O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Miér 24 Jul 2013, 4:27 pm

bremusic97 escribió:Siiii! Terminó desangrado XD y los más chicos con tripas hasta en sus narices

 Jajajajajajajajajajajajajaja!!! xDD!!!!!!!
Se les salieron las tripas por las narices LOL!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Miér 24 Jul 2013, 4:28 pm

jajaja si! y su cerebro por sus oídos! XD jajaja
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Miér 24 Jul 2013, 4:33 pm

bremusic97 escribió:jajaja si! y su cerebro por sus oídos! XD jajaja

 jajajaja xD! Me diste una idea. En el capitulo pasado, debi poner que en el spaghetti habia albóndigas y que eran ojos asados, o que era popo xD!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Miér 24 Jul 2013, 4:34 pm

Popo!!! Jajaja estoy que me mato risa! Mi mamá dijo que parezco loca jajaja
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Miér 24 Jul 2013, 4:43 pm

bremusic97 escribió:Popo!!! Jajaja estoy que me mato risa! Mi mamá dijo que parezco loca jajaja

 Jajajajajaja xD! Tu hermano Aaron me dijo que cuando escribí lo de los nombres prohibidos, que tu habias entendido lo de "Benito Camelo" y que te estabas riendo sola como loca xD!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Miér 24 Jul 2013, 4:49 pm

Noooooooooo ésa era nuestra hermana mayor, Mariana. Tiene 20 jajaja
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Miér 24 Jul 2013, 4:50 pm

bremusic97 escribió:Noooooooooo ésa era nuestra hermana mayor, Mariana. Tiene 20 jajaja

 Jajajaja ah ok! xD! confundí nombres! xD! Pues entonces ella se estaba riendo como loca xD!
Lol!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Miér 24 Jul 2013, 5:02 pm

 ESTAN LISTAS CHICAS!!?
YA VIENE EL CAPITULO! ESPERO QUE LES GUSTE JAJSALKA!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Capitulo 4

Mensaje por AndyCardona Miér 24 Jul 2013, 5:04 pm

HOLA CHICAS! OJALA LES GUSTE EL CAPITULO!
 Capitulo 4:
Karma Instantáneo



Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Ccaz







____ se encontraba sentada en el pasto con sus amigas, se veían muy animadas. Como si estuvieran planeando algo. Nos acercamos a ellas y Harry fue el primero en hablar.
— Hola ____ ellos son mis amigos. — dijo Harry mientras ____ nos miraba.
— Hola. — dijo ____.
— Ella es Alexa. — dijo Harry apuntándome, el siguió presentándole a los demás, yo deje de escucharlo, estaba pensando en la pelea que tuve con Billy. —
                                                          
                                                       *         *         *     
 — Entonces, ¿Qué dices?  — me pregunto Billy.
 — No puedo acompañarte a buscar las plantas medicinales. Debo de ir a ver a mis hermanos. — Le dije.
— Siempre estas con ellos, ¿Por qué nunca estás conmigo?
— Ya te dije que están enfermos y debo cuidarlos.
— Pues cuando vayamos a buscar las plantas medicinales podrás curarlos con eso.
— Esas plantas medicinales son especiales para los centauros, mis hermanos no son centauros.
— Pero todo el tiempo estas con ellos. ¿No me quieres? ¿Por eso es que todo el tiempo te excusas con que cuidaras a tus hermanos? ¿Por qué no me quieres ver?
— ¿Qué? ¿Por qué dices esas cosas? Por supuesto que te quiero, mis hermanos si están enfermos de verdad. Que todo el tiempo vaya con ellos no significa que no te quiera ver, voy con ellos porque los quiero y me preocupan. Además hace mucho tiempo que no los veía.
— Bueno, está bien. ¿Qué te parece si el sábado vamos a algún lugar?
— No puedo, debo ir con…— Billy la interrumpió. —
— Tus hermanos, ¿sabes qué? Yo ya me voy. Como que yo estoy de sobra. Ve con tus hermanos. — dijo Billy dándole la espalda y empezando a irse.
— ¿Qué? ¡No Billy espera! ¡Billy!

                                                       *         *         *      
Logan y Aarón cruzaron el bosque de las llamas para entrar al reino de los fénix.
Cuando llegaron al umbral del reino, se podía vislumbrar la feria. Aarón y Logan se miraron y empezaron a correr hacia los juegos, la feria estaba desierta, ya que el reino se encontraba entrenando o haciendo cualquier cosa.
— ¿Cómo es posible que los que viven aquí no vienen a la feria? ¡Es fantástica! — dijo Logan.
— ¡Me da igual, mejor para nosotros! — dijo Aarón.
Logan y Aarón se subieron a los carritos chocones. Solo que manejaban con los pies.
— ¡Quítate pendejo! Te voy a atropellar— le dijo Logan a Aarón gritando, ya que Aarón se había bajado del carrito a buscar algo que se le cayó.
— ¡No espera! — grito Aarón mientras veía a Logan que se acercaba a toda velocidad para atropellarlo.
— ¡Quítate! ¡No puedo detener el carro! ¡No se qué le pasa! — grito Logan.
— ¡Aaaaah! — empezó a correr Aarón, mientras Logan lo seguía con el carro a toda velocidad.
— ¡Salte de la pista, imbécil! — le grito Logan.
— ¡No puedo! ¡Hay algo que no me deja salir!
Aarón se tropezó y cayó. Miró hacia atrás viendo como Logan se acercaba para atropellarlo.
— ¡Deja de mirarme como cuando van a matar alguien en las películas y corre! — le grito Logan.
De repente el carro de Logan lo lanzo por los aires hasta caer cerca de Aarón.
— ¿Qué rayos fue eso? — le dijo Aarón.
— No lo sé. Yo solo estaba manejando y el carro se salió de control.
De repente el carro de Logan empezó a avanzar a toda velocidad hacia ellos.
— ¡Aaaah! — gritaron como niñitas.
El carro los golpeo para que subieran al carro. Una vez que ya estaban arriba del carro. Este se dirigió hacia la entrada de la pista y los lanzo lejos de ahí, después de hacer eso la pista se cerro y los demás juegos de la feria dejaron de funcionar.
— ¡Puta madre! ¡Vez lo que hiciste Logan! — dijo Aarón.
— ¿Yo? ¿Quién fue el que grito y corrió como niñita en una película de miedo?
— Tu.
— Fuiste tú, idiota.
Logan se dio la vuelta para mirar que el resto de la Feria se encontraba sin funcionar.
— Oye, Aarón. Como que jodimos todos los juegos de la feria.
— ¿Qué quieres decir? — dijo Aarón dándose la vuelta. — Puta madre.
— Es nuestro fin, si Andy se da cuenta de lo que paso. Prepárate para morir.
— No si me voy lejos.
— Yo voy contigo.
Se miraron unos momentos y empezaron a correr lo más rápido que podían para salir del reino de los fénix. Mientras corrían empezaron a gritar como niñitas asustadas por una película de miedo.

                                                        *         *         *       
— Se lo merecen, idiotas. — pensó Andy, que había visto todo desde que entraron al reino. Ella había hecho que pasara todo eso para que se fueran de ahí. — Cuando los encuentre, voy a torturarlos como las quimeras. — pensó.
                                            
                                                        *         *         *        
— Ella son mis amigas. — dijo ____ señalando a sus amigas y presentándoselas.
— Hola. — los saludaron.
— ¿Y qué hacen? se veían muy animadas platicando. — pregunto con timidez Lilia.
— Estábamos planeando nuestra reunión de hoy, iremos al campo a hacer un picnic. — dijo Hanna, la amiga de ____.
— Si quieren pueden ir. — dijo Loana mirando a los chicos.
— ¿Qué les parece? ¿Vamos? — Harry les pregunto a los reyes y reinas mirándolos.
— Si vamos. — dijeron.
— Bien, los vemos a las 3. En la casa de Hanna. — Dijo Loana
— ¿Y dónde está su casa? — pregunto Harry mirándola.
— Esta a 3 cuadras de aquí hacia la derecha, es la casa azul con verde. La 324.
— Bien, entonces ahí estaremos.
— Ah, y lleven traje de baño. Hay un lago.
— Bien, bueno adiós. Las veremos a las 3.
— Adiós.

                                                        *         *         *         
Cuando se fueron los reyes y reinas, Loana y Hanna empezaron a planear como iban a conquistar a los chicos.
— Ya sé, me llevare mi bikini azul para conquistar a Harry. — dijo Hanna mirando a ___.
— Yo me llevare el rosa para conquistar a Austin. — dijo Loana.
— ¿Chicas? — dijo ___.
— ¿Qué? — dijeron las 2.
— ¿Al menos saben si ellos tienen novios?
— Me da igual, si somos sus amantes mejor. — dijo Hanna.
— Que asco me dan yo ya me voy.
— ¿A dónde vas? Si las clases aun no terminan.
— No me importa.
— ____ espera. ¿Iras al picnic?
— No.
____ se fue de la preparatoria sin importarle que quedara medio día de clases.
La hiso enojar el comentario de Hanna, sobre que conquistaría a Harry y que quería ser su amante. Se fue sin dar explicaciones, además, en algún momento de alguna clase llegaría su mama para recogerla. Iban a ir al ensayo de los violines. Y después con su papa al partido de su hermano.
____ se subió a su camioneta y se dirigió a casa. — Al menos le ahorrare a mama la molestia de ir hasta la escuela a recogerme— pensó.
Llego a casa explicándole a su mama que solo quería ahorrarle la molestia, y que no hubo problema de que se fuera de la escuela.
— Que bien que llegaste antes, ya iba a ir por ti a la escuela. — dijo su mama.
— Si, bueno. El ensayo empieza en una hora, iré a mi cuarto.

                                                        *         *         *          
Cuando se termino el descanso Harry estuvo buscando a ____. No tenía idea de que decirle pero quería verla. Vio a Hanna y a Loana y les pegunto sobre ____, ellas le dijeron que se había ido de la escuela y que no sabían porque. Otra vez le toco solo a Harry en una clase. Y en esa misma clase estaba Hanna, ella se acerco con él y se sentó a su lado.
— ¿Tienes novia? — le pregunto Hanna.
— No. — dijo Harry.
— Ah. Nos divertiremos mucho en el picnic.
— Si, estoy emocionado.
— Lastima que ____ no vaya.
— ¿Qué? ¿Por qué?
—No lo sé, no me quiso decir.
                                                         *         *         *      
Krishna, Jada y Mili estaban en el reino de Fer. Estaban platicando con las sirenas.
— ¿Cómo la estarán pasando los chicos? — pregunto Mili.
— No sé. Espero que bien. — respondió Jada.
— Te queda bien el azul. — le dijo una sirena a Krishna.
— Gracias y a ti las escamas. — le dijo Krishna sonriendo.
— ¿Qué tal todo con Logan? — le pregunto Krishna a Jada.
— ¿Qué quieres decir? — pregunto Jada.
— Si, el te gusta y le gustas. ¿Por qué no son novios?
— Yo no le gusto.
— Claro que sí.
— Claro que no.
— Que sí.
— Que no.
— Que sí.
— Que no.
— Que no.
— Que sí.
— Ja! Ya dijiste que sí. — dijo Krishna.
— Bueno, ya. Cambiemos de tema.
— Esta guapo el rey de los krakens ¿no? — dijo Mili.
— Ajua te gusto el rey de los krakens. — dijo Jada.
— No, no me gusta. Se me hace guapo. Además yo soy de Agustín.
— Ya vienen en camino los reyes. — apareció Danae detrás de ellas asustándolas.
— ¡Danae! No vuelvas a hacer eso, me has asustado. — dijo Krishna asustada.
— Lo siento, pero ya vienen. Vamos al castillo.

                                                         *         *         *       

— Bien hecho. — dijo Danae cuando los reyes y reinas terminaron de contarle lo que paso en la escuela.
— Y nos han invitado a un picnic a las 3. — dijo Fer.
— Muy bien, entonces prepárense que ya son las 2:17 pm. — dijo Danae.
Los reyes fueron a prepararse. Cuando estuvieron listos, se dirigieron hacia la casa de Hanna.
— Hola chicos. — dijo Kary abriendo la puerta y dejándolos pasar.
En el vestíbulo estaban Hanna, Loana, Lillian y Lola esperándolos.
— Listo, ¿nos vamos? — dijo Loana.
— ¿No va a venir ____? — pregunto Fer.
—No y no sé por qué.
Como todos no cabían en una sola camioneta se fueron en dos. En una camioneta blanca iban Hanna, Loana, Lillian, Harry, Austin, Louis, Alexa y Fer. En otra camioneta negra iban los demás.
— ¿Está muy lejos el campo? Es que quiero ir al baño. — dijo Fer.
— Ya casi llegamos en 30 minutos ¿Puedes aguantar? — pregunto Hanna que iba conduciendo.
— Si.
— Pero si se hace pipi o se le sale uno no es nuestra responsabilidad. — dijo Louis divertido.
— Cállate Louis, eso no es cierto.
Pasaron 20 minutos, debían de pasar por un camino dentro del campo para llegar a la casa. Quitaron la reja para avanzar y unos tardaron unos 10 minutos en llegar. Cuando llegaron, los reyes y reinas quedaron asombrados con las casa de campo.
Bajaron de las camionetas y sacaron sus cosas. Entraron a la casa para dejar las cosas.
— ¿Bueno chicos que quieren hacer? — pregunto Loana.

                                                         *         *         *        

El ensayo de violines termino. Ya eran las 3:23 y el partido de Daniel era a las 5:30. Papa ya había llegado a recogerme del ensayo.
— Hola hija, ¿Cómo te fue? — dijo papa cuando íbamos de camino a la camioneta.
— Bien. Hoy en la escuela conocí a los chicos nuevos. — le respondí.
— Así que eran hombres.
— Nop. Eran 6 mujeres y 4 hombres.
— ¿Y conseguiste novio?
— No.
— ¿Y quieres tenerlo?
— ¿Vas a seguir preguntándome lo mismo hasta que te responda?
— Si.
— Puedo soportarlo.
Llegamos a la camioneta, en el asiento trasero estaba Daniel con su uniforme del equipo.
Entre a la camioneta y me saludo.
— Hola fea. — me dijo Daniel.
— Hola ogro. — le dije.
— ¿Ya tienes novio?
— Papa te ha dicho que me preguntes, ¿verdad?
— Ahora tengo dinero para comprar un balón.
— Tenía que ser.
Llegamos a la cancha de futbol. Antes de llegar a la cancha, papa le dio bendiciones a Daniel.
— Quiero que tengas cuidado y nada de hacer trampa. — le dijo papa a Daniel.
— Por supuesto….que no te hare caso. — dijo Daniel.
— Si no me haces caso, te voy a quitar el Xbox. — le dijo papa.
— ¡Nooo! ¡Todo menos eso! — dijo Daniel.
— Entonces, a jugar y que tengas suerte. — dijo papa.
— Que tengas suerte hermano y cuida tu ya sabes. — le dije.
Mientras Daniel iba caminando a la cancha donde los demás jugadores estaban calentando me dijo:
— No necesito cuidarlo mí ya sabes que es invencible. Nada le gana.
De repente, una pelota le dio en su pene con tan velocidad que cayó al suelo. Daniel empezó a retorcerse de dolor y los demás jugadores empezaron a burlarse de él.
— Así es. ¡Vaya que es invencible! — le grite.
Daniel se levanto y me fulmino con la mirada. Y se fue a calentar con los demás.
El partido empezó y el equipo de Daniel iba ganando por 4 puntos.
— ¡Vamos Daniel! — le grite mientras el corría con la pelota.
— ¡Vamos hijo! — grito mi papa.
Daniel pateo la pelota, pero esta se fue directo hacia ____.

                                                         *         *         *          
Estaba mirando a un chico guapo que me sonrió, le iba a regresar la sonrisa justo cuando algo llego a toda velocidad y me golpeo la cara. Me dio con tanta fuerza el extraño objeto que al instante todo se volvió negro y caí al suelo.

                                                         *         *         *           
Patee la pelota para anotar un gol. Pero esta se dirigió directo hacia la cara de ____. Cuando la pelota le pego en la cara lo único que paso por mi mente fue: el karma esta a mi favor hoy.
Corrí hacia ____ que se desplomo en el suelo, se había desmallado y su nariz no dejaba de sangrar. Todos los espectadores y jugadores se acercaron a ayudarla. Ella seguía sin despertar, me sentí orgulloso de mi pierna que tuvo tanta fuerza para desmayarla, pero también me sentía mal por haber hecho eso.
— Vez lo que has hecho Daniel, tu hermana se desmayo por tu culpa. — dijo papa regañándome.
— No es mi culpa que mi pierna sea tan fuerte. — le dije.
— Cállate y ayúdame a llevarla a la camioneta, hay que llevarla al hospital creo que se fracturo la nariz.
— Pero ¿y el partido?
— No me importa, ve y dile a tu entrenador que debes acompañarme al hospital.
— Ash, bien.


Última edición por AndyCardona el Miér 24 Jul 2013, 6:21 pm, editado 2 veces
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 5:43 pm

Vas happenin? 
OMG estuvo tan jhagahhgsa tienes que seguilra... una pregunta... con quien quede? es que no lo recuerdo tengo tan poca memoria jaja besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Miér 24 Jul 2013, 5:53 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? 
OMG estuvo tan jhagahhgsa tienes que seguilra... una pregunta... con quien quede? es que no lo recuerdo tengo tan poca memoria jaja besos

 Jkalñsakl con Austin! Y te lo quieren robar en la novela! cuidalo! XD
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Miér 24 Jul 2013, 5:54 pm

Les gusto el capitulo!? esta medio aburrido no?
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 5:55 pm

AndyCardona escribió:
lilia malik potter escribió:Vas happenin? 
OMG estuvo tan jhagahhgsa tienes que seguilra... una pregunta... con quien quede? es que no lo recuerdo tengo tan poca memoria jaja besos

 Jkalñsakl con Austin! Y te lo quieren robar en la novela! cuidalo! XD

 Jajaja si me di cuenta solo que no me acordaba jaja esa Bitch no me lo va a quitar jajaja...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Lizeth Styles Miér 24 Jul 2013, 5:58 pm

AndyCardona escribió:HOLA CHICAS! OJALA LES GUSTE EL CAPITULO!
 Capitulo 4:
Karma Instantáneo



Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Ccaz







____ se encontraba sentada en el pasto con sus amigas, se veían muy animadas. Como si estuvieran planeando algo. Nos acercamos a ellas y Harry fue el primero en hablar.
— Hola ____ ellos son mis amigos. — dijo Harry mientras ____ nos miraba.
— Hola. — dijo ____.
— Ella es Alexa. — dijo Harry apuntándome, el siguió presentándole a los demás, yo deje de escucharlo, estaba pensando en la pelea que tuve con Billy. —
                                                          
                                                       *         *         *     
 — Entonces, ¿Qué dices?  — me pregunto Billy.
 — No puedo acompañarte a buscar las plantas medicinales. Debo de ir a ver a mis hermanos. — Le dije.
— Siempre estas con ellos, ¿Por qué nunca estás conmigo?
— Ya te dije que están enfermos y debo cuidarlos.
— Pues cuando vayamos a buscar las plantas medicinales podrás curarlos con eso.
— Esas plantas medicinales son especiales para los centauros, mis hermanos no son centauros.
— Pero todo el tiempo estas con ellos. ¿No me quieres? ¿Por eso es que todo el tiempo te excusas con que cuidaras a tus hermanos? ¿Por qué no me quieres ver?
— ¿Qué? ¿Por qué dices esas cosas? Por supuesto que te quiero, mis hermanos si están enfermos de verdad. Que todo el tiempo vaya con ellos no significa que no te quiera ver, voy con ellos porque los quiero y me preocupan. Además hace mucho tiempo que no los veía.
— Bueno, está bien. ¿Qué te parece si el sábado vamos a algún lugar?
— No puedo, debo ir con…— Billy la interrumpió. —
— Tus hermanos, ¿sabes qué? Yo ya me voy. Como que yo estoy de sobra. Ve con tus hermanos. — dijo Billy dándole la espalda y empezando a irse.
— ¿Qué? ¡No Billy espera! ¡Billy!

                                                       *         *         *      
Logan y Aarón cruzaron el bosque de las llamas para entrar al reino de los fénix.
Cuando llegaron al umbral del reino, se podía vislumbrar la feria. Aarón y Logan se miraron y empezaron a correr hacia los juegos, la feria estaba desierta, ya que el reino se encontraba entrenando o haciendo cualquier cosa.
— ¿Cómo es posible que los que viven aquí no vienen a la feria? ¡Es fantástica! — dijo Logan.
— ¡Me da igual, mejor para nosotros! — dijo Aarón.
Logan y Aarón se subieron a los carritos chocones. Solo que manejaban con los pies.
— ¡Quítate pendejo! Te voy a atropellar— le dijo Logan a Aarón gritando, ya que Aarón se había bajado del carrito a buscar algo que se le cayó.
— ¡No espera! — grito Aarón mientras veía a Logan que se acercaba a toda velocidad para atropellarlo.
— ¡Quítate! ¡No puedo detener el carro! ¡No se qué le pasa! — grito Logan.
— ¡Aaaaah! — empezó a correr Aarón, mientras Logan lo seguía con el carro a toda velocidad.
— ¡Salte de la pista, imbécil! — le grito Logan.
— ¡No puedo! ¡Hay algo que no me deja salir!
Aarón se tropezó y cayó. Miró hacia atrás viendo como Logan se acercaba para atropellarlo.
— ¡Deja de mirarme como cuando van a matar alguien en las películas y corre! — le grito Logan.
De repente el carro de Logan lo lanzo por los aires hasta caer cerca de Aarón.
— ¿Qué rayos fue eso? — le dijo Aarón.
— No lo sé. Yo solo estaba manejando y el carro se salió de control.
De repente el carro de Logan empezó a avanzar a toda velocidad hacia ellos.
— ¡Aaaah! — gritaron como niñitas.
El carro los golpeo para que subieran al carro. Una vez que ya estaban arriba del carro. Este se dirigió hacia la entrada de la pista y los lanzo lejos de ahí, después de hacer eso la pista se cerro y los demás juegos de la feria dejaron de funcionar.
— ¡Puta madre! ¡Vez lo que hiciste Logan! — dijo Aarón.
— ¿Yo? ¿Quién fue el que grito y corrió como niñita en una película de miedo?
— Tu.
— Fuiste tú, idiota.
Logan se dio la vuelta para mirar que el resto de la Feria se encontraba sin funcionar.
— Oye, Aarón. Como que jodimos todos los juegos de la feria.
— ¿Qué quieres decir? — dijo Aarón dándose la vuelta. — Puta madre.
— Es nuestro fin, si Andy se da cuenta de lo que paso. Prepárate para morir.
— No si me voy lejos.
— Yo voy contigo.
Se miraron unos momentos y empezaron a correr lo más rápido que podían para salir del reino de los fénix. Mientras corrían empezaron a gritar como niñitas asustadas por una película de miedo.

                                                        *         *         *       
— Se lo merecen, idiotas. — pensó Andy, que había visto todo desde que entraron al reino. Ella había hecho que pasara todo eso para que se fueran de ahí. — Cuando los encuentre, voy a torturarlos como las quimeras. — pensó.
                                            
                                                        *         *         *        
— Ella son mis amigas. — dijo ____ señalando a sus amigas y presentándoselas.
— Hola. — los saludaron.
— ¿Y qué hacen? se veían muy animadas platicando. — pregunto con timidez Lilia.
— Estábamos planeando nuestra reunión de hoy, iremos al campo a hacer un picnic. — dijo Hanna, la amiga de ____.
— Si quieren pueden ir. — dijo Loana mirando a los chicos.
— ¿Qué les parece? ¿Vamos? — Harry les pregunto a los reyes y reinas mirándolos.
— Si vamos. — dijeron.
— Bien, los vemos a las 3. En la casa de Hanna. — Dijo Loana
— ¿Y dónde está su casa? — pregunto Harry mirándola.
— Esta a 3 cuadras de aquí hacia la derecha, es la casa azul con verde. La 324.
— Bien, entonces ahí estaremos.
— Ah, y lleven traje de baño. Hay un lago.
— Bien, bueno adiós. Las veremos a las 3.
— Adiós.

                                                        *         *         *         
Cuando se fueron los reyes y reinas, Loana y Hanna empezaron a planear como iban a conquistar a los chicos.
— Ya sé, me llevare mi bikini azul para conquistar a Harry. — dijo Hanna mirando a ___.
— Yo me llevare el rosa para conquistar a Austin. — dijo Loana.
— ¿Chicas? — dijo ___.
— ¿Qué? — dijeron las 2.
— ¿Al menos saben si ellos tienen novios?
— Me da igual, si somos sus amantes mejor. — dijo Hanna.
— Que asco me dan yo ya me voy.
— ¿A dónde vas? Si las clases aun no terminan.
— No me importa.
— ____ espera. ¿Iras al picnic?
— No.
____ se fue de la preparatoria sin importarle que quedara medio día de clases.
La hiso enojar el comentario de Hanna, sobre que conquistaría a Harry y que quería ser su amante. Se fue sin dar explicaciones, además, en algún momento de alguna clase llegaría su mama para recogerla. Iban a ir al ensayo de los violines. Y después con su papa al partido de su hermano.
____ se subió a su camioneta y se dirigió a casa. — Al menos le ahorrare a mama la molestia de ir hasta la escuela a recogerme— pensó.
Llego a casa explicándole a su mama que solo quería ahorrarle la molestia, y que no hubo problema de que se fuera de la escuela.
— Que bien que llegaste antes, ya iba a ir por ti a la escuela. — dijo su mama.
— Si, bueno. El ensayo empieza en una hora, iré a mi cuarto.

                                                        *         *         *          
Cuando se termino el descanso Harry estuvo buscando a ____. No tenía idea de que decirle pero quería verla. Vio a Hanna y a Loana y les pegunto sobre ____, ellas le dijeron que se había ido de la escuela y que no sabían porque. Otra vez le toco solo a Harry en una clase. Y en esa misma clase estaba Hanna, ella se acerco con él y se sentó a su lado.
— ¿Tienes novia? — le pregunto Hanna.
— No. — dijo Harry.
— Ah. Nos divertiremos mucho en el picnic.
— Si, estoy emocionado.
— Lastima que ____ no vaya.
— ¿Qué? ¿Por qué?
—No lo sé, no me quiso decir.
                                                         *         *         *      
Krishna, Jada y Mili estaban en el reino de Fer. Estaban platicando con las sirenas.
— ¿Cómo la estarán pasando los chicos? — pregunto Mili.
— No sé. Espero que bien. — respondió Jada.
— Te queda bien el azul. — le dijo una sirena a Krishna.
— Gracias y a ti las escamas. — le dijo Krishna sonriendo.
— ¿Qué tal todo con Logan? — le pregunto Krishna a Jada.
— ¿Qué quieres decir? — pregunto Jada.
— Si, el te gusta y le gustas. ¿Por qué no son novios?
— Yo no le gusto.
— Claro que sí.
— Claro que no.
— Que sí.
— Que no.
— Que sí.
— Que no.
— Que no.
— Que sí.
— Ja! Ya dijiste que sí. — dijo Krishna.
— Bueno, ya. Cambiemos de tema.
— Esta guapo el rey de los krakens ¿no? — dijo Mili.
— Ajua te gusto el rey de los krakens. — dijo Jada.
— No, no me gusta. Se me hace guapo. Además yo soy de Agustín.
— Ya vienen en camino los reyes. — apareció Danae detrás de ellas asustándolas.
— ¡Danae! No vuelvas a hacer eso, me has asustado. — dijo Krishna asustada.
— Lo siento, pero ya vienen. Vamos al castillo.

                                                         *         *         *       

— Bien hecho. — dijo Danae cuando los reyes y reinas terminaron de contarle lo que paso en la escuela.
— Y nos han invitado a un picnic a las 3. — dijo Fer.
— Muy bien, entonces prepárense que ya son las 2:17 pm. — dijo Danae.
Los reyes fueron a prepararse. Cuando estuvieron listos, se dirigieron hacia la casa de Hanna.
— Hola chicos. — dijo Kary abriendo la puerta y dejándolos pasar.
En el vestíbulo estaban Hanna, Loana, Lillian y Lola esperándolos.
— Listo, ¿nos vamos? — dijo Loana.
— ¿No va a venir ____? — pregunto Fer.
—No y no sé por qué.
Como todos no cabían en una sola camioneta se fueron en dos. En una camioneta blanca iban Hanna, Loana, Lillian, Harry, Austin, Louis, Alexa y Fer. En otra camioneta negra iban los demás.
— ¿Está muy lejos el campo? Es que quiero ir al baño. — dijo Fer.
— Ya casi llegamos en 30 minutos ¿Puedes aguantar? — pregunto Hanna que iba conduciendo.
— Si.
— Pero si se hace pipi o se le sale uno no es nuestra responsabilidad. — dijo Louis divertido.
— Cállate Louis, eso no es cierto.
Pasaron 20 minutos, debían de pasar por un camino dentro del campo para llegar a la casa. Quitaron la reja para avanzar y unos tardaron unos 10 minutos en llegar. Cuando llegaron, los reyes y reinas quedaron asombrados con las casa de campo.
Bajaron de las camionetas y sacaron sus cosas. Entraron a la casa para dejar las cosas.
— ¿Bueno chicos que quieren hacer? — pregunto Loana.

                                                         *         *         *        

El ensayo de violines termino. Ya eran las 3:23 y el partido de Daniel era a las 5:30. Papa ya había llegado a recogerme del ensayo.
— Hola hija, ¿Cómo te fue? — dijo papa cuando íbamos de camino a la camioneta.
— Bien. Hoy en la escuela conocí a los chicos nuevos. — le respondí.
— Así que eran hombres.
— Nop. Eran 6 mujeres y 4 hombres.
— ¿Y conseguiste novio?
— No.
— ¿Y quieres tenerlo?
— ¿Vas a seguir preguntándome lo mismo hasta que te responda?
— Si.
— Puedo soportarlo.
Llegamos a la camioneta, en el asiento trasero estaba Daniel con su uniforme del equipo.
Entre a la camioneta y me saludo.
— Hola fea. — me dijo Daniel.
— Hola ogro. — le dije.
— ¿Ya tienes novio?
— Papa te ha dicho que me preguntes, ¿verdad?
— Ahora tengo dinero para comprar un balón.
— Tenía que ser.
Llegamos a la cancha de futbol. Antes de llegar a la cancha, papa le dio bendiciones a Daniel.
— Quiero que tengas cuidado y nada de hacer trampa. — le dijo papa a Daniel.
— Por supuesto….que no te hare caso. — dijo Daniel.
— Si no me haces caso, te voy a quitar el Xbox. — le dijo papa.
— ¡Nooo! ¡Todo menos eso! — dijo Daniel.
— Entonces, a jugar y que tengas suerte. — dijo papa.
— Que tengas suerte hermano y cuida tu ya sabes. — le dije.
Mientras Daniel iba caminando a la cancha donde los demás jugadores estaban calentando me dijo:
— No necesito cuidarlo mí ya sabes que es invencible. Nada le gana.
De repente, una pelota le dio en su pene con tan velocidad que cayó al suelo. Daniel empezó a retorcerse de dolor y los demás jugadores empezaron a burlarse de él.
— Así es. ¡Vaya que es invencible! — le grite.
Daniel se levanto y me fulmino con la mirada. Y se fue a calentar con los demás.
El partido empezó y el equipo de Daniel iba ganando por 4 puntos.
— ¡Vamos Daniel! — le grite mientras el corría con la pelota.
— ¡Vamos hijo! — grito mi papa.
Daniel pateo la pelota, pero esta se fue directo hacia ____.

                                                         *         *         *          
Estaba mirando a un chico guapo que me sonrió, le iba a regresar la sonrisa justo cuando algo llego a toda velocidad y me golpeo la cara. Me dio con tanta fuerza el extraño objeto que al instante todo se volvió negro y caí al suelo.

                                                         *         *         *           
Patee la pelota para anotar un gol. Pero esta se dirigió directo hacia la cara de ____. Cuando la pelota le pego en la cara lo único que paso por mi mente fue: el karma esta a mi favor hoy.
Corrí hacia ____ que se desplomo en el suelo, se había desmallado y su nariz no dejaba de sangrar. Todos los espectadores y jugadores se acercaron a ayudarla. Ella seguía sin despertar, me sentí orgulloso de mi pierna que tuvo tanta fuerza para desmayarla, pero también me sentía mal por haber hecho eso.
— Vez lo que has hecho Daniel, tu hermana se desmayo por tu culpa. — dijo papa regañándome.
— No es mi culpa que mi pierna sea tan fuerte. — le dije.
— Cállate y ayúdame a llevarla a la camioneta, hay que llevarla al hospital creo que se fracturo la nariz.
— Pero ¿y el partido?
— No me importa, ve y dile a tu entrenador que debes acompañarme al hospital.
— Ash, bien.

 Tienes que seguirla!!! Quiero saber que mas me pasa, aparte me dejaste con la nariz sangrando, eres cruel:'( !

Siguela cuando puedas linda!! Besos!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Miér 24 Jul 2013, 5:59 pm

lilia malik potter escribió:
AndyCardona escribió:
lilia malik potter escribió:Vas happenin? 
OMG estuvo tan jhagahhgsa tienes que seguilra... una pregunta... con quien quede? es que no lo recuerdo tengo tan poca memoria jaja besos

 Jkalñsakl con Austin! Y te lo quieren robar en la novela! cuidalo! XD

 Jajaja si me di cuenta solo que no me acordaba jaja esa Bitch no me lo va a quitar jajaja...

 Jajaja créeme que tengo una venganza muy dura que le hara tu personaje! Muajjajaja ! :3 Odio a Loana y a Hanna
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 18 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.