me asome a la ventana y vi que hacia un poco de frió me di una ducha y me puse esto()http://weheartit.com/entry/36804254/via/bruns_sophie,después hice la maleta,metí lo imprescindible y un "vestido"para que Logan me dejara en paz,le di un par de vueltas a lo de las muñecas y Fer tenia razón no se veían no hacia falta que llevara los guantes,baje a desayunar por suerte estaba mi padre
papa:hola te he preparado tortitas para desayunar-yo les eche sirope de chocolate y empece a comer,umm estaban riquísimas
yo:papa ¿te he dicho ya que te quiero mucho?-él rió
papa:date prisa el vuelo sale dentro de dos horas y ahí que estar para embarcar una hora y media antes
yo:ok-me termine el desayuno-voy a por mis zapatos,maquillarme un poco y la maleta
papa:¿llevas el cargador del móvil?-pillada
yo:claro,papa,¿por quien me tomas?-subí corriendo las escaleras pero oí a mi padre decir
papa:eso es un no
Me puse los zapatos y me pinte los ojos de negro,una manía mía,no soy gótica pero me gusta mucho el negro para todo menos en los labios,guarde el cargador en el neceser y cogí la maleta,como pesa parar llevar cuatro cosas,la baje con dificultad por las escaleras mi padre la metió en el coche mientras yo me ponía bien la chaqueta y el pañuelo. Salí de la casa y me subí al coche,iba con la música puesta y mirando el paisaje,cuando llegamos me despedí de mi padre e hice todos los controles.Fueron las 4 horas de viaje mas aburridas de toda mi vida.Aterrice en los ángeles y hacia un calor,en cuanto conseguí mi maleta la abrí y guarde la chaqueta y el pañuelo,salí y ahora mi problema era ¿como llego hasta el hotel de mi hermano el cual no me se ni el nombre?mire a todos lados y oí a un montón de chicas chillando no puede ser tan idiota de venir ¿no?,seguí los gritos y
Xx:aaahh es Logan Henderson-grito una de la chicas,si es tan idiota,yo silbe y todas se pararon
yo:oh mirar esa de allí es Nicky Minaj-dije señalando a mi derecha y todas se fueron corriendo,yo me acerque a Logan,tenia la ropa destrozada
Logan:gracias por salvarme hermanita-dijo abrazándome
yo:no fue nada
Logan:¿de verdad esta aquí Nicky Minaj?-como un estábamos abrazados y no me veía rodé los ojos,me separe
yo:vamonos antes de que se den cuenta-salimos casi corriendo hasta un todoterreno negro con los cristales tintados
Logan:y cuéntame ¿que tal va todo en Texas?-papa y mama casi nunca están en casa,Preasly es una adicta al móvil y conmigo se meten en el instituto y me corto así va todo en Texas
yo:bien-dije con una sonrisa-y tu ¿que tal es eso de la independencia?
Logan:bien pero os echo de manos
yo:viajas por todo el mundo eso lo compensa
Logan:no te creas-los dos reímos
yo:me he apuntado al coro del instituto-siempre habíamos cantado los dos juntos por eso sabia que le alegraría
Logan:vaya,quien lo iba a decir-dijo abrazándome por los hombros-odiabas cantar en publico sino estaba yo
yo:lo he superado-dije subiendo los hombros,los dos reímos
El coche se paro y Logan me ayudo a bajar,saco mi maleta,la cual no me dio tiempo a coger ya que la tenia él y entramos,era impresionante,fuimos hasta un ascensor y Logan marco la planta 17 ¿que?por favor que se haya equivocado,las alturas no son lo mio,el ascensor se abrió y Logan me llevo hasta la habitación,era como mi casa,lo primero que hice fue tirarme en la cama
Logan:¿te gusta?
yo:Logan¿eres consciente que es mas grande que nuestra casa no?-él rió
Logan:¿eso es un si?-yo solo asentí y me puse a saltar en la cama,alguien llego,eran los chicos Carlos en cuanto me vio empezó a saltar conmigo,la cama era enorme,luego se nos unió James,dábamos saltos sin sentido hasta que
Xx:perros bajaros de ahí- giramos y era Gustavo su representante y compositor,nosotros nos bajamos
Kelly:a las 6 tenéis la prueba de sonido y a las diez el concierto aquí tenéis los pases,podéis hacer lo que queráis
Gustavo:pero sin liarla perros-todos asentimos,Kelly nos dio los pases y se fueron
Kendall:bien ¿y ahora que hacemos?-yo mira a Carlos y a James y nos volvimos a subir a la cama
Logan:dejarlo ya chicos,vamos a hacer turismo-yo le di un almohadazo a James que se había quedado embobado,él cayo al suelo y Carlos y yo reíamos como locos
James:a si,ahora veréis -se subió a la cama y le dio con la almohada a Carlos,las plumas empezaban a salir,yo solo reía mas fuerte,Kendall los separo mientras que Logan y yo reíamos
Kendall:vamos a hacer turismo-dijo cubierto de plumas
yo:James pienso quitarte la almohada esta noche
James:intentalo-salio corriendo
yo:1...2...3-salí corriendo detrás de él estaba a punto de cogerle pero paramos en cuanto vimos a Gustavo-vamos a hacer turismo
James:me apunto-esperamos al resto y fuimos al cartel de Hollywoods y a muchos sitios después fuimos hasta la prueba de sonido,cuando acabamos faltaba una hora para el concierto,fuimos a cenar a un Mcdonald y después volvimos a donde se hacia el concierto,empezaron con Elevate,yo lo veía desde el backstage,cuando acabaron y yo perdí el tímpano volvimos al hotel y en cuanto llegue me puse el pijama (http://weheartit.com/entry/66455259/search?page=11&query=pijama%2B) y me dormí en cuanto toque la cama
directioner infinitive
Vas happenin?
OMG estuvo Genial!! Siguela
OMG estuvo Genial!! Siguela
lilia malik potter
jajjaja Nivky Minaj
ok ME ENCANTO
SIGUELA
por favor...
MarieR.