O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por adPHSTM Sáb 07 Sep 2013, 11:24 am

Me encanto el cap hahahaha yo quisiera ver a hanna con el helado en la cabeza hahahahaha siguela plis
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:49 am

siguelaaaa me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 07 Sep 2013, 4:11 pm

Chicas voy a escribir sobre sus reinos, las historias de cada rey y reina para que conozcan mejor de la historia y por que me lo piden mucho :3 Gracias por sus comentarios :D :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Dany 1D Dom 08 Sep 2013, 10:31 am

New reader !! Cm estas?? .... Amo tu novela porfavor siguela q me voy a morir si no sigues ya ando algo depre x algo q me paso( :( ) bueee...me mate de la risa cuando se le quemo el pelo a esa bitch ..harry se lo tenia bn merecido el idota par no decir otra cosa7~7
Ctde...Kisses
dany
pd:la leo ase tiempo pero nose pq desde mi celular no podia entrar._. Pero ahoraetoyaki :D
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por breendsdirectioner13 Dom 08 Sep 2013, 4:10 pm

Holaaaa!, wow, mejor novela no he leido, tienes que seguirla si o si!, me llamo Brenda y soy nueva lectora
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Tumblr_lx6o6yvRlP1r4kfic_zps760764a0


Pordios, esto merece seguir, como que Harry¿ me dijo zorra?, que se joda el y la estupida de Hanna en el infierno, bueno, bueno Brenda calmate, bueno eso debes seguirla.


Bueno eso besos y siguela!
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Tumblr_m6ktnt2b2y1qaozevo1_500
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Mily Styles. Dom 08 Sep 2013, 4:32 pm

Hola!!! soy una mala persona por no comentar en serio perdon recien hace 2 dias me conecto :$ no tu ve internet directamente me lo cortaron tengo una montaña de trabajos para entregar y no desaprobar este trimestre como describir esta situación HORRIBLE!! se me formateo la compu perdi todos los link hasta los de mis noves se me perdieron los cap ya escritos para mis noves tengo que re hacer todo y buscar los Link de las noves en las que prticipo tengo todo un embrollo bueno. Los capis estubieron FANTASTICOS!! si estuviera en una situacion así le diria a Jessie: No es fantastico y despues le diria a rayita vamos yo te ayudo a quemarlo todo a Harry qu se cage por creerle a esa perra pobre rayita estaria bueno eso jajaj bueno bye que tengo que rescribir todos los caps que se me fueron todos a la basura :( :bye: siguela PRONTO MUJER!! que muero de intriga!! ya quiero saber y lo siento mucho, espero que la sigas pronto :)) y bueno COMO HAS ESTADO??? espero tu cap y espero que me respondas :D 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AlmitaLinda Lun 09 Sep 2013, 3:58 pm

Nueva lectoraa ... :canto: Losien por ser una Fastasmita :lloro: 




OMG !! :corre:  me super-intra.mega-ultra encantoo Siguela mujer :aah: 
o.o Rayis !! toda de fuego :quee:   :OWO: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 4162775227  ....
Asombrosooo !!!   Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 961472736 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 961472736  
aaay harry eres tan tonto como le crees !!! 
Deja a hanna y vete con rayis :ilusion: :ilusion: 
Harry si yo fuera tu correria mas ._. Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 3212464482 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 3212464482 
Rayis controlate pliis Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 3373640616  Algo puede salir mal y te sentiras super mal Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 167695056 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 167695056 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 167695056 


Siguela plis no dejes asii !! :wut: 


Att: Biankitha Chio :happuy: 



PD: Soy la Hermana Gemela de AlmitaLinda :omg: 


PD 2: Ella no sabe que estoy akii jujujuuju Que malota soy 
:maloso: :maloso: :maloso: 



PD: me encanta co9mo escribes cada dia que leo estoy ...


:enamorado: :-w-: :observo: :OWO: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 4222964207 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 285151902 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 1608199403 :quee: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 917567405 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 3212464482 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 350222609 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 779623427 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 4120812466 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 2785603980 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 2551348540 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 3275125450 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 1129725545 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 4242539333 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 1313521601 :datass: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 563750256 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 961472736 :jajajaj: :happuy: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 2841648573 :ilusion: 🍌 :gasp: 



Bueno bye :bye:  
siguela eh !! 


09.09.2013
16:58:24
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Mar 10 Sep 2013, 4:04 am

Uuuuuuuuuuu no rayis se enojo! XD Harry corre!! Yo también te lo aconsejo jajaja que Aarón la ayude, haber si se le bajan los humos -_- ayer golpeó a un chico solo porque me pidió mi número y el no lo conoció antes... Está loco pero lo quiero así :-)
Hannah se lo merecía!! La próxima quemale su cara jajaja seguíla pronto!
Ah y no puedo creer que soy hermana mayor, se siente bien pero noc como lo tomarán Dan y Luc :-S como sea ojalá sea niña jejeje ya hay muchos hombres en mi casa, y peor si mi hermana mayor se gana la beca para Francia solo quedaremos mi mamá y yo XP seguíla :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 10 Sep 2013, 5:37 pm

breendsdirectioner13 escribió:Holaaaa!, wow, mejor novela no he leido, tienes que seguirla si o si!, me llamo Brenda y soy nueva lectora
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Tumblr_lx6o6yvRlP1r4kfic_zps760764a0


Pordios, esto merece seguir, como que Harry¿ me dijo zorra?, que se joda el y la estupida de Hanna en el infierno, bueno, bueno Brenda calmate, bueno eso debes seguirla.


Bueno eso besos y siguela!
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Tumblr_m6ktnt2b2y1qaozevo1_500
Hola!!! Bienvenida Brenda!! :D jajajaa que bueno que te gusta la novela! Ya la sigo :D!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 10 Sep 2013, 5:41 pm

Mili Styles escribió:Hola!!! soy una mala persona por no comentar en serio perdon recien hace 2 dias me conecto :$ no tu ve internet directamente me lo cortaron tengo una montaña de trabajos para entregar y no desaprobar este trimestre como describir esta situación HORRIBLE!! se me formateo la compu perdi todos los link hasta los de mis noves se me perdieron los cap ya escritos para mis noves tengo que re hacer todo y buscar los Link de las noves en las que prticipo tengo todo un embrollo bueno. Los capis estubieron FANTASTICOS!! si estuviera en una situacion así le diria a Jessie: No es fantastico y despues le diria a rayita vamos yo te ayudo a quemarlo todo a Harry qu se cage por creerle a esa perra pobre rayita estaria bueno eso jajaj bueno bye que tengo que rescribir todos los caps que se me fueron todos a la basura :( :bye: siguela PRONTO MUJER!! que muero de intriga!! ya quiero saber y lo siento mucho, espero que la sigas pronto :)) y bueno COMO HAS ESTADO??? espero tu cap y espero que me respondas :D 
:O! Tsss que malo! D: Ojala y puedas recuperar la novela! No no eres mala :) no pudiste conectarte pero eso no te hace una mala persona :) Te entiendo. Yo tambien tengo mucha tarea D: Jajaja que bueno que te gustaron los capitulos! :D :3 Ya la sigo! y ya te respondi! xD! Que tengas suerte en la escuela y que recuperes las cosas que perdiste cuando tu computadora se formateo, suerte!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 10 Sep 2013, 5:42 pm

AlmitaLinda escribió:Nueva lectoraa ... :canto: Losien por ser una Fastasmita :lloro: 




OMG !! :corre:  me super-intra.mega-ultra encantoo Siguela mujer :aah: 
o.o Rayis !! toda de fuego :quee:   :OWO: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 4162775227  ....
Asombrosooo !!!   Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 961472736 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 961472736  
aaay harry eres tan tonto como le crees !!! 
Deja a hanna y vete con rayis :ilusion: :ilusion: 
Harry si yo fuera tu correria mas ._. Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 3212464482 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 3212464482 
Rayis controlate pliis Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 3373640616  Algo puede salir mal y te sentiras super mal Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 167695056 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 167695056 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 167695056 


Siguela plis no dejes asii !! :wut: 


Att: Biankitha Chio :happuy: 



PD: Soy la Hermana Gemela de AlmitaLinda :omg: 


PD 2: Ella no sabe que estoy akii jujujuuju Que malota soy 
:maloso: :maloso: :maloso: 



PD: me encanta co9mo escribes cada dia que leo estoy ...


:enamorado: :-w-: :observo: :OWO: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 4222964207 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 285151902 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 1608199403 :quee: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 917567405 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 3212464482 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 350222609 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 779623427 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 4120812466 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 2785603980 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 2551348540 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 3275125450 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 1129725545 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 4242539333 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 1313521601 :datass: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 563750256 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 961472736 :jajajaj: :happuy: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 2841648573 :ilusion: 🍌 :gasp: 



Bueno bye :bye:  
siguela eh !! 


09.09.2013
16:58:24
Hola!!! Bienvenida jajaja! :D Que bueno que te gusto la novela :3 Ya la sigo!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 10 Sep 2013, 5:47 pm

bremusic97 escribió:Uuuuuuuuuuu no rayis se enojo! XD Harry corre!! Yo también te lo aconsejo jajaja que Aarón la ayude, haber si se le bajan los humos -_- ayer golpeó a un chico solo porque me pidió mi número y el no lo conoció antes... Está loco pero lo quiero así :-)
Hannah se lo merecía!! La próxima quemale su cara jajaja seguíla pronto!
Ah y no puedo creer que soy hermana mayor, se siente bien pero noc como lo tomarán Dan y Luc :-S como sea ojalá sea niña jejeje ya hay muchos hombres en mi casa, y peor si mi hermana mayor se gana la beca para Francia solo quedaremos mi mamá y yo XP seguíla :-)
Alexa! :D ya te extrañaba u.u enserio xD! Jajaja lo hace por que te quiere :3 Tienes suerte, yo con mi hermano ni hablo, no recuerdo la ultima vez que hable con el, pero si se que fue hace muuuuuuucchoooooo tiemmmpooooooo xD :( 
Pues, ojala tus hermanos no se lo tomen mal :S Jaja, si, ojala sea niña :)
Ya la sigo :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Prueba Final Del Fuego

Mensaje por AndyCardona Mar 10 Sep 2013, 5:52 pm

Holaa! Espero que les guste el nuevo capitulo! :D
Capitulo 12:
Prueba final del fuego.



Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 7l8a




___ estaba en su prueba final del poder del fuego. Había pasado una semana desde la pelea que tuvo con Harry, estuvieron evitándose todo el tiempo.
____ estaba luchando contra un soldado del fuego, mientras los demás reyes y reinas se encontraban en el público mirándola, todos los ciudadanos y soldados del fuego también estaban ahí. — Que vergonzoso que todos me estén mirando. — pensó ____ cuando supo que todos iban a estar ahí.
Cuando venció a su contrincante, sonó la campana que anunciaba su descanso. ____ se dirigió a las bancas a tomar agua, Mili estaba ahí sentada.
— Nada mal, me sorprendes. — le dijo Mili.
— Tuve a la mejor maestra. — le dijo ____.
— Prepárate para el último desafío.
— ¿Qué será?
— Combatir contra un rey.
— Bien. Mientras no sea Harry. — dijo ____ para después beber de su botella de agua.
— Yo también espero que no sea Harry.
— Si llego a combatir con él, no creo que siga teniendo una cara bonita. — dijo ___- cerrando la botella después de beber.
—Oye…
— ¿Si?
— Algunas veces, pienso que Harry quiere hablarte. — dijo Mili mirando a Harry.
— ¿Ah sí? Pues yo no.
— ¿Por qué no hablas con él?
— ¿Para qué? ¿Para que vuelva a ofenderme? No gracias.
— Vamos ____. No seas así. Habla con él.
— No.
— Yo se que un día volverán a hablar, quieran o no.
— No lo creo.
— Yo si lo creo.
Unos momentos después, llamaron a ____ para que fuera al área de batalla. Cuando ____ llego al centro del campo, observaba que los reyes estaban decidiendo quien combatiría con ella. Pasaron unos momentos más y ____ observo como Austin se levantaba para ponerse su armadura y combatir contra ella. Suspiro aliviada de que su contrincante no fuera Harry. Una vez que Austin estuvo listo, se dirigió a donde estaba ella, mirándola como si estuviera deseándole suerte. Cuando Austin se estaba acercando, Harry corrió al campo y aventó a Austin haciendo que cayera al suelo y se quejara. Harry tomo el arma de Austin y se dirigió a ____.
— ¡Que alguien lo detenga! — grito Alexa.
Danae solo los miraba como si estuviera esperando a que lucharan.
— Danae ¿no vas a hacer nada? — le pregunto Aarón.
— No, dejémoslos que combatan. Esto se pondrá realmente interesante. — respondió ella.
— ¿Estás segura? — le pregunto Mili.
— Si. ¡Que comience la batalla!
Los reyes y reinas se miraron con miedo de lo que pasara.
____ fue la primera en acercarse a Harry para golpearlo con la espada. Él le regreso el golpe y ____ lo esquivo. Sus espadas chocaron.
— No te cansas de molestarme ¿verdad? — le dijo ____.
— Solo quiero hablar contigo. — dijo Harry.
— Pues qué momento más indicado elegiste. — dijo ____ con sarcasmo.
— Lo hice porque sabía que si intentaba acercarme a ti no me dejarías.
____ le lanzo un golpe hiriendo el brazo derecho de Harry.
Harry la miro con asombro.
— ¡Yo solo quería hablar contigo! Pero está bien, ¿Quieres que sea por las malas? Entonces será por las malas.
Harry le lanzo otro golpe a ____ y ella volvió a esquivarlo. Harry volvió a intentarlo y rasgo la pierna izquierda de _____. Lo hizo con tanta fuerza que la herida fue muy profunda.
____ tumbo a Harry barriendo sus piernas con la espada, haciendo que su cara se estrellara directamente con el suelo.
Harry se paro con la boca ensangrentada y gruño de furia. Harry se le lanzo a ____ haciéndola perder el equilibrio y dislocándole el brazo.
— Danae…..— le dijo Aarón en susurro mientras observaban como Harry se le lanzaba a ____.
— ¿Si? — dijo Danae.
— ¡Haz algo mujer! ¡Esos dos se van a matar! — le grito Aarón.
— No tienes que gritarme.
— ¡Se van a matar haz algo!
— No se van a matar.
— ¡Si, si lo harán! ¡Escúchame mujer! ¡Haz algo! — grito Aarón furioso mientras Danae lo miraba con serenidad, para después ignorarlo. Haciéndolo enojar más.
Harry corrió hacia ____ lanzándola lejos y haciendo que su cara se estrellara contra un árbol, dejándola inconsciente unos minutos.
— ¡Vez! ¡Ya la mato! — dijo Aarón gritándole a Danae. Haciendo que ella se parara de su asiento para observar mejor. Harry comenzó a preocuparse por ____. Nadie se acercaba a ella, todos estaban en shock. Entonces ella despertó y se levanto con dificultad, asombrando a los espectadores.
 ____ se hizo la fuerte, miro a Harry y se preparo para luchar. Intento golpear a Harry, el la esquivo y la tiro al suelo justo como ella se lo hizo a él. Harry se acerco a la cara de ____ que estaba en el suelo y le susurro.
— Yo no quería ser malo contigo. Pero veo que debo serlo.
____ lo miro por el rabillo del ojo, vio que Harry estaba totalmente indefenso, podía robarle su espada y atacarlo, le dolía todo el cuerpo como si un gigante la hubiera pisado, pero lo intento. ____ tomo su espada y rápidamente se puso de pie alejándose de él. Ella miro a Harry, mientras el miraba lo brutalmente que se había portado con ella, Harry  observo su pierna izquierda, la tela negra de su armadura estaba cubierta de sangre y ella cojeaba. Miro el brazo dislocado de _____, miro su cara. Sus labios sangraban y tenía una gran herida en la frente, tenía un ojo morado y tal vez la nariz rota. Pero a pesar de tan herida que ella estaba, seguía de pie, lista para combatir. Ella apuntaba amenazadoramente a Harry con su arma para que no se le acercara.
____ miro las heridas de Harry y pensó— Esas heridas no se comparan con las mías. —
Sonó la campana y un soldado anuncio que ____ había ganado la batalla.
____ soltó su espada y se dirigió a las bancas con mucha dificultan, pero con mas orgullo. Todos la miraban asombrados. Se sentó en la banca, tomo una botella de agua y comenzó a beberla, mientras todos la miraban. Entonces ella se paro y se fue. Dejando a un público sin palabras.
Aarón fue hasta donde estaba Harry, que seguía parado en el campo.
— ¡Eres un completo imbécil! ¿¡Me oíste!? ¡I-M-B-E-C-I-L! — le grito Aarón furioso.
Harry apenas lo escucho, el estaba pensando en las heridas de ____.
Los demás reyes y reinas llegaron a donde estaba Harry para regañarlo por lo brutal que había sido con ____.
Harry se abrió paso entre ellos y siguió a _____. Para asegurarse de que estuviera bien.

                                                        *         *         *               
Cuando ____ salió del área de batalla, se dirigió hacia el castillo. Ahora lo único que quería era acostarse en su cama y dormir. Ella sabía que pronto se desmayaría, así que se apresuro a pesar de su dolor. Cuando iba caminando se dio cuenta de que había dejado un camino con su propia sangre. _____ llego a su habitación, se baño, lavando muy bien sus heridas. Cuando retiro la sangre que cubría la herida de su pierna, observo que la herida era demasiado profunda. Tanto que sus articulaciones se veían. ____ se vendo la pierna y se fue directo a la cama.
                                                        *         *         *                
Harry fue detrás de ____ todo el camino, no fue necesario correr para alcanzarla, ya que iba algo lento. Cuando ____ entro a su habitación, Harry pensó en entrar y ayudarla, pero supo que al momento de pisar esa habitación, ____ le lanzaría lo que tuviera cerca.
Entonces Harry se dirigió a su habitación y se encerró. Aun no podía creer en todo el daño que le había hecho a ella. — yo solo quería hablar y casi la mato. — pensó.


AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:46 pm

Deos mujer tienes que seguirla! 
ame el cap *-* pls
te lo pido! no quiero escuchar a mi hermana cantar ahq ya me callo, bueno espero que la sigas pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AlmitaLinda Mar 10 Sep 2013, 7:13 pm

Aaaaaaaaaaah !!!! Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 3275125450 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 961472736  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 1857533193 🍌 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 2841648573 :jajajaj: 


Me encanto Siguela nena ;)


Harry que tonto u_u :¬¬: 


Pobre rayis :lloro:  Harry por poco la mataaa !! :wut: 


seria posible si pudieras poner Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 1187795894  ... mmmm :meh:  no se...
algo de comedia siii :corre: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 1608199403 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 1608199403 


si no puedes no hay  problema solo decia para ponerle alo de gracia jejeje 
okno .___. :oops: 


bueno no importa siguela eh !! Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 2278276204  o :muere:  naah no es cierto sabes que te Quiero ^_^ !!!


Att: tu fiel lectora Biankitha Chio bye bye :bye: 
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 33 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.