Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just...Remember |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Just...Remember |Zayn Malik|
Kitty Sykes. escribió:Me dejaste hablando sola antes :c pero ya te respondo el MP.:aah:Fantasy. escribió:La milu me dejo hablando sola :c
Aaaah, me mandaron a comprar D: xd.
peeta.
No problemou(? Ya te respondíFantasy. escribió:Kitty Sykes. escribió:Me dejaste hablando sola antes :c pero ya te respondo el MP.:aah:Fantasy. escribió:La milu me dejo hablando sola :c
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió:No problemou(? Ya te respondíFantasy. escribió:Kitty Sykes. escribió:Me dejaste hablando sola antes :c pero ya te respondo el MP.:aah:Fantasy. escribió:La milu me dejo hablando sola :c
Weón yo andaba deformando el foro... había puesto el código malo xd.
peeta.
:jojojo: sabía que alguien tenía un code malo, okno, soy mala u_ú Pero ya está so sdfghlkj.Fantasy. escribió:Weón yo andaba deformando el foro... había puesto el código malo xd.
WAIT. Algo sigue mal ._.
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió::jojojo: sabía que alguien tenía un code malo, okno, soy mala u_ú Pero ya está so sdfghlkj.Fantasy. escribió:Weón yo andaba deformando el foro... había puesto el código malo xd.
Esta vez no fui yo la que deformó la página. Ya arreglé mi code
Parece que el tuyo tiene problemas D:
peeta.
Déjame que reviso el mío, lo volví a editar y tal vez borré algo ._.Fantasy. escribió:Kitty Sykes. escribió::jojojo: sabía que alguien tenía un code malo, okno, soy mala u_ú Pero ya está so sdfghlkj.Fantasy. escribió:Weón yo andaba deformando el foro... había puesto el código malo xd.
bxmbshell.
okKitty Sykes. escribió:Déjame que reviso el mío, lo volví a editar y tal vez borré algo ._.Fantasy. escribió:Kitty Sykes. escribió::jojojo: sabía que alguien tenía un code malo, okno, soy mala u_ú Pero ya está so sdfghlkj.Fantasy. escribió:Weón yo andaba deformando el foro... había puesto el código malo xd.
peeta.
Lo revisé y no, todo está en orden. Revisaré tu code, si quieres, mandámelo por MP, es que no puede ser wnFantasy. escribió:okKitty Sykes. escribió:Déjame que reviso el mío, lo volví a editar y tal vez borré algo ._.Fantasy. escribió:Kitty Sykes. escribió::jojojo: sabía que alguien tenía un code malo, okno, soy mala u_ú Pero ya está so sdfghlkj.Fantasy. escribió:Weón yo andaba deformando el foro... había puesto el código malo xd.
bxmbshell.
Si wn .____. se arregló :pokerface:Fantasy. escribió:Es mi idea o se arregló?
bxmbshell.
Al parecer no eras tu ni yo .------------.'Kitty Sykes. escribió:Si wn .____. se arregló :pokerface:Fantasy. escribió:Es mi idea o se arregló?
peeta.
Mi amor*.* Weóna tu me matas cuando escribes.______.' Siempre me dejas con gana de mas. Te amo.Fantasy. escribió:Amo tu novela, Ann. Eres la mejor escritora -junto con mi Lizzie- sube pronto, no aguanto
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:Mi amor*.* Weóna tu me matas cuando escribes.______.' Siempre me dejas con gana de mas. Te amo.Fantasy. escribió:Amo tu novela, Ann. Eres la mejor escritora -junto con mi Lizzie- sube pronto, no aguanto
Aaaw mi Lizzie, todos sabemos que yo escribo mal, solo que mis lectoras lo arreglan con sus bellos comentarios Te amo más.
peeta.
-.- ¡como que no! vas a ver chamaca, te haré entrar en razón. Escribes hermoso amor! Yo mas!Fantasy. escribió:Lizzie. escribió:Mi amor*.* Weóna tu me matas cuando escribes.______.' Siempre me dejas con gana de mas. Te amo.Fantasy. escribió:Amo tu novela, Ann. Eres la mejor escritora -junto con mi Lizzie- sube pronto, no aguanto
Aaaw mi Lizzie, todos sabemos que yo escribo mal, solo que mis lectoras lo arreglan con sus bellos comentarios Te amo más.
Invitado
Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13