O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just...Remember |Zayn Malik|

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Mar 30 Jul 2013, 12:45 am

*GinaAgredo escribió:¡Jelouuuu pipooool!
Soy tu nueva lectora y además de eso soy tu tocaya ¿No es hermoso?
Ese capítulo estuvo de lo mejor, estuvo tristongo ¿No? Pobre Frany la violaron :( Ñaaa. Tengo un palpito de que se van a encontrar más pronto que tarde, espero que la sigas prontito. Cuídate y un besoooo <3
Psd: ¿De donde eres y cuantos años tienes? Sólo curiosidas juju 🍌 
¡Bienvenida! Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573
Me emociona el leer: nueva lectora. Oh, mi tocaya Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 
Bueno si, algo triste lo ocurrido :c ya veremos que pasa en los sig caps c:
Oh, algun dia se encontraran, eso tenlo por seguro ;), ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 . Besoteees<3.


P.D: Jajajajaj, soy de Mexico ¿tu? c:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Mar 30 Jul 2013, 12:49 am

Lizzie. escribió:Hello! .____________.'
NO. LO. PUEDO. CREER.
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 Dios, Dios, amorsh! Hay no se que decir, estoy como en shock. Es que... Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 Fue MARAVILLOSO! Oh fue tan lindo, amo que Fran le escriba esas cartas aunque no se las de, es tan lindo y deprimente. Yo también quiero ir a Londres! Fran llévame contigo! ok no. Estoy ansiosa por que ella y Zaynchu se vean, aunque... ¿El no la recuerda? Oh Dios! Eso va a ser una catástrofe, y no exagero! Yo cacheteo a Zayn si no la recuerda. En feeeeeeeeeeeeeeeeeee. Yo soy tu fiel lectora, no te digo "Síguela" por que se que la seguirás, por mi:$$ Besos, I love you<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I know este borreguito es sexy*.*

 
Lizzie Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573
TIENES.QUE.CREERLO.
Gracias de verdad *-* no escribe como tu o otras chicas de aqui, pero ahi la llevo c:
Ya veremos como sera su encuentro y lo de Zayn Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 
Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 besotees<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Mar 30 Jul 2013, 12:54 am

pussyharry__xx escribió:Muero porque aparezca Zayn sdfghjk.
Ay Franny... Pobre, la violaron. 
¿Es por eso que Zayn la dejó? Porque él pensó que ella lo había engañado, pero resulta que la violaron.
Él es idiota, por no dejarla explicarse.
¡Síguela! <3
Ya pasara Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 
Si, pobre :C
Oh bueno, no puedo adelantar cosas D: puede que si o puede que no c:
Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Mar 30 Jul 2013, 12:59 am

Nunaico escribió:YO ME LEÍ UN LIBRO PARECIDO
djsakljdlkasdjaskldas
Es de Sarah Dessen (el cual me gustó porqué no era cliché como sus otros libros). La tipa era "La chica que lo tiene todo" pero resulta que en las vacaciones de transición de curso: La hermana se volvió anoréxica y el novio de su mejor amiga la viola. Pero entonces la mejor amiga cree lo que dijo el novio sobre que ella quería estar con él y la trata de perra. Ella pierde a todos su amigos y bueno, al final se temrina juntanto con un tipo aficionado a la música. ESA HISTORIA ME ENCANTÓ. La tipa (Annabel) termina diciendo lo de la violación (primero a Owen, el tipo aficionado) después de que pelearan porqué ella no quería ser honesta, y lo que la impulsó a hacerlo era que una de sus amigas (Emily) que la dejó porqué creyó lo que dijo el novio de la otra amiga (Sophie y Ryan creo que se llama) la violó el tipo y ella sí denunció. EN FIN, ¿entendiste la trama? espero que sí ._. COOOOOOMO SEA, lo de la violación igual pasó en una fiesta ._. Wathevah, pobre Frany :c SÍGUELA MUJER. Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 1857533193
JAJAJAJAJA mujer, créeme, no entendí nada de tu libro ._. excepto lo de la fiesta D: sorry :c
Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 te amu :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Mar 30 Jul 2013, 1:03 am

ili19. escribió:Nuuuuuuuuuuuuueva Lectora! Meeeee encanta en serioo, espero con ansias el momento que se vuelvan a encontrar.. no dormiré tranquila hasta que la sigas asi que.. ya sabes! SIIIIGUE Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 1857533193 Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 1857533193 ⭐
¡Bienvenida! Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 gracias por pasarte por la nove c: Me encanta que te encante ajhdsjks
Ya pasara, no comas ansias :3. Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 besoteess<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Mar 30 Jul 2013, 1:05 am

yeka04 escribió:oooooooooooooooooooooooooooooo
vamos siguela no la dejes aasi esta super
NUEVA LECTORAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
¡Bienvenida! Gracias por pasarte por la nove *-*
Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 besotees<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Mar 30 Jul 2013, 1:08 am

Pepaa escribió:Nuevaaaaaaa Lectora!
Me ha encantado todo lo que va de la nove, en verdad escribes genial!
Tienes que seguirla quiero saber lo que pasara :D!!!
¡Bienvenida! Me encanta que te encante la novela Pepaa Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 , de verdad, el que tu la leas es kjasdhajkshdkjs pq amo como escribes *-* , gracias *-*, no escribo taan bien como tu u otras chicas del foro, así que gracias lajdhksadjs
Ya las sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 besotees<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Mar 30 Jul 2013, 1:10 am

Fantasy. escribió:Amo tu novela, Ann. Eres la mejor escritora -junto con mi Lizzie- sube pronto, no aguanto Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573
Gen, gracias lajdhsjakdh. No escribo como tu, o Lizzie, o como otras chicas del foro, pero es mi intento c:
Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Mar 30 Jul 2013, 1:30 pm

Capitulo 2.




¿Quién diría que un mes puede pasar demasiado rápido? Ni yo misma me di cuenta de que lo rápido que pasaron los días. Pareciera como si alguien hubiese estado jugando con todos los relojes para adelantarlos lo más rápido posible; o como si las nubes, los vehículos, las personas y todo lo que me rodea se moviera a un ritmo completamente diferente al mío.
Desde ese día –hace exactamente un mes-, cuando me despide de Zayn y cerré aquel capítulo de mi vida, todo cambio. Todo quedo encerrado en aquella caja escondida en mi armario. No he vuelto a tocar el tema con mi prima y las cosas parecen mejorar. Ya no he vuelto a tener pesadillas, aunque sé que ese momento jamás lo podre borrar; quedo marcado tanto en mi cuerpo como en mi mente. Pero es un paso el que ya no lo recuerde todas las noches.
Yo cambie. Ya no me cierro ante mis padres. Salimos todas las tarde como familia, ya sea para pasear, comer o simplemente para disfrutar un tiempo juntos. Jenny cumplió 10 años hace tres semanas. Se lo habíamos celebrado en un parque; había juegos inflables, dulces, una gran piñata y varios niños correteando. No pensé que Jenny hubiese conseguido tantos amigos en tan poco tiempo aquí en Londres, aun así, ese día fue uno de mis favoritos. Verla sonreír de felicidad, reírse y disfrutar sin importarle nada más, fue lo mejor de ese día.
Ahora me encuentro en una cafetería esperando junto con Valerie a que mis dos primos terminen sus clases en su Universidad y lleguen. Hace dos semanas que los tres habíamos ingresado a clases; Mily continuaría con su carrera de Psicología y Chris terminaría su último semestre que le quedaba de la de Derecho. Por mi parte aún seguía con mis clases entorno a la carrera de Medicina, me faltaban dos años para terminar la Universidad y luego comenzar como mi internado y Servicio Social. Puede que la carrera de Medicina sea larga, pero es lo que me gusta y apasiona. Poder llegar a ser una gran Doctora y salvar vidas, esa es mi meta. No importa si me tardo diez o quince años en lograrla.
Mi sorpresa al entrar a mi primera clases en la Universidad fue encontrarme a Valerie sentado junto a la ventana. Jamás le había preguntado algo relacionado a sus estudios. Y de verdad me alegro tener a una amiga en todas las clases, no nos aburrimos y realizamos los proyectos en binas sin complicaciones. En este último mes, Valerie se ha convertido en una gran amiga para mí. Siempre se mantiene positiva y nunca se queda quieta; por lo cual, estando con ella, no hay quien no se divierta.
Pedimos un par de cafés en lo que seguimos esperando y seguimos platicando anécdotas de cuando éramos pequeñas. Escucho como suena la campanita que se encuentra encima de la puerta de entrada del local y elevo la cabeza para ver si ya llegaron. Christian me saluda a la hora de localizarme y le avisa a mi prima donde nos encontramos. Pasamos la siguiente hora comiendo y platicando, pero noto que mi prima está nerviosa.
- Mily –le susurro para que no nos escuchen-. ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan nerviosa?
- Luego te cuento Fran –responde-, pero puede que no te guste la noticia.
Frunzo el ceño completamente confundida. La miro fijamente para presionarla y que me diga de una vez que es eso que no me va a gustar. Mily voltea la mirada y comienza a platicar con Valerie que se encuentra a su lado. Suspiro con frustración y lo dejo pasar. Se lo que sea que me dirá, tengo la vaga intuición de que se trata de…
- Fran, mi tío me dijo que te avisara de que saldrán esta noche –dice mi primo, llamándome la atención-. Así que…, me dijo que no llegáramos tan tarde a la casa.
- ¿Te dijo a dónde iríamos?
- No, solo me dijo eso –responde, añadiendo-: Ah, también me menciono, de que si tenías planes para este fin de semana, los cancelaras todos.
Terminamos de comer y pagamos la cuenta para dirigirnos a la casa. Ya que Valerie es nuestra vecina, nos vamos y regresamos juntos de la Universidad.
Llegamos a casa y bajamos de la camioneta de Chris. Nuestra amiga se despide de nosotros tomando rumbo para su hogar. Nada más atravesamos la puerta y agarro a mi prima de su mano jalándola mientras subimos a mi cuarto. Entramos a mi recamara y aseguro mi puerta para que nadie nos interrumpa.
-Dale, dime que es eso que crees que no me gustara –le digo de inmediato cruzándome de brazos.
Ella bufa y pone los ojos blancos. Bien, sabe muy bien que no me gusta darle vueltas al asunto, sin rodeos y directo al grano. Me dice que será mejor que me siente antes de que me lo diga. Le hago caso completamente confundida. Sea lo que sea, sé que no me va a gustar en lo más mínimo.
- Bueno, sabes que a mí me gusta la banda donde se encuentra Zayn ¿verdad? –dice nerviosa; asiento- pues…, sabía que se encontraban inmersos en una gira por América y que cuando terminaran las fechas de allá, regresarían para culminar la gira aquí, en Londres –termina diciendo lo último despacio para que comprendiera lo que me quiere decir.
Frunzo el entrecejo mostrando mi confusión. Realmente no me interesa cuando termine la dichosa gira, pero…, regresaran algún día a Londres. Cuando logro captar lo que trata decirme, me interrumpe, y me lo dice como si hubiera adivinado mis pensamientos:
- Fran…, la gira por América ya finalizo –dice palabra por palabra-. Zayn y los chicos van a regresar a Londres un día de estos.
-¿Cuándo?
Las manos comienzan a sudar, así que empiezo a jugar con ellas y a limpiárlas en el jean que llevo puesto.
- Llegan mañana, Fran
Muda. Así es como me quedo. No me salen las palabras, ni siquiera puedo pensar con coherencia que decir. Como si lo que me dijo mi prima fuera el detonante de una bomba, los recuerdos regresan. Todos, hasta los de aquella estúpida fiesta a la que asistí. Regresan todos juntos logrando que la cabeza me duela de sobremanera. Siento como si jugaron con mi mente y mi cuerpo mientras retumban una y otra vez dentro de mi cráneo. Cierro los ojos ante el dolor que me sucumben todos ellos. Pareciera como si formaran parte de una película que pasa rápidamente frente a mis ojos. Un nudo enorme se forma en mi garganta impidiendo que las lágrimas empiecen a brotar.
Intento calmarme y que las emociones dejen de sofocarme. Inhalo y exhalo. Repito esa acción varias veces hasta que mi cuerpo se tranquiliza y mi cabeza deja de doler. Abro los ojos ya calmada y miro a mi prima para cerciorarme de que lo que me dijo sea verdad. Solo asiente y para mi es suficiente. Así que digo lo único que se me viene a la mente:
-Sabes…, creo que tarde o temprano iba a llegar este día ¿no crees? –digo lo más tranquila que pueda estar -. No te preocupes, Mily, estoy bien. Gracias por avisarme.
- Vaya, no creí que te lo tomaras tan bien, Fran.
- Bueno…, las cosas cambian ¿no? –le digo con ironía-. Aunque, a ti no te puedo mentir. La noticia me sorprendió, pero no puedo hacer nada. Lo que paso entre Zayn y yo término hace años, aunque para mí hace tan solo un mes.
- Bien, espero que si algún día de estos lo ves, actúes de esta misma forma –se despide y sale de mi habitación guiñándome un ojo.
Me quedo ahí, sentada en mi cama mientras observo la puerta cerrada. Aun intento digerir la noticia. Sonrió con melancolía al pensar que cualquier día de estos lo vuelva a ver. ¿Quién sabe cómo nos volvamos a ver? Ni yo lo sé; puede que nos veamos en una cafetería, en el centro comercial o incluso, caminando por la calle. Pienso en las palabras que usaría cuando se dé esa oportunidad, pero me quedo en blanco. No sabría que decirle, ni siquiera sabría cómo saludarlo después de tanto tiempo. Olvido todo lo que pienso dejándolo para después. Sabré que decirle cuando lo vea. Dejo de pensar en todo esto que solo lograra que mi cabeza vuelva a doler.
Me cambio de muda al recordar que saldré con mis padres y Jenny. Bueno…, espero que con esta salida, logre olvidar lo que me acaba de decir mi prima. Esta noche tiene que ser una de las que siempre recordare, porque quiero que mi familia vuelva a unirse. Nada arruinara esta noche, ni mi prima, ni mis absurdos pensamientos, ni Zayn.
Bajo al primer piso para dirigirme a la sala. Solo se encuentran mis padres y mi hermana, así que pregunto dónde se encuentran los demás.
- Tus tíos y tus primos salieron a comprar un par de cosas que faltaban para la casa, Frany –responde mi madre.
- También dijeron que irían a cenar después de las compras, así que, tal vez lleguen más tarde que nosotros –añade mi hermana.
Mi madre le coloca un saco pequeño a Jenny ya que hace demasiado frió por la noche. Subimos a la camioneta de mi padre y partimos de la casa para dirigirnos al cine ya que mi hermana quería ver una nueva película. Durante todo el trayecto comencé a sentir una extraña sensación, como si algo malo llegara a suceder. Así que, al llegar al cinema, cargo a mi hermana y la llevo adentro mientras platicamos todos. Decido olvidar esa estúpida sensación que solo hará que no disfrute de esta noche.
Salgo de la sala de cine agarrada de la mano de mi hermana mientras nos encaminamos junto con mis padres hacia algún local para cenar antes de regresar a casa. Encontramos un restaurante de comida rápida y mi hermana me jala corriendo para que entremos.
Cenamos lo que son hamburguesas mientras platicamos sobre la película. A decir verdad, no le puse la más mínima atención. Todo el tiempo sentía esa sensación, no se me había quitado y aun la tengo. Pero lo oculto y les digo que la película estuvo realmente entretenida y divertida. Terminamos de cenar entre risas y comentarios sobre lo que hicimos durante el día.
Durante el trayecto de regreso a casa platicamos sobre cómo nos sentimos con este cambio. Mi hermana es la más contenta con todo lo sucedido, diciendo que ya consiguió amigos en su nueva escuela con los cuales podrá jugar todas las tardes. Sonrió, porque sé que es verdad. Ella es demasiado tierna y alegre como para que alguien se niegue a ser su amigo o a entablar una conversación con ella. Estando en mis peores momentos, solo ella lograba sacarme una sonrisa.
Mi padre me comenta que mañana iremos a acampar fuera de la ciudad. Es fin de semana, así que como no trabajara quiere que nos demos un respiro de la ciudad. Jenny y yo le respondemos que está bien, y que extrañábamos ir de campamento todos juntos. Mi padre nos avisa que también eran mis tíos y mis primos, por lo que me emociono mucho más.
La última vez que fuimos todos de campamento, Mily y yo le habíamos hecho una broma a Christian mientras dormía. No teníamos sueño, así que, habíamos salido de nuestra casa de acampar para dar un paseo. Estando afuera, habíamos escuchado los ronquidos de mi primo, por lo que, no quisimos desaprovechar esa oportunidad. Le habíamos cubierto lo que era toda su ropa de miel, habíamos roto una de las almohadas que habíamos llevado logrando sacar las plumas, y se las pusimos por encima de la miel. Cuando terminamos de ponerle todo encima, le habíamos tomado unas cuantas fotos y las subimos a la red. Lo levantamos rompiendo varias ramas estando a su lado, logrando que se despertara gritando que un oso había entrado a su tienda. Cuando había dejado de gritar se dio cuenta que estaba cubierto por completo de miel. Mi prima y yo no podíamos detener nuestras risotadas ante nuestra broma y la reacción de mi primo. Cuando habíamos logrado detener nuestro ataque de risa, Chris nos lanzó una miradas llena de odio, enojo y reproche mientras nos gritara que nos largáramos, aunque podía notar en sus ojos de que le había causado un poco de gracia la broma.
Vuelvo a la realidad cuando el auto se detiene ya que el semáforo se tornó rojo. Mi padre prende la radio y suena una canción bastante conocida para nosotros, así que, empezamos a cantarla como en los viejos tiempos. Mientras cantamos, se me ocurre la grandiosa idea de grabar este momento; hace tanto tiempo que no nos divertíamos estando toda la familia.
Paramos el canto al momento de sentir que algo nos golpea por detrás causando que la camioneta avance hasta quedar en medio del cruce. Pongo mi brazo derecho enfrente de Jenny, como si eso pudiera protegerla de lo que vendrá. El carro no enciende y tardamos en reaccionar. Les digo que se quiten los cinturones y salgamos de la camioneta, pero es demasiado tarde. Otro vehículo nos impacta del lado de mi hermana y el carro da giros quedando de enfrente a la calle.

Me aferro a mi cinturón, volteo a ver a mi hermana cuando comienza a gritar mi nombre, agarro su mano y la aprieto con toda la fuerza que tengo. Cierro los ojos cuando llega el tercer choque; el auto da vueltas quedando boca abajo. Ya no escucho los gritos de mi hermana y de mis padres. Al final, todo me da vueltas, mi vista se comienza a poner borrosa y de lo último que soy consciente, es del sonido de ambulancias antes de desmayarme. 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 30 Jul 2013, 1:40 pm

Oh my god.
No puedo esperar al siguiente.
PD: ¿Me quieres matar poniendo Love will remember en tu firma?
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Mar 30 Jul 2013, 6:15 pm

OMG dios no la dejes asi  esta  super quiero saber que pasa olis noo seas asi
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por peeta. Mar 30 Jul 2013, 6:52 pm

weona sabes que te amo pero no puedes dejarla así como así.
Es que.... pobre Jenn y pobre de mi Franu :c ¡Mai Gash sí Jenn se muere me muero con ella XC justo cuando quería su familia feliz y unida la tienen que joder D:
weona Harriet iba a estudiar medicina... ¿qué voy a hacer con ella ahora?
Bueno, sabes que me encanta como escribes esposa mía c': .
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 8:24 pm

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 961472736 
Amore mío, de mí.
Oh mi Dios, weóna me matas con tus capítulos, ¡joder son perfectos! ¡¿Por que?! ¿Por que justo ahora le tuvo que pasar eso a mi Fran? Es que... ¡NO! me rehusó. No, no, no, si le pasa algo a Jenny, pobre de Fran. Oh Dios. Ya quiero saber, Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 So...
Te amo, ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 8:36 pm

No te culpo, a veces ni yo me entiendo ._.
Soy subnormal, lo sé D:
Hablando del capi, o sea, todo muy lindo ¿verdad? fiesta aquí y fiesta acá ¡Y BOOOM! LLega la Milo y dice que van a ir a ver el concierto. Bueno, vale, eso no es taaan malo, ¿o sí? NO, pero bueno, seguimos. Entonces la party hard vuelve ya hora ¡CRAAAAAAASH! Esto ._. Me vas a matar mujer COMONOBUPEROESEMEMATAPORAGOTAMIENTOSEXUAL1313
Como seea ._. Quiero que sigas, NOW.
Te Loveou.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Miér 31 Jul 2013, 4:14 pm

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 1857533193 Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 1857533193
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.