O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just...Remember |Zayn Malik|

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Dom 21 Jul 2013, 11:45 pm

Fantasy. escribió:Ann, weóna casi lloro, pobres chicos D: .Sabes que entre nosotras  no nos mentimos  con respecto a la escritura, escribes mocho *----* y aunque no fui la primera lectora, ten por seguro qué estaré hasta el final.
Seré tu stalker Namber Uan xd Remember than conozco a Elmo xd.
Quedé como FUCK ME, RAPE ME, GARCH ME(?)
Y bueno pechosha y amada mía de mi corazón (? Te molestaré hasta que subas Muajajaja D:
Weón tu firma ^^ está toda roba corazones, ah'
No sé qué más decir... ah sí, ¡Menos mal que la subiste pos'! al menos con la sinopsis quedaste pagada de todo lo que te demoraste... xd.
Así que no te gusta la pizza con chile D:, pues yo vivo ahí, ah
Me jui del tema, así que me despido...
Te amo wuasha, siguela pronto c":
¡Bienvenida! Geennnn, no llores D:, no aun. Si, pobres chicos u.u
Graciaaaass *-*  y gracias Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 me encanta la idea que seas mi lectora :3
JAJAJAJAJA si, perdón si me tarde, pero ahora subiré el prologo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 
Loveu<3, ya la sigo c:

 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Dom 21 Jul 2013, 11:54 pm

Lizzie. escribió:._____________.' Hello amoreeeeeee!
Abran paso bitches, (excepto mi amorsh Geni) que yo eh llegado. Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 
No, me jodas! An no me jodas! Estoy toda shockeada(?) ahque, dios, LA AME. Pobre Fran, y pobre mi Zaynchu :'c me hiciste shorar weóna! AME TODO! Cada palabra que hes escrito, LA AME*.* Em... bueno, yo te voy a estar jodiendo por todos los medios posible, cuando estés de flojonaza, por que me has dejado con la intriga y es tu culpa :meh:  Nah, sabes que te amo, y yo también soy una flojonaza xD.
Te amo weóna, ahora voy a editar mi galería de fics que leo, :* Beso y espero el prologo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 2841648573

¡Bienvenida! Lizziee jajajaja xd.

No te jodo querida D:, bueno..., no aun :D. Si, pobre de ambos u.u, ya veremos como les va c: no llores D:, aun no pasa nada malo... adelante mucho ._.

Me encanta que hayas amado lo que escribi *-* graciaaas. Bueno...la intriga es la mejor xd. Loveu<3, besotees y cuidate. Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 2841648573  
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 22 Jul 2013, 12:04 am

●sandra escribió:¡Hola!
Espero que subas pronto el prólogo. La sinopsis te quedó genial. Y Lily Collins es tan ergneog para hacer de Fran. 
Y escribes muy bien, así que no te preocupes por eso.

Síguela.

¡Bienvenida! Hola Sandra. Me alegra que te haya gustado la sinopsis y el que te pases por esta nove *-* así que...gracias c: Lily es askjnkjnaskn.

Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 22 Jul 2013, 12:14 am

Kitty Sykes. escribió:asdfgfghj si po' estaba ocupada con el capítulo y otras cosas, pero ya lo subi so Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 1857533193 Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 1857533193  ¿Odiarte? No wna, cómo te odiaría si yo te amo<3
Mañana es lunes creepygusta  espero el prólogo, ya sabes que escribes bello.

P.D. Genny bella asdfghjhgf :hug: 
Lo lei Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 y lo ame<3. Oww, yo tbm<3.
Ya subo el prologo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 , gracias *-*


P.D: Milo hermosha ajshajnjjshjk :love: 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 22 Jul 2013, 12:15 am

Nunaico escribió:Vamos a obligar a Andy a que Suba Antes Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 2841648573
Ya subo amorsh Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 
 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 22 Jul 2013, 12:38 am

Prólogo.


¿No recuerdas?, ¿aún no recuerdas todos los momentos que pasamos esos dos años? Aunque sé que tú mismo quisiste borrarme de tu vida y a pesar de todo, te comprendo. Es gracioso como pasa volando el tiempo ¿no?, cinco años sin ti, sin tu sonrisa, tu risa, tus caricias y sin tu amor; aún sigo manteniendo en mi memoria todos esos recuerdos, todos los momentos que vivimos, a pesar de que tú ya los eliminaste de la tuya, creo que me he convertido en alguien masoquista desde tu ida.
Decidiste seguir tu camino, te fuiste y me dejaste aquí sola desde aquella mañana. Sé que fue un error pero no me dejaste explicarte las cosas, no me diste el tiempo y jamás lo harás. Te fuiste llevándote esa imagen de mí, dejándome destrozada y lo peor, llevándote mi corazón. Me olvidaste, me borraste de tu vida para poder iniciar una nueva. Ahora te veo todos los días en la televisión, veo tu sonrisa y esa alegría que tenías cuando estábamos juntos. Te veo feliz y me recuerdo que ahora lo eres. Pero me duele al darme cuenta de la realidad, que eres feliz pero sin mí, lo eres de la mano de otra persona.
Que ironía ¿no?, aun me sigues causando dolor a pesar de que no estás aquí, aunque me reprimo recordándome que yo misma me lo causo. Aún sigo manteniendo la esperanza de que algún día nos volveremos a encontrar, que me perdonaras, volveremos a ser felices y a continuar con ese amor que tan bien me hacía. Pero debo ser realista, debo bajar de esa nube y poner los pies en la tierra, olvidarme de ese absurdo pensamiento; porque es lo mejor para ambos, porque hemos sufrido suficiente. De todas formas siempre mantendré esa promesa que te hice, te seguiré amando, lo he hecho y lo seguiré haciendo. Te amo Zayn Malik.
Atte: Francesca Anderson
 
Termino de escribir la carta y dejo el bolígrafo a un lado del papel. Envuelvo la hoja y la meto en el sobre sellado con la fecha de hoy; hago lo mismo cada mes y la guardo en la caja donde tengo todos nuestros recuerdos y las demás cartas que he estado escribiendo desde su ausencia, la guardo en mi armario y apago la luz para cerrarlo con llave. Me recargo en la puerta dejando sacar un suspiro pesado y sonrió como una estúpida enamorada al recordarlo otra vez, al recordar su sonrisa y sus ojos, pero se me borra la sonrisa al acordarme de aquel día; aquel dichoso día en que todo se arruino, el día en el que él se fue y me dejo sin darle ninguna explicación.
Meneo la cabeza para olvidarme de esos pensamientos que solo causan más dolor en mi interior, aunque sé que más tarde los volveré a recordar, tal y como lo he hecho todos los días desde hace cinco años. Sé que soy una completa patética y masoquista por seguir así, por no borrar todos esos recuerdos, enterrarlos en lo más profundo de mi mente y así poder seguir con mi vida. Pero es mi forma de castigo, por haberlo hecho sufrir, por dejar que se fuera y se haya llevado consigo esa sucia imagen de mí.
Vuelvo a recordar ese día, esa mañana para ser específicos e inmediatamente las lágrimas se acumulan en mis ojos. No, no voy a volver a llorar. No llorare más con ese recuerdo, lo hago todas las noches al tener pesadillas con eso y creo que ya he tenido suficiente. Tuve suficiente aquel día cuando me quitaron las dos cosas que yo más apreciaba. Jamás se los dije a mis padres, jamás les dije la verdadera razón del porque él se fue, tampoco les conté lo que paso exactamente en la fiesta después de que me vieron llegar en aquel estado.
La única que sabe de esto es Milenka, mi prima. Ella misma lo descubrió por su cuenta y agradecí eternamente el que yo no lo haya hecho, jamás tuve el valor y mucho menos lo tendré para decírselo a mis padres. De solo imaginarme sus caras de decepción se me parte el corazón, así que mejor lo olvido. Me llevare esto a la tumba, así como Mily lo hará, la única persona a la que llegare a contarle lo que realmente sucedió, será el, en dado caso que nos lleguemos a encontrar.
Olvido todo lo que estoy pensando y termino de arreglarme para bajar a desayunar. Me coloco mis botines de primavera preferidos, me hecho perfume y salgo de mi habitación rumbo al comedor.
Al llegar me encuentro a todos sentados ya en la mesa. Maxwell, mi padre, esta cómodamente sentado en la mesa mientras lee el periodo a la vez que toma de su taza de café. Mi madre, Amelia, está platicando animadamente con mi tía Rebecca y mi tío, George, se encuentra platicando con Christian, mi primo de 23 años, mientras que Milenka se encuentra terminando de desayunar a la vez que mi pequeña hermana de 9 años le platica anécdotas de sus últimos días en la escuela.
Sonrió inconscientemente al verla, me hace acordarme a aquellos tiempos en el que era como ella, no había nada que me impidiera ser feliz y bueno, siéndoles sinceros, a esa edad uno aún no sabe lo que la vida le tiene preparada. Quisiera que ella permaneciera así, con esa alegría y felicidad que emana siempre que esta uno a su lado, pero sé que en unos años –tal vez menos- le podrían suceder cosas que la harán sufrir. Así deben de ser las cosas, no todo en la vida es felicidad como lo dicen los cuentos que mi padre nos contaba de pequeñas. Pero yo misma haré lo posible para que así siga siendo para Jennifer, porque la amo, porque es mi pequeña y porque si hay algo que me parte el corazón es verla llorar.
Reacciono cuando Christian, mi primo, me sonríe y me habla para que me siente con ellos a desayunar, hasta ese entonces me doy cuenta que ninguno se había percatado de mi presencia estando pegado en el marco de la puerta y de que me había perdido otra vez en mis pensamientos. Le sonrió y rió por lo bajo debido a que siempre me pasa lo mismo, yo misma me quedo atrapada en mis pensamientos sin percatarme de mi alrededor.
 
-Buenos días Frany, ¿vas a desayunar, cariño? - me pregunta mi madre al momento en el que me acomodo en la silla aun lado de Jenny.
Le sonrió y asiento con mi cabeza. Ella se levanta de su asiento para ir por el traste que contiene los hotcakes que preparo hoy, ¿Cómo lo sé? Fácil, desde arriba me llego el delicioso aroma de lo que ella preparo.
-Buenos días perezosa, vaya que te tardas en bajar Frany - me saluda Jenny con su humor característico, me rio ante su comentario y le respondo con que no es de su incumbencia lo que hacía allá arriba.
Hace un puchero y sé que se hace la sentida ante mi respuesta, lo cual provoca que me vuelva a reír ante su actitud. Simplemente Jenny es la alegría de la casa y sinceramente no sé qué haría sin esta chica.
-Jenny quita esa cara pequeña que te saldrán arrugas antes de cumplir los 10 - le comenta nuestra prima en forma de broma a mi hermana y ella solo frunce el entrecejo ante el comentario.
-Mily, deja de molestar a mi hermana, creo que deberías comportarte, ella tiene 9 y tú tienes 21 querida, si a alguien aquí ya le salieron arrugas, esa eres tú  - la regaño burlándome de ella misma, me rió ante su mirada fulminante y al final ambas soltamos carcajadas en plena mesa contagiando a los demás, hasta mi hermana se le fue su “enojo” y ríe ante la situación.
Mi madre nos regaña por el alboroto y me dice que deje de bromear durante el desayuno. Bah, sé muy bien que a ella le causo gracia mi comentario pero prefiero guardarme mi opinión. Termino aceptando mi culpa y mi madre me tiende el plato con mi desayuno ya listo. Acabo mi desayuno mientras escucho la plática que tienen mis padres con mis tíos, pero me detengo al escuchar la palabra “mudanza” entre su plática. Decido terminar mi desayuno para preguntarles de que demonios están hablando.
Termino y me levantó de la mesa para llevar mis trastes al fregadero, los dejo y me vuelvo a sentar en mi lugar. Toso “falsamente” para así atraer la atención de mis padres y mis tíos, me incomodo ante su mirada y termino soltando una risa nerviosa.
-Papa, ¿Cómo que mudanza?- pregunto curiosa ya que de verdad quiero saber de qué trata todo esto.
-Está bien, quería que fuera sorpresa y comentárselo más tarde en la comida pero veo que Frany quiere saber las buenas nuevas que les traigo - responde mi padre realmente emocionado por lo que nos dirá.
 Mi curiosidad aumenta y no sé porque tengo un extraño presentimiento de que nada bueno será. Sacudo la cabeza al pensar en eso, por favor, ¿Qué tan malo podría ser lo que nos dirá?, ni que fuera a decirnos que es el fin del mundo.
-¿Qué es papi?, ¿en serio nos vamos a mudar?, ¿A dónde? ¿Cuándo? Y ¿Por qué? - pregunta Jenny realmente emocionada y alegre por lo que dirá nuestro padre.
-Jenny querida, cálmate, y respondiendo a tus preguntas amor, si, nos mudaremos, me ascendieron de puesto en el trabajo y me tengo que transferir a otra ciudad por lo cual tu tío y yo estamos planeando que todos nosotros nos mudemos juntos, a una nueva casa en Londres para dentro de un mes - termina de decir mi padre completamente alegre.
Me atraganto con el jugo que estaba tomando y Jenny me da suave golpes en la espalda para que se me pase. Le agradezco y le sonrió, pero las palabras de mi padre retumban en mi cabeza una y otra vez “nos mudaremos”, “Londres, “un mes”, ok, esto si era el fin del mundo para mí. Rápidamente volteo a ver a Mily y veo que está pensando lo mismo que yo. Ambas estamos en shock ante la noticia, preocupadas, aunque más bien yo lo estoy, acepto el hecho de mudarnos y realmente estoy alegre porque hayan ascendido a mi padre, se lo merece por todo el esfuerzo y empeño que ha dado estos años en su trabajo; pero no podemos mudarnos, más bien, no podemos mudarnos a Londres.
Ahí se encuentra Zayn, eso fue lo último que supe, se había mudado un día después de lo sucedido y ya no volví a saber más, de él y de su familia. La angustia comienza a consumirme y de nuevo regresan esos recuerdos, los bellos momentos que viví a su lado, pero al final siempre aparece el de aquel día, ese día que arruino por completo lo que tuvimos.
-Frany, ¿cariño te encuentras bien? -reacciono hasta que escucho lo que me pregunta mi madre, sonrió y le respondo asintiendo con la cabeza.
-Sí, solo que me sorprendí, realmente no me esperaba esto papa - les respondo remarcando el “realmente”.
Volteo a ver a mi prima y solo veo que me dice con la mirada que me tranquilice y que después hablaremos de lo ocurrido. Ruedo los ojos y termino haciéndole caso.
-Pero estoy feliz, me alegro por tu ascenso padre, realmente te lo mereces y supongo que nos acostumbraremos a este cambio – le respondo lo más feliz que pueda estar –. Aparte que es estupendo que todos nos vayamos a mudar y vivamos en la misma casa -termino diciendo realmente feliz porque creo que lo único bueno de todo esto es que estaremos todos juntos, eso y que tendré a Mily cada vez que la necesite, no creo soportar esto sola.
-Bien, no se hable más del tema y ustedes hijas, suban inmediatamente para arreglar sus cosas, ya saben que hacer - nos dice mi padre dado por terminado la conversación.
Me levanto y le hablo a Mily pidiéndole que me ayude a acomodar mis cosas, capta lo que en verdad quería decirle y nos dirigimos de rápidamente a mi habitación. Entramos y de inmediato cierro la puerta poniéndole seguro para que nadie llegue a interrumpirnos.
-Bien, definitivamente esto no es bueno Mily, ¿Qué hago? Dime, no nos podemos mudar a Londres, él está ahí y lo último que quiero es volver a encontrármelo - le digo desesperadamente a mi prima. Siento como la desesperación y la angustian me comienzan a invadir.
-A ver, primeramente te ve más calmando ¿ok?, te entiendo y se perfectamente porque no quieres que nos mudemos a Londres –me responde calmada, me empiezo a relajar ya que sé que tiene razón-. Pero creo que en esta ocasión, tanto tú como yo no podremos evitarla. Algún día lo volverías a ver Fran y no me vengas con mentiras diciéndome que lo último que quieres es verlo, ambas sabemos perfectamente que eso es lo que has deseado desde hace cinco años querida prima.
Me reprende por mi comentario y sé que a ella no puedo mentirle.
 -Así que creo que tu día tan deseado está por llegar, es momento de que vayas pensado que le dirás cuando se encuentren, si es que algún día lo hacen. Vamos Fran, Londres es demasiado grande y dudo que al primer día que lleguemos te lo encuentres de casualidad, por lo tanto, levanta tu asqueroso trasero y ponte a acomodar tus cosas para la mudanza querida, en menos de un mes nos iremos y tienes mucho por hacer - termina diciendo con un aplauso, como si eso fuera suficiente para animarme.
-Mucho por hacer y que tú me vas a ayudar querida, de esta no te libras Milenka – le digo señalándola para que entienda que está obligada a ayudarme a empacar mis cosas.
-Lo siento cariño, pero esta vez te tendré que dejar, acuérdate que ambas nos mudaremos, así que, yo también tengo que arreglar mis cosas, y sabemos que si tú tienes mucho por hacer, yo tengo demasiado – se despide lanzándome un beso y cerrando la puerta antes de que logre replicar.
Me recuesto boca arriba en mi cama y me quedo mirando mi techo como si fuera algo realmente interesante. Vaya desayuno que tuve. La ironía de la vida, no sé si esto es karma y que estoy pagando por algo malo que hice en el pasado. Detengo mis pensamientos al acordarme que sí, si hice algo malo, de lo cual siempre estaré arrepentida. Jamás debí haber ido a esa fiesta, no debí haberle hecho caso a Mily cuando me dijo que sería la mejor fiesta de toda mi vida y que jamás lo olvidaría, bueno en algo tuvo razón, jamás lo olvidare, simplemente por el hecho de las consecuencias que tuvo el haber asistido.
Si tan solo hubiese sabido lo que llegaría a ocurrir no hubiera ido, pero me corrijo y digo que nadie es adivino como para saber lo que la vida tiene preparado para ti. Me arrepentiré para siempre de haber ido, pero sobre todo de haber caído tan fácil, yo misma deje que sucediera –inconscientemente-, cuanto hubiese deseado que Zayn se hubiera quedado, que me haya dejado explicarle como fueron las cosas realmente, así nos hubiéramos evitado este sufrimiento.
Yo lo hice sufrir, él pensó que lo había engañado y se fue sin decir nada más, yo también sufrí por lo que me hicieron pero no me dejo decirle y ahora sigo sufriendo, sufriendo por lo que me arrebataron y por no haber tenido la suficiente valentía de ir a buscarlo y contarle toda la verdad. Él desapareció, se fue dejándome a mí y a un corazón roto, el cual no ha vuelto a amar a alguien más.
Pero él siguió su camino, ahora la única forma que tengo para verlo es a través de la televisión cuando está dando una entrevista junto a su banda. Lo veo sonreír, escucho nuevamente su risa e inconscientemente yo también lo hago, pero me detengo al darme cuenta que es feliz sin mí, que se olvidó de mí y de la promesa que me había hecho: amarme para siempre. Yo misma cause que hiciera eso y sufro de nuevo, sufro porque ahora es feliz entando con otra.
Reacciono al darme cuenta que he estado llorando y término riéndome de mi misma por ser tan patética, limpio las lágrimas con el dorso de mi mano y me digo a mi misma que este cambio tal vez me hará bien. Puede que me lo llegue a encontrar y en dado caso haré lo posible porque me escuche y me deje explicarle como fueron las cosas, aunque también me acuerdo de lo que dijo Mily, Londres es demasiado grande como para que lleguemos a encontrarnos, así que lo mejor será olvidar todo esto que me agobia.

Comienzo a arreglar mis cosas y me digo que si el destino quiere,  Zayn y yo nos volveremos a encontrar algún día.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por ●sandra Lun 22 Jul 2013, 6:39 am

Ooooooh *3*
Qué prólogo más bonito te ha salido. Y me encanta tu firma, es preciosa jej; Quiero saber qué pasó en la fiesta. Ojalá Fran tenga un flashback gigante y lo recuerde (? xd. 

¡Sube pronto el primer capítulo!
●sandra
●sandra


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por bxmbshell. Lun 22 Jul 2013, 1:31 pm

Leo el prólogo cuando termine la tarea, sí señores ya me dieron tarea ((((((: está largo y I love it<3 pero wna, leí Milenka y :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead:  :(L): 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por peeta. Lun 22 Jul 2013, 3:53 pm

Weóna, amé el prólogo, estaba en matemáticas y fue como "¡Mai Gosh el prólogo más largo de mi tuta laife! (?)
Siguela pronto, amore, está genial c':
Sabes que te amo *----------*
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por peeta. Lun 22 Jul 2013, 3:54 pm

Kitty Sykes. escribió:Leo el prólogo cuando termine la tarea, sí señores ya me dieron tarea ((((((: está largo y I love it<3 pero wna, leí Milenka y :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead:  :(L): 

Weóna, eres tu, eres tu c':
No sé qué hago aquí en tu coment, mis impulsos (?
I Love You <3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:57 pm

Ann. .___________.'
Amor! tienes todo el derecho a odiare. Hasta ahora me vengo pasando y es que todo el día estuve viendo Best Song Ever, tengo una relación odio-amor con esa canción, ahque. No es un gran razón, ni excusa, perdoname. Ahora el prologo: Dios mujer! No me jodas! ¿Segura que es la primera novela que escribes? LA A.M.O. Es que An, es perfecta! Me encanta. Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 Dios no puedo creelo! Fran se mudara a Londre, mi sueño frustrado ¬¬' pero bueno, obvio se encontrara con Zaynchu, te apuesto huevos y tocino a que se encuentran. :'c ya tengo una idea de lo que le paso a Fran. No, no, no, no puede ser eso, lalalala no escucho! Pobrecilla, llorare :c
An, te amo, se que la seguirás por que me amas :*
Besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:31 pm

:meh: An es mía.

Y de Gen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Mar 23 Jul 2013, 7:36 pm

Subo capi mañana Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 12:45 am

Andylush. Odiame, te doy permiso(?
Soy una perra fría por no comentar, pero te juro que lo pasé desapercibido :c En fin, sabés que amé el puto prólogo. O sea, está la raja, wn. ¿como mierda se te ocurre todo eso? yo en lugar soy tan cliché ._. (primero escribí chiclé y quedé como... así no es._.) EEEEEEEEEEEEEEN FIN.
SIGUELA, GINA ANTONIETA DE LAS ROSAS MARTINES.
Martines es con z.
Shhh, a callar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Miér 24 Jul 2013, 7:38 am

Sólo un prólogo y ya la amo.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.