O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just...Remember |Zayn Malik|

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Dom 08 Sep 2013, 8:33 pm

Gennu. escribió:Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 2841648573 Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 2841648573
Ya la sigo, Gennu Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 2841648573 <33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Dom 08 Sep 2013, 8:35 pm

Nunaico escribió:Ya casi regreso mi Andylu:AA:
Y quiero que haya capítulo nuevo para entonces._.
Te Loveuuuuuuuuuuu
Y regresaste ccccc': Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 2841648573
JAJAJAJA, ya lo subi wna ¬¬
Te loveo more <33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Dom 08 Sep 2013, 8:36 pm

Gennu. escribió:Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 2841648573 Síguela, Andy<3
Ya la sigo, Gennu <33 Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Dom 08 Sep 2013, 8:37 pm

Nunaico escribió:Yo sé que estás esperando que yo comente para seguirla, pues no esperes más. Here i am, a dos días de mi regreso oficial:33 TeAmu!
JAJAJAJAJAJ no se te suban los humos a la cabeza, wna ¬¬ lkdsksadjasj, ya la sigo, esposa mia<33 Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Dom 08 Sep 2013, 9:08 pm

Capitulo 6.





Prendas de diversos colores se encuentran esparcidas por toda mi habitación. Falsas, pantalones, vestidos, playeras, camisas, shorts; y no puedo decidir cuál usar para dentro de una hora. Después de haber aceptado la propuesta de salir con Liam, habíamos acordado en ir a cenar y a dar un paseo para pasar el rato.

Mi prima no ha dejado de insistir en que Liam me agrada más de la cuenta; si, me agrada demasiada, pero no por eso empezare a salir con él, ni con ninguna otra persona. Tal vez decidí el ponerle fin a la relación que tuvimos Zayn y yo años atrás, pero no puedo engañarme a mí misma; todavía sigo sintiendo cosas por él, aún tengo aquellos sentimientos que provocaban que mi corazón latiera a mil por hora; y sé que me tomara tiempo el poder borrarlo.

El chico que vi hace una semana no se parecía en nada a aquel que me robaba el aliento años atrás; no era el mismo por el cual me pase los últimos 5 años sin quitármelo de la cabeza. Darme cuenta que había cambiado, que no había una pizca del Zayn anterior, me dolió en el alma. Me era imposible llegar a reconocerlo, salvo por lo físico.

Fue su manera de actuar: su carácter, sus miradas fulminantes; su estado serio y neutral;  lo que me hizo darme cuenta de la realidad. El cambio; pero lo que más me dolía no era eso, si no el hecho de saber por mí misma que de verdad me había olvidado, se olvidó de lo que alguna vez tuvimos.

Agarro y aviento cualquier prenda que me llegue a llamar la atención, pero ninguna termina de convencerme. Si sigo de esta manera, la salida se tendrá que posponer.

‹‹ ¿Qué demonios –pienso-, estoy diciendo?››

Elijo unos jeans obscuros, un suéter de lana gris y unos botines negros. Me apresuro a cambiarme ya que queda media hora para que llegue Liam. Termino mi carrera y me pongo la bufanda que era de mi madre; la he usado todas las veces que he salido desde lo ocurrido, y aún sigo sintiendo su perfume impregnado en el pedazo de tela gris.

Salgo de mi habitación, no sin antes buscar en mi armario un abrigo que me cubra de fuerte frió que hay esta noche. Justo cuando agarro uno, y lo desprendo del gancho en el que cuelga, una caja por detrás cae hacia el piso. Me sorprendo; me había olvidado por completo de esa caja. Me la quedo mirando por varios segundos antes de inclinarme para levantarla, la coloco sobre mi cama y la abro para ver lo que contiene.

Ver las fotos, las cartas –tanto suyas como mías-, las notas y los regalos, provocan que el corazón se me contraiga de dolor; las lágrimas comienzan a acumularse en mis ojos. Respiro hondo hasta calmarme, a mí misma y los sentimientos que comienzan a surgir dentro de mí. Acaricio lentamente cada una de las cosas que se encuentran dentro de esa caja.

Una foto: la de nuestro primer aniversario; llama mi atención, la agarro y paso las yemas de mis dedos sobre su rostro. Pensar en lo felices que fuimos y en todos aquellos momentos llenos de alegría y de amor que compartimos solo logran que el dolor aumente; soy demasiado masoquista, yo misma me causo este sufrimiento. Volteo la foto para darme cuenta de la nota que venía por detrás, escrita con su puño y letra:

El mejor día de mi vida; todos los días lo serán estando a tu lado, Charlie. Te amo y siempre lo haré. -Zayn

Una sonrisa llena de melancolía y tristeza se posa en mi rostro. Abrazo la foto, aferrándome a ella y a ese día en particular, como si con eso pudiera lograr que todos esos momentos no se fueran. 

Él me amo, pero eso ya quedo en el pasado. Lo que paso entre él y yo ya quedo olvidado; todo se terminó, y ya no hay marcha atrás.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho una bocina afuera de mi casa confirmándome que Liam ha llegado. Meto todo devuelta a la caja, y la escondo otra vez. Agarro el abrigo que había sacado hace ratos y salgo de mi habitación rumbo al primer piso lo más rápido que pueda.

Me despido de mis tíos, primos, y de Valerie; Jenny se había ido a dormir hace ratos. Abro la puerta de entrada logrando que el fuerte frió se impregnara en mi ropa, traspasándola hasta mis huesos.

‹‹Debí haber agarrado un suéter más grueso –pienso-. ››

Liam se encuentra fuera de su vehículo, abre la puerta del copiloto para que me suba. Bien, menos mal que es educado. No digo que me fije demasiado en esas cosas, ni que solo salga con personas que lo sean, pero eso habla muy bien de la gente.

Nos saludamos, y me dispongo a subir al asiento del copiloto.

- Bien –habla Liam llamando mi atención-, ¿A dónde te apetece ir a cenar?

- No lo sé –respondo entre risas-, decide tu ¿va? Aun no conozco del todo a Londres para decirte el nombre de un restaurante que recuerde.

Recorremos calle tras calle durante veinte minutos entre risas y chistes, hasta llegar a nuestro destino.

- Así que… -empiezo aguantándome la risa- McDonald’s ¿eh?

- Supuse que te gustaría venir aquí –responde divertido-. Además, no quería que nuestra primera salida fuera aburrida.

Bien. Liam se está ganando varios puntos esta noche.

Entramos al recinto y buscamos una mesa algo apartada, justo en un rincón a lado de una ventana. Liam se va a pedir nuestra orden y me quedo esperando. Siento mis manos sudar y como el nerviosismo comienza a embargarme.

Cierro mis ojos; ya no me encuentro en el restaurante, sino que estoy en una pequeña habitación obscura con una luz colgando, logrando que pueda enfocar mi vista; es como si hubiese cometido un crimen y estuviera en un interrogatorio, en el cual me declaran culpable por sucesos que ni siquiera soy capaz e recordad. Las persona encargadas de llevar a cabo las preguntas son nada más y nada menos que, Zayn y Logan; ver a este último logra sofocarme por completo. Se acerca lentamente hasta donde me encuentro, justo cuando rodea mi cuello con sus dos manos, salgo de mi trance, ya que alguien comienza a sacudirme.

- Fran –dice Liam con preocupación-, ¿estás bien?

- Si –respondo-, no tienes de que preocuparte, Liam. Es solo que no he dormido muy bien que digamos.

-Me lo imagino –comenta más relajado-. Bien, a comer se ha dicho.

Cenamos el par de hamburguesas entre anécdotas de nuestras vidas y chistes. Podría pasar todo un día con este chico y no me llegaría a aburrir. Siempre tiene un tema nuevo con el cual comenzar la conversación.

A pesar que la he pasado bien, y que Liam se está comportando de la mejor manera, lo siento algo extraño; pareciera como si estuviera nervioso y ansioso por decir algo. Terminamos de comer todo lo que pedimos, y me dispongo a preguntar:

- Haber, Liam –hablo sin rodeos logrando captar su atención-, dime que te pasa.

- ¿Por qué habría de pasarme algo? –Pregunta tratando de distraerme, pero noto su nerviosismo entre las palabras- No ocurre nada, Fran.

- Y ¿Por qué debería de creerte? –pregunta cortante; bien Francesca, ahuyentaras al único amigo que lograste tener-.

Suelta un suspiro de frustración, y sé que he ganado.

- Solo prométeme –dice-, que me dirás la verdad ¿de acuerdo?

Siento que el corazón comienza a encogerse; esto no se va a poner bueno, lo presiento. Pero no me queda de otra; yo lo induje a que me dijera lo que quería preguntar, así que, debo contestar de igual manera con él. Asiento a modo de afirmación. Toma un buen bocado de aire y dice:

- ¿De dónde se conocen tú y Zayn?

Y esa pregunta es suficiente para quedarme callada. Me pregunto porque su comentario; supongo que le pareció completamente anormal la reacción que tuvo el moreno la semana pasada. Bien, estoy atrapada; decir la verdad es mi única salida.

- Es una larga –comienzo-, larga historia, Liam. Sera mejor que empecemos nuestra caminata.

Me levanto de mi asiento y emprendo mi camino a cualquier lugar al que me lleven mis pies. Liam va a mi lado y me sigue mirando con curiosidad. 

‹‹Esta será –pienso- una larga noche.››





TADAAAA, ahi esta el capitulo que tanto me tarde en escribir :c, lamento demasiado el retraso y la demora, chicas u_u de verdad; espero que aun no hayan abandonado la fic. Eeeen fin, espero que les gusto el cap; idk, me parece demasiado seco, aparte que es demasiado corto, so... disculpense si lo odian :'ccc; espero no volver a tardar tanto. Gracias por sus bellos comentarios, besoteees y cuidense, las amo, hermosas<33


Última edición por Gina Malik el Mar 10 Sep 2013, 2:02 pm, editado 2 veces
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 9:22 pm

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 1857533193 ¡Subiste! ¡Joder! Yo querer leer ahora mismo, pero mi madre vendrá en cualquier momento a obligarme a que apague la laptop. Idk, mañana lo leo amore.
A si. Soy primera en comentar Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 1857533193
te amu<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 9:42 pm

ANDYLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!!!!!!!!
Ame el capi, sqbes que amo, amo, amo lo que escribes. La Fran y liam....... That just no, ew._. Sinanimosdeofender._.butnosoyteamfriam. En fin, el Liam debe quedar descepsionado d la frn>:c Its impossible, la Fran es de Felipe>:c perofelipeesmio,perra
Como sea, sigue que estoy back:D
Te loveou, my dear wife<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 09 Sep 2013, 2:02 pm

Por cierto, chicas; esto no tiene nada que ver con la fic y todo esa cosa xD, pero recién inicie una nueva nove :3 se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es con Lerman. Agradecería si llegaran a pasarse -aunque no lo creo xD-; besoteees, las amo<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 09 Sep 2013, 10:13 pm


Subiste cap amore mio
Me encanto
Liam siente curiosidad....
Siguela pronto linda..!


Pd:no se pero este gif me das risa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Mar 10 Sep 2013, 4:43 pm

me encanto siguela prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:08 pm

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 2841648573 Amore, ya sabes que amo con todo tus caps. TODO EH DICHO Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 1857533193
Perdón por no comentar antes, .________. te juro que creí que ya lo había comentado D:
Idk, tenes que seguirla. ¿Que pensará Liam de Fran y Zaynchu? Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 1857533193
Teamu<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Dom 15 Sep 2013, 1:55 pm

Me encanto el capitulo!
Liam es tan perfecto...
y chaaaaaaan le va a contar la historia :O?
Tienes que seguirla babe <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Jue 19 Sep 2013, 8:20 pm

Chicas... bien, principalmente ni se si alguna llegue a leer esto, idk..., pero debo decirles/escribirles que la nove se cancelará. No quiero seguir tardando en subir capítulos, y prolongar más el tiempo; hasta creo que ya les aburrió la nove; las entiendo, en parte lo hago, no tengo ideas ahora para esta novela, y eso me pone mal; lo último que quiero es escribirles una capitulo horrendo  ESTARÁ TEMPORALMENTE CANCELADA, intentare avanzar lo más que pueda en los caps, para que cuando regresé no me tarde más de tres semanas en subir. Lo siento, y las amo; a todas las que hayan leído la fic y las que lo hayan comentado; de verdad, muchas gracias.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.