O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 9:14 pm

Puta madre! Tienes que seguirla o me mato con una pistola ahq!!!
Síguela! bby

kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 01 Nov 2013, 3:32 pm

ahora si! hoy les pongo el gran capitulo!!! :D disculpen la tardanza xSLos Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 3373640616  
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 01 Nov 2013, 3:33 pm

LES HARE MAS ESPECIALES DESPUES X3 EN UN RATILLO LES SUBO EL CAPITULO XDDDD
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 01 Nov 2013, 3:42 pm

My Sweet Perrie escribió:Puta madre! Tienes que seguirla o me mato con una pistola ahq!!!
Síguela! bby

kisses
JAKLKSALÑAA NOOOOO NO TE MATES D: LA SIGO EN UN RATO!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por baekhyun. Vie 01 Nov 2013, 3:49 pm

Dany quiere caaaaaaaaaap!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty ESPECIAL HALLOWEEN PARTE 3

Mensaje por AndyCardona Vie 01 Nov 2013, 5:04 pm

CAPITULO 18 PARTE 3 ESPECIAL HALLOWEEN.
OKAY, NO PUEDO HACER UN CAPITULO GIGANTE XD NECESITO MAS TIEMPO U.U MIENTRAS LES DEJO ESTE DISFRUTENLO ASJHDKLAA :D

— Alexa. ¿Qué se supone que haces? — le susurro Billy.
— Creo que hay alguien en el baño. — le respondió.
Ambos miraron unos segundos hacia el baño esperando alguna señal…..entonces, se escucho que algo se cayó.
— Es verdad. Hay alguien ahí. Debemos avisarle a los demás. — dijo Billy con el corazón latiéndole con más fuerza.
— No. He revisado si alguien falta. Y Jada es la que falta. Debe de ser ella. Pero tengo el extraño presentimiento de que no está sola ahí dentro. — Alexa seguía mirando la puerta del baño.
— ¿Qué hacemos?
— Entrar.
— Pero ¿y si es una trampa?
— ¿Y si no lo es? Si no quieres ir no vayas. Yo iré.
— No, iré contigo.
Alexa y Billy se acercaban cada vez más a la puerta del baño. Se escucho otro ruido. Como si cerraran un gabinete. Alexa, abrió la puerta y alguien grito espantándolos.
— ¡Carajo! ¿¡Que es que uno no puede defecar cómodamente o que!? — grito Jada, que se encontraba sentada en el inodoro con un papel de rollo en las manos.
— ¡Oh! ¡Disculpa! Creí que había un fantasma o algo así. ¿Por qué no prendes la luz? Da miedo a oscuras ahí dentro y mas en esta situación. — respondió Alexa apenada con Billy a lado riéndose a más no poder.
— Me gustaría que me dejaras defecar. Y cuando acabe te cuento. — le respondió Jada.
— Ah sí. Bien.
Cuando Jada salió, Billy y Alexa la estaban esperando sentados en un sillón.
— Gracias, por ser tan amables al dejarme defecar. — les dijo Jada sentándose junto a ellos.
— Creí que algo te estaba dañando. — le dijo Alexa a Jada. Soñé que alguien era dañado. Pero en el sueño yo estaba en el lugar de la persona que dañaban. Y me preocupe por ustedes.
— Tal vez solo fue un sueño. Yo no he podido dormir. Todo el tiempo escucho pasos. — dijo Billy.
Ellos habían estado callados unos minutos. Hasta que el sonido de que alguien abría las cortinas los hizo mirarse unos segundos. Ellos le daban la espalda a la ventana. La luz de la luna llena entraba a la habitación. Una sombra. Alguien estaba parado en la ventana. No, no estaba parado. Estaba volando. El corazón de Jada, Billy y Alexa latió con más fuerza. Se dieron la vuelta poco a poco para observar que era la sombra pero cuando voltearon no había nada ahí. Billy decidió pararse a cerrar las cortinas, pero no podía. Algo las había atascado. La luz de la luna llena le daba en la cara a Lilia. Que al instante, esta empezó a hacer sonidos extraños. Los 3 se acercaron a Lilia confusos.
— ¿Qué le pasa? — pregunto Jada.
Alexa toco a Lilia y esta abrió los ojos completamente rojos y grito. Los 3 se alejaron de ella. Los demás habían despertado asustados por el grito. Lilia se estaba convirtiendo en un lobo. Eso no era normal, ya que ella ya había controlado sus transformaciones y la luna llena no le afectaba en nada, además de que su transformación era rápida y esta era lenta, se podía observar el cambio de su cuerpo. Alguien la estaba controlando.
— ¡Corran! — grito Krishna.
Austin fue el primero en llegar a la puerta, intento abrirla y no podía. Ya casi no teníamos tiempo, Lilia estaba por terminar su transformación. Teníamos que salir de ahí.
Lilia aulló de repente. Todos la mirábamos. Era irreconocible, nos miraba como si fuéramos sus presas. Corrió hacia nosotros. Logramos abrir la puerta y salimos corriendo.
El castillo estaba demasiado oscuro. Al correr nos estrellamos con bastantes cosas pero teníamos que salir de ahí. Alguien cayó al suelo y grito al mismo tiempo que un gran gruñido se escuchaba. Era Mili. La habían atrapado. Ella gritaba e imploraba ayuda. Pero no podíamos hacer nada, no sabíamos dónde estaba ella. Los gritos pararon. Llegamos al comedor. En cuanto llegamos nos dimos cuenta de que ese era el único lugar que tenia luz. Al prender las luces, solo quedábamos ocho. Solo estábamos  Logan, Aaron, ____, Andy, Harry, Zayn, Krishna y Jessie.
Las luces se volvieron a apagar, se escucharon unos gritos y se volvieron a prender. Ahora solo quedábamos 6. Logan y Krishna habían desaparecido.
— Esto no me gusta nada. — dijo ____.
Harry tomo su mano.
— Tenemos que salir del castillo. — dijo Jessie.
— El comedor también tiene ventanas. Por suerte no estamos a una gran altura. Usemos algo para poder bajar y salir del castillo. — dijo Zayn.
— Aquí hay una. — dijo Andy señalando una lo suficiente larga para bajar.
Hicimos una cuerda con la cortina.  Ahora solo había que abrir las ventanas, por suerte estas no estaban atascadas.
Logramos bajar sin ningún problema. Corrimos hacia el mar en busca del barco de Isaac. Necesitábamos su ayuda y tal vez Danae podía estar ahí dentro. Cuando llegamos el barco estaba ahí. Sin ninguna señal de vida. Estaba oscuro por lo que el barco parecía barco fantasma.
— ¿Entramos? — pregunte con miedo.
— No creo que tengamos otra opción. — dijo Jessie.
Entramos al barco. No había nadie. O eso creíamos.
Cuando fuimos al camarote de Isaac…nos llevamos una horrible sorpresa.
Isaac tenía una gran estaca atravesándole la espalda. El estaba tirado en el suelo boca abajo. Se escucharon más gritos. Salimos corriendo del barco.
Las luces del castillo estaban prendidas. En una ventana se podía ver que alguien intentaba escapar de otra persona. Se vio como alguien mataba a otra persona. Entonces decidimos que teníamos que salir del reino. Debíamos ir al mundo humano.
Aparecimos en el portón de la escuela Louvre. Al parecer había una fiesta. Entramos, pero no había señal de vida. Solo estaba la música sonando y señales de que hubo una fiesta.
— ¿Dónde estarán todos? — pregunto Harry.
La música comenzó a cambiarse sola.
— Creo que en ninguna parte estamos a salvo. — dijo Andy.
Las luces se apagaron otra vez. Volvieron a prenderse y ahora solo estaba yo. Era la unica que estaba ahí. Harry, Andy, Aarón, Zayn, Jessie se habían esfumado.
Me lanzaron un cuchillo. Me volvieron a lanzar otro. Pero esta vez. Todo se volvió mas oscuro.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 01 Nov 2013, 5:05 pm

ESPERO QUE LES GUSTE XD AL RATO SUBO LA ULTIMA PARTE :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Vie 01 Nov 2013, 5:21 pm

Ok me asust x cmpleto! desapareci! y mi hermano sigue en pie! seguila
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:10 pm

Creo que me haz traumado pero siguela ahora!...........ok ok cuando puedas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 01 Nov 2013, 6:27 pm


nueva lectora!! Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 918334782 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 2529252940  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 4229596405 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 2071222265 
tienes que seguirla esta súper genial la novela siguelaa
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por verytodirectioner Sáb 02 Nov 2013, 9:06 am

Dios!!! creo que me va a dar un infarto estan geniales los caps
Pero ahora por tu culpa no voy a poder dormir esta noche por el susto:sad: 
Pero no importa te puedo perdonar si subis ahora mas caps
Besos :muack: :bye: 
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Broken <3 Sáb 02 Nov 2013, 2:32 pm

Hola¡¡¡¡ Soy nueva lectora, me encanta tu novela. Dioss!!!! me estaba haciendo pipi en mi cuarto y mas porque mi papa llego haciendo ruido y yo como loca.
Bueno siguela¡¡¡


(PD: YO TAMBIEN ME LLAMO ANDREA¡¡¡¡)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por baekhyun. Sáb 02 Nov 2013, 7:46 pm

estoy que me cago del miedo!! DIOS DEBES SEGUIRLA 
¿que paso con todos?
¿Por que demonios dejan a la rayis sola?!!
SIGUELA!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por adPHSTM Dom 03 Nov 2013, 10:02 am

Holis como estas? Bueno primero me quiero disculpar por no haber comentado antes es que estaba un pocito ocupada jejejeje segundo ME QUIERES MATAR DEL SUSTI CON TU ESPECIAL DE HALLOWEEN?!?!?! La parte que mas me dio miedo fue cuando Zayn aprecio por la puerta y el Zayn falso se fue y cuando encontraron a Isaac en su barco con una estaca. Cabal lo estaba leyendo en la noches y acada ratito me tapa con la sabanas y cuando me fui a dormir estaba revisando acada ratito cada rincon de mi cuarto jajajaja. Eeeeeeennnnnn fffffiiiiinnnnnn siguela

PD: pasense por mi novela necesito lectoras!! https://onlywn.activoforo.com/t58378-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Laucha ♥ Dom 03 Nov 2013, 3:00 pm

Siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥
Laucha ♥
Laucha ♥


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 39 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.